[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Toni_dark escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de que salga este juego, pero ahora mismo con el Aliens VS Predator no pienso apenas en el [sonrisa]
Pero podrian decir almenos la fecha de salida o algo porque nos tienen abandonados.

Por cierto todabia venden el G25 en alguna tienda?


En discoazul lo tienen
Ahmmmm bueno y ahora que hacemos ? [Ooooo]

Aaaah si , si!!! [looco] se me ocurria que sería muy interesante que en GT5 pudieramos manipular a la gentesita que esta en los pits(boxes en españa, no?) ... me gustaria cambiar llantas, poner gasolina, limpiarle el parabrisas al chofer, ah y estar en cabina dando instrucciones (no b-spec) si no que se vea el mono ahi hablandole al piloto... y todo asi muy divertido, así sería mas realista, no ? jejejeje

....Eso es lo que ayuda a que el juego sea mas real, tambien que la gente de gradas que esta viendo la carrera haga mas cosas como comprar hot dogs, hamburguesas, gritar, tocar trompetas y yo que sé, algo que haga que sientas la realidad!!

Ah si... y unos helicopteros por ahí, bueno las veces que he ido a Nascar, y a Champ Car los helicopteros vuelan encima de la pista jejee.. uy eso es lindo !

Ay Dios, esta espera hace que comience a pensar mas de la cuenta [beer] [360º] .... si no les gusta mi post solo no le hagan caso porfavor jajaja !
eargt2_gt5 escribió:Ahmmmm bueno y ahora que hacemos ? [Ooooo]

Aaaah si , si!!! [looco] se me ocurria que sería muy interesante que en GT5 pudieramos manipular a la gentesita que esta en los pits(boxes en españa, no?) ... me gustaria cambiar llantas, poner gasolina, limpiarle el parabrisas al chofer, ah y estar en cabina dando instrucciones (no b-spec) si no que se vea el mono ahi hablandole al piloto... y todo asi muy divertido, así sería mas realista, no ? jejejeje

....Eso es lo que ayuda a que el juego sea mas real, tambien que la gente de gradas que esta viendo la carrera haga mas cosas como comprar hot dogs, hamburguesas, gritar, tocar trompetas y yo que sé, algo que haga que sientas la realidad!!

Ah si... y unos helicopteros por ahí, bueno las veces que he ido a Nascar, y a Champ Car los helicopteros vuelan encima de la pista jejee.. uy eso es lindo !

Ay Dios, esta espera hace que comience a pensar mas de la cuenta [beer] [360º] .... si no les gusta mi post solo no le hagan caso porfavor jajaja !


Eso es maravilloso! tambien habria que decirles, que cuando llueva se formen charcos y si metes el coche por algunos charchos se te quede pillado y salpiques a todos los espectadores que haya, de este modo, cuando vuelvas a pasar los espectadores ya tengan chubasqueros y paraguas, molaria tambien que dijeran la fechaaa de ljuegooooooooooooo!!!! dios xD, y que haya tornador y tormentas, y los circuitos se destruyan y se puedan caer edificios o se prendan fuego!
Ahi queda eso! XD
Mierda... ¿han quitado la demo del GT Academy? He ido a echarle un vicio y dice que el tiempo de juego a expirado... NOO!!
te ha faltao lo de las ardillas en los arboles xD


pd : madre de dios .... que espera tan amarga ... y eso que es solo por saber la fecha de salida ....
yo tambien soy de los que se plantea dejar el hilo por un tiempo ... pero esque no puedo evitar echar un vistazo por aqui y por GTplanet cada dia por si acaso ... y naaaa , siempre es lo mismo , la misma calle , el mismo parque alli a lo lejos , me miro en un espejo y siento , que me hago viejo .... coño ... de donde saque esto [comor?] [carcajad] xDD premio pal que lo sepa


pd 2 : Jarocaa , si te descargaste el trial en su tiempo , aun puedes jugar . no se si estara para descarga , pero si lo tienes descargao , aun puedes jugar .
Si, yo la tengo descargada desde principios de Enero, pero ahora al entrar me dice que el tiempo se ha acabado y tal y cual... y que no puedo echar el vicio. Dita sea!
Vosotros que habéis probado la demo y lleváis un tiempo siguiéndole la pista a este juego...sé que estoy preguntando en el foro más "fanático" del juego pero...me lanzo...

