[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que siempre pongan los mismos coches y circuitos me hace sospechar que tienen el juego a medias :S
Paciencia paciencia... mismas imagenes desde diferentes angulos...mismos coches.. que siii! que ya sabemos que el modelado de los coches y los circuitos esta muy currado! pero quiero ver algo mas, algo que sea diferente... algo que distinga(aparte) este gt 5... lluvia... un accidente.... lo que sea pero no siempre las mismas historias y el mismo circuito xD(o casi el mismo)...
subsonic escribió:
Aqui nadie pone en duda el gran trabajo que PD va a conseguir, lo que pasa es son muchas contradicciones, falta de informacion, falta de seriedad, retraso sin motivo aparente, una supuesta fehca que llegara pronto, si juntamos todo eso, imaginate lo que sale. Frustracion y enfado porque no dicen nada y parece que se rìen de nosotros.
El GOW de USA tenia un trailer (el ultimo que vimos) y versiòn europea no, pero alguien de Sony dijo que Europa deberìa tener otro trailer pronto. De esto hace ya 9 dìas, (mañana 10) y aqui no lllegan trailers, ni fechas ni nada. Solo fotos, que por cierto, alguna es repetida, y por si fuera poco, en Tokyo, como no.
El anuncio de la fecha definitiva se hara pronot, eso dijeon en el nlog, y de eso ya hace una semana larga. Ojala llegue un dia de estos y nos den un sorpreson.
De momento toca esperar, y mira que yo tengo paciencia, pero esto pasa de castaño oscuro, porque no hay seriedad. Una cosa es tenernos intrigados y otra cosas es putear de esta manera.


Subsonic... cualquiera que lee esto se imagina que eres nuevo en la Saga Gran Turismo... me puedes decir en cual de los GT anteriores ha sido diferente la manera de promocionar el juego...? nunca sueltan nada nuevo siempre son pincelazos... yo la verdad es que no veo NADA DIFERENTE a lo que han sido las campañas pre juego de cualquiera de los Gran Turismo anteriores...

Sls
Polter2k
Lo mejor es distraerse con otros juegos y no pisar este hilo(si lo reconozco, no puedo evitar la tentacion de mirar el hilo por si hay noticias nuevas... xD deberia cortarme las manos para no meterme jaja) en fin, a esperar chavales...... a esperar....
yo la verdad eske me lo estoy tomando com muuuuuuuucha filosofia...entre esto y ke no hay para mi un juego de futbol ke me divierta actualmente no estoy en mi mejor momnto la verdad, pero es lo ke hay...no podemso hacer na, asike a jugar alo ke se pueda.
este juego va a ser tan grande ke en tas ke sepa la fecha me pillo un playseat con su g27 y una buena lcd de 42 o 47.me vuelvo loco solo de pensarlo.
fikipro escribió:yo la verdad eske me lo estoy tomando com muuuuuuuucha filosofia...entre esto y ke no hay para mi un juego de futbol ke me divierta actualmente no estoy en mi mejor momnto la verdad, pero es lo ke hay...no podemso hacer na, asike a jugar alo ke se pueda.
este juego va a ser tan grande ke en tas ke sepa la fecha me pillo un playseat con su g27 y una buena lcd de 42 o 47.me vuelvo loco solo de pensarlo.


+10000
A mi me pasa eso, que tengo el Supercar pero tampoco me llena, porque le falta el desgaste de neumaticos y combustible, y es casi imposible llenar una sala sin ayudas. Porque la mitad de la gente o sabe jugar sin ellas. Y calro, uno se harta.
Vuelvanse a jugar GT4 desde cero jaajaja!

En fin.. hoy es 22 de marzo y no tenemos nada nuevo, buuuuuh [+furioso] eso si que fastidia... bueno yo para matar la espera me he pillado Uncharted 2 ! jejeje
subsonic escribió:
jordirafel escribió:
Tsuchiya-san escribió:realmente si que es increible lo de las fotos ... y videos .

repiten lo mismo una y otra vez .
mira que habra coches para enseñar , joder , que son unos 1000 .... y no se dignan ni a enseñarnos ni un modelo nuevo ( quitando el mclaren que vimos en un video asi de refilon casi ... )
lo mismo con las pistas , no creo que sea mucho pedir algo diferente a tokyo ... tanto cuesta sacar una imagen de deep forest , por ejemplo ?
llevamos practicamente un año viendo lo mismo . cada 3 meses , nos sueltan "nuevas" imagenes , que enseñan lo mismo ... y llega abril y sin fecha ni na de na .

desde luego el trato que nos estan dando no es el mejor que nos podrian dar .
que no somo 3 gatos los que estamos esperando el juego , somos cientos de miles los aficionados que esperamos a este juego , y no nos explican nada .
yo que se , se me ocurren mil maneras de amenizarnos la espera . un download para el prologue ? ya sea con videos exclusivos , o alguna pista , o coche nuevo , o yo que se ...

bendita paciencia colegas ....


