[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:Yo soy aficionado al diseño y me parece un diseño espectacular el tuyo!!! me encanta, crei que era un prototipo!
Yo tengo cuenta en forocoches desde hace siglos, ¿que debo hacer para agregarte?

Tu difusor me recuerda al de F430 Scuderia, y la luz de freno al RX8.

Para Beto_Metal:
Si Beto, yo te entiendo sobre las fisicas y las leyes de la dinamica, pero tambien se que a base de aplicar mas y mas tecnologia se consigue ganar a las leyes fisicas algo de terreno. Mira el GTR, es una mole, y le planta cara a coches con mas potencia y 300kg menos. O por ejemplo, mira este ultimo GP de Melbourne de Formula 1, con coches de menos potencia, V8 frente V10, mucho mas pesados (por lo del mayor tanque de combustible), y con muchas mas "capadas", menos apoyo aerodinamico, sin control de traccion, y mas historias que hace 4 años y han batido todos los tiempos de hace 4 años, cuando hace 4 años la normativa de F1 era muchisimo mas permisiva. Esos segundos de mas los da los avances tecnológicos. Y en el Focus RS500, un coche que me encanta y que representa el espiritu del viejo sierra RS500, podrian haberse esplayado mas...menos peso, un launch control...Pues ya no digo ni traccion integral, pues quizas el objetivo de Ford es crear el mejor delantera de la historia. Ojo, que un buen delantera tambien es muy divertido de conducir.

Mira el Mugen Type R Euro, "solo" 240cv, 2000cc sin turbo, solo 60kg menos que el Focus RS normal, y lo bate en tiempos...eso es tecnologia.

Aunque estamos hablando por hablar, pues todavia el RS500 no ha sido enfrentado a sus rivales y solo sabemos sus datos tecnicos.

es que el gtr en la pista de top gear,es casi tan rapido como un enzo,y se mea en ford gt por ej costando muchisimo menos que cualquiera de sus rivales(algunos casos menos de la mitad)....se merecen un monumento
yo tambien tengo cuenta en forocoches, me enviais un mp y os invito......
T90Strike escribió:Disculpad pero ya que estais subiendo fotos de coches...





Imagen



Imagen




Que os parece? lo he diseñado yo [360º] soy estudiante de diseño industrial (es el mismo coche con dos acabados por si no se ve bien)

Si os interesa tengo un post abierto en el off-topic buscad "[2a parte]+diseños!El mejor deportivo del mundo sera español"

Por cierto alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? no me vendria mal una invitacion...


Salu2



Tengo la misma aficion que tu, diseñar algun que otro coche o dibujar sin mas.A ver si un dia de estos me animo y me sale un buen diseño como el tuyo. [oki]
subsonic escribió:
Tengo la misma aficion que tu, diseñar algun que otro coche o dibujar sin mas.A ver si un dia de estos me animo y me sale un buen diseño como el tuyo. [oki]


Ya estás tardando...
no me mateis ,cuando sale? estoy pensando pillarme un g25 para cuando salga......
Solrack escribió:
PD: Por cierto acabo de leer un articulo sobre el Toyota FT86 y madre mía. Me encanta lo que pretende toyota con ese modelo. Dicen que quieren volver a los origenes ofreciendo un coche "basico". No quiere tecnología intrusiva y quieren que sea el conductor el protagonista. Por otra parte quieren un coche todo lo ligero que puedan. Intentarán acercarse lo más posible a los 1000 kg. Anunciaron que el motor será un 2000 de 4 cilindros atmosferico que rendirá mas o menos 100 caballos/l (unos 200 caballos vamos) y para no encarecer demasiado el coche ofrecerán la posibilidad de escoger entre varios acabados dando la opción de pillar defensas de aluminio o capó de fibra.

Como la versión final se parezca al prototipo y los de toyota cumplan con lo que dicen, ya me veo ahorrando para una entrada [babas]. Para los que no saben de que coche hablo os dejo una foto en spoiler
Imagen

