[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

eargt2_gt5 escribió:Si ya habiamos visto la caratula


Yo ya por no creer, no creo que sea esa la oficial por mucho que sea oficial. Seguro que la cambian o pasa cualquier cosa.
yo puse el trial hace un par de dias para ver si rulaba todabia y si , seguia funcionando .


subrayo todos los modelos que cita beto , los one-77 , nuevos lambo , modelos de ferrari ( por lo menos los mismos en cantidad que la competencia ) etc ....
es una de mis preocupaciones ; el catalogo que nos pueda ofrecer el GT5 respecto a novedades en coches deportivos .
esperemos no echar de menos muchos modelos ...
GT5 sale en los proximos meses o para navidades??
Xtreme-89 escribió:GT5 sale en los proximos meses o para navidades??


Lo retrasaron hace poco para otoño...
¿Sabeis si estara el Bugatti Veyron?
Meta Ridley escribió:
Xtreme-89 escribió:GT5 sale en los proximos meses o para navidades??


Lo retrasaron hace poco para otoño...


Pffff... esto es el cuento de nunca acabar [triston]. Y la versión Jap, cuando sale al final!? Al menos, para ir capeando la espera de lo que se nos viene encima a finales de año con videos y demás...
IridiumArkangel escribió:
Meta Ridley escribió:
Xtreme-89 escribió:GT5 sale en los proximos meses o para navidades??


Lo retrasaron hace poco para otoño...


Pffff... esto es el cuento de nunca acabar [triston]. Y la versión Jap, cuando sale al final!? Al menos, para ir capeando la espera de lo que se nos viene encima a finales de año con videos y demás...


Yo ya empiezo a estar algo hasta los ....
Eske son un poko impresentables. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mofetido escribió:¿Sabeis si estara el Bugatti Veyron?


si , estara .
Chema11 escribió:
Yo ya empiezo a estar algo hasta los ....
Eske son un poko impresentables. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Realmente lo más normal es que el GT5 al que estamos esperando se llamase Gran Turismo 6.

Si hubiesen sacado el GT5 en el momento del Prologue, estariamos ahora esperando el GT6 con todas las novedades enormes que estan incluyendo... Es raro que hagan esto, pero creo que en el fondo nos va a beneficiar, incluyendo daños, vuelcos, cambios climáticos, modificaciones, 1080p pulidos... nose creo que me he explicado. XD
hardcore087 escribió:
Chema11 escribió:
Yo ya empiezo a estar algo hasta los ....
Eske son un poko impresentables. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Realmente lo más normal es que el GT5 al que estamos esperando se llamase Gran Turismo 6.

Si hubiesen sacado el GT5 en el momento del Prologue, estariamos ahora esperando el GT6 con todas las novedades enormes que estan incluyendo... Es raro que hagan esto, pero creo que en el fondo nos va a beneficiar, incluyendo daños, vuelcos, cambios climáticos, modificaciones, 1080p pulidos... nose creo que me he explicado. XD


Hay que ser optimistas,estoy totalmente convencido de que sale antes del 2100! vamooooos mas que seguro... XD aunque mis dudas tengo xPP lo mismo el juego que saquen se llama ya gran turismo 6 y en el gt5 fue solo una leyenda urbana.. porque al paso que llevamos.. los coches que hagan hasta volaran!! y no llevaran ruedas xD
este juego va a se la caña,espeo que salga pronto
jodeeer!!!, espero que no lo retrasen hasta 2012 entondes si que me cago en la madre que les pario XD
Yo desde luego como no se pueda salir del coche y coger alguna pistola y disparar a las ruedas de los otros coches, no me lo compro [snif] También creo que saldrá antes de la próxima explosión del reloj interno de la Ps3 allá por 2014
leewix escribió:
Toni_dark escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la demo del Prologue o la demo GT HD?


Ya se a dicho muchas veces que no esta disponible, ya nose puede conseguir la demo, ni los que la tienen pueden jugar con ella.

saludos!