Yo no quiero ser alarmista pero cabe la posibilidad de que si no enseñan mas o bien sea pq no quieren dejar flipado al personal y vender mas con el filon de 'sorpresa' o simplemente al implementar los nuevos daños mejorados estan rehaciendo muchos modelados (seguramente de menor calidad) para que aguante el tipo la ps3.


Aqui nadie pone en duda el gran trabajo que PD va a conseguir, lo que pasa es son muchas contradicciones, falta de informacion, falta de seriedad, retraso sin motivo aparente, una supuesta fehca que llegara pronto, si juntamos todo eso, imaginate lo que sale. Frustracion y enfado porque no dicen nada y parece que se rìen de nosotros.
El GOW de USA tenia un trailer (el ultimo que vimos) y versiòn europea no, pero alguien de Sony dijo que Europa deberìa tener otro trailer pronto. De esto hace ya 9 dìas, (mañana 10) y aqui no lllegan trailers, ni fechas ni nada. Solo fotos, que por cierto, alguna es repetida, y por si fuera poco, en Tokyo, como no.
El anuncio de la fecha definitiva se hara pronot, eso dijeon en el nlog, y de eso ya hace una semana larga. Ojala llegue un dia de estos y nos den un sorpreson.
De momento toca esperar, y mira que yo tengo paciencia, pero esto pasa de castaño oscuro, porque no hay seriedad. Una cosa es tenernos intrigados y otra cosas es putear de esta manera.
Hombre, por fin alguien con la misma opinion que yo. Poco a poco la gente va entrando en razon. Creo que es simplemente una cuestion de paciencia. A unos se nos acaba antes que a otros, pero al final todos vemo los tintes de tomadura de pelo que tiene este culebron digno de la CIA.

Lo malo es que hay todavia algunos fanaticos conformistas a los que les da igual todo y defienden la manera de actuar de Sony y PD a este respecto a capa y espada, justificando todas sus acciones e inacciones. Personalmente pienso que tanto conformismo no es bueno. Aunque a Sony yPD les importe un huevo, pienso que la red deberia hacerse eco de la indignacion de los fan de GT por el trato que estan recibiendo.
los aficionados alos coches y futbol en ps3 tenemos un problema de monento, pero ya vendran tiempos mejores y esta gente son los putos amos asike luego cunado tengamos el juego y flipemos diremos:LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
mi consejo es pasarse los muy buenos juegos ke tenemos actualmente y a esperar a ke el dios yamamuchi nos ilumine con su gran obra. amen.
fikipro escribió:los aficionados alos coches y futbol en ps3 tenemos un problema de monento, pero ya vendran tiempos mejores y esta gente son los putos amos asike luego cunado tengamos el juego y flipemos diremos:LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
mi consejo es pasarse los muy buenos juegos ke tenemos actualmente y a esperar a ke el dios yamamuchi nos ilumine con su gran obra. amen.


No sacas nada con decirles eso... si ya te llaman "fanaticos conformistas"... lo que hay que leer... en fin... si a algunos esto les parece ya una tomadura de pelo... yo les diria eso a los que se quedaron esperando eternamente al Duke Nukem Forever... en fin para gustos colores...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
fikipro escribió:los aficionados alos coches y futbol en ps3 tenemos un problema de monento, pero ya vendran tiempos mejores y esta gente son los putos amos asike luego cunado tengamos el juego y flipemos diremos:LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
mi consejo es pasarse los muy buenos juegos ke tenemos actualmente y a esperar a ke el dios yamamuchi nos ilumine con su gran obra. amen.


No sacas nada con decirles eso... si ya te llaman "fanaticos conformistas"... lo que hay que leer... en fin... si a algunos esto les parece ya una tomadura de pelo... yo les diria eso a los que se quedaron esperando eternamente al Duke Nukem Forever... en fin para gustos colores...

