[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

solo digo que los tiempos que saque jeremy , no son referencia .
si lo dice el mismo .
sabe pilotar , pero no es un piloto profesional .
Hola a todo el Foro El OtroLado:

-Bueno ante todo, querria empezar por el principio,por aclarar las palabras, que no molesta :) :

He visto que han aparecido comentarios bastante curiosos, con respecto al "Anuncio de algo", este domingo. No queremos, que se "engorden" o exageren, el sentido de las palabras, porque lo unico que provocan son confusion, no solo a los usuarios de El Otro Lado si no a todos los demas, incluidos mis compañeros de la Comunidad Playstation Europa, Foro Gran Turismo España.

-Primero que, no hicimos referencia a "nada gordo", solo un asunto que estabamos manejando y que esperemos sea del agrado de todos.

-No vamos a anunciar "Nada Gordo",ademas de que se esta exagerando y nunca se ha dicho el termino en cuestion, solo es un tema para que se participe de forma limitada, que ojala fuera mas todavia pero no podemos porque ese limite se entendera debido a la cantidad.

Lamentablemente siento desilusionar a los Usuarios de El Otro Lado, por el malentendido que haya podido generar las palabras de "unos usuarios" de este gran Foro, que han entendido bien el post, pero sin embargo han escrito mal el significado.Respecto a esto, reitero que no molesta, pero que si fastidia, el "adornar" palabras que nunca se han dicho o posts que nunca se han publicado, cuya intencion mala no tiene, y que tienden a confundir, pero siempre desde el maximo respeto.


GT 5, no saldra hasta Otoño de 2010, es lo que se dijo, por el CEO de Sony Portugal y España.

-Todos los aficionados esperemos tambien, que GT 5, salga para esas fechas.

Aclaro que, no se pretende crear especulacion y tampoco dudas, simplemente hemos decido hacer una cosa para que participen y creemos que estara bien. Como digo, solo se postearon varias cosas, pero que en ninguna se hace referencias a cosas gordas o algo gordo, simplemente a "algo que estamos manejando", simplemente. Los rumores ya sabemos que pasa con ellos, se inflan demasiado...

Gracias, por vuestro tiempo, un saludo. :)
seguro que el anuncio es los daños para el prologue [+risas] ...dejando las bromas de lado, a ver si nos cuelgan la demo esa del SlS en Nurburgring... :o
Tsuchiya-san escribió:solo digo que los tiempos que saque jeremy , no son referencia .
si lo dice el mismo .
sabe pilotar , pero no es un piloto profesional .

yo vi ese capitulo traducido de top gear,y clarkson determino que en videojuego siempre se podria ir mas rapido porque no sientes los miedos que siente una persona normal en un circuito

no se si esta ya posteado este video del arta nsx
http://www.youtube.com/watch?v=OjpmC6q0vao
la vista interior es impresionante [flipa]
claro que ese factor no se tiene al jugar en un videojuego , eso es evidente .
pero yo me remito a vueltas hechas lo mas fielmente posible acorde a como se podria ir en realiad , y siempre jugando con las ruedas adecuadas .
esta claro que no es lo mismo jugar que pilotar de verdad , pero se asemejan muchimo los tiempos .
en el GT5Prologue por ejemplo , en el manual que viene dentro del juego en si , te ponen una referencia de que ruedas te pueden simular lo mas posible el agarre de cada coche .
ya,si tienes mas razon que un santo xD
Bueno acabo de pillarme el ferrari f2007 en el prologue y estoy flipando.... como mola fundir a los demas coches.... xDDDDDDD
Tsuchiya-san escribió:claro que ese factor no se tiene al jugar en un videojuego , eso es evidente .
pero yo me remito a vueltas hechas lo mas fielmente posible acorde a como se podria ir en realiad , y siempre jugando con las ruedas adecuadas .
esta claro que no es lo mismo jugar que pilotar de verdad , pero se asemejan muchimo los tiempos .
en el GT5Prologue por ejemplo , en el manual que viene dentro del juego en si , te ponen una referencia de que ruedas te pueden simular lo mas posible el agarre de cada coche .


Yo creo que ahi esta el quid de la cuestion. Parte en las ruedas y la otra muy importante en la manera de pilotar.
Como argumentais y estoy de acuerdo, Clarkson pilota bien, pero evidentemente no es un experto. Y por eso las diferencias de tiempo.
Muchos de nosotros no podremos llevar en la realidad un NSX en circuito como lo hace el, pero por contra el no podra batirnos, nuevamente a muchos de nosotros, en la misma pista con el mismo coche y en el Gt4.
Solo por practica (pues somos jugones) seremos mas rapidos que Clarkson en la parte virtual, casi en la misma proporcion que un piloto experimentado es mas rapido en la version real. Eso hace igualar mucho los tiempos.

