Todo esto viene porque durante el desarrollo de GT5, han ido surgiendo nuevas tecnologìas y accesorios. Cuando empezaron a hacer GT5, no contaban con la tecnologìa 3D, pero ha surgido y van a usar GT5 para que las TV3D tengan mas tiròn. Y pasa lo mismo con el PS Move, casi nadie lo usara, pero siempre vendera mas si va con GT5 que separado.
A mi sinceramente, me jode tanto secretismo, bueno, realemente el secretismo no es lo que me molesta, es la puta fecha, pero una fehca definitiva e inamovible.
A mi me hubiese dado igual que hace medio año saliesen diciendo que salia a mediados o finales de 2010, pero ya hubiese sido algo. Ahora solo sabemos que en 2010, muy bien, por si ya era poca putada tener que esperar, llego enero y lo retrasaron. Sin fecha para ningun continente. Que ilusos cuando pensamos que depues del TGS ibamos a tener una fecha. Realmente hubo una fecha para Japon, pero las demas fechas se conocerìan pronto. No se que significa pronto en japones, pero 6 meses despues seguimos en las mismas. Y siempre paamos los retrasos nosotros, los de GT5. Esta vez estoy convencido de que la fecha serà definitiva, pero no soporto que se rìan de nosotros, y menos de esta manera.
Yamauchi es el que menos culpa tiene, si por el fuese, lo hubiese sacado hace tiempo, pero el marketing manda, y Sony pone la pasta y dice lo que se hace y como se hace.
La espera tendra su recompensa(eso creo, pero ya ni lo se, no se ni que pensar). No se, pero espero que digan algo pronto, porque esto ya manda cojones, si habeis leido bien, manda cojones, y bien grandes.