[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vaya maravilla [mad] [mad] [mad] estoy deseando ke salga el juego, me cabreo la poca informacion oficial ke tenemos pero despues ves estas imagenes y estoy muy trankilo porke se ke la espera va a merecer la pena [oki] [plas]
El el cuadro marca las 19:35 y si os fijais sale el simbolito de luces cortas en la parte interior del velocìmetro.
subsonic escribió:El el cuadro marca las 19:35 y si os fijais sale el simbolito de luces cortas en la parte interior del velocìmetro.


Valla detallazos :O
k fuerte jajajajaja que graficos dios aveis visto la calefaccion??? (suponiendo que sea eso) jajajaja que bueno dios!
Joder yo ya estoy imaginando el paquetito por correo en mis manos en mi casa.
Vais a ver al hombre bala como mete el disco en la play.

Voy a instalar el Logitech G25 mas rapido que en lo que se monta un fusil, yo ya voy cronometrandome.

Va a ser la repera.
Que cabrones que no suelten prenda, no dicen mes, ni abril, ni junio, ni septiembre ni navidades.
incomodo escribió:Joder yo ya estoy imaginando el paquetito por correo en mis manos en mi casa.
Vais a ver al hombre bala como mete el disco en la play.

Voy a instalar el Logitech G25 mas rapido que en lo que se monta un fusil, yo ya voy cronometrandome.

Va a ser la repera.
Que cabrones que no suelten prenda, no dicen mes, ni abril, ni junio, ni septiembre ni navidades.


jajajaa esque si eee cuando te digan firma aki... NAH QUE TE FIRME MI MADRE ME VOY A JUGAR!!!! jajajajaja
incomodo escribió:Joder yo ya estoy imaginando el paquetito por correo en mis manos en mi casa.
Vais a ver al hombre bala como mete el disco en la play.

Voy a instalar el Logitech G25 mas rapido que en lo que se monta un fusil, yo ya voy cronometrandome.

Va a ser la repera.
Que cabrones que no suelten prenda, no dicen mes, ni abril, ni junio, ni septiembre ni navidades.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
joder que nivel de detalle,el dia que den fecha....a mi me da algo
Segun el blog de PS, el juego todavia esta en desarrolo, y de momento va todo bien, dicen que esperan hacer un anuncio pronto.

PD: No me refiero a anuncio televisivo [poraki]
MARAVILLOSO (vale la pena escribirlo en mayúsculas, no creén?) [babas]
subsonic escribió:Segun el blog de PS, el juego todavia esta en desarrolo, y de momento va todo bien, dicen que esperan hacer un anuncio pronto.

Ya, pero eso en el caso de Polyphony no quiere decir nada. También Kazunori dijo que el GT5 saldría "pronto" cuando salió el GT PSP y ya llevamos 5 meses. Así que si para esta gente pronto son 5 meses y estamos hablando de que anunciarán la fecha de salida pronto, eso quiere decir que para agosto nos dirán cuando sale. Y cuando nos digan cuando sale, quizá sea a 6 meses vista, y quizá luego se retrase... Así que mejor no hacerse ninguna ilusión, que a este juego todavía le queda mucho tiempo para salir.

Un saludo.
yo creo que saldra por abril del año que viene jejeje
Es increible el detalle grafico del juego, joder me he quedado de piedra, es que parece tan real... dios! para que luego digan que porque han tardado tanto en crear esta "maravilla":. que graficos, que bien luce, tanto los reflejos... como los detalles en la carretera, sin quitar la currada que le estan metiendo en los interiores... y saber que habrá 1000 coches.. cada uno con su interior... es digno de mención, si señor, da gusto tener a un creador asi joder, xD dios! despues de estas imagenes, quien puede, por un solo momento dejar de pensar en que conduciremos con ese detalle grafico, esos "pepinos"? ESPECTACULAR!!!
Hasta sentire que de verdad estoy dentro de los autos de GT :P
esque imaginarse dar una vuelta tranquilo por Nür , con la vista tan burra que han recreao del mercedes , con el cielo encapotao , medio nublao ( como se vio en una foto reciente ) ... sera el momento mas algido de mi PS3 ( y de la de muchos seguro tambien ) .


me da esa sensacion que sera el bombazo del proximo E3 ( en septiembre no ? ) .
viendo que es junto con The las guardian , la ultima artilleria pesada que le queda , tiene pinta de que uno de los dos ( o los dos ) seran las bazas de sony para dicha feria .
y supongo que hay se anunciara , pues para octubre / diciembre

molaria y ojala nos anunciasen un lanzamiento antes , pero con este juego , tiendo a ser pesimista respecto a la fecha de salida ...
Madre mia jejejeje. No me esperaba yo estas jugosas capturas [+risas] . Que decir....

