› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lherre escribió:Juas, me vais a matar (vosotros y en el resto de foros) pero la demo si tiene daños ... sólo cosméticos (arañazos y poco más en la carrocería a ver si veo la repetición) pero los tiene .
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
IridiumArkangel escribió:Algunas capturas de la Demo del GT5 que cata el señor Iherre... el judas de Eol!
hectorlp escribió:de donde sale la demo
ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
ffelagund escribió:ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.
Si la demo se puede transferir que nos la pase y listo
impeccable credibility le califican en gaf
uNkNowN_2.0 escribió:Si la demo se puede transferir que nos la pase y listo
Me parece a mi que se necesita una PS3 debug para hacer rular esa demo, así que de poco valdría que la compartiera.impeccable credibility le califican en gaf
Solrack escribió:ffelagund escribió:ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
Por que si te pasaras por Multiplataforma o por gaf, verías que ese usuario (lherre) aparte de tener solera, tiene una reputación intachable desde hace muuuuuuuucho tiempo (impeccable credibility le califican en gaf)
, y además, sabrías que tiene acceso a cosas a las que los gamers normales no teneis acceso. Por eso se que no es fake. Antes de empezar con conspiranoias deberiais mirar un poco en estos mismos foros. Si teneis duda sobre un usuario, en vez de decir FAKE, primero deberiais investigarlo un poco por aqui. Solo con eso se disipan las dudas.
No si al final van a tener la culpa los que dudan de un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD! Yo personalmente, revisé los últimos post de este tío y no ví nada que me hiciera pensar que dijera la verdad. Claro que no tengo tiempo ni ganas de pasarme una semana investigando sobre quien es haciendo llamadas a la interpol y demás. El es quien debe presentarse digo yo.
Lo que está claro es que no se le puede hechar en cara a la gente de dudar en estas circunstancias. Si cada vez que alguien aparece en el foro a decir o mostrar algo nuevo, tenemos que investigar toda su vida para darle credibilidad apaga y vamonos colega. Esto es el mundo al revés...
A todo esto, que no me mal interprete el forero. Tiene todo el derecho a no decir de dónde es ni demostrar nada eh xD! Pero tiene que entender que de no hacerlo alguna gente que no lo conoce, dudará (cosa que parece entender perfectamente por otra parte).
dkr89 escribió:
el usuario iherre lleva en el foro desde 2003 y muchisimos mensajes (no hace falta investigar mucho) no se a que viene eso de que "un tío que nunca pisó este foro por mostrar una imagen que se puede ver en mil blogs xD!" supongo que querias decir que no entra en este hilo habitualmente y la imagen que sale en los "mil blogs" es suya,luego entra en el hilo aporta novedades para compartirlas y se le tacha de fake sin corroborarlo
se le deberia agradecer en vez de criticarle digo yo
Feeder18 escribió:Joder pues yo qué quieres que te diga... una cosa es jugar al Rpologue y otra correr en Nur... Eso sí es correr y sí es una experiencia donde se puede notar si han cambiado más físicas... se te ocurre un circuito mejor que este para dsfrutar?? Yo creo que difícil. Además con las ganas locas que tenemos de juego, nos ponen un circuito y una mierda para correr y seguro que más de uno nos manchamos las manos
Y mirar, a ver cuando nos llega esto:
Saludos!!!
ffelagund escribió:ivanpowerade escribió:Yo tengo otra pregunta, quien eres? porque si un compañero es capaz de decir " no sabeis quien es, pero no es un fake" como esta tan seguro ese compañero de que no es un fake?
ivanpowerade escribió:YO para empezar no he dicho que sea fake o no, pero si un tio que no he visto en mi vida pone una imagen asi, tengo todo el derecho del mundo de preguntar porque le defendias asi, porque no he investigado(y no lo hare xDD) los mensajes suyos,da igual que lleve 3 millones de mensajes, pero eso a mi no me asegura que todo lo que ponga tenga que ser cierto...
jordirafel escribió:ivanpowerade escribió:YO para empezar no he dicho que sea fake o no, pero si un tio que no he visto en mi vida pone una imagen asi, tengo todo el derecho del mundo de preguntar porque le defendias asi, porque no he investigado(y no lo hare xDD) los mensajes suyos,da igual que lleve 3 millones de mensajes, pero eso a mi no me asegura que todo lo que ponga tenga que ser cierto...
