[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que ganas le tengo a este juego, esperemos que el Forza me aguante hasta que salga.
Bueno pues ya estamos a 16 de Marzo y aún no hay fechas de salida ni para Norteamerica, Europa y Japón... .. ¿cuánto tiempo más nos piensan dejar así con esta angustía jaja..? ...

... En fín en unos meses máaaaaaaaaas adelante todos recordaremos estos momentos , cuando sufriamos por la espera del lanzamiento de GT5 ahhhhhh... y tengamos ya en nuestras manos GT5 jeje !

En fin por ahora lo único que me queda hacer es disfrutar este sufrimiento de esperar el tan esperado GT5 !!!! [fumando]

salu2
yo ya tengo asumido que a Europa no llegara hasta navidades. y haber si muestran cosas sobre los modos de juego y otros coches y circuitos que siempre muestran los mismos
Todos estamos ya un poco hartos de no poder disfrutar de GT5, pero creo que lo que mas nos jode es que no digan una palabra, porque parece que no se acuerdan de nosotros hasta el momento en el que tenemos que soltar la pasta.
Bueno, GOW3 sale ya (creo que el jueves) y no hay que olvidad que Heavy Rain y GOW son exclusivos de PS3, con lo que tambien requieren cierta atencion y mimo por parte de Sony. Desde mi punto de vista, os dire, que a partir de la semana que viene, puede ser cuando empcemos a recibir datos y noticias de GT5 con mas frecuencia.
Digo esto, porque creo que Sony ha estado centrado en los dos juegos anteriores que he mencionado, pero ahora, sin grandes juegos exclusivos a la vista, puede ser el momento de centrarse un poco mas en GT5, no se si me explico.
Desde el momento que salga GOW, la gran joya que les queda es GT5, y digo yo, que tendran que ir dando a conocer un poco mas el juego, porque no sabemos nada. La gente de Sony y PD sabe de sobra que todos estamos hasta los ****** de esperar, nadie mejor que ellos sabe que estamos esprando fotos, videos y demas cosas como agua de mayo (en sentido figurado, creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse) asi que sin ningun gran juego exclusivo en el horizonte, puede ser la hora de GT5. No me refiero a que salga en breve, me refiero a que sera el juego sobre el que Sony pondra toda su atencion. Al menos esa es mi opnion, y espero que sea verdad eso de que GT5 revolucionara los juegos de conducciòn de las videoconsolas, porque sino, apaga y vàmonos.
+1000, de todas formas con tanto esperar seguro que le llueven palos a la mínima que le falte cualquier detalle. Joder que avancen algo que no sean los circuitos de siempre, espero que tengan algo tan grande preparado que cuando salga olvidemos lo que tardo en salir.
si , yo pienso lo mismo .
una vez pase el momento de GOW III , solo queda asi en el horizonte GT5 y The Last Guardian como grandes bazas de sony , aunque por suere para nosotros , este ultimo saldra despues del GT5 , asi que sony se centrara mas en promocionar y dar bombo a "nuestro" juego .

aun asi , no espero gran cosa hasta el E3 , donde creo que pondran todas las cartas sobre la mesa .
me da que hasta entonces , pues eso , nos soltaran alguna imagen o video de lo mismo de siempre , tokyo route , subaru en pedazos , stage route de noche , mas SLS por nür y tal ...

todos sabemos que la espera merecera la pena si o si , pero madre mia , que largo se nos esta haciendo colegas ... bendita paciencia la nuestra .
que suerte tienen los que como nosotros , se pillaron una ps3 por su GOW III , o FFXIII o uno de estos ... ese juego que para cada uno esta por encima del resto . a ellos se les acabo la espera .
eso no quiere decir que no vaya a gozar con el GOW , porque me lo pillare . pero para mi , no es mas que un buen juego que gozare un par de meses y poco mas .
GT5 es otra cosa .
GT5 , esta por encima del bien y del mal .
GT5 ....... es GT5 XD , creo que me entendeis .
tranquilos que nos vamos a hartar de informacion hasta que salga,en el e3 y tokyo game show lo anunciaran a saco
Tsuchiya-san escribió:si , yo pienso lo mismo .
una vez pase el momento de GOW III , solo queda asi en el horizonte GT5 y The Last Guardian como grandes bazas de sony , aunque por suere para nosotros , este ultimo saldra despues del GT5 , asi que sony se centrara mas en promocionar y dar bombo a "nuestro" juego .

