[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

respecto a lo de la fecha a mi en un gamestop hablando con el dependiente y reservando juegos y tal me dijo que ellos lo tenian puesto para septiembre.
lo cual me jodio bastante porque no podré disfrutar de el en el verano, no se si me vacilo ni nada yo os digo lo que me dijeron y vi que lo tenia puesto en la maquina.
pacoman23 escribió:respecto a lo de la fecha a mi en un gamestop hablando con el dependiente y reservando juegos y tal me dijo que ellos lo tenian puesto para septiembre.
lo cual me jodio bastante porque no podré disfrutar de el en el verano, no se si me vacilo ni nada yo os digo lo que me dijeron y vi que lo tenia puesto en la maquina.


Verga ! [+furioso]
pacoman23 escribió:respecto a lo de la fecha a mi en un gamestop hablando con el dependiente y reservando juegos y tal me dijo que ellos lo tenian puesto para septiembre.
lo cual me jodio bastante porque no podré disfrutar de el en el verano, no se si me vacilo ni nada yo os digo lo que me dijeron y vi que lo tenia puesto en la maquina.


Eso tal cual dice la revista... SEPTIEMBRE... toca esperar al parecer cawento

Mientras nos compencen con un juego que sea sobresaliente... esto es seguro...
Yo a lo que mas miedo le tengo es que el RALLY sea como en el GT4... en el cual el auto patinaba por mas que vallas a 20 KM/h [tomaaa]
Mientras no siga los pasos de Duke Nukem Forever... todo bien [oki]
Y tambien estaria bien que en la seleccion del veiculo se pueda ver a gusto, abriendo las puertas y con la posibilidad de encender el motor y tocar Claxon [oki]
Y lo mismo en las carreras de parado... poder encender uno mismo el auto... y si eso se lo sumas a un G25 (Que tengo) con embrague ya seria la ostia...
Pero dudo porque si no, se podria parar el motor por fallas mecanicas... y lo mostrado hasta ahora demuestra claramente que con un palo importante no puedes ir mas que a 80 KM/h o algo así...

SALUDOS y espero mas info... pero que suelten prenda antes de las convenciones... cawento
joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al menos no estaba planeado que saliera con la consola [+risas]
Yo estoy practicamente seguro que saldra por Septiembre, no creo que lo saquen en Mayo/Junio, aunque no seria el primero, mira inFamous o MGS4, pero me da que lo dejaran para hacer "frente", por asi decirlo, a la competencia.

Lo que para mi seria una jugada bastante buena seria que ya que lo retrasan por motivos de calendario mas que por que no este acabado, podrian currarse una demo con un par de circuitos, o incluso uno solo, por ejemplo Nürburgring y con 4 o 5 coches distintos, pero que fuese de la ultima build ya y que nos permitiese elegir entre dia y noche y si finalmente le ponen climatologia, pues tambien poder elegirlo, y ya como colofon poder jugar online y de paso lo testean un poco mas, aunque con el GT5P ya lo tienen bien testeado el online [+risas] , pero la gracia de esto seria que en lugar de ser una demo como tal lo hicieran pues eso, rollo beta, y que repartieran codigos rollo a lo que hicieron con la beta del Uncharted 2 y el inFamous, o la beta del ModNation Racers y el LBP GOTY, y por ejemplo con el ModNation Racers mismo que sale para Mayo creo, pues que viniese un codigo para poder bajarse esta "beta" del GT5 y asi ademas de asegurarse mas ventas del ModNation Racers, los seguidores de la saga podriamos ir catando la version final como dios manda [sonrisa] .

Pero bueno todo esto suena demasiado bonito para que pueda suceder alguna vez, por desgracia [snif] , pero por pedir que no quede oye! [+risas] .
Pues que quieres que te diga sera muy bonito pero para ti. Si me tengo que comprar un juego de 60 euros ( me guste o no) para que me den un codigo y pueda jugar una demo del gt5 depues de gastarme 30 euros en gt5p, 200 en g25, 130 en Wheel Stand Pro para el g25, mas los 70 que valdra el gt5 definitivo, la verdad no veo lo bonito por ningún lado, ahora si eso mismo lo hacen pero con el prologo, es decir una parche con nuevos coches , circuitos y fisicas del gt5 definitivo, si seria bonito, pero eso no va a suceder, ademas Polyphony saldria ganando ya que revalorizaria el prologo y por tanto aumentaria sus ventas.

