[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:EDIT: Si, yo también me siento la hostia de puteado con esta compañía. La verdad es que vaya sin verguenzas. De hecho creo que es de las peores compañías de la industria. Viva Codemaster y viva EA! De hecho si hay algo con lo que me quedo de esta compañía son por las impuntualidades descaradas en el lanzamiento de sus juegos. Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas". Acaso alguien se queda con la calidad final del producto? Pos eso.... ein?


Hasta antes de leer lo señalado me lo estaba creyendo y todo [mad] [jaja] , a partir de ahi ya era imposible jajaaj [+risas]


La verdad es que por los nervios y la larga espera muchos creo que pierden parte de la perspectiva del asunto. Seamos realistas.
Hay que tener en cuenta que PD ha sido siempre una compañia muy discreta, y entre otras cosas tambien pequeña. Polyphony no es una desarrolladora corriente, se puede decir que dentro de lo que es este mundo de la diversion virtual, es como un autentico taller de artesania (y de hecho si pudieramos darle este nombre a alguna desarrolladora, sin duda seria esta uno de los primeros candidatos).

Eso lo sabe sony, desde hace mucho tiempo, y por eso le permite a Yamauchi "rondarle por en medio de las pelotas", casi diriamos literalmente, como pedro por su casa. Es como una leona con sus cachorros jejeje, le molestan.... pero no tanto. Son los niños de sus ojos.
Eso es, a mi modo de verlo, una gran ventaja con la que dos partes salen ganando: Una, indiscutiblemente PD esta claro XD (no se debe currar agusto ahi ni na) , y la otra somos nosotros, los consumidores. Que estamos comprando a cada entrega la sinfonia que toca un gran "compositor" y que la hace a su puta bola y practicamente sin presiones de ninguna clase.

Esa es ya suficiente razon para no exigirles absolutamente nada, y esperar como siempre se ha hecho.
Si no les exige sony que es la madre que les amamanta porque conoce el resultado final....., que vamos a exigir nosotros...., que compramos arte en vez de "videojuegos". Que mas da todo lo demas.

Ya todo el mundo sabe de que va un GT, es que esta clarisimo. Por eso estamos todos aqui, todos saben que tipo de "musica" es esta y al que no le guste ya sabe por donde anda la puerta.
Esto evidentemente no lo digo por nadie que en cualquier momento haya entrado a este hilo interesando por un GT (eso ya es todo el que pueda leer aqui. Si se entra aqui es por algo).

A lo que voy con esto ultimo, para no perder el hilo, es a que, desde el jugador al que le atrae cualquier cosilla de gran turismo (aunque pase de los simuladores o mil cosas mas) aunque sea insignificante, hasta el jugador mas entusiasta y freak de GT, toda unidad dentro de ese rango, sin importar nada mas, es ya un posible comprador.
Y eso es mmmucha, gente. Y mmmucho dinero para sony, a parte de otra cosa importante claro, cache, reputacion, refinamiento, dedicacion.....llamarlo como querais, no creo que pudieramos usar solo una palabra, pero es el "emblema" de Yamauchi, es el de sony, y en muchas ocasiones es generalmente el del pueblo japones. Y que quereis que os diga, para mi es todo un lujazo. En este campo y en muchos.

Por eso mismo es otra razon por la cual no tenemos muchas razones para quejarnos, de nuevo sony tampoco. Y debemos por ello concederle a esta compañia lo que se ha ganado hace mucho tiempo ya. La confianza. En un GT que no va a defraudar.
Y ojo porque esto que hacen lo han hecho siempre, a eso iba con que siempre ha sido discreta. O acaso el desarrollo de las anteriores entregas era documentado en todos sus puntos periodicamente.....
Si ellos no quieren ser como el resto de compañias.....porque muchos quieren que lo sean?
Lo que pasa que si, que llevan ya 2 años y pico mas de lo que tardaron para el GT4. Pero joer, si estamos viendo la inmensa magnitud del asunto, pues mas razon pa esperar como benditos y babeando.
Y generalmente las cosas que llegan, merecen la pena. (¿cuando hemos tenido las especificaciones jugables de un GT antes de su salida e info a cascoporro de toda clase como si fuera un juego masivo totalmente casual?...pues eso)

