[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

donde se puede ver la confernecia?
un saludete
http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/

creo que por aqui la echan .

lo mejor es no esperar nada , que es como nos tienen acostumbrados ...
Al menos han dicho que sale en 2010 [qmparto]
subsonic escribió:Al menos han dicho que sale en 2010 [qmparto]

O por lo menos ese es el plan ahora. El año pasado también decían que salía en 2009.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Al menos han dicho que sale en 2010 [qmparto]

O por lo menos ese es el plan ahora. El año pasado también decían que salía en 2009.

Un saludo.


Bueno, el juego estará este año en la calle, sinó ya sería de juzgado de guardia...
naaa , si es lo de siempre .... naaa de naaa

la proxima conferencia es el E3 ?
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Al menos han dicho que sale en 2010 [qmparto]

O por lo menos ese es el plan ahora. El año pasado también decían que salía en 2009.

Un saludo.


Bueno, el juego estará este año en la calle, sinó ya sería de juzgado de guardia...


Creo que eso mismo le leí a alguien en 2008.... ¿o era 2009? [+risas]
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:
subsonic escribió:Al menos han dicho que sale en 2010 [qmparto]

O por lo menos ese es el plan ahora. El año pasado también decían que salía en 2009.

Un saludo.


Bueno, el juego estará este año en la calle, sinó ya sería de juzgado de guardia...





Es la historia interminable lo de este juego...
Decepcionante, es la mejor palabra para definir la gestión q están haciendo sobre este juego.
subsonic escribió:Yo pregumto una cosa, cuando esteis corriendo vais a estar mirando los trailers? Es como si yo me pongo a correr en Daytona, y me pocono a mirar a er si veo el parche en el asfalto que hicieron el dia de las 500 millas de Daytona. Os entiendo perfectamente, ademas, que escuderias y trailers vais a llevar al circuito cuando corramos con coches de calle? Cuando corramos con Supe GT, Nascar o WRC, "supongo" que veremos los camiones, pero no creo que los veamos con coches de calle.


Pues seguramente no mire buscando trailers por que desde la pista es dificil verlos(normalmente tienen que estar alejados de la zona de acción).Una de las cosas que mas me gustaron en GT HD(el que regalaron al principio)era el comportamiento de la gente al paso de tu coche,incluso se asustavan al pasar muy cerca,y eso me gustaría que no se perdiese.Ciertamente le doy mucha mas importancia al ambiente del propio circuito que a los daños en tiempo real y ese tipo de historias.
Pero como comente antes,es hilando fino y solamente mi opinion
cloud_cato escribió:Decepcionante, es la mejor palabra para definir la gestión q están haciendo sobre este juego.


+1
Muy bien 1x1=1, 1x2=2, 1x3=3, ahora que sabemos los años, empecemos con los meses.

Lo que no han dicho si será lanzamiento mundial en 2010, o 2010 en japón y 2011 en Europa.....en fin.

Supongo que todos conocereis el cuento del lobo, yo ya no me creo nada hasta que lo tenga entre mis manos, ya puede decir el mismisimo KY junto el presidente de SCE que sale el mes que viene que no les creeré. Me han tomado el pelo ya unas cuantas veces...
Todo sigue como antes de la conferencia, no?
GR SteveSteve escribió:Todo sigue como antes de la conferencia, no?

No, se ha anunciado que el juego saldrá en algún lugar antes de que acabe el año... Quizás lanzamiento mundial en Octubre, o puede que solo en Japon en Diciembre, quien sabe.

Realmente esto ya empieza a ser un poco patético y a los únicos que les jode el problema somos nosotros, escuchando el cuento de pica-campana que nunca se acaba.
Y eso que vale que es un gran juego pero !coño! es un puto juego de coches.¿Que pasaría si les diera para hacer el God Of War 4? Pues que no saldría hasta que las tripas de una quimera no se desparramen por el suelo como lo harían en la realidada después de testear y despellejar varias crías híbridas de cabra,león y serpiente.
La perfección no existe y cuando salga se va a llevar muchos palos porque la gente estará más pendiente en destacar los fallos no corregidos que en disfrutar la experiencia automovilística creada.Ahí falla Poliphony.
ros escribió:La perfección no existe y cuando salga se va a llevar muchos palos porque la gente estará más pendiente en destacar los fallos no corregidos que en disfrutar la experiencia automovilística creada.Ahí falla Poliphony.