Solo puedo desearos paciencia y a pensar en otra cosa, que asi pasan los dias antes.
La espera se hace larga, no lo podemos negar, pero a mi no me molesta esperar, me jode que se rian de nosotros. Llevamos desde el TGS esperando una fecha para USA y EU, a poco mas hace 6 meses de eso y todavia ni fechas ni nada. Al igual que cuando anunciaron el retraso en Japon, dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian en su debido momento, se conoce que el debido momento es cuando les de la gana.
Y cuando salga sabremos el motivo del retraso, ya lo vereis.
Supongo que una buean Demo tendremos uno o dos meses antes. Si la hicieron en Prologe yo creo que tabien para el final.

PD: Tener bien a mano vuestra cuenta Japonesa. XD
Hoy he recogido Alien Vs Predator de GAMESTOP y el dependiente con el que tengo confianza me ha estado hablando de GT5, que a ellos le han dicho que el juego esta para el 5 (edito, para el 3) de Septiembre, y lo he reservado.

Ya se que no os vale mucho esta info, pero a ellos le han dicho que el estaba para finales de marzo y que se ha retrasado a Septiembre, por lo visto es info muy reciente.
dani206cc escribió:Supongo que una buean Demo tendremos uno o dos meses antes. Si la hicieron en Prologe yo creo que tabien para el final.

PD: Tener bien a mano vuestra cuenta Japonesa. XD


Yo no creo que tengamos ninguna demo de GT5, por algo lanzaron el GT5P
subsonic escribió:La espera se hace larga, no lo podemos negar, pero a mi no me molesta esperar, me jode que se rian de nosotros. Llevamos desde el TGS esperando una fecha para USA y EU, a poco mas hace 6 meses de eso y todavia ni fechas ni nada. Al igual que cuando anunciaron el retraso en Japon, dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian en su debido momento, se conoce que el debido momento es cuando les de la gana.
Y cuando salga sabremos el motivo del retraso, ya lo vereis.


Totalmente de acuerdo. Para mi el único gran fallo que han cometido no es el tiempo que tardan. Es más, eso me parece genial y ojalá todas las compañías se lo pensaran dos veces antes de sacar sus juegos a la venta. Pero no me parece serio que nos digan "En muy poco tiempo sacaremos el juego" xD! La verdad es que en ese sentido nos tomaron bastante el pelo. Pero lo dicho. Prefiero mil veces que me tomen el pelo diciendome eso, que cumplir con una fecha y venderme un producto de mierda xD!
CHRISOHC escribió:Hoy he recogido Alien Vs Predator de GAMESTOP y el dependiente con el que tengo confianza me ha estado hablando de GT5, que a ellos le han dicho que el juego esta para el 5 de Septiembre, y lo he reservado.

Ya se que no os vale mucho esta info, pero a ellos le han dicho que el estaba para finales de marzo y que se ha retrasado a Septiembre, por lo visto es info muy reciente.


¿Un domingo? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Solrack escribió:
subsonic escribió:La espera se hace larga, no lo podemos negar, pero a mi no me molesta esperar, me jode que se rian de nosotros. Llevamos desde el TGS esperando una fecha para USA y EU, a poco mas hace 6 meses de eso y todavia ni fechas ni nada. Al igual que cuando anunciaron el retraso en Japon, dijeron que las fechas de USA y EU se conocerian en su debido momento, se conoce que el debido momento es cuando les de la gana.
Y cuando salga sabremos el motivo del retraso, ya lo vereis.


Totalmente de acuerdo. Para mi el único gran fallo que han cometido no es el tiempo que tardan. Es más, eso me parece genial y ojalá todas las compañías se lo pensaran dos veces antes de sacar sus juegos a la venta. Pero no me parece serio que nos digan "En muy poco tiempo sacaremos el juego" xD! La verdad es que en ese sentido nos tomaron bastante el pelo. Pero lo dicho. Prefiero mil veces que me tomen el pelo diciendome eso, que cumplir con una fecha y venderme un producto de mierda xD!