Si uno no tiene motivos para pensar que es cierto tampoco los tiene para pensar que es fake, asi que si no conoces a ese usuario lo mejor es no opinar sobre la veracidad de su aportacion. Es muy facil desacreditar a la primera de canto, pero lo mejor es mantenerse a la espectativa.. tu no sabes si es cierto? bien pues espera a que los que si lo conocen o saben que no postea fakes se pronuncien. Y fin de la historia. Hilo para hablar de GT5 i no de fuentes, piscinas o spa's xD
uNkNowN_2.0 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=wsqLkfXq_0Y
http://www.youtube.com/watch?v=Re3z7h3HruU
Si uno no tiene motivos para pensar que es cierto tampoco los tiene para pensar que es fake, asi que si no conoces a ese usuario lo mejor es no opinar sobre la veracidad de su aportacion
subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)
chico_zombye escribió:subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)
Nadie le esta pidiendo nada que no tengan los juegos de la competencia(todos por cierto), y hasta el mas cutre tiene mejores daños.
Yo ya lo digo, si son asi y se pueden desactivar los visuales, los desactivare por que no tienen sentido ni concordancia con lo que pasa.
Tengo ganas de ver esos "verdaderos daños" en los demas coches, a ver si son verdad. A mi personalmente me da igual que haya daños o que no, pero que lo que haya sea decente, es decir, que sirvan para que la gente no tome las curvas contra la pared o no juegue a los coches de choque y te joda la carrera, y en este caso como se ve, no evitan ninguna de las dos cosas.
Solrack escribió:chico_zombye escribió:subsonic escribió:JKN87, nos podemos dar con un canto en los dientes si los coches de calle como ese tienen esos daños. Los verdaderos daños estarn en los coches de competicion (WRC, Super GT y Nascar)
Nadie le esta pidiendo nada que no tengan los juegos de la competencia(todos por cierto), y hasta el mas cutre tiene mejores daños.
Yo ya lo digo, si son asi y se pueden desactivar los visuales, los desactivare por que no tienen sentido ni concordancia con lo que pasa.
Tengo ganas de ver esos "verdaderos daños" en los demas coches, a ver si son verdad. A mi personalmente me da igual que haya daños o que no, pero que lo que haya sea decente, es decir, que sirvan para que la gente no tome las curvas contra la pared o no juegue a los coches de choque y te joda la carrera, y en este caso como se ve, no evitan ninguna de las dos cosas.
Yo lo que no entiendo es porque se le está pidiendo a este juego ser como la competencia cuando nunca lo fué ni nunca lo pretendió.
A mi precisamente si hay algo que me asusta, es que quieran ser como la competencia ya que a partir de ahí esta franquicia empezará a perder su seña de identidad y visto el rumbo y las tendencias que están tomando los jeugos de la competencia...pido por dios que Yamaguchi siga a su bola con este juego xD!
PD: Y no todos los juegos de coches tienen daños por cierto. A mi se me ocurre el Test drive de la 360.
beto_metal escribió:La verdad es que no es la destruccion total, pero quien esperara eso en los modelos de calle esque estaba demasiado fumado...
Son mucho mejores que los rallones y efectos de abolladura minimos que habiamos visto hasta ahora. Ver un coche de calle con piezas colgando es bastante, viendo lo que habiamos visto... Eso si, ese coche se modeló de los ultimos, si al final se caen piezas en todos esque habran retocado en profundidad todos los modelados que no tenian nada bajo carroceria... y me pareceria un curro de agradecer.
