[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!
pues si que va demasiado sobrado,no sera alguna version antigua mas potente?
Si que se han pasado un poquitico con el NSX , no ??? juas , Nitrometano????
beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!


Es que no estás teniendo en cuenta que es un honda chaval [fumando]

xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!

PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no? [360º]
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!


Es que no estás teniendo en cuenta que es un honda chaval [fumando]

xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!

PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no? [360º]


si si, k pongan el SLS.
O si no el mítico skyline k salía en el GT4 con las luces parpadeantes, pace car o algo así se llamaba.
el safety car de la Super GT es un GT-R , que no esta nada mal .

pues seria un detallazo que se currasen un safety car . y tener que reducir tu mismo la velocidad y tal , nada de "piloto automatico" , sin adelantar , cuando el GT-R estuviese en pista por un accidente .
y las entradas a boxes , seria la leche tambien que fuesen manuales , aunque se que estoy soñando despierto con todo esto ZzzZZ ...
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!


Es que no estás teniendo en cuenta que es un honda chaval [fumando]

xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!

PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no? [360º]


Pues yo creo que sí es algo por lo que nos tendríamos que preocupar. No hay nada mejor que echar una carrera con unos rivales que te pongan las cosas difíciles, y no que te metan un Suzuki Escudo para tú tener alguna posibilidad de ganar.
Motonabo escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Los adelantamientos del NSX del video son de risa... Parece que tiene 200 cv mas que el resto y que los rivales montan neumaticos S en vez de R. Vamos no me jodas!


Es que no estás teniendo en cuenta que es un honda chaval [fumando]

xDD! Coñas a parte, esperemos que los demás coches corran más en la versión final. Aunque sinceramente no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar xD!

PD: Oye y de paso que se verán hostias que te dejan fuera de la carrera en los coches de competición, podían animarse a hacer el safety car no? [360º]


Pues yo creo que sí es algo por lo que nos tendríamos que preocupar. No hay nada mejor que echar una carrera con unos rivales que te pongan las cosas difíciles, y no que te metan un Suzuki Escudo para tú tener alguna posibilidad de ganar.


Creo que me mal interpretaste. Por supuesto que es algo imoprtantisimo xD! Pero me refiero a que no creo que en la versión final, no podrás escoger el nivel de los rivales de alguna forma. Es que sino el modo gt va a ser una autentica basura por ser demasiado fácil xD!

si si, k pongan el SLS.
O si no el mítico skyline k salía en el GT4 con las luces parpadeantes, pace car o algo así se llamaba.


Obviamente, el comentario que dije fué de broma xD! En cualquier caso te puedo asegurar que por mucho coche que sea tu sls, no podrá hacer nada contra un super GT (sea el que sea) por razones más que obvias. En todo caso la comparación es bastante absurda todo hay que decirlo [carcajad]
Os habeis fijado en el video del nsx naranja que utiliza una pantalla en el salpicadero a modo de espejo retrovisor? eso es porque si pusieran un espejo no se veria nada... En cambio en el prologue conduces un f40 y miras por el retrovisor interior que es un espejo y se ven los coches de detras cuando no se tendria que ver mas que la tapa de plastico ventilada del motor y poco mas...
Es un pequeño detalle que me gustaria que estubiera en el juego definitivo.

Por cierto alguien ha jugado online con los "WHITE_FAMILY" de japon, joe menudos cracks haciendo drift. Van a fondo y uno detras del otro casi a tocar. :O
Para mi debería existir una opción para quitar el rebufo, no es muy real por ejemplo, entrar el último en la recta de fuji y antes de la frenada ir primero….y como ya se ha comentado antes, en el online te mata.

Solrack escribió:
si si, k pongan el SLS.
O si no el mítico skyline k salía en el GT4 con las luces parpadeantes, pace car o algo así se llamaba.