A un piloto experto, y mas conociendo bien el coche, no le hace falta estar a "un pelo" de matarse en Nurburg o cualquier otro circuito para exprimir mucho el coche y hacer muy buenos registros.
El piloto siente otras cosas esta claro, pero lo que es pilotar ya lo lleva grabado a fuego en las venas, para que un piloto profesional de una categoria bien rapida tenga miedo a matarse en cada curva "solo" por ir buscando buenos tiempos.........uffff, para mi ya puede ir rapido la verdad [jaja] .

El pilota con el miedo a salirse y poder matarse (tiempo es "secundario"), nosotros pilotamos con miedo a salirnos o cometer fallos pero que perjudicarian la vuelta completa y por lo tanto al tiempo (la vida, irrelevante pues no peligra). De la misma manera que el, no intentamos forzar el 110% en cada curva.
Y si, esta claro que no son comparables unos "miedos" y otros, ni las sensaciones al volante, pero lo que importa para los tiempos es que al final ambos consiguen el mismo fin en sus respectivos campos (real/virtual)

Por cierto coleton, el video ese del NSX yo personalmente me lo habia perdido. Muchas gracias por postearlo! jejeje. Todos los coches lucen espectacularmente. Y el interior del susodicho pinta que es una pasada [jaja]. Como me gusta ese pepino.

saludetes

PD: Esto es exactamente a lo que me referia en anteriores comentarios referentes a lo trabajado del comportamiento del chasis sobre el asfalto y las benditas suspensiones. Esperemos que todo sea como esto y como en el ultimo trailer oficial, puede ser para morirse.... [+risas]

Imagen
Pregunta, ¿entre toda la lista de coches no estará este "utilitario"?

Imagen

[img]El Zenvo ST1, con un propulsor V8 turboalimentado de 7 Litros y 1.104 caballos de potencia.

Y bastante exclusivo, solo 15 unidades a 300.000€.
Mmm simplemente precioso. Quién fuera uno de los 15 afortunados...

Por cierto:
Vídeo que refleja las diferencias gráficas entre Gran Turismo: Prologue y Gran Turismo 5 ----- http://www.youtube.com/watch?v=QcungzyWAbc

No está en alta definición, pero se pueden apreciar bastante bien. Eso sí, quitad la música, que es horrible.
GR SteveSteve escribió:Mmm simplemente precioso. Quién fuera uno de los 15 afortunados...

Por cierto:
Vídeo que refleja las diferencias gráficas entre Gran Turismo: Prologue y Gran Turismo 5 ----- http://www.youtube.com/watch?v=QcungzyWAbc

No está en alta definición, pero se pueden apreciar bastante bien. Eso sí, quitad la música, que es horrible.


Me ganaste por poco... estaba por subir el video... ja [+risas]

La verdad cada vez se ven mas cosas, aunque son mas de lo mismo, pero el video que se ve el NSX esta sobresaliente y su vista interna esta de lujo, solo falta alguno que muestren de noche y otro con lluvia, con eso estoy echo.... [tadoramo]
Bueno eso y que cuelgen la demo del SLS en Nurbur.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
Entonces al final no dan ninguna noticia hoy no?
Two Dents escribió:Entonces al final no dan ninguna noticia hoy no?


Por como lo dijo... me parece que se podia estar refiriendo a una fiesta, a juntarce y hacer un campeonato con una demo o algo parecido... pero nada importante tal parece...
Solo hay que esperar para averiguarlo... Pero por como yankien3 lo expreso... parece nada importante y tampoco creo que den la demo... a lo sumo poder jugarla...
Solo el tiempo lo dirá....

SALUDOS
Los que tenemos el prologue y hemos visto esos videos de fuji por ejemplo con calidad alta, hemos visto las diferencias en el escenario, pero en ese video en concreto se ve muy mal. Se aprecian las diferencias por que las hay, y grandes, pero las fotos de un juego y otro estan retocadas. Las del prologue se ven muy apagadas, y las de GT5 con un brillo y contraste mayor que desvirtua las diferencias reales... Podian haberse currado mas la comparativa.

He entrado esperando algo,ya que se comento lo del domingo, pero ya veo que nada. Al menos de momento. Ala, a jugar al supercar.

[bye]
beto_metal escribió:He entrado esperando algo,ya que se comento lo del domingo, pero ya veo que nada. Al menos de momento. Ala, a jugar al supercar.

