[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dkr89 escribió:Imagen Imagen
pues si no os parece decepcionante que al mazda rx7 o al audi r8 no les pase absolutamente nada ,o que el impreza adelante al rx7 despues del choque yo si que no lo entiendo, porque polyphony deberia trabajar en ello y si esto queda asi con coches con daños y sin daños juntos en el online puede ser un gran fallo


Pues dejando a un lado que esos Gifs corresponden a la GC09, que fue la primera version con daños que mostraron, y en donde el unico coche con daños era el Impreza, de ahi que ni el R8 ni el RX7 sufran ningun daño, el gif donde el Impreza adelanta al RX7 es clarisimamente un bug del 15 en el cual despues de "montarse" al RX7 el Impreza sale a la misma velocidad que antes, no parte de cero, pero que vamos es un simple bug de unos daños y colisiones bastante prematuros y eso no pasara en la version final del juego evidentisimamente, pero bueno tu a tu rollo vaya [oki] .
dkr89 escribió:pues si no os parece decepcionante que al mazda rx7 o al audi r8 no les pase absolutamente nada ,o que el impreza adelante al rx7 despues del choque yo si que no lo entiendo, porque polyphony deberia trabajar en ello y si esto queda asi con coches con daños y sin daños juntos en el online puede ser un gran fallo


A mi personalmente me extraña muchisimo que las carreras de con coches de competición se hagan mezcladas con coches de serie. Si ya de por si no tiene mucho sentido (mezclar coches de compet. con coches de serie digo), lo tendría aún menos pudiendo unos joderse por completo y otros no. Está claro que si se mezclan en una misma carrera coches que solo se puedan "rallar" con coches que se puedan destrozar totalmente sería una soberana chapuzada xD! Pero no creo que eso pase.

Respeto lo de la decepción pero no comparto el sentimiento. Más que nada por lo que veo en la mayoría de los juegos que hay. No os suena raro decir que es una mierda que solo se destrocen unos 170 coches cuando la mayoría de juegos que hay en el mercado no llegan a esa cifra en el total de modelos a escoger? Claro, si pensamos que menos del 20% de los coches tendrán daños realistas puede decepcionar la verdad. Pero sin embargo veo poca gente sorprenderse que ese "menos de 20%" sean mas coches que la mayoría de los juegos del genero xD! Y a mi ese dato si que me parece acojonante xD!


Por cierto, soy que se alegró muchisimo oír que los coches de comepticion se pueden siniestrar??? Si os soy sincero ese dato me hace todavía más ilusión que los mismismos cambios climaticos (y lo digo en serio xD). Una pena que no sea igual en los coches de calle...

PD: Es más, las carreras en mojado cobran muchisimo más sentido si puedes siniestrar el coche [sonrisa] .
. . . A veces comienzo a pensar que GT5 será un vil fracaso en algunos aspectos... lo digo porque en efecto, no es muy normal que un coche sufra de daños y el otro que esta a su lado chocando y recibiendo golpes no sufra daños cawento , y bueno hasta no ver el resultado mis comentarios serán algo limitados.....

Lo que no veo lógico es porque GT5 no se lanzo cuando se lanzo la PS3???, digo GT5 lo pudieron haber lanzado como paso con GT3 sin problemas y sin tanto rodeo, todos estaban felices y contentos y la espera de GT4 fue larga pero no se hizo tan eXtrema como con GT5, ya que teniamos GT3 y era digno de disfrutarlo algunos años; así que si ya tuvieramos un gt5 pasaria lo mismo y con GT6 podrían tardarse todo lo que quisieran para mejorar detalles sin presiones y demás !!! , y en estos momentos estariamos jugando tranquilamente y esperando un GT6 , y no estar jugando un extremadamente limitado GT5Prologue que no le encuentro sentido !.... (yo sé que quieren ser prefeccionistas, ,pero para eso estan las continuaciones, no?!)

