[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Está claro que esto son solo especulaciones...

Yo creo que encabezará la lista de éxitos de ventas estas navidades... pero no le espero antes.

Un saludo
Yo apuesto por Octubre
tiene pinta de que sera el bombazo del E3,no creo que se anuncie antes
... Es que ya ha sido demasiado tiempo, Sony ha invertido muchisimo dinero en el juego, el necesario para que ya se haya terminado, tienen a los mejores programadores (PD)... ahora si que estoy molesto, solo les importa su negocio y no les importa ni un poco los que hacemos que su cochina empresa sea un éxito 8seguro k muchos compraron un TV Sony LCD, un PS3 solo por GT... es mi caso y para entretenerme tengo k comprar otros titulos) , deberian de pensar que los fans de GT, somos los que les vamos a dar mas dinero a la gente de PS, si nadie hubiera estado interesado en GT1, 2 , 3... etc... PD y Sony no tendrian un fuerte competidor en el mercado ... !!!!!! [enfado1]

Nosotros hacemos que GT exista... y ellos no quieren lanzar el juego

Ya quiero que lancen el juego... argg hoy si que estoy molesto cawento [uzi]

PD. Yo no quiero un estúpido Demo, quiero que salga GT5 !!!!!!!!!!!
coleton escribió:tiene pinta de que sera el bombazo del E3,no creo que se anuncie antes

+1
si saliese antes ya estaria anunciado
yo creo que saldra en octubre en Japón y navidades en Europa
hasta que sony o kazu no nos digan que "tal" fecha es la definitiva ( y ni aun asi [bad] XD ) , no nos hagamos ilusiones .
yo creo que ya deberiamos estar mas que escarmentados en este aspecto .

pd: yo tambien me pongo en lo "peor" en cuanto a fechas posibles , siendo en octubre , mas o menos , en japon , y en diciembre el resto .
todo lo que sea anterior a esas fechas , bienbenido sea .
solrack
Pues siempre lo fué y no le fue nada mal oiga xD! Los daños se llevan viendo en juegos de coches desde la ps1 y la saga GT demostró que se puede hacer un juego de coches de calidad sin tener esos daños tan aclamados por algunos.


Si yamauchi los esta incorporando es por algo ademas antes en ps1 y ps2 no habia competencia tan directa,solo faltaria que el segundo juego mas caro de la historia 80.000.000 de dolares no los implementara

solrack
Lo que pretendía con mi comentario era poner las cosas en su sitio porque está muy de moda ahora desvirtuar cualquier cosa exagerandolas o directamente inventandoselas. Y sino mira la de gente que viene con "Otro retraso mas??"


la gente esta impaciente es normal ya han pasado 6 años de la anterior entrega y ya estaban anunciando gt5 desde la salida de la consola si no fueran dicho nada mucha gente no estaria tan impaciente

solrack
Bueno, los que hemos podido jugar al trial ya te podemos confirmar que se acabó lo de los famosos rebotes.. Me gustaría poder decirte que los daños mecanicos tb están a la altura pero por desgracia no podemos. De entre todo lo que falta por conocer, este es el apartado que más me preocupa. Aunque por lo visto no soy el único.


??? ¬_¬ lo dices como si yo no la fuera probado,ademas me referia a los daños externos vistos hasta ahora no a los rebotes ademas que ahora que lo dices en el ultimo video de los daños todavia hace el efecto rebote
solrack
La verdad es que lo de las marcas de neumaticos molaría. Pero espero que lo hagan REAL! No quiero ver ruedas que parece que sueltan tinta negra por pillar una curva algo más rapido de lo normal como suelen acostumbrar muchos juegos xD!
sobre las marcas de neumatico hay un juego en la competencia donde estan bien hechas durante todas las vuetas estan permanentes ,si te haces un trompo en la recta se queda la marca,esos detalles dan mas realismo no creo que sea muy complicado hacerlo si len la 360 esta

Yo creo que con o sin daños, llamar a este gt, un gt4 en hd es muy osado xD!


yo no digo que sea un gt4 en hd ,digo que no quiero que lo sea me espero algo mas por eso espero novedades

sobre lo de la las fotos de la tienda querran llamar la atencion y se han pegado el pegote :)
este juego sera anunciado a lo grande en el e3 como se merece no va a salir dentro de 1 mes sin promocionarlo como es debido,menudo fake se han tirado
Si vamos a empezar con porras de fecha de salida, al menos en Japón, si es que al final no es lanzamiento mundial, yo apuesto por Septiembre, finales de Septiembre.

Jamás he posteado pesando en una fecha de lanzamiento, pero me da la sensación de que finales de Septiembre será el mes en que nacerá en el mercado. Lo único que me hace dudar?? El Tokyo Game Show.


[reves] [reves] [reves]
Y después de todos estos años de desarrollo...
con la cantidad de gente que está esperando la salida de este juego...

¿Qué cantidad ingente de dinero nos van a pedir por él cuando salga...?

Un saludo.
Senderman escribió:Y después de todos estos años de desarrollo...
con la cantidad de gente que está esperando la salida de este juego...

¿Qué cantidad ingente de dinero nos van a pedir por él cuando salga...?

Un saludo.


En la version Normal unos 90 Dlls ... y la delux hasta unos 160 Dlls
eargt2_gt5 escribió:
Senderman escribió:Y después de todos estos años de desarrollo...
con la cantidad de gente que está esperando la salida de este juego...

¿Qué cantidad ingente de dinero nos van a pedir por él cuando salga...?

Un saludo.


En la version Normal unos 90 Dlls ... y la delux hasta unos 160 Dlls


Y de donde sacaste esas cifras...?

normal 55 a 59 dolares... deluxe... NI IDEA

Sls
Polter2k
Valdrá lo mismo que cualquier juego de PS3 recién sacado al mercado, es decir, de 60 a 70 euros. No creo que pidan mas.
Liquid326 escribió:
Solrack escribió:Ya bueno pero tu ponte a pensar en una empresa que no te diga que tendrá el producto definitivo jeje. Sony con la ps3 quería vendernos la consola perfecto. Nintendo y Microsoft aseguran lo mismo. El need for speed Shift iba a ser el simulador definitivo. Peter Molyneux siempre nos promete que lo que está desarrollando va a ser muy grande, y podría seguir asi hasta el infinito. Que está mal decirlo es cierto pero no entendería que con GT sean especialmente duro por afirmar lo mismo que hace cualquiera que pretenda vender algo. Hay que valorarlo como lo que es. Un juego que te cuesta 70 euros. Yo ya aviso que cuando salga, pienso prenderle fuego a todo aquel que critique el tiempo que estuvo en desarrollo este juego xDD!

Lo único que podemos afirmar es que perfecto no lo es ni nunca lo será. Y eso es válido para todos los juegos [ginyo]


Si, pero tu ponte a pensar cuantas empresas dedican tanto tiempo, esfuerzo y dinero en la producción de un juego... hablando siempre del mismo sector.