[bye]


beto, please, leete esto y respondeme: hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154_s760#p1719612390

me tiene un pelin harto el supercar...

sorry por el offtopic, pero es que se hundia el post y no me deja reflotarlo
ROBY320 escribió:
GR SteveSteve escribió:Mmm simplemente precioso. Quién fuera uno de los 15 afortunados...

Por cierto:
Vídeo que refleja las diferencias gráficas entre Gran Turismo: Prologue y Gran Turismo 5 ----- http://www.youtube.com/watch?v=QcungzyWAbc

No está en alta definición, pero se pueden apreciar bastante bien. Eso sí, quitad la música, que es horrible.


Me ganaste por poco... estaba por subir el video... ja [+risas]

La verdad cada vez se ven mas cosas, aunque son mas de lo mismo, pero el video que se ve el NSX esta sobresaliente y su vista interna esta de lujo, solo falta alguno que muestren de noche y otro con lluvia, con eso estoy echo.... [tadoramo]
Bueno eso y que cuelgen la demo del SLS en Nurbur.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS


¿Alguien sabe como se llama la canción que suena? la recuerdo del A Todo Gas 3, pero no se el nombre.
nuevos videos del lexus sc 430
ojo al cable del volante [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=4ec22608Lf0
y este con sonido original
http://www.youtube.com/watch?v=5NIqf1Vk-24
Buenos vídeos. En GTPlanet hay algunos más :)

La canción del vídeo anterior es Teriyaki Boyz - Tokyo Drift creo

Creo que he visto algo nuevo, y es cuando va a reducir marcha, el juego intuye que va a hacerlo cuando frenas o bajas mucho de RPM. En el Prologue creo que sólo intuía para cuando aumentabas de marcha.
Viendo el video del ARTA NSX, sige con mismo fallo que esta en el Prologue... el reloj siempre marca la misma hora... espero que para la versión final puedan corregirlo... [sonrisa]
Igual estan estupendamente muy buenos los ultimos videos nuevos... Se que GT5 no me va a defraudar en lo mas minimo...
Solo pido ahora nos muestren carreras con los autos de categoria LE-MANS 24 Hs con el GT-ONE Race Car y demas autos, para ver como estan modelados a la perfección... [tadoramo]

Aca dejo un listado con todos lo RUF existentes... a ver cuantos nos agregan de esta lista...
* CTR (also known as the CTR Yellowbird)
* CTR2
* CTR3
* RGT
* BTR
* Turbo R
* R Kompressor
* RTurbo
* Rt 12
* 3400S
* 3600S
* RK Coupe/Spyder

Saludos
Segurramente el video de la store USA no sera nuevo, no lo se pero creo que merece la pena verlo en HD.
Saludos.
Que tikismikis sois algunos quieren hasta el mas minimo y tonto detalle en GT5....

Tiene una pinta genial y ojala saquen alguna demo para aguantar la espera, estos de Sony y los de Polyphony como que no piensan en los usuarios. [buuuaaaa]
bueno acabo de pillar un volante, asi que, ahora mas que nunca, espero con ansia el juego XD
Motonabo escribió:Buenos vídeos. En GTPlanet hay algunos más :)

La canción del vídeo anterior es Teriyaki Boyz - Tokyo Drift creo

Creo que he visto algo nuevo, y es cuando va a reducir marcha, el juego intuye que va a hacerlo cuando frenas o bajas mucho de RPM. En el Prologue creo que sólo intuía para cuando aumentabas de marcha.


Se agradece.
Two Dents escribió:bueno acabo de pillar un volante, asi que, ahora mas que nunca, espero con ansia el juego XD

+1 Tengo el G27 preparado y el wheel stand pro de camino. De momento a ir tirando con el prologue, jejeje. [+risas]
Two Dents escribió:bueno acabo de pillar un volante, asi que, ahora mas que nunca, espero con ansia el juego XD


Hola yo tengo el G25 y me lo paso jugando al Prologue y es una pasada... cual te compraste... me interesa...

Saludos y te vas a dar cuenta que es otro mundo jugarlo con Volante... [beer]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
algun volante inalambrico como el de xbox360????????
Pues me pille el driving force gt, me hubiese pillao el g25 pero ando corto de pasta y este no debe de estar mal XD
coleton escribió:nuevos videos del lexus sc 430
ojo al cable del volante [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=4ec22608Lf0
y este con sonido original
http://www.youtube.com/watch?v=5NIqf1Vk-24


ummmm [reojillo] va sobre railes,parece que va con todas las ayudas posibles,me gustaria ver carreras con todo quitado a ver el comportamiento porque no se parece en nada al trial academy en fisicas,ademas los rivales no parecen muy dificiles de adelantar ¿i.a en facil?
Two Dents escribió:Pues me pille el driving force gt, me hubiese pillao el g25 pero ando corto de pasta y este no debe de estar mal XD



Yo he tenido ese volante y una MARAVILLA!!

