[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:Totalmente deacuerdo, total si dicen que "sólo" aprovecha el 80 % de la ps3, mejor que esperen un par de años para aprovechar el 95% no... Y así será mejor...

Y te parece poco un 80% ??? solo hay otro juego ahora mismo que explota ese % a la PS3, mejor dejarlo así que saquen el pedazo de juego que va a ser y que guarden el GT6 para mas adelante y le saquen mas jugo a la consola.

Por cierto me apuesto la cabeza a que en cuanto tengamos el juego en las manos a muchos se os va a olvidar el retraso y demás quejas que habéis dejado caer por aquí, vamos eso lo temo mas que seguro, y entonces es cuando va a caer una lluvia de....

[flipa] [flipa] [mad] :O [beer] [babas] [tadoramo] [plas] [oki] [flipa] [flipa]
Falcon_23 escribió:
supercoco27 escribió:Totalmente deacuerdo, total si dicen que "sólo" aprovecha el 80 % de la ps3, mejor que esperen un par de años para aprovechar el 95% no... Y así será mejor...

Y te parece poco un 80% ??? solo hay otro juego ahora mismo que explota ese % a la PS3, mejor dejarlo así que saquen el pedazo de juego que va a ser y que guarden el GT6 para mas adelante y le saquen mas jugo a la consola.

Por cierto me apuesto la cabeza a que en cuanto tengamos el juego en las manos a muchos se os va a olvidar el retraso y demás quejas que habéis dejado caer por aquí, vamos eso lo temo mas que seguro, y entonces es cuando va a caer una lluvia de....

[flipa] [flipa] [mad] :O [beer] [babas] [tadoramo] [plas] [oki] [flipa] [flipa]


xDD!

Aunque no te falte razón, lo único que consigues con comentarios así es que la gente le busque los tres piés al gato al juego cuando salga. Somos capaz de sacrificar nuestra coherencia por no dar la razón. Recuerda estas palabras xD!

Yo lo único que espero cuando el juego salga a la luz, es que nadie recuerde o cite comentarios de gente que lo dejaba por los suelos porque nadie va a ganar nada con esas guerras..
pos yo creo que el GT6 ya lo veremos en PS4... jejeje..
saludos..
juny escribió:pos yo creo que el GT6 ya lo veremos en PS4... jejeje..
saludos..


Apostamos? :)

Yo digo que saldrá dos o tres años como mucho después del lanzamiento de gt5. Lo más dificil lo hicieron con este juego. Lo hicieron todo de 0 y tuvieron que aprender programar en la ps3. Lo que está claro es que el 6 tardará mucho menos y parece que sony no tiene previsto sacar una ps4 ni a medio plazo xD!
Solrack escribió:
juny escribió:pos yo creo que el GT6 ya lo veremos en PS4... jejeje..
saludos..


Apostamos? :)

Yo digo que saldrá dos o tres años como mucho después del lanzamiento de gt5. Lo más dificil lo hicieron con este juego. Lo hicieron todo de 0 y tuvieron que aprender programar en la ps3. Lo que está claro es que el 6 tardará mucho menos y parece que sony no tiene previsto sacar una ps4 ni a medio plazo xD!



exacto , yamauchi ya dijo que el GT6 seria mucho mas facil de hacer , teniendo la base de GT5 .
aunque tambien dijo que a estas altura , como es normal , no sabian si el proximo GT que hiciesen seria para psp o ps3 ( supongo que aqui sony tendra algo que decir ) . eso no quiere decir que si sacasen el siguiente para psp , no sacasen el 6 para la ps3 . kazunori ya dejo entrever que sí habria una entrega mas en ps3 .
pero visto lo visto , por mi que se centren directamente en el 6 para la hermana mayor , una vez saquen el 5 , porque si bien el de psp no esta mal para echarse unas partidas , es evidente que este juego es para disfrutarlo en la gran pantalla , y para los que tienen un buen voante , que te voy a decir ...
Yo la verdad, que no me creería nada de que una posible sexta parte tardara lo que esta ha tardado... Creo que tardaría más!! Es coña, o eso quiero pensar.

Lo que está claro es que vamos a tener GT 5 para largo... Además, espero que no se os olvide a ninguno que tendremos la opción de disfrutar con GT TV, el cual espero que traten de igual modo en todos los países aunque venga sin doblar o sin traducir... Pero que los contenidos los incluyan en todos los stores por igual...
Como puede ser que no tengamos fecha todavia??