Imagen


Tio llevo enamoradisimo de ese coche desde que lo presentaron. habeis visto los videos de gt-tv k salen. me encanta cuando lo persigue el AE86 original. eso si que es un homenaje. lo que me sorprendio fue que en ese video se ve una imagen del motor (que no entiendo de donde se la sacan pero bueno ya que del prototipo solo he visto imagenes con el capo cerrao y con unos frenos de pega XD) y pone C4S BOXER :S un 4cilindros y 2 litros boxer?? no se hasta que punto les es beneficioso en ese motor. lo demas para gozar, todo el interior en piel futurista pro viable. donde todo aceso, al lector de cds o los bolsillos de las puertas, son cremalleras!!! y esa pedazo de pantalla central con la información del combustible y tal proyectada hacia la cupula... brrrrr solo de pensarlo me toy poniendo.... jajajjaja [babas]
boro169 escribió:
Solrack escribió:
PD: Por cierto acabo de leer un articulo sobre el Toyota FT86 y madre mía. Me encanta lo que pretende toyota con ese modelo. Dicen que quieren volver a los origenes ofreciendo un coche "basico". No quiere tecnología intrusiva y quieren que sea el conductor el protagonista. Por otra parte quieren un coche todo lo ligero que puedan. Intentarán acercarse lo más posible a los 1000 kg. Anunciaron que el motor será un 2000 de 4 cilindros atmosferico que rendirá mas o menos 100 caballos/l (unos 200 caballos vamos) y para no encarecer demasiado el coche ofrecerán la posibilidad de escoger entre varios acabados dando la opción de pillar defensas de aluminio o capó de fibra.

Como la versión final se parezca al prototipo y los de toyota cumplan con lo que dicen, ya me veo ahorrando para una entrada [babas]. Para los que no saben de que coche hablo os dejo una foto en spoiler
Imagen

Imagen


Tio llevo enamoradisimo de ese coche desde que lo presentaron. habeis visto los videos de gt-tv k salen. me encanta cuando lo persigue el AE86 original. eso si que es un homenaje. lo que me sorprendio fue que en ese video se ve una imagen del motor (que no entiendo de donde se la sacan pero bueno ya que del prototipo solo he visto imagenes con el capo cerrao y con unos frenos de pega XD) y pone C4S BOXER :S un 4cilindros y 2 litros boxer?? no se hasta que punto les es beneficioso en ese motor. lo demas para gozar, todo el interior en piel futurista pro viable. donde todo aceso, al lector de cds o los bolsillos de las puertas, son cremalleras!!! y esa pedazo de pantalla central con la información del combustible y tal proyectada hacia la cupula... brrrrr solo de pensarlo me toy poniendo.... jajajjaja [babas]


Bueno dudo mucho que la versión final tenga ese interior tan "extravagante". En cualquier caso espero que lo toquen lo menos posible a como está ahora.

Sobre el motor boxer, lo que si te puedo decir a mayores es que lo están desarrollando junto a Subaru y que tendrá un novedoso sistema de injección. No te puedo decir mucho más porque leí el articulo en una librería (soy un autentico delicuente lo sé [fumando] ) y de refilón pero al parecer combina injección directa con injección indirecta... ¬_¬. Beto_metal, te necesitamos xD!
Acabo de ver el replay del Suzuki con el copiloto y el nivel de detalle es enfermizo. Luego no me extraña que venga alguien y diga que al piloto no le han dibujado bien las cuticulas si en algun momento se quita el guante...

La culpa es de ellos que nos mal acostumbran... personalmente veo moverse el mecanismo del cambio en el volante y le perdono que las sombras no esten hechas con tiralineas...
Solrack escribió:
boro169 escribió:
Solrack escribió:
PD: Por cierto acabo de leer un articulo sobre el Toyota FT86 y madre mía. Me encanta lo que pretende toyota con ese modelo. Dicen que quieren volver a los origenes ofreciendo un coche "basico". No quiere tecnología intrusiva y quieren que sea el conductor el protagonista. Por otra parte quieren un coche todo lo ligero que puedan. Intentarán acercarse lo más posible a los 1000 kg. Anunciaron que el motor será un 2000 de 4 cilindros atmosferico que rendirá mas o menos 100 caballos/l (unos 200 caballos vamos) y para no encarecer demasiado el coche ofrecerán la posibilidad de escoger entre varios acabados dando la opción de pillar defensas de aluminio o capó de fibra.

Como la versión final se parezca al prototipo y los de toyota cumplan con lo que dicen, ya me veo ahorrando para una entrada [babas]. Para los que no saben de que coche hablo os dejo una foto en spoiler
Imagen

Imagen


Tio llevo enamoradisimo de ese coche desde que lo presentaron. habeis visto los videos de gt-tv k salen. me encanta cuando lo persigue el AE86 original. eso si que es un homenaje. lo que me sorprendio fue que en ese video se ve una imagen del motor (que no entiendo de donde se la sacan pero bueno ya que del prototipo solo he visto imagenes con el capo cerrao y con unos frenos de pega XD) y pone C4S BOXER :S un 4cilindros y 2 litros boxer?? no se hasta que punto les es beneficioso en ese motor. lo demas para gozar, todo el interior en piel futurista pro viable. donde todo aceso, al lector de cds o los bolsillos de las puertas, son cremalleras!!! y esa pedazo de pantalla central con la información del combustible y tal proyectada hacia la cupula... brrrrr solo de pensarlo me toy poniendo.... jajajjaja [babas]


Bueno dudo mucho que la versión final tenga ese interior tan "extravagante". En cualquier caso espero que lo toquen lo menos posible a como está ahora.

