[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:
Sr_Carbono escribió:
subsonic escribió:Exacto Solrack, "en Abril, aguas mil". XD Yo creo que a partir de Abril veremos lo gordo, ademas, de momento las presviosnes no van desencaminadas.
Dije que a principios de 2001 veriamos cosas, las vimos, lo que pasa que luego llego el retraso. Dije que despues de GOW empezarìamos a ver cosas, y de momento, asi es. Ahora lo que digo es que veremos lo gordo a partir de Abril, ¿acertare una tercera vez? Espero que si, por el bien comun [carcajad] [qmparto]

Supongo que te referiras a 2010?
Llevo esperando mucho pero no sabia que tanto. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta corregido. Un fallo lo tiene cualquiera [+risas]

Y yo pensando, "juer si que llevamos tiempo esperando", hasta que me he acordado que ps3 salio en 2006
Eliminando referencia a peticion del autor. Pido que se haga lo mismo con todos los posts referentes a este tema.
(mensaje borrado)
ivanpowerade escribió:
ffelagund escribió:
subsonic escribió:La "lluvia" ya ha empezado, no hace una semana que salio GOW y tenemos una posible demo y daños que no conociamos en cochs de calle. Creo que en cuanto entremos en Abril recibiremos "pelotazos" mas fuertes.

Si no me equivoco la lluvia empezó hace dos semanas, antes de salir el GOW. Creo que lherre posteo alguna foto pero no saltó la liebre hasta ahora.


Vivan las metaforas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Una +: Yo espero GT5 como agua de MAYO!! [qmparto]
jejeje y yo espero que alguien me ayude con esto jaja

Necesito poner a punto mi auto para poder jugar en on-line, ya que por mas que le movi a la configuracion del auto todo mundo me gana y es desesperante y hasta prefiero quitar el juego

Daytona 3 vueltas 12 Jugadores... la mayoria de los autos son Chevrolet Corvette Tunned, ya ubican cual es ?

Bueno yo igual uso un Corvette tunned, pero por mas que le ajusto las aerodinamicas, las llantas , HP, Gear , y demás... siempre me rebasan todos los autos en las rectas, ya no se que mas moverle jajajajaja [buuuaaaa]
pues no se si para abril se sabra algo o no pero si la "fecha de salida antes del retraso en japon" era este viernes y no dicen nada de nueva fecha mas que un para otoño de este año... almenos que digan el porque del retraso. es algo que no entiendo. de mientras a seguir con mi gt5p y mi gt4mobile k todavia me faltan coches en ambos. joder llevo solo el 50% XD almenos con el retraso me daran tiempo a conseguirlos todos sin trucos en la psp XD

quizas te sirva este enlace. es del foro oficial y la gente cuelga sus reglajes segun carrera y coche. el engorro sera encontrar daytona y el corvette XD
boro169 escribió:pues no se si para abril se sabra algo o no pero si la "fecha de salida antes del retraso en japon" era este viernes y no dicen nada de nueva fecha mas que un para otoño de este año... almenos que digan el porque del retraso. es algo que no entiendo. de mientras a seguir con mi gt5p y mi gt4mobile k todavia me faltan coches en ambos. joder llevo solo el 50% XD almenos con el retraso me daran tiempo a conseguirlos todos sin trucos en la psp XD

quizas te sirva este enlace. es del foro oficial y la gente cuelga sus reglajes segun carrera y coche. el engorro sera encontrar daytona y el corvette XD


¿qué enlace?


Gracias tio, vere como configurar :D :D :D
Solrack escribió:Yo lo que no entiendo es porque se le está pidiendo a este juego ser como la competencia cuando nunca lo fué ni nunca lo pretendió.

A mi precisamente si hay algo que me asusta, es que quieran ser como la competencia ya que a partir de ahí esta franquicia empezará a perder su seña de identidad y visto el rumbo y las tendencias que están tomando los jeugos de la competencia...pido por dios que Yamaguchi siga a su bola con este juego xD!

PD: Y no todos los juegos de coches tienen daños por cierto. A mi se me ocurre el Test drive de la 360.


Va a ser que no...

Kanunori Yamauchi escribió:Speaking of which, Kazunori Yamauchi said that one of the future upgrades will concern realistic crash damage with each body panel of each car modeled separately, intact and crumpled and with the resulting changes in light and shadow.