Obviamente, el comentario que dije fué de broma xD! En cualquier caso te puedo asegurar que por mucho coche que sea tu sls, no podrá hacer nada contra un super GT (sea el que sea) por razones más que obvias. En todo caso la comparación es bastante absurda todo hay que decirlo [carcajad]


Bueno, bueno que ganas de online para saldar discusiones…con el sls no….pero tu con tu honda hsv (del gt500)y yo con mi mercedes amg de la dtm alemana………..te voy a fundir ¬_¬ [carcajad]

Perdonar offtopic

De muy informado nada, más quisiera estar muy informado, pero con mi ingles nativo…, me encanta esta movida de los campeonatos super GT, dtm, prototipos de LMS, ALMS y sobre todo f1, he intento leer en la web todo lo relacionado con el motor(me he apuntado la que le has comentado al compañero, clubhondaspirit, en foros se aprende)

Dio la casualidad que lo que tu comentabas del hsv, salió en una noticia (racingpasion.com)(http://www.racingpasion.com/tag/supergt)

Campeonato adaptado a honda, no creo que sea tan radical, aunque se puede decir asi, como la dtm esta adaptada a mercedes y audi.

Tiene el consenso de todos los participante, y la todopoderosa honda (los mamones hacen aviones entre otra cosas), que es el 80% del parking japonés? El campeonato no podría perder esto.

Te aconsejo que leas la noticia que le sigue, donde los directivos de la dtm alemana se habían desplazado a japon, para intentar unificar el reglamento de ambas categorías, y conseguir que los coches alemanes pudieran ir a correr al campeonato japonés y viceversa.

Saludos y lo dicho, nada como el online para arreglar las discrepancias
jonhy_es escribió:
Bueno, bueno que ganas de online para saldar discusiones…con el sls no….pero tu con tu honda hsv (del gt500)y yo con mi mercedes amg de la dtm alemana………..te voy a fundir ¬_¬ [carcajad]



xD! No lo dudo! Por lo que pude ver, tantos los coches de super GT como los de DTM tienen potencias similares. No sé hasta que punto son distintas el resto de especificaciones pero sería una pasada poder ver coches de la DTM y Suer GT juntos! Muchas gracias por el enlace por cierto! Le hecharé un vistazo en cuanto tenga un hueco

Saludos y lo dicho, nada como el online para arreglar las discrepancias


Ahi le has dao! xDD [oki]


PD: Por cierto, me dá que tendré que darte "un poquito" de ventaja si vas a usar tu famoso amg de la dtm [+risas]. Mira lo que pone la noticia que me has pasado

El DTM se midió en pista junto a los modelos del Super GT y el reloj fue el juez. Siete segundos más rápido es el Super GT, así que como primera decisión les tocará determinar si mejorar las prestaciones de los vehículos alemanes o “capar” a los japoneses.


7 segundos...casi nada vamos [fumando]
Te has adelantado solrack, iba a comentar que los GT500 o super GT, como lo quieran llamar ahora son coches mas rapidos, mas radicales y su aerodinamica difiere mucho mas de la del modelo de calle que en la DTM, en general el coche comparte muchas menos caracteristicas con su modelo de produccion (personalmente me parece un chiste por que apenas comparten algo, mas bien la estetica...). Los coches de super GT son mas anchos y mas bajos entre otras cosas, y con eso ya puedes imaginar el resto....

Con lo de la dificultad no me asusto, en el prologue si juegas una carrera sin tocar el coche, por ejemplo con el ford GT (por decir algo), tal cual esta como digo, con mismos neumaticos que el resto y demás, te das cuenta que hay que ser muy bueno para ir tan rapido como el ford GT que controla la IA. Asique estoy tranquilo.

Para el del comentario de la camara de vista trasera, decir que el F40 tiene retrovisor en la vida real, por que la tapa motor de policarbonato que monta es totalmente transparente, como un cristal, y hace la funcion de luna trasera como tal. Osea que se ve perfectamente si miras hacia atras. No tiene una visibilidad muy buena por la altura de la zaga con respecto al puesto de conduccion pero verse se ve.

Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches... [+risas] [angelito]
no se sabe nada entonces de la fecha de salida...?
beto_metal escribió:

Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches... [+risas] [angelito]


Ya te digo. Hay peña que mucho habla de simuladores y de coches pero luego se pasa el día jugando al FF XIII :-|
beto_metal escribió:Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches... [+risas] [angelito]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Eso va por Bataller y por mi no?
subsonic escribió:
beto_metal escribió:Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches... [+risas] [angelito]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Eso va por Bataller y por mi no?


