[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.

Lo dicho, a seguir esperando esta obra de arte...


Creo que más o menos estamos todos de acuerdo con eso xD! Deberían de esperar a saber fijo que podran hacer lo que dicen. Como dice el refrán "Eres exclavo de tus palabras y dueño de tu silencio".

Eso si, solo una puntualización....SOLO HUBO UN RETRASO!!! [+furioso]
Solrack escribió:
Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.

Lo dicho, a seguir esperando esta obra de arte...


Creo que más o menos estamos todos de acuerdo con eso xD! Deberían de esperar a saber fijo que podran harán lo que dicen. Como dice el refrán "Eres exclavo de tus palabras y dueño de tu silencio".

Eso si, solo una puntualización....SOLO HUBO UN RETRASO!!! [+furioso]


Tienes toda la razón, oficialmente solo ha habido un retraso... quizá sea ese silencio el que pueda hacernos creer que ha habido más.
Solrack escribió:
Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.

Lo dicho, a seguir esperando esta obra de arte...


Creo que más o menos estamos todos de acuerdo con eso xD! Deberían de esperar a saber fijo que podran hacer lo que dicen. Como dice el refrán "Eres exclavo de tus palabras y dueño de tu silencio".

Eso si, solo una puntualización....SOLO HUBO UN RETRASO!!! [+furioso]



Esta es la historia de nunca acabar... Por cierto ese refrán se le he escuchado a un tal Escassi... [carcajad]

Y Solrack!! A tu honda le vendría de perlas, unos muelles y amortiguación rebajados y unas BBS en negro!! Anímate y ya verás como se te hace más amena la espera del GT 5 !! [amor] [amor]

Me encanta tu honda !!
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:palos? palos de la gente? xDDDD pero k palos? palos ciberneticos?
si nse ni para k te metes, lo k claro, uno k no es fanboy de la saga, tiene k "pillar" (segun tu.. prk duermo trankilisimo), por todos los k s ponen fotitos y gif del Gt en perfil.
1 critica sin saber y prk escribo con KAS
2ndo por dar mi critica, k no te guste es una cosa, discutemela, pero no me vengas con aires de superioridad por tener 1000 mensajes mas k yo.


Ladras demasiado. Y ya sabes el refran. Si estas reprimido desafia a la gente que te hace infeliz en la vida real y dejanos en paz. Te dieron un consejo, de buenas maneras. Si no lo aceptas al menos no faltes y te pongas tonto. Tu mismo dices que palos reales no te vamos a dar. Tu a nosotros tampoco, asique con tus cuentos a otra parte. FANTOCHE.

Un saludo


Beto lo mejor en estas situaciones es pasar... y todavía más cuando no se entiende lo que escribe.

No me suelo pronunciar para estas cosas, pero si pasaramos todos y ninguno hiciésemos ningún comentario a determinados ''usuarios'' no tendríamos ningún problema, seguiríamos a nuestro ritmo y el hilo no correría peligro de cerrarse. No lo digo sólo por este último personaje, lo digo porque en el futuro nos vendrá muy bien y los moderadores se harán cargo con los reportes de la gente.

Además, ya tendremos ocasión de discutir entre nosotros cuando nos quitemos las pegatinas los unos a los otros corriendo online... Ahí sí la vamos a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad] *******Discusiones sanas eeh? [babas]
En el futuro cuando salga el juego y empiece a crecer las paginas del hilo mas que la espuma! jajaja, estare tan sumamente drogado y metido en el mundo gran turismo 5 que no les hare caso, que no les guste y tal vale... tambien depende de la manera de decir las cosas, yo se que a mi no me va a gustar gt5... gustar no! lo siguiente! XD
Esto al final tiene fecha? o como? xd
Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd


Esa es la pregunta del año, hamijo xD


Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?
Jarocaa escribió:
Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd


Esa es la pregunta del año, hamijo xD


Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?



eso es cierto ?
Tsuchiya-san escribió:
Jarocaa escribió:
Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd


Esa es la pregunta del año, hamijo xD


Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?



eso es cierto ?


http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Hilo-Gran-Turismo-5-Noticias-Rumores-etc/td-p/10040687/page/39
Jarocaa escribió:
Tsuchiya-san escribió:
Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd


Esa es la pregunta del año, hamijo xD


Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?



eso es cierto ?


http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Hilo-Gran-Turismo-5-Noticias-Rumores-etc/td-p/10040687/page/39[/quote]

Bueno calma!! Que ya me veo esperando como en el Tokyo Game Show una fecha definitiva y más vídeos del juego y al final nos quedamos con cara de tontos...

Así que ahí dice que harán pública la info que esta´n manejando estos días... No sé, pero no me esperaría nada ''grande''... Lo único que no sé, es que habrá pasado con la idea que tenían acerca de meter los coches de F1 oficiales que se comentó hace tiempo... pero estando Codemasters con la licencia de por medio no creo que vayan a anunciar nada de eso...