Vamos, que en un principio lo dijo "con la boca llena", y quizas poco a poco viendo lo que llevan de desarrollo y que igual es más complicado de lo que en un principio pensaba; a ido a menos la cosa hasta esos simples detalles de "damage". Los de rally (con lo visto hasta el momento) tienen más elementos de "daños", pero tampoco nada que sea para tirar "cobetes"...

En cuanto al video, gráficamente luce muy bien y las físicas de las protecciones están muy conseguidas. Lo que no me gusta, es el efecto rebote cuando golpea las vallas; o que se siga sin mostrar como deja goma en el asfalto al derrapar... me dá que se va a volver a quedar fuera ese detalle [triston]
caray no encuentro la configuracion para el corvette tuned para Daytona 800 hP ...
Bueno viendo estos nuevos videos, la verdad es que empieza a tener algo de bueno, si los autos de calle tienen estos daños y seguro les faltan aplicarles algunos detalles mas, entonces ya me puedo estar imaginando los daños de los autos de competicion... [beer]
Tal parece que no solo se limitaran a rayones y abolladuras, sino que se le desprenden un poco los parachoques y las puertas...
Ahora solo falta que muestren si va a tener lluvia, que espero que así sea... y ya no pido nada mas... salvo un muy amplio repertorio de Ferrari, Lamborghini, RUF y por que no Maserati...
Saludos y esperando nueva info...
uNkNowN_2.0 escribió:
hectorlp escribió:de donde sale la demo :-?


Es una demo que está actualmente siendo mostrada en el museo de Mercedes-Benz en Alemania -> http://www.youtube.com/watch?v=bJFdysK-_n4

Y a través de 'contactos' pues este usuario de EOL ha accedido a la misma.

ok, gracias ;) , que envidia :p
O sea que los coches de calle sufriran descuelgues en los paragolpes y se abriran las puertas. PUNTO. Bueno, ya es mas que nada XD

En lo primero que me he fijado del video no ha sido eso sino la iluminacion y reflejos que son jodidamente brutales, por no hablar del modelado del coche [babas]
yo por un lado me alegro de ke por fin se incluyan los daños ya ke en futuras ediciones conociendo a yamamuchi ira perfeccionandolos.por lo visto en el video nos podemos olvidar de ke los coches vuelquen, y la verdad eske esos daños estan bien pero no en concordancia al resto del juego seguro.ami me vale porke pienso kes un paso muy grande ala saga ke le hacia falta, si kieres simular ala realidad pues sin daños mal vamos.mas ke los daños esteticos yo veo mas importante una opcion de configurar cunto afectan los daños, ala primera ostia fuerte ke te pegues se acabo la carrera asi en partidas privadas disfrutaroiamos de lo lindo.
para la gente ke kiera un juego mas arcade pues con no activar esa opcion ya tendria lo ke buscan.
lo ke si ke me preocupa es el tema del clima...asta ke no lo vea estoy un poco mosca.
os aconsejo ke no espereis tanto de los daños de competicion ke despues pasa lo ke pasa.
fikipro escribió:lo ke si ke me preocupa es el tema del clima...asta ke no lo vea estoy un poco mosca.
os aconsejo ke no espereis tanto de los daños de competicion ke despues pasa lo ke pasa.

Eso lo deseo yo mucho mas que los daños de cualquier coche. Vamos, como si incluyen eso cambios meteorologicos bien hechos y quitan los daños de un plumazo.
en su dia yamauchi dijo,que si el rendimineto del juego se veia comprometido la lluvia se descartaria.....n tiempo despues salio en la lista de confirmaciones....yo aun lo dudo
forekandebisi escribió:
fikipro escribió:lo ke si ke me preocupa es el tema del clima...asta ke no lo vea estoy un poco mosca.
os aconsejo ke no espereis tanto de los daños de competicion ke despues pasa lo ke pasa.

Eso lo deseo yo mucho mas que los daños de cualquier coche. Vamos, como si incluyen eso cambios meteorologicos bien hechos y quitan los daños de un plumazo.