Sls
Polter2k
No te des por aludido si no intentas rebatir a cada usuario de eol que entra en este hilo y dice que que Sony y PD se estan portando mal con los fans del saga y que no es de recibo el vaiven de desinformacion que se traen.
Para los que siempre dicen lo de comprarse otros juegos para ir tirando le digo que nos podemos comprar la mitad del catalogo de juegos de PS3 que a muchos nos iba a dar =. Te compras un juego y te dura 2 semanas... Ya no por que sean cortos, que lo son, si no por que algunos vamos teniendo unos años (es una teoria mia), y cada vez nos van gustando menos algunos juegos. Tambien se puede juntar con lo anterior, que algunos de nosotros siempre hayamos jugado basicamente a juegos de coches. En este caso tener una PS3 o una Xbox me da = se hace dsesperante. Bueno la segunda tiene algun juego que aunque no sea dios es entretenido...
En PS3 tenemos... GRID, DIRT, NFS, TAL y PASCUAL, todo igual [+risas]. Tenemos un simulador a medias, y con un modo "un jugador" mas simple que un folio en blanco. Un online que podria ser mas completo, pero que se defiende si t gustan las carreras realistas. Pero no hay nada como GT.
La mediocridad y escasa duracion de los juegos tampoco ayuda. Asique muchos, aunque nos compremos juegos para olvidar un poco GT o por que nos gusten simplemente, los jugamos unas cuantas horas y pista. No me olvidare de cuando compré GTA4, esperaba la ostia de ese juego, un san andreas de nueva generacion, y mierda... Entre que no era lo que esperaba y que ya no m divierte = cualquier juego, lo deje de lado sin pasarmelo. Asi mil ejemplos. Solo me he pasado y repasado el metal 4 y el assassins cred 2, creo que ninguno mas (uncharted me lo pase una vez y no volvi a hacerlo, asique ni he comprado el 2 que es mas de lo mismo para mi) y aun asi los pongo y digo, y ahora que? Con GT5 esto de y ahora qué, no me pasara por que me encantan los coches, las carreras y los super-graficos, y solo de pensar las horas que me voy a tirar dando vueltas cn mis coches favoritos a la pista de top gear se me cae la baba [looco]
Por todo esto es normal que muchos estemos como estamos, y que nos toque los cojones lo que hace esta gente, aunque sea igual que siempre. Simplemente muchos de nosotros aguantabamos mucho mejor la espera antes que ahora. Y llebamos sin un GT COMPLETO desde principios de 2005... anda que no ha llovido desde entonces...

Un saludo
beto_metal escribió:Para los que siempre dicen lo de comprarse otros juegos para ir tirando le digo que nos podemos comprar la mitad del catalogo de juegos de PS3 que a muchos nos iba a dar =. Te compras un juego y te dura 2 semanas... Ya no por que sean cortos, que lo son, si no por que algunos vamos teniendo unos años (es una teoria mia), y cada vez nos van gustando menos algunos juegos. Tambien se puede juntar con lo anterior, que algunos de nosotros siempre hayamos jugado basicamente a juegos de coches. En este caso tener una PS3 o una Xbox me da = se hace dsesperante. Bueno la segunda tiene algun juego que aunque no sea dios es entretenido...
En PS3 tenemos... GRID, DIRT, NFS, TAL y PASCUAL, todo igual [+risas]. Tenemos un simulador a medias, y con un modo "un jugador" mas simple que un folio en blanco. Un online que podria ser mas completo, pero que se defiende si t gustan las carreras realistas. Pero no hay nada como GT.
La mediocridad y escasa duracion de los juegos tampoco ayuda. Asique muchos, aunque nos compremos juegos para olvidar un poco GT o por que nos gusten simplemente, los jugamos unas cuantas horas y pista. No me olvidare de cuando compré GTA4, esperaba la ostia de ese juego, un san andreas de nueva generacion, y mierda... Entre que no era lo que esperaba y que ya no m divierte = cualquier juego, lo deje de lado sin pasarmelo. Asi mil ejemplos. Solo me he pasado y repasado el metal 4 y el assassins cred 2, creo que ninguno mas (uncharted me lo pase una vez y no volvi a hacerlo, asique ni he comprado el 2 que es mas de lo mismo para mi) y aun asi los pongo y digo, y ahora que? Con GT5 esto de y ahora qué, no me pasara por que me encantan los coches, las carreras y los super-graficos, y solo de pensar las horas que me voy a tirar dando vueltas cn mis coches favoritos a la pista de top gear se me cae la baba [looco]
Por todo esto es normal que muchos estemos como estamos, y que nos toque los cojones lo que hace esta gente, aunque sea igual que siempre. Simplemente muchos de nosotros aguantabamos mucho mejor la espera antes que ahora. Y llebamos sin un GT COMPLETO desde principios de 2005... anda que no ha llovido desde entonces...