A mi tambien me puede un poco el pesimismo, espero equivocarme, pero si confirman que aun estan en desarrollo (que menos mal por otra parte) pues........a ver....

A parte ya. Estos señores......de verdad.....entre otras muchas cosas, que putos amos de la iluminacion.
Siempre he creido que Yamauchi debia tener un pacto con el diablo para saber esa formula magica y aplicarla de estas maneras Oooh . Lleva haciendolo desde Gt3, y esto se ve que es la culminacion de mucho curro en muchos aspectos.

Voy a cascarlas aqui otra vez si me dejais, porque ante semajante falta de informacion, realmente merecen la pena.
(nada mas bajarlas ya me las he puesto las tres a 1080 para fondo de escritorio XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Los reflejos de los faros en la trasera del coche de delante,.. la iluminacion del tunel, sobre los coches, sobre el interior, sobre el piloto..., la iluminacion del interior del mercedes,...uffff, luce impresionante.

Y que interiores de verdad, joer. Yo solo le rezo al dios de los coches desde hace mucho tiempo para que por favor, en esa ingente lista de vehiculos que va a traer el juego y gran parte heredada de GT4 (espero), siga estando mi adorado 205 T16, tanto en su version de calle como en la de GrB. (aunque con uno solo y gran dolor creo que podria conformarme [+risas] ).
Solo de pensar en poder disfrutar del coche con el volante y esta calidad....es que se me hace el culo gaseosa [tadoramo] [jaja]

PD: Pues considerando que se estan tirando 5 años y el pico para esta maravilla no me extrañaria nada que su concepto de "pronto" sean 5 o 6 meses [sonrisa] .
A ver si nos sueltan algo mas...pronto jejeje.

Saludos gente
dioooooooooooooooooos que graficazos se ve perfectamente la linea del coche jajajaja k bueno dios !!!
Que opináis de esto???

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2023 ... alida-gt5/


Me quedo con esto (Aunque ya nos imaginamos que habrá muchas sorpresas :) )

La espera es larga, pero los jugadores serán recompensados.
Si es que no se puede pasar uno por el foro, viendo estas fotos la espera se hace insoportable…

Este AMG SLS, un v8 de 571 cv, es el nuevo safety car para la f1 de este año, he visto unas fotos interiores y exteriores (http://www.thef1.com) del coche real y poniéndolas con estas fotos, es como el juego “busca las 10 diferencia”, pero aquí no hay ni una puta diferencia.

Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.

Como ya se ha comentado los daños deberían ir enfocados a la competición, que si le das a uno, pues ahí te debes quedar, paraíto, con tu coche roto, o que se te baje el rendimiento, se rompa la caja de cambio y no pases de 4ª…, así te lo piensas otra vez.

Que seremos recompensados estoy seguro

Saludos
seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º] seremos recompensadoooooooooooos [360º]
jonhy_es escribió:...

Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.

...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] crack!!! jajjajaja


Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos :(

Mientras, a quitarse el mono con otros...
borja84 escribió:
jonhy_es escribió:...

Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.

...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] crack!!! jajjajaja


Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos :(

Mientras, a quitarse el mono con otros...


yo ando con el FF XIII (pasandomelo por 2nda vez esta vez con guia) pero = no se me va de la cabeza.... jajajajaja
borja84 escribió:
jonhy_es escribió:...

Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.

...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] crack!!! jajjajaja



Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos :(

Mientras, a quitarse el mono con otros...


Eso dije yo.. no queria meterme en el hilo mas.... pero el ansia me puede xD cada vez que veo que han respondido al hilo me meto por si han metido nuevas fotos.. y videosjaja.