Pero que no me refiero a la demo del TRIAL! Me refiero a la demo que salió hace tiempo en una store (no sé si la japonesa) del Prologue y la demo del GT HD.

¿Tampoco nadie puede jugar a esas demos???


yo la tengo y puedo jugar,ademas hay tablas de tiempos actualizadas
Pues yo lo intente hace dos dias, y me dijo que el tiempo de la demo habia espirado... y acto seguido la borré [qmparto]

En fin, estan con el salon del automovil de ginebra, desconozco si han ido alli estos tios de polyphony, pero me da que no por que en ese caso tendriamos informacion al respecto... es una pena.

Ya podian haber salido con una demo incluyendo el Gallardo LP570 superlegera (se sale) o el koeniggseg Agera, hubiera dido un buen chute de hipe.

Un saludo
En teoria la "obra prima" de ps3 y al paso que van sera lanzada post-morten. AL final saldra en navidades? o tocara esperar un año mas?
Yo solo espero que sea lanzamiento mundial de septiembre a navidades, porque como salga primero en Japón no vemos el juego en Europa hasta Marzo 2011.

Tal y como han dicho por ahi lo correcto hubiera sido sacar el GT5 cuando salio el prologue y para el 2011 el 6 con todo bien pulido. No se si llegaremos a ver un gt6 en ps3, según KY el gt6 no tendrá mucho tiempo de desarrollo al basarse en el Gt5, pero como yo ya de este hombre no me creo nada...
hardcore087 escribió:Yo desde luego como no se pueda salir del coche y coger alguna pistola y disparar a las ruedas de los otros coches, no me lo compro [snif] También creo que saldrá antes de la próxima explosión del reloj interno de la Ps3 allá por 2014


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero lo de bajarse del coche y disparar lo comparto [+risas]
Yo no me haría muchas ilusiones con el juego. Un juego que se retrasa y se retrasa malo, empezamos que si es para mejor, que si estarán puliendo nosequé, etc., pero el trasfondo que deja pues es de mala pinta. Se están creando demasiadas expectativas que ya veremos si se cumplen, si es que se cumplen, porque a este paso el juego va a salir con el cambio de generación. En fin...
JAGV escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con el juego. Un juego que se retrasa y se retrasa malo, empezamos que si es para mejor, que si estarán puliendo nosequé, etc., pero el trasfondo que deja pues es de mala pinta. Se están creando demasiadas expectativas que ya veremos si se cumplen, si es que se cumplen, porque a este paso el juego va a salir con el cambio de generación. En fin...


Que se sepa el juego se a retrasado en japon, en europa no tiene fecha aun. Estaba previsto para este mes, es logico pensar que retrasaran la version japonesa hasta que este terminada la localizacion (traduccion) si quieren hacer un lanzamiento mundial. Yo aun tengo fe, y espero que nos den una sorpresa en breve.
Hola a todos...

Me encantaría acercarme esta tarde a cualquier tienda y pillarme el GT5, pero como eso no es posible...¿Qué juego me recomendáis para tener algo con lo que poder echar con los colegas carreras offline a pantalla partida?

Muchísimas gracias.
Senderman escribió:Hola a todos...

Me encantaría acercarme esta tarde a cualquier tienda y pillarme el GT5, pero como eso no es posible...¿Qué juego me recomendáis para tener algo con lo que poder echar con los colegas carreras offline a pantalla partida?

Muchísimas gracias.


Este hilo es de GT5 no para recomendar juegos, si quieres que te recomienden un juego pasate por este post:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

saludos!
Toni_dark escribió:
Senderman escribió:Hola a todos...

Me encantaría acercarme esta tarde a cualquier tienda y pillarme el GT5, pero como eso no es posible...¿Qué juego me recomendáis para tener algo con lo que poder echar con los colegas carreras offline a pantalla partida?

Muchísimas gracias.


Este hilo es de GT5 no para recomendar juegos, si quieres que te recomienden un juego pasate por este post:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

saludos!