Actualmente tengo el G25, pero el Driving Force GT y la ruleta roja para cambiar reglajes en tiempo real juntos con el logo de GT iluminado me encanta... Además la cremallera del volante es muy muy suave... A veces hecho de menos esos detalles estéticos y funcionales como la ruleta [amor] , le quedaba de muerte y la ruleta es un detallazo que espero aprovechen bien en el juego.

Saludos y seguro que lo disfrutas!
dkr89 escribió:ummmm [reojillo] va sobre railes,parece que va con todas las ayudas posibles,me gustaria ver carreras con todo quitado a ver el comportamiento porque no se parece en nada al trial academy en fisicas,ademas los rivales no parecen muy dificiles de adelantar ¿i.a en facil?


Claro, porque no puede ser que el usuario que lo ha subido sepa conducir, no? [+risas] Segun el, esta es la configuracion de la carrera:

Transmission : Manual
Active Steering : Off
Driving Physics : Professional
Active Stability Management (ASM) : Off
Traction control (TCS) : 0
Driviong line : Off
Front Tires : R2 (set by default)
Rear Tires : R2 (set by default)


Ademas dice esto:

Feelings seemed to be somewhere between GT5 Prologue and GT5 Time Trial Demo.


Osea que la fisica esta en un punto intermedio entre el Prologue y el Time Trial.

Y todo eso lo pone en el propio video de YouTube, tampoco habia que buscar mucho [rtfm] .
coño te me has adelantado xD
en gtplanet dicen que la estela es muy exagerada,me imagino que se referiran al rebufo y el por eso pueden que sean tan faciles los adelantamientos
otro video del lexus
http://www.youtube.com/watch?v=qyVJK8zz ... r_embedded
y otro del nsx pero con sonido original
http://www.youtube.com/watch?v=galQ4HPMYWM
Vamos ahí los insomnios!!!! xD

Los vídeos pintan de lujo por el sonido aparte de los gráficos. En cuanto al teema de las estelas me imagino que son aspectos que irán puliendo antes de salir en su versión final. Y por último, si es verdad que las sensaciones son a medio camino entre Prologue y la Trial de la GT Academy puede ser la bomba y no creo que salte el Jugador que diga que los coches se van como pastillas de jabón como decían algunos, lo cual me parecería acertado hasta cierto punto, pues yo si puediera elegir lo jugaría con las físicas la Trial Academy tal cual estaba. Ojo!! Es mi opinión y aún no sabemos ni cómo nos llegará en este sentido... Lo que sí sabemos es que gráficamente será tremendo y detallista y el sonido será música para nuestros oídos con ese rugir de los motores.
vya maravilla [mad] no veo el momento de poder jugar asemejante obra de arte....eske me estoy imaginando el dia cuando vas y lo compras en la tienda...ya me veo como un loco to follao haciendo vuelta rapida para llegar ami casa pa probarloooooooooooooooooooooooooooo.
mejor sera ke me lo traiga mi novia no me kiero imaginar ese tramo de la tienda asta la play.....
por cierto se sabe algo de las versiones ke van asalir del juego, tipo coleccionistas y cosas de esas?
podrian darnos con la ediccion coleccionista un nisan gtr bien preparado...
Yo creo que es también por tema de la IA, como en el Prologue pasaba, en las rectas van como parados los rivales...
Mirar este vídeo de lo que ha mejorado el juego Graficamente entre el GT5P y lo que se muestra en la actualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QcungzyWAbc
Ya se posteó una o dos páginas atrás [sonrisa]
Motonabo escribió:Ya se posteó una o dos páginas atrás [sonrisa]

A ok Sorry
Pues yo espero de todo corazon que las fisicas reales sean como las del trial. Que luego quieran poner un modo simulación "light" y un modo arcade? Pues sería la bomba pero espero de verdad que no nos dejen sin las fisicas del trial porque es lo mejor del juego... por encima del clima o los daños en mi opinión xD!

Para que quieres que llueva si el coche te va sobre railes? xD!

Tsuchiya-san escribió:
oye solrack , sabes alguna manera de seguir la superGT ?


Pues a través del foro de clubhondaspirit [+risas]! Alli hay peña muy puesta en Super GT. Voy a preguntar a un par de tíos de dónde sacan tanta info y si hay alguna forma de seguir las carreras y te cuento. A mi también me interesaría ver las carreras!

