[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

- 12
- No he notado nada raro de momento (también para ser sincero no la he tocado demasiado)
- Mmm, tendría que volver a poner el prólogue para comparar, no sabría decirte ahora mismo
- Hay mejoras gráficas sobre todo en el circuito, las que se han podido ver ya en comparativas con el prologue (cesped, asfalto, etc)
- No recuredo las físicas si están sólo en profesional ahora mismo, tendría que mirarlo.

El mercedes es el SLS AMG.
esta prevista la salida de la demo al publico????

gracias
lherre escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
lherre escribió:wow wow y wow ... la que se ha liado ... ¬_¬


Tu foto está como en 500 webs diferentes, y subiendo ...


Pues menos mal que no he colgado las ingame XD XD.



Pues ya tardas XD

Como te lo va a preguntar todo el mundo, yo voy a ser uno mas. DE DONDE LA HAS SACADO? cawento [looco]
Yo tengo una pregunta para el user Iherre, ¿Como es que tienes una demo, del GT5? ¿A quien has sobornado? yo la quiero [buuuaaaa]
parh escribió:esta prevista la salida de la demo al publico????

gracias


Lo dudo mucho.
Estamos ansiosos de que se de informacion de como has conseguido esa "demo".... yo por lo pronto sigo pensando que es fake....hasta que no vea lo contrario
Dr4G0N escribió:Estamos ansiosos de que se de informacion de como has conseguido esa "demo".... yo por lo pronto sigo pensando que es fake....hasta que no vea lo contrario


Se consigue teniendo acceso a ciertos recursos del mundillo ... obviamente no voy a dar más detalles y bueno para que quede claro, aunque la compartiera no os funcionaría, así que pal caso ...
lherre escribió:Se consigue teniendo acceso a ciertos recursos del mundillo ... obviamente no voy a dar más detalles y bueno para que quede claro, aunque la compartiera no os funcionaría, así que pal caso ...


Te tengo envidia xD
Ojala tuviera yo una para ir catandola.
joder la han puesto en gtplanet y todo, si se crea revuelo a lo mejor ponen la demo xD
Iherre, eres mi idolo xD


Por favor, se misericordioso y acuerdate de lo ávidos de información que estamos los que seguimos este hilo... ¿cuando la pruebes más a fondo, podrías poner unas fotillos, o un video.... [amor] ?

Saludos.
El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.
Kotoriano escribió:Iherre, eres mi idolo xD


Por favor, se misericordioso y acuerdate de lo ávidos de información que estamos los que seguimos este hilo... ¿cuando la pruebes más a fondo, podrías poner unas fotillos, o un video.... [amor] ?

Saludos.


+1, me uno a la peticion y de rodillas me pongo. [plas]
lherre escribió:El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.


Venga anda joder que aquí no decimos nada.
ros escribió:
lherre escribió:El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.


Venga anda joder que aquí no decimos nada.


jajaja +1

Ya me lo imaginaba Iherre, pero había que probarlo xDD De todas formas, gracias por unos momentos de emoción, algo es algo. [beer]
yo creo ke lo minimo ke deberian de hacer es alguna actualizacion con nuevos coches o un circuito pal prologue, o la demo esa de nurburing pero por lo menos tener un detalle con el publico despues la ke estan liando con el juego .
lherre escribió:- 12
- No he notado nada raro de momento (también para ser sincero no la he tocado demasiado)
- Mmm, tendría que volver a poner el prólogue para comparar, no sabría decirte ahora mismo
- Hay mejoras gráficas sobre todo en el circuito, las que se han podido ver ya en comparativas con el prologue (cesped, asfalto, etc)
- No recuredo las físicas si están sólo en profesional ahora mismo, tendría que mirarlo.

El mercedes es el SLS AMG.

muchas gracias por responder
Queremos imágenes, vídeos ingame de esa demooooo.... [+furioso]
fikipro escribió:yo creo ke lo minimo ke deberian de hacer es alguna actualizacion con nuevos coches o un circuito pal prologue, o la demo esa de nurburing pero por lo menos tener un detalle con el publico despues la ke estan liando con el juego .


Lo que he dicho esta mañana, esa demo sólo es Nurburgring y el SLS, no pido más, es lo mínimo que podrian hacer para amenizarnos la espera, no creo que sea tan dificil no?