Coño! Por lo visto no soy el único que se dió por aludido! [qmparto] [qmparto]
estaria wapo que le metieran una fisica de neumaticos y suspensiones como esta http://www.youtube.com/watch?v=qgQF84hyRRk
beto_metal escribió:
Bueno habra que probar el Superstars V8 next challenge o que? jejeje. Lo digo para los que siempre hablan de que les gustan los sumuladores y luego juegan a todo menos a juegos de coches... [+risas] [angelito]


lo tienes? que tal es?
7 segudos!!!! coño como van los japos, bueno esos segundo los pongo yo…. XD

Beto no es un chiste comparar un coche de (460cv en la dtm) con los 500 cv (dicen mas) del honda, aparte mira una foto del a4 o del mercedes competición, con el de calle (es como el de bmw gt3, nada que ver con m3 de calle) estos son mas prototipos. Y si están intentando regular ambas campeonato no es tan descabellado……bueno con el tiempo que han puesto habrá que capar a los japo.

Y sin noticias de dios, y hablando de estos temas…. cawento cawento vaya mierda de verano se presenta

Pd: no me jodais que el superstar 8 no es simulación, ya me la han clavado otra vez [bye]

edit: er_bolo, no te puedo comentar na´ era coña
Jonhy, el chiste es decir que los coches del dtm o de super gt son derivados de los de calle... jejejeje (ojo que no va por ti, es algo quese suele pensar). Ahora me has entendido no? [+risas] Por que sabemos muy bien que no es asi. Son coches nuevos. Diferentes. Por supuesto que no es un chiste comparar DTM con Super GT, por que si hay diferencias entre ellos es por el reglamento y punto. Como tu dices, si se unifica, no le veo el problema a unos coches del campeonato aleman mas radicales, o un recorte en las normas de GT500... Me encantaria ver un A4 con el techo a 1,15 metros del suelo... [babas]

Me habeis "pillado" los dos, subsonic y solrack jajaja. pero iba mas por el oriental [qmparto]

Un saludo.

PD: bajaros de la store el video de noche del GT5, merece la pena verlo a 1080, madre mia que bien hecho esta tsukuba... buff!! Y el coliseo como flipa en alta definicion. [plas]
El Superstar V8 no lo he probado pero algun colega si, y debe ser una delicia por lo que me han dicho. Subsonic, con desgaste de ruedas en linea jajajaja
os habeis dado cuenta que en el video del NSX posteado anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=galQ4HPMYWM
el sonido del cambio de marchas se adelanta a la mano en la palanca?

Volviendo a otro tema. me he leido las ultimas paginas desde el anuncio de yankien (creo que era asi) y al final todo ha acabado en una bola de humo no? porque no he leido nada al respecto y se suponia que dirian algo entre la tarde-noche del domingo. me he saltado algun post o realmente no han dicho nada?
Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . . [noop]
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . . [noop]


Corrección... si tu te hypeas solo... no culpes a Sony... en ninguna parte nos han dicho que darian la fecha de lanzamiento por estas fechas... NO TE LA ESPERES NI DE COÑA antes del E3 de este año... y eso siendo generoso...

Tomense un te de tila... que fecha no habrá por ahora... ni cerca estamos...

Sls
Polter2k
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . . [noop]


Joe macho pero es que si vamos a lamentarnos todos los días de que "hoy" no hay nada nuevo, va a ser una pesadilla..xD! No te lo tomes a mal eh! Pero bueno los más habituales (entre los que te encuentras tu) ya deberíamos saber lo que hay a estas alturas con este juego..

os habeis dado cuenta que en el video del NSX posteado anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=galQ4HPMYWM
el sonido del cambio de marchas se adelanta a la mano en la palanca?


Ya iba a decir "Ya stan los tikismikis"...pero la verdad es que es bastante descarado! xDD! Bueno, será la tele que tiene mucho input lag :-|
Solrack escribió:
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . . [noop]


Joe macho pero es que si vamos a lamentarnos todos los días de que "hoy" no hay nada nuevo, va a ser una pesadilla..xD! No te lo tomes a mal eh! Pero bueno los más habituales (entre los que te encuentras tu) ya deberíamos saber lo que hay a estas alturas con este juego..


