[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:
forekandebisi escribió:Si se pone a la venta en japon unos meses antes pensais comprarlo o las ansias no podran con vosotros? XD

no,porque ya lo hice con el prologue y me arrepiento bastante

y por mucho que queramos,los grandes juegos japoneses salen mucho antes en su pais,vease el FF,yakuza(esto ya es ridiculo)y el gt por desgracia(salvo sorpresa)pasara igual,aunque sea el territorio en donde menos vende por bastante diferencia


hombre tambien es normal que sea donde menos vende no? es un pais contra un continente y contra otro pais que es mas grande que el continente anterior jejej, es lo suyo que hayan menos ventas en japon
si y no....esta claro que son menos habitantes que en toda europa,pero el gasto medio en videojuegos es muchisimo mayor en japon,a mi me gustaria saber cuantos pokemons y marios se han vendido en japon,y creo que el gt quedaria en ridiculo alli
que se sabe de la vision 3d que habian hablado del gt5?
subsonic escribió:Todo esto viene porque durante el desarrollo de GT5, han ido surgiendo nuevas tecnologìas y accesorios. Cuando empezaron a hacer GT5, no contaban con la tecnologìa 3D, pero ha surgido y van a usar GT5 para que las TV3D tengan mas tiròn. Y pasa lo mismo con el PS Move, casi nadie lo usara, pero siempre vendera mas si va con GT5 que separado.
A mi sinceramente, me jode tanto secretismo, bueno, realemente el secretismo no es lo que me molesta, es la puta fecha, pero una fehca definitiva e inamovible.
A mi me hubiese dado igual que hace medio año saliesen diciendo que salia a mediados o finales de 2010, pero ya hubiese sido algo. Ahora solo sabemos que en 2010, muy bien, por si ya era poca putada tener que esperar, llego enero y lo retrasaron. Sin fecha para ningun continente. Que ilusos cuando pensamos que depues del TGS ibamos a tener una fecha. Realmente hubo una fecha para Japon, pero las demas fechas se conocerìan pronto. No se que significa pronto en japones, pero 6 meses despues seguimos en las mismas. Y siempre paamos los retrasos nosotros, los de GT5. Esta vez estoy convencido de que la fecha serà definitiva, pero no soporto que se rìan de nosotros, y menos de esta manera.
Yamauchi es el que menos culpa tiene, si por el fuese, lo hubiese sacado hace tiempo, pero el marketing manda, y Sony pone la pasta y dice lo que se hace y como se hace.
La espera tendra su recompensa(eso creo, pero ya ni lo se, no se ni que pensar). No se, pero espero que digan algo pronto, porque esto ya manda cojones, si habeis leido bien, manda cojones, y bien grandes.


Bueno, yo discrepo en algunas cosas. Sinceramente no creo que el juego se retrase tanto por el 3d y el palo con sensor. Lo de 3d creo recordar que dijeron que tardaban pocos meses en implementarlo.

Y otra cosa con lo que no concuerdo es que si fuera por Yamaguchi, el juego ya estaría en el mercado xD! Creo que es el más interesado en tardar lo que pueda...

Y ya por acabar, aunque entiendo como te sientes, creo que si no fuera por el puteo de las fecha, nos habríamos desahogado con otra excusa. Es lo que tiene querer tener este juego YA!!
Solrack escribió:
subsonic escribió:Todo esto viene porque durante el desarrollo de GT5, han ido surgiendo nuevas tecnologìas y accesorios. Cuando empezaron a hacer GT5, no contaban con la tecnologìa 3D, pero ha surgido y van a usar GT5 para que las TV3D tengan mas tiròn. Y pasa lo mismo con el PS Move, casi nadie lo usara, pero siempre vendera mas si va con GT5 que separado.
A mi sinceramente, me jode tanto secretismo, bueno, realemente el secretismo no es lo que me molesta, es la puta fecha, pero una fehca definitiva e inamovible.
A mi me hubiese dado igual que hace medio año saliesen diciendo que salia a mediados o finales de 2010, pero ya hubiese sido algo. Ahora solo sabemos que en 2010, muy bien, por si ya era poca putada tener que esperar, llego enero y lo retrasaron. Sin fecha para ningun continente. Que ilusos cuando pensamos que depues del TGS ibamos a tener una fecha. Realmente hubo una fecha para Japon, pero las demas fechas se conocerìan pronto. No se que significa pronto en japones, pero 6 meses despues seguimos en las mismas. Y siempre paamos los retrasos nosotros, los de GT5. Esta vez estoy convencido de que la fecha serà definitiva, pero no soporto que se rìan de nosotros, y menos de esta manera.
Yamauchi es el que menos culpa tiene, si por el fuese, lo hubiese sacado hace tiempo, pero el marketing manda, y Sony pone la pasta y dice lo que se hace y como se hace.
La espera tendra su recompensa(eso creo, pero ya ni lo se, no se ni que pensar). No se, pero espero que digan algo pronto, porque esto ya manda cojones, si habeis leido bien, manda cojones, y bien grandes.