Este va a ser el juego con mas palos de la historia, primero por las revistas especializadas y luego por los usuarios. Yo personalmente se que me va a encantar, y no creo que me defraude, como si lo hizo el de PSP y su sistema juego. Soy de los pocos, si no el único, que paso de los daños visuales y los vuelcos que todo el mundo quiere porque la competencia los tiene. Pienso que incluir fisicas de vuelcos, modificaria las fisicas a las que estamos acostumbrados y perderia la esencia de lo que es Gran turismo, esa esencia va a mas allá de daños, vuelcos, marcas de neumaticos o luz de marcha atras, solo espero que no se pierda esa esencia por querer asemejarse a la competencia, o porque la gente quiera reventar los coches por diversión. Cada vez que puedo me monto mi volante y me paso horas con el prologue, se que el GT5 no me defraudará.
Mas retrasos? con las ganas que le tengo a este juego y más después de jugar al forza que no me gusto su "modo carrera" tengo ganas del modo carrera del GT. Pero bueno como leí una vez por ahí ya no es the real driving simulator es de the real waiting simulator.
Esta claro que no todo el mundo quiere, o se conforma con lo mismo en GranTurismo, pero si KY queria hacer el juego definitivo tenia que ponerlo al dia en todos los frentes. Siempre fue el mejor, evaluandolo globalmente, pero cada vez gustaban mas los juegos de la competencia por virtudes de las que GT carecia...
Gran Turismo es un juego de coches mas, y como tal, sobre todo si quiere ser la referencia, tenia que actualizarse e incluir todo o casi todo lo que ya ofrecian los demas, manteniendo la enorme calidad del producto de Poliphony... Y sobre todo manteniendose en la cima en lo que mejor hacian estos señores. La belleza visual. Creo que esta contrastadisimo que en este aspecto no tiene rival, y lo que mas va a impresionar, es que se va a poner a la cabeza en caracteristicas que nunca habian incorporado en este juego. Querer abarcarlo todo, y encima con el grado de perfeccionismo de esta compañia es la razon por la que este juego saldra tras 6 largisimos años de desarrollo. Ultimamente parece que estrategias comerciales entran en juego, influyendo en el ultimo retraso. Aun asi, el juego se sigue mejorando. Cuando lo tengamos nos olvidaremos de todo, de como muchos nos hemos llegado a aburrir de la PS3 sin tener un juegazo que realmente nos llenara y nos durara, sin la necesidad de andar buscando algun juego nuevo con el que pasar el rato cada cierto tiempo...
Se podra llebar los palos que sean, pero los fans de la saga y la gente con cordura (y ojos), que no quieran buscale las cosquillas al juego simplemente por que es Gran Turismo y le van mas otros, disrutara de un pedazo de juego con mayusculas. A mi me la va a soplar bastante lo que digan en las revistas, que por cierto rara vez miro.

Y con respecto a las fisicas no tiene nada que ver las reacciones que tenga un coche en conduccion a las que tiene en "perdida", como cuando choca por ejemplo. Son cosas independientes, y las inercias, si estan bien hechas, daran el pego conduciendo y dando tumbos...
El que haya probado la demo de Indi se dara cuenta de que a pesar de los cambios en la conduccion y de la extrema dificultad de la misma, esa conduccion era GT 100%. Y siempre matendran esa jugabilidad caracteristica, basicmente por que siempre son los mismos tios, y tienen unas ideas muy marcadas. Por una parte mal, por que no sera nunca un simulador real 100%, pero por otra parte mantendran esa jugabilidad adictiva y dinamica que tienen los GT.

Un saludo
landokarl escribió:Muy bien 1x1=1, 1x2=2, 1x3=3, ahora que sabemos los años, empecemos con los meses.

Lo que no han dicho si será lanzamiento mundial en 2010, o 2010 en japón y 2011 en Europa.....en fin.

Supongo que todos conocereis el cuento del lobo, yo ya no me creo nada hasta que lo tenga entre mis manos, ya puede decir el mismisimo KY junto el presidente de SCE que sale el mes que viene que no les creeré. Me han tomado el pelo ya unas cuantas veces...


La conferencia era en USA, asi que si han dicho que en 2010 estara en la calle, supongo que se referiran al mercado norteamericano.
Respecto a lo de los daños y vuelcos, pues hombre, no son imprescindibles, pero a estas alturas, y en 2010, que un juego que pretende ser simulador no lleve daños, es pecado. Y los vuelcos los mismo. Teneis la concepciòn de que los que pedimos daños y vuelcos somos unos salvajes, y somos todo lo contrario, gente que hace carreras limpias(alguna vez la cagamos, somos humanos) que intentamos no tocar lo mas mìnimo al rival y adelantarle lo mas limpio posible, intentamos esperar nuestra ocasiòn en vez de lanzarnos a machete en la primera curva, cuando una carrera tiene bastante vueltas, jugamos con cabeza.....
Hay mucha gente, que dedicara parte de su tiempo a hacer carreras tipo destruction derby, bien por ellos, pero la gente que amamos la simulacion y yo, no haremos eso.
Los accidentes y daños forman parte de las carreras, y tambien hay que saber esquivar un accidente. Ademas, si no hubiese daños, volveremos a la de siempre, gente que te usa para frenar y manda a Cuenca. Ahora supongo que se lo pensaran dos veces, ya que el que golpe tambien saldra perjudicado. No obstante seguirà habiendo cafres.

PD: Beto, te has perdio unas buenas carreras esta mañana.
subsonic escribió:
landokarl escribió:Muy bien 1x1=1, 1x2=2, 1x3=3, ahora que sabemos los años, empecemos con los meses.

Lo que no han dicho si será lanzamiento mundial en 2010, o 2010 en japón y 2011 en Europa.....en fin.

Supongo que todos conocereis el cuento del lobo, yo ya no me creo nada hasta que lo tenga entre mis manos, ya puede decir el mismisimo KY junto el presidente de SCE que sale el mes que viene que no les creeré. Me han tomado el pelo ya unas cuantas veces...