aun asi , no espero gran cosa hasta el E3 , donde creo que pondran todas las cartas sobre la mesa .
me da que hasta entonces , pues eso , nos soltaran alguna imagen o video de lo mismo de siempre , tokyo route , subaru en pedazos , stage route de noche , mas SLS por nür y tal ...

todos sabemos que la espera merecera la pena si o si , pero madre mia , que largo se nos esta haciendo colegas ... bendita paciencia la nuestra .
que suerte tienen los que como nosotros , se pillaron una ps3 por su GOW III , o FFXIII o uno de estos ... ese juego que para cada uno esta por encima del resto . a ellos se les acabo la espera .
eso no quiere decir que no vaya a gozar con el GOW , porque me lo pillare . pero para mi , no es mas que un buen juego que gozare un par de meses y poco mas .
GT5 es otra cosa .
GT5 , esta por encima del bien y del mal .
GT5 ....... es GT5 XD , creo que me entendeis .


No podrías expresarte mejor.
El E3 en Junio pero seguramente pronto se empezará a ver información de forma más continua.

Un saludo.
silenthill escribió:El E3 en Junio pero seguramente pronto se empezará a ver información de forma más continua.

Un saludo.


Gracias, y pues sí como dices ya para esas fechas veremos mas info. y como lei mas arriba ya despues del lanzamiento de GOW verémos mas y más, ya que GT5 sera el ultimo titulo mas esperado para PS3, falta aguno más, aparte de GT5?... [comor?]
eargt2_gt5 escribió:
silenthill escribió:El E3 en Junio pero seguramente pronto se empezará a ver información de forma más continua.

Un saludo.


Gracias, y pues sí como dices ya para esas fechas veremos mas info. y como lei mas arriba ya despues del lanzamiento de GOW verémos mas y más, ya que GT5 sera el ultimo titulo mas esperado para PS3, falta aguno más, aparte de GT5?... [comor?]

Me temo que no. Creo que es el siguiente bombazo exclusivo ya que The last guardian se ira a 2011.
Que ganas tengo que de atiendan un poco a las necesidades de los fans como nosotros de gt 5, que paciencia hay que tener y tenemos, la espera merecera la pena :P esperemos, como bien decian por ahi arriba xD, que a partir de que salgan ya los bombazos de gowIII y el heavy rain(ya a la venta) vayan un poquito al gran turismo y arrojen a la luz algo mas de informacion, porque hasta la fecha, la informacion que han arrojado, no es gran cosa, en comparacion con todas las novedades y cosas que pueda depararnos el gt5.
Animo a todos ya va quedando menos, aguantar mis pequeños aguantarr! xDDDD

Un saludo!!
Bueno ya para no hacercelas de emocion les tengo el primer demo online mas parecido a lo que será GT5, jueguenlo comenten ya que esto es una gran exclusiva !

GT5 DEMO ONLINE

Algunos dicen que GT5 se quedara algo corto, recuerden es un DEMO
A mi lo que me intriga del juego es si va a disponer de competiciones de por lo menos 10 carreras con posibilidad de configurar la cantidad de vueltas, no lo tipico de tres carreras de tres vueltas.
esperemos que el online este a la altura que esperamos .
osea , poder crear una competicion en toda regla , eligiendo pistas , vueltas , clima , tipo de coches etc ... no simplemente carreras sueltas y demas .
que yo recuerde , en su dia se dijo que el modo GT de toda la vida se estaba descuidando en comparacion a años anteriores , prestando mas atencion al online , siendo el modo que mas atencion estaban prestando .
esto lo he soñado yo o se dijo algo parecido ?
pues espero que tanpoco descuiden mucho el modo gt,que con los datos que se estan manejando podria ser epico,o por desgracia si lo descuidan quedar como el de psp