Bueno, yo discrepo en algunas cosas. Sinceramente no creo que el juego se retrase tanto por el 3d y el palo con sensor. Lo de 3d creo recordar que dijeron que tardaban pocos meses en implementarlo.

Y otra cosa con lo que no concuerdo es que si fuera por Yamaguchi, el juego ya estaría en el mercado xD! Creo que es el más interesado en tardar lo que pueda...

Y ya por acabar, aunque entiendo como te sientes, creo que si no fuera por el puteo de las fecha, nos habríamos desahogado con otra excusa. Es lo que tiene querer tener este juego YA!!



bastante deacuerdo solrack , en los 3 puntos que comentas .

yo mismo , hay dias en que tengo la vena " no pasa nada , no me importa esperar lo que haga falta , se que sera la ostia y merece la pena esperar " ... y otros .... " joder , a estas alturas no sabemos ni la fecha de salida , siquiera en japon , me tienen hasta los webos , 5 años y pico y ni siquiera una imagen de Nür de noche o lloviendo... "

es normal , que algunos tengamos dias en donde nos parezca o blanco u oscuro , es mucho tiempo lo que llevamos esperando , mucha frustracion acumulada , y apenas nos enseñan realmente nada de todo lo que nos han prometido que veremos en "nuestro" juego .

pd : hoy estoy con la vena de la paciencia XD ............. mañana ¿??¿ veremos .....
¿El chupa-cups ese que van a sacar irá implementado para GT5? :-? ¿para que? es que ahora mismos no se me ocurre ninguna función en carrera para ese aparatejo [+risas]
A saber, lo mismo para moverte por los menus de una manera mas rapida o algo no lo se, pero desde luego yo no me lo voy a comprar, y menos al precio que salga [+risas]
kolombo escribió:¿El chupa-cups ese que van a sacar irá implementado para GT5? :-? ¿para que? es que ahora mismos no se me ocurre ninguna función en carrera para ese aparatejo [+risas]

¿Qué es eso del chupa-chups?
Mario7_92 escribió:
kolombo escribió:¿El chupa-cups ese que van a sacar irá implementado para GT5? :-? ¿para que? es que ahora mismos no se me ocurre ninguna función en carrera para ese aparatejo [+risas]

¿Qué es eso del chupa-chups?


Imagen
Aqui teneis una utilidad para ese chupa chups

Imagen

Agitar la bandera a cuadros.
merengue escribió:Aqui teneis una utilidad para ese chupa chups

Imagen

Agitar la bandera a cuadros.


Y si usas dos entras en modo....

Imagen

[carcajad]
Bueno, yo me havía dicho a mí mismo, bueno la espera es larga, pero con Heavy Rain, God of War III, la haría corta.... parece que no es así, el Heavy Rain ya lo pase y el GOW III ya casi tambien.... igual este ultimo es de lo mejor que jugue ahora mismo en PS3, pero ya se me esta acabando.... [+furioso]
Con GT5 se que me va a durar meses o años en poder completarlo.... como fueron con los anteriores... pero lo cierto es, que pense que tendria juegos para soportar la espera y no es así...
P.D.: el FOR.. 3, solo me quedan los 2 ultimos coches que me regalen y algunos campeonatos y tambien me abandona despues de eso.... [+risas]
Lo cierto es que los juegos de hoy en dia son muy buenos, pero muy cortos, el GOW III con toda la furia en 2 dias se pasa... ja pero venderlo ni se me ocurre... [tadoramo]
Espero que GT5 sea muy largo... a mi sinceramente lo del online no le doy mucha importancia, porque supongo que desbloquear autos se hara en el modo GT de toda la vida, que para mi es lo que mas valor le doy al juego no al online, correcto es un agregado muy interesante y lo hace mas completo, pero para mi es secundario.
Si se fijan bien ya hay gente que esta vendiendo el GOW III, porque ya lo pasaror, entonces no veo porque tendrian que postergar mucho la fecha de GT5 si el GOW con un mes como mucho ya ni se va a sentir mas... encambio GT5 se va escuchar por un largo tiempo... [oki]
Espero noticias frescas pronto, pero no me refiero al "PRONTO" despues de GTPSP... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SALUDOS
kolombo escribió:
merengue escribió:Aqui teneis una utilidad para ese chupa chups

Imagen

Agitar la bandera a cuadros.


Y si usas dos entras en modo....