La conferencia era en USA, asi que si han dicho que en 2010 estara en la calle, supongo que se referiran al mercado norteamericano.
Respecto a lo de los daños y vuelcos, pues hombre, no son imprescindibles, pero a estas alturas, y en 2010, que un juego que pretende ser simulador no lleve daños, es pecado. Y los vuelcos los mismo. Teneis la concepciòn de que los que pedimos daños y vuelcos somos unos salvajes, y somos todo lo contrario, gente que hace carreras limpias(alguna vez la cagamos, somos humanos) que intentamos no tocar lo mas mìnimo al rival y adelantarle lo mas limpio posible, intentamos esperar nuestra ocasiòn en vez de lanzarnos a machete en la primera curva, cuando una carrera tiene bastante vueltas, jugamos con cabeza.....
Hay mucha gente, que dedicara parte de su tiempo a hacer carreras tipo destruction derby, bien por ellos, pero la gente que amamos la simulacion y yo, no haremos eso.
Los accidentes y daños forman parte de las carreras, y tambien hay que saber esquivar un accidente. Ademas, si no hubiese daños, volveremos a la de siempre, gente que te usa para frenar y manda a Cuenca. Ahora supongo que se lo pensaran dos veces, ya que el que golpe tambien saldra perjudicado. No obstante seguirà habiendo cafres.

PD: Beto, te has perdio unas buenas carreras esta mañana.


Pero hay que distinguir entre daños mecanicos y daños visuales. La mayoría de los que buscan un destrucción derby en este juego, quieren ver coches destrozados visualmente. Y aunque ayuda a que te pongas más en el papel, no tiene porque repercutir en la simulación del juego. O como mucho los cristales rotos. No me parece un planteamiento correcto decir que a estas alturas un juego que no tiene x elemento, está desfasado. Un juego hay que verlo en su conjunto y ver lo que te aporta. Si en su conjunto impacta, te divierte y solo deseas llegar a casa para hechar una partida a ese juego, hablamos de un juegazo (al menos para la persona en cuestión xD). Y eso es lo que debería importar. En definitiva, criticar un juego porque no incluya un aspecto concreto que la competencia si suele tener me parece un error.

EDIT: Obvie una parte importante de tu comentario xD!: pero a estas alturas, y en 2010, que un juego que pretende ser simulador no lleve daños

Lo que sí diría sobre esto es que esta saga nunca pretendió llegar a ser un simulador extremo, y a partir de ahí podemos entender que los daños nunca fueron una prioridad
Esta claro que no nos vamosaponer de acuerdo. Yo al menos, me congratulo de que por fin KY piense como yo... jajaja

Un saludo
tiene toda la pinta de que sera la referencia a seguir en cuanto a graficos de esta generacion, que ganas le tengo!!!!!!!!!!!
beto_metal escribió:Esta claro que no nos vamosaponer de acuerdo. Yo al menos, me congratulo de que por fin KY piense como yo... jajaja

Un saludo


Y como piensas?
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Esta claro que no nos vamosaponer de acuerdo. Yo al menos, me congratulo de que por fin KY piense como yo... jajaja

Un saludo


Y como piensas?


Me parece que los 3 pensamos igual, pero con matices y nos expresamos de diferentes maneras, pero en esencia sabemos muy bien lo que esperamos de GT5 y que no nos defraudará a ninguno.
landokarl escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Esta claro que no nos vamosaponer de acuerdo. Yo al menos, me congratulo de que por fin KY piense como yo... jajaja

Un saludo


Y como piensas?


Me parece que los 3 pensamos igual, pero con matices y nos expresamos de diferentes maneras, pero en esencia sabemos muy bien lo que esperamos de GT5 y que no nos defraudará a ninguno.


Llevo tiempo siguiendo vuestros comentario y estoy de acuerdo xD!
Yo me uno! xD a mi este juego no me decepcionara, creo que tengo demasiadas ganas de un buen juego de coches, con los momentos buenos y malos que me hizo pasar el gran turismo 4, y este parece que va a ser la ostia, lo estoy esperando con ganas.
Ahora las carreras si que seran "carreras" propiamente dichas, ya no te importara pasarte de frenada y darle una ostia al de alante sin querer, porque se te romperá el coche, ya habrá que tener mas cuidado en nurbur, porque mas de una vez en las curvas entrelazadas se me ha ido y dar vueltas y ostiarme contra las vallas... ahora ten cuidado si se te va... xD o podrias decir adios a la carrera, quiero que digan algo del juego! lo necesito xD no solo dejarnos con los dientes largos como estan haciendo hasta ahora..

UN saludo!!!
De verdad que para ser fan de este juego se necesita de una pasciencia digna para soportar tanta espera... , yo al menos esperaba este juego en Febrero-Marzo de este año, pero estamos a 11 de Marzo y no sabemos absolutamente nada de algo Oficial acerca del lanzamiento... [maszz]
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo sin escribir, aunque me paso por el hilo asiduamente.
Sencillamente es debido a que como muchos no puedo estar pendiente dia tras dia de las practicamente nulas novedades o informaciones que nos llegan del juego, porque si no se me hace la vida muy dura jejejeje, interminable como una semana sin pan [+risas] , asi que mayormente he decidido pasar de digamos "estar pendiente" hasta tener algo mas consistente sobre lo que pensar XD porque esto es un sin vivir. Pero bueno, que es lo que hay y ya lo sabemos todos. Como muchos seguire centrandome en otros juegos interesantes.

Esto no me quita para pasar por el hilo normalmente a ver si alguna cosilla nueva sale a la luz. Que son realmente pocas, pero alguna hay.