Dicho esto, yo me pregunto que juegos de consola serios tienen daños realistas. Ni uno. Alguno arcade es cierto que tiene daños pasables. Y si, si hay juegos que tienen daños tan superficiales o mas que los de estas imagenes... y no me pongo a nombrarlos por que quien los haya probado lo sabe. Obvio que no tiene mucho sentido tener activados daños visuales de este tipo si quieres maxima realidad, pero tb dire que si quieres maxima realidad no te vas dando ostiones, y si te los das, al primero fuera... asique no podrias "disfrutar" de tu coche echo trizas...(ojo, que estaria muy bien que sí sucediera y ver el replay hasta la ostia y contemplar lo desperfectos y el coche con estos graficos, pero es lo que hay). Lo que si estaria bien esque los daños visuales, aunque sean bastante suaves, aparezcan con leves toques, algo que sucede en las carreras de turismos o GTs, y que no haga falta pegar cotra un muro a 200 para que se caiga el parachoques. En este caso yo si los mantendre activados.
Yo pesonalmente espero bastante de los daños en los coches de competicion.
Pero como bien dicen solrack o subsonic, y yo mismo he dicho varias veces, mejor será que lo realmente trabajado sean las reacciones a los golpes y los daños mecanicos.
Aver si es verdad y empieza la "lluvia"...
PD: vale, no habia visto los daños en el video... ufff parece que no se van a caer nunca los parachoques. Y no veo arañazos, aunque asumo, que los tendran todos. De momento s confirma que para ver daños minimos hay que ir a chocarse a proposito... DAÑOS OFF. Esta claro. jejejejejeje
subsonic escribió:beto_metal escribió:La verdad es que no es la destruccion total, pero quien esperara eso en los modelos de calle esque estaba demasiado fumado...
Son mucho mejores que los rallones y efectos de abolladura minimos que habiamos visto hasta ahora. Ver un coche de calle con piezas colgando es bastante, viendo lo que habiamos visto... Eso si, ese coche se modeló de los ultimos, si al final se caen piezas en todos esque habran retocado en profundidad todos los modelados que no tenian nada bajo carroceria... y me pareceria un curro de agradecer.
Dicho esto, yo me pregunto que juegos de consola serios tienen daños realistas. Ni uno. Alguno arcade es cierto que tiene daños pasables. Y si, si hay juegos que tienen daños tan superficiales o mas que los de estas imagenes... y no me pongo a nombrarlos por que quien los haya probado lo sabe. Obvio que no tiene mucho sentido tener activados daños visuales de este tipo si quieres maxima realidad, pero tb dire que si quieres maxima realidad no te vas dando ostiones, y si te los das, al primero fuera... asique no podrias "disfrutar" de tu coche echo trizas...(ojo, que estaria muy bien que sí sucediera y ver el replay hasta la ostia y contemplar lo desperfectos y el coche con estos graficos, pero es lo que hay). Lo que si estaria bien esque los daños visuales, aunque sean bastante suaves, aparezcan con leves toques, algo que sucede en las carreras de turismos o GTs, y que no haga falta pegar cotra un muro a 200 para que se caiga el parachoques. En este caso yo si los mantendre activados.
Yo pesonalmente espero bastante de los daños en los coches de competicion.
Pero como bien dicen solrack o subsonic, y yo mismo he dicho varias veces, mejor será que lo realmente trabajado sean las reacciones a los golpes y los daños mecanicos.
Aver si es verdad y empieza la "lluvia"...
PD: vale, no habia visto los daños en el video... ufff parece que no se van a caer nunca los parachoques. Y no veo arañazos, aunque asumo, que los tendran todos. De momento s confirma que para ver daños minimos hay que ir a chocarse a proposito... DAÑOS OFF. Esta claro. jejejejejeje
La "lluvia" ya ha empezado, no hace una semana que salio GOW y tenemos una posible demo y daños que no conociamos en cochs de calle. Creo que en cuanto entremos en Abril recibiremos "pelotazos" mas fuertes.
subsonic escribió:Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2001 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun
Sr_Carbono escribió:subsonic escribió:Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2001 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun
Supongo que te referiras a 2010?
Llevo esperando mucho pero no sabia que tanto.