Imagen

[carcajad]


Mui bueno!!! [hallow]
Molaria usar el Chupa gaitas este xDD, cuando entres a repostar y te cambien los neumaticos , a la hora de quitar las tuercas de las ruedas, o cuando te hechan gasolina. Igual que hay una camara en los mecanicos de la Nascar(desde el casco creo)y cuando lo ponen es en 1ª persona y tienes una perspectiva de lo que ve el mecanico,algo asi estaria curioso, xDD.

Si me he flipado un poco, si lo reconozco xDD
Estaría guay que pusieran karts, y que exploten bien la licencia del wrc arggg
ROBY320 escribió:Bueno, yo me havía dicho a mí mismo, bueno la espera es larga, pero con Heavy Rain, God of War III, la haría corta.... parece que no es así, el Heavy Rain ya lo pase y el GOW III ya casi tambien.... igual este ultimo es de lo mejor que jugue ahora mismo en PS3, pero ya se me esta acabando.... [+furioso]
Con GT5 se que me va a durar meses o años en poder completarlo.... como fueron con los anteriores... pero lo cierto es, que pense que tendria juegos para soportar la espera y no es así...
P.D.: el FOR.. 3, solo me quedan los 2 ultimos coches que me regalen y algunos campeonatos y tambien me abandona despues de eso.... [+risas]
Lo cierto es que los juegos de hoy en dia son muy buenos, pero muy cortos, el GOW III con toda la furia en 2 dias se pasa... ja pero venderlo ni se me ocurre... [tadoramo]
Espero que GT5 sea muy largo... a mi sinceramente lo del online no le doy mucha importancia, porque supongo que desbloquear autos se hara en el modo GT de toda la vida, que para mi es lo que mas valor le doy al juego no al online, correcto es un agregado muy interesante y lo hace mas completo, pero para mi es secundario.
Si se fijan bien ya hay gente que esta vendiendo el GOW III, porque ya lo pasaror, entonces no veo porque tendrian que postergar mucho la fecha de GT5 si el GOW con un mes como mucho ya ni se va a sentir mas... encambio GT5 se va escuchar por un largo tiempo... [oki]
Espero noticias frescas pronto, pero no me refiero al "PRONTO" despues de GTPSP... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SALUDOS


Si te gustan los rpg,la historia del FF XIII dura unas 50 horas y si quieres sacarlo todo y te va el rollo hard pues estarás unas 100h con las misiones secundarias.

Hay otros rpg,"Demon's souls","Tales of Vesperia(importación creo)"...,que su duración no baja de las 50 horas.
kolombo escribió:
merengue escribió:Aqui teneis una utilidad para ese chupa chups

Imagen

Agitar la bandera a cuadros.


Y si usas dos entras en modo....

Imagen

[carcajad]


[plas] dentro de poco tendremos un singstar con locomia XD mientras cantas tus amigos detras moviendo el chupa-chups imitando los abanicos [qmparto]

Perdón por el off-topic.

Continuando con el tema del GT5, si el retraso del juego es porque quieren poner las 3d me parece una mala idea (desde el punto de vista de la empresa), ya que podrian sacarlo sin ellas, y despues sacar GT6 con las 3d y unos pocos coches más. Porque si ponen todo lo que se especula que llevara el juego como conseguiran que la gente compre GT6 si este se diferencia del GT5 en 4 coches? Ademas de que mientras tanto la competencia saca juegos, que seguramente no sean comparables, pero pueden dificultar las ventas ante los indecisos.

Desde el punto de vista del usuario, el que retrasen GT5 implicara que sera la repera y que GT6 sera lo mismo con 4 coches más, por lo que se podran esperar tranquilamente a que GT6 baje de precio.
Aunque por un lado puede que tengas razon, yo solo espero que no sea asi y que hagan lo que deba hacerse, aunque por este camino nose...
ROBY320 escribió:P.D.: el FOR.. 3, solo me quedan los 2 ultimos coches que me regalen y algunos campeonatos y tambien me abandona despues de eso.... [+risas]
Lo cierto es que los juegos de hoy en dia son muy buenos, pero muy cortos, el GOW III con toda la furia en 2 dias se pasa... ja pero venderlo ni se me ocurre... [tadoramo]
Espero que GT5 sea muy largo...


pues a mi el forza 3 me tiene rayado, me aburre siempre lo mismo

yo preferiria hacer "x" temporadas largas que pasasen por todos los circuitos, que los torneillos que componen el forza, que al final cansan...yo lo que estoy haciendo es los "torneos finales" a través de la lista de eventos...asi me salto las pruebas que hay de por medio en cada temporada...solo me queda el campeonato R3 y unas 2 o 3 carreras del R2, pero tendré que hacer otros torneos, porque aun estoy por el nivel 40, y para desbloquear el R3 necesito el nivel 50 ¬_¬

a ver si sale el gt5 de una vez...estuve por pillarme el prologue en verano, pero me dijeron algunos foreros de otro foro "no, que igual sale en octubre"...estuve por comprarmelo en navidades...pero leia que igual salia para inicios del 2010...

