› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.
Lo dicho, a seguir esperando esta obra de arte...
Solrack escribió:Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.
Creo que más o menos estamos todos de acuerdo con eso xD! Deberían de esperar a saber fijo que podran harán lo que dicen. Como dice el refrán "Eres exclavo de tus palabras y dueño de tu silencio".
Eso si, solo una puntualización....SOLO HUBO UN RETRASO!!!
Solrack escribió:Liquid326 escribió:No quiero volver a tratar el tema de las críticas del juego por sus contínuos retrasos y falta de información sobre la fecha estimada de salida. Pero yo al menos, si hubiera preferido que no hubieran abierto tanto la boca... como por ejemplo, con el famoso parche del prologue que añadiría daños.
Creo que más o menos estamos todos de acuerdo con eso xD! Deberían de esperar a saber fijo que podran hacer lo que dicen. Como dice el refrán "Eres exclavo de tus palabras y dueño de tu silencio".
Eso si, solo una puntualización....SOLO HUBO UN RETRASO!!!
beto_metal escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:palos? palos de la gente? xDDDD pero k palos? palos ciberneticos?
si nse ni para k te metes, lo k claro, uno k no es fanboy de la saga, tiene k "pillar" (segun tu.. prk duermo trankilisimo), por todos los k s ponen fotitos y gif del Gt en perfil.
1 critica sin saber y prk escribo con KAS
2ndo por dar mi critica, k no te guste es una cosa, discutemela, pero no me vengas con aires de superioridad por tener 1000 mensajes mas k yo.
Ladras demasiado. Y ya sabes el refran. Si estas reprimido desafia a la gente que te hace infeliz en la vida real y dejanos en paz. Te dieron un consejo, de buenas maneras. Si no lo aceptas al menos no faltes y te pongas tonto. Tu mismo dices que palos reales no te vamos a dar. Tu a nosotros tampoco, asique con tus cuentos a otra parte. FANTOCHE.
Un saludo
Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd
Jarocaa escribió:Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd
Esa es la pregunta del año, hamijo xD
Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?
Tsuchiya-san escribió:Jarocaa escribió:Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd
Están comentando en el foro de GT que este domingo van a anunciar algo grande, y que estemos atentos. ¿SERÁ LA FECHA?
eso es cierto ?
Jarocaa escribió:Tsuchiya-san escribió:Zhaelx escribió:Esto al final tiene fecha? o como? xd
eso es cierto ?
Jarocaa escribió:A ver Subsonic, está claro que ni yo ni nadie sabe lo que van a anunciar, si es la fecha o otro retraso o a saber... secreto no se si será, pero cuando a anunciado que va a anunciar algo en un foro público pues...
Feeder18 escribió:
Y Solrack!! A tu honda le vendría de perlas, unos muelles y amortiguación rebajados y unas BBS en negro!! Anímate y ya verás como se te hace más amena la espera del GT 5 !!
Me encanta tu honda !!
Solrack escribió:Yo no me esperaría nada de otro mundo. Les encantan jugar con las palabras y ya me imagino algo del estilo "La gran noticia es que PRONTO anunciaremos la fecha del juego" xD! O algo por el estilo...Es que lo estoy viendo.
Ojala me equivoque y realmente anuncien algo interesante pero mientras me pongo del lado de Subsonic y prefiero quitarle importancia a esa supuesta gran noticia.Feeder18 escribió:
Y Solrack!! A tu honda le vendría de perlas, unos muelles y amortiguación rebajados y unas BBS en negro!! Anímate y ya verás como se te hace más amena la espera del GT 5 !!
Me encanta tu honda !!
Joer no sabes lo que me alegra oír de vez en cuando eso! Es que estoy rodeado de "talivagueros" (lo digo con cariño eh ) que suelen mirar mi coche con desprecio!
El coche lo compré tal cual. Pero ya estoy ahorrando para ponerlo a MI gusto. Lo malo es que los cambios que le quiero hacer me van a salir bastante caros y no podré hacerlos hasta el año que viene. Y por cierto, ya le tengo amortiguación kayaba. Y no lo bajo mas porque en algunas rampas ya paso muy justito . Luego en llantas estoy dudando entre unas BBS Grafito o unas de cinco brazos (en 17''). Pero bueno, todo eso todavía queda algo lejos xD! Por cierto si el impreza de tu foto es tuyo, no tienes nada que envidiarme eh xD!
Por cierto, volviendo al juego, me jode ESPECIALMENTE que JUSTO este modelo no este!!! Me cago en todo porque hay 40 mil hondas y justo falta el ek coupe!!!
Feeder18 escribió:beto_metal escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:palos? palos de la gente? xDDDD pero k palos? palos ciberneticos?
si nse ni para k te metes, lo k claro, uno k no es fanboy de la saga, tiene k "pillar" (segun tu.. prk duermo trankilisimo), por todos los k s ponen fotitos y gif del Gt en perfil.