Y bueno es muy probable que con toda la presión "GT5" tenga muchos defectos que serán corregidos en GT6, por lo que podría decir que GT6 si será el GT que todos esperamos ! [boma]

No estoy en contra de GT, soy fiel seguidor desde 1997, pero esto ya se me ha hecho una tremenda exageración... tenemos nueva consola (ps3) desde hace unos añitos, y aún sin su Rey.... Gran Turismo ! [tadoramo]

Solo espero con ancias el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento! ZzzZZ

Saludos
eargt2_gt5 escribió:. . . A veces comienzo a pensar que GT5 será un vil fracaso en algunos aspectos... lo digo porque en efecto, no es muy normal que un coche sufra de daños y el otro que esta a su lado chocando y recibiendo golpes no sufra daños cawento , y bueno hasta no ver el resultado mis comentarios serán algo limitados.....


Pero tío, dónde leiste que se van a mezclar coches con daños con coches que nos los tenga xD! Yo en ese sentido no me preocuparía tanto ya que no tiene el menor sentido mezclar coches de esa forma. Que ganas de rizar el rizo colega xD!Lo que vimos era solamente para ver que efectivamente iban a implementar daños, no le déis más vueltas a algo que tiene tan poco sentido..

Lo que no veo lógico es porque GT5 no se lanzo cuando se lanzo la PS3???, digo GT5 lo pudieron haber lanzado como paso con GT3 sin problemas y sin tanto rodeo, todos estaban felices y contentos y la espera de GT4 fue larga pero no se hizo tan eXtrema como con GT5, ya que teniamos GT3 y era digno de disfrutarlo algunos años; así que si ya tuvieramos un gt5 pasaria lo mismo y con GT6 podrían tardarse todo lo que quisieran para mejorar detalles sin presiones y demás !!! , y en estos momentos estariamos jugando tranquilamente y esperando un GT6 , y no estar jugando un extremadamente limitado GT5Prologue que no le encuentro sentido !.... (yo sé que quieren ser prefeccionistas, ,pero para eso estan las continuaciones, no?!)

Y bueno es muy probable que con toda la presión "GT5" tenga muchos defectos que serán corregidos en GT6, por lo que podría decir que GT6 si será el GT que todos esperamos ! [boma]

No estoy en contra de GT, soy fiel seguidor desde 1997, pero esto ya se me ha hecho una tremenda exageración... tenemos nueva consola (ps3) desde hace unos añitos, y aún sin su Rey.... Gran Turismo ! [tadoramo]

Solo espero con ancias el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento! ZzzZZ

Saludos


Sobre esto estoy de acuerdo contigo. Aunque quiero puntualizar que gt3 no salió con la ps3. En un principio la idea era eso. Bueno, mejor dicho la idea era sacar Gt 2000. Que iba a ser gt 2 pero mejorado. Al final gt3 salió en verano del 2001. Lo recuerdo perfectamente porque fué cuando me vine a vivir a españa xD!
Yo creo que ahora mismo todo son habladurias. No se sabe ni se sabra nada hasta un largo tiempo. Paciencia.
dkr89 escribió:lo siento pero eso de los fabicantes a estas alturas ya no se lo cree ni el pupa ,hay otros titulos de otras compañias que ya lo desmintieron y tienen daños en ferrari maserati porsche etc..
si no los ponen es por otros motivos y cada vez esta mas claro que a estos chicos les esta pillando el toro porque que algunos coches tengan daños y otros no queda muy mal


Este articulo es viejo, pero parece ser de Car & Driver, asi que puede ser de fiar, y asi "entiendas" lo de los daños (yo sigo sin entenderlo)
http://www.vidaextra.com/industria/el-m ... -vehiculos

Valvemi escribió:Yo creo que ahora mismo todo son habladurias. No se sabe ni se sabra nada hasta un largo tiempo. Paciencia.

Te sugiero que vayas a la pagina 1089 o 1090, hay una foto y un mensaje para ti XD :p

Es absurdo que se vayan a mezcalr coches de calle con con coches de competicion, aunque eso supongo que dependera de quien cree la partida, no creo que nadie sea tan cafre de permitir tal barbaridad, no me veo en el online corriendo con coches Super GT, WRC o Nascar mientras yo llevo un A3, por ejemplo. Es absurdo.

