› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pacoman23 escribió:respecto a lo de la fecha a mi en un gamestop hablando con el dependiente y reservando juegos y tal me dijo que ellos lo tenian puesto para septiembre.
lo cual me jodio bastante porque no podré disfrutar de el en el verano, no se si me vacilo ni nada yo os digo lo que me dijeron y vi que lo tenia puesto en la maquina.
pacoman23 escribió:respecto a lo de la fecha a mi en un gamestop hablando con el dependiente y reservando juegos y tal me dijo que ellos lo tenian puesto para septiembre.
lo cual me jodio bastante porque no podré disfrutar de el en el verano, no se si me vacilo ni nada yo os digo lo que me dijeron y vi que lo tenia puesto en la maquina.
kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año?
dani206cc escribió:Supongo que una buean Demo tendremos uno o dos meses antes. Si la hicieron en Prologe yo creo que tabien para el final.
PD: Tener bien a mano vuestra cuenta Japonesa.
subsonic escribió:La espera se hace larga, no lo podemos negar, pero a mi no me molesta esperar, me jode que se rian de nosotros. Llevamos desde el TGS esperando una fecha para USA y EU, a poco mas hace 6 meses de eso y todavia ni fechas ni nada. Al igual que cuando anunciaron el retraso en Japon, dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian en su debido momento, se conoce que el debido momento es cuando les de la gana.
Y cuando salga sabremos el motivo del retraso, ya lo vereis.
CHRISOHC escribió:Hoy he recogido Alien Vs Predator de GAMESTOP y el dependiente con el que tengo confianza me ha estado hablando de GT5, que a ellos le han dicho que el juego esta para el 5 de Septiembre, y lo he reservado.
Ya se que no os vale mucho esta info, pero a ellos le han dicho que el estaba para finales de marzo y que se ha retrasado a Septiembre, por lo visto es info muy reciente.
Solrack escribió:subsonic escribió:La espera se hace larga, no lo podemos negar, pero a mi no me molesta esperar, me jode que se rian de nosotros. Llevamos desde el TGS esperando una fecha para USA y EU, a poco mas hace 6 meses de eso y todavia ni fechas ni nada. Al igual que cuando anunciaron el retraso en Japon, dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian en su debido momento, se conoce que el debido momento es cuando les de la gana.
Y cuando salga sabremos el motivo del retraso, ya lo vereis.
Totalmente de acuerdo. Para mi el único gran fallo que han cometido no es el tiempo que tardan. Es más, eso me parece genial y ojalá todas las compañías se lo pensaran dos veces antes de sacar sus juegos a la venta. Pero no me parece serio que nos digan "En muy poco tiempo sacaremos el juego" xD! La verdad es que en ese sentido nos tomaron bastante el pelo. Pero lo dicho. Prefiero mil veces que me tomen el pelo diciendome eso, que cumplir con una fecha y venderme un producto de mierda xD!
kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año?
incomodo escribió:Pues los podría quitar del titulo del post inicial, pero como me habeis quitado la gestión y los permisos, quitadlo vosotros que sois ya los unicos administradores de MI POST.
landokarl escribió:CHRISOHC escribió:Hoy he recogido Alien Vs Predator de GAMESTOP y el dependiente con el que tengo confianza me ha estado hablando de GT5, que a ellos le han dicho que el juego esta para el 5 de Septiembre, y lo he reservado.
Ya se que no os vale mucho esta info, pero a ellos le han dicho que el estaba para finales de marzo y que se ha retrasado a Septiembre, por lo visto es info muy reciente.
¿Un domingo?
monteraz escribió:kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año?
Es posible que ya, total, lo dejen para PS4. Para sacar las cosas corriendo siempre hay tiempo. Hay que pulir unos detalles...