¿Realmente merece la pena GT5 para pasar un rato con los amigos echando carreras a pantalla partida o se hace insufrible dominar el vehículo en pocas carreras? He probado la demo (por encima) y me ha parecido muy complicado...¿qué opináis?

Muchas gracias
Senderman escribió:Vosotros que habéis probado la demo y lleváis un tiempo siguiéndole la pista a este juego...sé que estoy preguntando en el foro más "fanático" del juego pero...me lanzo...

¿Realmente merece la pena GT5 para pasar un rato con los amigos echando carreras a pantalla partida o se hace insufrible dominar el vehículo en pocas carreras? He probado la demo (por encima) y me ha parecido muy complicado...¿qué opináis?

Muchas gracias


Es complicado porque estaba en modo simulacion, y creo que la mayoria de este foro jugara en simulacion.
No obstante, si estas acostumbrado a otro tipo de juegos u otro tipo de conducciòn dentro de GT5 habra un modo arcade, que quizas lo encuentres mas de tu gusto. [oki]
La verdad es que con algo más de información, y vídeos la espera sería menos perra. [carcajad]
subsonic escribió:Es complicado porque estaba en modo simulacion, y creo que la mayoria de este foro jugara en simulacion.
No obstante, si estas acostumbrado a otro tipo de juegos u otro tipo de conducciòn dentro de GT5 habra un modo arcade, que quizas lo encuentres mas de tu gusto. [oki]



En cuanto a eso, lo comentábamos jugando online al SCC y la verdad es que si el grado de simulación es así de exigente, jugar sin ayudas al juego, de manera habitual, va a ser muy difcil. Espero que la curva de aprendizaje sea la adecuada, porque si no, veremos infinidad de comentarios como durante los primero días del trial.
Y que conste que yo no soy un gran jugador, vamos que no me duele en prenda reconocer que incluso en el prologue uso ayudas, en según qué coche.

Saludos!
----RUMOR----

pues eso.. esta tarde fui a comprar el heavy rain a la tienda de mi barrio y al llegar a la tienda el dependiente estaba hablando con otro cliente y justo cuando me pongo a la cola para que me atendiera el chico le pregunta por el Gt5 para ver si sabia algo nuevo.. el dependiente le ha contestado que sony le habia "actualizado" (por decirlo de alguna manera) las fechas de salidas de los juegos y en el mes de septiembre, por la primera quincena le aparecia el Gt... ahora a esperar alguna noticia oficial o algo... auque sea una gota de agua con el logotipo de GT

no pretendo ni crear polemicas, ni nada, se que esto esta mas que comentado y ya estareis cansados de tanto rumor y historias... pero solo soy "otro mas" de por aqui que esta cansandose de esperar... y viendo como va el hilo ultimamente... (y seguro que como yo, mas de uno esta pensando en pasarse a la competencia... aunque sea solo temporal claro xDD)

Venga un saludo a todos los impacientes de por aqui! jeje ;)
bsureda escribió:no pretendo ni crear polemicas, ni nada, se que esto esta mas que comentado y ya estareis cansados de tanto rumor y historias... pero solo soy "otro mas" de por aqui que esta cansandose de esperar... y viendo como va el hilo ultimamente... (y seguro que como yo, mas de uno esta pensando en pasarse a la competencia... aunque sea solo temporal claro xDD)

No te preocupes, si GT5 ya tuvo fechas rumoreadas de salida durante 2008, luego durante 2009, luego en un cartel de Sony de una feria decía que la fecha de salida era el último cuarto de 2009, luego se anunció oficialmente por parte de Sony que GT5 salía en Marzo en Japón. Luego se dijo que se cancelaba esa fecha y se retrasaba indefinidamente. Entre tanto, hay tiendas y webs que dicen que sale en marzo, otras en junio y algunas en septiembre... y sigue el puto caos. Así que muchas gracias por la buena voluntad, pero creerse nada respecto a fechas de GT5 se hace cada día más difícil, y más aún si las fechas te las dan en una tienda.