Yamauchi dijo eso,pienso yo, que creía que los daños que habian logrado hasta la fecha era los que esperaban, pero vieron que no les convencía o que el publico se quejaba de los daños del famoso Subaru de Loeb xD, y de paso pulen pequeños detalles que no le convencen y demas, xD a ete paso el subaru podria valer pefectamente para Destruction Derby, la de ostias que se ha llevado jaja.
un pokito tocha si a sido la ostia jajajajajaj
Viendo lo detallado de los interiores, creo que se me ha ocurrido qué podría ser eso de los daños en el interior. Y he pensado, os acordáis del WRC, cuando al chocar se dañaba el sistema eléctrico del coche, y el cuentarrevoluciones digital y algunos indicadores dejaban de funcionar?

Puede ser algo parecido...
GR SteveSteve escribió:Viendo lo detallado de los interiores, creo que se me ha ocurrido qué podría ser eso de los daños en el interior. Y he pensado, os acordáis del WRC, cuando al chocar se dañaba el sistema eléctrico del coche, y el cuentarrevoluciones digital y algunos indicadores dejaban de funcionar?

Puede ser algo parecido...


ostias pues si que puede ser... o tb que salte el salpicadero y esas movidas jajajaja
borja84 escribió:
jonhy_es escribió:...

Se les puede y se les debe criticar, de cómo nos tratan con respecto a la fecha de lanzamiento, pero las demás críticas, (daños, hierba, gente aplaudiendo, etc) son absurdas llegando al desquiciamiento, supongo que al no tener noticas nuevas, la peña tira por ahí. Falta que les pidáis que cuando un pájaro se cague en nuestro coche, se vea perfecta la mancha sobre el cristal.

...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] crack!!! jajjajaja


Yo no entiendo por qué a finales de 2009 Yamauchi dijo que podía sacar el juego ya cuando quisiera, y ahora resulta que dicen todavía no está acabado... tendré que quitármelo de la cabeza y no entrar en este hilo hasta el verano por lo menos :(

Mientras, a quitarse el mono con otros...


Yo creo que cuando vio las criticas que se llevo el video de la Gamescon de 2009 decidio mejorar los daños y las fisicas de choque
yo lo unoco ke se eske este juego para su salida va a hacer ke me compre uhn playseat con un g25 o g27 y una tele de 42 fullha 1080p ah y el juego y ya me podre sentir realizado como persona, eso si con un buen desembolso previamente.
No es que decidiera mejorarlas, esque eran pasos hacia lo que sera el juego final, se estaba desarrollando todo ese tema, y estaban aun un tanto verdes...
Hay una cosa que me atrevo a afirmar aunque me de rabia: Mucha gente comprara el juego sin fijarse en la cantidad de detalles que tiene. Mucha gente compraría el juego de todas maneras, sólo por ser GT, aunque tuviese las texturas del Prologue. Aunque se hubiese desarrollado sin daños. No tenéis más que ver las ventas de Gran Turismo Prologue. Por eso mirando atrás, la frase de "podemos lanzar el juego cuando queramos" tiene más sentido. Y lo que me da rabia es que quizá no habría tanta diferencia de ventas entre un GT sin estos detalles y sin daños, y lo que será Gran Turismo 5 cuando salga.
GR SteveSteve escribió:Hay una cosa que me atrevo a afirmar aunque me de rabia: Mucha gente comprara el juego sin fijarse en la cantidad de detalles que tiene. Mucha gente compraría el juego de todas maneras, sólo por ser GT, aunque tuviese las texturas del Prologue. Aunque se hubiese desarrollado sin daños. No tenéis más que ver las ventas de Gran Turismo Prologue. Por eso mirando atrás, la frase de "podemos lanzar el juego cuando queramos" tiene más sentido. Y lo que me da rabia es que quizá no habría tanta diferencia de ventas entre un GT sin estos detalles y sin daños, y lo que será Gran Turismo 5 cuando salga.


he entendido que te dá rabia que poliphony se curre el juego aún sabiendo que venderían lo mismo con menos trabajo.

explícame la jugada un poco más...porque no le veo el sentido a tu "rabia"
No, no, lo que me da rabia es que hay mucha gente que no se fija en todo el curro que meten en el juego.
GR SteveSteve escribió:No, no, lo que me da rabia es que hay mucha gente que no se fija en todo el curro que meten en el juego.


