› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elbuscador escribió:Mientras esperamos que salga, me recomendais el prologue que esta a 30 euros del netwrok ?
Hay gente en el online aun se disfruta o esta vacio el juego ?
elbuscador escribió:Mientras esperamos que salga, me recomendais el prologue que esta a 30 euros del netwrok ?
Hay gente en el online aun se disfruta o esta vacio el juego ?
KODRO-46 escribió:Hola, porfa alguien que controle de configuraciones y me pueda ayudar a configurar el ford gt lm para el circuito de suzuka para 800 puntos disponibles en nivel intermedio,pues llevo jugando y veo que hay gente que incluso llevando el mismo coche corre y le tracciona mejor, aparte de que hay mucho profesional....con volante y todo eso, para poder orientarme si es mejor tener mas caballos o mejor menos peso, relacion de marcha , frenos, muelles etc,,,Gracias y un saludo a todo el mundo
1R3bor escribió:Habeis visto este video http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9HUA
Mirar entre el 2:40 y 2:45. No os parece un final para un anuncio y/o intro
Chun-Li escribió:"Yamauchi habla sobre el 3D y PlayStation Move en Gran Turismo 5"
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53 ... smo-5.html
pep78 escribió:KODRO-46 escribió:Hola, porfa alguien que controle de configuraciones y me pueda ayudar a configurar el ford gt lm para el circuito de suzuka para 800 puntos disponibles en nivel intermedio,pues llevo jugando y veo que hay gente que incluso llevando el mismo coche corre y le tracciona mejor, aparte de que hay mucho profesional....con volante y todo eso, para poder orientarme si es mejor tener mas caballos o mejor menos peso, relacion de marcha , frenos, muelles etc,,,Gracias y un saludo a todo el mundo
Echale un ojo a esto a ver si te sirve.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111747
Yo lo miro por encima por que no saco tiempo para hacer pruebas,
Edito
el link no es para ese circuito pero por ahi dentro estará tambien.
Saludos
eargt2_gt5 escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/
tawky escribió:La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.
¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?
eargt2_gt5 escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/
tawky escribió:La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.
¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?
largo escribió:a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja
1R3bor yo estoy contigo, que de motos fue y es el mejor juego que he catado....
Y una cosita para los experimentados con volante, yo tengo pensado pillarme uno para cuando salga el juego. Tenia pensado en el driving force, pero mereceria mucho la pena gastarse bastante mas en un g25??
largo escribió:a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja
Y una cosita para los experimentados con volante, yo tengo pensado pillarme uno para cuando salga el juego. Tenia pensado en el driving force, pero mereceria mucho la pena gastarse bastante mas en un g25??
forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...
ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elubricaciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...
Las cosas que hay que leer Dios mio... Eso digo yo... eso digo yo...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.
Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elucubraciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...
Las cosas que hay que leer Dios mio...
Sls
Polter2k
beto_metal escribió: asique joderos Japos ( no va por ti Solrack)
beto_metal escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/
Que se dediquen a hacer el Tourist Trophy 2
a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja
G25 es mas que embrague y cambio en H. Yo vnego de un DFP y el cambio es abismal, lo que mas se agradece es el tacto de los pedales. La nula resistencia en los Driving Force lo quita mogollon de realismo. Luego el doble motor del FF el tacto de la piel y no el plastico, el acabado en acero de casi todas las piezas... y al final el cambio en H...
EL Dirt 2 lo estoy jugando en automatico y tampoco hay color entre uno y otro. En lo de si merece o no la pena, estoy de acuerdo con el compañero, depende de lo "friki de los coches" que seas. Si le vas a dedicar un rato y por curiosidad compra el mas barato...
Yo me pille el Wheel Stand Pro con el G25 por unos 320€ y no me arrepentire nunca.
Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va. Es algo impensable, no? Bueno lo seria si fuera otra empresa, por que la politica de PPD es no decir nada nunca, jugar con el hype, y dar falsas expectativas CONTINUAMENTE.Polter2k escribió:forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.
Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elucubraciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...
Las cosas que hay que leer Dios mio...