Aver, ya sabéis que el juego va a estar disponible en Otoño de este año, en el E3 publicarán su fecha oficial que será en torno a Octubre- Diciembre.
defoe escribió:
Solrack escribió:
eargt2_gt5 escribió:Uhmmm y yo que pense que paasndo el fin de semana habría una noticia interesante pero en resumen viendo los post anteriores, no hay absolutamente nada de interes, que horror estamos ya a 29 de Marzo y nos siguen tomando el pelo con la fecha de lanzamiento . . . [noop]


Joe macho pero es que si vamos a lamentarnos todos los días de que "hoy" no hay nada nuevo, va a ser una pesadilla..xD! No te lo tomes a mal eh! Pero bueno los más habituales (entre los que te encuentras tu) ya deberíamos saber lo que hay a estas alturas con este juego..


Aver, ya sabéis que el juego va a estar disponible en Otoño de este año, en el E3 publicarán su fecha oficial que será en torno a Octubre- Diciembre.


Bueno yo no sé nada hasta que no lo anuncie algún pez gordo de sony o pp. Que luego si no sale en otoño la peña ya se sacará otro retraso de la manga xD!
jajaja, hombre pero no os tomeis a personal esto de mi cansancio por lo del retraso de GT5.... solo me expreso.. [Ooooo]
En fin... creo que no soy el unico en estas circunstancias.... pero bueno.. habra que esperar hasta el dichoso E3, y mientras me vere tentado a entrar a HILO cada vez que pueda jeje.

PD. Solo una observacion mas respecto a los nuevos videos que han subido .... Alguien se ha dado cuenta que ya no sale el chispaso de fuego en los escapes ???? [+furioso]

Acaso será que ya los hayan descartado... :(.... bueno en GT4 se eso se veia muy muy chulo, no ???
Si, era un buen detalle. A ver si en la versión final los meten, eso y las marcas de goma en el asfalto... [angelito]

Videos a cascoporro!

http://www.youtube.com/user/mimaximax#g/u
Dios el gran turismo! Vaya juegazo!

Aver si sale de una vez la version entera.
Jodo! Gracias por el enlace IridiumArkangel, hay algunos que no he visto.
GT5 sera el juegazo pero tiene algunos detalles que no puedo entender, otros juegos q no trabajaron tanto no tienen este tipo de errores.

Adjuntos

serps19 escribió:GT5 sera el juegazo pero tiene algunos detalles que no puedo entender, otros juegos q no trabajaron tanto no tienen este tipo de errores.


Es una demo, por eso tiene algunos errores
SSJNeBiRoS escribió:
dkr89 escribió:ummmm [reojillo] va sobre railes,parece que va con todas las ayudas posibles,me gustaria ver carreras con todo quitado a ver el comportamiento porque no se parece en nada al trial academy en fisicas,ademas los rivales no parecen muy dificiles de adelantar ¿i.a en facil?


Claro, porque no puede ser que el usuario que lo ha subido sepa conducir, no? [+risas] Segun el, esta es la configuracion de la carrera:

Transmission : Manual
Active Steering : Off
Driving Physics : Professional
Active Stability Management (ASM) : Off
Traction control (TCS) : 0
Driviong line : Off
Front Tires : R2 (set by default)
Rear Tires : R2 (set by default)


Ademas dice esto:

Feelings seemed to be somewhere between GT5 Prologue and GT5 Time Trial Demo.


Osea que la fisica esta en un punto intermedio entre el Prologue y el Time Trial.

Y todo eso lo pone en el propio video de YouTube, tampoco habia que buscar mucho [rtfm] .


pues me acabas de chafar porque en la trial del academy decia bien claro que las fisicas eran una prueba del producto final y ahora resulta que empezamos con las rebajas,no me habia fijado y pensaba que lo llevaba todo activado
para mi la conduccion esta por encima de daños climas y demas,como sea cierto me llevare una decepcion
las fisicas del trial seguramente esten en la version final,como ya he dicho antes seguramente le han reduccido la dificultad para el publico mas casual
Difícil el trial? Pero si en dos o tres vueltas empezabas a hacer tiempos constante, mas fácil lo van a poner?