Se empieza a parecer a Matrix lo que me parece que yo me equivoque de pastilla, por que sigo en la realidad donde no existe el GT5.

A ver como justifican ahora que no hay un retraso...
Feeder18 escribió:Yo la verdad, que no me creería nada de que una posible sexta parte tardara lo que esta ha tardado... Creo que tardaría más!! Es coña, o eso quiero pensar.

Lo que está claro es que vamos a tener GT 5 para largo... Además, espero que no se os olvide a ninguno que tendremos la opción de disfrutar con GT TV, el cual espero que traten de igual modo en todos los países aunque venga sin doblar o sin traducir... Pero que los contenidos los incluyan en todos los stores por igual...


Lo de GT TV si lo hacen bien puede ser una auténtica pasada! Pero personalmente creo que lo que hicieron con el prologue es una tomadura de pelo. Eso de solo poder visualizar los videos durante dos semanas me pareció un cachondeo. Además había muy pocas actualizaciones y poco contenido HD. Hay mucho que mejorar en ese aspecto pero si se lo toman en serio podrá ser la hostia.

Estoy con Tsuchiya-san. Espero que el próximo gran turismo sea GT6 ya que como bien ha dicho, para sacarle partido a este juego se necesita hardware y un buen volante xD!
Falcon_23 escribió:
supercoco27 escribió:Totalmente deacuerdo, total si dicen que "sólo" aprovecha el 80 % de la ps3, mejor que esperen un par de años para aprovechar el 95% no... Y así será mejor...

Y te parece poco un 80% ??? solo hay otro juego ahora mismo que explota ese % a la PS3, mejor dejarlo así que saquen el pedazo de juego que va a ser y que guarden el GT6 para mas adelante y le saquen mas jugo a la consola.

Por cierto me apuesto la cabeza a que en cuanto tengamos el juego en las manos a muchos se os va a olvidar el retraso y demás quejas que habéis dejado caer por aquí, vamos eso lo temo mas que seguro, y entonces es cuando va a caer una lluvia de....

[flipa] [flipa] [mad] :O [beer] [babas] [tadoramo] [plas] [oki] [flipa] [flipa]


si hubieras leído un par de páginas atrás hubieras leído que lo que dije era una contestación irónica a otro usuario, pero claro sacado de contexto parece otra cosa.
esta mañana esperando en el medico me he puesto a navegar por la red con el movil y en meri habia un articulo en el cual enseñaban el nuevo trailer de gt5 en hd y de noche, pero llego ahora a casa y no esta ni el link del video ni la noticia.......que coño esta pasando??????? donde esta la info....... es lo que ya habeis posteado anteriormente??? he llegado a casa mega hypeado y ahora estoy mega cabreado.....
bad73 escribió:esta mañana esperando en el medico me he puesto a navegar por la red con el movil y en meri habia un articulo en el cual enseñaban el nuevo trailer de gt5 en hd y de noche, pero llego ahora a casa y no esta ni el link del video ni la noticia.......que coño esta pasando??????? donde esta la info....... es lo que ya habeis posteado anteriormente??? he llegado a casa mega hypeado y ahora estoy mega cabreado.....

si tienes GT5 prologue , es el ultimo video que han puesto esta semana.
Bueno, nuestros colegas de GOW ya tiene y disfrutan de su juego, y mientras nosotros nos mordemos los cojones. El otro dia dije que una vez este GOW a la venta, toda la atencion ira sobre GT5, y espero que asi sea, por la cuenta que nos trae y porque ya esta bien.
A ver si ya que GOW ha salido, empezamos a recibir noticias sobre GT5 con mas fecuencia. Ellos mejor que nadie saben que estamos esperando con ansias este juego, y tambien saben que queremos informacion a todas horas, y estoy seguro de que ellos estan ansiosos de darnos informacion, pero el marketing manda, si no sacan dos juegos exclusivos a la vez, es para no ensombrecer el uno al otro, y eso tambien es aplicable al marketing, porque promocionar GOW y hacerle sombra con GT5? Mejor promocionar cada uno en su momento, no creeis? El momento de GT5 "ha llegado" puesto que los demas exclusivos ya han salido.
subsonic escribió:Bueno, nuestros colegas de GOW ya tiene y disfrutan de su juego, y mientras nosotros nos mordemos los cojones. El otro dia dije que una vez este GOW a la venta, toda la atencion ira sobre GT5, y espero que asi sea, por la cuenta que nos trae y porque ya esta bien.
A ver si ya que GOW ha salido, empezamos a recibir noticias sobre GT5 con mas fecuencia. Ellos mejor que nadie saben que estamos esperando con ansias este juego, y tambien saben que queremos informacion a todas horas, y estoy seguro de que ellos estan ansiosos de darnos informacion, pero el marketing manda, si no sacan dos juegos exclusivos a la vez, es para no ensombrecer el uno al otro, y eso tambien es aplicable al marketing, porque promocionar GOW y hacerle sombra con GT5? Mejor promocionar cada uno en su momento, no creeis? El momento de GT5 "ha llegado" puesto que los demas exclusivos ya han salido.