Lo mismo te digo. Y a ver si ponen en carreras de resistencia la de 24 Horas de Le Mans, que se haga de noche y todo. ¡Pero que se pueda guardar en mitad de carrera! Que la de Gran Turismo 4 es imposible.
Para mi el tema de los daños sigue siendo algo secundario.
yo estoy deseando ke muestren algo ingame de lluvia o cambios climatologicos....y algun trozo de carrera de noxe y no tanto tokio de dia.
Yo soy de los que los daños no le importan. Ningun GT los tuvo antes y siempre me ha gustado GT. Aunque agradezco a Yamauchi que escuchara a sus fans e implementara daños.

Aun así yo intentaré que el coche llegue a la meta rapido y sin un solo arañazo.

Lo que no me creo son las fuentes que dicen que todos los circuitos podran tener modo nocturno. Pues el unico circuito que hemos visto de noche es el Stage Route que ya era SOLO nocturno en otros GT, el cual no se si es la variante Stage Route 5 u 11 u otra variante, pues en el video salen partes que son de Stage Route 5 y otras que no.
CHRISOHC escribió:Yo soy de los que los daños no le importan. Ningun GT los tuvo antes y siempre me ha gustado GT. Aunque agradezco a Yamauchi que escuchara a sus fans e implementara daños.

Aun así yo intentaré que el coche llegue a la meta rapido y sin un solo arañazo.

Lo que no me creo son las fuentes que dicen que todos los circuitos podran tener modo nocturno. Pues el unico circuito que hemos visto de noche es el Stage Route que ya era SOLO nocturno en otros GT, el cual no se si es la variante Stage Route 5 u 11 u otra variante, pues en el video salen partes que son de Stage Route 5 y otras que no.

Opino lo mismo que tu tio, nunca hemos tenido daños y tampoco me importa que ahora se quede el coche como una acordeon, el caso es que si atienden las suplicas de los usuarios y lo implementan pues bienvenidos.

Yo lo que quiero es como siempre la variedad de coches, circuitos, el poder tener un salon del automovil en tu salon de casa y lo mejor dentro de lo posible en graficos, pero lo que mas me importa es la fisica de conduccion, vamos que no sea como un Ridge Racer [+risas] . Y lo de conducir segun la climatologia pues mira no estaria mal, pero que vamos no es una cosa para mi importante.
mir2 escribió:
CHRISOHC escribió:Yo soy de los que los daños no le importan. Ningun GT los tuvo antes y siempre me ha gustado GT. Aunque agradezco a Yamauchi que escuchara a sus fans e implementara daños.

Aun así yo intentaré que el coche llegue a la meta rapido y sin un solo arañazo.

Lo que no me creo son las fuentes que dicen que todos los circuitos podran tener modo nocturno. Pues el unico circuito que hemos visto de noche es el Stage Route que ya era SOLO nocturno en otros GT, el cual no se si es la variante Stage Route 5 u 11 u otra variante, pues en el video salen partes que son de Stage Route 5 y otras que no.

Opino lo mismo que tu tio, nunca hemos tenido daños y tampoco me importa que ahora se quede el coche como una acordeon, el caso es que si atienden las suplicas de los usuarios y lo implementan pues bienvenidos.

Yo lo que quiero es como siempre la variedad de coches, circuitos, el poder tener un salon del automovil en tu salon de casa y lo mejor dentro de lo posible en graficos, pero lo que mas me importa es la fisica de conduccion, vamos que no sea como un Ridge Racer [+risas] . Y lo de conducir segun la climatologia pues mira no estaria mal, pero que vamos no es una cosa para mi importante.


Pues yo creo que es basico y esencial, quiza lo mas basico y esencial de cualquier juego de conducción. Solo tienes que fijarte lo que varía una carrera debajo de una tormenta, de granizo, de una nevada, en formula 1 o motos o rallys, o incluso conduciendo tu mismo tu coche, no tiene nada que ver la conducción.

Ya estoy cansado de tantos coches y circuitos, quiero NOVEDADES.
Valvemi escribió:Pues yo creo que es basico y esencial, quiza lo mas basico y esencial de cualquier juego de conducción. Solo tienes que fijarte lo que varía una carrera debajo de una tormenta, de granizo, de una nevada, en formula 1 o motos o rallys, o incluso conduciendo tu mismo tu coche, no tiene nada que ver la conducción.

Ya estoy cansado de tantos coches y circuitos, quiero NOVEDADES.