Muchas gracias, colega...
Recuérdame echarte una mano si necesitas algo...por Dios...
Senderman escribió:
Toni_dark escribió:
Senderman escribió:Hola a todos...

Me encantaría acercarme esta tarde a cualquier tienda y pillarme el GT5, pero como eso no es posible...¿Qué juego me recomendáis para tener algo con lo que poder echar con los colegas carreras offline a pantalla partida?

Muchísimas gracias.


Este hilo es de GT5 no para recomendar juegos, si quieres que te recomienden un juego pasate por este post:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

saludos!


Muchas gracias, colega...
Recuérdame echarte una mano si necesitas algo...por Dios...


Tu vas a una carniceria a comprar pescado? Pues aki igual, no puedes entrar a un hilo de una cosa a por otra es tan sencillo


Y hablando del GT5, yo creo que al final nos daran una sorpresa y lo tendra para septiembre por lo menos los japos, si lo querian sacar en estas fechas se supone que tendria que tener bastante desarrollado y la fecha que se dio era la maxima para no tenerla que volver a posponer.
Tambien decir que aunk el Hype no se aguante lo mejor seria hacer una minihuelga y no comprar el juego en la fecha de salida
He entrado aquí porque sé que hay mucha gente como yo...esperando que salga GT5...pero como no quiero esperar de brazos cruzados quería preguntar a la gente que más controla este juego qué otros juegos del estilo puedo encontrar...
Simplemente he tenido mala suerte...
[/quote] hablando del GT5, yo creo que al final nos daran una sorpresa y lo tendra para septiembre por lo menos los japos, si lo querian sacar en estas fechas se supone que tendria que tener bastante desarrollado y la fecha que se dio era la maxima para no tenerla que volver a posponer.
Tambien decir que aunk el Hype no se aguante lo mejor seria hacer una minihuelga y no comprar el juego en la fecha de salida[/quote]

Ya me veo yo en la puerta del game haciendo un piquete con palos y amenazando a los abuelos que lleven a sus nietos a comprar el gt5 "como salgas con el gt5 por la puerta te quitamos el bonopensionista y el carnet del imserso" o mejor entrando en el videoclub de mi barrio y tirar al suelo todos los gt5 de la estanteria, seria un acto de reveldia de lo mas productivo.
Ahora en serio por mucho que nos quejemos aqui, en cuanto salga vamos a salir pitando a por el dichoso juego y "mariquita el ultimo".
que viciaos,pos yo no ire el primer dia,intentare cojerlo en japones y jugar antes que no podré aguantarrrrr [carcajad]
alfonsito18 escribió:que viciaos,pos yo no ire el primer dia,intentare cojerlo en japones y jugar antes que no podré aguantarrrrr [carcajad]


Yo dependiendo de la diferencia de fechas de lanzamiento entre japón y europa tambien lo pillaré en Japón y luego aqui.
Pues yo creo que me esperare a que salga aqui, no quiero tener que comprarlo dos veces [+risas]

por cierto eso de hacer huelga como que imposible ee, mucho hablar pero luego no aguntamos nada y estaremos en la puerta de la tienda incluso unos dias antes de la salida para ver si podemos pillarlo. [carcajad]

saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo apuesto por Noviembre...
CN_PS2 escribió:Yo apuesto por Noviembre...


vale, pues leyendo las ultimas noticias, cambio mi apuesta que dije que en europa para verano y digo que para verano en japon y para noviembre en españa.....debe de ser asi por webs........ya vereis como en verano lo sacan con eso de la actualizacion 3d en japon.....xd xd.
es seguro que no sera lanzamiento mundial????
lo de este hilo es digno de mencion.....sin noticias frescas desde hace ya.... y esta TODOS LOS DIAS entre los primeros y lo que te rondare morena!!!
Y con 1119 páginas y eso q aun no se sabe ni cuando saldra... xD
Yo creo que lo mantenemos a flote por aburrimiento, porque era para abandonarlo en lo más profundo del foro, que es como nos tienes los responsables, abandonados y faltos de noticias. Porque este juego es el que es, el buque insignia de PS3 y de Sony, pero a este paso va a ser patera insignia....
r3vl1s escribió:Y con 1119 páginas y eso q aun no se sabe ni cuando saldra... xD




