[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que alguien me explique que coño hacen los circuitos de GT4, en la pantalla del salpicadero del 918 spyder-concept presentdo en ginebra esta semana... Yo veo claramente el circuito urbao de SEUL (¿así era no?). Que se ve claramente el dibujito que tenia en el nombre del circuito tal y como salia en el menu de GT4 oiga... Es mas, no recuerdo el menu de GT portable pero he leido por ahi que es = que esto...

Imagen


http://www.motorpasion.com/galeria/big/ ... concept/11 (aquí se ve algo mas nitido)

La pregunta del millon es, alguien sabe cuando espira el contrato exclusivo de Porsche con EA? o tb, habra puesto sony un maletin sobe la mesa de Poliphony con el fin de comprar los derechos de Porsche, como han hecho otros juegos?
Fijandome mas en la foto, creo que, a parte del circuito que he comentado, alguno mas de los que salen en esa imagen es de GT... No es por hypear, pero vamos me ha sorprendido mucho la foto.

Un saludo
beto_metal escribió:Que alguien me explique que coño hacen los circuitos de GT4, en la pantalla del salpicadero del 918 spyder-concept presentdo en ginebra esta semana... Yo veo claramente el circuito urbao de SEUL (¿así era no?). Que se ve claramente el dibujito que tenia en el nombre del circuito tal y como salia en el menu de GT4 oiga... Es mas, no recuerdo el menu de GT portable pero he leido por ahi que es = que esto...

Imagen

Un saludo!

http://www.motorpasion.com/galeria/big/ ... concept/11 (aquí se ve algo mas nitido)


Solo seul? veo tambien el de Opera Paris ( el de de dia ), Nurburgring y el de arriba a la derecha que ahora no me sale el nombre pero lo tengo en la punta de la lengua [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que cachondos estos de la Porsche [carcajad] [carcajad]
beto_metal ese menu es del juego de psp, los menus del gt4 de ps2 son diferentes.
Por eso preguntaba, por que los circuitos son de gran turismo 100% seguro, pero esque el menu por lo que pensaba era de la version portable de GT, y lo has confirmado... buah, no se, pero creo que es bastante obvio lo que se cuece.. jajajaja
Efectivamente, la imagen de la pantalla del Porsche es la pantalla de seleccion de circuitos del Gran Turismo de PSP. Pero no os hagáis demasiadas ilusiones:
Imagen
Porque si bien la lista de circuitos es claramente la pantalla de GT:
Imagen
La imagen de fondo pertenece al Forza 3:
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1106

Esto es, no siginifica nada. El becario de turno buscaría en google imágenes... suele pasar, incluso en el sitio de Forza colocaron por error una imagen de GT. Ahora a ver si tienen problemas legales...
beto_metal escribió:Por eso preguntaba, por que los circuitos son de gran turismo 100% seguro, pero esque el menu por lo que pensaba era de la version portable de GT, y lo has confirmado... buah, no se, pero creo que es bastante obvio lo que se cuece.. jajajaja


Será obvio, pero yo no tengo ni idea
Bueno gracias por el aporte Steve, me has bajado los humos, jejeje. Tb habia pensado en eso, una imagen cogida para ponerla ahi sin ningun significado, pero tratandose de Porsche se me hacia raro una cagada asi... En cualquier caso, al ser una mezcolanza de imagenes de dos juegos ya no me hypeo mas, por que no parece que este nada claro el tema Porsche. Por el momento nos quedaremos con las palabras deYama diciendo que Porsche no estaria en GT5....
OMFG!!! Nos estan matando lentamente, menudo flipe... sigo pensando que la cosa esta mas cerca de lo que parece! [amor]
wilfredodesaboya escribió:
Rodie escribió:Yo en cuanto salga GT5 me monto un chiringuito como este: XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM


Un poco incómodo no??