no sé si pillarmelo ahora xDD me lo aconsejais????
Er_Bolo escribió:
ROBY320 escribió:P.D.: el FOR.. 3, solo me quedan los 2 ultimos coches que me regalen y algunos campeonatos y tambien me abandona despues de eso.... [+risas]
Lo cierto es que los juegos de hoy en dia son muy buenos, pero muy cortos, el GOW III con toda la furia en 2 dias se pasa... ja pero venderlo ni se me ocurre... [tadoramo]
Espero que GT5 sea muy largo...


pues a mi el forza 3 me tiene rayado, me aburre siempre lo mismo

yo preferiria hacer "x" temporadas largas que pasasen por todos los circuitos, que los torneillos que componen el forza, que al final cansan...yo lo que estoy haciendo es los "torneos finales" a través de la lista de eventos...asi me salto las pruebas que hay de por medio en cada temporada...solo me queda el campeonato R3 y unas 2 o 3 carreras del R2, pero tendré que hacer otros torneos, porque aun estoy por el nivel 40, y para desbloquear el R3 necesito el nivel 50 ¬_¬

a ver si sale el gt5 de una vez...estuve por pillarme el prologue en verano, pero me dijeron algunos foreros de otro foro "no, que igual sale en octubre"...estuve por comprarmelo en navidades...pero leia que igual salia para inicios del 2010...

no sé si pillarmelo ahora xDD me lo aconsejais????


13€ segunda mano en "game"....¿te aclara las dudas?
Yo el forza lo he jugado pero como no tengo la Xbox pues no puedo ver asta que punto es o no aburrido. En ps3 esta el supercar challangue, y a parte de eso gt5p... Si, merece la pena, por que ya lo podras pillar por 20 o 25 euros (nuevo), y como dice el compañero, tirado de segunda mano. Tb por que el juego en si saldra para verano como pronto... los vicios que tepuedes hechar en el online del prologue no tienen precio. A mi me canso, hace tiempo, pero esque lo estuve exprimiendo mas de un año. Ahora estoy con el supecar. Tengo cierta dsgana de GT5 asta que salga, por que es un quiero y no puedo, y poniendo el prologue seguro que aguantaba peor la espera. Estoy en plan nada de GT5 hasta que salga". Pero esque de coches en consola....

Si tienes un volante para PS3 ni te lo pienses
Un saludo
beto_metal escribió:Yo el forza lo he jugado pero como no tengo la Xbox pues no puedo ver asta que punto es o no aburrido. En ps3 esta el supercar challangue, y a parte de eso gt5p... Si, merece la pena, por que ya lo podras pillar por 20 o 25 euros (nuevo), y como dice el compañero, tirado de segunda mano. Tb por que el juego en si saldra para verano como pronto... los vicios que tepuedes hechar en el online del prologue no tienen precio. A mi me canso, hace tiempo, pero esque lo estuve exprimiendo mas de un año. Ahora estoy con el supecar. Tengo cierta dsgana de GT5 asta que salga, por que es un quiero y no puedo, y poniendo el prologue seguro que aguantaba peor la espera. Estoy en plan nada de GT5 hasta que salga". Pero esque de coches en consola....

Si tienes un volante para PS3 ni te lo pienses
Un saludo


precio nuevo en game y otros establecimientos tipo carreful: 30 euros (platinum)
ok gracias a los 2!

por cierto beto, no tengo volante, más que nada por que no tengo donde ponerlo, tuve la oportunidad de tener un driving force gt, que me salia baratito gracias a unos descuentos...pero si no hay donde ponerlo, es tonteria...

lo dicho, gracias a los 2!
Juraria que lo he visto a 24 euros. Bueno es lo de menos. Lo importante es que lo saquen de una P--A vez.
Ya que dije lo del volante, tb decir que es el juego mas recomendable sin el. Con volante por que esta muy bien implementado, y sin volante por todas las virtudes que conocemos del juego... Para fliparse con los graficos no hace falta perifericos especiales, jejejeje.

Ciao!
Er_Bolo escribió:
ROBY320 escribió:P.D.: el FOR.. 3, solo me quedan los 2 ultimos coches que me regalen y algunos campeonatos y tambien me abandona despues de eso.... [+risas]
Lo cierto es que los juegos de hoy en dia son muy buenos, pero muy cortos, el GOW III con toda la furia en 2 dias se pasa... ja pero venderlo ni se me ocurre... [tadoramo]
Espero que GT5 sea muy largo...


pues a mi el forza 3 me tiene rayado, me aburre siempre lo mismo

yo preferiria hacer "x" temporadas largas que pasasen por todos los circuitos, que los torneillos que componen el forza, que al final cansan...yo lo que estoy haciendo es los "torneos finales" a través de la lista de eventos...asi me salto las pruebas que hay de por medio en cada temporada...solo me queda el campeonato R3 y unas 2 o 3 carreras del R2, pero tendré que hacer otros torneos, porque aun estoy por el nivel 40, y para desbloquear el R3 necesito el nivel 50 ¬_¬

a ver si sale el gt5 de una vez...estuve por pillarme el prologue en verano, pero me dijeron algunos foreros de otro foro "no, que igual sale en octubre"...estuve por comprarmelo en navidades...pero leia que igual salia para inicios del 2010...

no sé si pillarmelo ahora xDD me lo aconsejais????