En fin, que veo que muchas cosas por el hilo siguen igual que siempre, leo muchas quejas sobre cosas, detalles, que si va a llevar 1000 palos el juego,.....en fin, yo no estoy muy de acuerdo.
Creo, que de lo unico que nos podemos quejar con buena base y razon es de la falta de informacion y del secretismo que rodea todo lo relacionado con este titulo durante tantisimo tiempo, y de no saber aun una misera fecha de salida, pero ya sabemos esto desde hace mucho y es asi como las gasta Polyphony. Hay que hacerse a la idea. Yo ya estoy mas que acostumbrado, y por eso muchas veces no se a que viene tanta historia.

Cuando se habla que se les va a crucificar porque no es mas que "otro juego de coches" y se estan pasando, yo no se si lo entiendo bien o que. Osea, "un juego mas"?. Un titulo que lleva en desarrollo 5 años y con las pretensiones que ostenta va a ser "otro juego de coches"?........juas XD ... permitidme que me parta el eje en 4 dimensiones [carcajad]

Esto es tan sencillo como lo que le he leido a beto hace pocos comentarios. Una compañia que quiere implementar cosas nuevas que antes no tenia, cosas que o bien no tuviese nadie, o bien ya tuviese la "competencia", y de todo y mas, y aun asi, mantener esa calidad grafica, ese standard de lujo del que presume y ese "todo" que es GT, y sumandole el sibaritismo bien conocido del señor Yamauchi, pues normal que se esten tirando semejante jartada de tiempo para desarrollarlo. Semejante proyecto por fuerza requiere de mucha dedicacion, hay que entender esto muy bien.
Ademas como venia a decir mi idolo F.F.Coppola en la Hora Chanante; Pues que pa hacer mierdas, mejor no hagais nada (y esto se lo aplico a muchas desarrolladoras de nuestro tiempo).

Bien, ahora voy a ceñirme al ultimo trailer presentado en este GDC 2010 y a sus detalles, que aunque parezca que no, los tiene y bastantes. Aunque se que para muchos no son suficientes y siempre se quiere mas. (estoy de acuerdo por otro lado en que los trailers podian ser mas brutos, pero nuevamente digo que es lo que tiene esta gente. La dosificacion que hacen es extrema y asi ademas se "cubren" las espaldas durante meses).

A mi tambien me ha llamado la atencion el extremo detallado de los escenarios y la implementacion de las luces del coche, que ya se ha comentado aqui. Los detalles que se ven en el asfalto, la rugosidad aparente del mismo, las lineas pintadas,....tiene muy buena pinta.
Por supuesto tambien dire, que aunque los daños del subaru en el trailer no son exagerados, y es basicamente lo que habiamos visto ya, si que es cierto que se aprecian buenas fisicas en el movimiento y el detalle de la puerta esta bastante conseguido entre otras cosas jejeje.

Por otro lado, leo eso de arboles en 3 planos en estrutura de * que si que verguenza a estas alturas, y que vaya fallo que no haya trailers de los equipos y gente fuera de las gradas y ....... y un tio vendiendo pollo frito tambien estaria bien.........vamos no me jodais [+risas] . Yo entiendo que a todos nos gusta el detallado, pero a algunos se les esta subiendo a la cabeza por dios. Por muy bien que estuviese tener vegetacion tipo crysis alguien cree que mereceria la pena? alguien lo cambiaba por coches, detalles de conduccion, texturas?..........que somos botanicos? o pilotos.......

A lo que voy es a que leo mucha gente fijandose en detalles digamos "externos", y desde que ha salido este trailer no he leido a nadie en este hilo que comente practicamente nada de las fisicas visibles de los coches en movimiento ni de la, cada vez mayor apariencia de realidad que da todo.
A lo mejor a mucha gente le parece que no, pero iros viendo de nuevo todos los trailers mostrados en orden, para apreciar lo que ha ido mejorando el asunto con el paso del tiempo. Porque se nota, y mucho.

Lo que comento de las fisicas es que en cada trailer, estos señores de Polyphony nos enseñan lo que ellos quieren. Y al igual que con el trailer del nuevo mercedes lo que mas enseñaban era el coche y en otros trailers otros detalles (marcados por cambios de camara variados) en este trailer y por lo que yo veo, hacen incapie en la respuesta del coche y para mi modo de verlo, lo muestran a base de bien. Y es lo que me parece mentira que nadie haya comentado aun.

Por todo ello pregunto, a parte de los entornos de los circuitos y demas,.....¿Alguien se ha fijado en las fisicas de las suspensiones? ¿En lo currada que esta la respuesta del chasis frente a los baches del asfalto y los pianos?
En muchas tomas el bache o sobresalto esta ahi para que veamos al coche tomarlo, y en muchas de estas tomas parece aleatorio, pero yo creo sinceramente que no lo es. Por supuesto teniendo a parte el hecho de que se estan tomando la realizacion de los circuitos y la superficie de conduccion muy a pecho, cosa que me estimula sobremanera entre otras muchas cosas.
Por supuesto hay otras tomas que directamente lo enseñan, empezando por la trasera del Lotus en Nurbur que me gusta mucho como les ha quedado.
Para continuar se ven detalles de este estilo con el mercedes en varias tomas, otra tambien de la trasera en Nurbug a izdas y tambien con el ferrari. Una de las que mas me ha gustado es el primer plano de la rueda delantera izda del ferrari pasando por el piano, que dura nada y menos. Para que creeis que han hecho esa toma? ... para ver la llanta?.......ahi queda eso.....