Para mi claro que fue difícil!!! pero bajar los tiempos de los mejores, el manejo del coche para nada.

No me creo que vayan a bajar el nivel que había en prolo, lo que espero es que sea mayor.

beto_metal escribió:Ahora me has entendido no? [+risas]


alto y claro [oki]
A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.

Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!

Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:

-Mugen Civic Type R Euro, y Civic Type R (FN2 y FD2)
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Megane R26R y Nuevo Megane RS
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)


¿Se os ocurre alguno mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!
MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!



Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes ¬_¬

Es más, no déis por hecho que saldrá en otoño! Hasta que no digan fecha no déis nada por hecho porfis que luego pasa lo que pasa.


Sobre los compactos, sé de uno al que le va a encantar el color del Focus RS edición limitada! XD Precioso ese color. Ese pepino lleva entre otras cosas 350 caballos (debieron pensar que los que tenía el modelo normal no eran suficientes xDD). Incomprensible que Ford no le halla puesto a ese coche tracción a las 4 ruedas. La excusa del peso no me vale xD!
A mi lo que me extraña demasiado es que se vea tan poco del nuevo sistema de daños y las pocas veces que se enseñe, sólo se vea del mismo Subaru Impreza.

Digo yo que a estas alturas ya debería estar bien implementado y ya se habría tenido que ver un poquito más o al menos dar más info sobre eso.
Solrack escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!



Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes ¬_¬

JAJAJAJAJAJA, jodó, pues te lo voy a mirar, pero ha sido anunciado más de 227 veces, que yo recuerde....y sino, pregúntale a la gente que lo tiene reservado desde hace 2 años o más. si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!

Es más, no déis por hecho que saldrá en otoño! Hasta que no digan fecha no déis nada por hecho porfis que luego pasa lo que pasa.

Pero además, PARA OTOÑO!!, a saber, todos muertos y sin dinero pa poder comprarlo :p . En fin, lo mismo llega para cuando las olimpiadas sean en madrid.


Sobre los compactos, sé de uno al que le va a encantar el color del Focus RS edición limitada! XD Precioso ese color. Ese pepino lleva entre otras cosas 350 caballos (debieron pensar que los que tenía el modelo normal no eran suficientes xDD). Incomprensible que Ford no le halla puesto a ese coche tracción a las 4 ruedas. La excusa del peso no me vale xD!
MANGURRIBERTO escribió:JAJAJAJAJAJA, jodó, pues te lo voy a mirar, pero ha sido anunciado más de 227 veces, que yo recuerde....y sino, pregúntale a la gente que lo tiene reservado desde hace 2 años o más. si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!


Claro, nos vamos fiando de las fechas que dan las tiendas y luego nos quejamos [tomaaa]! No confundas las fechas que dan los comercios con fechas oficiales..

si básicamente es que no entiendo como pueden tardar tanto, llevo 4 años esperando esta mierda juego!!


Pos ala, corre a comprar el nuevo nfs de turno. Luego entenderás porque unos juegos tardan más en salir que otros ;)
Solrack escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!



Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes ¬_¬



Ummmmm, eehhhhhhh ¿¿AQUÍ??
http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d10597.html
cradlef escribió:
Solrack escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Pero como???????????????????????que va a salir en otoño???ahora, jajajajajajajajajaja. vaya tomadura de pelo. Este juego no existe!!



Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes ¬_¬



Ummmmm, eehhhhhhh ¿¿AQUÍ??
http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d10597.html


Yeah colega! Touché. Esa es la única fecha oficial que se anunció. Y hummm ehhh, esa fecha al final resultó ser para japón no (nunca se anunció fecha para el resto de continentes, que es lo que nos interesa a fin de cuentas)? Lo que me jode de tu comentario es que te estas haciendo el tonto ya que tu sabes perfectamente que solo se anunció una fecha y esa fué para japon. Supongo que es otro comentario con sentido del humor de los tuyos pero a mi ya no me quedan del todo claro tus intenciones...
CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.

Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!

Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:

-Mugen Civic Type R Euro, y Civic Type R (FN2 y FD2)
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Megane R26R y Nuevo Megane RS
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)


¿Se os ocurre alguno mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues el RS500 nuevo es un poco pufo, vale que recupera mejor, pero con casi 50 caballos más sólo mejorar 2 décimas y tener el mismo tope de máxima :-?
Saludos.
Que salga yaaaaa.... [uzi]
Solrack escribió:
cradlef escribió:
Solrack escribió:
Me puedes refrescar la memoria y decirme para cuando habían anunciado el juego de forma oficial antes ¬_¬



Ummmmm, eehhhhhhh ¿¿AQUÍ??
http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d10597.html


Yeah colega! Touché. Esa es la única fecha oficial que se anunció. Y hummm ehhh, esa fecha al final resultó ser para japón no (nunca se anunció fecha para el resto de continentes, que es lo que nos interesa a fin de cuentas)? Lo que me jode de tu comentario es que te estas haciendo el tonto ya que tu sabes perfectamente que solo se anunció una fecha y esa fué para japon. Supongo que es otro comentario con sentido del humor de los tuyos pero a mi ya no me quedan del todo claro tus intenciones...

Mira, las cosas como son. Es cierto que esa fecha era solo para Japón, pero ya era algo. Es que toda esta movida viene de que el juego (gracias a una amplia y fundada rumorología) se esperaba finales del año pasado, y cuando se anunció para marzo, mucha gente empezó a hablar de retraso cuando oficialmente nunca hubo antes una fecha oficial. En aquellos tiempos, cuando en este foro se decía: "vaya, ya se ha retrasado", y la gente le respondía que tal retraso no se ha dado ya que anteriormente nunca tuvo una fecha oficial. Si aun estuviésemos en esa situación entendería tu comentario, pero es que si tú también sabías que ahora sí que podemos hablar de retraso no entiendo tu comentario replicando al chaval y poniendo un muñequito con cara de indignación.
Dices que te jode que me haga el tonto... pues no sé a qué te refieres exactamente. Si es porque crees que me he hecho el loco sabiendo que esa fecha fecha era exclusiva para Japón no van por ahí los tiros. Claro que sabía que era para Japón, pero igualmente es un retraso.
También dices no tienes clara mis intenciones en este foro. De veras que no son hacer críticas sin sentido ni crear flames, aunque entiendo que sea lo que parece porque las 2 intervenciones que he tenido aquí recientemente han sido para llevarte a ti la contraria y otra para hacer "un chiste" sobre un verbo mal colocado en una frase, pero en serio que nada más lejos.
.
Caním escribió:
CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.

Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!

Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:

-Mugen Civic Type R Euro, y Civic Type R (FN2 y FD2)
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Megane R26R y Nuevo Megane RS
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)


¿Se os ocurre alguno mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues el RS500 nuevo es un poco pufo, vale que recupera mejor, pero con casi 50 caballos más sólo mejorar 2 décimas y tener el mismo tope de máxima :-?


Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.
CHRISOHC, muy buena lista. Añadimos al S3 o Astra OPC entre otros, auque hay bastantes mas compactos de grandes vuelos. Lo del Focus RS500 lo dudo, por que ni tan siquiera se ha presentado (solo las fotos), aunque seria una sorpresa ver ese coche y otros coches nuevos, a parte de las marcas con las que tiene acuerdos de marketing descarados... [+risas] Y que ya hemos visto que cuando es por acuerdos relacionados con la publicidad y tal todo vale, incluso te dan los planos de los coches un años antes de qu salgan... [qmparto]

Un saludo
que metan el opel kadett 90 cv gasolina 1.600 de cuando mi padre iva a la mili jajajaja
CHRISOHC escribió:A mi me han encantado los videos! veo las llantas del Arta NSX mas brillantes que en otros GT, veo mejores texturas, mas fluidez, y muchas cosas que se me escapan a la vista.

Que ganas de que llegue el otoño! Que estoy hasta los "güevos" de limpiar mi civic!