En cuanto a los retrasos mas de lo mismo, no ha habido mas que uno oficial, asi que lo unico que hace PD es cubrirse las espaldas y hacerlo todo a su bola. Aunque este retraso sigue siendo una excepcion pues no sabemos a ciencia cierta en que porcentaje han actuado Yamauchi/Sony. Uno por desarrollo y otro por interes economico. De nuevo, puede que yo hiciera lo mismo XD .
No obstante por unas o por otras, creo que lo importante es que siguen con el juego. Y como comprendereis, a mi todo lo que sea pulir......pues como que me encanta [+risas]


Asi que en fin, sencillamente a fin de cuentas a Yama le gustan las sorpresas. Y a mi muchas veces tambien para que negarlo jejeje.
Esto hay que tomarselo con humor, asi que citando de nuevo a beto (porque es que me encanto jajajaja) ....; "Gran Turismo 5 no existe, son los padres"

Saludos

PD: Yo quiero un G27 [tadoramo] XDD
Quien avanza sin obstaculos, vence sin gloria...

Tranquilos que este Gran Turismo 5 nos va a sorprender a todos, incluso los que seguimos las noticias a diario. Paciencia pilotos...la espera sera recompensada.
Pese a que nos puedan tratar mal con las fechas y que no dicen nada... si es cierto que tiene morbo el asunto, me refiero, si a estas alturas ya supieramos lo que tiene y no tiene el juego, no tendria tanta gracia, porque en estos momentos dejan volar nuestra imaginacion xD, y cuando, yo creo, que a falta de poco tiempo para que salga el juego,seguro que dan algunos detalles de lo que tendra y no tendra... mientras tanto dejan veer alguna imagen.. algun video... pero tampoco nada que se vea que incluuya cosas importantes(es decir, no meten ni destrozos bestiales... ni lluvia... xD)
Si es cierto que nos estan torturando... pero tambien en parte "agradezco"(comillas fuertes xDD) este secretismo... :P ,desde otra cosa, pero a mi este juego no me defraudara ni de coña,vamos! de eso estoy seguro.
The_Pain está baneado por "troll"
yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...

Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.

Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.
The_Pain está baneado por "troll"
Falcon_23 escribió:
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...

Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.

Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.



pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.
Creo que os estais olvidando de que es Gran turismo 5, las fechas no importan porque cuando esta maravilla salga sera perfecto, estoy seguro, y marcara un antes y un despues como hicieron sus antecesores. Estoy seguro que este no sera un juego a medias como muchos que salen ahora que para poder disfrutarlos al 100% tienes que tener el DLC y volver a pagar por lo mismo (vease borderlands o fallout3, son grandes juegos pero incompletos). Y aqui nos estamos quejando por los fechas, o acaso preferis que salga hoy y en un mes una expansion?

Solo es mi opinion, pero creo que es de los pocos juegos que hoy en dia merecen que lo esperemos tanto y con tanta ansia.
Un saludo.
The_Pain escribió:
Falcon_23 escribió:
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...

Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.

Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.


pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.


