beto_metal escribió:Subsonic te has fijado como van pegando botecitos en los peraltes, y sacando humillo de perdida-agarre? Y en la imagen abierta desde detras se ve como algunos coches se van cruzando al tomar la curva. No me apasiona la nascar, pero me da la sensacion de que GT5 va a reprsentar bien las fisicas de la nascar.
Antes para perder la zaga en un ovalo tenias que llebar el ford GT o el F40 y acelerarlo a tome y girando mucho (bueno en spec I era relativamente facil trompear), ahora parece que esto no sera asi, y conducir en el ovalo tendra su aquel.. Sobre todo con estos coches que van deslizando poquito a poco pero gran parte del tiempo, de ahi que suelen trompear y demas... Hay gente que no le ve la dificultad a esta competicion, y bueno, no es un alarde de tecnica tmpoco, pero los coces estan pensados para que las carreras tengan un nivel de dificultad tan alto como el de otras competiciones, aunque a simple vista no lo parezca, y en este video hay algun momento en el que me da la sensacion de que podremos notar esas dificultades de las que hablo...
Un saludo.
Efectivamente, en Europa se tiene una concepciòn muy erronea de la Nascar. A todos esos que dicen que es solo dar vueltas a circulos, les digo primero una cosa, que son ovalos, eso lo primero, y segundo, a todos los que dicen que es muy facil, me gustarìa verlos jugando en Indy , Texas o Lowe`s, sin ayudas, y se iban a enterar de lo que vale un peine.
Si hasta en Daytona y Talladega, que los coches llevan limitador, y muchas veces el coche trompea, ¿os imaginais lo dificil que es hacer en un ovalo de 1.5 millas sin limitador?
Por supuesto que cualquiera puede criticar la Nascar, faltaria mas, pero cuando tengan un minimo de conocimientos, y sepa de que va, ya estoy hasta el gorro del mismo topicos que no tiene ni base ni fundamento.
No me parece correcto que se descalifique a la Nascar por varias razones
1- 43 pilotos que hacen 500 millas en cada una de las 36 carreras de la temporada se merecen un respeto
2- Son Pilotos que van sin ayudas de ningun tipo, ni siquiera llevan limitador de boxes, hay que entra "a ojo"
3- Su inmensa capacidad de resistencia
No tengo nada en contra de nadie, pero siempre el mismo topico, una y otra vez, ya cansa.
Por esa regla de 3, ¿por que no descalificasteis a la F1 cuando usaban contorl de tracciòn?