[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mientras esperamos que salga, me recomendais el prologue que esta a 30 euros del netwrok ?

Hay gente en el online aun se disfruta o esta vacio el juego ?
Habeis visto este video hhttp://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9HUA

Mirar entre el 2:40 y 2:45. No os parece un final para un anuncio y/o intro
Estan saliendo bastantes videos, aver si pronto la demo o algo parecido [sonrisa]
elbuscador escribió:Mientras esperamos que salga, me recomendais el prologue que esta a 30 euros del netwrok ?

Hay gente en el online aun se disfruta o esta vacio el juego ?


Creo haber visto una noticia de que lo habían bajado a 17.99...¿puede ser? En ese caso, mejor aún si quieres pillártelo ;)

Edito: O igual era el de PSP, es que no dice nada en la noticia de qué Gran Turismo ha sido rebajado.
elbuscador escribió:Mientras esperamos que salga, me recomendais el prologue que esta a 30 euros del netwrok ?

Hay gente en el online aun se disfruta o esta vacio el juego ?

30€ costaba cuando salio más o menos en formato fisico, seguro que lo puedes encontrar en formato fisico bastante más barato ;)
A ver si incluyen un editor de campeonatos, sería la hostia
Hola, porfa alguien que controle de configuraciones y me pueda ayudar a configurar el ford gt lm para el circuito de suzuka para 800 puntos disponibles en nivel intermedio,pues llevo jugando y veo que hay gente que incluso llevando el mismo coche corre y le tracciona mejor, aparte de que hay mucho profesional....con volante y todo eso, para poder orientarme si es mejor tener mas caballos o mejor menos peso, relacion de marcha , frenos, muelles etc,,,Gracias y un saludo a todo el mundo
Yo no soy partidario de esas salidas lanzadas tipo "Tourist Trophy" o en algunos casos, el gt5 prologue... supongo que al ser una demo,tiene esa opcion predeterminada.
por si alguien le interesa esta en thehut a 20 euros, vers. platinium.Eso si con la coletilla de disponible en una semana.
KODRO-46 escribió:Hola, porfa alguien que controle de configuraciones y me pueda ayudar a configurar el ford gt lm para el circuito de suzuka para 800 puntos disponibles en nivel intermedio,pues llevo jugando y veo que hay gente que incluso llevando el mismo coche corre y le tracciona mejor, aparte de que hay mucho profesional....con volante y todo eso, para poder orientarme si es mejor tener mas caballos o mejor menos peso, relacion de marcha , frenos, muelles etc,,,Gracias y un saludo a todo el mundo


Echale un ojo a esto a ver si te sirve.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111747

Yo lo miro por encima por que no saco tiempo para hacer pruebas,

Edito
el link no es para ese circuito pero por ahi dentro estará tambien.

Saludos
1R3bor escribió:Habeis visto este video http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9HUA

Mirar entre el 2:40 y 2:45. No os parece un final para un anuncio y/o intro


El SLS dejando atras al ZR1?
El Citroen GT dejando atras al Enzo?

Tendre que esperar para ver si estos coches marcan tiempos en algunos circuitos, pero a priori no esta claro que sean mas rapidos que los Vette o Ferrari... Tambien veo el Viper ACR rezagado Oooh

Los coches en los que Yamauchi esta implicado de algun modo, directamente, o indirectamente dandoles bombo, parecen estar vitaminados... [plas]

El Enzo blanco es [looco]

Con respecto a lo del 3D, me he quedado un tanto frio. Todos teniamos mas o menos claro que apareceria en 3D... No se, solo por un error no hemos podido dar algo por hecho de esta forma. Yo creo que han salido informaciones de Sony sobre este tema no? Bueno, en cualquier caso es lo de menos para mi, ya que no iba a comprar una bravia nueva por un juego. Ni por nada que la que tengo tiene un año [poraki] asique joderos Japos ( no va por ti Solrack) [+risas]

Un saludo
"Yamauchi habla sobre el 3D y PlayStation Move en Gran Turismo 5"

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53 ... smo-5.html
Chun-Li escribió:"Yamauchi habla sobre el 3D y PlayStation Move en Gran Turismo 5"