Está claro que no será perfecto... no puede existir algo así, pero yo si lo criticaré pensando en los años que han tardado en sacarlo xDD


Pero tu que vas a valorar. La eficacia de la empresa o el juego que te venden? Como cliente deberías valorar el producto que te ofrecen y como mucho compararlo con lo que te ofrecen los demas. Que más te da a ti que tarden 15 años en hacerlo. Yo si me voy a comprar un coche me importa un pepino que el proceso de desarrollo halla durado medio siglo, mientras los acabados, la fiabilidad, las prestaciones sean buenas y mejores que modelos de precio equiparable. Como si llevan 40 años trabajando en ese coche. Y en un juego igual xD!

Lo único que se consigue pensando asi es que las empresas cada vez se animen menos en mimar los productos y sacar basura en el menor tiempo posible y tangandonos los mismos 70 euros que un producto de calidad.

dkr89 escribió:Si yamauchi los esta incorporando es por algo ademas antes en ps1 y ps2 no habia competencia tan directa,solo faltaria que el segundo juego mas caro de la historia 80.000.000 de dolares no los implementara


A mi un tío que tarda cinco juegos en sacar daños cuando casi toda la competencia lleva unos 15 años haciendola, me hace pensar que lo hace porque le sale de los huevos y no porque la competencia los tiene. Ya que como bien dije, hace siglos que la competencia los tiene y a el nunca pareció importarle lo que hicieran los demas.

dkr89 escribió:la gente esta impaciente es normal ya han pasado 6 años de la anterior entrega y ya estaban anunciando gt5 desde la salida de la consola si no fueran dicho nada mucha gente no estaria tan impaciente


La gente está impaciente pero que lo esté no justifica decir cosas que no son ciertas

dkr89 escribió:??? lo dices como si yo no la fuera probado,ademas me referia a los daños externos vistos hasta ahora no a los rebotes ademas que ahora que lo dices en el ultimo video de los daños todavia hace el efecto rebote


Bueno entonces nada. Pero es la sensacion que me diste cuando hablaste de rebotar con los muros ya que en el trial las hostias contra los muros eran bastante realistas a mi parecer.

yo no digo que sea un gt4 en hd ,digo que no quiero que lo sea me espero algo mas por eso espero novedades


Ya, y lo que quise decirte es que a estas alturas y con lo que se mostró, me parece osado pensar que podrá ser un simple gt en hd xD!

EDIT: Y por cierto, decir que en la una no tenía competencia también me parece muy osado cuando en esa generación se vió entre otras, la mejor época de Codemaster. En psx nacieron los Collin Mcrae y los Toca Touring Car. Al CM2 posiblemente le habré hechado tantas horas como a un GT xD! Y de paso aprovecho esto para demostrarte lo poco que miraba Yamagauchi la competencia para parir un gran turismo tan...distinto.
The_Pain está baneado por "troll"
goodgod escribió:Yo apuesto por Octubre



el año pasado por estas fechas tambien se apostaba por octubre de 2009 , asi que ya veremos...
De donde os habeis sacado lo de la version deluxe?
forekandebisi escribió:De donde os habeis sacado lo de la version deluxe?


Pos supongo que del mismo sitio de que GT es el segundo juego más caro de la historia posiblemente [carcajad]

Antes de que alguien me venga con fuentes, decir que en la mayoría de los casos ademas de ser cifras muy relativas (según la época habría que tener en cuenta la inflación y muchos factores), las cifras son especulaciones. Es un poco como lo que gana un piloto de F1. Cada periodico te suelta una cifra distinta xD!
Pues si sale una deluxe ya tienen un comprador. Este es uno de los juegos por los que no podria esperar a que me llegara de importacion.
Es obvio que se lanzara una edicion especial, asi como en GT4... , no se porque lo dudan! . . .
eargt2_gt5 escribió:Es obvio que se lanzara una edicion especial, asi como en GT4... , no se porque lo dudan! . . .

Hay una edicion especial de GT4?? Joder, lo que hace no tener internet..
forekandebisi escribió:
eargt2_gt5 escribió:Es obvio que se lanzara una edicion especial, asi como en GT4... , no se porque lo dudan! . . .

Hay una edicion especial de GT4?? Joder, lo que hace no tener internet..


Yo tampoco sabía de esa edición especial :-?
forekandebisi escribió:
eargt2_gt5 escribió:Es obvio que se lanzara una edicion especial, asi como en GT4... , no se porque lo dudan! . . .

Hay una edicion especial de GT4?? Joder, lo que hace no tener internet..

+1 xD
que yo sepa , por lo menos en europa no hubo edicion especial de GT4 , y tampoco me suena que hubiese en japon o america .

alguien puede confirmarlo ?


pd : bastante deacuerdo con los ultimos post de solrack .
pero antes habia edicciones especiales de algun juego?....si es asi me dejais en fuera de juego
eso no quita que no habra en gt5,en el de psp creo que habia una
Solrack escribió:
Bueno, los que hemos podido jugar al trial ya te podemos confirmar que se acabó lo de los famosos rebotes...


Hemos visto el mismo ultimo video!? Por que, yo sigo viendo "rebotes"...

http://www.youtube.com/watch?v=Re3z7h3HruU
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
Bueno, los que hemos podido jugar al trial ya te podemos confirmar que se acabó lo de los famosos rebotes...


Hemos visto el mismo ultimo video!? Por que, yo sigo viendo "rebotes"...

http://www.youtube.com/watch?v=Re3z7h3HruU


Pero jugaste al trial y comprobaste la evolución? Yo a lo que me refiero es que si pegas contra una esquina del coche, es facil ver como tu coche rota sobre si mismo (eso en el prologue no pasaba por ejemplo) Hay un mundo en las colisiones en el prologue y el trial. Y lo que veo en ese video tampoco me parecen reacciones irreales. Un coche real tambien puede rebotar, no se queda necesarimente pegado eh! xD! Tu intenta imaginarte un coche que no se deforma en la vida real (uno de esos viejos de hierro por ejemplo xD) y mira el video de nuevo pensando en ello. Es que si los coches se pegaran a los muros no estaría bien hecho ya que lo que hace que se "peguen" es la amortiguación de la chapa y el chasis..
Liquid326 escribió:
Solrack escribió:
Liquid326 escribió:Lo malo de este juego... es que va a ser juzgado y criticado, en base a los años que llevan desarrollándolo, con lo que eso conlleva... ahora la gente busca la perfección, y es lógico y comprensible.

Saludos...


Pos ojala lo malo del juego sea que halla gente que lo juzque por algo asi xD!

En cualquier caso a mi me parece de todo menos logico y comprensible. Puedo entender que la gente se cabree porque van mareando a la gente con información muy ambigua y requeterepetida (joe menudo trabalenguas XD), y mostrando un pixel del juego por semana. Pero con todo el respecto a esa gente, criticar una empresa por mimar su producto durante 5-6 años para vendertelo al mismo precio que la empresa de "al lado" que te pretende vender algo de prisa y corriendo y con 40 bugs que tendrán que subsanar con parches, me parece de locos. Si esto es un motivo de criticas apaga y vamonos...