Como aconsejartelo, lo hago seguro... es un muy buen juego...
Sean cual sean los comentario... es cierto que tiene pocos autos y en si le falta algo de variedad...
Pero te juro que disfruto mucho mas el GT5 Prologue que el FORxx...
Y yo lo juego con VOLANTE y Joystic y me divierto igual con los dos
Desbloquear los autos no tiene precio y aunque tenga solo 6 pistas mas variantes... estan muy bien...
en si el juego es repetitivo.... pero hay metas que cumplir con autos diferentes... lo cual esta muy biennn...
y el online tambien esta muy bien... y si con todo esto, mas que ahora se consigue a un muy buen precio yo no lo pienso, aunque solo te dure como 7 meses hasta que GT5 vea la luz...
no te vas a arrepentir...
salva que tengas que juntar plata para GT5, entonces dejalo de lado porque este despues va acumular polvo cuando salga el FULL....
Pero te aconsejo que lo compres que no esta de mas...

P.D.: ya me pase el GOW III... terriblemente bueno... la mejor que juge hasta ahora, sangrtiento como ninguno...
ahora a ver con que me entretengo... Tambien tengo el FFXIII, YAKUSA 3, Tales of Vesperia y STAR OCEAN... pero no creo que me duren mucho porque ya pase vastante de todos... ja
lo admito soy un vicioso...
jajajaja
Creo que nada me puede hacer cambiar las ansias de GT5...

SALUDOS... [bye]
Bueno no se si lo habeis hablado por aqui ya, esta semana he estado preguntando con un amigo en un gamestop por el gran turismo 5, ya que mi amigo conocia a la dependienta.
La noticia es que nos ha dicho que han vuelto a cambiar la fecha de lanzamiento, y que ahora lo ultimo que sabe es que sale para septiembre....asique toca esperar, y eso que soy nuevo en ps3....
More GT5 Screens at 8 and 18 Megapixels

Yes, you’ve seen some of these screenshots before, but not at these resolutions. I’m a sucker for high-megapixel images, so when when Stefan1904 dug these up at 3840×2160 (8.2MP) and 5760×3240 (18MP), I had to share them with you one more time. The previous images were only at 1920×1080, so there’s significantly more detail to take in. Enjoy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca hay más:

http://www.gtplanet.net/gt5-screenshot- ... kyo-8mp-3/

Tal como dice el texto... algunas ya se habian posteado... pero no a estas resoluciones... !!!


Sls
Polter2k
las fotos son espectaculares pero ya podrian sacar algunas con lluvia,daños, nuevos modelos o en general algo nuevo, joer eske ya cansan
Er_Bolo escribió:ok gracias a los 2!

por cierto beto, no tengo volante, más que nada por que no tengo donde ponerlo, tuve la oportunidad de tener un driving force gt, que me salia baratito gracias a unos descuentos...pero si no hay donde ponerlo, es tonteria...

lo dicho, gracias a los 2!




Hola.si me admites un consejo,haz lo que sea por poder tener uno de estos(mínimo el driving forcegt)para el juego.Con el volante jugar a gran turismo cobra sentido,con mando,sigue siendo un buen juego,pero la complejidad de conducción ""semi realista""que te ofrece te la praderas y no disfrutaras por igual de este pedazo de titulo.Yo mismo que soy un manazas me hice un apaño con la ""ex mesita de teléfono"",ahora conocida como mesa del volante XD.
Cree me,merece y muchisimo la pena.
no me importaria que se pudiese jugar con sixasis o sixaxis o xixaxis o como se diga al GT5, siempre y cuando no sea tan falso que con el F1 jaja porque madre mia, y vueno otra cosa es que como sea compatible con el CHUPA-CHUPS y no con el propio mando la opcion del movimiento seria para matarles previamente despellejandoles vivos.
Pues con el chorrimando atado en el tobillo podria detectar el tacto al pedal de freno/acelerador y con el otro nunchuk como si fuese el volante.. no me pareceria tan descabellado sabiendo que el cacharro puede hacerlo y que piensan implementarlo en gt5
jordirafel escribió:Pues con el chorrimando atado en el tobillo podria detectar el tacto al pedal de freno/acelerador y con el otro nunchuk como si fuese el volante.. no me pareceria tan descabellado sabiendo que el cacharro puede hacerlo y que piensan implementarlo en gt5