Un saludo.
No voy a entrar en comparaciones pero por el momento me tengo que conformar con el Race On de PC que esta muy majo.
Mola bastante.

Dios mio el post esta lleno de lamentaciones en cuanto a la fecha de salida, comentarios mios personales incluidos.

Que espera mas larga, que suplicio, que nula nueva informacion, una fecha, un día, ya puede ser bueno..., otro retraso, etc.

No suelo viciarme mucho a la consola, lo que me da tiempo a acabar despacio aun los que tengo pendientes en la estantería pero ya voy por segundas partes de sagas y el gt5 sin aparecer.

Por cierto ya se acerca el F1 2010, que bueno, otro mas para apaciguar la larga espera. Compra obligada si es que llega a la altura.
JODEEEEEEER... [mad]
Para que me habra dado por mirar este hilo (llevava tiempo sin hacerlo)...esta tarde he estado hablando con un amigo del juego y uff es que de golpe ahora empiezo a tener mono enserio y llevava bien la espera pero joder tengo un mono ahora mismo de gran turismo [+risas]

Como que me voy a ir a jugar un rato al AVP a cargarme aliens y haber si se me olvida [sonrisa]
Ey saliendo un poco de tema, espero no me beten ! .... porfin ayer tuve la oportunidad de jugar un poco al Forza3 y bueno mi opinion : es un juego simple en graficos, es una jalada lo de rebobinar, incluso me dio risa eso de rebobinar jajaja... ahmmm los daños se ven poco espectaculares, los paisajes quizas sean lo mas rescatable, y el modelado de los autos es bueno , pero en carrera pierden mucho su calidad... la visa interna no es tan buena se ve muy muy de juego de PC, y no se compara a la de gt5prologue ya que los guantes son increibles en gt, las texturas son finisimas e increibles, y en forza no, se ven muy planas ... y sin duda GT5 PROLOGUE es mucho mas fino, detallado, hermoso, lujoso y orgasmaeante (no me imagino como será GT5) XD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
realmente es cierto eargt2_gt5, el gt5 es una pasada el prologe ya esta guapo pero el gt5 parece que va a superar las expectativas.

Lo que me jode es que me compre hace 3 años la ps3 el dia de su salida y aun no se nada del gt5 y la compré pensando qe iba a salir al poco como en ps2 y gt3.xDDDD

cada vez que me acuerdo de el gt3 y las viciadas que me echaba 24hrs seguidas con amigos de las 8de la mañana hasta las 8 de la mañana del dia siguiente....xDDDDDD que tiempos.

este gt ira por el mismo camino xDDD
Buenos días a todos, no se si habéis visto las imágenes de gtplanet sobre las nuevas capturas de pantalla.

Sólo hay una palabra para describirlas "IMPRESIONANTE". Se le ven todas las tripas al ferrari, que pasada.

No se a que están jugando con nosotros con las fechas de salida pero dejando aparte el tema creo que será el juego revelación y costará mucho superar esta saga.

Nos siguen dando la información con cuenta gotas para mantenernos atentos, pero espero con ansia la salida de este pedazo de juego.

Espero que las versiones exclusivas en su lanzamiento cumplan con las espectativas y regalen unos guantes o un llavero (que se yo, algo).

Esperando [mad] nerviosito la salida, que estamos con el semaforo en rojo.

Saludos
Efectivamente la cámara interna del Forza no está muy currada gráficamente, y visualmente el juego quizás no sea competencia, también pensemos que han tardado dos añitos en hacerlo, pero el puñetero en físicas gana mucho, yo hace poco pasé a jugar en manual con embrague y es otro juego, me tienen enganchado los Time Trials que montan los de Turn10 cada semana, con sus premios y demás cosillas. La verdad es que hace más amena la espera de GT [+risas]
quimedes escribió:Buenos días a todos, no se si habéis visto las imágenes de gtplanet sobre las nuevas capturas de pantalla.