17 de febrero y sin fecha ZzzZZ
Bueno, un enzo preparado con 1150 kilos, 750cv y neumaticos de competicion seria un hueso muy duro para los GT1 o super GTs... asique si hacemos partidas por puntos de rendimiento, desde luego veremos este tipo de coches mezclados.
Yo lo que tengo ganas es de hacer partidas sin reglages (no todos tenemos ganas o tiempo de probar cada coche un porron de veces) y con coches de la misma categoria, que forzosamente tendrian que estar en 0.5 a 1 segundos de margen mas o menos, y poder hacer asi carreras muy ineresantes y realistas. Por ejemplo una sala de SuperGT, o de GT1, o de DTM... bua seria bestial. Sin reglajes, que se vea quien es el mejor, y con bastantes vueltas, con parada en boxes, etc... eso si sera la ostia.

Un saludo
jujujuju , esque va a ser mu grande .....
yo lo que tengo ganas es de "emular" las pruebas de BestMotoring , hay en tsukuba midiendo por ejemplo , mi S2000 preparao con piezas de amuse , contra alguien que tenga un 370Z con preparacion nismo , contra otro que tenga su supra RZ amuse , o el otro con su civic con piezas de Spoon ...
que luego nos apetece unas vueltas de tranki en Nür para probar el coche nuevo que acabamos de pillar ? , pos nos vamos a Nür si problemas xD
que luego nos apetece hacer el cabra sobre lluvia en Deep Forest ? pos nos cojemos ese traccion trasera que tenemos preparado para drifftear y hacer el gamba y sin problemas .
no sigo que me pongo malo T_T ....
Despues de ver las imagenes de Tokyo Game Show de GT5

Que graficos ¡¡¡¡¡¡ el sistema de daños ¡¡¡¡

IMPRESIONANTE. me está empezando a sorprender el poder de la PS3 es increible, ya me sorprendió con Kill Zone2 lo de Uncharted 2 fué total, las imagenes de Good of War increibles, pero esto ya se sale de lo normal........... [360º]

señores ya queda menos
supervegeta10 escribió:Despues de ver las imagenes de Tokyo Game Show de GT5

Que graficos ¡¡¡¡¡¡ el sistema de daños ¡¡¡¡

IMPRESIONANTE. me está empezando a sorprender el poder de la PS3 es increible, ya me sorprendió con Kill Zone2 lo de Uncharted 2 fué total, las imagenes de Good of War increibles, pero esto ya se sale de lo normal........... [360º]

señores ya queda menos

Segun las ultimas noticias, ya queda mas, no menos XD
ffelagund escribió:
supervegeta10 escribió:Despues de ver las imagenes de Tokyo Game Show de GT5

Que graficos ¡¡¡¡¡¡ el sistema de daños ¡¡¡¡

IMPRESIONANTE. me está empezando a sorprender el poder de la PS3 es increible, ya me sorprendió con Kill Zone2 lo de Uncharted 2 fué total, las imagenes de Good of War increibles, pero esto ya se sale de lo normal........... [360º]

señores ya queda menos

Segun las ultimas noticias, ya queda mas, no menos XD


Yo estoy hasta las cojones de esperar, y lo que es peor, no saben tratarnos como Dios manda, llevamos desde el TGS esperando una fecha para EU y USA (lo dijeron ellos, que se conocerian pronto) y mirad que dia es hoy, 17 de febrero y sin noticias de Holanda,...perdon, de Japòn. :p
Mientras cantemos... ( y yo me entretendre por mas horas en el metal gear solid online, es buenisomo, espero pillarme uncharted 2 este fin de semana por mi cumple jeje [fies] )
El único consuelo que nos queda es saber que esta espera habrá merecido la pena...
hace bastante k no me pasaba por el hilo, y estoy viendo k está degenerando bastante. Solo en respuestas del tipo : "no nos dan fecha de salida", "no nos dejan una triste imagen", y un largo etcétera hay en este hilo páginas y páginas. A ellos les da igual lo que pensemos, porque sinceramente creo que por mucho k nos quejemos, la inmensa mayoría va a acabar comprando el videojuego en cuanto salga. En resumen, creo que deberíamos cñirnos estrictamente a las noticias que vayan apareciendo, porque hoy en día la información está muy dispersa y el primer post desactualizado.