Un saludo
Te voy a reportar por clon.... mio XD
Si no estuviera posteando con pad, ese mensaje lo habria escrito yo mismo.
fanaticos conformistas... ke fuerte lo ke hay ke leer.
pos nada mañana voy alas oficinas del yamamuchi y me lo cargo y de paso le pego fuego a sony tambien no??????????? asi dejare de ser un fanatico conformista.
Veo muchos usuarios con solera, que daba gusto leer,bastante desesperados y con mucha negatividad, los comprendo a todos, me gusta la Ps3 y me compro casi todas las novedades pero ningun juego me quita la pena de no poder disfrutar ya de GT5, es más ninguna aficion: futbol, deporte, cine, tapa el vacio de gt5, me levanto cada mañana y entro en este foro esperando que al menos hayan dado fecha oficial, es mas miro cuantas paginas hay de mas en relacion con el dia anterior, ya que se que el dia que den fecha habra un cometario cada 10 segundos.
Pero aun sabiendo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no seremos felices, opino que por mas mierda que echemos en el foro mas perjudicamos nuestra espera, leo todos los comentarios del foro y cada dia me gusta menos entrar, y no porque no haya información nueva sino porque los que animaban esto se estan metiendo en una espiral de negatividad y de despotricar todo lo relacionado con gt5 que al final este foro nos va a perjudicar mas que beneficiar.
Es mi opinión no quiero ofender a nadie.
La verdad es que si que es un coñazo la espera, pero a esta gente les da igual. Saben que va a vender si o si, así que no nos toca otra que esperar.

Mi mayor temor con el juego es si se verá afectado por el cáncer de esta generación: los DLC. Había escuchado que iban a sacar una edición premium, más cara pero con acceso a todos los DLCs que pudieran sacar en el futuro. Eso sería algo asumible, siempre que no se flipasen con el precio claro xD Aunque imagino que esto era un rumor, pues lo escuché hace un año o más...

Pero como empiecen a sacar coches o circuitos o pruebas cada 2 o 3 meses a 4 o 4 euros (o más), me cagaré en la madre que parió al Yamauchi y compañía.

Por cierto, ¿creéis que saldrá el F10 de Alonso? Yo espero que sí, y que no sea el del año pasado... pufff se me hace la boca agua de pensarlo [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
fikipro escribió:fanaticos conformistas... ke fuerte lo ke hay ke leer.
pos nada mañana voy alas oficinas del yamamuchi y me lo cargo y de paso le pego fuego a sony tambien no??????????? asi dejare de ser un fanatico conformista.

Te das por aludido segun la descripcion que he puesto, o solo has leido esas dos palabras y te has escandalizado? Si llevases en este hilo tanto como yo y hubieras leido lo que yo, verias si tengo razon o no
Buenas, soy nuevo en el foro y yo también estoy sufriendo con la tardanza...Me pregunto cosas... como si aun estan diseñando coches, circuitos o efectos; o por el contrario si el juego esta listo y lo dejan para octubre por cuestiones de marqueting. O a lo mejor todo este tiempo lo dedican a hacerlo compatible con las teles de 3d... vaya chapo...
Como a mi lo que me gusta es jugar a juegos de coches que no sean unas fantasmadas, y visto lo visto en ps3, rescaté mi vieja ps2 con el gt4 y el enthusia. Los dos hechos en 2005 pero divertidos de la hostia.
Nunca habia tenido un volante y ahora que tengo el logitech de gran turismo me lo paso como un enano. Como mola hacer culear a los coches o hacer "drift" como se le llama ahora.
Bueno pos ala ajo y agua hasta octubre para jugar al 5 o fundir la ps2 con el 4 y el enthusia.
The_Pain está baneado por "troll"
el f10 no saldra , la licencia es de codemasters , como mucho saldra el de raikkonen (f2007) , y el de poliphony , por cierto se sabe algo si se podra tunear coches(como en el gt2)? o pintarlos como en los forza??

saludos!!!
A estas alturas, ya casi que me da igual....... cuando salga, que salga; que ya tendremos tiempo de ver si han cumplido con todo lo que han estado prometiendo.

Para mí es peor el que para hacer más amena la espera no se le ocurra a nadie que sea una buena idea poner algún DLC para el Prologue con coches o circuitos............. Eso sería un buen detalle por su parte. [ginyo]


The_Pain escribió:el f10 no saldra , la licencia es de codemasters , como mucho saldra el de raikkonen (f2007) , y el de poliphony , por cierto se sabe algo si se podra tunear coches(como en el gt2)? o pintarlos como en los forza??

saludos!!!