Sabiendo como es KY, tenian realizado el juego, debido a su perfeccionismo vio detalles de los que, con los videos que enseñaron en Tokio Route 246, aquel famoso Subaru... los daños nos parecian de risa, y vio que nos quejabamos, seguramente por eso, y ademas puliendo mas dellates que no le terminaban de convencer,decidió mejorar y perfeccionar,el retraso es excesivo si, lo que no me parece bien es que hablen de fechas, y nos hagan la boca agua... y cuando dichas fechas se aproximan... nos digan nuevamente q lo retrasan.. que parece que nos tratan como a tontos... en fin, es lo que toca con GT5 xD total lo que llevamos ya esperando, no creo que tarde mas tiempo de 1 año en salir, porque seria ya un cachondeo xD que de por si,ya lo es
A ver, los daños que vimos al principio eran una beta, no decidió despues mejorarlos por las quejas. Si algo tiene este tio, esque hace las cosas en funcion a sus objetivos y ambiciones, y no creo que haga mucho caso de lo que la gente dice. El tiene muy claro el grado de perfeccion al que quiere llegar, y al que le deja llegar la maquina. Por eso se pasan tanto tiempo acanzndo ese nivel. No va a haber daños de GRID en GT por que los pidamos, de eso hay que estar seguros. EL tiene claro como quiere que quede todo e intentan que el juego alcance esa calidad para sacarlo. Ni mas ni menos.
Lo de no soltar prenda, para mi puede ser perjudicial. A mi por ejemplo el juego en sí me facinará, pero no saber los circuitos que trae y los coches que podre conducir, hace que me cree unas espectativas que = luego no se cumplen. Es decir, = espero con ansia 2 o 3 circuitos en concreto, que parece que pueden estar pero no se sabe, y tb varios modelos de coches que me vuelven loco. Pues bien, si me sueltan la lista de circuitos y coches no me hypeare, y ya sabre lo que hay sin que haya chascos.
Esta claro que cuando metes el juego en la consola y te pasas por los concesionarios y circuitos hay mas sorpresas que decepciones, pero yo de estas ultimas he tenido. Me gustaria mucho saber estas dos cosas. Circuitos y coches que tendra el juego, a mi no me hace falta saber nada mas, por que dejado a un lado estos dos temas seguro que veré mucho mas de lo que espero.

Un saludo
Un saludo
Parece que PSMove puede llegar a todo tipo de juegos. Gracias a una web que Sony ha habilitado podemos ver una lista de juegos que harán uso del nuevo mando, y algunos son bastante sorprendentes. A los recién conocidos The Shoot, Motion Fighters o Socom 4, entre otros, se les unen otros tres juegos de conducción que se alejan del concepto que muchos tenemos asignado a PSMove. Estos son Gran Turismo 5, Split/Second y ModNation Racers.

No se sabe cuál será exactamente el uso que ofrecerán, si con él podremos conducir el coche o realizar acciones secundarias.

Fuente: Livingps3
Bueno, supongo que si usa el mando nuevo habilitarán la opción de usar el sixaxis como volante, no?
Veo al sixaxis un poco incomodo como volantexD yo no soy partidario de usarle como tal, para eso me pillare un volante o algo,porque tiempo hay para ahorrar dinero hasta que salga gt 5 [+risas]
The_Pain escribió:
Falcon_23 escribió:
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...

Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.

Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.



pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.


Estoy deacuerdo con lo que dices pain, que lo habrian sacado en las fechas que tenia que salir y despues de 2 años o cuando lo mejoraran sacaran el 6 por ejemplo, es mejor algo que nada
(mensaje borrado)
Totalmente deacuerdo, total si dicen que "sólo" aprovecha el 80 % de la ps3, mejor que esperen un par de años para aprovechar el 95% no... Y así será mejor... Tenía que haber un fallo gordo, si no es raro tanto retraso.
The_Pain escribió:
Falcon_23 escribió:
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...

Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.

Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.


pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.


Pero a ti te parece una tontería que quieran introducirles muchas mejoras? Pues claro que God of War podría ser mejor si lo sacaran dentro un año. En que contradice lo que pone el compañero? La cuestión está en lo que dice beto_metal. Cada compañía sabe cual quiere ser el nivel de calidad que quieren alcanzar con un juego. Los de GOW tienen unos objetivos y los de PP, otros. Ni más ni menos.

Tampoco entiendo a las conclusiones que llegan algunos sabiendo el historial de esta gente. El juego se retrasa por un fallo gordo?? xD!
No retrasan el juego por un fallo gordo, lo retrasan porque no cumple con las espectativas que tenian puestas con el juego, ni mas ni menos, si en las fechas que dijeron el juego hubiera brillado al nivel que ellos hubieran buscado, estaria ya en el mercado.. conociendo el perfeccionismo de nuestro amigo es normal esos retrasos... ni que lo retrasaran porque quisieran...xD
Me encanta cuando empiezan a salir los profetas y videntes que saben el porque de las cosas. Fallos gorods, espectativas no cumplidas, insatisfacciones personales!! hasta el porque casco la Play el dia 1 de Marzo, habia quien se aventuraba a asegurar como era el codigo que llevaba implementado el reloj que casco.... la verdad que da vida al foro.