Pero mas alla de todo eso, ya no es que tarden en dar la fecha, sino que dijeron, despues de anunciar la fecha de Japon en el TGS, que las fechas de EU y USA se conocerian pronto, y aqui estamos, 5 meses despues, ni un palabara al respecto. Si es en Septiembre, pues Septiembre, que llegue cuando tenga que llegar, pero que no nos toreen, primero era poco despues del GT PSP, luego Marzo, y ahora ya ni se sabe. Me parece bien que quieran mantener la expectacion sobre GT5, pero no a base de tomarnos el pelo.
Ahora nos queda esperar a la GDC, en un par de semanas, igual no dan fecha, pero alguna informacion o trailer digo yo que si. Viendo al paso que va esto, es muy posible la teoria del bombazo en el E3, y llegara el E3 y daran fecha de USA, y tendremos que esperar a agosto en Colonia para saber la fecha. :o
Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!
kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es posible que ya, total, lo dejen para PS4. Para sacar las cosas corriendo siempre hay tiempo. Hay que pulir unos detalles...
Hola soy nuevo en este foro y me alegra que haya gente como yo a la que le apasione la saga gran turismo. La verdad es que es desesperante como un juego como gt5 no tenga aun una fecha oficial anunciada. Espero que durante todo este tiempo polyphony se preocupe de mejorar su juego y tengamos un digno juego de carreras ( que dicho sea de paso escasean en ps3).
Tambien pienso como algunos de este foro que sony lo retrasa por cuestiones de marketing.
He visto en paginas anteriores una imagen en las que aparece un circuito por la noche, y mi pregunta es: ¿esas imagenes son del juego reales?¿creeis que habra carreras nocturnas en gt5?
Tambien me gustaria que me aclaraseis cuantos coches y cuantos circuitos apareceran en el juego y si estos tendran cambios climaticos.

Muchas gracias de antemano y muchos saludos a los aficionados a gt5
Jur...

He editado algunos títulos de hilos (Assasin´s Creed II, Gran Turismo 5 y Heavy Rain) quitando de ellos los símbolos. Ojo, eso no quita que en los títulos, como se viene haciendo, pongais novedades o actualizaciones (del estilo "mañana demo", "nuevo DLC disponible", etc).

La razón es no provocar una discriminación de estilo hacia otros hilos, además de no dar pie a que cada hilo que se abra/edite pueda caer en la tentación de poner más simbolos o formas que llamen más la atención (vamos, que los títulos de los hilos no acaben creando una posible competición).

Un saludo.
Pues los podría quitar del titulo del post inicial, pero como me habeis quitado la gestión y los permisos, quitadlo vosotros que sois ya los unicos administradores de MI POST.
incomodo escribió:Pues los podría quitar del titulo del post inicial, pero como me habeis quitado la gestión y los permisos, quitadlo vosotros que sois ya los unicos administradores de MI POST.


Creo que te los quitaron por que en un arranque de ira borraste todo no...? incluyendo toda la info que fue colaboración de OTRAS PERSONAS... y eso de "MI POST" creo que sobra....

Jur...

Sls
Polter2k
Ha sido otro arranque... jejejejeje. Paz y amor. Y GT5
Como me defrauden igual que con el de Psp........ tambien tardaron muchisimo en sacarlo y despues para que?? el unico interes del juego son los carnets

ojo fiel de la saga, los tengo y he jugado a todos, y mas de 1 año al 1 ni siquiera me compre otro juego en ese tiempo

saludos
landokarl escribió:
CHRISOHC escribió:Hoy he recogido Alien Vs Predator de GAMESTOP y el dependiente con el que tengo confianza me ha estado hablando de GT5, que a ellos le han dicho que el juego esta para el 5 de Septiembre, y lo he reservado.

Ya se que no os vale mucho esta info, pero a ellos le han dicho que el estaba para finales de marzo y que se ha retrasado a Septiembre, por lo visto es info muy reciente.


¿Un domingo? [carcajad] [carcajad] [+risas]

A mi me ha comentado lo mismo un amigo que trabaja en el GAME, pero para el dia 3 [poraki]

Pero me ha dicho que no hacen reservas asta por lo menos 2 meses antes de la salida, eso si tal cual me ha dicho "si no lo retrasan que lo retrasaran, porque lo mas seguro es que quieran dejarlo para ser juego del año, y en septiembre no puede serlo"

Me quede de piedra [buuuaaaa]
monteraz escribió:
kinggg escribió:joder, otra vez retrasado? cada vez que entro en este hilo está un poco más retrasado. ¿no era para marzo de este año? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es posible que ya, total, lo dejen para PS4. Para sacar las cosas corriendo siempre hay tiempo. Hay que pulir unos detalles...


+1000000 xd
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!