Por cierto y por variar. Me encantaria que incluyesen estos compactos de nuestro momento:

-Mugen Civic Type R Euro, y Civic Type R (FN2 y FD2)
-Scirocco R
-Focus RS y RS500
-Megane R26R y Nuevo Megane RS
-Leon Cupra R (el ultimo modelo esta dando muchisimo que hablar, aunque este es dificil que lo metan...)


¿Se os ocurre alguno mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se me ocurre mi Fiesta ST! XD Aparte de los Astra y Corsa OPC y demas... :)
cradlef escribió:Mira, las cosas como son. Es cierto que esa fecha era solo para Japón, pero ya era algo. Es que toda esta movida viene de que el juego (gracias a una amplia y fundada rumorología) se esperaba finales del año pasado, y cuando se anunció para marzo, mucha gente empezó a hablar de retraso cuando oficialmente nunca hubo antes una fecha oficial. En aquellos tiempos, cuando en este foro se decía: "vaya, ya se ha retrasado", y la gente le respondía que tal retraso no se ha dado ya que anteriormente nunca tuvo una fecha oficial. Si aun estuviésemos en esa situación entendería tu comentario, pero es que si tú también sabías que ahora sí que podemos hablar de retraso no entiendo tu comentario replicando al chaval y poniendo un muñequito con cara de indignación.


A ver lo que a mi me molesta es cada dos o tres días venga un tío soprendido de "Otro retraso mas" con cara de llevarse una sorpresa enorme y con una indignación (en algunos casos) fuera de lo normal. Si llevamos ya varios meses sabiendo del retraso! Si entras en este hilo una vez al mes pues te dá igual pero cuando estas aquí todos los días ralla bastante. De ahí mi iconito de indignación!

Dices que te jode que me haga el tonto... pues no sé a qué te refieres exactamente. Si es porque crees que me he hecho el loco sabiendo que esa fecha fecha era exclusiva para Japón no van por ahí los tiros. Claro que sabía que era para Japón, pero igualmente es un retraso.


Lo decía porque pensaba que sabías que la gente que habla de la salida del juego en otoño lo hace pensando en la salida del juego en occidente y lo que comenté más arriba. Por lo visto no lo habías pillado de verdad, con lo cual te debo disculpas..

También dices no tienes clara mis intenciones en este foro. De veras que no son hacer críticas sin sentido ni crear flames, aunque entiendo que sea lo que parece porque las 2 intervenciones que he tenido aquí recientemente han sido para llevarte a ti la contraria y otra para hacer "un chiste" sobre un verbo mal colocado en una frase, pero en serio que nada más lejos.


Pues sin problemas [oki]. Pero piensa que la mayoría de las veces estás hablando con gente que no conoces y que no necesariamente va saber interpretar bien tu sentido del humor (vease lo del verbo por ejemplo).


Un focus con traccion delantera no podria acelerar mucho mas rapido ni con 500 cv... es cuestion de fisica. El coche en la arrancada desplaza la mayor parte de su peso al eje trasero (cuestion de inercia), asi que con motricidad en el eje delantero esta en una situacion muy desfavorecida. Me parece una aceleracion correcta teniendo en cuenta que es un coche pesado ademas. A mi lo que me interesa es que lo hayan adelgazado notablemente, pero la primera impresion es de coche de edicion limitada con 45 cv mas y pintura mate. Eso si le queda bestial. El tema de la velocidad punta espero que responda a unas relaciones de cambio mas pensadas para andar ligero, que para ir en sexta desahogado, que es lo que ocurre en el RS normal. De hecho tiene la misma relacion de cambio, y el diferencial transmite un giro identico a las ruedas que en el ST. Lo unico que el mayor diametro de estas hace que alcance mas velocidad punta. Asique en el RS500 simplemente sera = que en el RS normal. Esto es mas chicha en cada marcha.


Cuando beto_metal habla, la gente escucha! xD! Muy buena explicación. Yo no me explico como hicieron un coche tan pesado por cierto. Sobre todo despues de ver lo que pesa un Impreza STI...

Lo del color mate en mi anterior post iba a por ti of course! Y por lo viste acerte [sonrisa]
83238 respuestas