.... si tienes razon pero quizas estan dándole un poco más de tiempo de fama a "GOW"... digo tanta espera y publicidad que le hicieron al juego como para que en un día todos se olviden del juego?.... pues no creo que sea parte del plan de Sony... quizas pasen unos 2 meses como máximo para que "GOW" y otros títulos sean el centro de atención de PS3, así como paso con Uncharted, Resistance 2, etc... quizás en un par de meses ya empiece a llovernos la publicidad de GT5 para que de verdad se note su futuro lanzamiento...

PACIENCIA . . . solo eso.
Quizas la semana que viene sea un poco precipitado para emepzar a promocionar GT, pero si atamos cabos, llegamos a la conclusion de que la info sobre GT5 no va a tardar en llegar. Como ya he dicho antes, GOW ya esta a la venta, y si a esto le añadimos, que hace unos dias el "representante" de Sony dijo en el blog europeo que el anuncio de la fecha definitiva sera pronto, podemos pensar que como muy tarde, a principios de abril recibiremos informacion y la **** fecha.
Para el que no lo sepa, los que escribio el "representante" de Sony fue
"Entendemos completamente que estais espreando una fecha, haremo una anuncio pronto". Despues de esto,. dijo que que la espera no serà mucho mas larga.
Todos sabemos que "pronto" en el idioma Sony puede significar meses, pero habra que esperar.
El dia que lo anuncien y segun la fecha que den, puede ser un dia en el que nos den una alegria o por el contrario puede que nos den la estocada final (lo que nos faltaba [boma] )
Así es, pues solo nos queda esperar la "buena" noticia, que como bien dices será la ultima mala de Sony... me refiero a que en efecto diran la fecha oficial, pero sera muy lejana.... , asi que los anuncios oficiales de release los espero como máximo a mediados de Abril... [noop]
Ando un poco descolgado de las novedades y agradecería si alguien sabe si en GT 5 van a implementar la vista lateral, para poder tener más referencias en carrera; ya que el el Prologue a veces no sabes a qué altura está el otro hasta que te tocas y........ cawento
El Gt5 tendrá seguimiento del movimiento de la cabeza así que se tienes el Eyetoy habrá libertad total para mirar hacia cualquier punto del interior del vehículo.

Un saludo.
silenthill escribió:El Gt5 tendrá seguimiento del movimiento de la cabeza así que se tienes el Eyetoy habrá libertad total para mirar hacia cualquier punto del interior del vehículo.

Un saludo.



Gracias; pero espero que no sea sólo con eyetoy y que se pueda hacer también con pad o volante....
Saludos
Yo tambien espero que no sea solo con el EyeToy, si no que forma de estafar a los usuarios de PS3 y GT5 ! .. cuesta caro , aqui en Mexico unos 85 Dlls . . . ! }:/
En el Prologue se puede configurar el mando para asignar esa opción de mirar a los lados. Sería extraño que esa opción no estuviera en la versión final el juego.

Un saludo.
silenthill escribió:En el Prologue se puede configurar el mando para asignar esa opción de mirar a los lados. Sería extraño que esa opción no estuviera en la versión final el juego.

Un saludo.