esperemos que sea verdad que se puedan hacer campeonatos en condiciones,al menos se sabe que tendra salas privadas,que en un juego de coches es esencial....hay suelto tanto kamikaze hijo de su madre,que los hacen injugables
Tsuchiya-san escribió:esperemos que el online este a la altura que esperamos .
osea , poder crear una competicion en toda regla , eligiendo pistas , vueltas , clima , tipo de coches etc ... no simplemente carreras sueltas y demas .
que yo recuerde , en su dia se dijo que el modo GT de toda la vida se estaba descuidando en comparacion a años anteriores , prestando mas atencion al online , siendo el modo que mas atencion estaban prestando .
esto lo he soñado yo o se dijo algo parecido ?


No lo has soñado, es cierto, dijeron que el online iba a ser algo especial en GT5, y posiblemente sea el plato fuerte del juego.
Los que preferis un buen modo GT, pues hombre, yo tambien, pero ya no estamos en esa epoca en la que la PS no tenia internet, y que el online sea "el plato fuerte" de GT5, me parece perfecto, ya que es a lo que mas tiempo dedicarè.
felix3006 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NuWJMCRTV8s&feature=grec
encontrado este video y me quedao pillado


ohhh :cool:
subsonic escribió:
Tsuchiya-san escribió:esperemos que el online este a la altura que esperamos .
osea , poder crear una competicion en toda regla , eligiendo pistas , vueltas , clima , tipo de coches etc ... no simplemente carreras sueltas y demas .
que yo recuerde , en su dia se dijo que el modo GT de toda la vida se estaba descuidando en comparacion a años anteriores , prestando mas atencion al online , siendo el modo que mas atencion estaban prestando .
esto lo he soñado yo o se dijo algo parecido ?


No lo has soñado, es cierto, dijeron que el online iba a ser algo especial en GT5, y posiblemente sea el plato fuerte del juego.
Los que preferis un buen modo GT, pues hombre, yo tambien, pero ya no estamos en esa epoca en la que la PS no tenia internet, y que el online sea "el plato fuerte" de GT5, me parece perfecto, ya que es a lo que mas tiempo dedicarè.


Pues yo como dije en anteriores post, el juego se que no me defradudará, pero voy a matizar, GT5 no me defraudará siempre y cuando el Modo GT no sea como en PSP, yo me conformo que sea como en el GT4. Si es como el de PSP me desilusion será tremenda ante GT5.
Yo ya tengo ganas de ver el Intro de GT5! [buenazo]
Este juego no va a salir nunca!!que desastre!!, play desde hace 4 años, volante, etcetcetc, todo pa estar aburrido ya de esperar, realmente creo que mis expectativas han decaido muchísimo ante el lanzamiento de este juego, son muchos años de espera, y creo que no va haber satisfacción posible. ME ABURROOOOOOOOOOOOOO!!

UN SALUDO!!
eargt2_gt5 escribió:Yo ya tengo ganas de ver el Intro de GT5! [buenazo]


Yo lo que tengo ganas es que salga el juego!!!!!!!
landokarl escribió:
subsonic escribió:
Tsuchiya-san escribió:esperemos que el online este a la altura que esperamos .
osea , poder crear una competicion en toda regla , eligiendo pistas , vueltas , clima , tipo de coches etc ... no simplemente carreras sueltas y demas .
que yo recuerde , en su dia se dijo que el modo GT de toda la vida se estaba descuidando en comparacion a años anteriores , prestando mas atencion al online , siendo el modo que mas atencion estaban prestando .
esto lo he soñado yo o se dijo algo parecido ?


No lo has soñado, es cierto, dijeron que el online iba a ser algo especial en GT5, y posiblemente sea el plato fuerte del juego.
Los que preferis un buen modo GT, pues hombre, yo tambien, pero ya no estamos en esa epoca en la que la PS no tenia internet, y que el online sea "el plato fuerte" de GT5, me parece perfecto, ya que es a lo que mas tiempo dedicarè.