De buen rollo eh? pero vamos... se lee de cada cosa...
Dasato escribió:Me encanta cuando empiezan a salir los profetas y videntes que saben el porque de las cosas. Fallos gorods, espectativas no cumplidas, insatisfacciones personales!! hasta el porque casco la Play el dia 1 de Marzo, habia quien se aventuraba a asegurar como era el codigo que llevaba implementado el reloj que casco.... la verdad que da vida al foro.

De buen rollo eh? pero vamos... se lee de cada cosa...

Yo doy mi opinion y el porque creo que se haya podido retrasar el juego xD, que sea o no, eso es otra cosa.
Yo soy de la mismo opinion que el forero Pain. A dia de hoy creo que todos somos conscientes que la forma de distribuir un juego ha cambiado. A dia de hoy y con los DLC se puede sacar un juego bastante redondo y luego perfectamente, no completarlo sino complementarlo.

Ojo, no digo que nos sablen por cada DLC, si se quiere se puede sacar ese mismo DLC gratis, ya casi no queda de eso, pero Folklore en su dia casi cada semana tenia un DLC. No creo que el no sacar el juego responda a caprichos de KY, ni fallos pq KY no tuvo escrupulo ninguno en sacar el GT Portable que es una mala broma de la saga imagino que presionado y a trompicones para que la PSPGo tuviera algo llamativo en su lanzamiento.

En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.
Quiero dejar claro dónde discrepo: El DLC es el cáncer de esta generación. No es algo que se hayan sacado de la manga para añadir expansiones a los juegos, sino para poder trabajar más "descansados" y si la cagan en algún punto "no importa, ya lo arreglaremos después". Así nos estamos comiendo en esta generación un montón de juegos con bugs, fallos de texturas, incluso juegos de 360 que intentan conectarse a la red de ps3 y viceversa. (Estos dos casos, de EA, estos tipos tan majos que sacan un juego cada año, o debería decir, que le dan a control+c control+v cada año para seguir vendiendo como churros). Amén de otras historias como que tienes que pagar y descargar otro cacho de juego para ver la historia completa. Dejando de lado la cantidad de usuarios que no tienen la consola conectada a internet y se tienen que joder directamente (digo dejando de lado porque hay mucha gente que no se cree que haya usuarios sin internet), al otro lado tenemos algunas compañías que tardan más en desarrollar un juego, porque intentan solucionar todos los fallos posibles y no les da la gana meter DLC.

Me parece que me quedo con el segundo tipo de compañía, vaya. Por mucho que den los datos con cuentagotas.
Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...

Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.
gatchet escribió:
Solrack escribió:EDIT: Si, yo también me siento la hostia de puteado con esta compañía. La verdad es que vaya sin verguenzas. De hecho creo que es de las peores compañías de la industria. Viva Codemaster y viva EA! De hecho si hay algo con lo que me quedo de esta compañía son por las impuntualidades descaradas en el lanzamiento de sus juegos. Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas". Acaso alguien se queda con la calidad final del producto? Pos eso.... ein?


Hasta antes de leer lo señalado me lo estaba creyendo y todo [mad] [jaja] , a partir de ahi ya era imposible jajaaj [+risas]




No me acordé de citarte. Creo que voy a dejar las ironías porque por lo visto no se me dán demasiado bien [+risas]
Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...

Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.


Es que los DLC's que ha tenido GT5 Prologue han sido todos gratuitos, y se supone que GT5 no va a tener ningún DLC (lo han dicho hasta la saciedad).
Y si lo tiene que sea gratis como los del prologue!! jejejeje.

Solrack, sigues siendo ironico, o me lo parece a mi... [carcajad]

CIAO!
GR SteveSteve escribió:
Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...

Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.


Es que los DLC's que ha tenido GT5 Prologue han sido todos gratuitos, y se supone que GT5 no va a tener ningún DLC (lo han dicho hasta la saciedad).


A si? Dijieron que no habria DLCs? Vamos para mi lo unico que conseguiran con eso es parecer unos hipocritas cuando los saquen...


Espero poder tragarme estas palabras, pero yo soy de los que no creo en esto de las compañias "buenas" por naturaleza.
hombre tampoco lo han negado categoricamente,lo unico que han confirmado que de momento no esta en sus planes(porque el contenido del disco es inmenso),pero que en un futuro podria ser una posibilidad
A dia de hoy en la industria de los juegos,yo creo que tarde o temprano tendran DLC... hasta gran turismo, estaria bien que los tuviera si sacaran 300 coches nuevos xD eso si,todos gratuitos! "nos sa" jodio! xDDD
fonta12 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...

Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.


Es que los DLC's que ha tenido GT5 Prologue han sido todos gratuitos, y se supone que GT5 no va a tener ningún DLC (lo han dicho hasta la saciedad).


A si? Dijieron que no habria DLCs? Vamos para mi lo unico que conseguiran con eso es parecer unos hipocritas cuando los saquen...


Espero poder tragarme estas palabras, pero yo soy de los que no creo en esto de las compañias "buenas" por naturaleza.

Bueno, los santos no existen, pero hay que tener cierto límite XD
ivanpowerade escribió:A dia de hoy en la industria de los juegos,yo creo que tarde o temprano tendran DLC... hasta gran turismo, estaria bien que los tuviera si sacaran 300 coches nuevos xD eso si,todos gratuitos! "nos sa" jodio! xDDD


Algunos no teneis fe ni nada... polyphony es de sony igual que media molecule y mira lo que cobran por un trajecito del LBP. 300 coches más por la patilla ni en sueños, uno o dos como paso con el prologue quizás y más contenido DLC segurisimo viendo toda la palafernaria montada con el Prologue (de hecho creo que el Prologue tenia videos que eran de pago, corregidme si me equivoco). No se porque tantas quejas con esto, a mi me parece perfecto que las compañias puedan sacar 'parches' tras sacar el juego mientras no sean para corregir bugs garrafales o que impidan jugar (de ser asi tendrian que descambiarte el juego por estar defectuoso). Nadie nos obliga a comprar nada en DLC, ni cuotas por online, ni nda... donde esta el problema? que hacen negocio? pues claro.
Habeis visto que parece ser que la fecha de salida de GT5 en Europa es Octubre. Sería fantástico, pues es la primera fecha que dan para Europa.

http://www.gtplanet.net/sony-rep-gt5-pl ... ober-2010/
no es una fecha oficial,dicen que lo estan mirando para sacarlo en octubre por incorporar lo de las 3d en los lcd ,este juego tan caro lo promocionaran a base de bien durante todo el año en todas las ferias asi que veo bastante probable que sea octubre o noviembre,por mi se podrian ahorrar la implementacion de las 3d y incorporarlo mediante actualizacion pero lo estan haciendo asi para que puedan vender mas lcds y tener un vendeconsolas en venta de cara a navidades asi que a esperar y a ir aumentando el hype
(mensaje borrado)
PowerToCagarro escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!



Pero TU ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE?

BANEARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui hay menores de edad los cuales no tienen que ver eso, por dios.

-----------------------

En cuanto al GT, por fin algo que esta bien y no años luz como ya me pensaba.
Hoy he desempolvado mis antiguos Gran Turismo porque queria buscar un video.

En el GT4 Prologue hay un video del Making of de Gran Turismo, y esta muy muy bien, porque no es que sea exclusivo de GT4, es de todos los Gran Turismo. Explican como graban los sonidos de los coches, como implementan la dinamica de movimientos de cada coche, el control de traccion y estabilidad, las respuestas a la reparticion y balance de pesos en el coche, somo miden los circuitos...