No hombre, el motivo de crítica vendría tras comprobar que esas espectativas no se han cumplido... yo si lo veo lógico, dicen que quieren hacer el juego de coches "Perfecto" y que para ello necesitan todos esos años de desarrollo... pues es normal que la gente espere eso, un producto casi perfecto. No?

Landokarl... muy cercana me parece a mi esa fecha... :-?


No quiero armar polemica, pero es cierto que tardaron 5 - 6 AÑOS en desarrollar el juegos y seguro le falta algun tiempito mas, pero no te parece logico que tarde esto teniendo en cuenta que va a tener como 1000 autos y 70 pistas aunque incluyan variaciones.... Tenes que pensar que el modelado de los coches les tarda muchisimo tiempo y valla a saber si tuvieron que rehacer a muchos por los daños... y encima con una calidad que no tiene comparacion... Por muchas cosas que puedan faltarle al juego, éste va a ser superior a cualquiera con el que se lo compare... por mas que no tenga lluvia ni carreras nocturnas, porque ni la competencia los tiene...
Pues bien, quejarse por el tiempo de desarrollo, es solo una critica, por no poder tenerlo ahora mismo en nuestras manos, pero cuando lo tengamos que mas le van a criticar, "que el piloto no baje el vidrio de la ventana porque tiene calor..." [poraki]
Y ademas yo no estoy de acuerdo, si cuando GT5 vea la luz, a este le critiquen que por los 5 o 6 años de desarrollo lo califiquen con un 90% nada mas, porque ya lo veo... y al FORZA 3 lo colocaron muy pero muy alto con puntaje de 10, si mal no recuerdo, cuando este no creo que llege ni a la mitad de calidad de GT5, porque ademas solo tiene 400 autos (aunque no son pocos) y muy pocas pistas, ademas tardaron 2 años en sacarlo y solo agregaron 100 autos solamente, les pusieron la vista interna, algun que otra pista, le quitaron el brillo exesivo de los autos y ya esta, juego nuevo y tampoco se ve muy diferente al anterior, es un 2.5 par ser mas exactos. [+risas]
Seamos realistas, GT5 es un juego hecho de cero aunque tenga un Prologue, va a tener una variedad de autos, que va a dejar a mas de uno con la boca abierta... por lo mucho que a los demas no les guste mi comentario, creo que es la verdad... hay muchos analistas que no son imparsiales con los analisis de los juegos, las fisicas no podran ser las mejores, pero por las ultimas que nos mostraron, puedo decir que me gustan muchisimo mas que las del FORZA... pero esto no es un punto negativo, porque para mí es lo que tambien define a GT y toda la franquicia..., ademas de los super graficos, que seguro mejoraran en un futuro GT6 y valla a saber si encima tiene sorpresas que uno ni se las espera, por mas malos daños que pueda tener (a mi me da igual), porque con los daños mecanicos solamente me conformo, aunque si los cosmeticos estan cojonudos, mejor que mejor.
Yo se que no soy nadie para opinar, soy fan de GT desde la Play 1 y siempre compre todos los juegos, tambien tengo en mi poder FORZA 3, así que sé que tampoco puedo estar tan mal en mis comparaciones, pero que le califiquen con un puntaje menor de 9,9 al juego ya seria demasiado, mas que nada por haber calificado con un 10 al FORZA, con lo poco que aportaba, no es malo el juego, de hecho ya casi lo paso completo, pero si uno se pone a buscarle los puntos negativos, los encuentra y son muchos...
Yo creo que GT5 va a destacarse por mucho en esta generacion de consolas y creo que KY se saco todo lo que se tenia en el tintero, o almenos la mayoria, (porque ya estan los daños tan criticados) aunque no sean los mejores, los de los demas tampoco estan a la altura y si al final podemos ver cambios climaticos, entonces estaremos ante un juego que por primera vez, cumple con todo lo que se le pidió y seguramente sera un juego EPICO, que nos dara muchas pero muchas horas de diversion. [angelito]
Solo espero que no tarde mucho en salir y que no la cagen con el modo GT, es todo lo que pído, porque si es así, ya no seria un juego que sigue lo que caracterizo a un GT, seria algo para tener mas ventas y avarcar a un publico mas abierto...
Logico que seguir con la misma formula cansaria un poco, pero para mí, puede seguir con los modos de carreras y campeonatos de GT2, que pienso son los mejores de GT... eso sí tambien que pongan RED ROCK VALLEY y GRINDELWALD... (para mí fundamental)... como el trambien poder pintar los coches... [tadoramo]

SALUDOS y espero ya una abalancha de novedades [beer]
dkr89 escribió:la gente esta impaciente es normal ya han pasado 6 años de la anterior entrega y ya estaban anunciando gt5 desde la salida de la consola si no fueran dicho nada mucha gente no estaria tan impaciente

dkr89 escribió:??? ¬_¬ lo dices como si yo no la fuera probado,ademas me referia a los daños externos vistos hasta ahora no a los rebotes ademas que ahora que lo dices en el ultimo video de los daños todavia hace el efecto rebote