Pues yo como dije en anteriores post, el juego se que no me defradudará, pero voy a matizar, GT5 no me defraudará siempre y cuando el Modo GT no sea como en PSP, yo me conformo que sea como en el GT4. Si es como el de PSP me desilusion será tremenda ante GT5.

+1
Creo que diste con la palabra correcta, y es la que me identifica : ME ABURRO YO TAMBIEN ! [Ooooo]
eargt2_gt5 escribió:Creo que diste con la palabra correcta, y es la que me identifica : ME ABURRO YO TAMBIEN ! [Ooooo]


Es que vaya tela macho, ya ni vale la expresión que es más largo que un parto. Creo que es una vacilada, el juego no existe.... son los padres. [risita]

SURREALISTA!! casi.....
MANGURRIBERTO escribió:
eargt2_gt5 escribió:Creo que diste con la palabra correcta, y es la que me identifica : ME ABURRO YO TAMBIEN ! [Ooooo]


Es que vaya tela macho, ya ni vale la expresión que es más largo que un parto. Creo que es una vacilada, el juego no existe.... son los padres. [risita]

SURREALISTA!! casi.....

No me extrañaría que alguien crease un grupo en Facebook llamado así xDDD

Esto me recuerda un poco a cuando tenía que salir el Diablo 2, que tardó tantísimo en salir, que cuando salió ya estaba casi desfasado con respecto a algunos juegos "rivales". No creo que con GT5 pase eso, pero es que esto ya empieza a parecer un poco cachondeo, porque si no fuesen haciendo esos "anuncios" de que en tal evento enseñarán algo, en este otro evento dirán algo, y tanto misterio, que ya cansa un poco, o bastante. Yo opino que las cosas se dicen o no se dicen, pero a medias no, si no quieres decir cuándo saldrá, no lo digas, pero no vayas haciendo insinuaciones y esas cosas, porque hay mucha gente que está hastiada ya, entre ellos, yo.
jaja pues hasta para crear un grupo en facebook ya se tardaron... yo lo llamaria : "POR LOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO GT5!" cawento
tengo un amigo que tiene una cadena importante de tiendas y me ha comentado que las teles 3D de samsung, panasonic i sony le entran en menos de 15 dias en tienda, que ha visto una demotecnica de killzone 2 en 3 d y dice que flipas!!! con lo con suerte no se alarga tanto la salida de gran turismo como pensamos si es por el tema 3d...
The_Pain está baneado por "troll"
NUEVAS NOTICIAS SOBRE GT5:


yamauchi:

"el juego ya no lo vamos a sacar porque teniamos planeado hacerlo en el año 2012 , pero como se acabara el mundo antes lo cancelamos , lo sentimos."


en ingles:

we forses in the night catalonmic haikinen lighten"
The_Pain escribió:NUEVAS NOTICIAS SOBRE GT5:


yamauchi:

"el juego ya no lo vamos a sacar porque teniamos planeado hacerlo en el año 2012 , pero como se acabara el mundo antes lo cancelamos , lo sentimos."


en ingles:

we forses in the night catalonmic haikinen lighten"


Caray . . . lo que hace la aburricion y la desesperación [+risas]
eargt2_gt5 escribió:
The_Pain escribió:NUEVAS NOTICIAS SOBRE GT5:


yamauchi:

"el juego ya no lo vamos a sacar porque teniamos planeado hacerlo en el año 2012 , pero como se acabara el mundo antes lo cancelamos , lo sentimos."


en ingles:

we forses in the night catalonmic haikinen lighten"


Caray . . . lo que hace la aburricion y la desesperación [+risas]


Gran firma, que buena la version de My Favorite Game de The Cardigans para el 2... lleva en mi mp3 desde entonces inamovible.
jeje Gracias!!.. sin duda que es buena la cancion y sin embargo pienso que deberia de haber mas de Cardigans en este GT5 , pero lo dudo, espero el soundtrack de GT5 valga la pena! :)
www.ninapersson.net
Dasato escribió:
Gran firma, que buena la version de My Favorite Game de The Cardigans para el 2... lleva en mi mp3 desde entonces inamovible.