[mad] [mad] [mad]
Ya os emepzais a desmadrar. Lo primero, no se para que abris la boca si no sabeis lo que van a anunciar, y segundo, si empezais a correr la voz de web en web, el domingo habra miles de personas expectantes, y si el anuncio no es el que esperabais, os llevareis otro palo.
De verdad, eso lo sabia yo desde hace dias, y creo que nadi me ha oido decir una palabra al respecto. El ususario dijo que era "secreto" asi que no emepceis a correr la voz antes de tiempo por favor.
A ver Subsonic, está claro que ni yo ni nadie sabe lo que van a anunciar, si es la fecha o otro retraso o a saber... secreto no se si será, pero cuando a anunciado que va a anunciar XD algo en un foro público pues...
Jarocaa escribió:A ver Subsonic, está claro que ni yo ni nadie sabe lo que van a anunciar, si es la fecha o otro retraso o a saber... secreto no se si será, pero cuando a anunciado que va a anunciar XD algo en un foro público pues...


Ya hombre, pero tampoco es cuestion de ir corriendo la voz y que luego no sea lo que esperamos. Me entiendes? Mejor esperar a ver que anuncian, y cuando lo sepamos, pues corremos a la voz a cualquier web que se nos ocurra,
Yo no me esperaría nada de otro mundo. Les encantan jugar con las palabras y ya me imagino algo del estilo "La gran noticia es que PRONTO anunciaremos la fecha del juego" xD! O algo por el estilo...Es que lo estoy viendo.

Ojala me equivoque y realmente anuncien algo interesante pero mientras me pongo del lado de Subsonic y prefiero quitarle importancia a esa supuesta gran noticia.

Feeder18 escribió:
Y Solrack!! A tu honda le vendría de perlas, unos muelles y amortiguación rebajados y unas BBS en negro!! Anímate y ya verás como se te hace más amena la espera del GT 5 !! [amor] [amor]

Me encanta tu honda !!


Joer no sabes lo que me alegra oír de vez en cuando eso! Es que estoy rodeado de "talivagueros" (lo digo con cariño eh [+risas] ) que suelen mirar mi coche con desprecio!

El coche lo compré tal cual. Pero ya estoy ahorrando para ponerlo a MI gusto. Lo malo es que los cambios que le quiero hacer me van a salir bastante caros y no podré hacerlos hasta el año que viene. Y por cierto, ya le tengo amortiguación kayaba. Y no lo bajo mas porque en algunas rampas ya paso muy justito [agggtt]. Luego en llantas estoy dudando entre unas BBS Grafito o unas de cinco brazos (en 17''). Pero bueno, todo eso todavía queda algo lejos xD! Por cierto si el impreza de tu foto es tuyo, no tienes nada que envidiarme eh xD!

Por cierto, volviendo al juego, me jode ESPECIALMENTE que JUSTO este modelo no este!!! Me cago en todo porque hay 40 mil hondas y justo falta el ek coupe!!! [uzi]
bla bla bla blah . . .

ya veremos hasta entonces... [rtfm]
Solrack escribió:Yo no me esperaría nada de otro mundo. Les encantan jugar con las palabras y ya me imagino algo del estilo "La gran noticia es que PRONTO anunciaremos la fecha del juego" xD! O algo por el estilo...Es que lo estoy viendo.

Ojala me equivoque y realmente anuncien algo interesante pero mientras me pongo del lado de Subsonic y prefiero quitarle importancia a esa supuesta gran noticia.

Feeder18 escribió:
Y Solrack!! A tu honda le vendría de perlas, unos muelles y amortiguación rebajados y unas BBS en negro!! Anímate y ya verás como se te hace más amena la espera del GT 5 !! [amor] [amor]

Me encanta tu honda !!


Joer no sabes lo que me alegra oír de vez en cuando eso! Es que estoy rodeado de "talivagueros" (lo digo con cariño eh [+risas] ) que suelen mirar mi coche con desprecio!

El coche lo compré tal cual. Pero ya estoy ahorrando para ponerlo a MI gusto. Lo malo es que los cambios que le quiero hacer me van a salir bastante caros y no podré hacerlos hasta el año que viene. Y por cierto, ya le tengo amortiguación kayaba. Y no lo bajo mas porque en algunas rampas ya paso muy justito [agggtt]. Luego en llantas estoy dudando entre unas BBS Grafito o unas de cinco brazos (en 17''). Pero bueno, todo eso todavía queda algo lejos xD! Por cierto si el impreza de tu foto es tuyo, no tienes nada que envidiarme eh xD!