Por supuesto sin dejar de comentar la toma trasera del ferrari tomando curva a derechas donde se ve perfectamente como vibra el culo del mismo debido a irregularidades y se aprecia exquisitamente la durisima suspension de ese pepino rojo italiano en su paso por curva a gran velocidad.

En fin, que para mi los trailers de GT son para analizarlos porque son lo UNICO que nos muestran del juego, y van a cuentagotas. Y lo que en un principio parece lo mismo de siempre, no lo es ni de lejos.

Acabo ya diciendo que una de las cosas que tengo en mente y que cada vez se confirman mas es que la simulacion de este juego no sera 100% autentica y brutisima como la de otros simuladores de PC en todos los apartados, pero lo que si creo es que va a estar mucho, mucho, mas currada de lo que muchos se piensan, y no tiene porque ser superado en todo por un simulador de PC, solo porque no sea un simulador puro en todos sus puntos (esto es un concepto muy amplio. es algo asi como el hecho de que, que no tenga colisiones o malas fisicas de choques, no tiene nada que ver con las fisicas en si de la conduccion)
Solo voy a que si una pequeña prueba de esto pudo ser la Time trial, otras lo son estos videos, en las que los coches......no los coches, sino su reaccion visual, cada vez es mas real.
Veremos en que queda todo esto, pero la verdad es que no le veo yo trazas al juego de poder ser visto por encima del hombro por ningun juego actual sea simulador 100% o no. Porque va a ser una bestia parda lo esperemos o no.

Saludos y personad por el tochazo jejejeje.

PD: La especie de toque retro semi-ochentero del trailer con esos logos hechos con leds, las luces y sobretodo la cancion (suelen hacer buenas elecciones) ....jajajaja, me han encantado de verdad XD [+risas]
Gatchet, mas razon que un santo [angelito]
Estoy de acuerdo contigo en lo del Lotus, y sin animo de ofender, pero no se si algunos leeis, ya que eso del Lotus lo puse unas paginas atras y todavia estoy esperando respuesta para ver si alguien tambien piensa que es el Lotus Esprit [toctoc]
Vaya chapaza que has soltao gatchet macho. Tienes toda la razon, y se agradece leer comentarios con un poco de chicha y no las quejas y comentarios que no aportan nada (que nadie se ofenda).

que somos botanicos? o pilotos.......
[qmparto]
subsonic escribió:Gatchet, mas razon que un santo [angelito]
Estoy de acuerdo contigo en lo del Lotus, y sin animo de ofender, pero no se si algunos leeis, ya que eso del Lotus lo puse unas paginas atras y todavia estoy esperando respuesta para ver si alguien tambien piensa que es el Lotus Esprit [toctoc]


Yo doy por hecho que es un Esprit.

Los post de Gatchet son como los gran turismo. Nunca defraudan y cada vez son mas tochos [qmparto]
Solrack escribió:
subsonic escribió:Gatchet, mas razon que un santo [angelito]
Estoy de acuerdo contigo en lo del Lotus, y sin animo de ofender, pero no se si algunos leeis, ya que eso del Lotus lo puse unas paginas atras y todavia estoy esperando respuesta para ver si alguien tambien piensa que es el Lotus Esprit [toctoc]


Yo doy por hecho que es un Esprit.

Los post de Gatchet son como los gran turismo. Nunca defraudan y cada vez son mas tochos [qmparto]


Lo siento Subsonic, se me olvido comentarlo, yo creo que es el Lotus Sprit. Estoy de acuerdo con Gatchet jajaja, ha merecido la pena leer la "Mini biblia" jaja =)

UN saludo!!!
Tengo ganas ya de que salga el juego, me estoy cansando de esperar ZzzZZ

Pero cuando salga sera un juegazo
Will Hunting escribió:Tengo ganas ya de que salga el juego, me estoy cansando de esperar ZzzZZ

Pero cuando salga sera un juegazo

+1
No eres el uniko ke esta kansado... [poraki]
A mi me parece una tomadra de pelo , recuerdo cuando compre la ps3 en marzo que decian que saldria el gt5 en diciembre , despues sacaron el prologue que decian que era el aperitivo . Luego en primavera del 2009 , despues en diciembre de 2009 , despues en marzo de 2010 , luego agosto de 2010 , y ahoa navidades de 2010 .

Pasan los años y el juego que iba a salir con la consola sigue sin aparecer .

Luego tocara primavera del 2011 navidades del 2011 y asi . Al final diran que lo anulan . cawento
--ALF-- escribió:A mi me parece una tomadra de pelo , recuerdo cuando compre la ps3 en marzo que decian que saldria el gt5 en diciembre , despues sacaron el prologue que decian que era el aperitivo . Luego en primavera del 2009 , despues en diciembre de 2009 , despues en marzo de 2010 , luego agosto de 2010 , y ahoa navidades de 2010 .
Pasan los años y el juego con el que iba a salir la consola sigue son aparecer .

