si , yo pienso lo mismo .
una vez pase el momento de GOW III , solo queda asi en el horizonte GT5 y The Last Guardian como grandes bazas de sony , aunque por suere para nosotros , este ultimo saldra despues del GT5 , asi que sony se centrara mas en promocionar y dar bombo a "nuestro" juego .
aun asi , no espero gran cosa hasta el E3 , donde creo que pondran todas las cartas sobre la mesa .
me da que hasta entonces , pues eso , nos soltaran alguna imagen o video de lo mismo de siempre , tokyo route , subaru en pedazos , stage route de noche , mas SLS por nür y tal ...
todos sabemos que la espera merecera la pena si o si , pero madre mia , que largo se nos esta haciendo colegas ... bendita paciencia la nuestra .
que suerte tienen los que como nosotros , se pillaron una ps3 por su GOW III , o FFXIII o uno de estos ... ese juego que para cada uno esta por encima del resto . a ellos se les acabo la espera .
eso no quiere decir que no vaya a gozar con el GOW , porque me lo pillare . pero para mi , no es mas que un buen juego que gozare un par de meses y poco mas .
GT5 es otra cosa .
GT5 , esta por encima del bien y del mal .
GT5 ....... es GT5
, creo que me entendeis .