Por cierto, volviendo al juego, me jode ESPECIALMENTE que JUSTO este modelo no este!!! Me cago en todo porque hay 40 mil hondas y justo falta el ek coupe!!! [uzi]


Solrack, lánzate a por las BBS, al final no te cansarás tanto como con otras... Fue mio [triston] [triston]

Ahora, puesto que el nuevo Impreza le han jodido la línea estética para mi gusto [+furioso] , estoy valorando el comprarme un GTI Mk VI ( 232cv en Dyno ) la semana que viene... así que pasaré a ser un TALIVAGUERO como tú dices [carcajad] , pero siguiendo amando a todos los japos ante todo... El problema es que actualmente en el mercado no veo ningún japonés de espíritu ''racing'' o con garra que me llame... Y con el nuevo Type R estoy igual, me mata ese diseño... Espero que mantengas tu máquina durante mucho y que me avises cuando le vayas haciendo esos mod que tienes en mente [hallow] [hallow]


Y para no irme del tema, que me he ido bastante ya aunque todos los coches que hemos citado Solrack y yo aparecen en la saga GT [qmparto] [qmparto] ( sorry ), espero que anuncien lo anuncien nos suponga una sorpresa a los que no esperamos nada... [sonrisa]

[bye]
Feeder18 escribió:
beto_metal escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:palos? palos de la gente? xDDDD pero k palos? palos ciberneticos?
si nse ni para k te metes, lo k claro, uno k no es fanboy de la saga, tiene k "pillar" (segun tu.. prk duermo trankilisimo), por todos los k s ponen fotitos y gif del Gt en perfil.
1 critica sin saber y prk escribo con KAS
2ndo por dar mi critica, k no te guste es una cosa, discutemela, pero no me vengas con aires de superioridad por tener 1000 mensajes mas k yo.


Ladras demasiado. Y ya sabes el refran. Si estas reprimido desafia a la gente que te hace infeliz en la vida real y dejanos en paz. Te dieron un consejo, de buenas maneras. Si no lo aceptas al menos no faltes y te pongas tonto. Tu mismo dices que palos reales no te vamos a dar. Tu a nosotros tampoco, asique con tus cuentos a otra parte. FANTOCHE.

Un saludo


Beto lo mejor en estas situaciones es pasar... y todavía más cuando no se entiende lo que escribe.

No me suelo pronunciar para estas cosas, pero si pasaramos todos y ninguno hiciésemos ningún comentario a determinados ''usuarios'' no tendríamos ningún problema, seguiríamos a nuestro ritmo y el hilo no correría peligro de cerrarse. No lo digo sólo por este último personaje, lo digo porque en el futuro nos vendrá muy bien y los moderadores se harán cargo con los reportes de la gente.

Además, ya tendremos ocasión de discutir entre nosotros cuando nos quitemos las pegatinas los unos a los otros corriendo online... Ahí sí la vamos a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad] *******Discusiones sanas eeh? [babas]


Tienes toda la razon, por eso lo borré.

Decis de llantas negras u ocuras para ese coche de color rojo claro...? yo le pondria unas blancas de cabeza. jejejeje. Pero para gustos. Lo del domingo no tenia ni idea. Pero que coño van a decir? algo "importante"?

Un saludo
Feeder18 escribió:...



Joe macho no te andas con coñas xD! Prometo darte noticias de mis cambios. Pero espero que me mandes fotos del GTI.

Una aclaración: Solo tengo problemas contra los TALIVAGUEROS que miran mi coche con desprecio. Bueno no, mas bien con cualquiera que mire mi coche con desprecio [qmparto]!

A pesar de gustarme que halla tanto japones en gran turismo y no ser particularmente fan de los coches alemanes, si pienso que se merecen tener más modelos en este juego. No creo que nadie se vaya a quejar porque pongan todos los mk y los M de BMW por ejemplo. De la misma forma que mucha gente de occidente agradece haber podido conocer a tantos modelos japoneses con esta saga (verdad CHRISOHC ? xD!), estoy convencido de que los japoneses agradecerían un montón ver modelos de fuera también.

Siento no mencionar los americanos pero es que salvo por lo imponentes que son esos coches (muscle cars sobre todo) y el sonido de sus motores, no los disfruto conduciendo xDD! Bueno estoy generalizando mucho ya que tienen supercars realmente impresionantes, y el shelby cobra también sale de esa lista de coches que no me llaman xD! Pero lo dicho, por norma general me entusiasman más bien poco (esta va por ti subsonic [poraki] )!

Y que pensáis vosotros?? Que la guerra comience! Pero que sea sana y sin sangre eso si [sonrisa]


PD: Beto_metal, lo que no sabes es que tengo intención pintar el coche en un blanco white championship [oki]
Solrack escribió:
Feeder18 escribió:...



Joe macho no te andas con coñas xD! Prometo darte noticias de mis cambios. Pero espero que me mandes fotos del GTI.

Una aclaración: Solo tengo problemas contra los TALIVAGUEROS que miran mi coche con desprecio. Bueno no, mas bien con cualquiera que mire mi coche con desprecio [qmparto]!