Imagen
ROBY320 escribió:
No quiero armar polemica, pero es cierto que tardaron 5 - 6 AÑOS en desarrollar el juegos y seguro le falta algun tiempito mas, pero no te parece logico que tarde esto teniendo en cuenta que va a tener como 1000 autos y 70 pistas aunque incluyan variaciones.... Tenes que pensar que el modelado de los coches les tarda muchisimo tiempo y valla a saber si tuvieron que rehacer a muchos por los daños... y encima con una calidad que no tiene comparacion... Por muchas cosas que puedan faltarle al juego, éste va a ser superior a cualquiera con el que se lo compare... por mas que no tenga lluvia ni carreras nocturnas, porque ni la competencia los tiene...
Pues bien, quejarse por el tiempo de desarrollo, es solo una critica, por no poder tenerlo ahora mismo en nuestras manos, pero cuando lo tengamos que mas le van a criticar, "que el piloto no baje el vidrio de la ventana porque tiene calor..." [poraki]
Y ademas yo no estoy de acuerdo, si cuando GT5 vea la luz, a este le critiquen que por los 5 o 6 años de desarrollo lo califiquen con un 90% nada mas, porque ya lo veo... y al FORZA 3 lo colocaron muy pero muy alto con puntaje de 10, si mal no recuerdo, cuando este no creo que llege ni a la mitad de calidad de GT5, porque ademas solo tiene 400 autos (aunque no son pocos) y muy pocas pistas, ademas tardaron 2 años en sacarlo y solo agregaron 100 autos solamente, les pusieron la vista interna, algun que otra pista, le quitaron el brillo exesivo de los autos y ya esta, juego nuevo y tampoco se ve muy diferente al anterior, es un 2.5 par ser mas exactos. [+risas]
Seamos realistas, GT5 es un juego hecho de cero aunque tenga un Prologue, va a tener una variedad de autos, que va a dejar a mas de uno con la boca abierta... por lo mucho que a los demas no les guste mi comentario, creo que es la verdad... hay muchos analistas que no son imparsiales con los analisis de los juegos, las fisicas no podran ser las mejores, pero por las ultimas que nos mostraron, puedo decir que me gustan muchisimo mas que las del FORZA... pero esto no es un punto negativo, porque para mí es lo que tambien define a GT y toda la franquicia..., ademas de los super graficos, que seguro mejoraran en un futuro GT6 y valla a saber si encima tiene sorpresas que uno ni se las espera, por mas malos daños que pueda tener (a mi me da igual), porque con los daños mecanicos solamente me conformo, aunque si los cosmeticos estan cojonudos, mejor que mejor.
Yo se que no soy nadie para opinar, soy fan de GT desde la Play 1 y siempre compre todos los juegos, tambien tengo en mi poder FORZA 3, así que sé que tampoco puedo estar tan mal en mis comparaciones, pero que le califiquen con un puntaje menor de 9,9 al juego ya seria demasiado, mas que nada por haber calificado con un 10 al FORZA, con lo poco que aportaba, no es malo el juego, de hecho ya casi lo paso completo, pero si uno se pone a buscarle los puntos negativos, los encuentra y son muchos...
Yo creo que GT5 va a destacarse por mucho en esta generacion de consolas y creo que KY se saco todo lo que se tenia en el tintero, o almenos la mayoria, (porque ya estan los daños tan criticados) aunque no sean los mejores, los de los demas tampoco estan a la altura y si al final podemos ver cambios climaticos, entonces estaremos ante un juego que por primera vez, cumple con todo lo que se le pidió y seguramente sera un juego EPICO, que nos dara muchas pero muchas horas de diversion. [angelito]
Solo espero que no tarde mucho en salir y que no la cagen con el modo GT, es todo lo que pído, porque si es así, ya no seria un juego que sigue lo que caracterizo a un GT, seria algo para tener mas ventas y avarcar a un publico mas abierto...
Logico que seguir con la misma formula cansaria un poco, pero para mí, puede seguir con los modos de carreras y campeonatos de GT2, que pienso son los mejores de GT... eso sí tambien que pongan RED ROCK VALLEY y GRINDELWALD... (para mí fundamental)... como el trambien poder pintar los coches... [tadoramo]

SALUDOS y espero ya una abalancha de novedades [beer]


Te contesto en spoiler porque te estas refiriendo a un juego que no es del post:

Estimado... las puntuaciones de los juegos varian asi como los gustos... pero lo que no se de donde has sacado que a Forza le han dado un 10 diciendolo como si hubieran sido TODOS los sitios los que le colocaron esa nota... de hecho revisa Metacritic que es quien va llevando un promedio de notas de todos los juegos y ahi lleva un promedio de 92

http://www.metacritic.com/games/platfor ... otorsport3


Sobre el GT 5... ya estoy viendo lo que ocurrirá cuando este juego salga a la luz...

1º Este hilo se volverá loco... en 1er lugar de gente preguntando DONDE comprarlo más barato... si alguien lo pilló de importación más barato... (para que decir si llega a salir en Japon primero... habrán VARIOS que lo encargarán ahi DAY ONE)

2º Cuando ya empiezen las primeras impresiones de quienes YA lo tengan... vendrán acompañadas de muchas impresiones de OTROS que NI SIQUIERA lo tendrán... pero que empezarán con frases de este estilo: "y para esto los hicieron esperar X años...?, pfff eso ya lo tiene este XX (XX= colocar cualquier juego de autos que se les venga a la mente) u otros comentarios como "UNA MIERDA... los daños son mucho mejores en XX juego" o "Y pensar que pensaba comprarlo pero despues de ver los videos (ni siquiera pensar que lo pruebe) ya se que os la metieron doblada" y un largo pero laaaaaaaaaargoooooo etc de frases de este estilo... sobre todo de algunos que están con una carpa de campaña esperando el dia de la salida para venir a postear a este hilo... ;)

3º Luego vendrán los posts de este estilo: "pero no dijeron y reconfirmaron que tendria cambios climáticos dinámicos...???" cosa que hasta ahora no se ha dicho... se ha especulado y alguna revista por ahi coloque que tendria cambios climáticos... pero de dinámicos don Yama no ha dicho nada... asi como esos posts vendrán otros quejandose de hasta el mas MINIMO detalle... como que cuando tomo una curva habia un arbol que NO existe en esa pista... hasta otros tan rebuscados como ese y mas...

4º Dentro de todo este barullo habrán muchos avisos de baneos... el hilo correrá el peligro de cerrarse ante la avalancha de TROLLS que llegarán en masa como una escena sacada de un combate de El Señor de los Anillos... y habremos algunos... los menos... que optaremos por IGNORAR los mjes de los trolles y dedicarnos a disfrutar del JUEGAZO que será este GRAN TURISMO 5... que recibirá muy buenas notas... y también una avalancha de criticas de ya sabemos quienes... ;)

Asi es que desde ahora dia 25 de Marzo del 2010 (26 de Marzo ya en España) les recomiendo altas dosis de tranquilizantes para esos dias... porque este hilo se llenará de gente que no ha venido a postear NUNCA... pero que SI lo hará en esos dias... y no justamente a hablar maravillas del juego... sino a picar a la gente con comentarios absurdos y trolladas... desde ya dejo marcada esta página del FORO para decirles... SE LOS DIJE... cuando el dia llegue... :p

Paciencia...

Sls
Polter2k
Dios, como es que no supieron de la edicion especial que salio para Gran Turismo 4???????????? [boing] , hasta aqui en México salio, y caray me siento frustrado al no poderles mostrar como era.... yo en ese entocnes no podia comprarla porque no tenia plata y no trabajaba y solo me alcanzo para comprar la edicion normal... (seguro alguin podra conseguir alguna foto si le busca).

Les explico como fue... esta edición se lanzo unos 3 meses despues del lanzamiento de GT4

Venia en una caja muy muy muy lujosa y bonita color blanca.. media unos 80x40cms... con el logo de GT4 imponente!

Incluia una gorra oficial
Cronometro oficial de gt4
llavero oficial
y el juego
Su costo aqui en Mexico era de unos 110 Dlls aprox.