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53 ... smo-5.html

vale.....ahora ya me cuadra, es cierto que salio esta noticia y por esto pense que era el retraso para despues del verano...pero si ahora resulta que de 3d nada de nada.......bueno yo pasa de las 3d por ahora........
pep78 escribió:
KODRO-46 escribió:Hola, porfa alguien que controle de configuraciones y me pueda ayudar a configurar el ford gt lm para el circuito de suzuka para 800 puntos disponibles en nivel intermedio,pues llevo jugando y veo que hay gente que incluso llevando el mismo coche corre y le tracciona mejor, aparte de que hay mucho profesional....con volante y todo eso, para poder orientarme si es mejor tener mas caballos o mejor menos peso, relacion de marcha , frenos, muelles etc,,,Gracias y un saludo a todo el mundo


Echale un ojo a esto a ver si te sirve.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111747

Yo lo miro por encima por que no saco tiempo para hacer pruebas,

Edito
el link no es para ese circuito pero por ahi dentro estará tambien.

Saludos

kodro por si te interesa antes comente que en el foro oficial del gt hay un post solo de configuraciones en que la gente cuelga, coche circuito y todas las caracteristicas y obviamente el tiempo que hacen. es un poco "rollo" buscar el que te interesa. pero hay configuraciones colgadas para dar y vender.
Ahmmm.. ya que anuncien de una vez la fecha de lanzamiento.. aun falta mucho para el E3... de verdad que se pasan y dijeron que pronto dirian la fecha de lanzamiento !.. ya no se ni de que hablar aqui jajajajaja ! ... :-?
La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.

¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?
Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...
La verdad es que el juego se está haciendo de rogar. Después deberá ser muy bueno porque las expectativas puestas en él son enormes. Esperemos no tener un chasco como en la versión PSP.

Saludos.
Ummmm quizá en el E3 hablen del GT6 [buuuaaaa]

Con lo de las 3D.... me parece que se están riendo un poco/bastante de los seguidores de esta saga... como dije anteriormene, más les hubiera valido estar calladitos... [enfa]

Pues nada, supongo que hasta Junio no sabremos mucho más.

Un saludo... y a seguir quemando ruedas...
Para las famosas 3D hace falta no solo la PS3 y el juego, tambien hay que comprar una maravillosa tele nueva, la LX900 por ejemplo que ni siquiera ha salido y que tendra en un principio un precio prohibitivo para el comun de los mortales.

Dicho esto, que trae 3D? no podre "verlas", que no las trae? No podre verlas, asi que... si el que las traiga retrasa el juego ya le pueden ir dando por culo a las 3D... hablando mal y pronto...
No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.
eargt2_gt5 escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/

Oooh

En este seguro que no invierte tanto tiempo de desarrollo...
Que se dediquen a hacer el Tourist Trophy 2
tawky escribió:La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.

¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?


Puedes ser mas rapido tu con pad que muchos con volante, pero nunca llegaras a igualar los tiempos mas rapidos jugando con el pad. El volante es mucho mas progresivo al girar, acelerar y frenar. Con el mando es mucho mas dificl salir de una curva cerrada sin que el coche pierda traccion debido al poco recorrido de los gatillos , la seta o los botones. El otro principal problema es trazar una curva. Con el volante tienes mucha mas precision que con el mando para tomar curvas amplias y rapidas en las que no tienes que girar a tope. Con la seta es muy dificil pillar el punto justo y si vas dando toquecitos seria como dar volantazos en una curva a 160km/h.
La manera de hacer el control mas ¨docil¨ es activando ayudas como control de traccion, ESP y ABS. Las ayudas haran el coche mas manejable limitando su aceleracion y su paso por curva, Por eso nunca podras ir tan rapido como uno que juegue sin ayudas.
Yo en el Trial que hicieron con mando quede el 352 y estaba a unos 2 seg. del primero con cada coche. Como mucho con mando se podia bajar 5 decimas decimas mas haciendo una vuelta 100% perfecta. Quedaria mas de un segundo aun.

Para el juego final espero que pongan muchas mas opciones de configuracion para el Pad. Hacen falta zonas muertas, sensbilidad y muchas mas opciones de las que habia en el Prologue o la Trial.