Por cierto, supongo k ya hayáis visto esto, pero por si acaso lo pongo:
Imagen
a destacar por mi parte lo de correr con coches de la nascar.
Mario7_92 escribió:hace bastante k no me pasaba por el hilo, y estoy viendo k está degenerando bastante. Solo en respuestas del tipo : "no nos dan fecha de salida", "no nos dejan una triste imagen", y un largo etcétera hay en este hilo páginas y páginas. A ellos les da igual lo que pensemos, porque sinceramente creo que por mucho k nos quejemos, la inmensa mayoría va a acabar comprando el videojuego en cuanto salga. En resumen, creo que deberíamos cñirnos estrictamente a las noticias que vayan apareciendo, porque hoy en día la información está muy dispersa y el primer post desactualizado.

Por cierto, supongo k ya hayáis visto esto, pero por si acaso lo pongo:
Imagen
a destacar por mi parte lo de correr con coches de la nascar.


Un par de paginas atras puse esa misma foto, y lo que mas me llamo la atencion fue el punto 5. Agradezco que la hayas vuelto a poner, porque creo que hay gente que creo que todavia no la ha visto, pese a estar posteada desde las 10:24 en el foro [oki]
Pff que ganas de que salga ya pero bueno, tenemos jueguecillos para pasar el rato, ahora de conducción ya no tantos...
Sin ir mas lejos el Need for speed shift está genial.
Realista, largo en duracion, dificultad ajustada y sensacion de simulador muy buena.

Mucho mejor que el forza 3, que estoy hasta las narices de aburrirme con él.

Por otro lado teneis el McRae Dirt 2 que es un juegazo, buenas sensaciones de conduccion y muy muy divertido.
Bueno, a mi particularmente los daños no me importan mucho... salvo los mecanicos, pero si me importa los cambios climaticos y carreras nocturnas...
Otra cosa al ver los supuestos numeros de pista 20 +o- espero que no pongan las pesadas pistas de RALLY, porque en GT4 habia un monton y una mas mala qu la otra, salvo CHAMONIX y la de GRAN CANYON... que agregen las nuevas que vimos...porque realmente prefiero coches normales y correr sobre asfalto que el RALLY a menos claro que las fisicas esten a la altura del día... si no por mi se pueden acortar el numero de ellas...

Y supongo que tambien todos vieron estos scans no....
A y por cierto me olvidaba... se comenta que para UK la fecha es en SEPTIEMBRE y con suerte algo antes en JAPON... [angelito]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y si alguien se anima a traducir algunos ciertos puntos... mejor porque hay cosas interesantes...
P.D.: Al FORD GT se le Pusieron nuevos sonidos y comentan que ahora suena mas espectacular que nunca su motor... [babas] [babas] [babas]
Quiero GT5 Yaaaa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
gracias por ponerlo ,la proxima vez no arranques las hojas tan a lo bestia XD XD
al final del todo creo que pone que se espera en uk alrrededor de septiembre
Valvemi escribió:Yo creo que ahora mismo todo son habladurias. No se sabe ni se sabra nada hasta un largo tiempo. Paciencia.

Caramba! un post sensato entre tanto sensacionalismo! Gracias ;-)

incomodo escribió:Sin ir mas lejos el Need for speed shift está genial.
Realista, largo en duracion, dificultad ajustada y sensacion de simulador muy buena.

Mucho mejor que el forza 3, que estoy hasta las narices de aburrirme con él.

Por otro lado teneis el McRae Dirt 2 que es un juegazo, buenas sensaciones de conduccion y muy muy divertido.

Totalmente de acuerdo respecto al DiRT 2, no es un simulador ni creo que aspire a ser realista pero se disfruta enormemente con volante. El Shift aún no lo he probado, a ver si baja de precio...
Porfin algo bueno, yo vi esa revista en una tienda muy conocida en mexico y tienen un poster con la portada de GT5, pero ese dia no tenia mucho dinero y dije, vengo la otra semana (osea esta) y por desgracia ya no la tienen en ningun lugaaaaaaar!!!!!! aun la sigo buscando y nada! [buuuaaaa]
Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.