No perdona, tu lo único que quieres es LLUVIA!! Como si al final sacan el juego con 3 coches! Pero la lluvia tiene que estar!

De hecho creo que si enviamos a Valvemi a las oficinas de Poliphony, daría tanto la lata que por huevos tendrán que añadir la lluvia en este juego xD!

Voto por hacer una recolecta de dinero para enviar a Valvemi a dar la lata a Yamaguchi [qmparto]

Bueno y coñas a parte, yo no me preocuparía tanto por el tema de la lluvia. Quitando las fechas, creo que en lo demás podemos contar con lo que se va diciendo. Lo que me hace pensar eso es que hasta ahora siempre nos hizo dudar si habría o no lluvia. Asi que si despues de darle tantas vueltas al tema, acabó anunciandola, me parecería bastante estupido que sea para cancelarla xD!

Ademas recordad que este juego empezó a desarrollarse desde el 2001 asi que tuvo tiempo de sobra para implementarla [qmparto] . Lo siento subsonic pero tenía que decirlo xD!
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Pues yo creo que es basico y esencial, quiza lo mas basico y esencial de cualquier juego de conducción. Solo tienes que fijarte lo que varía una carrera debajo de una tormenta, de granizo, de una nevada, en formula 1 o motos o rallys, o incluso conduciendo tu mismo tu coche, no tiene nada que ver la conducción.

Ya estoy cansado de tantos coches y circuitos, quiero NOVEDADES.


No perdona, tu lo único que quieres es LLUVIA!! Como si al final sacan el juego con 3 coches! Pero la lluvia tiene que estar!

De hecho creo que si enviamos a Valvemi a las oficinas de Poliphony, daría tanto la lata que por huevos tendrán que añadir la lluvia en este juego xD!

Voto por hacer una recolecta de dinero para enviar a Valvemi a dar la lata a Yamaguchi [qmparto]

Bueno y coñas a parte, yo no me preocuparía tanto por el tema de la lluvia. Quitando las fechas, creo que en lo demás podemos contar con lo que se va diciendo. Lo que me hace pensar eso es que hasta ahora siempre nos hizo dudar si habría o no lluvia. Asi que si despues de darle tantas vueltas al tema, acabó anunciandola, me parecería bastante estupido que sea para cancelarla xD!

Ademas recordad que este juego empezó a desarrollarse desde el 2001 asi que tuvo tiempo de sobra para implementarla [qmparto] . Lo siento subsonic pero tenía que decirlo xD!


Hombre, lluvia estaría bien, pero me gustaría conducir tambien bajo una nevada tipo Marzo 2010 en Barcelona. Aunque creo que eso ya será mucho mas dificil.... pero ojala incluyan tormentas, me pasaria horas y horas corriendo bajo tormentas XD XD

Por cierto, donde a anunciado los cambios con total seguridad?? estube un tiempo sin entrar en este hilo, hasta que vi que hace un par de dias subian las paginas como espuma XD
Valvemi escribió:
Hombre, lluvia estaría bien, pero me gustaría conducir tambien bajo una nevada tipo Marzo 2010 en Barcelona. Aunque creo que eso ya será mucho mas dificil.... pero ojala incluyan tormentas, me pasaria horas y horas corriendo bajo tormentas XD XD

Por cierto, donde a anunciado los cambios con total seguridad?? estube un tiempo sin entrar en este hilo, hasta que vi que hace un par de dias subian las paginas como espuma XD


Que me corrija alguien si me equivoco pero creo recordar que lo del clima y las carreras nocturnas en todos los circuitos se anunció en la revista oficial de PlayStation...
Vamos como después de tantos años,tanto prologue y tanto trial sólo pongan el mismo circuíto nocturno y único de todos los GT ,sí de Tokio "modo Soy Leyenda", directamente no me lo compro.
¿Es que Santa Mónica tiene los derechos para programar el Olimpo de noche y Poliphony no los va a tener para programar el Aprricone Rout ese al atardecer?
Mucha comodidad veo por parte de éstos y me da a mí que temen que sacando el juego Sony les cierre definitivamente el grifo.