Ahora si que echo rayos por los ojos sabiendo que hay una demo y en cuestion de días , sino horas, podria estar subida a la Store.
lherre escribió:El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.


Pero digo yo, o puedes mostrar contenido o no puedes xD! Si tienes acceso a esa demo supongo que habrás firmado algún tipo de contrato con clausulas que te impidan mostrar nada de esa demo o algo no? Si es asi date por jodido por el revuelo que esto está teniendo. Si no es asi, no veo en que no sería ilegal mostrar el contenido de esa demo. Lo que no entiendo es que hallas publicado una foto, que digas que es tuya, pero que tienes miedo de publicar más por si no es legal.

Espero que este post no te ofenda y seguro que tienes respuestas a esto pero tienes que entender que muchos sospechemos de este tipo de capturas..

PD: Acabo de perder la poca credibilidad que tenía sobre coches confundiando el mercedes con un tvr... [buuuaaaa]
lherre escribió:El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.


tio de donde eres yo voy a tu casa te doy 20 o 30 pavos me doy unas vueltas y ni camaras ni moviles todo en secreto.....
Una pregunta esa es la demo de todos los videos imagino y no lleva daños no?


bueno piensalo 20,30 o mas..... [carcajad]
Solrack escribió:
lherre escribió:El problema es que no creo que sea mu legal poner más fotos y menos un video del tema XD.


Pero digo yo, o puedes mostrar contenido o no puedes xD! Si tienes acceso a esa demo supongo que habrás firmado algún tipo de contrato con clausulas que te impidan mostrar nada de esa demo o algo no? Si es asi date por jodido por el revuelo que esto está teniendo. Si no es asi, no veo en que no sería ilegal mostrar el contenido de esa demo. Lo que no entiendo es que hallas publicado una foto, que digas que es tuya, pero que tienes miedo de publicar más por si no es legal.

Espero que este post no te ofenda y seguro que tienes respuestas a esto pero tienes que entender que muchos sospechemos de este tipo de capturas..

PD: Acabo de perder la poca credibilidad que tenía sobre coches confundiando el mercedes con un tvr... [buuuaaaa]


Si yo os comprendo también que conste, pero bueno ya veremos qué se puede hacer o que no. De todas formas, fotos del mercedes ya tenéis un huevo, asi que pensad que es lo mismo pero en Nurburbring XD XD.
Insisto, el gt5 no existe, son los padres!!!!
lherre escribió:Si yo os comprendo también que conste, pero bueno ya veremos qué se puede hacer o que no. De todas formas, fotos del mercedes ya tenéis un huevo, asi que pensad que es lo mismo pero en Nurburbring



No se trata de tener más fotos del mercedes. Se trata de saber si realmente tienes esa demo o lo que es más importante, si esa demo existe de verdad xD! Hay mucho artista del photoshop por ahi.

Lo que está claro es que lo que dices podría haberlo dicho cualquiera que visitara gtplanet o cualquier blog algo actualizado y soltarnos la única foto que hay disponible sobre la demo.

Otra cosa es que ahora le saques otra foto desde el xmb pero con el coche algo más adelante o atras (para ver que no es la misma foto) :-| . Si de verdad la tienes no te costará nada hacerlo y no se mostraría nada que no se halla mostrado con esa primera foto que circula por todas partes.

En definitiva, solo pido pruebas xD!

Saludos
la demo es la misma qe la que pusieron hace algunas semanas en el museo de Mercedes-Benz, el SLS AMG en Nurburgring en contrareloj no?
PD: haber si este jueves Sony tiene un detallito con nosotros, xDDD
fAKE !

Aunque me gustaria saber que opina subsonic de todo esto . . . ¬_¬
Joder y como has conseguido la demo, es tuya? la tienes en tu casa instalada en la play o algo xDD? o es solo para probarla y ya esta? vas a tener ocasion de volver a jugar? en la demo esta... habia daños xD? joder que envidia macho,yo juego ahora a la demo esa, y creo que muero por falta de sueño y de no alimentarme del lapsus que me da xDDD.
MANGURRIBERTO escribió:Insisto, el gt5 no existe, son los padres!!!!

