[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:Yo soy aficionado al diseño y me parece un diseño espectacular el tuyo!!! me encanta, crei que era un prototipo!
Yo tengo cuenta en forocoches desde hace siglos, ¿que debo hacer para agregarte?

Tu difusor me recuerda al de F430 Scuderia, y la luz de freno al RX8.

Para Beto_Metal:
Si Beto, yo te entiendo sobre las fisicas y las leyes de la dinamica, pero tambien se que a base de aplicar mas y mas tecnologia se consigue ganar a las leyes fisicas algo de terreno. Mira el GTR, es una mole, y le planta cara a coches con mas potencia y 300kg menos. O por ejemplo, mira este ultimo GP de Melbourne de Formula 1, con coches de menos potencia, V8 frente V10, mucho mas pesados (por lo del mayor tanque de combustible), y con muchas mas "capadas", menos apoyo aerodinamico, sin control de traccion, y mas historias que hace 4 años y han batido todos los tiempos de hace 4 años, cuando hace 4 años la normativa de F1 era muchisimo mas permisiva. Esos segundos de mas los da los avances tecnológicos. Y en el Focus RS500, un coche que me encanta y que representa el espiritu del viejo sierra RS500, podrian haberse esplayado mas...menos peso, un launch control...Pues ya no digo ni traccion integral, pues quizas el objetivo de Ford es crear el mejor delantera de la historia. Ojo, que un buen delantera tambien es muy divertido de conducir.

Mira el Mugen Type R Euro, "solo" 240cv, 2000cc sin turbo, solo 60kg menos que el Focus RS normal, y lo bate en tiempos...eso es tecnologia.

Aunque estamos hablando por hablar, pues todavia el RS500 no ha sido enfrentado a sus rivales y solo sabemos sus datos tecnicos.

es que el gtr en la pista de top gear,es casi tan rapido como un enzo,y se mea en ford gt por ej costando muchisimo menos que cualquiera de sus rivales(algunos casos menos de la mitad)....se merecen un monumento
yo tambien tengo cuenta en forocoches, me enviais un mp y os invito......