Joder, vaya palo.... y yo jugando así desde que salió el Prologue [looco]
en cuanto pueda lo miro para ponérmela; muchas gracias.
De hecho yo cambio los controles al jugar con pad para ponerlo de la siguiente manera, más parecido a otros juegos de carreras de esta gen: Gatillos para acelerar y frenar, joystick izquierdo para girar y joystick derecho para mirar a los lados. Pero en el prologue solo podíamos mirar a izquierda y derecha, y aquí se supone que podremos mirar en todas las direcciones, no? Y también en la cámara de atrás... Sería una pena perderse los modelados de esos interiores...

PD: Alguien más ha usado alguna vez el joystick derecho arriba-abajo para cambiar de marcha? XD Voy a tener que buscar otra manera ahora que se usará para mirar en todas las direcciones XD
GR SteveSteve escribió:Pero en el prologue solo podíamos mirar a izquierda y derecha, y aquí se supone que podremos mirar en todas las direcciones, no? Y también en la cámara de atrás... Sería una pena perderse los modelados de esos interiores...


Tengo una duda respecto a las cámaras en GT5, ¿sabéis si se podrá girar la cámara -como por ejemplo en Forza- para ver el coche desde todos los ángulos? Es decir, no sólo desde el interior. Y otra cosa, la cámara exterior (que no suelo usar) no me convence demasiado porque está justo detrás del coche, es decir si derrapas no ves el lateral. En GTpsp sí se ve y al menos a mí me resulta más satisfactoria, ¿a alguno más le gusta valora este aspecto?

Si ya se había discutido sobre el tema disculpadme.

Saludos
subsonic escribió:Quizas la semana que viene sea un poco precipitado para emepzar a promocionar GT, pero si atamos cabos, llegamos a la conclusion de que la info sobre GT5 no va a tardar en llegar. Como ya he dicho antes, GOW ya esta a la venta, y si a esto le añadimos, que hace unos dias el "representante" de Sony dijo en el blog europeo que el anuncio de la fecha definitiva sera pronto, podemos pensar que como muy tarde, a principios de abril recibiremos informacion y la **** fecha.
Para el que no lo sepa, los que escribio el "representante" de Sony fue
"Entendemos completamente que estais espreando una fecha, haremo una anuncio pronto". Despues de esto,. dijo que que la espera no serà mucho mas larga.
Todos sabemos que "pronto" en el idioma Sony puede significar meses, pero habra que esperar.
El dia que lo anuncien y segun la fecha que den, puede ser un dia en el que nos den una alegria o por el contrario puede que nos den la estocada final (lo que nos faltaba [boma] )


Yo no esperaría nada. Ellos solo van a enseñar algo cuando les parezca. Ni lo enseñaran porque salió ahora GOW, ni lo harán porque mañana sacarán x juego o evento. Creo que a estas alturas ya deberíamos saber que especular con lo que harán esta gente no sirve absolutamente para nada. Luego llegan los palos xD! Lo mejor es dar por hecho esto que digo. Enseñaran algo cuando quieran enseñarlo. Ni más ni menos.
Vaya yo no sabia que se podia mirar el interior a los lados en el prologue.... [Alaa!] como se hace?
Me suena que o no se podia con el mando o no se podia con el volante... tendrias que mirar la configuracion donde se asignan los botones. Aun asi mirar a los lados es un poco arriesgado. Yo me guio por el sonido, con un equipo 2.1 o stereo es un poco complicado pero con un 5.1 y el retrovisor interior se puede saber perfectamente por donde te vienen.
Dasato escribió:Me suena que o no se podia con el mando o no se podia con el volante... tendrias que mirar la configuracion donde se asignan los botones. Aun asi mirar a los lados es un poco arriesgado. Yo me guio por el sonido, con un equipo 2.1 o stereo es un poco complicado pero con un 5.1 y el retrovisor interior se puede saber perfectamente por donde te vienen.

se puede en ambos,en el volante(dfp) viene por defecto en la cruceta y en el mando se puede activar en la configuracion de este,asignandolo a los botones que quieras
Dasato escribió:Me suena que o no se podia con el mando o no se podia con el volante... tendrias que mirar la configuracion donde se asignan los botones. Aun asi mirar a los lados es un poco arriesgado. Yo me guio por el sonido, con un equipo 2.1 o stereo es un poco complicado pero con un 5.1 y el retrovisor interior se puede saber perfectamente por donde te vienen.