Mirar este del LFS http://www.youtube.com/watch?v=tGB6A5Gy ... re=related

Que movidas se curra la peña :)
Dios, que dientes largos se me han puesto al ver esas instantaneas de Roma... [amor]. Por otro lado, el efecto de las luces del coche, me parece muy bien conseguido. A ver si sale ya la versión Japo para empezar a ver más videos... [Ooooo]
Lo perfeccionista que puede llegar a ser Yamauchi, en Indianapolis, sale la fila de ladrillos, nadie se ha fijado o que?
De todas formas joder, siempre muestran los Chevrolet Impala SS, cuando coño nos van a mostrar los Toyota. Ddoge y Ford? :(
subsonic escribió:Lo perfeccionista que puede llegar a ser Yamauchi, en Indianapolis, sale la fila de ladrillos, nadie se ha fijado o que?
De todas formas joder, siempre muestran los Chevrolet Impala SS, cuando coño nos van a mostrar los Toyota. Ddoge y Ford? :(


Hombre, es algo más que "un detallito" en el trazado, lo raro sería que no lo pusieran... Yo antes que más coches de Nascar, prefiero ver lluvia o niebla, que me parece más importante [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
subsonic escribió:Lo perfeccionista que puede llegar a ser Yamauchi, en Indianapolis, sale la fila de ladrillos, nadie se ha fijado o que?
De todas formas joder, siempre muestran los Chevrolet Impala SS, cuando coño nos van a mostrar los Toyota. Ddoge y Ford? :(


Hombre, es algo más que "un detallito" en el trazado, lo raro sería que no lo pusieran... Yo antes que más coches de Nascar, prefiero ver lluvia o niebla, que me parece más importante [Ooooo]


Yoo tambien prefiero que muestren lluvia y todo eso, pero la Nascar tiene 4 marcas, y solo han mostrado Chevrolet y Toyota, pero casi siempre Chevrolet. En un trailer se veia a mecanicos con el logo de Ford, por eso es de lògica que las que Ford (Nascar) va a estar en el juego. Y con Dodge no deberìan tener problemas.
Release Date: 24 September 2010

Availability: Pre-order now for delivery on 24 September 2010

(zavvi)
jordirafel escribió:Release Date: 24 September 2010

Availability: Pre-order now for delivery on 24 September 2010

(zavvi)


Nada nada, hasta que no sea oficial no me lo creeré, es mas no me creeré que lo tengo hasta que lo tenga en mis manos...
De hecho, la franja de pista original de la linea de meta, ya salia en el time trial con sus "super" texturas... jejeje.
beto_metal escribió:De hecho, la franja de pista original de la linea de meta, ya salia en el time trial con sus "super" texturas... jejeje.


No jodas, no me fije. Tambien me he dado cuenta de que en el video se ve el podio de Indianapols, que as vez es el mismo sitio del victory lane.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Leman Rush escribió:Señores, el nuevo trailer en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=54P9jX-ekno


Guapísimo. ¿Alguien sabe el nombre de la canción?
En esta imagen se puede ver que esto no es un circuito, estaria bien poder hacer carreras 1 contra 1 de un punto a otro. Será a lo mejor algún tramo de rally en asfalto...

Imagen
CN_PS2 escribió:
Leman Rush escribió:Señores, el nuevo trailer en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=54P9jX-ekno


Guapísimo. ¿Alguien sabe el nombre de la canción?


Unas paginas más atrás lo dicen:

leman rush escribió:Canción del nuevo trailer del GT5 que viene en el GOW III

TC Feat Sub Focus - Borrowed Time
http://www.youtube.com/watch?v=IYet7KaMNlA


EDIT: Por cierto, muchas gracias a los que mantienen este hilo con la poca info/videos que está habiendo. Todo un detallazo..
Impresionante !! Esta claro que gráficamente no hay color, este va a ser lo mas bestia visto en un juego de coches (tengo tb el Forza3, por si alguien dice algo).
Habra que ver como se comportan los coches, pero vamos, que el día de su salida este cae fijo, como lo han hecho sus 4 anteriores entregas, prologos, así como los “concept” y el de PSP. :)
wow!!
En verdad aprecio mucho el esfuerzo que muchos hacen para brindarnos nuevos trailers, videos, imagenes , enlaces, revisiones y demás acerca de GT5...