A pesar de gustarme que halla tanto japones en gran turismo y no ser particularmente fan de los coches alemanes, si pienso que se merecen tener más modelos en este juego. No creo que nadie se vaya a quejar porque pongan todos los mk y los M de BMW por ejemplo. De la misma forma que mucha gente de occidente agradece haber podido conocer a tantos modelos japoneses con esta saga (verdad CHRISOHC ? xD!), estoy convencido de que los japoneses agradecerían un montón ver modelos de fuera también.

Siento no mencionar los americanos pero es que salvo por lo imponentes que son esos coches (muscle cars sobre todo) y el sonido de sus motores, no los disfruto conduciendo xDD! Bueno estoy generalizando mucho ya que tienen supercars realmente impresionantes, y el shelby cobra también sale de esa lista de coches que no me llaman xD! Pero lo dicho, por norma general me entusiasman más bien poco (esta va por ti subsonic [poraki] )!

Y que pensáis vosotros?? Que la guerra comience! Pero que sea sana y sin sangre eso si [sonrisa]


PD: Beto_metal, lo que no sabes es que tengo intención pintar el coche en un blanco white championship [oki]




pues con ese blanco , unas llantas blancas mejor todavia , para mi gusto , como un autentico type-R [babas] .
un honda todo de blanco , es precioso .
Solrack escribió:Y que pensáis vosotros?? Que la guerra comience! Pero que sea sana y sin sangre eso si [sonrisa]




Yo prefiero los coches europeos, seguidos de los japoneses.
Los americanos (en su mayoría) no me gustan......"la potencia sin control"..... [poraki]

Lo que cambiaría de GT: el volante a la derecha en japoneses e ingleses.
Me gusta la vista interior, pero no la disfruto tanto en los RHD.
Aunque tardasen otros 6 meses en implementarlo, no me importaría..... puestos a esperar....... [sati]

Y seré mal pensado; pero en otras entregas, me ha parecido que los europeos y americanos (a no ser que fuesen pepinos) salían mal parados en comparación con los japoneses........ sobre todo en la relación de marchas (más corta) y en la entrega de potencia en p.e. curvas cerradas a bajas rpm.
No sé si seré solo yo o hay alguien más que piense igual (de mal [looco] )
Bueno, tal parece que para el anuncio, tienen algo bueno para nosotros, o al menos a mí me dio esa impresión... [angelito]
Ya no creo que anuncien otro retraso porque creo que saben que estaran jugando con toda la gente que lo espera con desesperación (Yo incluido) [buuuaaaa]
Saliendo de este tema, me gustaria muchisimo que volvieran a incorporar un auto que estaba en GT2 y despues quitaron... Al "GT90" de FORD me refiero... ese si era otro concep impresionante... y no me canso de repetirlo, pero tambien estaria re-bueno que tambien vuelvan a incorporar al plantel de MARCAS extravagantes... a "VECTOR AEROMOTIVE" esos si que tambien son super deportivos... XD GT2 que vicio me diste... [qmparto]

Mebli escribió:Yo prefiero los coches europeos, seguidos de los japoneses.
Los americanos (en su mayoría) no me gustan......"la potencia sin control"..... [poraki]


Yo soy de los que disfrutan poder conducir los coches sin control, como por ejemplo un TVR SPEED 12 y dominarlo, para mi ahí esta el desafío... ja [poraki]
Igual cada uno tiene sus gustos... [bye]

SALUDOS
yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo :(

cosas mas posibles , pues creo que esta claro que el 4 cojeaba en cuanto a coches europeos , que es donde mas chicha hay junto con japon .
del mercado americano , pues a mi tampoco me entusiasma demasiado , a excepcion de los corvette , viper , ford GT , y clasicos como el rs200 , gt 40 y demas .... los muscle son chulos , pero a la hora de conducirlos no dan para mucho puestos en un circuito .
otra cosa seria coger un camaro ss , un chevelle o uno de estos y hacerse la " route 66 " , pa eso si que tienen que molan .
Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo :(


otra cosa seria coger un camaro ss , un chevelle o uno de estos y hacerse la " route 66 " , pa eso si que tienen que molan .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que no molaría esa pista para poder comparar los coches en contra reloj (quizas lo que más me gusta).

Por cierto, las llantas blancas también lo pensé pero le faltaría el toque final....unos semi backets rojos! El problema de los backets es que tengo demasiadas dudas y no me atrevo a ponerlos. Sino, no dudaría en ponerle llantas blancas (en ese casi si que serían de cinco brazos).

Saludos
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo :(


otra cosa seria coger un camaro ss , un chevelle o uno de estos y hacerse la " route 66 " , pa eso si que tienen que molan .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que no molaría esa pista para poder comparar los coches en contra reloj (quizas lo que más me gusta).