Sólo hay una palabra para describirlas "IMPRESIONANTE". Se le ven todas las tripas al ferrari, que pasada.

No se a que están jugando con nosotros con las fechas de salida pero dejando aparte el tema creo que será el juego revelación y costará mucho superar esta saga.

Nos siguen dando la información con cuenta gotas para mantenernos atentos, pero espero con ansia la salida de este pedazo de juego.

Espero que las versiones exclusivas en su lanzamiento cumplan con las espectativas y regalen unos guantes o un llavero (que se yo, algo).

Esperando [mad] nerviosito la salida, que estamos con el semaforo en rojo.

Saludos

Joder! Me parece que este GT5 va a ser aun mas de lo que esperamos. Habeis visto el detalle de lis colectores de escape a traves de la rejilla superior del capo del EVO? y que EVO toda una maquina. Lo que me encanta es que son coches reales que se exponen en las ferias del automovilismo o que aparecen en importantes carreras y eventos del motor. Hablando en plata , los coches que todos los amantes del motor soñamos. Esto va a ser MUY GRANDE!
No es para chafarles el trabajo a los de Turn10 pero creo que tendrán que sacar el doble de sagas o más para poder equipararse a GT5. Que S A L G A YAAAAAA!!!!!

Creo que esto esta afectando a la mente de mas de uno, principalmente a la mía.

Yo creo que deberían de sacar una demo del GT5 para que probemos una pista, con 1 coche y efectos climatológicos. Vamos un circuito y un coche en versión final para poder hacernos un poco a la idea del alcance de este fenómeno.

Pdta.: No quiero pensar después del presupuesto (80 millones de $) lo que se van a embolsar con el juego.

Saludos
quimedes escribió:No es para chafarles el trabajo a los de Turn10 pero creo que tendrán que sacar el doble de sagas o más para poder equipararse a GT5. Que S A L G A YAAAAAA!!!!!

Creo que esto esta afectando a la mente de mas de uno, principalmente a la mía.

Yo creo que deberían de sacar una demo del GT5 para que probemos una pista, con 1 coche y efectos climatológicos. Vamos un circuito y un coche en versión final para poder hacernos un poco a la idea del alcance de este fenómeno.

Pdta.: No quiero pensar después del presupuesto (80 millones de $) lo que se van a embolsar con el juego.

Saludos


La competencia es buena para todos, si GT acaba siendo tan bueno como dicen (que lo espero para pillarme la PS3) hará que los de Turn10 se pongan las pilas, igual que el echo de que el resto de desarrolladores implementen daños está haciendo que los de GT también lo hagan.
Pa los que le interese, ha empezado hoy la GT Academy en Silverstone :)

Estamos haciendo seguimiento desde el foro oficial aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10274085

Que básicamente se basa en traducir la info que sale en las páginas de twitter, facebook y lo que nos adelantan en GTPlanet XD

http://twitter.com/GtAcademy

http://www.facebook.com/GTAcademy?v=wall&ref=nf

Así que nada, a ver qué tal lo hacen los compañeros españoles [Ooooo]
Me podeis aclarar cuando sale,oficialmente
en japon dicen que ahora en marzo y en una pagina de games dicen que en noviembre en europa.

¿cuando sale en españa.?
The_Pain está baneado por "troll"
a los que decis que este va a ser un gran juego mirar esto , es insuperable:

Imagen

el modelado del cuerpo del piloto y de los cinturones es una pasada , ya no me compro el gt5.
The_Pain escribió:a los que decis que este va a ser un gran juego mirar esto , es insuperable:

Imagen

el modelado del cuerpo del piloto y de los cinturones es una pasada , ya no me compro el gt5.


jajaja si, tiene una pinta buenísima... visto lo visto yo tampoco me compro el gt5...
The_Pain escribió:a los que decis que este va a ser un gran juego mirar esto , es insuperable:

Imagen

el modelado del cuerpo del piloto y de los cinturones es una pasada , ya no me compro el gt5.