Cuando regrese por ella, ya que habia juntado plata ya no estaba en existencia y me senti muy frustrado hasta el dia de hoy :(, pero por si las dudas ya tengo dinero ahorrado para la edicion especial de GT5 !.. seguro que la sacaran ! ;)

salu2
solrack lo que importa es que yamauchi esta incorporando los daños, digo yo que sera porque gt no va a ser siempre la excepcion tendra que ir mejorando los defectos que tiene y a eso ayuda la competencia,en su plataforma siempre ha sido el rey ,el colin y el toca (los jugaba con el volante madcatz) menudos juegazos no eran competencia directa son de otro estilo ,se te ha olvidado el f1 1995 de psygnosis que tambien era muy bueno,la competencia que me refiero es cuando se meten en el mismo terreno de gt como forza , sega gt(menudo fiasco) o msr -pgr (arcade) de estos solo forza ha mantenido una linea alternativa aportando cosas diferentes a gt que es forza ,esta claro que gt tiene una personalidad propia que ni yamauchi ni nosotros queremos que cambie pero va siendo hora de que implemente novedades para dar aire fresco a la saga ,tanto daños como clima supongo que de ahi sea tan largo el desarollo del juego y en poliphony si los estan implementando digo yo que sera porque que por ahi van los tiros

perdona cradlef tendria que haber dicho HUBIERA,espero que yoda no me suspenda XD
Polter2k escribió:
Te contesto en spoiler porque te estas refiriendo a un juego que no es del post:

Estimado... las puntuaciones de los juegos varian asi como los gustos... pero lo que no se de donde has sacado que a Forza le han dado un 10 diciendolo como si hubieran sido TODOS los sitios los que le colocaron esa nota... de hecho revisa Metacritic que es quien va llevando un promedio de notas de todos los juegos y ahi lleva un promedio de 92

http://www.metacritic.com/games/platfor ... otorsport3


Sobre el GT 5... ya estoy viendo lo que ocurrirá cuando este juego salga a la luz...

1º Este hilo se volverá loco... en 1er lugar de gente preguntando DONDE comprarlo más barato... si alguien lo pilló de importación más barato... (para que decir si llega a salir en Japon primero... habrán VARIOS que lo encargarán ahi DAY ONE)

2º Cuando ya empiezen las primeras impresiones de quienes YA lo tengan... vendrán acompañadas de muchas impresiones de OTROS que NI SIQUIERA lo tendrán... pero que empezarán con frases de este estilo: "y para esto los hicieron esperar X años...?, pfff eso ya lo tiene este XX (XX= colocar cualquier juego de autos que se les venga a la mente) u otros comentarios como "UNA MIERDA... los daños son mucho mejores en XX juego" o "Y pensar que pensaba comprarlo pero despues de ver los videos (ni siquiera pensar que lo pruebe) ya se que os la metieron doblada" y un largo pero laaaaaaaaaargoooooo etc de frases de este estilo... sobre todo de algunos que están con una carpa de campaña esperando el dia de la salida para venir a postear a este hilo... ;)

3º Luego vendrán los posts de este estilo: "pero no dijeron y reconfirmaron que tendria cambios climáticos dinámicos...???" cosa que hasta ahora no se ha dicho... se ha especulado y alguna revista por ahi coloque que tendria cambios climáticos... pero de dinámicos don Yama no ha dicho nada... asi como esos posts vendrán otros quejandose de hasta el mas MINIMO detalle... como que cuando tomo una curva habia un arbol que NO existe en esa pista... hasta otros tan rebuscados como ese y mas...

4º Dentro de todo este barullo habrán muchos avisos de baneos... el hilo correrá el peligro de cerrarse ante la avalancha de TROLLS que llegarán en masa como una escena sacada de un combate de El Señor de los Anillos... y habremos algunos... los menos... que optaremos por IGNORAR los mjes de los trolles y dedicarnos a disfrutar del JUEGAZO que será este GRAN TURISMO 5... que recibirá muy buenas notas... y también una avalancha de criticas de ya sabemos quienes... ;)

Asi es que desde ahora dia 25 de Marzo del 2010 (26 de Marzo ya en España) les recomiendo altas dosis de tranquilizantes para esos dias... porque este hilo se llenará de gente que no ha venido a postear NUNCA... pero que SI lo hará en esos dias... y no justamente a hablar maravillas del juego... sino a picar a la gente con comentarios absurdos y trolladas... desde ya dejo marcada esta página del FORO para decirles... SE LOS DIJE... cuando el dia llegue... :p

Paciencia...

Sls
Polter2k


esta claro que este Gt5 sera un juegazo (el mejor) a nada que se parezca a los anteriores (para mi como el Gt2 ninguno, sera porque es lo primero que entro en mi casa recien comprada, mi ps1, la tv de 21" y Gt2, la mesa era la caja de la tele y el sillon era el suelo...)........y pasara lo que has dicho, los primeros 10 dias de salir a la venta habra un bombardeo de opiniones, sobre todo de criticas y pasada la tempestad, volvereis/mos a estar los mismos de siempre en este hilo y a esperar el Gt6 que me juego el sueldo a que sale como mucho un año despues de este Gt5......y volveremos a disfrutar......
pd: se te olvido decir que tambien se creara un hilo de: "ya venden Gt5 en......."
Aunque posteo poco, si os leo amenudo y me gustaria dar mi opinion (aclaro que soy fan incondicional de la saga y tengo todos los GTs). A finales de este año ojala tengamos por fin GT5, tras esta interminable espera que roza los 6 años. Cuando salga a la venta creo que la grandisima mayoria de nosotros pensaremos que estamos ante un autentica obra de arte. Estoy convencido de que tras GT5 habra un antes y un despues en los simuladores de conduccion en consolas, y ojala (eso espero) incluso de PC.

GT5 Prologue se ha llevado muchos palos y criticas (incluso por mi) por los conocidos temas del online sin privadas, rebotes al golpear, no incorporar con una actualizacion daños, incluso el sonido de las ruedas y si la simulacion era realista o no. pero muchas veces nos olvidamos que conducimos (a excepcion del F1) un coche de calle y su comportamiento es muy diferente a los de competicion. Problablemente la fisica es mucho mas realista de lo que pensamos porque poca gente ha metido el coche en circuito y sabe que el comportamiento poco tiene que ver con el coche en la calle y que las ruedas chirrian muchisimo. Parece por algunos comentarios que aqui todos somos expertos del mundo del motor y opina todo el mundo de si es realista o no, cuando me gustaria saber cuanta gente de aqui tiene un Lotus Elise o un Ferrari California y lo ha metido en Suzuka para comparar si es realista o no....NINGUNO. Y al fin y al cabo, es solo una demo de pago de lo que EMPEZABA a ser GT5.

De todo esto habran aprendido en GT5, y confio en que las fisicas sean de lo mas realista que se ha visto. Y no hablamos del tema de graficos, numero de coches y circuitos, movimiento de la pantalla con la eye toy, el online y los daños, que probablemente estaran a años luz de la competencia. De los rumores del cambio climatico, dia y noche en todos los circuitos y el editor de circuitos no dire nada porque esto no esta confirmado, pero si lo incorporara seria ya demasiado apabullante para la competencia.

Pero a pesar de todo esto, SIEMPRE habra criticas. BIen por gente que ni lo prueba y lo hace por envidia, por el tiempo empleado en crearlo, por ser de la competencia, por haberle dedicado poco tiempo, por ser de jugador cerrado de PC y seguir empeñado en que una consola no puede superar la simulacion de un iracing o un rfactor (aunque GT5 le de mil vueltas en todo lo demas), o simplemente porque no le gusta (hay gustos para todo).