Por cierto, las llantas blancas también lo pensé pero le faltaría el toque final....unos semi backets rojos! El problema de los backets es que tengo demasiadas dudas y no me atrevo a ponerlos. Sino, no dudaría en ponerle llantas blancas (en ese casi si que serían de cinco brazos).

Saludos




+1 absolutamente
en el GT4 tenia en un cuaderno apuntado los tiempos en nür con mas de la mitad de los coches XD .
lo curioso es que los tiempos que marcaba ( con ruedas de "carretera" o "lujo" , creo recordar ) , los comparabas con los de los modelos reales , y algunos eran identicos . incluso en segundos , y hablamos de una pista que se pasa de los 7 minutos y medio por lo general .
es increible lo logrado que estaba GT4 en ese aspecto .
Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo :(


SeEEEEEeee .. me encantaba correr en ese circuito con el RUF [babas]
y yo pregunto...¿quien es el tal yankien que comenta lo del anuncio? :-? :-?
Sería un auténtico regalo para los fans.
Imagen
bueno, creo que este video no se puso... si no es así entonces perdón por repostear algo viejo...
Es del nuevo Mercedes Benz SLS en nurburguing

http://www.youtube.com/watch?v=dOmQ3RV4F9s

SALUDOS
no sé si está puesto este video, lo desconozco, pero lo acabo de encontrar y juer, que pasada, parece la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=eDE-QJRG ... playnext=1

edito

no habia visto el mensaje anterior...los videos que hemos puesto son del mismo usuario de youtube :P
KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
Imagen


esque es perfecta para cronos .
lo tiene todo . ojala yamauchi se acuerde de ella .
y si no , pues con el editor de circuitos habra que hacerla XD ( porque tendra editor no ? que menos XD )
pues si, esa pista seria la repolla!
pues esa pista creo que no esta dentro de las "posibles",no es imposible,pero lo veo muy dificil...al menos nos podremos picar con los tiempos de stig en la pista de top gear

a mi lo del editor de pistas me tiene un poco con la mosca detras de la oreja
KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
Imagen

Que tal:

Ahh, esta pista es OTRO VERBO. Si no mal recuerdo, sale en GT3 (Desconozco si sale en otros juegos). Sería excelente que la tengamos en este nuevo juego.
Jur...

Y eso que dejé claro que la discusión acababa con mi mensaje; beto_metal y Feeder18 apuntaos un aviso de baneo; esto no es ni un patio de colegio ni los piques/faltas de respeto están permitidas.

Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:
KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
Imagen


esque es perfecta para cronos .
lo tiene todo . ojala yamauchi se acuerde de ella .
y si no , pues con el editor de circuitos habra que hacerla XD ( porque tendra editor no ? que menos XD )


Pues a mi me parece una pista excesivamente larga para comparar coches. Imaginate que das una vuelta en 3 minutos y medio con el 458 Italia, y haces 3,29 con el gallardo LP570 (un decir, que no recuerdo cuanto se tardaba). Y resulta que en realidad es mas rapido el Ferrari, pero aqui por pocos fallitos que haces se van acumulando en el crono, como pasa con nurburgring viejo. Yo me pondre a comparar tiempos en la pista de top gear por ejemplo, o en suzuka u otras pistas tecnicas y relativamente cortas. La verdad que esta pista es una maravilla para probar los coches, completisima, pero si quieres comparar coches muy parecidos en rendimiento es un poco tramposa para mi gusto. Lo que esta claro que tienen que ponerla. Ojalá.

7:22.1 Dodge Viper ACR
7:24.3 Maserati MC12
7:24.7 Pagani Zonda F Clubsport
7:25.3 Ferrari Enzo
7:26.4 Chevrolet Corvette C6 ZR1
7:26.70 Nissan GT-R

Recientemete el corvette ha bajado el tiempo a 7:22.4, pero aun no se refleja en las tablas de tiempos oficiales.
Esto lo pongo por la discusion de coches Japoneses, Europeos o americanos. Yo adoro los superdeortivos europeos, por muchas cosas, pero cansa oir el topicazo de siempre sobre los coches americanos. Eso de "potencia sin control no sirve de nada". Es absurdo. Los coches americanos en su mayoria tienen un planteamiento distinto, pero cuando sacan superdeportivos son capaces de dejar en bragas a cualquiera. Un vette de 1600 kilos haciendo nordschleife mas rapido que un Enzo o un Maserati de 1300...
Para el que no lo sepa el corvette monta las suspensiones magneticas derivadas del Ferrari 599 y las diferencias entre un coche y otro son abismales. Y el precio? ni hablar. Tanto GM, como Chrysler, como cualquier gran compañia americana puede hacer los mismos coches que las europeas o japonesas. Negarlo me parece muy atrevido.
Luego los gustos que tenga cada uno son un mundo, pero no se puede tirar por tierra a unos u otros. Si pudiera tener 3 superdeportivos en mi garage igual eran uno de cada continente...