Ojala que muy pronto se revele la Fecha Oficial del lanzamiento de GT5, creo que ya tenemos los suficientes trailers como para tener una idea de lo que será el juego, y bueno de mi parte yo ya no pido mas videos nuevos... y si algo extra viene con novedades, pues bienvenido séa!

Ojala que ya no tarden en decir cuando sale... ya es 8 de Marzo y aun no se sabe nada!!!

Saludos
¡Dios mío! ¿Cómo puede haber tantas páginas y posts de un juego que aún no ha salido? Yo también lo espero con muchas ganas, pero ya me están saliendo las canas de la espera... buf!!!
CN_PS2 escribió:
Leman Rush escribió:Señores, el nuevo trailer en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=54P9jX-ekno


Guapísimo. ¿Alguien sabe el nombre de la canción?


La cancion se llama Borrowed Time, he hecho la busqueda por ti XD
http://www.youtube.com/watch?v=IYet7KaMNlA

Ni que decir tiene que la cancion del trailer esta "cortada" para adaptarla precisamente al trailer.
De pura casualidad alguien tendrá la cancion completa de "Automatic- Weezer(LA RIOTS), del intro de GT5P.... [ayay]
Yo creo que esta gente de Polyphony lee el foro de EOL y cada cosa que se critica del juego ellos la corrigen,por eso tarda tanto en salir el juego,asi que dejar de escribir por dios que esto no se acaba nuncaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GTpro escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [babas]


Ando un poco perdido a que ciudad pertenece esta foto??? por cierto vaya curvita mas de uno la haremos de lao en las copas Dirftin jojojojo tremenda :) veras cuando la cojan los japoneses mas de un vídeo caerá en YouTube [carcajad]

P.D. Yamauchi cada día mas perfeccionista, si no fuera por que se que es de GT5 pensaría que la foto es real.
Falcon, esa foto es del circuito de Roma.
Si alguien encuentra la foto de Indianapolis con la ciudad al fondo, que la postee por favor.
subsonic escribió:Falcon, esa foto es del cicuti de Roma.
Si alguien encuentra la foto de Indianapolis con la ciudad al fondo, que la postee por favor.

Garcias por la info subsonic.
Ya he encontrado la foto de Indy que yo decìa.

Imagen
GT5 exprime la PS3 al mismo nivel que Uncharted 2


Si Uncharted esta claro que es por todos reconocido que ha sido el juego hasta la fecha que logro explotar las posibilidades de la PS3,parece ser por lo que leemos en palabras del creador de GT5, que al menos iguala ese registro el famoso juego santo y seña de Polyphony Digital.

Hasta que punto un videojuego explota el potencial de una consola es algo siempre de mucho interés porque permite a los jugadores hacerse una idea de hasta donde puede llegar técnicamente una plataforma. El director de ‘Gran Turismo 5′ ha declarado que su impresionante obra magna hará uso del 80 por ciento de la potencia de PS3, además de contar con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Gran Turismo 5′ promete llevar la franquicia más prestigiosa del motor en el mundo de los videojuegos a un nuevo nivel. Contará con más de 900 coches reales -por primera vez con daños reales en la carrocería- y un total de mas de 20 trazados donde disfrutar de la simulación más realista de la velocidad.

El título promete alcanzar unas cotas gráficas aún inéditas con un motor gráfico diseñado para la ocasión, tras un largo proceso de desarrollo en los que su creador, Kazunori Yamauchi, líder de Polyphony Digital, ha dado lo mejor de sí mismo.

En una declaraciones a Venturebeat.com , habló del videojuego y de la consola que lo hará correr. Preguntado sobre el uso del potencial de Playstation 3 que hará y comparándolo con ‘Uncharted 2′, Yamauchi dijo: "Está en torno a lo mismo -que Uncharted 2-, sobre el 80 por ciento de la potencia de procesado de PS3. Su hardware tiene un gran nivel de rendimiento. Cuanto mejor lo manipulas, mejor rinde".