+100000 Has dado en el clavo. Opino igual que tu, esperan para promocionar los TV en 3D. Aunque seguro que Yamahuchi esta aprovechando este "tiempo extra" que le han regalado para añadir y pulir mas cosas al juego.
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!

Y yo creo que podrías aprehender a escribir.

que esto es un foro, no un puto teléfono.
CHRISOHC escribió:
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!


+100000 Has dado en el clavo. Opino igual que tu, esperan para promocionar los TV en 3D. Aunque seguro que Yamahuchi esta aprovechando este "tiempo extra" que le han regalado para añadir y pulir mas cosas al juego.


tiene pinta de eso , pero bueno si siguen mejorandolo pues adelante ;D, ademas mas barato estara el g25 cuando salga el juego XD

salu2
Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.
arcadia_dsg escribió:
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!

Y yo creo que podrías aprehender a escribir.

que esto es un foro, no un puto teléfono.


Aprender...XD
Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.


yo en parte estoy contigo, pero pasa una cosa la vida de una consola hasta otra generacion son de 5 o 6 años y esta lleva ya 3 y aun no a salido asi k en esta generacion nos olvidamos de otro gt por lo que a mi me parece.

pero eso si tarde lo que tarde este cae fijo para mi es la mejor saga de juegos.

un saludo. [buenazo]
Fonta46 escribió:
Falcon_23 escribió:Yo prefiero que tarden lo que sea a que no pase igual que con juegos como el Resident evil es muy bueno y tardaron 4 años pero cosas que debería traer el cd las tengamos que comprar, o como el need for speed que hubo que meter parches para que fuera bien y al final lo dejaron mas jodido aun, y así un largo ETC.. de juegos y de historias por no esperar y hacer mejor el trabajo, no es que GT5 tarde es que los otros tiene mucha prisa hay juegos de esta generación que los hacen en menos de un año.


yo en parte estoy contigo, pero pasa una cosa la vida de una consola hasta otra generacion son de 5 o 6 años y esta lleva ya 3 y aun no a salido asi k en esta generacion nos olvidamos de otro gt por lo que a mi me parece.

pero eso si tarde lo que tarde este cae fijo para mi es la mejor saga de juegos.

un saludo. [buenazo]


Esta consolo tiene un ciclo mucho mayor que 6 años... de hecho minimo 10... asi que no te preocupes... hay Ps3 para rato

Sls
Polter2k
acaban de decir en insert coin de axn que gt5 se retrasa asta final de año...........no lo han dado como noticia, cuando an dado el top5 a salido el forza y han dicho, ya que gt5 se a vuelto a retrasar asta finales de año forza sige siendo el mejor en el genero......(no quiero entrar en polemicas con lo del forza jejejeje, soy GTro a muerte XD, solo digo lo que e visto) aunque no se cuanto abra de cierto en eso.... saludos y a segir esperando....

p.d: alguien con kart F400 por la zona de alicante??
supercoco27 escribió:
arcadia_dsg escribió:
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!

Y yo creo que podrías aprehender a escribir.

que esto es un foro, no un puto teléfono.


Aprender...XD

Extraído de la RAE:

Ver conjugación aprehender.

(Del lat. apprehendĕre).

1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.

2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).

3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.





P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.

pero tu no vales, que no eres el autor, y lo has hecho con humor.
vergil escribió:
CHRISOHC escribió:
bonastre escribió:Yo creo ke Sony kiere ke GT5 sea la punta de lanza del aterrizaje de sus Bravias 3D. Y sacarán el juego en el momento ke toque promocionar su Ps3 actualizable a Bluray 3D, compatibe con juegos 3D.... Creo ke los tiros van por akí.
Aunke, vaya ***** , con la política de marketing de esta gente!


+100000 Has dado en el clavo. Opino igual que tu, esperan para promocionar los TV en 3D. Aunque seguro que Yamahuchi esta aprovechando este "tiempo extra" que le han regalado para añadir y pulir mas cosas al juego.


tiene pinta de eso , pero bueno si siguen mejorandolo pues adelante ;D, ademas mas barato estara el g25 cuando salga el juego XD

salu2



El g25 ya esta practicamente agotado asi que olvidate de conseguirlo, imaginate cuando llegue el gt5 y a todo el mundo le entre la prisa por tener uno...O segundamano o g27 cuando baje de precio (en un par de años)
arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:

Ver conjugación aprehender.

(Del lat. apprehendĕre).

1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.

2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).

3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.