Pero confio en que sea una gran minoria, porque las verdaderas obras de arte las aprecian la mayoria de las personas. Y GT5 confio en que lo sera.

Un saludo a todos y perdon por el ladrillo.
cradlef escribió:
dkr89 escribió:la gente esta impaciente es normal ya han pasado 6 años...

dkr89 escribió:??? ¬_¬ lo dices como si yo no la...


Imagen


Tio, personalmente me parece muy feo lo que has hecho. Esto es un hilo de GT5, y no de lengua española. Podemos discutir y llevarnos la contraria, corregir o dar la razon, pero no por este tipo de cosas.... Es mi opinion. Creo que todos los que leemos nos dimos cuenta de lo mismo que tu, pero no actuamos de la misma forma. Este tipo de temas por MP mucho mejor.

Con respecto a las discusiones sobre el juego, sus daños, los palos que llevará o no, pues cada uno tiene su opinion. Y todos parte de razon. Por ejemplo, estoy con solrack en casi todo, pero tb tienen razon los que opinan que el tiempo de desarrollo en un juego es evaluable, sobre todo por usuarios como nosotros que estamos esprando durante 5 o 6 años. Si tu vas a comprar el coche que dices solrack, con sus 14 años de diseño y creacion, te dara = ese detalle, pero supongo que es por que no has estado pendiente de el durante todo ese tiempo. Por que en caso positivo estarias asta los cojones, y con menos dinero tb, por que necesariamente tendrias que haber comprado algun otro coche en ese tiempo... Asique el ejemplo no me vale [+risas]
Pero dicho esto, me parece que estamos discutiendo por tonterias dia tras dia, y siempre con lo mismo. Armemonos de paciencia señores... Y no montemos broncas por cosas que ni hemos visto aun.

Un saludo [angelito]

PD: forshtrock, buena opinion pero te has pasado de optimista con lo de los daños.... XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
el cuento de la lechera.. pasara esto pasara lo otro.. se de uno que se jubilo haciendo gt5.

ya esque me da pena ver comentarios de gente k lo defiende, pero pena prk s veo como unos fanaticos, esto es una verguenza, es UN PUTO JUEGO, y se creen k es un transborador espacial o algo.. para que vengais vosotros suponiendo k cuando salga el juego vendra uno y dira X, macho con razon dira X, si se les van a florecer los blueray.

dentro d 3 meses me paso haber si hay novedades.

pd: y rajo pork soy critico con el juego, caera seguro pero se stan riendo n nuestra puta cara para k ncima vengais parodiando el dia X.
para el d abajo, si kieres lo lees sino m ignoras pero no m vengas ahora cn la frma d scribir, prcierto lo de puto juego es para k vieras k no era nada importante en la vida, no busques donde no hay, simplemente k es un juego, k no s un medicamento.

te dejas comentarios como parece k te dan de comer.
IBRA-FCBARCELONA escribió:el cuento de la lechera.. pasara esto pasara lo otro.. se de uno que se jubilo haciendo gt5.

ya esque me da pena ver comentarios de gente k lo defiende, pero pena prk s veo como unos fanaticos, esto es una verguenza, es UN PUTO JUEGO, y se creen k es un transborador espacial o algo.. para que vengais vosotros suponiendo k cuando salga el juego vendra uno y dira X, macho con razon dira X, si se les van a florecer los blueray.

dentro d 3 meses me paso haber si hay novedades.

pd: y rajo pork soy critico con el juego, caera seguro pero se stan riendo n nuestra puta cara para k ncima vengais parodiando el dia X.

Joder, pues como te pones por "UN PUTO JUEGO"...
PD: haz el favor de no escribir como un sms de movil.
bad73 escribió:
esta claro que este Gt5 sera un juegazo (el mejor) a nada que se parezca a los anteriores (para mi como el Gt2 ninguno, sera porque es lo primero que entro en mi casa recien comprada, mi ps1, la tv de 21" y Gt2, la mesa era la caja de la tele y el sillon era el suelo...)........y pasara lo que has dicho, los primeros 10 dias de salir a la venta habra un bombardeo de opiniones, sobre todo de criticas y pasada la tempestad, volvereis/mos a estar los mismos de siempre en este hilo y a esperar el Gt6 que me juego el sueldo a que sale como mucho un año despues de este Gt5......y volveremos a disfrutar......
pd: se te olvido decir que tambien se creara un hilo de: "ya venden Gt5 en......."


jejeje tienes razón y tb. se me olvidó colocar en el post a los que digan: "se están riendo en nuestra puta cara"... jajaja [poraki] [poraki]

Sls
Polter2k
[bye]
Todo eso pasara y todo el mundo lo sabe. Ha pasado con las grandes exclusivas de PS3 y por supuesto este no sera una excepcion.

Joder que ganas de que llegue el E3!!! Era en Junio, no?
sobre el tiempo de desarrollo,gt4 salio casi 4 años despues que gt3 asi que no se porque algunos se soprende con el tiempo de desarrollo,recordad que el primer proyecto de gtHD se rechazo y se empezo de 0,por lo que no me salen tantos años

en cuanto al tema de los daños,soy de la opinion de que se han metido por presion de sony mas que por ganas de yamauchi,en su dia un productor de sony dijo,que donde mas demanda de daño recibia era por parte del publico americano y el casual,el europeo y fan mas aferrimo del juego pedia mayor catalogo,circuitos y mejores fisicas...etc
no creo que gt necesitara de un sistema de daños para luchar con la competencia,solo hay que ver que su mayor competidor de hoy,busca parecerse y mucho a gt,la unico diferente que este trae(corregidme si me equivoco) es un sistema anecdotico de daños(si lo comparamos con grid)y un editor muy currado de vinilos

Con forza 3 se volvio a demostrar que en un gran juego de coches,el sistema de daños es mas secundario de lo que algunos no quieren hacer creer
coleton escribió:sobre el tiempo de desarrollo,gt4 salio casi 4 años despues que gt3 asi que no se porque algunos se soprende con el tiempo de desarrollo,recordad que el primer proyecto de gtHD se rechazo y se empezo de 0,por lo que no me salen tantos años



GT4 salió en el 2005 y según esta info...

GT5 the game was first revealed at E3 2006 under the name Vision Gran Turismo. In an April 2008 interview, Yamauchi revealed that 150 people had worked on Gran Turismo 5 for four years, with all of Polyphony Digital's 120 employees working on GT5, and the game costing 50 times more to develop than 1997's Gran Turismo


... echa cuentas.