1 critica sin saber y prk escribo con KAS
2ndo por dar mi critica, k no te guste es una cosa, discutemela, pero no me vengas con aires de superioridad por tener 1000 mensajes mas k yo.
Ladras demasiado. Y ya sabes el refran. Si estas reprimido desafia a la gente que te hace infeliz en la vida real y dejanos en paz. Te dieron un consejo, de buenas maneras. Si no lo aceptas al menos no faltes y te pongas tonto. Tu mismo dices que palos reales no te vamos a dar. Tu a nosotros tampoco, asique con tus cuentos a otra parte. FANTOCHE.
Un saludo
Beto lo mejor en estas situaciones es pasar... y todavía más cuando no se entiende lo que escribe.
No me suelo pronunciar para estas cosas, pero si pasaramos todos y ninguno hiciésemos ningún comentario a determinados ''usuarios'' no tendríamos ningún problema, seguiríamos a nuestro ritmo y el hilo no correría peligro de cerrarse. No lo digo sólo por este último personaje, lo digo porque en el futuro nos vendrá muy bien y los moderadores se harán cargo con los reportes de la gente.
Además, ya tendremos ocasión de discutir entre nosotros cuando nos quitemos las pegatinas los unos a los otros corriendo online... Ahí sí la vamos a liar *******Discusiones sanas eeh?
Feeder18 escribió:...
Solrack escribió:Feeder18 escribió:...
Joe macho no te andas con coñas xD! Prometo darte noticias de mis cambios. Pero espero que me mandes fotos del GTI.
Una aclaración: Solo tengo problemas contra los TALIVAGUEROS que miran mi coche con desprecio. Bueno no, mas bien con cualquiera que mire mi coche con desprecio !
A pesar de gustarme que halla tanto japones en gran turismo y no ser particularmente fan de los coches alemanes, si pienso que se merecen tener más modelos en este juego. No creo que nadie se vaya a quejar porque pongan todos los mk y los M de BMW por ejemplo. De la misma forma que mucha gente de occidente agradece haber podido conocer a tantos modelos japoneses con esta saga (verdad CHRISOHC ? xD!), estoy convencido de que los japoneses agradecerían un montón ver modelos de fuera también.
Siento no mencionar los americanos pero es que salvo por lo imponentes que son esos coches (muscle cars sobre todo) y el sonido de sus motores, no los disfruto conduciendo xDD! Bueno estoy generalizando mucho ya que tienen supercars realmente impresionantes, y el shelby cobra también sale de esa lista de coches que no me llaman xD! Pero lo dicho, por norma general me entusiasman más bien poco (esta va por ti subsonic )!
Y que pensáis vosotros?? Que la guerra comience! Pero que sea sana y sin sangre eso si
PD: Beto_metal, lo que no sabes es que tengo intención pintar el coche en un blanco white championship
Solrack escribió:Y que pensáis vosotros?? Que la guerra comience! Pero que sea sana y sin sangre eso si
Mebli escribió:Yo prefiero los coches europeos, seguidos de los japoneses.
Los americanos (en su mayoría) no me gustan......"la potencia sin control".....
Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo
otra cosa seria coger un camaro ss , un chevelle o uno de estos y hacerse la " route 66 " , pa eso si que tienen que molan .
Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo
otra cosa seria coger un camaro ss , un chevelle o uno de estos y hacerse la " route 66 " , pa eso si que tienen que molan .
Anda que no molaría esa pista para poder comparar los coches en contra reloj (quizas lo que más me gusta).
Por cierto, las llantas blancas también lo pensé pero le faltaría el toque final....unos semi backets rojos! El problema de los backets es que tengo demasiadas dudas y no me atrevo a ponerlos. Sino, no dudaría en ponerle llantas blancas (en ese casi si que serían de cinco brazos).
Saludos
Tsuchiya-san escribió:yo lo que mas ansio es que nos vuelvan a poner la pista del GT3 ( complex stage creo que se llamaba ) , ya que el tema porsche lo di por perdido hace ya tiempo
KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
Tsuchiya-san escribió:KunAguero_10 escribió:Sería un auténtico regalo para los fans.
esque es perfecta para cronos .
lo tiene todo . ojala yamauchi se acuerde de ella .
y si no , pues con el editor de circuitos habra que hacerla ( porque tendra editor no ? que menos )
beto_metal escribió:Esta claro que en acabados interiores sobre todo cantan, tb en diseño (aunque el ZR1 es la bomba, y el Z06 carbon mejor aun) pero te aseguro que las diferencias que pueda haber entre un vette o un ferrari en este aspecto nunca pueden justificar que el segundo cueste 3 veces mas... Simplemente es un tema de costes y de sistema de trabajo, y de volumen de ventas.