La franquicia ‘Gran Turismo’ debutó en la primera consola Playstation hace 18 años (1992) con una entrega que revolucionó el mundo de los videojuegos. A día de hoy, se han vendido más 52 millones de entregas, aparecidas en todas las plataformas de Sony, incluida PSP (La versión portátil se lanzó el 1 de octubre de 2009).

En estas casi dos décadas de evolución, mucho ha cambiado en ‘Gran Turismo’. Yamauchi reveló datos tan llamativos como que los coches han pasado de estar compuestos de 150 a 500.000 polígonos y que el equipo de desarrollo ha crecido de 15 a 140 personas, entre la primera y la quinta entrega. Además, ‘Gran Turismo 5′ será uno de los primeros videojuegos en contar con modo de reproducción en 3D.

Asimismo, el creador habló del retraso del videojuego y de lo complicado que resulta a día de hoy introducir cambios y novedades como consecuencia de la mayor complejidad que supone dirigir un equipo tan grande, si bien considera que el proceso de creación de un título apenas ha variado.

"La dificultado de crear videojuegos no ha cambiado demasiado. Lleva mucho tiempo comunicarse con un equipo así de grande. Antes, podías levantarte una mañana y tener una buena idea.La podías ver implementada para la noche. Ahora, si tienes una buena idea, pueden pasar dos o tres años antes de que puedas ver el resultado. Es porque lleva mucho esfuerzo a mucha gente llevarlo a cabo", indicó Yamauchi.
no se si esta posteado
aqui teneis el infierno verde nublado,cuando en gt4 y las demo siempre sale soleado
Imagen
Imagen
sera indicativo de clima variable?
Joder menuda foto del circuito de roma...

Que ganas!!
Buuuf coleton Imaginate que sales en el principio del circuito haciendo sol y lo acabas lloviendo o como en los vídeos del circuito que en unas zonas del circuito esta mojado y en otras no [beer]
Falcon_23 escribió:Buuuf coleton Imaginate que sales en el principio del circuito haciendo solo y lo acabas lloviendo o como en los vídeos del circuito que en unos sitios esta mojado y en otros no [beer]

hombre el circuito es grande para que haya zonas donde diluvia y otras este soleado,que te coja una lluvia con lisos y tener que hacer 20 kms de tortura para cambiarlos .....tiene que ser una autentica pesadilla [buuuaaaa]
coleton escribió:
Falcon_23 escribió:Buuuf coleton Imaginate que sales en el principio del circuito haciendo sol y lo acabas lloviendo o como en los vídeos del circuito que en unos sitios esta mojado y en otros no [beer]

hombre el circuito es grande para que haya zonas donde diluvia y otras este soleado,que te coja una lluvia con lisos y tener que hacer 20 kms de tortura para cambiarlos .....tiene que ser una autentica pesadilla [buuuaaaa]

Por eso lo digo por los grande que es el circuito :) y si, tiene que ser una pesadilla :) no me lo quiero ni imaginar [carcajad]
Alguien tiene la cancion de Automatic(LA Riots)- Weezer, Intro de GT5P USA... ?
eargt2_gt5 escribió:Alguien tiene la cancion de Automatic(LA Riots)- Weezer, Intro de GT5P USA... ?