De lo que sale en esta revista yo de vosotros no le haria mucho caso, me da a mi que saben de Gt5 lo mismo que nosotros, y este articulo solo esta hay para rellenar y vender unos cuantos ejemplares mas.
En la GDC seguro que nos dan algo mas de informacion, y en el E3, Gt5 sera el producto estrella de Sony, donde anunciaran bombo y platillo todo el contenido del juego. Hasta ese dia, cualquier informacion que salga cogerla con pinzas. Todos queremos carreras nocturnas con clima variable, unos accidentes espectaculares, tunear nuestros coches y decorarlos como queramos, pero yo hasta que no sea informacion oficial no me creo nada.
Si luego lleva todo esto y mas, perfecto, pero yo con lo VISTO y PROBADO hasta la fecha, estoy mas que satisfecho, y conociendo el trabajo y empeño que ponen esta gente en su trabajo, seguro que no decepcionan a nadie.
+1 Si señor, bien dicho [oki]
Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.



Me han dicho que con volante no va bien, el giro no esta bien sincronizado con volantes y tiene un control horrible a menos que juegues con Pad. Una pena.
despues de ver esos scans solo puede decir ke estos tios son muy buenos...vaya putab maravilla [babas] [babas] [babas] [babas] estoy muy trankilo porke se ke va aser tan grande este juego ke para nada se me esta aciendo larga la espera...mientras a disfrutar otros y el dia ke salga entas ke entre el bluray en mi consola ya no saldra asta ke salga gt6.
ke grande eres tito yamamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mí lo que me gusta de una de las scans es lo de "Dynamic weather systems"... XD Tanto que se dudaba en el hilo pues parece que finalmente tendrá eso...

Un saludoo.
chico_zombye escribió:Me han dicho que con volante no va bien, el giro no esta bien sincronizado con volantes y tiene un control horrible a menos que juegues con Pad. Una pena.

El shift con pad también va bastante mal (o al menos iba hace unos meses cuando lo probé yo). El tema es que no tiene ningún tipo de asistencia y si giras el analógico a la derecha, el coche gira la dirección totalmente a la dcha, bloquean las ruedas y vas todo el rato derrapando. Muy cutre.

Un saludo.
El Shift es un juego "de juguete", nada que ver con GT5
Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.


+1

Salu2.Tr0Y
chico_zombye escribió:
Mulero escribió:Yo no se de donde sacais que el Shift es realista, y de simulador mas bien poco. Para mi es una de las mayores decepciones de esta generacion. Despues de mucho tiempo esperandolo, cuando lo probe me quede de piedra. Fisica irreal, velocidad exagerada, coches inconducibles...
No se si lo habeis podido probar para Pc con algun Mod serio, pero cambia mucho la cosa. Pero la version de consolas no hay por donde cogerla, como arcade para pasar el rato no esta mal, pero el que busque algo mas serio se va a llevar una gran decepcion.



Me han dicho que con volante no va bien, el giro no esta bien sincronizado con volantes y tiene un control horrible a menos que juegues con Pad. Una pena.



Yo, a la espera de GT5, con el volante a 900º, sin ayudas, zonas muertas 0%, sensibilidad a 0%, cambio manual,un buen setup y el G25. ES lo mas parecido a un simulador que tenemos para PS3.
Aunque el Ferrari challenger me parecía mas real, y el Supercar Challenger aun no lo he probado, no hay fondos.

Mientras espero voy tirando con esto...
Gracias.
Yo flipo con lo de simulador haciendo referencia al NFS. Me parece antinatural que alguin lo pueda llamar simulador. Que alguien lo vea como real... pero bueno.
Tienes el SuperCar y el GT5P eso para empezar a hablar de los posibles simuladores en PS3. Esos si lo son, no del todo, pero desde luego tienden a la realidad. El NFS mas falso no puede ser. Intentar conducir el coche por la trazada siendo fino es imposible, por que siempre que tomas una curva va de lado derrapando de tal forma que te quedarias sin rudeas al de 3 curvas... tanto si la coges a 100 como a 200. Da igual. El efecto subvirador en ese juego no existe aunque conduzcas un traccion delantera, por que todos los coches van como si quisieras hacer drift. Tomas las curvas a 250 de lado con ese crujido de ruedas que parece que estas haciendo una salida de drag.. en fin.
Os podra gustar a algunos pero no mezcleis la palabra simulador con ese juego, por que es una autentica locura.

