[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lherre escribió:Juas, me vais a matar (vosotros y en el resto de foros) pero la demo si tiene daños ... sólo cosméticos (arañazos y poco más en la carrocería a ver si veo la repetición) pero los tiene XD XD.


Solo quiero que por favor me respondas a estas preguntas:
1--¿La demo tiene menu de configuracion... estoy interesado si ya figura el G25/G27 como volantes selecionables para poder configurarlos directamente?
2--Sigue un aspecto similar al del Prologue... o directamente se juega sin tocar nada de nada.
3--Comparada con la demo de GT ACADEMY (220MB aproximados) esta que tan pesada es?

Bueno espero que no te molestes, pero no pregunte cosas dificiles. [carcajad]
GRACIAS
Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
Bueno yo me pregunto cual es la prisa por saber si los menus son verdes, amarillos o rojos, y si el cielo sera negro o morado... ya llegara GT5 un dia de estos . . . y cada uno de nosotros vera como es GT5 !
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?


Ese compañero que mencionas, si no dice algo que llame la atención, no queda a gusto ¬¬
Pero que cabronazo Iherre! XD Imágenes y videos no podrás, pero ya puedes empezar "a cantar" como una perra cosillas de la Demo de marras... [sati]

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No se si os habeis fijado pero en GTPlanet, hay unas fotos del demo, en la que el paragolpes del SLS esta un poco caido a consecuencia de un choque (supongo)
puedes poner enlace subsonic? no se como llegar a esas fotos...

Vale, ya las vi, y de paso he encontrado esto. Curioso... jejeje

http://s306.photobucket.com/albums/nn25 ... 1/?start=0
Algunas capturas de la Demo del GT5 que cata el señor Iherre... el judas de Eol! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NO es justo joder!!!!!!! [mamaaaaa]
IridiumArkangel escribió:Algunas capturas de la Demo del GT5 que cata el señor Iherre... el judas de Eol! XD

Imagen


De una cosa estoy seguro por esas capturas.... Tiene la misma TV que YO.... Ja
Cuando nos van a enseñar cosas nuevas...
Ya va siendo hora...
hectorlp escribió:de donde sale la demo :-?


Es una demo que está actualmente siendo mostrada en el museo de Mercedes-Benz en Alemania -> http://www.youtube.com/watch?v=bJFdysK-_n4

Y a través de 'contactos' pues este usuario de EOL ha accedido a la misma.
joder ake kojones esperan pa colgar esa demo en el storeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o ke nos actualizen el prologue con nurburing de noxe y lloviendo y el ferrari italia, el mercedes y el toyota y ale con eso me conformo.
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?

Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.
Yo creo que es de logica que ande una demo, y si viendo las fotos no hay duda de que es real 100% pero me da asco el que los demas nos comamos los mocos jajaja.

Bueno ya solo queda esperar a que tenga mi GT en mis manos.
ffelagund escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?

Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.


No si al final van a tener la culpa los que dudan de un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD! Yo personalmente, revisé los últimos post de este tío y no ví nada que me hiciera pensar que dijera la verdad. Claro que no tengo tiempo ni ganas de pasarme una semana investigando sobre quien es haciendo llamadas a la interpol y demás. El es quien debe presentarse digo yo.

Lo que está claro es que no se le puede hechar en cara a la gente de dudar en estas circunstancias. Si cada vez que alguien aparece en el foro a decir o mostrar algo nuevo, tenemos que investigar toda su vida para darle credibilidad apaga y vamonos colega. Esto es el mundo al revés...

A todo esto, que no me mal interprete el forero. Tiene todo el derecho a no decir de dónde es ni demostrar nada eh xD! Pero tiene que entender que de no hacerlo alguna gente que no lo conoce, dudará (cosa que parece entender perfectamente por otra parte).
Si la demo se puede transferir que nos la pase y listo [+risas] [+risas] [+risas]
Si la demo se puede transferir que nos la pase y listo

Me parece a mi que se necesita una PS3 debug para hacer rular esa demo, así que de poco valdría que la compartiera.


impeccable credibility le califican en gaf

[qmparto] [qmparto]
Aunque la posibilidad sea muy remota, espero que despues de que ha salido esto a la luz, tengan el detalle de colgar Nurburgring con el SLS este jueves jajajaja.