Bueno, creo que debería darte rabia otras cosas antes que eso. que la gente compre un producto sin saber apreciar sus detalles más detallistas no nos perjudica a los que sí valoramos ese detalle enfermizo. Poliphony, al fin y al cabo, es una empresa, y como tal, sólo busca ganar dinero, así que cuanto más vendan, mejor (para ellos, y para nosotros los más fanáticos de la saga también, siempre y cuando ese plus de dinero revierta en más desarrollo para el próximo juego, cosa que parece que así es con el 6o año de desarrollo ya cerca...)
A mi lo que me da rabia es el puteo constante al que tienen sometidos a los seguidores de la saga. No es de recibo que pasen de la gente de tal manera, que no den ninguna explicacion, y que las explicaciones que den sean falsas, y que además, mientras tanto lo unico que hacen es sacar fotos y videos con cuentagotas, sin acompañarlos de ningun comentario, para que nosotros mismos nos hagamos nuestras propias pajas mentales, y que si luego falta algo en el juego, ellos se escuden en que nunca anunciaron algo así, que lo que se vio era solo un video promocional y en ningún caso una declaración de las features que iba a traer el juego.
Eso es lo que me da rabia a mi.
ffelagund escribió:A mi lo que me da rabia es el puteo constante al que tienen sometidos a los seguidores de la saga. No es de recibo que pasen de la gente de tal manera, que no den ninguna explicacion, y que las explicaciones que den sean falsas, y que además, mientras tanto lo unico que hacen es sacar fotos y videos con cuentagotas, sin acompañarlos de ningun comentario, para que nosotros mismos nos hagamos nuestras propias pajas mentales, y que si luego falta algo en el juego, ellos se escuden en que nunca anunciaron algo así, que lo que se vio era solo un video promocional y en ningún caso una declaración de las features que iba a traer el juego.
Eso es lo que me da rabia a mi.


No sólo tú, sino muchos, están crispados por lo mismo...
pero no sé yo hasta qué punto debe una compañía hacer o mostrar a los usuarios las cosas que pides...
Con el F1 2010 de codesmasters no ha pasado ni una cuarta parte de lo que pasa con gt5 en términos de crispación por la espera y ya hace años que tiene la licencia...
jkn87 escribió:
ffelagund escribió:A mi lo que me da rabia es el puteo constante al que tienen sometidos a los seguidores de la saga. No es de recibo que pasen de la gente de tal manera, que no den ninguna explicacion, y que las explicaciones que den sean falsas, y que además, mientras tanto lo unico que hacen es sacar fotos y videos con cuentagotas, sin acompañarlos de ningun comentario, para que nosotros mismos nos hagamos nuestras propias pajas mentales, y que si luego falta algo en el juego, ellos se escuden en que nunca anunciaron algo así, que lo que se vio era solo un video promocional y en ningún caso una declaración de las features que iba a traer el juego.
Eso es lo que me da rabia a mi.


No sólo tú, sino muchos, están crispados por lo mismo...
pero no sé yo hasta qué punto debe una compañía hacer o mostrar a los usuarios las cosas que pides...
Con el F1 2010 de codesmasters no ha pasado ni una cuarta parte de lo que pasa con gt5 en términos de crispación por la espera y ya hace años que tiene la licencia...

Por que no putean. Por que no dicen cosas para levantar el hype que luego son falsas. Por que no mantienen el silencio oficial y sacan fotos y videos para dar cosas a entender que pueden o no ser. Por eso la gente no se mosquea con Codemasters, por que son honestos, no como Sony-Polyphony.
ivanpowerade escribió:
Eso dije yo.. no queria meterme en el hilo mas.... pero el ansia me puede xD cada vez que veo que han respondido al hilo me meto por si han metido nuevas fotos.. y videosjaja.



Yo también he sido de los tantos que dijeron eso de "Ya paso de entrar en este hilo". Pero creo que este hilo es como LOST. Nosotros no decidimos si queremos marchar. Es el Hilo que decide [mad]