Luego tocara primavera del 2011 navidades del 2011 y asi . Al final diran que lo anulan . cawento


Supongo que cuando dices "decían", te refieres a los de poliphony. Y si es así, lo único que dijeron fué marzo de 2010. Y aunque solo dijeron esa fecha de forma oficial, es cierto que metieron bastante la gamba cuando dijeron que saldría poco despues del de psp xD! Pero tampoco hay que exagerar diciendo cosas que no son ciertas porque acabamos desinformando..
ivanpowerade escribió:
Solrack escribió:
subsonic escribió:Gatchet, mas razon que un santo [angelito]
Estoy de acuerdo contigo en lo del Lotus, y sin animo de ofender, pero no se si algunos leeis, ya que eso del Lotus lo puse unas paginas atras y todavia estoy esperando respuesta para ver si alguien tambien piensa que es el Lotus Esprit [toctoc]


Yo doy por hecho que es un Esprit.

Los post de Gatchet son como los gran turismo. Nunca defraudan y cada vez son mas tochos [qmparto]


Lo siento Subsonic, se me olvido comentarlo, yo creo que es el Lotus Sprit. Estoy de acuerdo con Gatchet jajaja, ha merecido la pena leer la "Mini biblia" jaja =)

UN saludo!!!


Subsonic, creo que no leiste la respuesta que te di yo macho... Voy a ver si postee el mensaje pero juraria que si.

Un saludete

EDITO: Si te conteste, y seguido de tu mensaje ademas jajaja. TU tb aplicate lo de leer todo. Con cariño jejeje [poraki]
gatchet escribió:Muy buenas a todos. Llevo un tiempo sin escribir, aunque me paso por el hilo asiduamente.
Sencillamente es debido a que como muchos no puedo estar pendiente dia tras dia de las practicamente nulas novedades o informaciones que nos llegan del juego, porque si no se me hace la vida muy dura jejejeje, interminable como una semana sin pan [+risas] , asi que mayormente he decidido pasar de digamos "estar pendiente" hasta tener algo mas consistente sobre lo que pensar XD porque esto es un sin vivir. Pero bueno, que es lo que hay y ya lo sabemos todos. Como muchos seguire centrandome en otros juegos interesantes.

Esto no me quita para pasar por el hilo normalmente a ver si alguna cosilla nueva sale a la luz. Que son realmente pocas, pero alguna hay.

En fin, que veo que muchas cosas por el hilo siguen igual que siempre, leo muchas quejas sobre cosas, detalles, que si va a llevar 1000 palos el juego,.....en fin, yo no estoy muy de acuerdo.
Creo, que de lo unico que nos podemos quejar con buena base y razon es de la falta de informacion y del secretismo que rodea todo lo relacionado con este titulo durante tantisimo tiempo, y de no saber aun una misera fecha de salida, pero ya sabemos esto desde hace mucho y es asi como las gasta Polyphony. Hay que hacerse a la idea. Yo ya estoy mas que acostumbrado, y por eso muchas veces no se a que viene tanta historia.

Cuando se habla que se les va a crucificar porque no es mas que "otro juego de coches" y se estan pasando, yo no se si lo entiendo bien o que. Osea, "un juego mas"?. Un titulo que lleva en desarrollo 5 años y con las pretensiones que ostenta va a ser "otro juego de coches"?........juas XD ... permitidme que me parta el eje en 4 dimensiones [carcajad]

Esto es tan sencillo como lo que le he leido a beto hace pocos comentarios. Una compañia que quiere implementar cosas nuevas que antes no tenia, cosas que o bien no tuviese nadie, o bien ya tuviese la "competencia", y de todo y mas, y aun asi, mantener esa calidad grafica, ese standard de lujo del que presume y ese "todo" que es GT, y sumandole el sibaritismo bien conocido del señor Yamauchi, pues normal que se esten tirando semejante jartada de tiempo para desarrollarlo. Semejante proyecto por fuerza requiere de mucha dedicacion, hay que entender esto muy bien.
Ademas como venia a decir mi idolo F.F.Coppola en la Hora Chanante; Pues que pa hacer mierdas, mejor no hagais nada (y esto se lo aplico a muchas desarrolladoras de nuestro tiempo).

Bien, ahora voy a ceñirme al ultimo trailer presentado en este GDC 2010 y a sus detalles, que aunque parezca que no, los tiene y bastantes. Aunque se que para muchos no son suficientes y siempre se quiere mas. (estoy de acuerdo por otro lado en que los trailers podian ser mas brutos, pero nuevamente digo que es lo que tiene esta gente. La dosificacion que hacen es extrema y asi ademas se "cubren" las espaldas durante meses).

A mi tambien me ha llamado la atencion el extremo detallado de los escenarios y la implementacion de las luces del coche, que ya se ha comentado aqui. Los detalles que se ven en el asfalto, la rugosidad aparente del mismo, las lineas pintadas,....tiene muy buena pinta.
Por supuesto tambien dire, que aunque los daños del subaru en el trailer no son exagerados, y es basicamente lo que habiamos visto ya, si que es cierto que se aprecian buenas fisicas en el movimiento y el detalle de la puerta esta bastante conseguido entre otras cosas jejeje.

Por otro lado, leo eso de arboles en 3 planos en estrutura de * que si que verguenza a estas alturas, y que vaya fallo que no haya trailers de los equipos y gente fuera de las gradas y ....... y un tio vendiendo pollo frito tambien estaria bien.........vamos no me jodais [+risas] . Yo entiendo que a todos nos gusta el detallado, pero a algunos se les esta subiendo a la cabeza por dios. Por muy bien que estuviese tener vegetacion tipo crysis alguien cree que mereceria la pena? alguien lo cambiaba por coches, detalles de conduccion, texturas?..........que somos botanicos? o pilotos.......