Para mí la saga queda así:
-Psx: GT y GT2
-Ps2: GT3,GT4 Prologue y GT4
-Ps3: GT5 Prologue y GT5 "SAGRADA FAMILIA EDITION".
ros escribió:Vamos como después de tantos años,tanto prologue y tanto trial sólo pongan el mismo circuíto nocturno y único de todos los GT ,sí de Tokio "modo Soy Leyenda", directamente no me lo compro.
¿Es que Santa Mónica tiene los derechos para programar el Olimpo de noche y Poliphony no los va a tener para programar el Aprricone Rout ese al atardecer?



Pero amos a ver xD! Aqui pasa lo de siempre. Va uno dando su opinión sobre algo que no le cuela, y unos ya van formando una pelota cada vez mas grande dándo por hecho la especulación .

Si yo ahora te digo que creo que los coches de competición tendrán unos daños muy limitados y que con tanto detalle grafico, directamente no me creo lo de los mil coches. Que seguramente solo halla 50. Te pondrás a maldecir la compañía dándo por hecho lo que yo te digo tambien? Te das cuenta que estás criticando lo de las carreras notcturas cuando ya dijeron que si que las habrá?

Y sobre esto
Mucha comodidad veo por parte de éstos y me da a mí que temen que sacando el juego Sony les cierre definitivamente el grifo.


Yeah, es de las compañías que menos se curran sus juegos. Of course boy...xD! Y deben de tener un miedo acojonante (valgase la redundancia xD) por las ventas si... [fumando].

PD: No estoy en contra de las criticas pero procurad tener un poco de criterio en ellas, que tampoco cuesta tanto.


Saludos
Leyendo vuestros comentarios sólo quiero decir que nadie aquí tenemos la razón absoluta, me explico.

Evidentemente están tardando eones en sacar el juego, pero creo que todos sabemos que el reslutado merecerá la pena. ¿De verdad creéis que no será así? Sony querrá guardarse las espaldas, con una de sus franquicias más punteras. Ahora bien, es cierto que podrían currarse un poco más la información que nos dan a los clientes, porque ver cada vez los mismos coches y los mismos circuitos cansa. De todas maneras no quiero que cada semana haya un trailer reventándome todo lo que el juego contenga (como pasó por ejemplo con Dante's Inferno) así que un poco de misticismo va bien, para mantener la expectación.

Dicho esto, como apuntáis muchos, creo que de aquí al E3 sí que irá saliendo información y espero la fecha de lanzamiento para entonces, veremos en qué queda.

Saludos y paliad la espera como podáis!!
Solrack escribió:Ademas recordad que este juego empezó a desarrollarse desde el 2001 asi que tuvo tiempo de sobra para implementarla [qmparto] . Lo siento subsonic pero tenía que decirlo xD!


Joder, ya vais a tener algo con lo que cachondearos de mi eh? [carcajad] [jaja]
Como bien dice el compañero wilfredesaboya, lo que ehcamos en falta (al menos yo) es la falta de informacion. ¿A que esperar para sacar el trailer secreto de daños?
subsonic escribió:Como bien dice el compañero wilfredesaboya, lo que ehcamos en falta (al menos yo) es la falta de informacion. ¿A que esperar para sacar el trailer secreto de daños?



Es que es secreto.....


[sonrisa]
Parece que el tema de los daños escuece un poco.

En los tiempos que estamos son necesarios los daños si o si ,cuando todos los juegos de conduccion los tienen complementados ya sean multi o first party y GT no puede ser la excepcion, es lo bueno que tiene que haya competencia que se tienen que que ir superando titulo tras titulo para no quedarse atras y no comparemos con jueguillos como test drive para quitarle importancia a la asunto ,lo que han mostrado hasta ahora no es gran cosa pero tienen tiempo para mejorar un poco mas,no me imagino hechar una carrera de nascar y los coches rebotando contra los muros y que encima te penalizen 4 segundos como pasa en gt prologue sin daños,por muchos graficos que tenga seria una pequeña decepcion
la coduccion ya la tienen mejorada como se vio en el academy ahora falta mas realismo como marcas de neumaticos ,daños mejorados como los cristales,saber mas datos del online,climatologia como en pgr4
yo por lo menos no espero un gt4 en alta definicion sino algo mas sobretodo con lo que esta tardando en salir
A la espera del E3 que sera la estrella del evento
el problema radica en el increible modelado de los coches,hacer unos daños equiparables al modelado de los coches no es nada sencillo,el grid y el dirt por ejemplo tiene un muy buen sistema de daños,pero los modelados son ridiculamentes peores si lo comparamos al gtp,eso sin contar la escasez de catalogo....o se hacen unos daños sencillos pero currados,o se empeoran los modelados de los coches(entonces no seria un gt)o como esta pasando,se alarga el desarrollo
aqui teneis otro video interior para que veais lo increiblemebte currado este juego,el detalle del cambio es una pasada
http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDoNFk
Sabeis si incluira 1 opcion para poder preparar los coches de serie a coches de competicion? Es que desde el gt1 o el gt2, no recuerdo bien, no lo han vuelto a incluir. No se, me gustaba aquello aunque solo fuese estetico.
dkr89 escribió:Parece que el tema de los daños escuece un poco.

