A mí, los daños me dan igual... sean cuales sean, si son espectaculares, mejor y si no ya estamos mas que acostumbrados a jugar sin daños con esta saga... los importantes son los mecanicos, los cuales espero que esten a la altura, lo unico que quiero es que salga el juego ya o que den una fecha razonable, porque realmente ya esperamos demaciado para tener un juego del calibre de GT en nuestras PS3...
Otra cosa, espero que el Toyota GT-ONE de calle tambien este, porque en el Gran Turismo PSP no estaba... lo cual me confunde un poco, porque hay autos muy buenos que no los inclulyeron, lo mismo con las pistas...
En la info que nos dieron en su momento, habían dicho que todos los autos y pistas de GT4 estarian presentes en GT5, pero con las pistas los numeros no me sierran... ya que en GT4 habían mas de 100 (con todas las variantes) o puede ser que dejen a fuera algunas de rally que realmente no aportaban mucho...
En todo caso solo espero que sobrepasen los 1000 coches, pero espero que no cometan la estupidez de completarlos a base de (Tuned by GT) o algo parecido, porque preferiría autos nuevos nunca vistos... y esos tuned que los dejen para cuando uno customice su autos con partes... si me entienden no
Y tambien estaria muy bueno si pudieramos prender las luces y poder tocar claxon a nuestro antojo, en carrera o al jugar con volantes como un G25, teniendo enbrague, al poner mal las marchas que se apague el motor o cosas como esas para hacerlo mas real... (como el TEST DRIVE UNLIMITED)
Y los del editor de vinilos espero que tambien se incluya...
SALUDOS