LOL,dejate de inventos,que pa rarezas ya tengo la wii XD.Ahora fuera de coña,se le pueda dar uso al aparatito,pero la que mas le veo utilidad es al tema de mirar para los lados o dentro del coche(seria una pasada XD).
Aunque,digo yo,el sixaxis(o como coñe se escriba,ya tenia sensor de movimiento no??????????
lordmanwe escribió:
jordirafel escribió:Pues con el chorrimando atado en el tobillo podria detectar el tacto al pedal de freno/acelerador y con el otro nunchuk como si fuese el volante.. no me pareceria tan descabellado sabiendo que el cacharro puede hacerlo y que piensan implementarlo en gt5

LOL,dejate de inventos,que pa rarezas ya tengo la wii XD.Ahora fuera de coña,se le pueda dar uso al aparatito,pero la que mas le veo utilidad es al tema de mirar para los lados o dentro del coche(seria una pasada XD).
Aunque,digo yo,el sixaxis(o como coñe se escriba,ya tenia sensor de movimiento no??????????


Para eso ya estará la ps eye, dónde se anunción que con girar un poco la cabeza, la cabeza del piloto se moverá en consecuencia [oki] .
Solrack escribió:
lordmanwe escribió:
jordirafel escribió:Pues con el chorrimando atado en el tobillo podria detectar el tacto al pedal de freno/acelerador y con el otro nunchuk como si fuese el volante.. no me pareceria tan descabellado sabiendo que el cacharro puede hacerlo y que piensan implementarlo en gt5

LOL,dejate de inventos,que pa rarezas ya tengo la wii XD.Ahora fuera de coña,se le pueda dar uso al aparatito,pero la que mas le veo utilidad es al tema de mirar para los lados o dentro del coche(seria una pasada XD).
Aunque,digo yo,el sixaxis(o como coñe se escriba,ya tenia sensor de movimiento no??????????


Para eso ya estará la ps eye, dónde se anunción que con girar un poco la cabeza, la cabeza del piloto se moverá en consecuencia [oki] .


LOL,te imaginas la cara de la parienta,cuando tenga que poner,el volante,la cámara,el wand ese(el aparato nuevo), y el 7.1?????
Voy a hablar con mi abogado haber cuanto me puede salir de caro esto...........XDDDDD
lordmanwe escribió:
LOL,te imaginas la cara de la parienta,cuando tenga que poner,el volante,la cámara,el wand ese(el aparato nuevo), y el 7.1?????
Voy a hablar con mi abogado haber cuanto me puede salir de caro esto...........XDDDDD


Si, yo creo que más de uno vamos a tener algunos problemas con las parientas cuando salga este juego [qmparto].

Yo ya me reservaré las carreras de resistencia para cuando tenga que decirle a mi novia "Venga, una última y lo dejo" [poraki]
Polter2k escribió:More GT5 Screens at 8 and 18 Megapixels

Yes, you’ve seen some of these screenshots before, but not at these resolutions. I’m a sucker for high-megapixel images, so when when Stefan1904 dug these up at 3840×2160 (8.2MP) and 5760×3240 (18MP), I had to share them with you one more time. The previous images were only at 1920×1080, so there’s significantly more detail to take in. Enjoy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca hay más:

http://www.gtplanet.net/gt5-screenshot- ... kyo-8mp-3/

Tal como dice el texto... algunas ya se habian posteado... pero no a estas resoluciones... !!!


Sls
Polter2k


a mí me gustaría saber como pueden meter tanto megapíxel en una foto que originariamente es a 1080p...y que además se sigue viendo de puta madre (texturas, sombreado, etc) ampliada a chorrocientos megapíxeles
alguien me lo explica?
Son renders del modo foto, es decir, es como si tu estuvieras en el 3D studio y en lugar de pedirle que te saque una captura de 1080p le pides la resolucion que te salga...
jordirafel escribió:Son renders del modo foto, es decir, es como si tu estuvieras en el 3D studio y en lugar de pedirle que te saque una captura de 1080p le pides la resolucion que te salga...


ajá, sí, sé que en el modo foto, ya en el anterior gt4, tenía más resolución. Pero no sé el proceso técnico para conseguir eso en la propia consola.
Cómo crea más píxeles?
jkn87 escribió:
jordirafel escribió:Son renders del modo foto, es decir, es como si tu estuvieras en el 3D studio y en lugar de pedirle que te saque una captura de 1080p le pides la resolucion que te salga...


ajá, sí, sé que en el modo foto, ya en el anterior gt4, tenía más resolución. Pero no sé el proceso técnico para conseguir eso en la propia consola.
Cómo crea más píxeles?