Si un zonda te lo hacen a mano, con materiales como carbono-titanio, y en tiradas de 300 al año normal que se dispare el precio. Un vette lo montaran mas o menos a mano pero se fabrica en una cadena industrial como un seat ibiza. Con materiales que no son los del zonda, por ejemplo. Los impuestos en EEUU son mucho menores en el mundo de la automocion. A las fabricas les salen mas baratos materiales, y fabricacion. El margen de beneficio es mas grande con cada unidad vendida. A grandes rasgos los dos coches estan hechos de una forma similar. Son coches. Chasis, uno puede ser de carbono y titanio y otro de acero y aluminio mucho mas barato, la carrocera de chapa y fibra y otra entera de fibra, y podriamos seguir, pero el valor real del zonda no son 600mil. Esta muy lejos de eso. El valor del corvette tampoco son 80mil pero se acerca muchisimo a eso. Si el proyecto, diseño y estudios para un modelo cuesta 100 y en el otro 50, y el primero vendes 300 y del seguno 3000 pues imaginate el margen de beneficio repartido entre esa cantidad de coches. Es asi de claro. Es como que un Audi R8 aunque tenga una calidad a la altura de un carrera gt vale 3 veces menos... El volumen de ventas marca la diferencia. NO que en el interior haya alumnio y cuero por doquier en vez de goma y plastico....
Un saludo
Solrack escribió:Y otra pregunta bastante diferente xD! Según entendí, en los Super GT japoneses solo pueden correr coches que tengan modelos de calle, lo que no me cuela es...que coño pinta el Honda hsv??? Que por cierto, hizo podio en su debut
Tsuchiya-san escribió:+1 absolutamente
en el GT4 tenia en un cuaderno apuntado los tiempos en nür con mas de la mitad de los coches .
lo curioso es que los tiempos que marcaba ( con ruedas de "carretera" o "lujo" , creo recordar ) , los comparabas con los de los modelos reales , y algunos eran identicos . incluso en segundos , y hablamos de una pista que se pasa de los 7 minutos y medio por lo general .
es increible lo logrado que estaba GT4 en ese aspecto .
Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.
http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDo ... r_embedded
y aca otro mas
http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43n ... r_embedded
Fuente: Gtplanet
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.
y aca otro mas
Sls
Polter2k
Dr4G0N escribió:Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.
y aca otro mas
Sls
Polter2k
Mu naturales no parecen los movimiento nose..
subsonic escribió:Dr4G0N escribió:Polter2k escribió:As the mysterious GT5 demo has been making waves over the past week, two more interior replay videos have surfaced. Similar to the Subaru Impreza WRC driver and co-driver animations that we saw earlier this month, both show the Toyota FT-86 Concept on Tokyo R246, but from slightly different angles.
y aca otro mas
Sls
Polter2k
Mu naturales no parecen los movimiento nose..
Sigo sin entender porque le dais esa importancia a la animaciòn de los piloto, o es que vais a correr con la càmara interior viendo los moviemientos? Sinceramente no lo entiendo.
sedgraven2 escribió:
Pues estan bien pero no sobre salientes, con ese cinturon normal, que no lleva arnes, deveria de moverse muchisimo mas, con mi coche que hace muchas menos G laterales que ese en curvas de derecha rapidas en circuito me apoyaba en el cristal de la puerta.
Y el muñeco en las frenadas casi no se va hacia alante deveria irse mucho mas
saludos
sedgraven2 escribió:Tsuchiya-san escribió:+1 absolutamente
en el GT4 tenia en un cuaderno apuntado los tiempos en nür con mas de la mitad de los coches .
lo curioso es que los tiempos que marcaba ( con ruedas de "carretera" o "lujo" , creo recordar ) , los comparabas con los de los modelos reales , y algunos eran identicos . incluso en segundos , y hablamos de una pista que se pasa de los 7 minutos y medio por lo general .
es increible lo logrado que estaba GT4 en ese aspecto .
Pues es rarisimo que hagas los mismos tiempos deverias de mejorarlos Jeremy Clarkson en un capitulo de Top Gear prueba creo que el Nsx ha hacer unas vueltas con el GT 4 en Laguna Seca y luego con el mismo coche en el circuito de verdad y hacia 15 segundos menos en el videojuego y la conclusion era que en el videojuego se es mas rapido por que careces del factor "miedo a matarte" cosa que en juego te la pela si te sales no te pasa nada
Tsuchiya-san escribió:
ya , lo vi . pero eso no me vale pa na .
con mando , ruedas blandas ...
hay que saber elegir las ruedas para que recreen lo mas fiel posible el agarre del coche . no me valen esas "deportivas blandas" .
y ten encuenta que jeremy dice , que él va con ese factor miedo ( conduciendo el coche real ) , lo que le impide sacar el maximo del coche , mientras que los pilotos profesionales , sí que saben sacar el maximo rendimiento del coche .