Esta muy bien para que entendais como funcionan en Poliphony, como trabajan.
Yo tengo el original pero buscando lo he encontrado en Youtube.
Tambien tengo el Making off de GT3 en el que dicen como los miembros de Poliphony estudiaron la carrera de dinamicas del movimiento para implementar el moor de fisicas de GT.

Espero que os guste. Salen muchos coches reales!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vfv1-eTlixQ
http://www.youtube.com/watch?v=nIRsJX7v-Q4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lMmea03j_Z4&feature=related


Y de propina el making of Gran Turismo 2
http://www.youtube.com/watch?v=8nsS2yjq7cw&feature=related
a ver si al final sale este año por dios.
Gracias por poner los videos del making of CHRISOHC no los habia visto, son interesantes
No nos emocionemos con la fecha, veremos a ver segun avance el tiempo lo que dicen.. lo que no puedo imaginar es que no arrojen nada a la luz en cuanto, contenidos y demas historias para el juego... xD no creo que sean tan cabrones de aguantar con la boca cerrada, y dar informacion a cuenta gotas por lo menos hasta un par de meses antes de que salga xD.
Sobre el DLC, seguro que iran incluyendo coches o circuitos, espero que si hacen esto.... al menos el precio sea asequible.. ya que lo que vale el gran turismo, creo que de por si, el precio esta bien xDD como para que nos anden combrando 5€ por circuito.... xP no me lo quiero ni imaginar.
Os acordais de la famosa foto del Gran Turismo 5 con 3 discos?
Algunos hablaban de una posible futura edición especial.

Pues flipandome un poco se me ha ocurido que podrian 3 blu-rays. 1 con el juego, otro con las 4 anteriores entregas en calidad HD (Como la ed.especial del god of war) y el tercer disco pues de extras de circuitos, coches, videos de making off,banda sonora ,etc.
Mientras la fecha no salga en la página oficial del juego no me hypeo...

A seguir esperando tranquilamente... por mientras tengo Heavy Rain, Battlefield 2 y el próximo GOW 3 para esperar sin nervios!!!!!

Sls
Polter2k
los DLC seran bienvenidos siempre que sean buenos packs de coches /circuitos , y no abusen con los precios .

en lo que llevamos de generacion , yo no me he descargao ningun pack de ningun juego , pero con este no podria resistirme , he de reconocer que pillaria practicamente todo lo que saquen . es posiblemente el unico juego que no me importaria pagar por nuevo contenido . siempre claro esta , de que no sea abusibo el precio .

pd : lo de editar los 4 GT anteriores en HD , si lo piensas , veras que no tiene mucho sentido , porque se supone que el 5 en si es una especie de "recopilacion" de todos , osea , que tendra la mayoria de pistas y coches de todas las ediciones GT .
por ejemplo , no creo que se hiciesen grand valley , con graficos de GT1 pero en hd , con los graficos del GT3 y 4 tambien en hd , y luego con los graficos de GT5 . asi con la mayoria de pistas y coches ... no lo veo sentido .
lo de que un bluray sea con el making of y tal , si que tiene pinta . o que uno sea para el modo GT exclusivamente , o para el modo online o arcade , junto con el GT TV ...

ya veremos lo que montan , y si realmente lo que vimos era una edicion especial , porque ni siquiera sabemos si sacaran una .
Y cual de esos 3 juegos dura 7 meses...? lanzo esa pregunta [angelito]

A mi ninguno, por esto ansio tanto el GT5, mi PS3 lo pide a gritos! jejeje

Yo solo he comprado los DLC del Assassins Creed II, que por cierto eran especialmente insultantes para el comprador del juego pero bueno, cuando te gusta algo duele menos. Parecido pasará con GT5, ademas a estos tipos naie les dira, haberlo metido en el juego antes!!! [qmparto] Y por tanto mereceran a pena, mucho.