Porque no se parte de una imagen previa de la cual se inventa pixeles sino que 'coje' todo lo que hay que renderizar (modelados, texturas, efectos, etc) y lo saca a esa resolucion como lo podria sacar a menos. Si quieres una imagen de 50mpx tambien te la podrian sacar si quisieran pero se verian aun mas los defectos 'poligonales'.
buenas a tod@s,

lo cierto es que soy bastante novatillo con este tema,
llevo desde hace poco con la PS3 y me he pillado el GT5P,

he estado leyendo algunos de vuestros comentarios pero la verdad es que no he encontrado nada
acerca de la opción de tuneado en el modo online

la pregunta es:
¿ alguien sabe si es posible modificar el coche para jugar en modo online ?
la opción me aparece deshabilitada y sería un puntazo....


Gracias y Salu2;
¿ No os gustarìa que metiese en GT5 el scheme que llevaba el sabado Joey Logano?
Imagen
Lastima que no he visto ninguna foto de GT5 con Logano.

PD: Ese coche es de la 2ª division, los de GT5 son la 1ª Division
subsonic escribió:¿ No os gustarìa que metiese en GT5 el scheme que llevaba el sabado Joey Logano?
Imagen
Lastima que no he visto ninguna foto de GT5 con Logano.

PD: Ese coche es de la 2ª division, los de GT5 son la 1ª Division


Despues de ver imagenes del GT5, esa foto me parece un render de un juego cutre (GT5 supera la realidad [+risas] )
trm3000x escribió:buenas a tod@s,

lo cierto es que soy bastante novatillo con este tema,
llevo desde hace poco con la PS3 y me he pillado el GT5P,

he estado leyendo algunos de vuestros comentarios pero la verdad es que no he encontrado nada
acerca de la opción de tuneado en el modo online

la pregunta es:
¿ alguien sabe si es posible modificar el coche para jugar en modo online ?
la opción me aparece deshabilitada y sería un puntazo....


Gracias y Salu2;


Hola,
Tienes que tener el carnet S y acceder a las pruebas en las que ponga puntos de rendimiento, pero repito, primero el carnet S.

Saludos
Gracias wilfredodesaboya

todavía me queda camino para ello pero entonces me pondré

[oki]

Salu2,
nuevo video,no es nada nuevo,pero se ven muy curradas las animaciones
http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43nqvw
Chulo el video, aunque menudos dientes de sierra he visto por los asientos traseros jejeje.
Me parece una tomadura de pelo lo de las fotos, ya no es que enseñen poco o nada, esque te ponen un refrito de imagenes, que las tenemos mas que vistas, a mas resolucion... wauuu, y que!? que cojones es eso? joder esque ya no voy a poder defenderles ni yo, que no suelo despotricar por nada, pero me parece una vacilada en toda regla... Cada vez entiendo mas a los que estan perdiendo la paciencia poco a poco. Cuando las he visto he pensado: PERO QUE COÑO!!! [uzi]

Un saludo
realmente si que es increible lo de las fotos ... y videos .

repiten lo mismo una y otra vez .
mira que habra coches para enseñar , joder , que son unos 1000 .... y no se dignan ni a enseñarnos ni un modelo nuevo ( quitando el mclaren que vimos en un video asi de refilon casi ... )
lo mismo con las pistas , no creo que sea mucho pedir algo diferente a tokyo ... tanto cuesta sacar una imagen de deep forest , por ejemplo ?
llevamos practicamente un año viendo lo mismo . cada 3 meses , nos sueltan "nuevas" imagenes , que enseñan lo mismo ... y llega abril y sin fecha ni na de na .

desde luego el trato que nos estan dando no es el mejor que nos podrian dar .
que no somo 3 gatos los que estamos esperando el juego , somos cientos de miles los aficionados que esperamos a este juego , y no nos explican nada .
yo que se , se me ocurren mil maneras de amenizarnos la espera . un download para el prologue ? ya sea con videos exclusivos , o alguna pista , o coche nuevo , o yo que se ...

bendita paciencia colegas ....
beto_metal escribió:Chulo el video, aunque menudos dientes de sierra he visto por los asientos traseros jejeje.
Me parece una tomadura de pelo lo de las fotos, ya no es que enseñen poco o nada, esque te ponen un refrito de imagenes, que las tenemos mas que vistas, a mas resolucion... wauuu, y que!? que cojones es eso? joder esque ya no voy a poder defenderles ni yo, que no suelo despotricar por nada, pero me parece una vacilada en toda regla... Cada vez entiendo mas a los que estan perdiendo la paciencia poco a poco. Cuando las he visto he pensado: PERO QUE COÑO!!! [uzi]

