Madre mia jejejeje. No me esperaba yo estas jugosas capturas
. Que decir....
A mi tambien me puede un poco el pesimismo, espero equivocarme, pero si confirman que aun estan en desarrollo (que menos mal por otra parte) pues........a ver....
A parte ya. Estos señores......de verdad.....entre otras muchas cosas, que putos amos de la iluminacion.
Siempre he creido que Yamauchi debia tener un pacto con el diablo para saber esa formula magica y aplicarla de estas maneras
. Lleva haciendolo desde Gt3, y esto se ve que es la culminacion de mucho curro en muchos aspectos.
Voy a cascarlas aqui otra vez si me dejais, porque ante semajante falta de informacion, realmente merecen la pena.
(nada mas bajarlas ya me las he puesto las tres a 1080 para fondo de escritorio
)
Los reflejos de los faros en la trasera del coche de delante,.. la iluminacion del tunel, sobre los coches, sobre el interior, sobre el piloto..., la iluminacion del interior del mercedes,...uffff, luce impresionante.
Y que interiores de verdad, joer. Yo solo le rezo al dios de los coches desde hace mucho tiempo para que por favor, en esa ingente lista de vehiculos que va a traer el juego y gran parte heredada de GT4 (espero), siga estando mi adorado 205 T16, tanto en su version de calle como en la de GrB. (aunque con uno solo y gran dolor creo que podria conformarme
).
Solo de pensar en poder disfrutar del coche con el volante y esta calidad....es que se me hace el culo gaseosa
PD: Pues considerando que se estan tirando 5 años y el pico para esta maravilla no me extrañaria nada que su concepto de "pronto" sean 5 o 6 meses
.
A ver si nos sueltan algo mas...pronto jejeje.
Saludos gente