Jajajaja no me creo ni lo que digo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Si la demo se puede transferir que nos la pase y listo

Me parece a mi que se necesita una PS3 debug para hacer rular esa demo, así que de poco valdría que la compartiera.


impeccable credibility le califican en gaf

[qmparto] [qmparto]

Ya XD
Joder tantas ganas teneis de probar una demo de un circuito con un coche que sera lo mismo que el GT PROLOGUE porque me juego 2 cojones que en la demo lo maximo que se ve es eso.

Ni clima, ni roturas, ni desperfectos, ni fallos del motor, ni nada, un coche y un circuito, pa eso poneros a jugar al prologue anda.

No creo que saquen ni una sola demo decent de esdte juego.
Joder pues yo qué quieres que te diga... una cosa es jugar al Rpologue y otra correr en Nur... Eso sí es correr y sí es una experiencia donde se puede notar si han cambiado más físicas... se te ocurre un circuito mejor que este para dsfrutar?? Yo creo que difícil. Además con las ganas locas que tenemos de juego, nos ponen un circuito y una mierda para correr y seguro que más de uno nos manchamos las manos [carcajad] [carcajad]

Y mirar, a ver cuando nos llega esto:

http://www.gtplanet.net/


Saludos!!!
Solrack escribió:
ffelagund escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?

Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.


No si al final van a tener la culpa los que dudan de un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD! Yo personalmente, revisé los últimos post de este tío y no ví nada que me hiciera pensar que dijera la verdad. Claro que no tengo tiempo ni ganas de pasarme una semana investigando sobre quien es haciendo llamadas a la interpol y demás. El es quien debe presentarse digo yo.

Lo que está claro es que no se le puede hechar en cara a la gente de dudar en estas circunstancias. Si cada vez que alguien aparece en el foro a decir o mostrar algo nuevo, tenemos que investigar toda su vida para darle credibilidad apaga y vamonos colega. Esto es el mundo al revés...

A todo esto, que no me mal interprete el forero. Tiene todo el derecho a no decir de dónde es ni demostrar nada eh xD! Pero tiene que entender que de no hacerlo alguna gente que no lo conoce, dudará (cosa que parece entender perfectamente por otra parte).


el usuario iherre lleva en el foro desde 2003 y muchisimos mensajes (no hace falta investigar mucho) no se a que viene eso de que "un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD!" supongo que querias decir que no entra en este hilo habitualmente y la imagen que sale en los "mil blogs" es suya,luego entra en el hilo aporta novedades para compartirlas y se le tacha de fake sin corroborarlo
se le deberia agradecer en vez de criticarle digo yo
dkr89 escribió:
el usuario iherre lleva en el foro desde 2003 y muchisimos mensajes (no hace falta investigar mucho) no se a que viene eso de que "un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD!" supongo que querias decir que no entra en este hilo habitualmente y la imagen que sale en los "mil blogs" es suya,luego entra en el hilo aporta novedades para compartirlas y se le tacha de fake sin corroborarlo
se le deberia agradecer en vez de criticarle digo yo


Creo que no has entendido mi post. Yo no lo estoy criticando. Simplemente estoy diciendo que es normal que alguna gente lo halla puesto en duda. Si para ti llevar aquí desde el 2003 y tener un porrón de mensaje es suficiente para dar crédito a todo lo que te dicen perfecto. Pero como podrás ver no es el caso de mucha gente entre los que me incluyo.

Es que no entiendo xD! Si una persona viene aquí y por ejemplo venga diciendo que el juego sale fijisimo en Junio. Según tu, deberíamos investigar sobre ese usuario para ver si puede ser cierto? ¬_¬. Lo normal es que los demás foreros le pidan algún tipo de fuente que acredite esa info no? Y si esa gente no sabe nada de ese usuario y aún encima se niega a decir de dónde sacó la info, lo normal es encontrate con gente que no se fiará un pelo. Si al final resulta que es un tío muy respectado en la comunidad etc etc, pues ok. Se dice y todos contentos. Pero no vengáis con que antes de poner en duda lo que trae una persona hay que investigarlo por favor xDD! Me parece bastante surrealista eso.

Coño ya es dificil creer lo que nos dice Yamaguchi como para que aún encima tengamos que tener Fé en gente que no sabemos quien es y que saca cosas de no se sabe dónde xD! [+risas]

Saludos
Feeder18 escribió:
Y mirar, a ver cuando nos llega esto:

http://www.gtplanet.net/


Saludos!!!