Espero que si permiten tunear, en el modo online dejen competiciones exclusivas para coches de serie o monomarca sin tunear........... porque si no, al final les pasa lo que al Forza; que o corres en privadas o no tienes la mínima posibilidad si no sabes tunear.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
verguenza lo k estan haciendo con el gran turismo... si fuese una compañia española ya pedirian la dimision en el 1er retraso.. pero como son japos shhhhhhhhhhhhhhhh va y cuando salga a comprarlo eeeeeeeehh k no se entere el tito sony.

(tengo una cuenta de alonso-ferrari dias antes d k fichara fernando por la escuderia.. solo para el gt5, para k no m salteis diciendome tonterias)
Yo mi humilde opinion es que realmente se estan pasando demasido con el tiempo de desarrollo y las pocas noticias por mucho que el resultado final sea perfecto.

Aunk tambien tengo que decir otra, me estoy oliendo que pasara lo siguiente, de repente yamaguchi o algun alto empleado de Sony sin previo aviso dara una fecha de salida en muy poco tiempo, un mes o menos quizas
La realidad es que no podemos hacer NADA!..., hasta que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento, de nada sirve que nos quejemos y bueno si algunos de ustedes deciden no comprar el juego como protesta, esa sera desicion de cada quien, aunque yo en lo pesonal pienso que en cuanto salga GT5, todos se olvidaran de los retrasos y estos momentos de desesperacion !

Salu2
Yo siempre les defiendo, hacer un superjuego merece el tiempo que sea. Prefiero eso, a que hagan lo que hacen casi todas las compañias ultimamente. Pero dicho esto, me parece que lo de las ultimas fotos es una tomadura de pelo muy seria. Es como de vacile total. Saben que todos queremos ver, queremos saber, y no se quien va y saca unas fotos de hace meses, cuando veiamos al enzo, lotus sprit, viper ACR y compañia por Tokyo... para mear y no echar gota...
Quiero pensar que yamauchi no tiene nada que ver en estos detalles, que para mi son muy feos, y de poca consideracion hacia nosotros. Detalles como este, y meteduras de pata como lo de "la fecha se sabra pronto", "podemos sacar el juego cuando queramos", "saldra poco despes de GTportable", y un largo etc... son cuando menos para mosquearse. El que no lo quiera reconocer allá el. A mi me ha costado admitirlo pero no estan llebando el secretismo bien. No puedes tirar piedras y esconder la mano. Ni poner cada dos por tres fotos que seguro que ellos consideran regalos que ya hemos visto mil veces... Excepto las 3 fotos del SLS de noche lo demas, hace mucho que no han enseñado alguna interesante.

Cada cual que piense lo que quiera. Yo creo que defender un juego que pretende ser tan grande a costa de muchos años de espera esta bien, pero la manera de administrar nuestra confianza es bastate lamentable.

Un saludo
Yo no les quito el merito y la currada y el mimo que le puedan estar dando al juego, pero no es normal la "mierda" que nos sueltan, es indignante, se sobraron diciendo esas cosas... tanto tanto... iban de sobraos y al final los perjudicados( como no) nosotros los usuarios... mientras tanto a esperar alguna noticia o un video decente.. en que no nos pongan siempre las mismas historias...
Bueno; acabo de ver el anuncio del Mercedes SLS AMG y he cambiado de opinión: que lo saquen yaaaaa!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]




O por lo menos que nos lo pongan descargable para el GT5P... [ayay]
beto_metal escribió:Yo siempre les defiendo, hacer un superjuego merece el tiempo que sea. Prefiero eso, a que hagan lo que hacen casi todas las compañias ultimamente. Pero dicho esto, me parece que lo de las ultimas fotos es una tomadura de pelo muy seria. Es como de vacile total. Saben que todos queremos ver, queremos saber, y no se quien va y saca unas fotos de hace meses, cuando veiamos al enzo, lotus sprit, viper ACR y compañia por Tokyo... para mear y no echar gota...
Quiero pensar que yamauchi no tiene nada que ver en estos detalles, que para mi son muy feos, y de poca consideracion hacia nosotros. Detalles como este, y meteduras de pata como lo de "la fecha se sabra pronto", "podemos sacar el juego cuando queramos", "saldra poco despes de GTportable", y un largo etc... son cuando menos para mosquearse. El que no lo quiera reconocer allá el. A mi me ha costado admitirlo pero no estan llebando el secretismo bien. No puedes tirar piedras y esconder la mano. Ni poner cada dos por tres fotos que seguro que ellos consideran regalos que ya hemos visto mil veces... Excepto las 3 fotos del SLS de noche lo demas, hace mucho que no han enseñado alguna interesante.