Sobre el motor boxer, lo que si te puedo decir a mayores es que lo están desarrollando junto a Subaru y que tendrá un novedoso sistema de injección. No te puedo decir mucho más porque leí el articulo en una librería (soy un autentico delicuente lo sé [fumando] ) y de refilón pero al parecer combina injección directa con injección indirecta... ¬_¬. Beto_metal, te necesitamos xD!

ya ya como siempre del proto al de calle se pierde el 80% de las cosas buenas jejeje. pues no sabia que el diseño del motor era combinado con subaru. entonces no me extrañaria ya que subaru tiene varios boxer 2.0 aunque creo que eran todos turbo. sabeis si sel del imprezza wrx de 160 tambien lo es?.
haber si beto_metal nos ilumina [+furioso] [angelito] [tadoramo]
dannyh escribió:no me mateis ,cuando sale? estoy pensando pillarme un g25 para cuando salga......



Como puedes leer, poco se puede hablar del juego, porque no sabemos nada XD Puede que en 2010 lo saquen en japón... No hay fecha determinada.
hardcore087 escribió:
dannyh escribió:no me mateis ,cuando sale? estoy pensando pillarme un g25 para cuando salga......



Como puedes leer, poco se puede hablar del juego, porque no sabemos nada XD Puede que en 2010 lo saquen en japón... No hay fecha determinada.

gracias :) pues toca esperar....
segun el ultimo numero de famitsu http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.caradisiac.com%2FOfficiel-Gran-Turismo-5-sort-le-14-juillet-chez-nous-167,el juego saldra el 23 de junio en japon y el 14 de julio en francia(o sea europa)con 1200 coches :O y un muy avanzado sistema de preparacion del coche
rumore,rumore,rumore
coleton escribió:segun el ultimo numero de famitsu http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.caradisiac.com%2FOfficiel-Gran-Turismo-5-sort-le-14-juillet-chez-nous-167,el juego saldra el 23 de junio en japon y el 14 de julio en francia(o sea europa)con 1200 coches :O y un muy avanzado sistema de preparacion del coche
rumore,rumore,rumore


mira el dia que es hoy...
1 de Abril ¿que pasa con el? :-?
coleton escribió:1 de Abril ¿que pasa con el? :-?


April´s Fool, es como el dia de las inocentadas aqui
vale,me la he comido con papas xDDD
Ya somos 2 quien nos hemos tragado la noticia de Famitsu. . .Eso no se hace con los sentimientos de los GTros...buaaa
Gran Turismo 5 también evolucionará la inteligencia artificial de la saga
Kazunori Yamauchi busca competidores que parezcan humanos.

Kazunori Yamauchi continúa desvelando poco a poco detalles de Gran Turismo 5, la próxima entrega del simulador de Polyphony Digital para PlayStation 3, que se lanzará este año.

La revista PSM3 ha preguntado al creador de la saga sobre uno de los aspectos menos comentados hasta la fecha de Gran Turismo 5, la evolución de la inteligencia artificial de los rivales controlados por la máquina respecto a anteriores Gran Turismo o a Prologue 5.

Yamauchi ha respondido sobre este tema que "¿cómo podemos aproximar la IA -inteligencia artificial- a los tiempos de vuelta de un jugador real? Ese era el objetivo principal de desarrollo hasta Gran Turismo 4. Ahora que hemos conseguido nuestra meta en mayor o menor grado, nuestra intención es conseguir que la inteligencia artificial tenga comportamientos más humanos."

Fuente: Vandal


:)
Grandísima noticia. Pero...¿no te has olvidado esto? "Gran Turismo 5 podría contar con una demostración en los próximos meses, como se ha rumoreado recientemente." [360º]
Gracias por la info GTpro, es sinceramente una de las cosas que mas me importa de GT5. El comportamiento de mi coche, y el de la IA.
Aunque hoy en dia me gusta mas jugar contra mi fantasma en time-trial, y entrenar para despues jugar online con gente competenete.