[bye]
beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador haciendo referencia al NFS. Me parece antinatural que alguin lo pueda llamar simulador. Que alguien lo vea como real... pero bueno.
Tienes el SuperCar y el GT5P eso para empezar a hablar de los posibles simuladores en PS3. Esos si lo son, no del todo, pero desde luego tienden a la realidad. El NFS mas falso no puede ser. Intentar conducir el coche por la trazada siendo fino es imposible, por que siempre que tomas una curva va de lado derrapando de tal forma que te quedarias sin rudeas al de 3 curvas... tanto si la coges a 100 como a 200. Da igual. El efecto subvirador en ese juego no existe aunque conduzcas un traccion delantera, por que todos los coches van como si quisieras hacer drift. Tomas las curvas a 250 de lado con ese crujido de ruedas que parece que estas haciendo una salida de drag.. en fin.
Os podra gustar a algunos pero no mezcleis la palabra simulador con ese juego, por que es una autentica locura.
[bye]


+ 1 toda la razon del mundo, los NFS son arcades y punto....
beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador haciendo referencia al NFS. Me parece antinatural que alguin lo pueda llamar simulador. Que alguien lo vea como real... pero bueno.
Tienes el SuperCar y el GT5P eso para empezar a hablar de los posibles simuladores en PS3. Esos si lo son, no del todo, pero desde luego tienden a la realidad. El NFS mas falso no puede ser. Intentar conducir el coche por la trazada siendo fino es imposible, por que siempre que tomas una curva va de lado derrapando de tal forma que te quedarias sin rudeas al de 3 curvas... tanto si la coges a 100 como a 200. Da igual. El efecto subvirador en ese juego no existe aunque conduzcas un traccion delantera, por que todos los coches van como si quisieras hacer drift. Tomas las curvas a 250 de lado con ese crujido de ruedas que parece que estas haciendo una salida de drag.. en fin.
Os podra gustar a algunos pero no mezcleis la palabra simulador con ese juego, por que es una autentica locura.

[bye]


De acuerdo con todo.

A mi lo que más me jode es la campaña de marketing que siguió EA con este juego intentando venderlo como el simulador definitivo. Me parece una tomadura de pelo y lo único que consiguen es confundir a la peña. A mi me parece cojonudo que sea de corte arcade y desde luego que no asimilo arcade con algo negativo ni mucho menos. Simplemente se buscan cosas distintas. Pero lo dicho, intentar vender un juego arcade haciendonos pensar que es el simulador definitivo es reirse de nosotros..
ROBY320 escribió:Imagen


GUAU!!!!!!!!!! por la imagen #2 de este scan parece que estará mi pista nocturna favorita entre todas, Stage Route 5, que vicios!!!!
Yo me quedo con la frase "the wait is nearly over"
Ojalá esté nearly over, sí, que esto ya empieza a ser frustrante xD
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Yo flipo con lo de simulador.........


De acuerdo con todo.

A mi lo que más me jode es la campaña de marketing que siguió EA con este juego intentando venderlo como el simulador definitivo. Me parece una tomadura de pelo y lo único que consiguen es confundir a la peña. A mi me parece cojonudo que sea de corte arcade y desde luego que no asimilo arcade con algo negativo ni mucho menos. Simplemente se buscan cosas distintas. Pero lo dicho, intentar vender un juego arcade haciendonos pensar que es el simulador definitivo es reirse de nosotros..


El marketing nos mata, seguí el desarrollo del juego (foros, paginas…) en todos se apuntaba al simulador definitivo… y zas [toctoc] ya lo habéis dicho todo, que no esta mal el arcede, pero que no lo venda como tal…

Parecido pasa con la fecha del gt5

subsonic escribió:
ffelagund escribió:señores ya queda menos

Segun las ultimas noticias, ya queda mas, no menos XD
Yo estoy hasta las cojones de esperar, y lo que es peor, no saben tratarnos como Dios manda, llevamos desde el TGS esperando una fecha para EU y USA (lo dijeron ellos, que se conocerian pronto) y mirad que dia es hoy, 17 de febrero y sin noticias...


