› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!
Solrack escribió:beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!
Es que no estás teniendo en cuenta que es un honda chaval
xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!
PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no?
Solrack escribió:beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!
xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!
PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no?
Motonabo escribió:Solrack escribió:beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!
Pues yo creo que sí es algo por lo que nos tendríamos que preocupar. No hay nada mejor que echar una carrera con unos rivales que te pongan las cosas difíciles, y no que te metan un Suzuki Escudo para tú tener alguna posibilidad de ganar.
si si, k pongan el SLS.
O si no el mítico skyline k salía en el GT4 con las luces parpadeantes, pace car o algo así se llamaba.
Solrack escribió:si si, k pongan el SLS.
O si no el mítico skyline k salía en el GT4 con las luces parpadeantes, pace car o algo así se llamaba.
Obviamente, el comentario que dije fué de broma xD! En cualquier caso te puedo asegurar que por mucho coche que sea tu sls, no podrá hacer nada contra un super GT (sea el que sea) por razones más que obvias. En todo caso la comparación es bastante absurda todo hay que decirlo
jonhy_es escribió:
Bueno, bueno que ganas de online para saldar discusiones…con el sls no….pero tu con tu honda hsv (del gt500)y yo con mi mercedes amg de la dtm alemana………..te voy a fundir
Saludos y lo dicho, nada como el online para arreglar las discrepancias
El DTM se midió en pista junto a los modelos del Super GT y el reloj fue el juez. Siete segundos más rápido es el Super GT, así que como primera decisión les tocará determinar si mejorar las prestaciones de los vehículos alemanes o “capar” a los japoneses.
beto_metal escribió:
Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches...
beto_metal escribió:Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches...
subsonic escribió:beto_metal escribió:Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches...
Eso va por Bataller y por mi no?
beto_metal escribió:
Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches...
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . .
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . .
os habeis dado cuenta que en el video del NSX posteado anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=galQ4HPMYWM
el sonido del cambio de marchas se adelanta a la mano en la palanca?
Solrack escribió:eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . .
Joe macho pero es que si vamos a lamentarnos todos los días de que "hoy" no hay nada nuevo, va a ser una pesadilla..xD! No te lo tomes a mal eh! Pero bueno los más habituales (entre los que te encuentras tu) ya deberíamos saber lo que hay a estas alturas con este juego..
defoe escribió:Solrack escribió:eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . .
Joe macho pero es que si vamos a lamentarnos todos los días de que "hoy" no hay nada nuevo, va a ser una pesadilla..xD! No te lo tomes a mal eh! Pero bueno los más habituales (entre los que te encuentras tu) ya deberíamos saber lo que hay a estas alturas con este juego..
Aver, ya sabéis que el juego va a estar disponible en Otoño de este año, en el E3 publicarán su fecha oficial que será en torno a Octubre- Diciembre.
serps19 escribió:GT5 sera el juegazo pero tiene algunos detalles que no puedo entender, otros juegos q no trabajaron tanto no tienen este tipo de errores.
SSJNeBiRoS escribió:dkr89 escribió:ummmm va sobre railes,parece que va con todas las ayudas posibles,me gustaria ver carreras con todo quitado a ver el comportamiento porque no se parece en nada al trial academy en fisicas,ademas los rivales no parecen muy dificiles de adelantar ¿i.a en facil?
Claro, porque no puede ser que el usuario que lo ha subido sepa conducir, no? Segun el, esta es la configuracion de la carrera:Transmission : Manual
Active Steering : Off
Driving Physics : Professional
Active Stability Management (ASM) : Off
Traction control (TCS) : 0
Driviong line : Off
Front Tires : R2 (set by default)
Rear Tires : R2 (set by default)
Ademas dice esto:Feelings seemed to be somewhere between GT5 Prologue and GT5 Time Trial Demo.
Osea que la fisica esta en un punto intermedio entre el Prologue y el Time Trial.
Y todo eso lo pone en el propio video de YouTube, tampoco habia que buscar mucho .
beto_metal escribió:Ahora me has entendido no?
MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!
Solrack escribió:MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!
Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes
JAJAJAJAJAJA, jodó, pues te lo voy a mirar, pero ha sido anunciado más de 227 veces, que yo recuerde....y sino, pregúntale a la gente que lo tiene reservado desde hace 2 años o más. si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!
Es más, no déis por hecho que saldrá en otoño! Hasta que no digan fecha no déis nada por hecho porfis que luego pasa lo que pasa.
Pero además, PARA OTOÑO!!, a saber, todos muertos y sin dinero pa poder comprarlo . En fin, lo mismo llega para cuando las olimpiadas sean en madrid.
Sobre los compactos, sé de uno al que le va a encantar el color del Focus RS edición limitada! Precioso ese color. Ese pepino lleva entre otras cosas 350 caballos (debieron pensar que los que tenía el modelo normal no eran suficientes xDD). Incomprensible que Ford no le halla puesto a ese coche tracción a las 4 ruedas. La excusa del peso no me vale xD!
MANGURRIBERTO escribió:JAJAJAJAJAJA, jodó, pues te lo voy a mirar, pero ha sido anunciado más de 227 veces, que yo recuerde....y sino, pregúntale a la gente que lo tiene reservado desde hace 2 años o más. si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!
si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!
Solrack escribió:MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!
Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes
cradlef escribió:Solrack escribió:MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!
Ummmmm, eehhhhhhh ¿¿AQUÍ??
http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d10597.html
CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.
Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!
Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:
-Mugen Civic Type R Euro, y Civic Type R (FN2 y FD2)
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Megane R26R y Nuevo Megane RS
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)
¿Se os ocurre alguno mas?
Solrack escribió:cradlef escribió:Solrack escribió:
Ummmmm, eehhhhhhh ¿¿AQUÍ??
http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d10597.html
Yeah colega! Touché. Esa es la única fecha oficial que se anunció. Y hummm ehhh, esa fecha al final resultó ser para japón no (nunca se anunció fecha para el resto de continentes, que es lo que nos interesa a fin de cuentas)? Lo que me jode de tu comentario es que te estas haciendo el tonto ya que tu sabes perfectamente que solo se anunció una fecha y esa fué para japon. Supongo que es otro comentario con sentido del humor de los tuyos pero a mi ya no me quedan del todo claro tus intenciones...
Caním escribió:CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.
Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!
Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)
Pues el RS500 nuevo es un poco pufo, vale que recupera mejor, pero con casi 50 caballos más sólo mejorar 2 décimas y tener el mismo tope de máxima
CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
cradlef escribió:Mira, las cosas como son. Es cierto que esa fecha era solo para Japón, pero ya era algo. Es que toda esta movida viene de que el juego (gracias a una amplia y fundada rumorología) se esperaba finales del año pasado, y cuando se anunció para marzo, mucha gente empezó a hablar de retraso cuando oficialmente nunca hubo antes una fecha oficial. En aquellos tiempos, cuando en este foro se decía: "vaya, ya se ha retrasado", y la gente le respondía que tal retraso no se ha dado ya que anteriormente nunca tuvo una fecha oficial. Si aun estuviésemos en esa situación entendería tu comentario, pero es que si tú también sabías que ahora sí que podemos hablar de retraso no entiendo tu comentario replicando al chaval y poniendo un muñequito con cara de indignación.
Dices que te jode que me haga el tonto... pues no sé a qué te refieres exactamente. Si es porque crees que me he hecho el loco sabiendo que esa fecha fecha era exclusiva para Japón no van por ahí los tiros. Claro que sabía que era para Japón, pero igualmente es un retraso.
También dices no tienes clara mis intenciones en este foro. De veras que no son hacer críticas sin sentido ni crear flames, aunque entiendo que sea lo que parece porque las 2 intervenciones que he tenido aquí recientemente han sido para llevarte a ti la contraria y otra para hacer "un chiste" sobre un verbo mal colocado en una frase, pero en serio que nada más lejos.
Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.