› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dkr89 escribió:
pues si no os parece decepcionante que al mazda rx7 o al audi r8 no les pase absolutamente nada ,o que el impreza adelante al rx7 despues del choque yo si que no lo entiendo, porque polyphony deberia trabajar en ello y si esto queda asi con coches con daños y sin daños juntos en el online puede ser un gran fallo
dkr89 escribió:pues si no os parece decepcionante que al mazda rx7 o al audi r8 no les pase absolutamente nada ,o que el impreza adelante al rx7 despues del choque yo si que no lo entiendo, porque polyphony deberia trabajar en ello y si esto queda asi con coches con daños y sin daños juntos en el online puede ser un gran fallo
eargt2_gt5 escribió:. . . A veces comienzo a pensar que GT5 será un vil fracaso en algunos aspectos... lo digo porque en efecto, no es muy normal que un coche sufra de daños y el otro que esta a su lado chocando y recibiendo golpes no sufra daños , y bueno hasta no ver el resultado mis comentarios serán algo limitados.....
Lo que no veo lógico es porque GT5 no se lanzo cuando se lanzo la PS3???, digo GT5 lo pudieron haber lanzado como paso con GT3 sin problemas y sin tanto rodeo, todos estaban felices y contentos y la espera de GT4 fue larga pero no se hizo tan eXtrema como con GT5, ya que teniamos GT3 y era digno de disfrutarlo algunos años; así que si ya tuvieramos un gt5 pasaria lo mismo y con GT6 podrían tardarse todo lo que quisieran para mejorar detalles sin presiones y demás !!! , y en estos momentos estariamos jugando tranquilamente y esperando un GT6 , y no estar jugando un extremadamente limitado GT5Prologue que no le encuentro sentido !.... (yo sé que quieren ser prefeccionistas, ,pero para eso estan las continuaciones, no?!)
Y bueno es muy probable que con toda la presión "GT5" tenga muchos defectos que serán corregidos en GT6, por lo que podría decir que GT6 si será el GT que todos esperamos !
No estoy en contra de GT, soy fiel seguidor desde 1997, pero esto ya se me ha hecho una tremenda exageración... tenemos nueva consola (ps3) desde hace unos añitos, y aún sin su Rey.... Gran Turismo !
Solo espero con ancias el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento!
Saludos
dkr89 escribió:lo siento pero eso de los fabicantes a estas alturas ya no se lo cree ni el pupa ,hay otros titulos de otras compañias que ya lo desmintieron y tienen daños en ferrari maserati porsche etc..
si no los ponen es por otros motivos y cada vez esta mas claro que a estos chicos les esta pillando el toro porque que algunos coches tengan daños y otros no queda muy mal
Valvemi escribió:Yo creo que ahora mismo todo son habladurias. No se sabe ni se sabra nada hasta un largo tiempo. Paciencia.
supervegeta10 escribió:Despues de ver las imagenes de Tokyo Game Show de GT5
Que graficos ¡¡¡¡¡¡ el sistema de daños ¡¡¡¡
IMPRESIONANTE. me está empezando a sorprender el poder de la PS3 es increible, ya me sorprendió con Kill Zone2 lo de Uncharted 2 fué total, las imagenes de Good of War increibles, pero esto ya se sale de lo normal...........
señores ya queda menos
ffelagund escribió:supervegeta10 escribió:Despues de ver las imagenes de Tokyo Game Show de GT5
Que graficos ¡¡¡¡¡¡ el sistema de daños ¡¡¡¡
IMPRESIONANTE. me está empezando a sorprender el poder de la PS3 es increible, ya me sorprendió con Kill Zone2 lo de Uncharted 2 fué total, las imagenes de Good of War increibles, pero esto ya se sale de lo normal...........
señores ya queda menos
Segun las ultimas noticias, ya queda mas, no menos
Mario7_92 escribió:hace bastante k no me pasaba por el hilo, y estoy viendo k está degenerando bastante. Solo en respuestas del tipo : "no nos dan fecha de salida", "no nos dejan una triste imagen", y un largo etcétera hay en este hilo páginas y páginas. A ellos les da igual lo que pensemos, porque sinceramente creo que por mucho k nos quejemos, la inmensa mayoría va a acabar comprando el videojuego en cuanto salga. En resumen, creo que deberíamos cñirnos estrictamente a las noticias que vayan apareciendo, porque hoy en día la información está muy dispersa y el primer post desactualizado.
Por cierto, supongo k ya hayáis visto esto, pero por si acaso lo pongo:
a destacar por mi parte lo de correr con coches de la nascar.
Valvemi escribió:Yo creo que ahora mismo todo son habladurias. No se sabe ni se sabra nada hasta un largo tiempo. Paciencia.
incomodo escribió:Sin ir mas lejos el Need for speed shift está genial.
Realista, largo en duracion, dificultad ajustada y sensacion de simulador muy buena.
Mucho mejor que el forza 3, que estoy hasta las narices de aburrirme con él.
Por otro lado teneis el McRae Dirt 2 que es un juegazo, buenas sensaciones de conduccion y muy muy divertido.
Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.
chico_zombye escribió:Me han dicho que con volante no va bien, el giro no esta bien sincronizado con volantes y tiene un control horrible a menos que juegues con Pad. Una pena.
Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.
chico_zombye escribió:Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
Me han dicho que con volante no va bien, el giro no esta bien sincronizado con volantes y tiene un control horrible a menos que juegues con Pad. Una pena.
beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador haciendo referencia al NFS. Me parece antinatural que alguin lo pueda llamar simulador. Que alguien lo vea como real... pero bueno.
Tienes el SuperCar y el GT5P eso para empezar a hablar de los posibles simuladores en PS3. Esos si lo son, no del todo, pero desde luego tienden a la realidad. El NFS mas falso no puede ser. Intentar conducir el coche por la trazada siendo fino es imposible, por que siempre que tomas una curva va de lado derrapando de tal forma que te quedarias sin rudeas al de 3 curvas... tanto si la coges a 100 como a 200. Da igual. El efecto subvirador en ese juego no existe aunque conduzcas un traccion delantera, por que todos los coches van como si quisieras hacer drift. Tomas las curvas a 250 de lado con ese crujido de ruedas que parece que estas haciendo una salida de drag.. en fin.
Os podra gustar a algunos pero no mezcleis la palabra simulador con ese juego, por que es una autentica locura.
beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador haciendo referencia al NFS. Me parece antinatural que alguin lo pueda llamar simulador. Que alguien lo vea como real... pero bueno.
Tienes el SuperCar y el GT5P eso para empezar a hablar de los posibles simuladores en PS3. Esos si lo son, no del todo, pero desde luego tienden a la realidad. El NFS mas falso no puede ser. Intentar conducir el coche por la trazada siendo fino es imposible, por que siempre que tomas una curva va de lado derrapando de tal forma que te quedarias sin rudeas al de 3 curvas... tanto si la coges a 100 como a 200. Da igual. El efecto subvirador en ese juego no existe aunque conduzcas un traccion delantera, por que todos los coches van como si quisieras hacer drift. Tomas las curvas a 250 de lado con ese crujido de ruedas que parece que estas haciendo una salida de drag.. en fin.
Os podra gustar a algunos pero no mezcleis la palabra simulador con ese juego, por que es una autentica locura.
Solrack escribió:beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador.........
De acuerdo con todo.
A mi lo que más me jode es la campaña de marketing que siguió EA con este juego intentando venderlo como el simulador definitivo. Me parece una tomadura de pelo y lo único que consiguen es confundir a la peña. A mi me parece cojonudo que sea de corte arcade y desde luego que no asimilo arcade con algo negativo ni mucho menos. Simplemente se buscan cosas distintas. Pero lo dicho, intentar vender un juego arcade haciendonos pensar que es el simulador definitivo es reirse de nosotros..
subsonic escribió:ffelagund escribió:señores ya queda menos
Segun las ultimas noticias, ya queda mas, no menos
Yo estoy hasta las cojones de esperar, y lo que es peor, no saben tratarnos como Dios manda, llevamos desde el TGS esperando una fecha para EU y USA (lo dijeron ellos, que se conocerian pronto) y mirad que dia es hoy, 17 de febrero y sin noticias...
d123 escribió:Ojalá esté nearly over, sí, que esto ya empieza a ser frustrante xD
supercoco27 escribió:No se, no se... Como somos por naturaleza dudo que si alguna tienda sepa la fecha no haya alguien que lo filtre, aun sin fuente y algo deberíamos haber oído.
subsonic escribió:supercoco27 escribió:No se, no se... Como somos por naturaleza dudo que si alguna tienda sepa la fecha no haya alguien que lo filtre, aun sin fuente y algo deberíamos haber oído.
Hombre, puestos a imaginar, por que no? La idea no es tan descabellada, te en cuenta que si eso que he dicho yo es cierto (que lo dudo mucho) hay mucho stock (o sea, pasta) en juego.
Ademas, Sony sabe la fecha de sobra, otra cosa es no la haga publica, pero la saben seguro,.
beto_metal escribió:Fijate asta que punto es relativa la importancia de esperar mas o menos un juego, que hoy han entrado en mi coche, me lo han puesto patas arriba por dentro, me han quitado el mp3, y lo peor de todo esque han cogido la llave que tenia del coche de mi padre y se lo han llebado, con albaranes, facturas, direcciones, telefonos, el portatil con toda la informacion d todos los productos que vende mi viejo, y todo esto de los 6 o 7 ultimos años. No me gustaria ser el....
Lo malo o bueno no se, es no tener mas problemas jejejeje. Pero supongo k sera mejor que te llamen del curro a que salga GT5 no nen!!? jejejeje.
Puta gentuza de mierda...
Un saludo
jordirafel escribió:Joder... pues ya tendrian clichao que dejaba cosas dentro, es que no es muy normal dejar dentro llaves de otro coche, documentacion, un ordenador, etc. si hay algo a la vista te lo habren si o si y mas estando en la calle.
Solrack escribió:jordirafel escribió:Joder... pues ya tendrian clichao que dejaba cosas dentro, es que no es muy normal dejar dentro llaves de otro coche, documentacion, un ordenador, etc. si hay algo a la vista te lo habren si o si y mas estando en la calle.
Coño lo que no es normal es que te roben albaranes facturas etc! xD! o_O! Pa que quería alguien algo asi? L