Con el volante se puede girar la cabeza en el prologue seguro. Pero girar la camara con el mando yo tenia entendido que no se podia (tampoco lo he podido comprobar xq mi prologue es JAP [sonrisa] )

En cambio un forero en este mismo hilo acaba de decir que reconfigurando el mando se puede mover la camara. Mirad y probad si cambiando la configuración lo conseguis.

Por cierto, puede que ya lo sepais pero en la versión final de este juego eterno, podreis girar la cámara simplemten girando vuestra cabeza, ya que la camara PS eye os reconocerá el movimiento [boing] (Una chorrada pero es curioso)


No he visto Hilo oficial con mas páginas que este, y sin tener fecha fijada!! [qmparto]
eargt2_gt5 escribió:Vaya yo no sabia que se podia mirar el interior a los lados en el prologue.... [Alaa!] como se hace?


Opciones>Hardware>Configuración del Mando> Y si quieres ponerlo por ejemplo en el stick derecho; eliges las direcciones derecha e izquierda de ese stick (las pestañas inferiores de la parte derecha) y ahí pones "Mirar a los lados"

Sólo con vista interior y la de ras de suelo; con la exterior y la del capó no hay cámara lateral.
Bueno,como bien comentan ahora que salieron los hits de ps3 espero que saque no solo mas información,si no que formalicen de una vez las fechas de salida.
No entiendo tanto marear la perdiz.

PD:Yo lo que no acierto a dar es con la marcha atrás con el driving force gt.Me es muy molesto usar el triángulo y no se si hay otra forma.
lordmanwe escribió:Bueno,como bien comentan ahora que salieron los hits de ps3 espero que saque no solo mas información,si no que formalicen de una vez las fechas de salida.
No entiendo tanto marear la perdiz.

PD:Yo lo que no acierto a dar es con la marcha atrás con el driving force gt.Me es muy molesto usar el triángulo y no se si hay otra forma.


+1
Estoy acostumbrado a meter marcha atras con la leva izquierda, y eso del hacerlo con el triangulo no termina de convencerme
Creo que es el juego que más retrasos acumulados lleva en lo que va de historia de los videojuegos.
Lo cual no presagia nada bueno.
Chun-Li escribió:Creo que es el juego que más retrasos acumulados lleva en lo que va de historia de los videojuegos.


Creo que ese honor lo tendra para siempre Duke Nuken Forerver, valga la redundancia.... por lo menos el GT5 saldra, del Duke despidete, y si llega a salir todo ese tiempo se acumula al retraso asi que....
es que quiere batir todos los records de un videojuego,mayor retraso,mas pasta invertida,mejores graficos,etc etc [looco]
Chun-Li escribió:Creo que es el juego que más retrasos acumulados lleva en lo que va de historia de los videojuegos.


Con un solo retraso? :-?
Lo cual no presagia nada bueno.


Posiblemente estén planeando dominar el mundo si xD! En fin...
Solrack escribió:
Chun-Li escribió:Creo que es el juego que más retrasos acumulados lleva en lo que va de historia de los videojuegos.


Con un solo retraso? :-?
Lo cual no presagia nada bueno.


Posiblemente estén planeando dominar el mundo si xD! En fin...



No ha habido mas que un retraso en Japon. Lo que pasa es que Sony les da plazo ilimitado para hacer el juego, y no han parado de incluir novedades desde el prologue... Mientras otras compañias habrian sacado GT 5 y GT 6 en Sony solo sacaran GT5
hardcore087 escribió:
Solrack escribió:
Chun-Li escribió:Creo que es el juego que más retrasos acumulados lleva en lo que va de historia de los videojuegos.


Con un solo retraso? :-?
Lo cual no presagia nada bueno.


Posiblemente estén planeando dominar el mundo si xD! En fin...



No ha habido mas que un retraso en Japon. Lo que pasa es que Sony les da plazo ilimitado para hacer el juego, y no han parado de incluir novedades desde el prologue... Mientras otras compañias habrian sacado GT 5 y GT 6 en Sony solo sacaran GT5