A lo que voy es a que leo mucha gente fijandose en detalles digamos "externos", y desde que ha salido este trailer no he leido a nadie en este hilo que comente practicamente nada de las fisicas visibles de los coches en movimiento ni de la, cada vez mayor apariencia de realidad que da todo.
A lo mejor a mucha gente le parece que no, pero iros viendo de nuevo todos los trailers mostrados en orden, para apreciar lo que ha ido mejorando el asunto con el paso del tiempo. Porque se nota, y mucho.

Lo que comento de las fisicas es que en cada trailer, estos señores de Polyphony nos enseñan lo que ellos quieren. Y al igual que con el trailer del nuevo mercedes lo que mas enseñaban era el coche y en otros trailers otros detalles (marcados por cambios de camara variados) en este trailer y por lo que yo veo, hacen incapie en la respuesta del coche y para mi modo de verlo, lo muestran a base de bien. Y es lo que me parece mentira que nadie haya comentado aun.

Por todo ello pregunto, a parte de los entornos de los circuitos y demas,.....¿Alguien se ha fijado en las fisicas de las suspensiones? ¿En lo currada que esta la respuesta del chasis frente a los baches del asfalto y los pianos?
En muchas tomas el bache o sobresalto esta ahi para que veamos al coche tomarlo, y en muchas de estas tomas parece aleatorio, pero yo creo sinceramente que no lo es. Por supuesto teniendo a parte el hecho de que se estan tomando la realizacion de los circuitos y la superficie de conduccion muy a pecho, cosa que me estimula sobremanera entre otras muchas cosas.
Por supuesto hay otras tomas que directamente lo enseñan, empezando por la trasera del Lotus en Nurbur que me gusta mucho como les ha quedado.
Para continuar se ven detalles de este estilo con el mercedes en varias tomas, otra tambien de la trasera en Nurbug a izdas y tambien con el ferrari. Una de las que mas me ha gustado es el primer plano de la rueda delantera izda del ferrari pasando por el piano, que dura nada y menos. Para que creeis que han hecho esa toma? ... para ver la llanta?.......ahi queda eso.....

Por supuesto sin dejar de comentar la toma trasera del ferrari tomando curva a derechas donde se ve perfectamente como vibra el culo del mismo debido a irregularidades y se aprecia exquisitamente la durisima suspension de ese pepino rojo italiano en su paso por curva a gran velocidad.

En fin, que para mi los trailers de GT son para analizarlos porque son lo UNICO que nos muestran del juego, y van a cuentagotas. Y lo que en un principio parece lo mismo de siempre, no lo es ni de lejos.

Acabo ya diciendo que una de las cosas que tengo en mente y que cada vez se confirman mas es que la simulacion de este juego no sera 100% autentica y brutisima como la de otros simuladores de PC en todos los apartados, pero lo que si creo es que va a estar mucho, mucho, mas currada de lo que muchos se piensan, y no tiene porque ser superado en todo por un simulador de PC, solo porque no sea un simulador puro en todos sus puntos (esto es un concepto muy amplio. es algo asi como el hecho de que, que no tenga colisiones o malas fisicas de choques, no tiene nada que ver con las fisicas en si de la conduccion)
Solo voy a que si una pequeña prueba de esto pudo ser la Time trial, otras lo son estos videos, en las que los coches......no los coches, sino su reaccion visual, cada vez es mas real.
Veremos en que queda todo esto, pero la verdad es que no le veo yo trazas al juego de poder ser visto por encima del hombro por ningun juego actual sea simulador 100% o no. Porque va a ser una bestia parda lo esperemos o no.

Saludos y personad por el tochazo jejejeje.

PD: La especie de toque retro semi-ochentero del trailer con esos logos hechos con leds, las luces y sobretodo la cancion (suelen hacer buenas elecciones) ....jajajaja, me han encantado de verdad XD [+risas]


Como veo que te as tomado la molestia de leer algunas sugerencias(que no son mas que mas opiniones de lo que nos gustaria que tuviese el juego).Creo que muchas de las cosas discutidas paginas atras,ciertamente no tengan mucho fundamento o simplemente sean discusiones sin sentido.Pero en este caso(el mio por ejemplo)comente lo que A MI,PERSONALMENTE Y EN MI OPINION,creo que seria todo un puntazo que dejemos de correr en circuitos,con tropecientos mil arboles,tropesientos mil gradas a medio llenar,boxes bacios,etc,etc.
Que es una locura pensar que estuviese todo,pues si lo es,que seria la ostia en verso,pues tambien,porque PARA MI,La antesala de Gran Turismo(GTPrologue)con estas pequeñas mejoras mas los cientos de coches y circuitos seria el mejor juego de carreras que e probado.
Recalco que solo es un deso mio,y un punto de vista un tanto ampliado,no siempre nos fijamos en ese tipo de detalles,seguramente,cuando estos empiezen a soltar prenda,el hilo solo se reconduzca,asta entonces creo que somos libres de ""soñar"".
Un saludote y perdonar el tocho.
subsonic escribió:Gatchet, mas razon que un santo [angelito]
Estoy de acuerdo contigo en lo del Lotus, y sin animo de ofender, pero no se si algunos leeis, ya que eso del Lotus lo puse unas paginas atras y todavia estoy esperando respuesta para ver si alguien tambien piensa que es el Lotus Esprit [toctoc]


Mil perdones de verdad jejeje daba por hecho que tenia controladas las lineas pero veo que alguna se me ha saltado el control de carretera [+risas] y como no encontre nada mas al respecto pues como he comentado me extraño bastante.
De haberme dado cuenta sin duda lo habria citado. No volvera a suceder [sonrisa]

PD: Yo diria que sin duda lo es.