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
CHRISOHC escribió:bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
+100000 Has dado en el clavo. Opino igual que tu, esperan para promocionar los TV en 3D. Aunque seguro que Yamahuchi esta aprovechando este "tiempo extra" que le han regalado para añadir y pulir mas cosas al juego.
arcadia_dsg escribió:bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Y yo creo que podrías aprehender a escribir.
que esto es un foro, no un puto teléfono.
Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.
Fonta46 escribió:Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.
yo en parte estoy contigo, pero pasa una cosa la vida de una consola hasta otra generacion son de 5 o 6 años y esta lleva ya 3 y aun no a salido asi k en esta generacion nos olvidamos de otro gt por lo que a mi me parece.
pero eso si tarde lo que tarde este cae fijo para mi es la mejor saga de juegos.
un saludo.
supercoco27 escribió:arcadia_dsg escribió:bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Y yo creo que podrías aprehender a escribir.
que esto es un foro, no un puto teléfono.
Aprender...
vergil escribió:CHRISOHC escribió:bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
+100000 Has dado en el clavo. Opino igual que tu, esperan para promocionar los TV en 3D. Aunque seguro que Yamahuchi esta aprovechando este "tiempo extra" que le han regalado para añadir y pulir mas cosas al juego.
tiene pinta de eso , pero bueno si siguen mejorandolo pues adelante ;D, ademas mas barato estara el g25 cuando salga el juego
salu2
arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:
Ver conjugación aprehender.
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.
P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.
pero tu no vales, que no eres el autor, y lo has hecho con humor.
unoquepasa escribió:arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.
P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.
Perdon por el oftopic pero ya que nos ponemos a usar el diccionario para intentar pillar a la gente..:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=aprehender
aprehender. ‘Apresar o capturar [a alguien]’, ‘capturar [algo, especialmente mercancía de contrabando]’ y ‘captar [algo] por medio del intelecto o de los sentidos’: «Había muerto al intentar aprehender a un grupo de terroristas» (Mastretta Vida [Méx. 1990]); «La Guardia Civil aprehendió 760 kilos de resina de hachís» (País [Esp.] 30.8.97); «La clave de toda poética consiste en aprehender la realidad» (Quintero Danza [Ven. 1991]). Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse
unoquepasa escribió:arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:
(Del lat. apprehendĕre).
Perdon por el oftopic pero ya que nos ponemos a usar el diccionario para intentar pillar a la gente..:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=aprehender
aprehender. ‘Apresar o capturar [a alguien]’, ‘capturar [algo, especialmente mercancía de contrabando]’ y ‘captar [algo] por medio del intelecto o de los sentidos’: «Había muerto al intentar aprehender a un grupo de terroristas» (Mastretta Vida [Méx. 1990]); «La Guardia Civil aprehendió 760 kilos de resina de hachís» (País [Esp.] 30.8.97); «La clave de toda poética consiste en aprehender la realidad» (Quintero Danza [Ven. 1991]). Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse
arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.
Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.
consiste también en darle sentido a dicha información.
David Ricardo escribió:arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.
Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.
Déjate de discursitos, coge tu owned y sigamos con el tema del hilo.
Un saludo.
David Ricardo escribió:arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.
Un saludo.
arcadia_dsg escribió:David Ricardo escribió:arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.
Un saludo.
Owned?
me temo que no hamijo.
O eso, o los owneds ya no son lo que eran.
Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.
y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.
Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.
arcadia_dsg escribió:Owned?
me temo que no hamijo.
Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.
y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.
Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.
monteraz escribió:arcadia_dsg escribió:Owned?
me temo que no hamijo.
Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.
monteraz escribió:arcadia_dsg escribió:Owned?
me temo que no hamijo.
Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.
Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.
subsonic escribió:monteraz escribió:arcadia_dsg escribió:Owned?
me temo que no hamijo.
Perdona, no lo he podido evitar
d123 escribió:Vaya gilipollez de discusión, y lo mejor de todo, montada aposta (a ver si me dicen algo y puedo hacerme el más listo aquí)... en fin, se nota que le falta por salir al juego y de algo hay que hablar/discutir, ¿no?