Exacto. Una cosa es que nos puteen haciendonos pensar cosas y usando la palabra "pronto" como les parezca y otra que se desinforme como hacen algunos usuarios. Puteos si que hay unos cuantos pero retrasos solamente uno xD!
Todo esto viene porque durante el desarrollo de GT5, han ido surgiendo nuevas tecnologìas y accesorios. Cuando empezaron a hacer GT5, no contaban con la tecnologìa 3D, pero ha surgido y van a usar GT5 para que las TV3D tengan mas tiròn. Y pasa lo mismo con el PS Move, casi nadie lo usara, pero siempre vendera mas si va con GT5 que separado.
A mi sinceramente, me jode tanto secretismo, bueno, realemente el secretismo no es lo que me molesta, es la puta fecha, pero una fehca definitiva e inamovible.
A mi me hubiese dado igual que hace medio año saliesen diciendo que salia a mediados o finales de 2010, pero ya hubiese sido algo. Ahora solo sabemos que en 2010, muy bien, por si ya era poca putada tener que esperar, llego enero y lo retrasaron. Sin fecha para ningun continente. Que ilusos cuando pensamos que depues del TGS ibamos a tener una fecha. Realmente hubo una fecha para Japon, pero las demas fechas se conocerìan pronto. No se que significa pronto en japones, pero 6 meses despues seguimos en las mismas. Y siempre paamos los retrasos nosotros, los de GT5. Esta vez estoy convencido de que la fecha serà definitiva, pero no soporto que se rìan de nosotros, y menos de esta manera.
Yamauchi es el que menos culpa tiene, si por el fuese, lo hubiese sacado hace tiempo, pero el marketing manda, y Sony pone la pasta y dice lo que se hace y como se hace.
La espera tendra su recompensa(eso creo, pero ya ni lo se, no se ni que pensar). No se, pero espero que digan algo pronto, porque esto ya manda cojones, si habeis leido bien, manda cojones, y bien grandes.
Solrack escribió:
subsonic escribió:Quizas la semana que viene sea un poco precipitado para emepzar a promocionar GT, pero si atamos cabos, llegamos a la conclusion de que la info sobre GT5 no va a tardar en llegar. Como ya he dicho antes, GOW ya esta a la venta, y si a esto le añadimos, que hace unos dias el "representante" de Sony dijo en el blog europeo que el anuncio de la fecha definitiva sera pronto, podemos pensar que como muy tarde, a principios de abril recibiremos informacion y la **** fecha.
Para el que no lo sepa, los que escribio el "representante" de Sony fue
"Entendemos completamente que estais espreando una fecha, haremo una anuncio pronto". Despues de esto,. dijo que que la espera no serà mucho mas larga.
Todos sabemos que "pronto" en el idioma Sony puede significar meses, pero habra que esperar.
El dia que lo anuncien y segun la fecha que den, puede ser un dia en el que nos den una alegria o por el contrario puede que nos den la estocada final (lo que nos faltaba [boma] )


Yo no esperaría nada. Ellos solo van a enseñar algo cuando les parezca. Ni lo enseñaran porque salió ahora GOW, ni lo harán porque mañana sacarán x juego o evento. Creo que a estas alturas ya deberíamos saber que especular con lo que harán esta gente no sirve absolutamente para nada. Luego llegan los palos xD! Lo mejor es dar por hecho esto que digo. Enseñaran algo cuando quieran enseñarlo. Ni más ni menos.


Concuerdo con Solrak... solo queda seguir esperando... por mientras... GOW 3, Heavy Rain y Battlefield 2 me harán mas amena la espera... [poraki]

Sls
Polter2k
subsonic escribió:Todo esto viene porque durante el desarrollo de GT5, han ido surgiendo nuevas tecnologìas y accesorios. Cuando empezaron a hacer GT5, no contaban con la tecnologìa 3D, pero ha surgido y van a usar GT5 para que las TV3D tengan mas tiròn. Y pasa lo mismo con el PS Move, casi nadie lo usara, pero siempre vendera mas si va con GT5 que separado.
A mi sinceramente, me jode tanto secretismo, bueno, realemente el secretismo no es lo que me molesta, es la puta fecha, pero una fehca definitiva e inamovible.
A mi me hubiese dado igual que hace medio año saliesen diciendo que salia a mediados o finales de 2010, pero ya hubiese sido algo. Ahora solo sabemos que en 2010, muy bien, por si ya era poca putada tener que esperar, llego enero y lo retrasaron. Sin fecha para ningun continente. Que ilusos cuando pensamos que depues del TGS ibamos a tener una fecha. Realmente hubo una fecha para Japon, pero las demas fechas se conocerìan pronto. No se que significa pronto en japones, pero 6 meses despues seguimos en las mismas. Y siempre paamos los retrasos nosotros, los de GT5. Esta vez estoy convencido de que la fecha serà definitiva, pero no soporto que se rìan de nosotros, y menos de esta manera.
Yamauchi es el que menos culpa tiene, si por el fuese, lo hubiese sacado hace tiempo, pero el marketing manda, y Sony pone la pasta y dice lo que se hace y como se hace.
La espera tendra su recompensa(eso creo, pero ya ni lo se, no se ni que pensar). No se, pero espero que digan algo pronto, porque esto ya manda cojones, si habeis leido bien, manda cojones, y bien grandes.