P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.

pero tu no vales, que no eres el autor, y lo has hecho con humor.


Perdon por el oftopic pero ya que nos ponemos a usar el diccionario para intentar pillar a la gente..:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=aprehender
aprehender. ‘Apresar o capturar [a alguien]’, ‘capturar [algo, especialmente mercancía de contrabando]’ y ‘captar [algo] por medio del intelecto o de los sentidos’: «Había muerto al intentar aprehender a un grupo de terroristas» (Mastretta Vida [Méx. 1990]); «La Guardia Civil aprehendió 760 kilos de resina de hachís» (País [Esp.] 30.8.97); «La clave de toda poética consiste en aprehender la realidad» (Quintero Danza [Ven. 1991]). Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse
unoquepasa escribió:
arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:

Ver conjugación aprehender.

(Del lat. apprehendĕre).

1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.

2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).

3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.





P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.

pero tu no vales, que no eres el autor, y lo has hecho con humor.


Perdon por el oftopic pero ya que nos ponemos a usar el diccionario para intentar pillar a la gente..:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=aprehender
aprehender. ‘Apresar o capturar [a alguien]’, ‘capturar [algo, especialmente mercancía de contrabando]’ y ‘captar [algo] por medio del intelecto o de los sentidos’: «Había muerto al intentar aprehender a un grupo de terroristas» (Mastretta Vida [Méx. 1990]); «La Guardia Civil aprehendió 760 kilos de resina de hachís» (País [Esp.] 30.8.97); «La clave de toda poética consiste en aprehender la realidad» (Quintero Danza [Ven. 1991]). Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse

Off-topic:
"Pa ke"luego no digan que no se aprende tela en un foro de videojuegos,y yo que "abia" jurado dejar de aprender una vez dejado el cole.....XD

De vuelta al tema:
Me parece un notición el tema de las carreras nocturnas en todos los circuitos(si es que se confirma).La iluminación sera espectacular,espero que para cuando salga,mis cataratas me dejen percibir el nivel gráfico del mismo XD.
unoquepasa escribió:
arcadia_dsg escribió:Extraído de la RAE:

Ver conjugación aprehender.

(Del lat. apprehendĕre).

1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.

2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).

3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.





P.D.: Lo hago siempre, para ver si me salen con un "es aprender, subnormal" o cosas así.

pero tu no vales, que no eres el autor, y lo has hecho con humor.


Perdon por el oftopic pero ya que nos ponemos a usar el diccionario para intentar pillar a la gente..:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=aprehender
aprehender. ‘Apresar o capturar [a alguien]’, ‘capturar [algo, especialmente mercancía de contrabando]’ y ‘captar [algo] por medio del intelecto o de los sentidos’: «Había muerto al intentar aprehender a un grupo de terroristas» (Mastretta Vida [Méx. 1990]); «La Guardia Civil aprehendió 760 kilos de resina de hachís» (País [Esp.] 30.8.97); «La clave de toda poética consiste en aprehender la realidad» (Quintero Danza [Ven. 1991]). Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse



Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.

Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.

consiste también en darle sentido a dicha información.
arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.

Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.

consiste también en darle sentido a dicha información.

Déjate de discursitos, coge tu owned y sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.

Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.

consiste también en darle sentido a dicha información.

Déjate de discursitos, coge tu owned y sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.


+ 10000 xD!
Parece que además de rediseñar las texturas también han regrabado sonidos:

Lexus en Gran Turismo Prologue
Lexus en la vida real
Lexus en Gran Turismo 5
David Ricardo escribió:
arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.

Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.

consiste también en darle sentido a dicha información.

Déjate de discursitos, coge tu owned y sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.

Owned?

me temo que no hamijo.


O eso, o los owneds ya no son lo que eran.


Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.


y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.
arcadia_dsg escribió:
David Ricardo escribió:
arcadia_dsg escribió:Cierto, porque el uso correcto de Aprehender es Aprender, pero no de la misma forma.

Aprehender consiste en interiorizar lo que aprendes, de una manera mucho más profunda, no consiste en almacenar información únicamente en el cerebro.

consiste también en darle sentido a dicha información.

Déjate de discursitos, coge tu owned y sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.

Owned?

me temo que no hamijo.


O eso, o los owneds ya no son lo que eran.


Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.


y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.