Jooder, quien tuviera ese garaje en la vida real [babas]
Feeder18 escribió:Joder pues yo qué quieres que te diga... una cosa es jugar al Rpologue y otra correr en Nur... Eso sí es correr y sí es una experiencia donde se puede notar si han cambiado más físicas... se te ocurre un circuito mejor que este para dsfrutar?? Yo creo que difícil. Además con las ganas locas que tenemos de juego, nos ponen un circuito y una mierda para correr y seguro que más de uno nos manchamos las manos [carcajad] [carcajad]

Y mirar, a ver cuando nos llega esto:


Saludos!!!


+1

Solo de pensar de llevar ese sls con las fisicas del trial.... [flipa]
Otro video con el que me, me me caguen diola que salga yaaaaaaaaaaaaa.

Y lo digo con la boca pequeña, porfabor una demo, yaaaaaaaa

Increible el video, me gusta la forma en la que estan organizados los coches, no como en el GT Prologue o incluso el Portable.
ffelagund escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?

Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.


YO para empezar no he dicho que sea fake o no, pero si un tio que no he visto en mi vida pone una imagen asi, tengo todo el derecho del mundo de preguntar porque le defendias asi, porque no he investigado(y no lo hare xDD) los mensajes suyos,da igual que lleve 3 millones de mensajes, pero eso a mi no me asegura que todo lo que ponga tenga que ser cierto...
ivanpowerade escribió:YO para empezar no he dicho que sea fake o no, pero si un tio que no he visto en mi vida pone una imagen asi, tengo todo el derecho del mundo de preguntar porque le defendias asi, porque no he investigado(y no lo hare xDD) los mensajes suyos,da igual que lleve 3 millones de mensajes, pero eso a mi no me asegura que todo lo que ponga tenga que ser cierto...


Si uno no tiene motivos para pensar que es cierto tampoco los tiene para pensar que es fake, asi que si no conoces a ese usuario lo mejor es no opinar sobre la veracidad de su aportacion. Es muy facil desacreditar a la primera de canto, pero lo mejor es mantenerse a la espectativa.. tu no sabes si es cierto? bien pues espera a que los que si lo conocen o saben que no postea fakes se pronuncien. Y fin de la historia. Hilo para hablar de GT5 i no de fuentes, piscinas o spa's xD
jordirafel escribió:
ivanpowerade escribió:YO para empezar no he dicho que sea fake o no, pero si un tio que no he visto en mi vida pone una imagen asi, tengo todo el derecho del mundo de preguntar porque le defendias asi, porque no he investigado(y no lo hare xDD) los mensajes suyos,da igual que lleve 3 millones de mensajes, pero eso a mi no me asegura que todo lo que ponga tenga que ser cierto...


Si uno no tiene motivos para pensar que es cierto tampoco los tiene para pensar que es fake, asi que si no conoces a ese usuario lo mejor es no opinar sobre la veracidad de su aportacion. Es muy facil desacreditar a la primera de canto, pero lo mejor es mantenerse a la espectativa.. tu no sabes si es cierto? bien pues espera a que los que si lo conocen o saben que no postea fakes se pronuncien. Y fin de la historia. Hilo para hablar de GT5 i no de fuentes, piscinas o spa's xD


Yo solo queria saber la veracidad de la informacion y fuera xD... Este hilo la mitad es paja, por tres comentarios mas no va a pasar nada.
Esa demo que hablan que esta en alemania de Mercedes,evidentemente no tiene todo el mundo derecho a probarla no?
Joder podrian sacarla... la de vicios que me daria :D


todavía hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que trabajar en esos daños
Hostia!!!

Pos yo no pido mas! Me parecen más que suficientes. Prefiero que le dediquen más tiempo a las reacciones del coche cuando lleve una hostia que ver aboyaduras ya que parte de la diversión radicará en ese aspecto.

PD: Gracias por el aporte uNkNowN_2.0

Si uno no tiene motivos para pensar que es cierto tampoco los tiene para pensar que es fake, asi que si no conoces a ese usuario lo mejor es no opinar sobre la veracidad de su aportacion


Que yo sepa solo hubo una persona que soltó lo del fake sin más contemplaciones xD! El resto pidió información o pruebas. Y de ahí si que ya pueden salir motivos para pensar una cosa u otra.
JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)
Joer, en la útlima imagen, está el cristal roto o es un efecto que dá esa foto por ser de mala calidad? xD!

EDIT: No me fijara en el enlace del video. Ya veo que no se rompen los cristales.

Lo que si me parece una buena noticia es que por lo visto, los coches de serie tendrán algo mas que rasguños (sé que es un prototipo pero me imagino que los de serie entrarán en el mismo saco).
subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)


Nadie le esta pidiendo nada que no tengan los juegos de la competencia(todos por cierto), y hasta el mas cutre tiene mejores daños.