Gente tan fieles al juegos (y tan amantes de la competición), no nos merecemos este trato… que esta a punto de salir, que esta al 90% (que relativo es el porcentaje, cojones!!)

Alguien dijo “no hace falta enfadarse tanto con la fecha de salida…..que pasará cuando suban las hipotecas, vaya mal el trabajo…”

Mas razón no se puede tener, pero si no fueran por estas cositas (gt5, scc, Alonso-ferrari…) quien aguanta al jefe, la hipoteca y a la mujer…

Saludos y que la espera termine pronto
d123 escribió:Ojalá esté nearly over, sí, que esto ya empieza a ser frustrante xD


Si eso, a ver si esta nearly over XD Pero no os perdais la ultima, alguien en Gamespot abrio un hilo confirmando una lanzamiento de GT5 en Mayo, y actualmente ese hilo esta cerrado a peticion de Sony o Poliphony, bueno al menos eso pone, pero quien sabe, seguramente ony haya pegado un tiron de orejas y rapidamente han borrado. Yo creo que alguna tiendas ya saben la fehca, pero no lo anuncian bajo amenaza de Sony de no darles Stock.

Johny, por esupuesto que hay otras cosas de las que preocuparse, pero eso para el que tenga trabajo, los que no, nos morimos de asco.
No se, no se... Como somos por naturaleza dudo que si alguna tienda sepa la fecha no haya alguien que lo filtre, aun sin fuente y algo deberíamos haber oído.
supercoco27 escribió:No se, no se... Como somos por naturaleza dudo que si alguna tienda sepa la fecha no haya alguien que lo filtre, aun sin fuente y algo deberíamos haber oído.


Hombre, puestos a imaginar, por que no? La idea no es tan descabellada, te en cuenta que si eso que he dicho yo es cierto (que lo dudo mucho) hay mucho stock (o sea, pasta) en juego.
Ademas, Sony sabe la fecha de sobra, otra cosa es no la haga publica, pero la saben seguro,.
Esa imagen nocturna me la ha puesto como una piedra XD

Joder a ver si llega antes de fin de año...
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:No se, no se... Como somos por naturaleza dudo que si alguna tienda sepa la fecha no haya alguien que lo filtre, aun sin fuente y algo deberíamos haber oído.


Hombre, puestos a imaginar, por que no? La idea no es tan descabellada, te en cuenta que si eso que he dicho yo es cierto (que lo dudo mucho) hay mucho stock (o sea, pasta) en juego.
Ademas, Sony sabe la fecha de sobra, otra cosa es no la haga publica, pero la saben seguro,.


no te digo que no, ojalá digo que es extraño que nadie filtre nada. Esa noticia es un bombazo y alguien para colgarse medallas podía lanzar el rumor, aunque pensandolo bien si tu has leído algo es que el rumor esta en marcha.
Fijate asta que punto es relativa la importancia de esperar mas o menos un juego, que hoy han entrado en mi coche, me lo han puesto patas arriba por dentro, me han quitado el mp3, y lo peor de todo esque han cogido la llave que tenia del coche de mi padre y se lo han llebado, con albaranes, facturas, direcciones, telefonos, el portatil con toda la informacion d todos los productos que vende mi viejo, y todo esto de los 6 o 7 ultimos años. No me gustaria ser el....
Lo malo o bueno no se, es no tener mas problemas jejejeje. Pero supongo k sera mejor que te llamen del curro a que salga GT5 no nen!!? jejejeje.

Puta gentuza de mierda...

Un saludo
[quote="beto_metal"]Fijate asta que punto es relativa la importancia de esperar mas o menos un juego, que hoy han entrado en mi coche, me lo han puesto patas arriba por dentro, me han quitado el mp3, y lo peor de todo esque han cogido la llave que tenia del coche de mi padre y se lo han llebado, con albaranes, facturas, direcciones, telefonos, el portatil con toda la informacion d todos los productos que vende mi viejo, y todo esto de los 6 o 7 ultimos años. No me gustaria ser el....
Lo malo o bueno no se, es no tener mas problemas jejejeje. Pero supongo k sera mejor que te llamen del curro a que salga GT5 no nen!!? jejejeje.