Yo os recomiendo un Driving Force GT, yo me lo he pillado esta semana en un patrocinador de la pagina por 65e mas 25e de gastos de envio. Para ponerlo no hace falta mucho, 3 maderas, 4 puntas y 30 mnts. y teneis un soporte hecho por 10e tan valido como uno de 100.
eargt2_gt5 escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/

Oooh

Agonizar en su lecho de muerte a sus 99 años??? [poraki]
a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja


1R3bor yo estoy contigo, que de motos fue y es el mejor juego que he catado....


Y una cosita para los experimentados con volante, yo tengo pensado pillarme uno para cuando salga el juego. Tenia pensado en el driving force, pero mereceria mucho la pena gastarse bastante mas en un g25??
tawky escribió:La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.

¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?


Seas o no competitivo la sensacion de jugar a GT con un volante es algo que no deberia perderse ningun amante de la conduccion.

Dedico mas horas al Prologue con el G25 que al Forza 3 con el volante de la Xbox por el mero hecho de disfrutar de un volante como dios manda.
largo escribió:a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja


1R3bor yo estoy contigo, que de motos fue y es el mejor juego que he catado....


Y una cosita para los experimentados con volante, yo tengo pensado pillarme uno para cuando salga el juego. Tenia pensado en el driving force, pero mereceria mucho la pena gastarse bastante mas en un g25??

Pues depende de cuanto te atraiga el cambio en H y el embrague, teniendo en cuenta que no todos los juegos lo usan... El G25 o G27 es lo mejor que puedes comprar en lo que a volantes se refiere, pero tienes que estar dispuesto a hacer una buena inversion, lo cual dependera de como de aficionado eres de los juegos de conduccion o si tuviste volantes de menor calidad que no te convenceron lo suficiente.

Yo tengo el Driving Force Gt y estoy muy contento con el. Los dos volantes tienen muy buenos acabados, vibracion, muy buen force feedback, gran angulo de giro y no dan sensacion de "juguete" en ningun momento. La principal diferencia que te vas a encontrar es que ademas de las levas, el GT tiene una palanca secuencial, mientras que el G25 tiene un cambio en H (con opcion de secuencial) y embrague.

Piensa cuanto jugo le vas a sacar ya que uno cuesta aproximadamente el doble que el otro, lo ideal seria que lo probases en casa de un colega o en un comercio... Si te sirve de ayuda yo juego habitualmente a juegos como Rfactor y estoy muy contento con el DF GT.

Un saludo!
G25 es mas que embrague y cambio en H. Yo vnego de un DFP y el cambio es abismal, lo que mas se agradece es el tacto de los pedales. La nula resistencia en los Driving Force lo quita mogollon de realismo. Luego el doble motor del FF el tacto de la piel y no el plastico, el acabado en acero de casi todas las piezas... y al final el cambio en H...

EL Dirt 2 lo estoy jugando en automatico y tampoco hay color entre uno y otro. En lo de si merece o no la pena, estoy de acuerdo con el compañero, depende de lo "friki de los coches" que seas. Si le vas a dedicar un rato y por curiosidad compra el mas barato...

Yo me pille el Wheel Stand Pro con el G25 por unos 320€ y no me arrepentire nunca.
largo escribió:a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja


1R3bor yo estoy contigo, que de motos fue y es el mejor juego que he catado....


Y una cosita para los experimentados con volante, yo tengo pensado pillarme uno para cuando salga el juego. Tenia pensado en el driving force, pero mereceria mucho la pena gastarse bastante mas en un g25??

pues claramente la sacan de sony,poliphony puede ser la desarroladora mimada de sony por el simple hecho de que su saga ha vendido mas de 55 millones de copias...que se dicen pronto
forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...


ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.


Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elucubraciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...

Las cosas que hay que leer Dios mio...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elubricaciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...

Las cosas que hay que leer Dios mio... Eso digo yo... eso digo yo...

Sls
Polter2k


Dicese de los que piensan con la cabeza llena de vaselina... [plas]

PD: Elucubraciones...
jajaja gracias por la corrección... es que la sorpresa al ver como cada quien se tira cada speech aca y se queda tan ancho me jugó una mala pasada con mi diccionario jajaja

Sls
Polter2k
No es de lo peor que he leido "foreando" y me he estado riendo un rato XD Me lo apunto para mi diccionario de palabros [beer]

Un saludo
Polter2k escribió:
forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...


ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.


Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elucubraciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...

Las cosas que hay que leer Dios mio...

Sls
Polter2k


+1

beto_metal escribió: asique joderos Japos ( no va por ti Solrack)


Pos que sepas que me lo tomé como algo personal! Si vivimos todavía los dos cuando salga GT5 y te encuentre por el online, acuerdate de mi si algún "japones" te dá un "empujoncito" en alguna curva rapida [uzi]

beto_metal escribió:¿ Qué hará Yamauchi despúes de GT5 ? . . . http://unratedgames.com.mx/2010/04/crea ... nte-juego/


Espero que sea una broma de mal gusto Oooh

Que se dediquen a hacer el Tourist Trophy 2



Pos no es mala idea la verdad!

a mi lo que me sorprende del tiempo (años) que tarda en sacar el dichoso juego es... de donde coño saca la pasta?? ya que un desarrollo tan extenso como este no creo q salga economico y lo mas normal de na desarrolladora es terminar el trabajo principial y poner el juego en la calle para pasar la cesta y sacar beneficios. Pero todos estos años desarrollando y todavia no catar dinero por delanta es algo muy raro... Alomejor esto es una tapadera para blanqueo de una red mafiosa jajajajajja


1R3bor yo estoy contigo, que de motos fue y es el mejor juego que he catado....


Bueno con las mas de 4 millones de copias del prologue ya les dá para pagar este. En cualquier caso, es cierto que no debe ser el negocio del siglo este juego. Supongo que Sony no mira exclusivamente las ganancias que tendrá con este juego sino que también valora la propaganda que hace a la consola y el hecho de que es un motivo mas de compra (de una ps3 digo). Digo yo. Aunque tu idea de blanqueo de una red mafiosa es bastante mas lógica [qmparto]

G25 es mas que embrague y cambio en H. Yo vnego de un DFP y el cambio es abismal, lo que mas se agradece es el tacto de los pedales. La nula resistencia en los Driving Force lo quita mogollon de realismo. Luego el doble motor del FF el tacto de la piel y no el plastico, el acabado en acero de casi todas las piezas... y al final el cambio en H...

EL Dirt 2 lo estoy jugando en automatico y tampoco hay color entre uno y otro. En lo de si merece o no la pena, estoy de acuerdo con el compañero, depende de lo "friki de los coches" que seas. Si le vas a dedicar un rato y por curiosidad compra el mas barato...

Yo me pille el Wheel Stand Pro con el G25 por unos 320€ y no me arrepentire nunca.


Muy muy acertado este comentario. Decir de todas formas que compres lo que compres, no te arrepentirás (entre las opciones que comentaron claro).


Sobre lo de las 3d no lo entiendo la verdad. No era algo oficial? A corto plazo no iba a poder tener tele 3d (posiblemente ni a medio plazo [tomaaa]). Pero es que solo de pensar como se vería ese juego en 3d.... [tadoramo]. En cualquier caso siempre cabe la posibilidad de sacar un DLC...
Polter2k escribió:
forekandebisi escribió:Al final no van a meter las 3D en el juego? A mi me suda lo de las 3D, lo que me jode es que pusieran eso como excusa para retrasarlo aun mas. Como en el E3 no digan ya una puta fecha definitiva...


ffelagund escribió:No hay 3D? Hala, mas mentiras de Sony y Polyphony. Para que luego digais que "la espera merece la pena" Sin duda el juego sera bueno, pero el puteo que se traen no es de recibo. Parece que hasta les gusta putear. Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.


Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d... eso salio solo de las elucubraciones de los FOREROS tratando de explicarse el motivo del retraso... y como Sony habia anunciado que en el firmware de Junio/Julio vendria la act. a 3D dieron por HECHO que seria para eso... pero eso ya es problema de los FOREROS no de Sony ni de Poliphony... la act a 3d en la Ps3 será para los juegos que decidan aplicarla...

Las cosas que hay que leer Dios mio...

Sls
Polter2k
Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va. Es algo impensable, no? Bueno lo seria si fuera otra empresa, por que la politica de PPD es no decir nada nunca, jugar con el hype, y dar falsas expectativas CONTINUAMENTE.

Nada, nada, las cosas que hay leer Dios mio.