EDIT: Si, yo también me siento la hostia de puteado con esta compañía. La verdad es que vaya sin verguenzas. De hecho creo que es de las peores compañías de la industria. Viva Codemaster y viva EA! De hecho si hay algo con lo que me quedo de esta compañía son por las impuntualidades descaradas en el lanzamiento de sus juegos. Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas". Acaso alguien se queda con la calidad final del producto? Pos eso.... ein?
Yo no esperaría mucho en cuanto a los daños en los coches a nivel de afectar drásticamente a la conducción, poliphony intentara contentar un poco a todos los posibles jugadores, al fin y al cabo lo que les interesa es vender el máximo numero de juegos posibles, yo tengo amigos que les encantan los juegos de coches pero los gran turismo les parece demasiado difícil y probando la demo de gt academy ya ni os cuento... Pero la cuestión ya no es poder jugar arcade, el problema es que siempre va a haber gente que controle sin ayudas pero no sea suficientemente bueno para ganar, y se meta en arcade, y claro si ves el juego difícil te metes en arcade online y te meten 3 segundos...al final te quemas, por eso creo que intentaran atraer a la gente de juegos arcade porque al final saben que los fanáticos del juego lo compraremos fijo, aunque luego critiquemos las físicas del juego, en cuanto a los daños, creo que nos contentaran con daños visuales pero no esperéis demasiado de los daños mecánicos.

Saludos
saveis que han colgadoen la store un video de la licencia nascar del gran turimo 5?
Solrack escribió:


Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas".



Estoy tan ansiao con que salga gt5 como todos, soy seguidor desde el 1, tengo todo el chiringuito con playseats, lcd full hd, etc, y sony ni poliphony me pagan por hablar.....
......pero es que se lee en el foro cada cosa...
jkn87 escribió:
Solrack escribió:


Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas".



Estoy tan ansiao con que salga gt5 como todos, soy seguidor desde el 1, tengo todo el chiringuito con playseats, lcd full hd, etc, y sony ni poliphony me pagan por hablar.....
......pero es que se lee en el foro cada cosa...


Pretendía ser irónico hombre. Bueno, menos lo de que este hilo es como la isla de lost [carcajad].
Acaba de salir d123 en las noticias de a3? XD ma molao ver eso
ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]

En cuanto tengas el g27 te compro el g25 xDD

Espero que podamos disfrutar del juego antes de que termine el año, que ganas de tenerlo.
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]


Joe anda que no aprovecháis bien las situaciones algunos [qmparto]
Puede que este preguntando una parida pero... el GT4 va con el G25? Lo he recuperado despues de años en posesion de mi sobrino y molaria echarme unas carreras y asi practico algo.
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]

Agradeceras el cambio. El G27 es jugar en otra liga, ya veras. Por cierto a ver si mañana lo pruebo con el GT4 y te cuento si va o no va (que pereza cambiar el volante de sitio)
ffelagund escribió:
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]

Agradeceras el cambio. El G27 es jugar en otra liga, ya veras. Por cierto a ver si mañana lo pruebo con el GT4 y te cuento si va o no va (que pereza cambiar el volante de sitio)


Segun tengo entendido apenas hay diferencia entre los dos...

Yo tengo el G25 y es una jodida maravilla.
Aquí os dejo el enlace de las noticias de A3 con referencia al Gran Turismo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/deportes/videoconsola-circuito/10172161

Es una pasada que algo como un videojuego llegue a propulsarte a una carrera automovilística.

Esperando más noticias de este peaso de juego. [360º] [360º]
forekandebisi escribió:
ffelagund escribió:
bad73 escribió:ha salido en las noticias el maquina este ganador de gt4 que corre ahora en un equipo de competicion real y tambien han echado imagenes de la gt academy y el madrileño que llego a la final..................herbert le pone por las nubes........vereis como el madrileño este se hace famoso.....que tendra la saga Gt.........mi mujer se ha quedado [flipa] y yo la he dicho: ves como si que sirve de algo el tema de los videojuegos y los volantes!!!!!!! creo que no me pondra mucha resistencia si me decido a cambiar mi g25 por el g27 [sonrisa]

Agradeceras el cambio. El G27 es jugar en otra liga, ya veras. Por cierto a ver si mañana lo pruebo con el GT4 y te cuento si va o no va (que pereza cambiar el volante de sitio)


Segun tengo entendido apenas hay diferencia entre los dos...

Yo tengo el G25 y es una jodida maravilla.

Hay diferencias, claro que las hay, pero de calidad, no de funcionalidad. El G27 no suena, lo que lo hace menos juguete que el G25, la palanca en H le da 100 patadas y la disposicion de los pedales es mejor. El G27 es como cuando coges una cosa y aprecias la calidad solo con tocarla. El G25 esta muy bien, pero el G27 es como si fuera la version deluxe, hecha con mas mimo y materiales mejores que los standard.
83238 respuestas