Un saludo
que hay del GT-R Vspec ?
me suena que en su dia se dijo que podia bajar hasta 3 segundos el crono respecto a su version "normal" .

sobre la pista , si es buena para comparaciones entre coches y tal , bueno , esta claro que que en una pista larga es mas facil tener pequeños fallos que puedan desvirtuar tiempos . pero creo que una vez te sabes a la perfeccion el trazado , no hay problemas .
de todos es sabido que la referencia , podriamos decir mundial , para medir la alta escuela en cuanto a deportivos , es una pista de 21 Klm y pico .
tambien son buenas opciones circuitos cortos como Tsukuba , para sacar referencias mas o menos rapidas .
pero a mi entender , cuando te aprendes un circuito al milimetro como Nür , u ojala esta complex , no hay nada mejor para sacar tiempos .


sobre los precios de los coches americanos y demas , pues hombre , aparte de la potencia y eficacia en una pista , luego esta todo lo demas .
por ejemplo en los componentes y su calidad , extras ... comparar cualquier corvette con un mercedes , zonda , ferrari , porsche en este aspecto etc ... corvette queda en evidencia .
si relamente esto justifia la diferencia de precios ? no lo se .
recuerdo que en top gear , haciendo un analisis de un corvette , Z06 creo que era , que si , es una version ya con unos años , pero comparandola con otros deportivos dentro de su segmento de su mismo año , quedaba en evidencia en cuanto a comodidad , extras , calidad de componentes y demas ... de hay que en lo que respecta a precios , este muy por debajo , por lo general , en comparacion con deportivos europeos .
esta claro que es otra filosofia , y que mas que exclusividad , lo que buscan son deportivos que sean medianamente asequibles .
en cuanto a rendimiento en pista , no hay duda que el trabajo que a hecho corvette , por ejemplo , con su ultimo modelo , es buenisimo .
Esta claro que en acabados interiores sobre todo cantan, tb en diseño (aunque el ZR1 es la bomba, y el Z06 carbon mejor aun) pero te aseguro que las diferencias que pueda haber entre un vette o un ferrari en este aspecto nunca pueden justificar que el segundo cueste 3 veces mas... Simplemente es un tema de costes y de sistema de trabajo, y de volumen de ventas.
Si un zonda te lo hacen a mano, con materiales como carbono-titanio, y en tiradas de 300 al año normal que se dispare el precio. Un vette lo montaran mas o menos a mano pero se fabrica en una cadena industrial como un seat ibiza. Con materiales que no son los del zonda, por ejemplo. Los impuestos en EEUU son mucho menores en el mundo de la automocion. A las fabricas les salen mas baratos materiales, y fabricacion. El margen de beneficio es mas grande con cada unidad vendida. A grandes rasgos los dos coches estan hechos de una forma similar. Son coches. Chasis, uno puede ser de carbono y titanio y otro de acero y aluminio mucho mas barato, la carrocera de chapa y fibra y otra entera de fibra, y podriamos seguir, pero el valor real del zonda no son 600mil. Esta muy lejos de eso. El valor del corvette tampoco son 80mil pero se acerca muchisimo a eso. Si el proyecto, diseño y estudios para un modelo cuesta 100 y en el otro 50, y el primero vendes 300 y del seguno 3000 pues imaginate el margen de beneficio repartido entre esa cantidad de coches. Es asi de claro. Es como que un Audi R8 aunque tenga una calidad a la altura de un carrera gt vale 3 veces menos... El volumen de ventas marca la diferencia. NO que en el interior haya alumnio y cuero por doquier en vez de goma y plastico....

Un saludo
beto_metal escribió:Esta claro que en acabados interiores sobre todo cantan, tb en diseño (aunque el ZR1 es la bomba, y el Z06 carbon mejor aun) pero te aseguro que las diferencias que pueda haber entre un vette o un ferrari en este aspecto nunca pueden justificar que el segundo cueste 3 veces mas... Simplemente es un tema de costes y de sistema de trabajo, y de volumen de ventas.
Si un zonda te lo hacen a mano, con materiales como carbono-titanio, y en tiradas de 300 al año normal que se dispare el precio. Un vette lo montaran mas o menos a mano pero se fabrica en una cadena industrial como un seat ibiza. Con materiales que no son los del zonda, por ejemplo. Los impuestos en EEUU son mucho menores en el mundo de la automocion. A las fabricas les salen mas baratos materiales, y fabricacion. El margen de beneficio es mas grande con cada unidad vendida. A grandes rasgos los dos coches estan hechos de una forma similar. Son coches. Chasis, uno puede ser de carbono y titanio y otro de acero y aluminio mucho mas barato, la carrocera de chapa y fibra y otra entera de fibra, y podriamos seguir, pero el valor real del zonda no son 600mil. Esta muy lejos de eso. El valor del corvette tampoco son 80mil pero se acerca muchisimo a eso. Si el proyecto, diseño y estudios para un modelo cuesta 100 y en el otro 50, y el primero vendes 300 y del seguno 3000 pues imaginate el margen de beneficio repartido entre esa cantidad de coches. Es asi de claro. Es como que un Audi R8 aunque tenga una calidad a la altura de un carrera gt vale 3 veces menos... El volumen de ventas marca la diferencia. NO que en el interior haya alumnio y cuero por doquier en vez de goma y plastico....