A mi sinceramente, lo que mas me gusta de Gran Turismo, es jugar time-trial con un coche, grabar la mejor vuelta fantasma y despues intentar vencerlo con uno similar o inferior.

Gran Turismo, me da la confianza de que estoy haciendo "piques honestos" que se reflejan como en la realidad. Pues GT siempre me ha transmitido la sensacion de que las comparaciones entre coches son muy, muy fidedignas. Por ejemplo, un NSX-R suele batir en la vida real a un Mustang en circuito de curvas rapidas, aunque el Ford tenga mas caballos, y en Gran Turismo tambien es así. Creo que GT plasma muy bien el comportamiento de cada coche. Si pones la camara de la matricula sin que te digan nada sobre el coche, puedes saber si es traccion delantera, trasera, integral, motor central trasera etc, etc...Lo han conseguido muy bien.

Y sobre la demo...sinceramente yo prefiero no ponerme mas los dientes largos y esperar al juego (aunque al final caeré con la demo, si es que sale).

OFFTOPIC Mirad nuestros dos amigos que salen en el video:
Imagen
Imagen
Imagen
CHRISOHC escribió:
Y sobre la demo...sinceramente yo prefiero no ponerme mas los dientes largos y esperar al juego (aunque al final caeré con la demo, si es que sale).


Tu, yo y tod@s los que nos pasamos por este post [qmparto]
Yo les diria que TODAS las INFOS que salgan publicadas hoy se las tomen con pinzas del escepticismo... ya que es DIA DE LOS INOCENTES en muchos lados... asi que mañana veremos varios desmentidos de muchas noticias publicadas hoy...

Paciencia...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Yo les diria que TODAS las INFOS que salgan publicadas hoy se las tomen con pinzas del escepticismo... ya que es DIA DE LOS INOCENTES en muchos lados... asi que mañana veremos varios desmentidos de muchas noticias publicadas hoy...

Paciencia...

Sls
Polter2k


Bueno en españa el 1º de abril es un día cualquiera asi que de la prensa de aquí nos podemos fíar en ese sentido [oki] .
ojala se curren una IA mas agresiva,sin llegar a lo kamikaze del grid,pero que por lo menos intenten adelantarme o taparme huecos
PD:pensaba que ese lancer rojo era un modelo de Drift
Con el protagonismo que estan obteniendo los honda HSV-010 de Super GT, seguro que Yamauchi los mete en este GT5!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
OFFTOPIC: Sobre SUPER GT (JGTC) 2010 y retransmision de la carrera de este finde online.

La temporada de Super GT (JGTC) ya empezó, y este finde es la segunda carrera en Okayama.
Aqui abajo os pongo el video del resumen la primera carrera en Suzuka. Un Honda HSV hizo la pole, pero en carrera tuvo un gran accidente, con otro HSV por intentar hacerle un Sandwich a un tercer HSV antes de la primera curva... [+risas] por lo que al final gano un Nissan GTR:

Parece que eso de apoyarse en el contrario para coger bien la curva no es exclusividad de Gran Turismo. (mirad minuto 10.06) [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=XxbK1Vp0NzI&playnext_from=TL&videos=_ZF8jHc79U8

Mas info en:
http://supergt.net/en/
Mas Videos en:
http://www.youtube.com/user/PM910

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Mi primer post despues de seguir las mas de 1200 paginas, esto es un sin vivir, quiero el juego ya... creo que el dia que salga llorare como nadie en este mundo, mientras tanto a seguir dandole al GT4 y GT5P.

Saludos [beer]
tios, estoy buscando save data del gt5 prologue de la store pal al 100% pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar?
Creo que lo tengo yo. Si eso lo saco de mi perfil y te lo pongo que ahora estoy en el curro. Prueba en gamefaqs.com que de ahi creo que lo saque yo.

EDITO: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
Gracias tio, voy a ver y me lo bajo, yo es que antes tenia el f1 y de puta madre pero me dio por venderlo pa pillar otros coches, y ahora ni vendiendolos me saco para el f1, bueno si pero tendria que venderlos todos, y asi ya tengo todos que coño.
rage__wolf escribió:Gracias tio, voy a ver y me lo bajo, yo es que antes tenia el f1 y de puta madre pero me dio por venderlo pa pillar otros coches, y ahora ni vendiendolos me saco para el f1, bueno si pero tendria que venderlos todos, y asi ya tengo todos que coño.