Efectivamente solo coches de calle, pero como tu bien sabrás, hsv nació para sustituir al nsx y la economía mundial…., pues por lo visto este año han cambado el reglamento, y han prohibido los motores centrales, y para que el campeonato no perdiera a honda….deja a esta bestia correr (vamos una artimaña)

En la dtm pasa algo parecido, son prototipos de 500cv con alta tecnología que nada tiene que ver con los de calle. Mario Theissen, comenta que este es el motivo por el bmw no esta en el campeonato, muchos millones.

Podremos crear un campeonato en el gt5, juntando los amg, a4 tt, lfa, nsx…

En este país seguir competiciones de este tipo…. Aquí salsa rosa es lo que se lleva


Tío se te vé muy informado! Sobre lo de honda me parece muy fuerte no? Es que leyendo entre lineas dá la sensación que es el campeonato que se adapta a Honda cuando debería ser lo contrario! xD!! Pos si que debe tener peso en el mundillo Honda.

Sobre lo de la cancelación del hsv si que estaba al corriente aunque no me creo que no retomen el proyecto más adelante ya que según pude leer, el coche realmente ya estaba en una fase final. Solo le faltaba una buena puesta a punto.

PD: Me parece una pena que se hallan cargado los coches con motores centrales. Sabes el motivo?

Saludos y perdón por el offtopic
Joder pues como saquen el dichoso juego con fisicas capadas, apaga y vamonos.

Aunque ya me lo esperaba, me parece un crimen, De hecho podian sacar un p*** DLC con fisicas lo mas realistas posibles, estaria dispuesto a pagar otros 60 euros. [enfado1]
Solrack escribió:Pues yo espero de todo corazon que las fisicas reales sean como las del trial. Que luego quieran poner un modo simulación "light" y un modo arcade? Pues sería la bomba pero espero de verdad que no nos dejen sin las fisicas del trial porque es lo mejor del juego


+100000000000000000000000000000000
Si quitan esas fìsicas, apaga y vamonos

deltonin escribió:Joder pues como saquen el dichoso juego con fisicas capadas, apaga y vamonos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te me has adelantado [carcajad]
seguramente habrán puesto una físicas mas accesibles para el publico casual,las fisicas del trial,eran muy duras para alguien que no hayas jugado nunca a un simulador
coleton escribió:seguramente habrán puesto una físicas mas accesibles para el publico casual,las fisicas del trial,eran muy duras para alguien que no hayas jugado nunca a un simulador


Para quien le resulte dificil, que active las ayudas de conducción y a los demás que nos dejen disfrutar de unas físicas realistas.

Salu2.Tr0Y
Sobre el tema de la físicas al final seguramente hagan como en el Prologue donde permitían elegir ente normal y profesional. De esta forma tiene a todo el mundo contento. ;)

Un saludo.
coleton escribió:seguramente habrán puesto una físicas mas accesibles para el publico casual,las fisicas del trial,eran muy duras para alguien que no hayas jugado nunca a un simulador


Daran a elegir entre modo arcade o fisicas estandar y modo profesional para los mas "hardcore", entre lo que yo me encuentro, asi todos contentos, los mas casuals jugaran a su manera, y los hardcore podremos disfrutar de unas buenas fìsicas.
subsonic escribió:
coleton escribió:seguramente habrán puesto una físicas mas accesibles para el publico casual,las fisicas del trial,eran muy duras para alguien que no hayas jugado nunca a un simulador


Daran a elegir entre modo arcade o fisicas estandar y modo profesional para los mas "hardcore", entre lo que yo me encuentro, asi todos contentos, los mas casuals jugaran a su manera, y los hardcore podremos disfrutar de unas buenas fìsicas.


Eso no se pone en duda,sino que el modo profesional sea tan profesional como deberia ser y no que lo capen como paso en el prologue.
tambien estamos obviando la posibilidad de que el tio de los videos sea bastante bueno,lo normal en estos videos grabados en convecciones,es ver que el coche parezca un abejorro de tanto ir de lado a lado
que se sabe de la fecha de salida?
Kyle_92 escribió:que se sabe de la fecha de salida?


Que la sabe Bin Laden pero que se niega a postearla.
ros escribió:
Kyle_92 escribió:que se sabe de la fecha de salida?


Que la sabe Bin Laden pero que se niega a postearla.

[qmparto] [qmparto]

El problema no es que se niegue a decirla. El problema es contactar con él! "Ande andará"
83238 respuestas