Un saludo


Ademas de los factores que comentas también entra el tema de como aprovechan los recursos que tienen a su alcance. El secreto del bajo precio de los Nissan deportivos por ejemplo está en que los modelos comparten muchisimas piezas entre ellos. El 350Z comparte plataforma hasta con algunos todoterrenos de Infinity xD! El motor también se usa en otros modelos creo recordar.

Y desde luego que los americanos saben hacer coches si quieren. Pero como ya habéis comentado, tienen un planteamiento y una realidad muy distinta. Posiblemente los coches serían muy distintos en europa si el petroleo no fuera tan caro por ejemplo. Y luego también está la forma de divertirse. Buscan metas muy distintas y tienen una perspectiva muy diferente a la nuestra y japonesa.

Una pregunta beto_metal. Ciertas marcas como nissan usan los tiempos de Nurburgring para fardar. Pero hasta que punto esos datos son fiables? Esos tiempos los registran un organismo independiente o son las propias marcas que los publican?

Y otra pregunta bastante diferente xD! Según entendí, en los Super GT japoneses solo pueden correr coches que tengan modelos de calle, lo que no me cuela es...que coño pinta el Honda hsv??? Que por cierto, hizo podio en su debut [sonrisa]


PD: A mi los daños estéticos no me quitarán el sueño hasta que alguna compañía pueda desarrollar daños similares a esto (no apto para fans de Honda com almas sensibles xD):
http://www.youtube.com/watch?v=mQZYaRYsXjQ&feature=player_embedded

El día que lo hagan los esperaré como agua de mayo XD! Pero mientras tanto, prefiero que se dediquen a los daños mecanicos!

PD: Oye Tsuchiya-san, sales en el video por cierto (minuto 2:06) [carcajad]
desde luego , la exclusividad en el mundo de motor , y en otros tantos , es una excusa para inflar precios , eso esta claro .
mira el precio del lexus LF-A .

oye solrack , sabes alguna manera de seguir la superGT ?
As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.

http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded

y aca otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Solrack escribió:Y otra pregunta bastante diferente xD! Según entendí, en los Super GT japoneses solo pueden correr coches que tengan modelos de calle, lo que no me cuela es...que coño pinta el Honda hsv??? Que por cierto, hizo podio en su debut [sonrisa]


Efectivamente solo coches de calle, pero como tu bien sabrás, hsv nació para sustituir al nsx y la economía mundial…., pues por lo visto este año han cambado el reglamento, y han prohibido los motores centrales, y para que el campeonato no perdiera a honda….deja a esta bestia correr (vamos una artimaña)

En la dtm pasa algo parecido, son prototipos de 500cv con alta tecnología [babas] que nada tiene que ver con los de calle. Mario Theissen, comenta que este es el motivo por el bmw no esta en el campeonato, muchos millones.

Podremos crear un campeonato en el gt5, juntando los amg, a4 tt, lfa, nsx… [babas] [babas] [babas] [babas]

En este país seguir competiciones de este tipo…. Aquí salsa rosa es lo que se lleva
Tsuchiya-san escribió:+1 absolutamente
en el GT4 tenia en un cuaderno apuntado los tiempos en nür con mas de la mitad de los coches XD .
lo curioso es que los tiempos que marcaba ( con ruedas de "carretera" o "lujo" , creo recordar ) , los comparabas con los de los modelos reales , y algunos eran identicos . incluso en segundos , y hablamos de una pista que se pasa de los 7 minutos y medio por lo general .
es increible lo logrado que estaba GT4 en ese aspecto .


Pues es rarisimo que hagas los mismos tiempos deverias de mejorarlos Jeremy Clarkson en un capitulo de Top Gear prueba creo que el Nsx ha hacer unas vueltas con el GT 4 en Laguna Seca y luego con el mismo coche en el circuito de verdad y hacia 15 segundos menos en el videojuego y la conclusion era que en el videojuego se es mas rapido por que careces del factor "miedo a matarte" cosa que en juego te la pela si te sales no te pasa nada

Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.

http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded

y aca otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Pues estan bien pero no sobre salientes, con ese cinturon normal, que no lleva arnes, deveria de moverse muchisimo mas, con mi coche que hace muchas menos G laterales que ese en curvas de derecha rapidas en circuito me apoyaba en el cristal de la puerta.