Ale, para el nene:

Imagen

Como se nota que no hay noticias de GT, así aprovechamos cualquier excusa para echar mierda a la competencia, yo por mi parte voy a darme unas vueltas por Nürburgring, a ver si mejoro los tiempos en Forza, cada uno se entretiene con lo que puede [+risas] es lo que tiene tanto retraso [sonrisa]
Pareceis putos crios(puede que alguno lo sea). Si un juego de coches se califica unicamente por el aspecto grafico, mal vamos.
Luego vendrán los baneos y los lloros, y algunos se preguntaran porque... dejad ya de meter en el hilo del GT5 cosas del Forza!!! Este hilo está para informar sobre GT5 no para poner imágenes de otro juego que ya sabemos de sobra a lo que dan lugar
Imagen

No tiene mala pinta el bichejo.
alfonsito18 escribió:Me podeis aclarar cuando sale,oficialmente
en japon dicen que ahora en marzo y en una pagina de games dicen que en noviembre en europa.

¿cuando sale en españa.?


Antes de las navidades de 2020, casi seguro.
Juer, y yo que habia dejado de entrar al hilo dado la "avalancha" el dia del trial de la academy... veo que no ha cambiado mucho
deltonin escribió:Pareceis putos crios(puede que alguno lo sea). Si un juego de coches se califica unicamente por el aspecto grafico, mal vamos.

+1
Eso me pregunto yo muchas veces.
Bueno pues ante la falta de info., noticias y demás creo que estamos en el derecho de salirnos un poco del tema . . . , digo, para no aburrirnos los que esperamos por este gran juego ! ... :Ð

salu2
En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... he probado la demo y me resulta superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?

Muchas gracias a todos.
No, no te equivocas. Si no quieres complicarte lo pones en modo arcade y ya está. Y a flipar un rato [burla2]

Por cierto, sigue sin funcionarme la demo, ¿a alguien mas le pasa o le sigue funcionando a todo el mundo?
Jarocaa escribió:No, no te equivocas. Si no quieres complicarte lo pones en modo arcade y ya está. Y a flipar un rato [burla2]

Por cierto, sigue sin funcionarme la demo, ¿a alguien mas le pasa o le sigue funcionando a todo el mundo?


Ostia, hay demo?? Yo me acabo de enterar y yo estaba con el Prologue... Ahora mismo lo busco y lo pongo a descargar por mas cojones
peg0te escribió:
Jarocaa escribió:No, no te equivocas. Si no quieres complicarte lo pones en modo arcade y ya está. Y a flipar un rato [burla2]

Por cierto, sigue sin funcionarme la demo, ¿a alguien mas le pasa o le sigue funcionando a todo el mundo?


Ostia, hay demo?? Yo me acabo de enterar y yo estaba con el Prologue... Ahora mismo lo busco y lo pongo a descargar por mas cojones

no te molestes en buscar la "demo" que era una contrarreloj para gt academy no tiene mucho que ver con gt5 finala solo en las fisicas

otra cosa el dia 9 de marzo GCD supongo que soltaran algo no ¿?
Bueno, la demo la demo... me refiero a la "herramienta" de la GT Academy
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... he probado la demo y me resulta superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?

Muchas gracias a todos.


Yo no me preocuparia por eso.Es una de las ""grandezas"que tendrá este titulo fijo.Bueno para hablar con fundamento te hablare de gt5 prologue(el anticipo del mismo,que salio si no me equivoco hace casi dos añitos).
Ente las opciones de conducción esta la arcade y profesional,luego tienes las ayudas y los neumáticos.Son tantas las configuraciones que puedes poner para poder echarte un buen rato sin preocuparte de viraje/subviraje/bloqueo de frenos etc etc.
Y mas aun con lo diferente que son los coches entre si,un ejemplo. Yo sin ayudas(osea conducción profesional,nada de ayudas electrónicas,ni linea de conducción, na)con un Ferrari California dándole de lo lindo en Suzuka,no doy tres vueltas sin que me de un latigazo(por decirlo finamente,las paso put..s XD).En cambio pille el Subaru Impreza y aquello fue un orgasmo de placer(las 8 primeras vueltas volé,después me aburri ya que el coche es tan bueno que casi toma las curvas solo)

Resumo,que seguro que eso no es problema.
hay fecha de salida para gran turismo 5???? estoy hasta los huevos de esperarr..... [carcajad]
Para los que no han ido a Gtplanet a ver las ultimas screens...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NICE!!!!!!