Un saludo


Pero depende de dìas, hay dias que me da igual, pero hay otros dias que entre el aburrimiento, y la frustracion de no encontrar curro, uno se pone a despotricar contra GT5, no porque tenga nada contra el, al contrario, pero es que la paciencia tiene un lìmite. Esta semana se cumplen 6 meses del TGS donde se dio fecha para Japòn y dejaron pendiente la de EU y USA, y todavia no sabemos nada. El tio de PS Blog dijo que en breve anunciarìan la fecha, bien, dentro de 6 meses nos daran fecha, ya que al parecer, pronto y breve son sinonimos de medio año en japonès.
A este paso, fecha USA en E3, y al mes siguiente fecha EU en Gamescon. Vamos, que tranquilamente se pasa un año desde el anterior TGS.
Por si esto fuera poco, una visita el blog de PS, y hay noticias de todo y de todos lo juegos, excepto "el nuestro". Ya estan hinchando los cojones a la gente.
Tsuchiya-san escribió:realmente si que es increible lo de las fotos ... y videos .

repiten lo mismo una y otra vez .
mira que habra coches para enseñar , joder , que son unos 1000 .... y no se dignan ni a enseñarnos ni un modelo nuevo ( quitando el mclaren que vimos en un video asi de refilon casi ... )
lo mismo con las pistas , no creo que sea mucho pedir algo diferente a tokyo ... tanto cuesta sacar una imagen de deep forest , por ejemplo ?
llevamos practicamente un año viendo lo mismo . cada 3 meses , nos sueltan "nuevas" imagenes , que enseñan lo mismo ... y llega abril y sin fecha ni na de na .

desde luego el trato que nos estan dando no es el mejor que nos podrian dar .
que no somo 3 gatos los que estamos esperando el juego , somos cientos de miles los aficionados que esperamos a este juego , y no nos explican nada .
yo que se , se me ocurren mil maneras de amenizarnos la espera . un download para el prologue ? ya sea con videos exclusivos , o alguna pista , o coche nuevo , o yo que se ...

bendita paciencia colegas ....


Yo no quiero ser alarmista pero cabe la posibilidad de que si no enseñan mas o bien sea pq no quieren dejar flipado al personal y vender mas con el filon de 'sorpresa' o simplemente al implementar los nuevos daños mejorados estan rehaciendo muchos modelados (seguramente de menor calidad) para que aguante el tipo la ps3.
jordirafel escribió:
Tsuchiya-san escribió:realmente si que es increible lo de las fotos ... y videos .

repiten lo mismo una y otra vez .
mira que habra coches para enseñar , joder , que son unos 1000 .... y no se dignan ni a enseñarnos ni un modelo nuevo ( quitando el mclaren que vimos en un video asi de refilon casi ... )
lo mismo con las pistas , no creo que sea mucho pedir algo diferente a tokyo ... tanto cuesta sacar una imagen de deep forest , por ejemplo ?
llevamos practicamente un año viendo lo mismo . cada 3 meses , nos sueltan "nuevas" imagenes , que enseñan lo mismo ... y llega abril y sin fecha ni na de na .

desde luego el trato que nos estan dando no es el mejor que nos podrian dar .
que no somo 3 gatos los que estamos esperando el juego , somos cientos de miles los aficionados que esperamos a este juego , y no nos explican nada .
yo que se , se me ocurren mil maneras de amenizarnos la espera . un download para el prologue ? ya sea con videos exclusivos , o alguna pista , o coche nuevo , o yo que se ...

bendita paciencia colegas ....


Yo no quiero ser alarmista pero cabe la posibilidad de que si no enseñan mas o bien sea pq no quieren dejar flipado al personal y vender mas con el filon de 'sorpresa' o simplemente al implementar los nuevos daños mejorados estan rehaciendo muchos modelados (seguramente de menor calidad) para que aguante el tipo la ps3.


Aqui nadie pone en duda el gran trabajo que PD va a conseguir, lo que pasa es son muchas contradicciones, falta de informacion, falta de seriedad, retraso sin motivo aparente, una supuesta fehca que llegara pronto, si juntamos todo eso, imaginate lo que sale. Frustracion y enfado porque no dicen nada y parece que se rìen de nosotros.
El GOW de USA tenia un trailer (el ultimo que vimos) y versiòn europea no, pero alguien de Sony dijo que Europa deberìa tener otro trailer pronto. De esto hace ya 9 dìas, (mañana 10) y aqui no lllegan trailers, ni fechas ni nada. Solo fotos, que por cierto, alguna es repetida, y por si fuera poco, en Tokyo, como no.
El anuncio de la fecha definitiva se hara pronot, eso dijeon en el nlog, y de eso ya hace una semana larga. Ojala llegue un dia de estos y nos den un sorpreson.
De momento toca esperar, y mira que yo tengo paciencia, pero esto pasa de castaño oscuro, porque no hay seriedad. Una cosa es tenernos intrigados y otra cosas es putear de esta manera.
83238 respuestas