[bye]
Tsuchiya-san escribió:los DLC seran bienvenidos siempre que sean buenos packs de coches /circuitos , y no abusen con los precios .

en lo que llevamos de generacion , yo no me he descargao ningun pack de ningun juego , pero con este no podria resistirme , he de reconocer que pillaria practicamente todo lo que saquen . es posiblemente el unico juego que no me importaria pagar por nuevo contenido . siempre claro esta , de que no sea abusibo el precio .


Exacto, mi misma situacion, no he pagado por ningun DLC, pero si sacan buenos packs, pagaria gustosamente lo que valga.
Tsuchiya-san escribió:los DLC seran bienvenidos siempre que sean buenos packs de coches /circuitos , y no abusen con los precios .

en lo que llevamos de generacion , yo no me he descargao ningun pack de ningun juego , pero con este no podria resistirme , he de reconocer que pillaria practicamente todo lo que saquen . es posiblemente el unico juego que no me importaria pagar por nuevo contenido . siempre claro esta , de que no sea abusibo el precio .

es que exceptuando los episodios del gta,no hay ningun dlc de calidad.....simplemente son mariconadas que han sacado del disco(en algunos ni eso)para cobrartelo despues a precio de oro

unos buenos packs de coches y circuitos siempre podrian ser interesantes
Dios mio... que largo se me está haciendo... creeis que se llevará 10 es ? Yo estoy seguro que sí, y por lo que se insinuan en meristation ellos también de lo darán.
defoe escribió:Dios mio... que largo se me está haciendo... creeis que se llevará 10 es ? Yo estoy seguro que sí, y por lo que se insinuan en meristation ellos también de lo darán.

mas de uno se llevara,aunque tambien hay mucho detractor de la saga.....de todas formas me da igual,se como trabaja PD y el rendimiento que le saca a las consolas de sony,y para mi sera una obra maestra
Dasato escribió:
En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.


Efectivamente, por fin información de las que no proviene de videntes ni profetas, porque se lee cada cosa.. Supongo que tu fuente será el departamento de marketing de polyphony, de buen rollo eh?
Os acordais de la famosa foto del Gran Turismo 5 con 3 discos?
Algunos hablaban de una posible futura edición especial.

Pues flipandome un poco se me ha ocurido que podrian 3 blu-rays. 1 con el juego, otro con las 4 anteriores entregas en calidad HD (Como la ed.especial del god of war) y el tercer disco pues de extras de circuitos, coches, videos de making off,banda sonora ,etc.

Por fabor no me pongas enfermo que me muero aqui mismo [buuuaaaa]
-------------------------
MMMMM no sabia que esto existia Ferrari Enzo Gemballa

Imagen

Por dios que lo metan que lo metannnnnnnnn.
supercoco27 escribió:
Dasato escribió:
En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.


Efectivamente, por fin información de las que no proviene de videntes ni profetas, porque se lee cada cosa.. Supongo que tu fuente será el departamento de marketing de polyphony, de buen rollo eh?


Palabras de James Armstrong

"Creemos que lanzaremos Gran Turismo 5 este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. Es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos."

Vamos, que lo que se quiere es hacer caja en la campaña navideña. Por lo menos tengo algo sobre lo que basar una opinion, que como todas es solo una opinion. Tambien dice que quieren que el juego sea lo mejor posible, pero es que estaria bueno que dijera otra cosa...
Dasato escribió:
supercoco27 escribió:
Dasato escribió:
En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.


Efectivamente, por fin información de las que no proviene de videntes ni profetas, porque se lee cada cosa.. Supongo que tu fuente será el departamento de marketing de polyphony, de buen rollo eh?


Palabras de James Armstrong

"Creemos que lanzaremos Gran Turismo 5 este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. Es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos."

Vamos, que lo que se quiere es hacer caja en la campaña navideña. Por lo menos tengo algo sobre lo que basar una opinion, que como todas es solo una opinion. Tambien dice que quieren que el juego sea lo mejor posible, pero es que estaria bueno que dijera otra cosa...


Disculpa tio, pero esa frase la tiene ya unas cuantas semanas, te lo digo porque hice una traduccion a mano de un texto de ese hombre donde decia expresamente esas palabras. [oki] [oki]
83238 respuestas