No recuerdo si era en la categoria S o A donde habia una prueba en el Ovalo que tuneando el coche se ganaba sin problemas, te daban pastizal y asi saque yo el F1 en la partida que tengo mia propia. No recuerdo que me costase mucho llegar a los 2.000.000 pero vamos, que a estas alturas del partido con todas las pruebas y circuitos supertrillados casi mejor pillar un save y disfrutar de cada coche.
O si no echándole unas pocas horas en online, que dan bastantes créditos por ganar carreras xD
Falcon_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wsqLkfXq_0Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2Pj_R2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ByC76xZ8 ... re=related


k pasada el video del menú, ver ahí los coches aparcados y todo!
k pasada el video del menú, ver ahí los coches aparcados y todo![/quote]
has pensao lo mismo ke yo...............................ke guapo ese garaje
Menos videos y mas informacion o algo xD, joder lo que se hacen de rogar :P
Los chinos no son los maestros de la tortura, son los japoneses de Poliphony...
No puedo esperar mas! Pero no hay mas cojones que esperar!
Tios, es que tanta ansia y espera...que a veces he pensao: ¿y si me pasa un accidente con el Type R y me quedo sin ver GT5?
Espero que no pase como con MW2.....
Yo estoy cansado ya de tanto video OffScreen... o como se diga. [+furioso]
Habéis visto los daños en el C4 de Loeb? Me parecen bastante lamentables la verdad. http://www.youtube.com/watch?v=-p1yxWUO ... om2ArXipN4
Espero que sea work in progress porque si al final resulta que el nivel de daños es ése, creo que hubiera sido mejor no introducirlos. Y otra cosa que me molesta es el rebote del coche contra las vallas, de verdad no entiendo porque no lo pulen.
Y vuelvo a reiterar que ojalá lo visto en estos vídeos sea WIP y que Poliphony me haga un OWNED! Eso querrá decir que tendré que comerme mis palabras porque el resultado será acojonante!!!

Saludos!!
A mí, los daños me dan igual... sean cuales sean, si son espectaculares, mejor y si no ya estamos mas que acostumbrados a jugar sin daños con esta saga... los importantes son los mecanicos, los cuales espero que esten a la altura, lo unico que quiero es que salga el juego ya o que den una fecha razonable, porque realmente ya esperamos demaciado para tener un juego del calibre de GT en nuestras PS3... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Otra cosa, espero que el Toyota GT-ONE de calle tambien este, porque en el Gran Turismo PSP no estaba... lo cual me confunde un poco, porque hay autos muy buenos que no los inclulyeron, lo mismo con las pistas...
En la info que nos dieron en su momento, habían dicho que todos los autos y pistas de GT4 estarian presentes en GT5, pero con las pistas los numeros no me sierran... ya que en GT4 habían mas de 100 (con todas las variantes) o puede ser que dejen a fuera algunas de rally que realmente no aportaban mucho... [jaja]
En todo caso solo espero que sobrepasen los 1000 coches, pero espero que no cometan la estupidez de completarlos a base de (Tuned by GT) o algo parecido, porque preferiría autos nuevos nunca vistos... y esos tuned que los dejen para cuando uno customice su autos con partes... si me entienden no [rtfm]
Y tambien estaria muy bueno si pudieramos prender las luces y poder tocar claxon a nuestro antojo, en carrera o al jugar con volantes como un G25, teniendo enbrague, al poner mal las marchas que se apague el motor o cosas como esas para hacerlo mas real... (como el TEST DRIVE UNLIMITED) [oki]
Y los del editor de vinilos espero que tambien se incluya...

SALUDOS
wilfredodesaboya escribió:Habéis visto los daños en el C4 de Loeb? Me parecen bastante lamentables la verdad. http://www.youtube.com/watch?v=-p1yxWUO ... om2ArXipN4
Espero que sea work in progress porque si al final resulta que el nivel de daños es ése, creo que hubiera sido mejor no introducirlos. Y otra cosa que me molesta es el rebote del coche contra las vallas, de verdad no entiendo porque no lo pulen.
Y vuelvo a reiterar que ojalá lo visto en estos vídeos sea WIP y que Poliphony me haga un OWNED! Eso querrá decir que tendré que comerme mis palabras porque el resultado será acojonante!!!

Saludos!!

esos daños son mas simples aun,que los que se mostraron en su dia con el subaru....ni si quiera tiene arañazos
(mensaje borrado)
Por dios que alguien avise Ferdopa que cojones es esto.
(mensaje borrado)
PikachuInlive Me da que no vas a escribir mas en este foro.
(mensaje borrado)
Bueno gente ya avise a Ferdopa este va a durar poco, vaya NOTAS.
83238 respuestas