En los tiempos que estamos son necesarios los daños si o si ,cuando todos los juegos de conduccion los tienen complementados ya sean multi o first party y GT no puede ser la excepcion,


Pues siempre lo fué y no le fue nada mal oiga xD! Los daños se llevan viendo en juegos de coches desde la ps1 y la saga GT demostró que se puede hacer un juego de coches de calidad sin tener esos daños tan aclamados por algunos.
es lo bueno que tiene que haya competencia que se tienen que que ir superando titulo tras titulo para no quedarse atras y no comparemos con jueguillos como test drive para quitarle importancia a la asunto


Lo que pretendía con mi comentario era poner las cosas en su sitio porque está muy de moda ahora desvirtuar cualquier cosa exagerandolas o directamente inventandoselas. Y sino mira la de gente que viene con "Otro retraso mas??"

,lo que han mostrado hasta ahora no es gran cosa pero tienen tiempo para mejorar un poco mas,no me imagino hechar una carrera de nascar y los coches rebotando contra los muros y que encima te penalizen 4 segundos como pasa en gt prologue sin daños,por muchos graficos que tenga seria una pequeña decepcion


Bueno, los que hemos podido jugar al trial ya te podemos confirmar que se acabó lo de los famosos rebotes.. Me gustaría poder decirte que los daños mecanicos tb están a la altura pero por desgracia no podemos. De entre todo lo que falta por conocer, este es el apartado que más me preocupa. Aunque por lo visto no soy el único.

la coduccion ya la tienen mejorada como se vio en el academy ahora falta mas realismo como marcas de neumaticos ,daños mejorados como los cristales,saber mas datos del online,climatologia como en pgr4


La verdad es que lo de las marcas de neumaticos molaría. Pero espero que lo hagan REAL! No quiero ver ruedas que parece que sueltan tinta negra por pillar una curva algo más rapido de lo normal como suelen acostumbrar muchos juegos xD!

yo por lo menos no espero un gt4 en alta definicion sino algo mas sobretodo con lo que esta tardando en salir
A la espera del E3 que sera la estrella del evento


Yo creo que con o sin daños, llamar a este gt, un gt4 en hd es muy osado xD!
subsonic escribió:
Solrack escribió:Ademas recordad que este juego empezó a desarrollarse desde el 2001 asi que tuvo tiempo de sobra para implementarla [qmparto] . Lo siento subsonic pero tenía que decirlo xD!


Joder, ya vais a tener algo con lo que cachondearos de mi eh? [carcajad] [jaja]
Como bien dice el compañero wilfredesaboya, lo que ehcamos en falta (al menos yo) es la falta de informacion. ¿A que esperar para sacar el trailer secreto de daños?


Más que la falta de información, como comentais, yo tampoco quiero me destripen el juego, no me gustaria sabes la lista completa de coches y de circuitos antes de comprarlo, se que voy a comprar el juego a ciegas, pero quiero estar en casa mirando los concesionarios y los circuitos y decir BIEEEEEEEEN COJONUDO!!!!!! al final han incluido tal o cual coche o circuito. Realmente solo quiero saber la fecha definitiva de lanzamiento y LA DEMO (SLS + NURBURGRING :Ð :Ð ), no quiero me hace falta ver videos de daños, ya los veré cuando me de algun piñazo. Con saber que tenie X circuitos y 1000 voy sobrado.
Lo malo de este juego... es que va a ser juzgado y criticado, en base a los años que llevan desarrollándolo, con lo que eso conlleva... ahora la gente busca la perfección, y es lógico y comprensible.
Conozco mucha gente que se compró, hace ya 2 años, esta consola, única y exclusivamente por este juego... pero dijeron, bueno, mientras, le damos al Prologue... ¬_¬

Yo creo que el retraso de este juego viene dado por el miedo al fracaso... así que espero que cumplan, al menos, un 85% de todas sus promesas...