Sls
Polter2k
ffelagund escribió:
Algunos parece que lleveis los ojos tapados
ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va. Es algo impensable, no? Bueno lo seria si fuera otra empresa, por que la politica de PPD es no decir nada nunca, jugar con el hype, y dar falsas expectativas CONTINUAMENTE.
Nada, nada, las cosas que hay leer Dios mio.
Algunos parece que lleveis los ojos tapados y solo mireis hacia donde indique PPD y cuando lo indique: Lo que es digno de leer es que la gente quite peso a este tipo de cosas. Eso es lo verdaderamente acojonante y que si se merece un "las cosas que hay que leer Dios mio"
Tu sigues sin saber leer, como para volver a discutir contigo. La proxima vez, te pongo las cosas en negrita, que por lo visto es lo unico que lees (es ironico, por que no tengo intencion de volver a perder el tiempo contigo)Solrack escribió:ffelagund escribió:
Algunos parece que lleveis los ojos tapados
Desde luego que si. Algunos llevan los ojos tapados. Fijate bien en lo que afirma el compañero anda..
Joer es que menos mal que lo resaltó en negrita xDD!
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d.
ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va
ffelagund escribió:Polter2k, de lo que yo me quejo, y lo que yo critico es la actitud de PPD. Sacan una demo en 3D, sabiendo la expectacion que generara y no aclaran nada al respecto. Asi con un monton de cosas, desde el famoso "lo acamos cuando queramos" al famoso "editor de circuitos" Tiran la "noticia" y luego elavan las manos. No hacen ninguna declaracion ni a favor ni en contra, y dejan que la gente se monte sus peliculas. Eso no es etico.
bad73 escribió:que se dejen de tanta gilipolled y que acaben el juego coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110492/polyphony-digital-no-descarta-usar-ps-move-o-la-tecnologia/
se me esta cayendo un mito xd xd xd
Durante las últimas semanas los rumores sobre Gran Turismo 5 y su posible provecho de la tecnología 3D o del nuevo control que traerá PlayStation Move, han inundado la red.
Ayer mismo la propia Sony aclaró que Gran Turismo 5 no haría uso de la tecnología 3D tras unas demostraciones difundidas por el canal Qore, sin embargo, Kazunori Yamauchi, no ha llegado a desmentirlo en una reciente entrevista, de hecho admite que le parecen “interesantes”.
Solrack escribió:bad73 escribió:que se dejen de tanta gilipolled y que acaben el juego coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110492/polyphony-digital-no-descarta-usar-ps-move-o-la-tecnologia/
se me esta cayendo un mito xd xd xd
Cito un texto de tu noticia:Durante las últimas semanas los rumores sobre Gran Turismo 5 y su posible provecho de la tecnología 3D o del nuevo control que traerá PlayStation Move, han inundado la red.
Ayer mismo la propia Sony aclaró que Gran Turismo 5 no haría uso de la tecnología 3D tras unas demostraciones difundidas por el canal Qore, sin embargo, Kazunori Yamauchi, no ha llegado a desmentirlo en una reciente entrevista, de hecho admite que le parecen “interesantes”.
Hasta aquí hemos llegado. No pienso leer nunca más una noticia sobre GT hasta que salga . Anda no me jodais. Este tío nos está tomando un poquito el pelo no?
Como siempre sigues mas perdido que la una, y centrandote en cosas que no son el punto, por que no eres capaz de darte cuenta del sentido de las frases y disparas a ciegas. Solo intentas ir al owned rapido, pero vas demsiado rapido y no das en el blanco, ni de lejos. Fijate en Polter2k que si sabe mantener una conversacion sin fijarse solo en las negritas y en los conceptos simples. A ti se te escapan los conceptos un poco mas complicados por lo que veo, como cuando tu magnifica disertacion sobre fisicas. Te habia quitado de ignorados por que no me gusta leer hilos capados, pero felicidades, por tu habilidad por atraer el absurdo a las conversaciones, hacer a la gente perder el tiempo con fanboyismos y mensajes con nulo contenido, y hablar de lo que no tienes ni idea. Por todo eso vuelves a mi lista de ignorados tras este mensaje. ByeSolrack escribió:Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d.ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va
De verdad tengo que explicarlo