Yo ya lo digo, si son asi y se pueden desactivar los visuales, los desactivare por que no tienen sentido ni concordancia con lo que pasa.

Tengo ganas de ver esos "verdaderos daños" en los demas coches, a ver si son verdad. A mi personalmente me da igual que haya daños o que no, pero que lo que haya sea decente, es decir, que sirvan para que la gente no tome las curvas contra la pared o no juegue a los coches de choque y te joda la carrera, y en este caso como se ve, no evitan ninguna de las dos cosas.
chico_zombye escribió:
subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)


Nadie le esta pidiendo nada que no tengan los juegos de la competencia(todos por cierto), y hasta el mas cutre tiene mejores daños.

Yo ya lo digo, si son asi y se pueden desactivar los visuales, los desactivare por que no tienen sentido ni concordancia con lo que pasa.

Tengo ganas de ver esos "verdaderos daños" en los demas coches, a ver si son verdad. A mi personalmente me da igual que haya daños o que no, pero que lo que haya sea decente, es decir, que sirvan para que la gente no tome las curvas contra la pared o no juegue a los coches de choque y te joda la carrera, y en este caso como se ve, no evitan ninguna de las dos cosas.


Yo lo que no entiendo es porque se le está pidiendo a este juego ser como la competencia cuando nunca lo fué ni nunca lo pretendió.

A mi precisamente si hay algo que me asusta, es que quieran ser como la competencia ya que a partir de ahí esta franquicia empezará a perder su seña de identidad y visto el rumbo y las tendencias que están tomando los jeugos de la competencia...pido por dios que Yamaguchi siga a su bola con este juego xD!


PD: Y no todos los juegos de coches tienen daños por cierto. A mi se me ocurre el Test drive de la 360.
Completamente de acuerdo con Solrack. Por otra parte, joder, al final va a ser verdad eso que dije de que despues de GOW empezarìa el vaivèn de rumores y demas cosas sobre GT5 [+risas]
Pues a mí me han molado los daños, considerando que es una demo y que hasta ahora decían que sólo se iban a mover/caer partes en los coches de competición, y que los de calle sólo tendrían arañazos y pequeñas abolladuras.

Por cierto, pienso que si el daño se puede ajustar, en la demo está ajustada al mínimo, por eso el coche tarda tanto en estropearse. Los que hayan jugado a simuladores de pc estarán de acuerdo conmigo en que si ajustas el daño al mínimo los coches tardan mucho más en estropearse.

Obviamente si creas una partida online con los daños al mínimo o desactivados la gente va a seguir aprovechándose, pero poniéndolos al 100%...

EDIT: No hay manera de ejem ejem compartir demos de psn?
Solrack escribió:
chico_zombye escribió:
subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)


Nadie le esta pidiendo nada que no tengan los juegos de la competencia(todos por cierto), y hasta el mas cutre tiene mejores daños.

Yo ya lo digo, si son asi y se pueden desactivar los visuales, los desactivare por que no tienen sentido ni concordancia con lo que pasa.

Tengo ganas de ver esos "verdaderos daños" en los demas coches, a ver si son verdad. A mi personalmente me da igual que haya daños o que no, pero que lo que haya sea decente, es decir, que sirvan para que la gente no tome las curvas contra la pared o no juegue a los coches de choque y te joda la carrera, y en este caso como se ve, no evitan ninguna de las dos cosas.


Yo lo que no entiendo es porque se le está pidiendo a este juego ser como la competencia cuando nunca lo fué ni nunca lo pretendió.

A mi precisamente si hay algo que me asusta, es que quieran ser como la competencia ya que a partir de ahí esta franquicia empezará a perder su seña de identidad y visto el rumbo y las tendencias que están tomando los jeugos de la competencia...pido por dios que Yamaguchi siga a su bola con este juego xD!