:p :p :p :p :p

Muy bueno !!
seguro es fake y nos están tomando el pelo [+furioso]
yo aun sigo esperando la actualizacion prometida de dños pal prologue... [snif]
fikipro escribió:yo aun sigo esperando la actualizacion prometida de dños pal prologue... [snif]


Coño es cierto! No recordaba que KY nos dijera que iban a actualizar el prologue con daños xDD!
Solrack escribió:
fikipro escribió:yo aun sigo esperando la actualizacion prometida de dños pal prologue... [snif]


Coño es cierto! No recordaba que KY nos dijera que iban a actualizar el prologue con daños xDD!

ya te digo si nos lo dijo y ademas con la boca bien llena.... pues a dia de hoy ni actualizacion ni na tio.ke desastre.
Solrack escribió:PD: Acabo de perder la poca credibilidad que tenía sobre coches confundiando el mercedes con un tvr... [buuuaaaa]


Mira que me ha extrañado esta mañana cuando lo has preguntado, me has hecho hasta dudar. Digo, con lo puesto que esta este, no ve claro que es el SLS. Yo no te lo iba a ser quien te lo echara en cara jajajaja.

ivanpowerade escribió:joder que envidia macho,yo juego ahora a la demo esa, y creo que muero por falta de sueño y de no alimentarme del lapsus que me da xDDD.


Solo por estos comentarios merece la pena mantener el hilo vivo, jajajaja, mescojono. Al final vamos a acabar todos zumbados con tanta espera.
fikipro escribió:yo aun sigo esperando la actualizacion prometida de dños pal prologue... [snif]


Espera sentado, para el GT5P prometieron muchas cosas y no se han cumplido ni la mitad y a estas alturas lo dejaran tal cual.
bowel escribió:la demo es la misma qe la que pusieron hace algunas semanas en el museo de Mercedes-Benz, el SLS AMG en Nurburgring en contrareloj no?
PD: haber si este jueves Sony tiene un detallito con nosotros, xDDD


Pues seguramente lo sea.
Genesis114 escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Insisto, el gt5 no existe, son los padres!!!!

:p :p :p :p :p

Muy bueno !!



XD XD XD XD XD XD , es que vaya tomadura de pelo!! [boing]

Ya no se para que dicen na!!!!!!!en fin, a esperar como bobos [360º]

UN SALUDO AUNQUE SEA!!
landokarl escribió:
Solrack escribió:PD: Acabo de perder la poca credibilidad que tenía sobre coches confundiando el mercedes con un tvr... [buuuaaaa]


Mira que me ha extrañado esta mañana cuando lo has preguntado, me has hecho hasta dudar. Digo, con lo puesto que esta este, no ve claro que es el SLS. Yo no te lo iba a ser quien te lo echara en cara jajajaja.


Me pasó por ir de listo. La culpa la tiene la silueta del sls, que aunque se distingue perfectamente, tengo que decir que me recuerda un poco la que usa TVR en sus modelos xDD!

Y de puesto nada. Aquí hay peña que me daría mil vueltas sobre cualquier cosa que tenga 4 ruedas. Yo solo me contagié un poco xD! Para que veas que las aparencias engañan [+risas]. Si quieres hablar de expertos miraría más a beto_metal, subsonic o Tsuchiya-san entre otros..


Espera sentado, para el GT5P prometieron muchas cosas y no se han cumplido ni la mitad y a estas alturas lo dejaran tal cual.



Bueno sobre este tema no seré tan rotundo como con los retrasos porque no estoy tan seguro pero que yo sepa, la de los daños es la única promesa que no cumplieron. Solo pretendo que no se exagere las cosas. A Cesar lo que es de Cesar..
eargt2_gt5 escribió:fAKE !

Aunque me gustaria saber que opina subsonic de todo esto . . . ¬_¬


Me has dejado de piedra :-?
Porque te refieres a mi en especial? :p [ayay]
Se nota que no sabeis quien es lherre. No es fake, punto. Asi que dejad ese camino.
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:fAKE !