Sls
Polter2k
Vaya imagenes, claro.... como hay unos post atras... tiene unos graficos penosisimos el juego... uuuf....q ganas tengo de catarlo. [mad]

Joer intento no meterme en el hilo para que la espera se me haga mas amena.. pero no hay manera xDDD dioss! el ansia me puede jaja :P
DIOS,QUE FOTAZOS¡¡¡¡,me quedo con el datallazo del alerón(bueno,alerón alerón no,aleta trasera)del Enzo Ferrari,si mal no estoy informado es hidráulico,y se posiciona de una forma u otra dependiendo de la velocidad a la que el coche va,fijaos en la imagen que esta un poco mas alto que en su posición natural,y eso es lógicamente porque va a toda leche y así da mas agarre al coche.Pequeños detalles como este son los que hacen de este juego leyenda fijo.
cybertails escribió:han chapao la demo ?

El time trial de la Gt academy sip,a petao XD
Jur...

pep_dj y The_Pai, apúntaos un aviso de baneo; en varias ocasiones hemos repetido que éste es el hilo de GT5, no un hilo comparativo ni Multiplataforma.. ni mucho menos montar piques/flames.

Un saludo.
si , ... muy bonitas las imagenes .... pero esque siempre son iguales .... las mismas pistas , .... los mismos coches .... nada nuevo ....
que les costara sacar alguna imagen de deep forest , algun modelo nuevo , algo de noche , unas gotas de lluvia ... naa de naa .
estoy cansaito , de verdad ... buffff
lordmanwe escribió:
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... he probado la demo y me resulta superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?

Muchas gracias a todos.


Yo no me preocuparia por eso.Es una de las ""grandezas"que tendrá este titulo fijo.Bueno para hablar con fundamento te hablare de gt5 prologue(el anticipo del mismo,que salio si no me equivoco hace casi dos añitos).
Ente las opciones de conducción esta la arcade y profesional,luego tienes las ayudas y los neumáticos.Son tantas las configuraciones que puedes poner para poder echarte un buen rato sin preocuparte de viraje/subviraje/bloqueo de frenos etc etc.
Y mas aun con lo diferente que son los coches entre si,un ejemplo. Yo sin ayudas(osea conducción profesional,nada de ayudas electrónicas,ni linea de conducción, na)con un Ferrari California dándole de lo lindo en Suzuka,no doy tres vueltas sin que me de un latigazo(por decirlo finamente,las paso put..s XD).En cambio pille el Subaru Impreza y aquello fue un orgasmo de placer(las 8 primeras vueltas volé,después me aburri ya que el coche es tan bueno que casi toma las curvas solo)

Resumo,que seguro que eso no es problema.


Muchas gracias, hombre...
Pues nada...si puedo estar tranquilo con que tendré la posibilidad de configurar el juego para hacerlo lo más "jugable" posible para pasar un rato guay y además tengo la posibilidad de ir complicandolo todo lo que quiera...me uniré a la lista interminable de desesperados esperando que salga a la venta...

¡Un saludo!
Madre mia a estas alturas y aún con las mismas imágenes de los mismos coches de meses atrás, de entre todos los casi mil que deben de tener diseñados que puñetas les costaría enseñar alguno que otro que no sean los mismos vistos ya desde el pleistoceno.... y bueno del circuito de Tokio ya sin comentarios.

A decir verdad el mono que tengo de este juego es totalmente proporcional al deseo de conocer como ha sido su desarrollo, el porqué de tanto tiempo, el asunto de los retrasos encubiertos , cosas que han metido sobre la marcha algunas incluso demasiado tarde.....etc

Claro que esto no creo que lo sepamos nunca...
Respecto a GT planet vaya guapada de graficos y demas pero la leche, si es malo el tio no?????????? [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=CCj0-1VJ ... _embedded#
83238 respuestas