PD: Y no todos los juegos de coches tienen daños por cierto. A mi se me ocurre el Test drive de la 360.

idem.....si os dais cuenta,son los mismos daños que el subaru eso si,sin sus arañazos ni abolladuras(superdetallados y realistas)tengo fe que los de competi terminaran siendo brutales
La verdad es que no es la destruccion total, pero quien esperara eso en los modelos de calle esque estaba demasiado fumado...
Son mucho mejores que los rallones y efectos de abolladura minimos que habiamos visto hasta ahora. Ver un coche de calle con piezas colgando es bastante, viendo lo que habiamos visto... Eso si, ese coche se modeló de los ultimos, si al final se caen piezas en todos esque habran retocado en profundidad todos los modelados que no tenian nada bajo carroceria... y me pareceria un curro de agradecer.
Dicho esto, yo me pregunto que juegos de consola serios tienen daños realistas. Ni uno. Alguno arcade es cierto que tiene daños pasables. Y si, si hay juegos que tienen daños tan superficiales o mas que los de estas imagenes... y no me pongo a nombrarlos por que quien los haya probado lo sabe. Obvio que no tiene mucho sentido tener activados daños visuales de este tipo si quieres maxima realidad, pero tb dire que si quieres maxima realidad no te vas dando ostiones, y si te los das, al primero fuera... asique no podrias "disfrutar" de tu coche echo trizas...(ojo, que estaria muy bien que sí sucediera y ver el replay hasta la ostia y contemplar lo desperfectos y el coche con estos graficos, pero es lo que hay). Lo que si estaria bien esque los daños visuales, aunque sean bastante suaves, aparezcan con leves toques, algo que sucede en las carreras de turismos o GTs, y que no haga falta pegar cotra un muro a 200 para que se caiga el parachoques. En este caso yo si los mantendre activados.
Yo pesonalmente espero bastante de los daños en los coches de competicion.
Pero como bien dicen solrack o subsonic, y yo mismo he dicho varias veces, mejor será que lo realmente trabajado sean las reacciones a los golpes y los daños mecanicos.

Aver si es verdad y empieza la "lluvia"... [bye]

PD: vale, no habia visto los daños en el video... ufff parece que no se van a caer nunca los parachoques. Y no veo arañazos, aunque asumo, que los tendran todos. De momento s confirma que para ver daños minimos hay que ir a chocarse a proposito... DAÑOS OFF. Esta claro. jejejejejeje
Bueno cambiando de tema a algo mas actual!!

Alguien podria ayudarme ?, necesito poner a punto mi auto para poder jugar en on-line, ya que por mas que le movi a la configuracion del auto todo mundo me gana y es desesperante y hasta prefiero quitar el juego

Daytona 3 vueltas 12 Jugadores... la mayoria de los autos son Chevrolet Corvette Tunned, ya ubican cual es ?

Bueno yo igual uso un Corvette tunned, pero por mas que le ajusto las aerodinamicas, las llantas , HP, Gear , y demás... siempre me rebasan todos los autos en las rectas, ya no se que mas moverle jajajajaja [mad]
Desprendimiento de piezas no es lo mismo que deformación de piezas, creo que cuando un auto choca con un muro a 100 Km/h el lugar del impacto se deforma.
beto_metal escribió:La verdad es que no es la destruccion total, pero quien esperara eso en los modelos de calle esque estaba demasiado fumado...
Son mucho mejores que los rallones y efectos de abolladura minimos que habiamos visto hasta ahora. Ver un coche de calle con piezas colgando es bastante, viendo lo que habiamos visto... Eso si, ese coche se modeló de los ultimos, si al final se caen piezas en todos esque habran retocado en profundidad todos los modelados que no tenian nada bajo carroceria... y me pareceria un curro de agradecer.
Dicho esto, yo me pregunto que juegos de consola serios tienen daños realistas. Ni uno. Alguno arcade es cierto que tiene daños pasables. Y si, si hay juegos que tienen daños tan superficiales o mas que los de estas imagenes... y no me pongo a nombrarlos por que quien los haya probado lo sabe. Obvio que no tiene mucho sentido tener activados daños visuales de este tipo si quieres maxima realidad, pero tb dire que si quieres maxima realidad no te vas dando ostiones, y si te los das, al primero fuera... asique no podrias "disfrutar" de tu coche echo trizas...(ojo, que estaria muy bien que sí sucediera y ver el replay hasta la ostia y contemplar lo desperfectos y el coche con estos graficos, pero es lo que hay). Lo que si estaria bien esque los daños visuales, aunque sean bastante suaves, aparezcan con leves toques, algo que sucede en las carreras de turismos o GTs, y que no haga falta pegar cotra un muro a 200 para que se caiga el parachoques. En este caso yo si los mantendre activados.
Yo pesonalmente espero bastante de los daños en los coches de competicion.
Pero como bien dicen solrack o subsonic, y yo mismo he dicho varias veces, mejor será que lo realmente trabajado sean las reacciones a los golpes y los daños mecanicos.