Cada cual que piense lo que quiera. Yo creo que defender un juego que pretende ser tan grande a costa de muchos años de espera esta bien, pero la manera de administrar nuestra confianza es bastate lamentable.

Un saludo

Amen.
beto_metal escribió:Para los que siempre dicen lo de comprarse otros juegos para ir tirando le digo que nos podemos comprar la mitad del catalogo de juegos de PS3 que a muchos nos iba a dar =. Te compras un juego y te dura 2 semanas... Ya no por que sean cortos, que lo son, si no por que algunos vamos teniendo unos años (es una teoria mia), y cada vez nos van gustando menos algunos juegos. Tambien se puede juntar con lo anterior, que algunos de nosotros siempre hayamos jugado basicamente a juegos de coches. En este caso tener una PS3 o una Xbox me da = se hace dsesperante. Bueno la segunda tiene algun juego que aunque no sea dios es entretenido...
En PS3 tenemos... GRID, DIRT, NFS, TAL y PASCUAL, todo igual [+risas]. Tenemos un simulador a medias, y con un modo "un jugador" mas simple que un folio en blanco. Un online que podria ser mas completo, pero que se defiende si t gustan las carreras realistas. Pero no hay nada como GT.
La mediocridad y escasa duracion de los juegos tampoco ayuda. Asique muchos, aunque nos compremos juegos para olvidar un poco GT o por que nos gusten simplemente, los jugamos unas cuantas horas y pista. No me olvidare de cuando compré GTA4, esperaba la ostia de ese juego, un san andreas de nueva generacion, y mierda... Entre que no era lo que esperaba y que ya no m divierte = cualquier juego, lo deje de lado sin pasarmelo. Asi mil ejemplos. Solo me he pasado y repasado el metal 4 y el assassins cred 2, creo que ninguno mas (uncharted me lo pase una vez y no volvi a hacerlo, asique ni he comprado el 2 que es mas de lo mismo para mi) y aun asi los pongo y digo, y ahora que? Con GT5 esto de y ahora qué, no me pasara por que me encantan los coches, las carreras y los super-graficos, y solo de pensar las horas que me voy a tirar dando vueltas cn mis coches favoritos a la pista de top gear se me cae la baba [looco]
Por todo esto es normal que muchos estemos como estamos, y que nos toque los cojones lo que hace esta gente, aunque sea igual que siempre. Simplemente muchos de nosotros aguantabamos mucho mejor la espera antes que ahora. Y llebamos sin un GT COMPLETO desde principios de 2005... anda que no ha llovido desde entonces...

Un saludo



como siempre coincido en todo . pero esque en todo .
te voy a decir que en estas ultimas semanas me he pasao el metal gear solid 4 , ocho veces seguidas literalmente XD ( en su dia ya me lo pase otras 7 ) y de paso me saque los 40 emblemas . es el unico juego que me ha llenao en esta generacion , porque el uncharted , me paso lo mismo que a ti .
tengo el GOWIII , y bueno , llevo 1 hora y pico de juego no mas , y ..... si , esta bien , se ve de cojones y tal , pero como comentas , sera la edad o no se que , que ya esto empieza a no ser lo mismo ...
aunque tambien creo que es por culpa de los propios desarrolladores , de muchas sagas que ya no son lo que eran y que en su dia si eran juegazos de verdad ( es mi punto de vista ) , no solo graficos , lease tomb raider , resident evil , final fantasy , pro evolution soccer , sagas que a mi me llenaban y que hoy en dia no son ni la mitad de lo que fueron . bajo mi punto de vista no han sabido evolucionar bien .

excepto con el futuro GT5 . unico juego que me llena de verdad , unico juego con el que me puedo tirar tardes y tardes probando coches , marcando tiempos en diferentes pistas , etc ... porque esto hasta hace menos de un año , es lo que seguia haciendo con el 4 , no te quiero contar con las posibilidades del 5 ...
algaher1979 escribió:Pero aun sabiendo que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no seremos felices, opino que por mas mierda que echemos en el foro mas perjudicamos nuestra espera, leo todos los comentarios del foro y cada dia me gusta menos entrar, y no porque no haya información nueva sino porque los que animaban esto se estan metiendo en una espiral de negatividad y de despotricar todo lo relacionado con gt5 que al final este foro nos va a perjudicar mas que beneficiar.
Es mi opinión no quiero ofender a nadie.