Solrack, esa fue muy buena jajajaja [carcajad].
Que decir, son las manos que van ellas solas, pillan el teclado y no las puedo parar. malas! malas! [jaja] . (en parte bien no ha sonao eso, no? [qmparto] )


beto_metal escribió:Gran Turismo 5 no existe, son los padres


No me habia fijado jojojo. Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] . Que crack! [jaja] [oki]




lordmanwe, si ya se que solo eran sugerecias jejeje y que soñar no cuesta nada (que tampoco es que sea soñar claro), quizas sobreexcedi esa parte en la explicacion para dar una mejor manera de ver ese trailer.
Yo entiendo que queremos mas y mas y que podrian implementar muchos detallitos que le dieran mas vida al tema, solo me extraño que tras un trailer mas, que a mi me ha parecido digamos interesante a nivel tecnico y dinamico, pues casi no se haya comentado en ese aspecto y se haya tirado mucho mas a fijarse en los pobres arboles y en detalles que, aunque podrian estar ahi y quedarian muy bien, estoy seguro que antes de eso se podrian sacar 150 cosas mas importantes o relevantes para la jugabilidad o el conjunto visual cercano. (desde el punto de vista de PD).
Claro eso si, para mi manera de verlo, siempre dar caña en los campos que tenemos cerca y sobre los que va todo. Es decir coches, comportamientos, trazados, asfalto, texturas cercanas, ... todo perfecto y retocado 100 veces sin fallos, bugs raros ni movidas. Una vez acabado todo esto por mi que ambienten todo lo que quieran, pero siendo asi como son ellos y buscando como estaran buscando un resultado idoneo para la conduccion y los coches, pues creo yo que poco van a evolucionar en los entornos a parte de lo ya visto.
Que oye, si lo hacen bienvenido sea, pero es tiempo "perdido" que podria haberse aprovechado para otras muchas cosas mas importantes. Es a lo que voy.
Mismamente todo el tiempo que puedan echar en estudiar y testear muy bien y a fondo el modo online, para que no haya cosas raras, trampas cojoneras o fallos en las penalizaciones que pifien al que no deben, ya solo con eso para mi daba por tirado cualquier arbol mas puntero que el de esas capturas y cualquier publico que se mueva mas que un caracol. jejejeje

saludos
landokarl escribió:
Este va a ser el juego con mas palos de la historia, primero por las revistas especializadas y luego por los usuarios. Yo personalmente se que me va a encantar, y no creo que me defraude, como si lo hizo el de PSP y su sistema juego. Soy de los pocos, si no el único, que paso de los daños visuales y los vuelcos que todo el mundo quiere porque la competencia los tiene. Pienso que incluir fisicas de vuelcos, modificaria las fisicas a las que estamos acostumbrados y perderia la esencia de lo que es Gran turismo, esa esencia va a mas allá de daños, vuelcos, marcas de neumaticos o luz de marcha atras, solo espero que no se pierda esa esencia por querer asemejarse a la competencia, o porque la gente quiera reventar los coches por diversión. Cada vez que puedo me monto mi volante y me paso horas con el prologue, se que el GT5 no me defraudará.


100% deacuerdo con tu opinion, tu y yo nos llevariamos bien.
ja.... jaja odio el drift , gracias a eso todos me ganan en el online [mamaaaaa] :(
eargt2_gt5 escribió:ja.... jaja odio el drift , gracias a eso todos me ganan en el online [mamaaaaa] :(


A mi el drfit es una de las cosas que me gustan bastante, pero hay que tener mucho tacto.
Por cierto, pensais que en la GGDC mostraran algun trailer? Yo quiero que saquen el trailer europeo que dijeron hace unos dias.
He estado mirando el pre-order del GT5 en am*zon.co.uk y si me saco su tarjeta me sale el juego por 22,73 libras que redondeando pueden ser unos 26 o 27 €.
No controlo mucho de ingles y menos de condiciones.

No les suelo comprar mucho pero si me ahorro un dinerillo.
Os paso link por si os interesa a alguno o veis que la oferta puede tener truco.

http://www.amazon.co.uk/gp/cobrandcard/marketing.html/ref=cobrand_bac_huc_vc_combo_V1_m/276-9308366-1363102?ad=CCO03&plattr=COMBO&imp=21969815372&ts=8vv27vmx0ogb0cx547ljeedl7x51lez&pr=ukconcbcc&inc=ukdef&place=huc
http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... /#comments

No hace falta que mireis el video, es el de hace unos dias el que venia en GOW US.
Simplemente mirad el segundo comentario, es del "administrador" o el tio que postea, como querais. Sabemos que pronto, en PD y Sony puede significar meses pero....
vaya pedazo de graficos dios mio!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!!
Ésta gran obra ha de ser admirada:
Imagen
Maldita sea, cada detalle está modelado. Desde los cuentakilómetros y cuentarrevoluciones, hasta las costuras del cuero de la tapicería o el traje del piloto, pasando por los controles del volante, el teléfono y la radio.
83238 respuestas