Puta gentuza de mierda...



lo siento mucho tio lo ke te ha pasado [+furioso] ke lastima no pillarlos en el momento...aunke pensandolo mejor mejor no pillarlos....
un saludo tio y atirar palante
beto_metal escribió:Fijate asta que punto es relativa la importancia de esperar mas o menos un juego, que hoy han entrado en mi coche, me lo han puesto patas arriba por dentro, me han quitado el mp3, y lo peor de todo esque han cogido la llave que tenia del coche de mi padre y se lo han llebado, con albaranes, facturas, direcciones, telefonos, el portatil con toda la informacion d todos los productos que vende mi viejo, y todo esto de los 6 o 7 ultimos años. No me gustaria ser el....
Lo malo o bueno no se, es no tener mas problemas jejejeje. Pero supongo k sera mejor que te llamen del curro a que salga GT5 no nen!!? jejejeje.

Puta gentuza de mierda...

Un saludo



no me jodas colega !?¿

vaya puta faena . ojala lleguen a trincarlos , aunque eso por desgracia lo veo complicado ...

a mi hermano hace un mes , le jodieron toda la trasera del 206 , y le mangaron en aleron por segunda vez en año y medio . lo arrancaron de cuajo .
menudos malnacidos hay sueltos por hay , la verdad ....
animo beto ( y a tu padre ) ;-)
Joder... pues ya tendrian clichao que dejaba cosas dentro, es que no es muy normal dejar dentro llaves de otro coche, documentacion, un ordenador, etc. si hay algo a la vista te lo habren si o si y mas estando en la calle.
jordirafel escribió:Joder... pues ya tendrian clichao que dejaba cosas dentro, es que no es muy normal dejar dentro llaves de otro coche, documentacion, un ordenador, etc. si hay algo a la vista te lo habren si o si y mas estando en la calle.


Coño lo que no es normal es que te roben albaranes facturas etc! xD! o_O! Pa que quería alguien algo asi? Lo siento mucho beto_metal. El hecho de que hallan pillado algo tan raro como facturas no te dá una idea de quien puede ser? Digo porque me parece algo sospechoso ese hecho...
Eque se han llebado el coche entero! con todo lo que tenia dentro. No iban a sacar lo que no necsitaban...jejeje. Estaban en garage los dos, como siempre...por eso en parcelas justitas o cocheras donde aparcan dos dos coches suelestene la yave el uno del otro por si hay que moverlos. Otra cosa esque no sea buen sitio dentro del coche...pero estando en TU garage... manda cojones. No se que ostias pasa que han robado ahi demasiadas veces. Pero bueno que el foro no es el lugar para hablar de esto.

Gracias chavales. A seguir hablando de "lo que importa" jejejeje. al menos aqui si, que para algo es un hilo de GT5!

Saludos
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Joder... pues ya tendrian clichao que dejaba cosas dentro, es que no es muy normal dejar dentro llaves de otro coche, documentacion, un ordenador, etc. si hay algo a la vista te lo habren si o si y mas estando en la calle.


Coño lo que no es normal es que te roben albaranes facturas etc! xD! o_O! Pa que quería alguien algo asi? L


Facil, pueden ir abrir cuenta algún lado con los datos de la empresa de tu padre, hacer el pedido padre y luego decir: "luego me paso a darte la cuenta bancaria..."

depende de que sitio, como no pidan en efectivo las primeras veces...


Sobre el tema ( GT5 ), la nocturna que sale en el escaner, como decis, es la mítica ya de la serie SS5, no? yo lo que tengo ganas de ver es Nurburgring de noche XD
Yo mas que ver las tipicas nocturnas de anteriores GTs tengo curiosidad por ver las normales de noche... a ver que iluminacion ponen en un circuito normal... o quizas solo se pueda correr de noche en pistas urbanas. No habia pensado en esto.
Nurburgirng es una de las que tengo duda ahora... ojala los circuitos normales tengan tb posibilidad de corre de noche.
Y tengo ganas de ver por fin las luces del coche utiles en este juego, cosa que parece evidente por los scans.

Un saludo
83238 respuestas