Vamos a ver, hay cosas que creo que están fuera de duda. GT5 sería un GRAN juego si saliera en Octubre de 2009 como decian (aunque no implementase daños tan siquiera), y será un GRAN juego cuando salga a finales de este 2010 (recemos...). El problema, es que se ha alargado taaaaanto el desarrollo, y se han comentado taaaaaantas posibles mejoras a la saga; que obviamente cada vez se le exige más (aparte de que el género tambien ha evolucionado). Además, creo que a veces Kazunori se deja llevar "por el entusiasmo" y afirma cosas que no debería (o que sería mejor que no dijera, hasta que lo tuviera bien seguro), como cuando dijo que habría on-line en GT4 o que habría daños en el Prologue. Por mucho que Polyphony sea un grupo de trabajo de 150-200 personas, (engine, coches, deformaciones, iluminación, físicas, clima,etc) balancearlo todo a alto nivel cuesta mucho tiempo de desarrollo, y creo que al señor Yamauchi cuando lo entrevistan a veces se le va un poco "el santo al cielo"... y claro despues caen las críticas. Por otro lado, está la falta de seriedad que están teniendo con los fans/usuarios con la falta de info/novedades y el cachondeo de las fechas de lanzamiento. Vamos, que al final todo ayuda a que se critique el juego cuando no se ven del todo reflejados las premisas que han ido soltando... hasta que lo lancen y lo compremos en masa!!! El juego se criticará o se alabará, pero creo poder asegurar, que va a convertirse en la versión más vendida de la saga y las 629k visitas que lleva este hilo es buena prueba de ello.

Un saludo

P.D Estamos en el hilo oficial de Gran Turismo, no se a que viene meter cada 2x3 el Forza aqui. Os estais quejando de que "vendrán aquí los trolls...bla bla bla" y vosotros dais pie a discusiones innecesarias de un juego que llevará 1 año en la calle cuando se lance GT5. Forza es Forza y Gt es Gt punto.

P.P.D Por Dios!!! Como podeis estar valorando ya la posible salida de un futurible GT6 aún estando en ascuas de cuando va a salir este GT5!? [mad]
beto_metal escribió:
cradlef escribió:
dkr89 escribió:la gente esta impaciente es normal ya han pasado 6 años...

dkr89 escribió:??? ¬_¬ lo dices como si yo no la...


Imagen


Tio, personalmente me parece muy feo lo que has hecho. Esto es un hilo de GT5, y no de lengua española. Podemos discutir y llevarnos la contraria, corregir o dar la razon, pero no por este tipo de cosas.... Es mi opinion. Creo que todos los que leemos nos dimos cuenta de lo mismo que tu, pero no actuamos de la misma forma. Este tipo de temas por MP mucho mejor.


Le gustara ir de profesor rectificando faltas de ortografia,mejor ignorar este tipo de cosas sino se llena de paja mas aun el hilo.



Sobre lo visto en los ultimos videos con lo que mas estoy flipando es con la iluminacion y sombras tan soberbias que estan haciendo ,graficamente de un realismo increible y lo de tener los coches disponibles ahi en la fabrica esta muy bien me recuerda al PGR
dkr89 escribió:perdona cradlef tendria que haber dicho HUBIERA,espero que yoda no me suspenda XD

Buen rollito colega [oki]
A ver, que mi intención no era ir de profesor ni crear polémica. Sólo quería echar una mano con un poco de humor. Lo digo porque algunos post detrás se me dice que está feo eso de ir corrigiendo. Yo la verdad es que si me equivoco y alguien me corrige lo agradecería. En fin... que prometo que no lo volveré a hacer y espero no haber desviado demasiado el tema del hilo. [bye]
EDITO: Y ahora que lo pienso... el propio dkr89 que es quien se podría haber ofendido se lo ha tomado con buen humor y el resto mal¿?Mi no entender [boing]
beto_metal escribió:
Con respecto a las discusiones sobre el juego, sus daños, los palos que llevará o no, pues cada uno tiene su opinion. Y todos parte de razon. Por ejemplo, estoy con solrack en casi todo, pero tb tienen razon los que opinan que el tiempo de desarrollo en un juego es evaluable, sobre todo por usuarios como nosotros que estamos esprando durante 5 o 6 años. Si tu vas a comprar el coche que dices solrack, con sus 14 años de diseño y creacion, te dara = ese detalle, pero supongo que es por que no has estado pendiente de el durante todo ese tiempo. Por que en caso positivo estarias asta los cojones, y con menos dinero tb, por que necesariamente tendrias que haber comprado algun otro coche en ese tiempo... Asique el ejemplo no me vale [+risas]
Pero dicho esto, me parece que estamos discutiendo por tonterias dia tras dia, y siempre con lo mismo. Armemonos de paciencia señores... Y no montemos broncas por cosas que ni hemos visto aun.

Un saludo [angelito]

PD: forshtrock, buena opinion pero te has pasado de optimista con lo de los daños.... XD


Bueno, el principal problema no es el tiempo que llevan desarrollando el juego. El problema es la forma que tienen de hacernos esperar. El FF 13 llevó más tiempo de desarrollo que este juego y sin embargo no sé ven las quejas de espera que comentan muchos aquí. Si por mi fuera, seguiría una politica parecida a la que sigue Rockstar con sus GTA. No mostrar absolutamente nada. Como mucho decir que están desarrollandolo pero ya! Estoy convencidisimo de que habría muchos menos cabreos de esa forma.

En cualquier caso sigo pensando que hay que distingir la calidad de un producto con el trato de la empresa que lo desarrolla. No me entra en la cabeza que alguien pueda decir cuando salga el juego: "Bueno, es cierto que gt tiene mas coches pero es que X juego tiene la ventaja de haberse hecho en 2 años.." xD!

dkr89, me alegro que tu tb hallas sido de la generación de ps1 y hallas podido disfrutar de los grandisimos juegos que nos brindó Codemaster (los tenía como dioses de aquellas xd). Te tomaré (todavía) más en serio a partir de ahora [carcajad].

El ultimo post de IridiumArkangel me parece muy acertado.

Y bueno, creo que algunos no deberían dar por hecho tantas cosas xD! Que será un gran juego no hay duda ninguna pero el que pase de ahí, se está mojando mucho en mi opinión (tengo especialmente en mente los daños de los coches de competicion xD).
IBRA-FCBARCELONA escribió:el cuento de la lechera.. pasara esto pasara lo otro.. se de uno que se jubilo haciendo gt5.

ya esque me da pena ver comentarios de gente k lo defiende, pero pena prk s veo como unos fanaticos, esto es una verguenza, es UN PUTO JUEGO, y se creen k es un transborador espacial o algo.. para que vengais vosotros suponiendo k cuando salga el juego vendra uno y dira X, macho con razon dira X, si se les van a florecer los blueray.

dentro d 3 meses me paso haber si hay novedades.

pd: y rajo pork soy critico con el juego, caera seguro pero se stan riendo n nuestra puta cara para k ncima vengais parodiando el dia X.
para el d abajo, si kieres lo lees sino m ignoras pero no m vengas ahora cn la frma d scribir, prcierto lo de puto juego es para k vieras k no era nada importante en la vida, no busques donde no hay, simplemente k es un juego, k no s un medicamento.

te dejas comentarios como parece k te dan de comer.