El album de aquel tema era buenisimo, aunque discrepo sobre la versión para gt2 de My Favorite Game. En mi opinión lo destrozaron xD!

Como anécdota decir que The Cardigans llamaron ese album Gran turismo para hacerle un guiño al juego ya que al parecer entre gira y gira, el grupo se tiraban todo el tiempo libre jugando a gran turismo xD!

Caray . . . lo que hace la aburricion y la desesperación [+risas]


Lo de aburrición me mato macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro, aburrición o aburrisión, de toa la vida ha sío un verbo reflesivo [sonrisa]
Así es... para reafirmar tu dato curioso, The Cardigans en sus ratos libres en el tour de "First Band on the Moon" y durante las grabaciones de GT jugaba el Gran Turismo 1, y bueno lo impresionante de esto es que un dia hace muuuuuucho tiempo vi fotos de ellos jugando el GT1 y con la portada del juego por ahi, desafortunadamente no las he vuleto a ver :(....

Y si, es la unica banda en el mundo que ha titulado a uno de sus albumes "Gran Turismo" por el videojuego de Yamachuchi... es por eso que los amo tanto XD ... llamaron asi al juego porque lo consideraban grandioso y sin duda que sería un titulo agradable para un album.... Y tiempo despues se dicidio que My Favourite Game sería la Intro del juego Gran Turismo 2... Posteriormente The Cardigans lanzo un album de Remixes titulado "Gran Turismo Overdrive".

Curiosamente el video esta enfocado en autos, el director del video es un sueco que recientemente dirigio un video de Lady Caca..., (bueno eso ya es un extra)

Les dejo el video del Sencillo My Favourite Game:http://www.youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8
Y el video del Intro de GT2 (con la cancion modificada): http://www.youtube.com/watch?v=bt2mVANgbaE
Y otra version Intro GT2 con otra version de My Favourite Game. : http://www.youtube.com/watch?v=e701QHyCr0o&feature=fvw
joder que recuerdos me trae esa cancion,gt2 fue el unico de la saga que me consegui pasar al 100%
coleton escribió:joder que recuerdos me trae esa cancion,gt2 fue el unico de la saga que me consegui pasar al 100%


jajaja yo igual [ayay]
[ayay] aunque no recuerdo si el gt3, fue el unico que no me permitia llegar al 100% y me marcaba 98.% si no mas recuerdo, y a la fecha no logro terminar GT4, me faltan solo las carreras de resistencia, las 2 de LE Mans, pero no tengo tiempo para dejar la consola ahi, temo a que se pueda sobrecalentar mi ps2... jaja
eargt2_gt5 escribió:
coleton escribió:joder que recuerdos me trae esa cancion,gt2 fue el unico de la saga que me consegui pasar al 100%


jajaja yo igual [ayay]
[ayay] aunque no recuerdo si el gt3, fue el unico que no me permitia llegar al 100% y me marcaba 98.% si no mas recuerdo, y a la fecha no logro terminar GT4, me faltan solo las carreras de resistencia, las 2 de LE Mans, pero no tengo tiempo para dejar la consola ahi, temo a que se pueda sobrecalentar mi ps2... jaja

era gt2 porque habia que jugar en ingles para poder comprar los opel ingleses(vauxal)y correr sus eventos