Aunque me gustaria saber que opina subsonic de todo esto . . . ¬_¬


Me has dejado de piedra :-?
Porque te refieres a mi en especial? :p [ayay]


Te jodes. Eso te pasa por participar tanto en el hilo y dar sensación de pilotar (nunca mejor dicho) [qmparto]

Enga subsonic. Aclaranos que es todo este jaleo de la captura. Mas te vale acertar!
jajaja, bueno arriba esta explicado el porque tu [sonrisa]
solrack , que sepas que mi primera impresion tambien se me parecio mucho a un cerbera .
es cierto que vistos desde atras , tienen siluetas muy parecidas .

pd : no me metas en el saco de beto_metal o subsonic , por dios !! XD yo soy igual de experto que de rico XD , osea naa de naa .
Solrack escribió:Bueno sobre este tema no seré tan rotundo como con los retrasos porque no estoy tan seguro pero que yo sepa, la de los daños es la única promesa que no cumplieron. Solo pretendo que no se exagere las cosas. A Cesar lo que es de Cesar..


No estoy seguro porque no me acuerdo y no quiero empezar a discutir pero creo que dijeron que irían añadiendo coches (Si algunos nuevos hay) y circuitos (???) e irían actualizando hasta la salida de GT5...

Si me equivoco me equivoco pero me parece que dijeron algo así.
Genesis114 escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Insisto, el gt5 no existe, son los padres!!!!

:p :p :p :p :p

Muy bueno !!


Joder tengo puesta esa frase como firma hacevarios meses.... [plas]

Tsuchiya-san escribió:solrack , que sepas que mi primera impresion tambien se me parecio mucho a un cerbera .
es cierto que vistos desde atras , tienen siluetas muy parecidas .

pd : no me metas en el saco de beto_metal o subsonic , por dios !! XD yo soy igual de experto que de rico XD , osea naa de naa .


Macho, solo por la vara que nos estan dando con el SLS no tendrias que haber dudado... [+risas]

Yo creo que la demo la puede tener mucha gente, esa demo existe, y por tanto supongo que algunos usuarios de PS3 con contactos o metidos en el mundillo la pueden tener. Esta claro. Esi si demasiado aventurado eso de subi la captura no? No es nada nuevo, un SLS o Nordschleife, pero supongo que si os la dan no podreis mostrar nada. Desde luego, se va a enterar too el mundo de quien ha subido la foto, jejejeje.

Un saludo, y a disfrutarla.
¿Y quien nos dice que esto no forma parte del "marketing" de Sony.? Si de verdad existe tal demo, las personas que la tengan, tendran una especie de acuerdo de no mostrar nada hasta "X" dia. O igual es la propia Sony quien ha dicho a este usuario que sque una foto para que estemos mas expectantes si cabe.
No creo que nadie se juegue la honestidad por sacar una foto unos dias antes . Creo que todo esto no solo esta bajo consentimiento de Sony, sino que son ellos los que lo ordenan para que suba hypemeter. :p
Juas, me vais a matar (vosotros y en el resto de foros) pero la demo si tiene daños ... sólo cosméticos (arañazos y poco más en la carrocería a ver si veo la repetición) pero los tiene XD XD.
Que les parece esto, no será parte del retraso de GT5 ???

http://www.videojuegoblog.com/post/1079 ... on-para-pc
[quote]Que les parece esto, no será parte del retraso de GT5 ???/quote]

la noticia es vieja y no creo que eso sea posible y si fuera cierto no tiene nada que ver con el retraso por que podrian hacer un port despues de sacarlo en ps3 ya que es para la plataforma que se esta creando y si sale para pc tendria numeros para salir en xbox y eso si que es dificil aun que bueno nunca se sabe y menos con este juego
En Xbox va a ser que no, Polyphony es propiedad de Sony, y afectivamente la noticia ya tiene su tiempo y la veo improbable.

Un saludo.
Asi es, la noticia es ya viejecita xD no creo que tenga que ver, pero bueno.. a ver si sueltan prenda y dicen algo... o algun video... si es que no pedimos gran cosa, solo q muestren alguna baza o algo de lo que son capaces de hacer estos señores... xD q desesperacion
ffelagund escribió:Se nota que no sabeis quien es lherre. No es fake, punto. Asi que dejad ese camino.


Pues claro que yo no se quien es Iherre pero si tiene la demo porque no pone unas imágenes o algo de la demo? como no pone nada muchos dicen que es fake.
83238 respuestas