Ya ye digo, eso si que es triste...
este lunes sera el games conferrens devemos esperar un fecha de este acto? o nos enseñaran un vidio que ya hemos visto antes y un listado de cosas por confirmar y 10 videos en youtube de peña jugando y estampandose contra toros los muros a ver que pasa .
felix3006 escribió:este lunes sera el games conferrens devemos esperar un fecha de este acto? o nos enseñaran un vidio que ya hemos visto antes y un listado de cosas por confirmar y 10 videos en youtube de peña jugando y estampandose contra toros los muros a ver que pasa .


Estoy contigo, aunque albergo una ligera esperanza de conocer algo, por poco que sea del juego. Por cierto has definido muy bien todo lo relacionado con GT últimamente, vídeos de youtube con gente que cree que juega al pinball! jaja

Saludos y ánimo hermanos!!!!!!!!!
Estos no van a soltar nada, lo mismo te dicen que pretenden sacar el juego antes del año que viene... xD si dicen eso, soy feliz.... jajaja en fin, cuando salga el juego el hilo va a llegar a las oo paginas! XDD
Yo me conformaria con que nos dejasen una beta de nur con el mercedes, como salen en algunos videos que la gente a testeado o algo por lo menos, o que nos den unos mapas nuevos y unos coches nuevos para el prologue porque valla tela.

Como salga el Test Drive antes que el GT, no me compro el GT tras pasados unos meses asi de claro.
JHay un nuevo video de Nascar en GT5 circulando por la red,
http://www.motortrend.com/features/cons ... index.html
Se ven los interiores y Yamauchi se hace amigo de Dale Jr.
Otra cosa, el video esta hecho en Texas, asi que cabe la posibilidad de que Texas tambien este en GT5, ya que Yamauchi descubrio la Nascar en Texas [plas] [plas]
subsonic escribió:JHay un nuevo video de Nascar en GT5 circulando por la red,
http://www.motortrend.com/features/cons ... index.html
Se ven los interiores y Yamauchi se hace amigo de Dale Jr.
Otra cosa, el video esta hecho en Texas, asi que cabe la posibilidad de que Texas tambien este en GT5, ya que Yamauchi descubrio la Nascar en Texas [plas] [plas]


Mola, merci por el aporte. Una pena que se ve poco y la calidad... bueh... la hierva sigue pareciendo la misma que en el prologue no? [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, utilizad el foro General para dudas sobre periféricos.
Este juego tarda mas que la Sagrada Familia! a este paso , Gran Turismo 6 se jugara en Playstation 4 si si 4, lo que seria una verguenza , ya que en PSONE se disfruto de 2 ediciones y en PS2 lo mismo.
¿Sera compatible con volantes de ps2 con conector que no es usb? Es que yo tengo el speedster 3...
Bueno pues parece que con este vídeo empiezan a mostrar un poquito de algo nuevo sobre el juego. Cruzad los dedos!!
Pistone escribió:Este juego tarda mas que la Sagrada Familia! a este paso , Gran Turismo 6 se jugara en Playstation 4 si si 4, lo que seria una verguenza , ya que en PSONE se disfruto de 2 ediciones y en PS2 lo mismo.

Eso es ridículo. GT5 se retrasa por que sale en PS3 desde 0. Es una vergüenza que se retrase y nos mareen tanto con las fechas, pero cuando salga GT5, en un año, o año y medio podría salir GT6, ya que ya tienen la base, y no creo que salga la PS4 tan pronto la verdad..
Más videos señores...