Y el muñeco en las frenadas casi no se va hacia alante deveria irse mucho mas


saludos
Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.

http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded

y aca otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Mu naturales no parecen los movimiento nose..
Dr4G0N escribió:
Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.

http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded

y aca otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Mu naturales no parecen los movimiento nose..



Sigo sin entender porque le dais esa importancia a la animaciòn de los piloto, o es que vais a correr con la càmara interior viendo los moviemientos? Sinceramente no lo entiendo.
subsonic escribió:
Dr4G0N escribió:
Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.

http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded

y aca otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Mu naturales no parecen los movimiento nose..



Sigo sin entender porque le dais esa importancia a la animaciòn de los piloto, o es que vais a correr con la càmara interior viendo los moviemientos? Sinceramente no lo entiendo.


Yo tampoco, de hecho me sorprende tras ver el video de nurb. que la IA sea tan lamentable. Cuando nos encontraremos con coches que no sigan acelerando cuando te rozan? que se aparten si les vas a adelantar o que no te intenten adelantar si les tapas? No se, de momento no se porque se juzgan esos videos si se suponen que son de una demo... porque si realmente va a ser asi... menudo chasco.
Parece ser que cada dia se dejan ver mas cositas de GT5, aqui un par de videos en espera de algo nuevo oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=A4R6nRdt ... ded#at=606

http://www.youtube.com/watch?v=4PaFGf6m ... r_embedded


Parece que las carreras estaran entretenidas, haber si aumentan un poco la agresividad en los vehiculos controlados por la IA y los hacen un poco mas "cabroncetes" que de rapido por lo visto ya van suficiente. Espero que esta no sea la asignatura pendiente de GT5 y tengamos unos rivales a la altura en el modo GT, que sin duda es el corazon de esta saga. Solo pido que me metan el morro cuando tengan ocasion, que no me dejen la puerta abierta en todas las curvas y que se peleen entre ellos independientemente de lo que yo haga.
No es mucho no? Y tampoco creo que sea tan complicado.
sedgraven2 escribió:
Pues estan bien pero no sobre salientes, con ese cinturon normal, que no lleva arnes, deveria de moverse muchisimo mas, con mi coche que hace muchas menos G laterales que ese en curvas de derecha rapidas en circuito me apoyaba en el cristal de la puerta.

Y el muñeco en las frenadas casi no se va hacia alante deveria irse mucho mas


saludos


Bueno cuando corras en GT5 vas a ver al piloto o al auto? ¬_¬
Porque no le criticas eso a la compempetencia... [poraki] ya que un PLAYMOBIL tiene mas mobilidad.... [plas]
Sin animos de ofender ehhhh... GT5 nace para correr... [qmparto]

Saludos
sedgraven2 escribió:
Tsuchiya-san escribió:+1 absolutamente
en el GT4 tenia en un cuaderno apuntado los tiempos en nür con mas de la mitad de los coches XD .
lo curioso es que los tiempos que marcaba ( con ruedas de "carretera" o "lujo" , creo recordar ) , los comparabas con los de los modelos reales , y algunos eran identicos . incluso en segundos , y hablamos de una pista que se pasa de los 7 minutos y medio por lo general .
es increible lo logrado que estaba GT4 en ese aspecto .


Pues es rarisimo que hagas los mismos tiempos deverias de mejorarlos Jeremy Clarkson en un capitulo de Top Gear prueba creo que el Nsx ha hacer unas vueltas con el GT 4 en Laguna Seca y luego con el mismo coche en el circuito de verdad y hacia 15 segundos menos en el videojuego y la conclusion era que en el videojuego se es mas rapido por que careces del factor "miedo a matarte" cosa que en juego te la pela si te sales no te pasa nada



ya , lo vi . pero eso no me vale pa na .
con mando , ruedas blandas ...
hay que saber elegir las ruedas para que recreen lo mas fiel posible el agarre del coche . no me valen esas "deportivas blandas" .
y ten encuenta que jeremy dice , que él va con ese factor miedo ( conduciendo el coche real ) , lo que le impide sacar el maximo del coche , mientras que los pilotos profesionales , sí que saben sacar el maximo rendimiento del coche .
Tsuchiya-san escribió:
ya , lo vi . pero eso no me vale pa na .
con mando , ruedas blandas ...
hay que saber elegir las ruedas para que recreen lo mas fiel posible el agarre del coche . no me valen esas "deportivas blandas" .
y ten encuenta que jeremy dice , que él va con ese factor miedo ( conduciendo el coche real ) , lo que le impide sacar el maximo del coche , mientras que los pilotos profesionales , sí que saben sacar el maximo rendimiento del coche .


Hombre lo que cobra un profesional no lo cobra Jeremy aunque se acerca bastante, seguro.

Tampoco creo que un profesional vaya a "matarse" ira rapido pero no al limite, por que creeme, aunque cobre mucho seguro que le apetece disfrutarlo XD
83238 respuestas