las carreras de resistencia de gt3 y gt4 eran una pasada,a mi mas de 2 horas seguidas me parecian una locura [mad]
YO empece con el gt 3 xD los otros veia a mis hermanos jugar hasta que un dia me dio por jugar... y desde entonces me enamoro :P , que lastima no haber empezado antes xD era un retaco por aquel.. jaja
a ver que pasa con el gt5... que desesperacion buah........... para finales de año lo tenemos, asi con la tonteria... 1 añito mas tarde va a salir desde que dijeran " iba a salir poco despues de gt portable"... menos mal.. menos mal....
Pues nada como yamahuchi sigue sin decir ni mu [plas] hablemos de anteriores intro de la saga GT.
Que si, que me parece muy bien que os guste el tema de the cardigans, pero la cancion que suena en todos los GT desde el 1 al 4 en japon es "moon over castle" es una seña mas de identidad de GT si la quitan seria como si a superman le quitaran su famosa sintonia. Que incluyan a los black eyes pead si quieren en los menus en la ediciones pal y usa, pero la musica de la intro debe de ser intocable, es mas yamahuchi deberia tomar cartas en el asunto y obligar a respetar el tema original de la intro en las diferentes regiones.
moon over castle debe de sonar en todo su explendor en la intro de GT5.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿dónde está la demo?
Fran_R6 escribió:Pues nada como yamahuchi sigue sin decir ni mu [plas] hablemos de anteriores intro de la saga GT.
Que si, que me parece muy bien que os guste el tema de the cardigans, pero la cancion que suena en todos los GT desde el 1 al 4 en japon es "moon over castle" es una seña mas de identidad de GT si la quitan seria como si a superman le quitaran su famosa sintonia. Que incluyan a los black eyes pead si quieren en los menus en la ediciones pal y usa, pero la musica de la intro debe de ser intocable, es mas yamahuchi deberia tomar cartas en el asunto y obligar a respetar el tema original de la intro en las diferentes regiones.
moon over castle debe de sonar en todo su explendor en la intro de GT5.



" no hase falta desir nada mas "
vinasBURGOS escribió:¿dónde está la demo?


Que yo sepa actualmente no hay ninguna demo.
Todavia me parece ayer cuando en mi primera playstation... la plomita grande... colocaba por primera vez el Gran Turismo 1... y empezaba a mirar curioso todos los menus... el juego paulatinamente me fue haciendo entrar cada vez más dentro de él... empezar a sacar licencias... tratar de conseguir un auto mejor... y sobre todo el extasis que sufri la primera vez que vi el replay de mi carrera... con esos gráficos que para la época eran alucinantes.... uffff que tiempos aquellos....

Sls
Polter2k
Fran_R6 escribió:Pues nada como yamahuchi sigue sin decir ni mu [plas] hablemos de anteriores intro de la saga GT.
Que si, que me parece muy bien que os guste el tema de the cardigans, pero la cancion que suena en todos los GT desde el 1 al 4 en japon es "moon over castle" es una seña mas de identidad de GT si la quitan seria como si a superman le quitaran su famosa sintonia. Que incluyan a los black eyes pead si quieren en los menus en la ediciones pal y usa, pero la musica de la intro debe de ser intocable, es mas yamahuchi deberia tomar cartas en el asunto y obligar a respetar el tema original de la intro en las diferentes regiones.
moon over castle debe de sonar en todo su explendor en la intro de GT5.


Toda la razón del mundo. Yo la primera vez que jugué a gran turismo fué el 1 version jap (aquí salió bastante despues) Y junto a la intro de Soul Blade (también la versión japonesa), deben ser las que más visualicé en toda mi vida xD! Y aunque moon over castle sea realmente el tema principal del juego, en occidente nunca le dieron demasiada importancia. Creo recordar que en la intro de la version europea ya la habían cambiado por un tema algo rockero.

Para los que se preguntan que coño pintaba yo con tanto juego japones, es porque vivía en suiza de aquellas y alli en tiendas de video juegos es muy normal ver en las estanterías tanto juegos PAL como juegos NTSC. De hecho es muy facil encontrar consolas de otras regiones en tiendas fisicas tb. Gracias a eso pude jugar sin haber oído nunca hablar de ellos antes a juegos como el primer metal gear (bueno, el tercero si contamos con los que sacaron en msx xD), o final fantasy (en este caso comprara la versión americana, que salió bastante antes que en EU).. [sonrisa]

En cualquier caso también voto para que pongan de tema principal "moon over castle".
ni una novedad no? jajajaja se lo tienen bien calladito xD
¿Si noticias,verdad?
A este ritmo saldrá para cuando pongan Avatar en la Autonómica [snif]
ros escribió:¿Si noticias,verdad?
A este ritmo saldrá para cuando pongan Avatar en la Autonómica [snif]


aver si sacan algo fresco :D
83238 respuestas