Saludos...
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=126557&page=13

Se esta liando parda en GTPLANET, por lo visto hay un tipo que hadicho que ha visto ya las cajas promocionales de GT5 e estan insinuando que el lanzamiento puede ser en los proximos 6 meses. Que alguien lo corrobore porque entre el curro que tengo y que estoy en Shock he visto no se que del 30/04.


Como ya dije mucha paginas atrás, este hilo va a tener el record de EOL, yo se que a no ser que sea como el de PSP, GT5 no me va a defraudar, mucho se tendrá que desviar PD y KZ de su mentalidad para que no me gustara, pero esta claro que este juego va a ser criticado hasta la saciedad por su tiempo de desarrollo y el misticismo/ocultismo en torno a él.
Liquid326 escribió:Lo malo de este juego... es que va a ser juzgado y criticado, en base a los años que llevan desarrollándolo, con lo que eso conlleva... ahora la gente busca la perfección, y es lógico y comprensible.

Saludos...


Pos ojala lo malo del juego sea que halla gente que lo juzque por algo asi xD!

En cualquier caso a mi me parece de todo menos logico y comprensible. Puedo entender que la gente se cabree porque van mareando a la gente con información muy ambigua y requeterepetida (joe menudo trabalenguas XD), y mostrando un pixel del juego por semana. Pero con todo el respecto a esa gente, criticar una empresa por mimar su producto durante 5-6 años para vendertelo al mismo precio que la empresa de "al lado" que te pretende vender algo de prisa y corriendo y con 40 bugs que tendrán que subsanar con parches, me parece de locos. Si esto es un motivo de criticas apaga y vamonos...

A mi personalmente no me importa demasiado la escasa información. Lo que si les reprocho es que intenten mantenernos alerta con tonterías. Lo que no pueden hacer es tras 3 meses volver a pasarnos las mimas imagenes pero con más resolución. O que nos muestren lo mismo una y otra vez. Si no quieren decir nada del juego por mi perfecto. Pero que no nos hagan sufrir de esa forma porque me parece un detalle feo. No sé si esto se hace por sony o por pd, pero no me parece correcto lo que hacen.
Solrack escribió:
Liquid326 escribió:Lo malo de este juego... es que va a ser juzgado y criticado, en base a los años que llevan desarrollándolo, con lo que eso conlleva... ahora la gente busca la perfección, y es lógico y comprensible.

Saludos...


Pos ojala lo malo del juego sea que halla gente que lo juzque por algo asi xD!

En cualquier caso a mi me parece de todo menos logico y comprensible. Puedo entender que la gente se cabree porque van mareando a la gente con información muy ambigua y requeterepetida (joe menudo trabalenguas XD), y mostrando un pixel del juego por semana. Pero con todo el respecto a esa gente, criticar una empresa por mimar su producto durante 5-6 años para vendertelo al mismo precio que la empresa de "al lado" que te pretende vender algo de prisa y corriendo y con 40 bugs que tendrán que subsanar con parches, me parece de locos. Si esto es un motivo de criticas apaga y vamonos...


No hombre, el motivo de crítica vendría tras comprobar que esas espectativas no se han cumplido... yo si lo veo lógico, dicen que quieren hacer el juego de coches "Perfecto" y que para ello necesitan todos esos años de desarrollo... pues es normal que la gente espere eso, un producto casi perfecto. No?

Landokarl... muy cercana me parece a mi esa fecha... :-?
No no, si a mi tambien me parece imposible esa fecha, es que me enloquezco muy rápido. En el fondo se que sale para Navidad. Solo he comnetado lo que van poniendo allí con el poco tiempo que tengo. Echarle un ojo...
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3805155

Pues la foto ahí queda... y en el hilo dicen que cuando las tiendas empiezan a recibir este tipo de material (cajas, posters promocionales, etc,) no puede quedar mucho para la salida del juego...
The_Pain está baneado por "troll"
en abril dice , jajajaja , no os hagais ideas equivocadas por que con lo que se esta criticando al juego este por su salida(lo unico que se le puede criticar eso si) , ya le gustaria a sony anunciar que sale para abril o para agosto...

saludos!!
Liquid326 escribió:No hombre, el motivo de crítica vendría tras comprobar que esas espectativas no se han cumplido... yo si lo veo lógico, dicen que quieren hacer el juego de coches "Perfecto" y que para ello necesitan todos esos años de desarrollo... pues es normal que la gente espere eso, un producto casi perfecto. No?