+1, la espera ya pasa de castaño a oscuro
Si se pone a la venta en japon unos meses antes pensais comprarlo o las ansias no podran con vosotros? XD
Yo lo mas seguro que me esperare a que salga en Europa (si el ansia no me puede xD)
Hombre, yo prefiero en español a tenerlo en japo, que con la escritura japonesa de poco me voy a enterar [carcajad]
Yo me esperare, porque para tener lo en japones y no enterarme de nada.... total no creo que haya taaaanta diferencia de tiempo entre japon y europa, ya llevamos mucho tiempo esperando total por un poquito mas... xDD
A esperar a ver que ocurre... si dan alguna info o algo... yo al menos no me espero nada, paso de ilusionarme y esperar como un tonto, cuando quieran decir cosas que digan... pero al final muchos acabaran hartos con tanto secretismo y tantas gaitas
Tiene cojones o sea encima de que se tiran tropecientos años en sacar el juego lo van a sacar unos meses antes en Japón? Esto es de risa...
bakalap2 escribió:Tiene cojones o sea encima de que se tiran tropecientos años en sacar el juego lo van a sacar unos meses antes en Japón? Esto es de risa...


A estas alturas te sorprende esta diferencia de fechas entre los lanzamientos EU/JAP de los juegos japoneses? Si esto ha pasado toda la vida, y sigue pasando desgraciadamente [snif]
hardcore087 escribió:
bakalap2 escribió:Tiene cojones o sea encima de que se tiran tropecientos años en sacar el juego lo van a sacar unos meses antes en Japón? Esto es de risa...


A estas alturas te sorprende esta diferencia de fechas entre los lanzamientos EU/JAP de los juegos japoneses? Si esto ha pasado toda la vida, y sigue pasando desgraciadamente [snif]


Hombre pues no estaría de más que se empezaran a aplicar y ha realizar lanzamientos a nivel mundial como God of War 3 por poner un ejemplo a mi me parece un desprecio hacia los usuarios y encima gran cantidad de las ventas que va a tener el juego van a ser fuera de Japón.
forekandebisi escribió:Si se pone a la venta en japon unos meses antes pensais comprarlo o las ansias no podran con vosotros? XD

no,porque ya lo hice con el prologue y me arrepiento bastante

y por mucho que queramos,los grandes juegos japoneses salen mucho antes en su pais,vease el FF,yakuza(esto ya es ridiculo)y el gt por desgracia(salvo sorpresa)pasara igual,aunque sea el territorio en donde menos vende por bastante diferencia
bakalap2 escribió:
hardcore087 escribió:
bakalap2 escribió:Tiene cojones o sea encima de que se tiran tropecientos años en sacar el juego lo van a sacar unos meses antes en Japón? Esto es de risa...


A estas alturas te sorprende esta diferencia de fechas entre los lanzamientos EU/JAP de los juegos japoneses? Si esto ha pasado toda la vida, y sigue pasando desgraciadamente [snif]


Hombre pues no estaría de más que se empezaran a aplicar y ha realizar lanzamientos a nivel mundial como God of War 3 por poner un ejemplo a mi me parece un desprecio hacia los usuarios y encima gran cantidad de las ventas que va a tener el juego van a ser fuera de Japón.


Ya, pero por alguna razón inexplicable, pasa lo mismo con los final fantasy, con los yacuzza, los White Knight Cronicles y con una larga lista de juegos de origen japonés, (el God of war 3 "es" americano) Asi que seguiremos con cara de tontos (y con el volante criando polvo) hasta mediados/finales de generación y tengamos un GT o un Last Guardian.

En wii pasa lo mismo y en 360 creo que también, parece que la traducción y distribución es más compleja en los juegos japoneses que en los americanos y europeos [qmparto]
83238 respuestas