Aver si es verdad y empieza la "lluvia"... [bye]

PD: vale, no habia visto los daños en el video... ufff parece que no se van a caer nunca los parachoques. Y no veo arañazos, aunque asumo, que los tendran todos. De momento s confirma que para ver daños minimos hay que ir a chocarse a proposito... DAÑOS OFF. Esta claro. jejejejejeje


La "lluvia" ya ha empezado, no hace una semana que salio GOW y tenemos una posible demo y daños que no conociamos en cochs de calle. Creo que en cuanto entremos en Abril recibiremos "pelotazos" mas fuertes.
subsonic escribió:
beto_metal escribió:La verdad es que no es la destruccion total, pero quien esperara eso en los modelos de calle esque estaba demasiado fumado...
Son mucho mejores que los rallones y efectos de abolladura minimos que habiamos visto hasta ahora. Ver un coche de calle con piezas colgando es bastante, viendo lo que habiamos visto... Eso si, ese coche se modeló de los ultimos, si al final se caen piezas en todos esque habran retocado en profundidad todos los modelados que no tenian nada bajo carroceria... y me pareceria un curro de agradecer.
Dicho esto, yo me pregunto que juegos de consola serios tienen daños realistas. Ni uno. Alguno arcade es cierto que tiene daños pasables. Y si, si hay juegos que tienen daños tan superficiales o mas que los de estas imagenes... y no me pongo a nombrarlos por que quien los haya probado lo sabe. Obvio que no tiene mucho sentido tener activados daños visuales de este tipo si quieres maxima realidad, pero tb dire que si quieres maxima realidad no te vas dando ostiones, y si te los das, al primero fuera... asique no podrias "disfrutar" de tu coche echo trizas...(ojo, que estaria muy bien que sí sucediera y ver el replay hasta la ostia y contemplar lo desperfectos y el coche con estos graficos, pero es lo que hay). Lo que si estaria bien esque los daños visuales, aunque sean bastante suaves, aparezcan con leves toques, algo que sucede en las carreras de turismos o GTs, y que no haga falta pegar cotra un muro a 200 para que se caiga el parachoques. En este caso yo si los mantendre activados.
Yo pesonalmente espero bastante de los daños en los coches de competicion.
Pero como bien dicen solrack o subsonic, y yo mismo he dicho varias veces, mejor será que lo realmente trabajado sean las reacciones a los golpes y los daños mecanicos.

Aver si es verdad y empieza la "lluvia"... [bye]

PD: vale, no habia visto los daños en el video... ufff parece que no se van a caer nunca los parachoques. Y no veo arañazos, aunque asumo, que los tendran todos. De momento s confirma que para ver daños minimos hay que ir a chocarse a proposito... DAÑOS OFF. Esta claro. jejejejejeje


La "lluvia" ya ha empezado, no hace una semana que salio GOW y tenemos una posible demo y daños que no conociamos en cochs de calle. Creo que en cuanto entremos en Abril recibiremos "pelotazos" mas fuertes.


En abril "aguas" mil dice el dicho no? [qmparto]

Pos a ver si se cumple lo que dices y venga esa lluvia [plas]
Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". XD Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2010 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun [carcajad] [qmparto]
subsonic escribió:Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". XD Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2001 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun [carcajad] [qmparto]

Supongo que te referiras a 2010?
Llevo esperando mucho pero no sabia que tanto. [carcajad]
Sr_Carbono escribió:
subsonic escribió:Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". XD Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2001 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun [carcajad] [qmparto]

Supongo que te referiras a 2010?
Llevo esperando mucho pero no sabia que tanto. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta corregido. Un fallo lo tiene cualquiera [+risas]
Es coomo nostradamus, predice el futuro... [qmparto] [qmparto]
Bueno ya en serio jaja, yo prefiero no motivarme pensando que en abril nos daran mas informacion y cada vez mejor... xD, prefiero pensar otras cosas y demas antes que "diosss en este mes diran algo,fijo fijo!!" que si no luego los palos son mayores, asi que, lo que digan ( y podria ser la fecha de lanzamiento, no estaria mal) bienvenido sea.
Al menos ya vamos teniendo videos.... daños.... que era mas de lo que yo creia que ibamos a tener a estas alturas.
YO quiero ver el verdadero potencial de los daños que implementaran a los coches de competicion y demas, y de paso, como sera el daño en los interiores, y ya que estamos.. ver aquel famoso video de accidentes de coches de la nascar, que los asistentes se quedaron boquiabiertos... xD
83238 respuestas