AMEN

Sls
Polter2k
http://www.youtube.com/watch?v=835U8aYabcc

Aqui teneis el anauncio del SLS AMG, creo que el que echaron ayer empieza desde el minuto 2. Cuando lo ví, como no ponia nada de Mercedes, por un momento pensé GT5 ya está a aquí, pero no. El anuncio esta guapo.

Os dejo mas cositas para que reflexioneis

http://www.examiner.com/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m3d22-New-Gran-Turismo-5-demo-incoming

A ver si es verdad que nos sacan una demo para ir matando el gusanillo, aunque lo dudo mucho. Para mi la demo perfecta, seria el SLS en Nurburgring. Con solo eso yo tengo para un par de meses de vicio.

Imagen

Aqui la dejo ampliada para que los entendidos vean si "corn fake" o no.
Pero si sacan un demo, que sea con online por Dios, asi podremos ir viendo que tal va.
Como ya dejé claro en otros post, también me parece una tomadura de pelo pero también opino lo mismo que otro compañero. Llevamos como diez paginas repitiendo y quejandonos exactamente lo mismo. Entiendo el cabreo en especial para los que no tienen mucho a que jugar (no le gusta a todos heavy rain ff o gow). Pero la verdad es que este hilo ya casi debería llamarse Hilo oficial de lamentos sobre gran turismo xD!

Puede que mi cabreo no esté especialmente alto ahora mismo porque ando enganchadisimo a algunos juegos (y los que me faltan por jugar). Y teniendo en cuenta que hay gente que no está pasando por buenos momentos (sobre todo a nivel laboral) a veces me dá la sensación que el cabreo de muchos se encuentran en eso y no especialmente en que no digan fechas o enseñen algún modelo nuevo. Estoy convencido de que si esta gente enseñaran coches nuevos y anunciaran el juego para diciembre (por ejemplo), estaríamos ahora mismo cabreados con otro aspecto. Y el único remedio a eso sería tener el juego en las manos xD!

Cambiando ya un poco de tema, hoy vi un video sobre el palote ese con sensor y la verdad es que me dejó bastante tonto. Y lo primero que se me vino a la cabeza es el uso que se le podía dar en gran turismo para los vinilos. Podría ser divertido colocarlos en la carrocería por ejemplo. Quitando eso, y interactuar co nel coche abriendo puertas maletero etc, no le veo mucha más utilidad al chisme ese xD!


PD: Aunque para mi no justifique la poca seriedad que está teniendo sony o poliphony con la información si que es cierto que en absolutamente todos los gt pasó lo mismo. Con retrasos, poca info etc.. Y es cierto que asombra un poco ver que algunos se sorprendan de esto. Aunque bueno, supongo que mas que sorprendidos, algunos andáis cabreados..

EDIT: Aqui el video que mencionaba del move: http://www.vidaextra.com/hardware/video-con-nuevas-posibilidades-para-playstation-move-tambien-tendremos-racion-de-minority-report-en-ps3
landokarl escribió:Imagen


La foto es de un usuario de EOL xD, y no es fake; pero probablemente se trate de una demo de exposición para eventos.
Y ese usuario puede echar algo mas de luz al respecto o subir algún video....
landokarl escribió:Y ese usuario puede echar algo mas de luz al respecto o subir algún video....


Preguntale a ver que dice.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=27975
Y eso no es un TVR en nurburgring?

Yo firmo por esa demo XD
Solrack escribió:Como ya dejé claro en otros post, también me parece una tomadura de pelo pero también opino lo mismo que otro compañero. Llevamos como diez paginas repitiendo y quejandonos exactamente lo mismo. Entiendo el cabreo en especial para los que no tienen mucho a que jugar (no le gusta a todos heavy rain ff o gow). Pero la verdad es que este hilo ya casi debería llamarse Hilo oficial de lamentos sobre gran turismo xD!

Puede que mi cabreo no esté especialmente alto ahora mismo porque ando enganchadisimo a algunos juegos (y los que me faltan por jugar). Y teniendo en cuenta que hay gente que no está pasando por buenos momentos (sobre todo a nivel laboral) a veces me dá la sensación que el cabreo de muchos se encuentran en eso y no especialmente en que no digan fechas o enseñen algún modelo nuevo. Estoy convencido de que si esta gente enseñaran coches nuevos y anunciaran el juego para diciembre (por ejemplo), estaríamos ahora mismo cabreados con otro aspecto. Y el único remedio a eso sería tener el juego en las manos xD!

