› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:EDIT: Si, yo también me siento la hostia de puteado con esta compañía. La verdad es que vaya sin verguenzas. De hecho creo que es de las peores compañías de la industria. Viva Codemaster y viva EA! De hecho si hay algo con lo que me quedo de esta compañía son por las impuntualidades descaradas en el lanzamiento de sus juegos. Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas". Acaso alguien se queda con la calidad final del producto? Pos eso....
The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...
Falcon_23 escribió:The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...
Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.
Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.
The_Pain escribió:Falcon_23 escribió:The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...
Si hubiera salido en 2008 o 2009 no tendría ni la mitad de lo que va a tener al final, este juego cuanto mas tarde mejor otra cosa es lo que comentáis de la información, pero bueno así habrá mas sorpresas, y tratándose de este juego la mayoria serán muy buenas, después de todo lo que esperamos ahora ya no importa y todo este tiempo extra servirá para que se mejore aun mas, y al final sera bueno para todos.
Haber si se curran algo de Drag en Las Vegas Drag Strip y en le Top Gear Drag Strip algo en plan que puedas preparar el coche y configurar y poder jugar a dobles o Online que la gente pueda jugar con las configuraciones para aprovechar lo máximo la aceleración de los coches.
pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.
The_Pain escribió:Falcon_23 escribió:The_Pain escribió:yo por mi parte aunque el juego sea dios , veo absurdo tanto retraso y tanta tonteria , un juego fechado para 2008 o principios de 2009 , ahora ya no se sabe fecha...
pero eso cualquier juego , si el god of war 3 saliera dentro de un año tambien tendria muchas mejoras , para mi es una tonteria y me estoy cansando ya.
Dasato escribió:Me encanta cuando empiezan a salir los profetas y videntes que saben el porque de las cosas. Fallos gorods, espectativas no cumplidas, insatisfacciones personales!! hasta el porque casco la Play el dia 1 de Marzo, habia quien se aventuraba a asegurar como era el codigo que llevaba implementado el reloj que casco.... la verdad que da vida al foro.
De buen rollo eh? pero vamos... se lee de cada cosa...
gatchet escribió:Solrack escribió:EDIT: Si, yo también me siento la hostia de puteado con esta compañía. La verdad es que vaya sin verguenzas. De hecho creo que es de las peores compañías de la industria. Viva Codemaster y viva EA! De hecho si hay algo con lo que me quedo de esta compañía son por las impuntualidades descaradas en el lanzamiento de sus juegos. Para que quieres un juego de esa calidad si total, nos putean con fechas que no van cumpliendo y mostrando fotos que ni siquiera tienen "leyendas". Acaso alguien se queda con la calidad final del producto? Pos eso....
Hasta antes de leer lo señalado me lo estaba creyendo y todo , a partir de ahi ya era imposible jajaaj
Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...
Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.
GR SteveSteve escribió:Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...
Igual que tu pienso que es un cancer y cosas como las del Assassins Creed 2 me llenan de indignacion y lo ultimo de Bioshock 2 es para matarlos.
Es que los DLC's que ha tenido GT5 Prologue han sido todos gratuitos, y se supone que GT5 no va a tener ningún DLC (lo han dicho hasta la saciedad).
fonta12 escribió:GR SteveSteve escribió:Dasato escribió:Este segundo tipo de compañia, lease PD, saco GT5 Prologue y le metio tres "parches", Spec I, II y III. Puso una Store de videos y regalo un pack de 3 coches. Es mas, han llegado a implementar en una "simple" demo un P2P para distribuir esos parches, videos etc... Me da que el tema de DLCs lo tienen mas que cubierto y preparado...
Es que los DLC's que ha tenido GT5 Prologue han sido todos gratuitos, y se supone que GT5 no va a tener ningún DLC (lo han dicho hasta la saciedad).
A si? Dijieron que no habria DLCs? Vamos para mi lo unico que conseguiran con eso es parecer unos hipocritas cuando los saquen...
Espero poder tragarme estas palabras, pero yo soy de los que no creo en esto de las compañias "buenas" por naturaleza.
ivanpowerade escribió:A dia de hoy en la industria de los juegos,yo creo que tarde o temprano tendran DLC... hasta gran turismo, estaria bien que los tuviera si sacaran 300 coches nuevos xD eso si,todos gratuitos! "nos sa" jodio! xDDD
PowerToCagarro escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
Tsuchiya-san escribió:los DLC seran bienvenidos siempre que sean buenos packs de coches /circuitos , y no abusen con los precios .
en lo que llevamos de generacion , yo no me he descargao ningun pack de ningun juego , pero con este no podria resistirme , he de reconocer que pillaria practicamente todo lo que saquen . es posiblemente el unico juego que no me importaria pagar por nuevo contenido . siempre claro esta , de que no sea abusibo el precio .
Tsuchiya-san escribió:los DLC seran bienvenidos siempre que sean buenos packs de coches /circuitos , y no abusen con los precios .
en lo que llevamos de generacion , yo no me he descargao ningun pack de ningun juego , pero con este no podria resistirme , he de reconocer que pillaria practicamente todo lo que saquen . es posiblemente el unico juego que no me importaria pagar por nuevo contenido . siempre claro esta , de que no sea abusibo el precio .
defoe escribió:Dios mio... que largo se me está haciendo... creeis que se llevará 10 es ? Yo estoy seguro que sí, y por lo que se insinuan en meristation ellos también de lo darán.
Dasato escribió:
En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.
Os acordais de la famosa foto del Gran Turismo 5 con 3 discos?
Algunos hablaban de una posible futura edición especial.
Pues flipandome un poco se me ha ocurido que podrian 3 blu-rays. 1 con el juego, otro con las 4 anteriores entregas en calidad HD (Como la ed.especial del god of war) y el tercer disco pues de extras de circuitos, coches, videos de making off,banda sonora ,etc.
supercoco27 escribió:Dasato escribió:
En fin que el porque solo lo saben ellos y creo que con 3 o 4 pesos pesados, recien lanzados o por lanzar, son mucha competencia en tiempos de crisis donde no todo el mundo se compra todo lo que quiere. Vamos que si unos a otros se van a "pisar" las ventas GT5 se queda para la campaña navideña y aqui paz y despues gloria.
Efectivamente, por fin información de las que no proviene de videntes ni profetas, porque se lee cada cosa.. Supongo que tu fuente será el departamento de marketing de polyphony, de buen rollo eh?
Dasato escribió:supercoco27 escribió:Dasato escribió:
Efectivamente, por fin información de las que no proviene de videntes ni profetas, porque se lee cada cosa.. Supongo que tu fuente será el departamento de marketing de polyphony, de buen rollo eh?
Palabras de James Armstrong
"Creemos que lanzaremos Gran Turismo 5 este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. Es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos."
Vamos, que lo que se quiere es hacer caja en la campaña navideña. Por lo menos tengo algo sobre lo que basar una opinion, que como todas es solo una opinion. Tambien dice que quieren que el juego sea lo mejor posible, pero es que estaria bueno que dijera otra cosa...