Compañero, no cuesta una mierda escribir bien.

A algunos nos toca los huevos descifrar jeroglificos, ademas de que en tu vida, una vez pases la ESO, te va a costar mas escribir como una persona normal y decente.
cradlef escribió:
dkr89 escribió:perdona cradlef tendria que haber dicho HUBIERA,espero que yoda no me suspenda XD

Buen rollito colega [oki]
A ver, que mi intención no era ir de profesor ni crear polémica. Sólo quería echar una mano con un poco de humor. Lo digo porque algunos post detrás se me dice que está feo eso de ir corrigiendo. Yo la verdad es que si me equivoco y alguien me corrige lo agradecería. En fin... que prometo que no lo volveré a hacer y espero no haber desviado demasiado el tema del hilo. [bye]
EDITO: Y ahora que lo pienso... el propio dkr89 que es quien se podría haber ofendido se lo ha tomado con buen humor y el resto mal¿?Mi no entender [boing]


jeje no pasa nada cradlef lo que pasa que quedo un poco feo y no se sabian tus intenciones,respecto a lo de que los demas se hayan ofendido es porque esto es como una banda del bronx ,cuesta entrar a base de palos pero cuando ya eres de ellos te defienden :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Solrack si que soy de esa epoca y de antes (el primer juego de coches que prove fue pole postion en arcade snif que nostalgia [mamaaaaa] ) se hecha de menos ya que antes se mimaban mas los videojuegos tu lo sabes y de los pocos que quedan con ese trato especial esta gran turismo , lo que pasa es que aveces me paso de exigente supongo que por la espera,pero no hay duda que va a ser EL JUEGO
por cierto la fisica de las protecciones a mejorado mucho respecto a lo que se vio con el video del impreza que se quedaban encima del capo al estilo flatout,estan mejorando muchos detallitos
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Valvemi escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el cuento de la lechera.. pasara esto pasara lo otro.. se de uno que se jubilo haciendo gt5.

ya esque me da pena ver comentarios de gente k lo defiende, pero pena prk s veo como unos fanaticos, esto es una verguenza, es UN PUTO JUEGO, y se creen k es un transborador espacial o algo.. para que vengais vosotros suponiendo k cuando salga el juego vendra uno y dira X, macho con razon dira X, si se les van a florecer los blueray.

dentro d 3 meses me paso haber si hay novedades.

pd: y rajo pork soy critico con el juego, caera seguro pero se stan riendo n nuestra puta cara para k ncima vengais parodiando el dia X.
para el d abajo, si kieres lo lees sino m ignoras pero no m vengas ahora cn la frma d scribir, prcierto lo de puto juego es para k vieras k no era nada importante en la vida, no busques donde no hay, simplemente k es un juego, k no s un medicamento.

te dejas comentarios como parece k te dan de comer.


Compañero, no cuesta una mierda escribir bien.

A algunos nos toca los huevos descifrar jeroglificos, ademas de que en tu vida, una vez pases la ESO, te va a costar mas escribir como una persona normal y decente.


yasta el listo k se cree k por escribir como en la rae en un foro se merece un master.
como eres un bocas y te mereces un zasca por tener tantos mensajes escritos y seguir hablando sin saber, te dire k hago ade en la ub 2ndo año, pero nada.. tu sigue juzgando a la gnte por su forma de escribir.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Valvemi escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:el cuento de la lechera.. pasara esto pasara lo otro.. se de uno que se jubilo haciendo gt5.

ya esque me da pena ver comentarios de gente k lo defiende, pero pena prk s veo como unos fanaticos, esto es una verguenza, es UN PUTO JUEGO, y se creen k es un transborador espacial o algo.. para que vengais vosotros suponiendo k cuando salga el juego vendra uno y dira X, macho con razon dira X, si se les van a florecer los blueray.

dentro d 3 meses me paso haber si hay novedades.

pd: y rajo pork soy critico con el juego, caera seguro pero se stan riendo n nuestra puta cara para k ncima vengais parodiando el dia X.
para el d abajo, si kieres lo lees sino m ignoras pero no m vengas ahora cn la frma d scribir, prcierto lo de puto juego es para k vieras k no era nada importante en la vida, no busques donde no hay, simplemente k es un juego, k no s un medicamento.

te dejas comentarios como parece k te dan de comer.


Compañero, no cuesta una mierda escribir bien.

A algunos nos toca los huevos descifrar jeroglificos, ademas de que en tu vida, una vez pases la ESO, te va a costar mas escribir como una persona normal y decente.


yasta el listo k se cree k por escribir como en la rae en un foro se merece un master.
como eres un bocas y te mereces un zasca por tener tantos mensajes escritos y seguir hablando sin saber, te dire k hago ade en la ub 2ndo año, pero nada.. tu sigue juzgando a la gnte por su forma de escribir.


Uf menudo "Zasca" ¬_¬ xD!

Enga ya está, ya te desahogaste ahora sigue con tus estudios de..."ade en ub 2ndo año" o como quiera que sea lo que estudies xD!

pd: Si hablaras con más educación quizas no recibirías tantos palos de la gente.
tranquilos no os calenteis que luego viene ferdopa repartiendo baneos

}:/ }:/ }:/ ves lo que pasa kazunori yamauchi!!! nos tienes alborotados por tu culpa [uzi] [uzi]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
palos? palos de la gente? xDDDD pero k palos? palos ciberneticos?
si nse ni para k te metes, lo k claro, uno k no es fanboy de la saga, tiene k "pillar" (segun tu.. prk duermo trankilisimo), por todos los k s ponen fotitos y gif del Gt en perfil.
1 critica sin saber y prk escribo con KAS
2ndo por dar mi critica, k no te guste es una cosa, discutemela, pero no me vengas con aires de superioridad por tener 1000 mensajes mas k yo.
Jur...

Dejad la discusión sobre linguística; no es un hilo sobre las normas de la RAE.

Saber escribir correctamente es más que recomendable, y más para hacerse entender en un foro escrito; y escribir correctamente no es hacerlo tampoco perfecto, pero sí minimamente legible.

De ahí a que el hilo se devíe hacia un tema diferente del que se está tratando (GT5) hay mucho.

Un saludo.
No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.

Esta claro que lo demás es puro Marketing, la información con cuenta gotas... el juego va a tener esto... va a tener lo otro, cientos de coches, licencias... etc etc... Yo llevo jugando al GT desde sus comienzos, y todos sabemos la calidad, en líneas generales, de esta saga... será un magnífico juego de conducción, de eso no tengo dudas, pero tampoco podemos cegarnos, ya que el tiempo sigue pasando, y eso es otra realidad...

Y por DIOS, espero no oir hablar de un GT6 hasta la PS4 [beer]

Lo dicho, a seguir esperando esta obra de arte...
83238 respuestas