Cambiando ya un poco de tema, hoy vi un video sobre el palote ese con sensor y la verdad es que me dejó bastante tonto. Y lo primero que se me vino a la cabeza es el uso que se le podía dar en gran turismo para los vinilos. Podría ser divertido colocarlos en la carrocería por ejemplo. Quitando eso, y interactuar co nel coche abriendo puertas maletero etc, no le veo mucha más utilidad al chisme ese xD!


PD: Aunque para mi no justifique la poca seriedad que está teniendo sony o poliphony con la información si que es cierto que en absolutamente todos los gt pasó lo mismo. Con retrasos, poca info etc.. Y es cierto que asombra un poco ver que algunos se sorprendan de esto. Aunque bueno, supongo que mas que sorprendidos, algunos andáis cabreados..

EDIT: Aqui el video que mencionaba del move: http://www.vidaextra.com/hardware/video-con-nuevas-posibilidades-para-playstation-move-tambien-tendremos-racion-de-minority-report-en-ps3



Calla,calla que como te escuchen los de Poliphony no lo vemos hasta que podamos inflar las ruedas con el invento ese.............
Ya podian añadir algo al GT5P no se puestos a pedir...

Coches:

Ferrari 458 Italia
Mercedes SLS AMG
Toyota FT-86 Concept

Circuitos:

Nurburgring
Tokio


Estaría bien para hacer corta la espera no ???
Llevamos tanto tiempo mirando vídeos..noticias...retrasos...que en serio me siento como si ya hubiese jugado y estuviese esperando para gt6...Se están pasando estos japos.
Solrack escribió:Y eso no es un TVR en nurburgring?

Yo firmo por esa demo XD


Me parece que es el SLS, pero no me hagas mucho caso, fijate en las bisagras de las puertas en el techo.
Solrack escribió:Y eso no es un TVR en nurburgring?

Yo firmo por esa demo XD


Es el SLS AMG, fijate que tiene el corte en el techo para las alas de gaviota y el aleron dinamico atras
Imágenes y más imagenes para que no nos olvidemos de este juego en su larga espera.

Yo apuesto que una de las grandes noticias de Sony en el E3 será la fecha de salida de este juego, la cual preveo que será próxima a finales de año para sacar jugo a las ventas navideñas.

Por otra parte, si no recuerdo mal, creo que este juego se anunció el mismo año en que se mostró la PS3 por primera vez, en 2005. Creo que es excesivo anunciar un juego 5 años antes de que salga, la verdad. Este último párrafo tambien valdría para otros como el Final fantasy XIII. ya cansa tanto teaser, trailer, anuncio, rumor, imágenes, etc. Anunciar un juego y a los pocos meses tenerlo en la tienda, eso es lo que se debería hacer.
A mi si me añadieran 2 o 3 circuitos al GT5P se me pasaria mucho mejor la espera, pero esq no dan Info de este GT5 ni tienen ni un buen detalle con los usuarios del Prologue como eso q he comentado pero en fin... a esperar toca! :-|
Miles_prower escribió:Yo apuesto que una de las grandes noticias de Sony en el E3 será la fecha de salida de este juego, la cual preveo que será próxima a finales de año para sacar jugo a las ventas navideñas.


Si hacen eso, desde mi punto de vista seria apurar demasiado. El juego deberia ser anunciado en el E3 como muy tarde y salir para setiembre o octubre como ya se hizo en otras entregas.
wow wow y wow ... la que se ha liado ... ¬_¬
lherre escribió:wow wow y wow ... la que se ha liado ... ¬_¬


Tu foto está como en 500 webs diferentes, y subiendo ...
uNkNowN_2.0 escribió:
lherre escribió:wow wow y wow ... la que se ha liado ... ¬_¬


Tu foto está como en 500 webs diferentes, y subiendo ...


Pues menos mal que no he colgado las ingame XD XD.
lherre escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
lherre escribió:wow wow y wow ... la que se ha liado ... ¬_¬


Tu foto está como en 500 webs diferentes, y subiendo ...


Pues menos mal que no he colgado las ingame XD XD.

ostias....tu eres el de la foto de la demo?
pues pemiteme un par de preguntas
ya se que no hay daños,asi que ire por otro lado......cuantos coches hay en pista?
han solucionado la bajada de framerate que sufria el prologue cuando en una curva se acumulaban varios coches?
se han reducido notablemente los dientes de sierra?era una pena ver como afeaban a esos modelos superdetallados del prologue
que pinta tiene el infierno verde?
trae las fisicas del gtacademy? o trae otras mas absequibles?
gracias de antemano? [bye]
83238 respuestas