Intentas usar aprehender para pillar a la gente pero ten en cuenta que en tu frase "Y yo creo que podrías aprehender a escribir." está mal usado aprehender lo mires como lo mires. Además de por el tema del significado (discutible, ahí no te quito la razón) porque has querido sustituir en la frase "Y yo creo que podrías aprender a escribir." aprender por aprehender, cuando en este caso aprender actúa como verbo intransitivo mientras que aprehender es un verbo transitivo que necesita de un complemento directo que no se encuentra en esa frase, en todo caso tendrías que indicarlo("aprehender las normas de ortografía" por ejemplo).


Y siguiendo con GT5... alguna fuente mas aparte de la revista sobre el tiempo dinámico y las carreras nocturnas en todos los circuitos? Es que parece demasiado bueno para ser realidad :O . El tema de los daños es el que mas liado me tiene ya que según todo indica excepto algunos coches que si tendrán daños mecánicos el resto solo serán rayones en la pintura no??


PD.- y todo este tema que conste que soy un negado en todo lo que sea escribir (que gran invento los correctores ortográficos) xD pero oye mejor decírtelo aquí "entre amigos" que no intentar usarlo con alguien que realmente sepa del tema y te responda de malas maneras.
arcadia_dsg escribió:Owned?

me temo que no hamijo.

O eso, o los owneds ya no son lo que eran.

Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.

y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.


Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:Owned?

me temo que no hamijo.

O eso, o los owneds ya no son lo que eran.

Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.

y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.


Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.


Perdona, no lo he podido evitar [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:Owned?

me temo que no hamijo.

O eso, o los owneds ya no son lo que eran.

Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.

y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.


Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.


tantos retrasos me van a matar pero viene bien, ademas que creo que lo hicieron adrede, porque heavy rain,god of war, white knight cronicles.....muchos juegos juntos y puede que el gran turismo no se venda como quieren que se venda.el gran turismo es mi juego de coches favoritos pero primero me compraria el god of war, no se si me entendeis :D

salu2!!!!!
subsonic escribió:
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:Owned?

me temo que no hamijo.

O eso, o los owneds ya no son lo que eran.

Me remito a mi explicación anterior, la cual es completamente cierta, y a la acepción que se expone en la RAE.

y a tu réplica "Aunque comparte etimología con aprender, ambos verbos tienen hoy usos diferenciados y no deben confundirse" también de la Rae.

Te diré, que aunque hoy tengan usos diferenciados, no quiere decir que no se pueda utilizar como tal.


Podrías tener un poco de la humildad que no has tenido hasta ahora, reconocer que te has equivocado, y dejar de reflotar esta tontería? Gracias.

Unoquepasa, en efecto, todo parece indicar que solo una parte (y no precisamente grande) del parque de vehículos tendrá daños dinámicos.


Perdona, no lo he podido evitar [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]


Coño, quería decir mecánico pero me he liado con lo del tiempo dinámico.

Se ha entendido no? Pues ya está. Joder con los filólogos [+risas]
Te he entendido perfectamente pero viendo la ausencia de noticias y tal como se estaba calentando la conversacion, he decidido poner un poco de humor, a ver si asi hablamos de otra cosa. Es que a mi lo que me jode no es esperar, me jode que ahora esten callados despues de estar desde principios de años anunciado el juego, la caratula y demas.
A qué coño vienen a este hilo personas que jamas entran, a dar clases de volcabulario? Estamos tontos o que? No veis que cansais. No se, dos páginas con la misma tonteria me parece muy lamentable. Este no es el lugar para hablar de tecnicismos de la lengua española señores.
GR Steve, gracias por los videos. Al menos alguien que pone un post con sentido. Y los demas no le sigais el juego a gente que pone cosas que no vienen a cuento... Esque por tener no tienen ni gracia [noop]
Se nota que el sonido es diferente, y se parece mucho al del coche real. Sin el pitido desesperante que suena al acercarse el tacómetro al corte...

Un saludo. Y sin mal rollo, pero alguas cosas estan fuera de lugar...
Vaya gilipollez de discusión, y lo mejor de todo, montada aposta (a ver si me dicen algo y puedo hacerme el más listo aquí)... en fin, se nota que le falta por salir al juego y de algo hay que hablar/discutir, ¿no?
d123 escribió:Vaya gilipollez de discusión, y lo mejor de todo, montada aposta (a ver si me dicen algo y puedo hacerme el más listo aquí)... en fin, se nota que le falta por salir al juego y de algo hay que hablar/discutir, ¿no?


Imagen

[sonrisa]
83238 respuestas