Landokarl... muy cercana me parece a mi esa fecha... :-?


Ya bueno pero tu ponte a pensar en una empresa que no te diga que tendrá el producto definitivo jeje. Sony con la ps3 quería vendernos la consola perfecto. Nintendo y Microsoft aseguran lo mismo. El need for speed Shift iba a ser el simulador definitivo. Peter Molyneux siempre nos promete que lo que está desarrollando va a ser muy grande, y podría seguir asi hasta el infinito. Que está mal decirlo es cierto pero no entendería que con GT sean especialmente duro por afirmar lo mismo que hace cualquiera que pretenda vender algo. Hay que valorarlo como lo que es. Un juego que te cuesta 70 euros. Yo ya aviso que cuando salga, pienso prenderle fuego a todo aquel que critique el tiempo que estuvo en desarrollo este juego xDD!

Lo único que podemos afirmar es que perfecto no lo es ni nunca lo será. Y eso es válido para todos los juegos [ginyo]


http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3805155

Pues la foto ahí queda... y en el hilo dicen que cuando las tiendas empiezan a recibir este tipo de material (cajas, posters promocionales, etc,) no puede quedar mucho para la salida del juego...


Que va, yo creo que ese material es para promocionar la demo que van a sacar, no el juego [+risas]
Ashh, ya no quisiera seguir entrando en el hilo para ver si ya salio la fecha oficial del lanzamiento... carajo, ahora si que se estan pasando , ya es hora de anunciar el lanzamiento oficial del jueguito !!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS FECHA DE LANZAMIENTO SEÑORES DE SONY .... YAAAAAAA !!!!!! [discu] [uzi] [enfa] [+furioso]
Solrack escribió:Ya bueno pero tu ponte a pensar en una empresa que no te diga que tendrá el producto definitivo jeje. Sony con la ps3 quería vendernos la consola perfecto. Nintendo y Microsoft aseguran lo mismo. El need for speed Shift iba a ser el simulador definitivo. Peter Molyneux siempre nos promete que lo que está desarrollando va a ser muy grande, y podría seguir asi hasta el infinito. Que está mal decirlo es cierto pero no entendería que con GT sean especialmente duro por afirmar lo mismo que hace cualquiera que pretenda vender algo. Hay que valorarlo como lo que es. Un juego que te cuesta 70 euros. Yo ya aviso que cuando salga, pienso prenderle fuego a todo aquel que critique el tiempo que estuvo en desarrollo este juego xDD!

Lo único que podemos afirmar es que perfecto no lo es ni nunca lo será. Y eso es válido para todos los juegos [ginyo]


Si, pero tu ponte a pensar cuantas empresas dedican tanto tiempo, esfuerzo y dinero en la producción de un juego... hablando siempre del mismo sector.

Está claro que no será perfecto... no puede existir algo así, pero yo si lo criticaré pensando en los años que han tardado en sacarlo xDD
Para Abril... lo dudo. Aunque.. ¿Y si Sony nos quiere dar una sorpresa? :p Es cierto que cuando ya salen los carteles promocionarles y demás el lanzamiento de un juego está cerca...
Lo mas gracioso es que el que pone la foto dice que cuando reciben este material es porque la salida del juego esta a uno o dos meses vista, y tiene encima el mismo material de Mafia 2, al que le quedan 5 meses para salir a la venta
Jarocaa escribió:Para Abril... lo dudo. Aunque.. ¿Y si Sony nos quiere dar una sorpresa? :p Es cierto que cuando ya salen los carteles promocionarles y demás el lanzamiento de un juego está cerca...


Poliphony is different. Si ya tenemos caratula desde hace la porra de tiempo y sin embargo...xD! No déis motivos a la gente para inventarse otro retraso por favor...
83238 respuestas