Es esta? http://www.youtube.com/watch?v=uILynSpZzZY

Por cierto, nadie se ha fijado, que en el ultimo trailer, el coche que sale en el 0:37 es el Lotu Esprit? No estoy completamente seguro, pero haciendo omprobaciones, los dos candidatos son el F355 Berlinetta o Chellenge, or el Esprit. Dado que el aleron trasero no cuadra con el del F355, deduzco que es el Lotus Esprit.
No me he fijado en el video, pero en este nuevo tailer todos los coches que salen han aparecido en las ultimas demostraciones jugables que ha llebado polipony a las ferias. Y el Lotus Sprit estaba en ellas, entre el vette ZR1, el merche SLS, el lambo gallardo, el mc lata y compañia... De hecho siempre estamos viendo los mismos coches [noop]

Los entornos sublimes. Detalle enfermizo. Se ve la ciudad desde el circuito de indianapolis, y eso que esta lejos de cojones... Y la foto de Roma sin comentarios. La iba a poner ayer yo de una pactura del video a 720p, pero ya sabia que no tardarian en aparecer fotos del trailer con buena calidad como esa que habeis puesto. Madre mia que ganas!!

Un saludo
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Alguien tiene la cancion de Automatic(LA Riots)- Weezer, Intro de GT5P USA... ?


Es esta? http://www.youtube.com/watch?v=uILynSpZzZY

Por cierto, nadie se ha fijado, que en el ultimo trailer, el coche que sale en el 0:37 es el Lotu Esprit? No estoy completamente seguro, pero haciendo omprobaciones, los dos candidatos son el F355 Berlinetta o Chellenge, or el Esprit. Dado que el aleron trasero no cuadra con el del F355, deduzco que es el Lotus Esprit.


jejeje si si , esa es la cancion que busco, pero la necesito en mp3, y no la encuentro nisiquiera en itunes... :(
Vaya videos que nos meten aqui los hamijos! no señores no, no sigan por ese camino que nos tienen a dos velas y no sueltan prenda, ni datos nuevos..... y lo peor, es que no sabemos la fecha fija de salida joder, porque me meto en este hilo? es pecado capital! jaja XD madre mia, no solo se centra en el detalle de los coches, los circuitos estan recreados a las mil maravillas!.
Me acuerdo del circuito de trial mountain al final de la recta larga xD, no se en que gt era, creo que en el 3, que aparecia un arbol gigante jajaja
Esto me ha sorprendido, habla muy muy bien del detalle del juego !

Imagen
Una lista de coches y circuitos y una fecha no estaria nada mal. Y estaria bien para no darle tanto al tarro y hacer tantas quinielas con lo que tendra o no tendra el juego...
Mañana empieza la feria esa que comentaba Subsonic, creo. A ver si se dejan ver por alli nuestros "amigüitos" de poliphony.

[bye]
No va a haber fecha hasta el E3 en Junio, como si lo viese, el ir machacándose la cabeza pensando que hasta entonces van a soltar algo es una tortura bastante innecesaria.
eargt2_gt5 escribió:
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Alguien tiene la cancion de Automatic(LA Riots)- Weezer, Intro de GT5P USA... ?


Es esta? http://www.youtube.com/watch?v=uILynSpZzZY

Por cierto, nadie se ha fijado, que en el ultimo trailer, el coche que sale en el 0:37 es el Lotu Esprit? No estoy completamente seguro, pero haciendo omprobaciones, los dos candidatos son el F355 Berlinetta o Chellenge, or el Esprit. Dado que el aleron trasero no cuadra con el del F355, deduzco que es el Lotus Esprit.


jejeje si si , esa es la cancion que busco, pero la necesito en mp3, y no la encuentro nisiquiera en itunes... :(


Busca por internet, creo que hay un conversor de videos a MP3. Yo hace tiempo me descargue en video de youtube y lo pase al MP3 y se escuchaba solo el sonido, o sea, era como tener la canciòn, prueba suerte, y sino, descargate el conversor.

eargt2_gt5 escribió:Esto me ha sorprendido, habla muy muy bien del detalle del juego !

Imagen

A parte de ese detalle del downtown de Indianapolis al fondo, fijaros que abajo esta el podio que se usa en F1, que a su vez es el mismo sitio donde se celebra el Victory Lane de la Nascar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por el nombre de la canción!

Asi que explotará el 80% de la PS3 como Uncharted 2...

Por cierto, el primer Gran Turismo no es de 1992... semos viejos pero no tanto xD
83238 respuestas