http://gamersyde.com/news_gran_turismo_ ... 32_en.html

... que a falta de pan, por lo menos que no falte el agua.
Subsonic te has fijado como van pegando botecitos en los peraltes, y sacando humillo de perdida-agarre? Y en la imagen abierta desde detras se ve como algunos coches se van cruzando al tomar la curva. No me apasiona la nascar, pero me da la sensacion de que GT5 va a reprsentar bien las fisicas de la nascar.
Antes para perder la zaga en un ovalo tenias que llebar el ford GT o el F40 y acelerarlo a tome y girando mucho (bueno en spec I era relativamente facil trompear), ahora parece que esto no sera asi, y conducir en el ovalo tendra su aquel.. Sobre todo con estos coches que van deslizando poquito a poco pero gran parte del tiempo, de ahi que suelen trompear y demas... Hay gente que no le ve la dificultad a esta competicion, y bueno, no es un alarde de tecnica tmpoco, pero los coces estan pensados para que las carreras tengan un nivel de dificultad tan alto como el de otras competiciones, aunque a simple vista no lo parezca, y en este video hay algun momento en el que me da la sensacion de que podremos notar esas dificultades de las que hablo...

Un saludo.
Ey bueno yo tuve la oportunidad de asistir a una carrera Nascar hace un par de años y de verdad que yo no estaba muy interesado en ella, pero cuando estas en una carrera de Nascar todo es increible... en lo personal creo que fue muy buena elección que en GT5 incluyeran la Nascar, aqui en NorteAmerica hay muchos seguidores de ella... bien por poliponi :)

ah por cierto gracias por pasarnos el video de la nascar, al menos ya vi algo nuevo el día de hoy... 4 de Marzo y seguimos sin fecha de lanzamiento [buuuaaaa]
beto_metal escribió:Subsonic te has fijado como van pegando botecitos en los peraltes, y sacando humillo de perdida-agarre? Y en la imagen abierta desde detras se ve como algunos coches se van cruzando al tomar la curva. No me apasiona la nascar, pero me da la sensacion de que GT5 va a reprsentar bien las fisicas de la nascar.
Antes para perder la zaga en un ovalo tenias que llebar el ford GT o el F40 y acelerarlo a tome y girando mucho (bueno en spec I era relativamente facil trompear), ahora parece que esto no sera asi, y conducir en el ovalo tendra su aquel.. Sobre todo con estos coches que van deslizando poquito a poco pero gran parte del tiempo, de ahi que suelen trompear y demas... Hay gente que no le ve la dificultad a esta competicion, y bueno, no es un alarde de tecnica tmpoco, pero los coces estan pensados para que las carreras tengan un nivel de dificultad tan alto como el de otras competiciones, aunque a simple vista no lo parezca, y en este video hay algun momento en el que me da la sensacion de que podremos notar esas dificultades de las que hablo...

Un saludo.


Efectivamente, en Europa se tiene una concepciòn muy erronea de la Nascar. A todos esos que dicen que es solo dar vueltas a circulos, les digo primero una cosa, que son ovalos, eso lo primero, y segundo, a todos los que dicen que es muy facil, me gustarìa verlos jugando en Indy , Texas o Lowe`s, sin ayudas, y se iban a enterar de lo que vale un peine.
Si hasta en Daytona y Talladega, que los coches llevan limitador, y muchas veces el coche trompea, ¿os imaginais lo dificil que es hacer en un ovalo de 1.5 millas sin limitador?
Por supuesto que cualquiera puede criticar la Nascar, faltaria mas, pero cuando tengan un minimo de conocimientos, y sepa de que va, ya estoy hasta el gorro del mismo topicos que no tiene ni base ni fundamento.
No me parece correcto que se descalifique a la Nascar por varias razones
1- 43 pilotos que hacen 500 millas en cada una de las 36 carreras de la temporada se merecen un respeto
2- Son Pilotos que van sin ayudas de ningun tipo, ni siquiera llevan limitador de boxes, hay que entra "a ojo"
3- Su inmensa capacidad de resistencia

No tengo nada en contra de nadie, pero siempre el mismo topico, una y otra vez, ya cansa.
Por esa regla de 3, ¿por que no descalificasteis a la F1 cuando usaban contorl de tracciòn?
Imagen

Qué guapos los interiores de Nascar.
83238 respuestas