Algunos parece que lleveis los ojos tapados y solo mireis hacia donde indique PPD y cuando lo indique: Lo que es digno de leer es que la gente quite peso a este tipo de cosas. Eso es lo verdaderamente acojonante y que si se merece un "las cosas que hay que leer Dios mio"
ffelagund escribió:
Algunos parece que lleveis los ojos tapados


Desde luego que si. Algunos llevan los ojos tapados. Fijate bien en lo que afirma el compañero anda..

Joer es que menos mal que lo resaltó en negrita xDD!
ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va. Es algo impensable, no? Bueno lo seria si fuera otra empresa, por que la politica de PPD es no decir nada nunca, jugar con el hype, y dar falsas expectativas CONTINUAMENTE.

Nada, nada, las cosas que hay leer Dios mio.

Algunos parece que lleveis los ojos tapados y solo mireis hacia donde indique PPD y cuando lo indique: Lo que es digno de leer es que la gente quite peso a este tipo de cosas. Eso es lo verdaderamente acojonante y que si se merece un "las cosas que hay que leer Dios mio"


No eres el único que cayo en ese error... fueron muchos... para muestra un botón:

"Sony niega que Killzone 2 se actualice a las 3D

Sony ha negado que Killzone 2 vaya a actualizarse a las 3D estereoscópicas, tal y como se indicaba en un reportaje del último número de Qore. La compañía asegura que se trataba de una versión para simple demostración.

"El último reportaje incluía entrevistas, vídeos del CES 2010 y un montaje de títulos de SCEA como ejemplos de lo que se podría conseguir con las 3D. Es complicado hacer justicia de cómo de espectacular se ve el juego 3D en una representación en 2D, incluso en una producción en alta definición como Qore.

Desgraciadamente, nuestro vídeo no dejaba claro que el contenido tenía sólo propósitos de demostración. Sentimos la confusión que ha creado el pensar que hay en marcha versiones 3D de LittleBigPlanet, Wipeout HD, Killzone 2, Gran turismo 5 o Super Stardust HD." "


Los que tienen los ojos tapados son otros...

No tan solo se lanzaron demos del Gt5 en 3D sino de Killzone 2, de Wipeout HD, Littlebigplanet y Super Stardust HD... TODOS SOLO ERAN DEMOS para demostrar lo que será la tecnologia 3D en el futuro... NUNCA fueron lanzados para aseverar que esos juegos VENDRIAN en 3D... sin embargo mucha gente pensó que asi seria... toda la gente que pensó eso es la gente que NO LEE LOS COMUNICADOS OFICIALES de las páginas OFICIALES de los juegos... SOLO deben dar por seguro lo que EN ESAS PAGINAS se informa... no las teorias que salgan a la luz cada vez que haya una exposición como la CES u otras...

Por eso es que aca nos hemos CANSADO de aseverar que atrasos oficiales solo HAY UNO... la fecha que se dio para JAPON... para occidente o Europa no se han dado fechas... solo voladores de luces... estimados... deberian aprender ya que de esos voladores de luces NO DEBEN CONFIARSE...

En fin... aprovechando el post... no faltará el que salga despues diciendo : "pero... NO ESTABAN CONFIRMADOS LOS CAMBIOS DE CLIMA DINAMICOS...?" NO NO ESTAN CONFIRMADOS AUN... por si acaso anda algun pajarito volando todavia...

Sls
Polter2k
Solrack escribió:
ffelagund escribió:
Algunos parece que lleveis los ojos tapados


Desde luego que si. Algunos llevan los ojos tapados. Fijate bien en lo que afirma el compañero anda..

Joer es que menos mal que lo resaltó en negrita xDD!
Tu sigues sin saber leer, como para volver a discutir contigo. La proxima vez, te pongo las cosas en negrita, que por lo visto es lo unico que lees (es ironico, por que no tengo intencion de volver a perder el tiempo contigo)

Polter2k, de lo que yo me quejo, y lo que yo critico es la actitud de PPD. Sacan una demo en 3D, sabiendo la expectacion que generara y no aclaran nada al respecto. Asi con un monton de cosas, desde el famoso "lo acamos cuando queramos" al famoso "editor de circuitos" Tiran la "noticia" y luego elavan las manos. No hacen ninguna declaracion ni a favor ni en contra, y dejan que la gente se monte sus peliculas. Eso no es etico.
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d.


ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va


De verdad tengo que explicarlo Oooh
que se dejen de tanta gilipolled y que acaben el juego coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110492/polyphony-digital-no-descarta-usar-ps-move-o-la-tecnologia/
se me esta cayendo un mito xd xd xd
ffelagund escribió:Polter2k, de lo que yo me quejo, y lo que yo critico es la actitud de PPD. Sacan una demo en 3D, sabiendo la expectacion que generara y no aclaran nada al respecto. Asi con un monton de cosas, desde el famoso "lo acamos cuando queramos" al famoso "editor de circuitos" Tiran la "noticia" y luego elavan las manos. No hacen ninguna declaracion ni a favor ni en contra, y dejan que la gente se monte sus peliculas. Eso no es etico.


Me creo que tuvieras esa visión si eres nuevo en los GT... ya que es la actitud y el comportamiento que han tenido con TODOS los GT que han lanzado al mercado... (salvo el 1 que llego de sorpresa) pero los GT2, GT3, GT4 etc etc. siempre andan con cosas que no confirman ni desmienten, con un hermetismo a veces desesperante, para que hablar de fechas... a veces Don Yama peca de ingenuo y se deja llevar por su entusiasmo y "habla mas de lo que debe" como cuando dice "lo lanzaremos pronto" pero lo que el parece olvidar es que quien decide eso es SONY no Polyphony... que a mi me ha quedado mas que claro con las entregas anteriores... pero eso no quita que la gente DE POR HECHOS cosas que NUNCA han sido publicadas en el medio oficial para estos efectos que es la página oficial del juego...

Ahora sobre lo de los demos... lamentablemente mucha gente se pensó equivocadamente lo que no era... yo soy de la escuela antigua... la que NO SE CREE UN PELO de lo que se dice mientras no sea CONFIRMADO por la página oficial del juego... mientras yo no lo vea ahi publicado lo podrá decir hasta don Yama que no le creo...

Se puede criticar la mala politica comunicacional de Polyphony... eso todo lo que quieras... pero NO ANDEMOS COLOCANDO COSAS aca que NUNCA SE HAN DICHO... porque se arma la gorda despues con los que visitan el hilo una vez a las 500 y luego empieza a crecer la bola de nieve del rumor que no la para nadie... y luego vienen los que tu ya sabes a armar lio en el hilo por cosas que ni SONY ni POLYPHONY han dicho NUNCA.

Sls
Polter2k
bad73 escribió:que se dejen de tanta gilipolled y que acaben el juego coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110492/polyphony-digital-no-descarta-usar-ps-move-o-la-tecnologia/
se me esta cayendo un mito xd xd xd


Cito un texto de tu noticia:

Durante las últimas semanas los rumores sobre Gran Turismo 5 y su posible provecho de la tecnología 3D o del nuevo control que traerá PlayStation Move, han inundado la red.

Ayer mismo la propia Sony aclaró que Gran Turismo 5 no haría uso de la tecnología 3D tras unas demostraciones difundidas por el canal Qore, sin embargo, Kazunori Yamauchi, no ha llegado a desmentirlo en una reciente entrevista, de hecho admite que le parecen “interesantes”.


Hasta aquí hemos llegado. No pienso leer nunca más una noticia sobre GT hasta que salga [qmparto]. Anda no me jodais. Este tío nos está tomando un poquito el pelo no?
No empecemos de nuevo a innundar el hilo con discusiones tontas. Y mucho menos a despreciar a la gente. Si unos no leen, otros parece que tampoco. Todos tenemos parte de razón (nuestra razón), pero nadie la verdad absoluta, asique un poco de respeto, que esto es para opinar y punto. OPINAR, lo pongo resaltado por si alguno no sabe leer.

En otro orden de cosas, en los ultimos videos he podido apreciar que las sombras parpadeantes y "fantasmagoricas", por que no se de donde coño saldrán a no ser qe vengan del mas allá, siguen haciendo acto de presencia...

Imagen
Solrack escribió:
bad73 escribió:que se dejen de tanta gilipolled y que acaben el juego coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110492/polyphony-digital-no-descarta-usar-ps-move-o-la-tecnologia/
se me esta cayendo un mito xd xd xd


Cito un texto de tu noticia:

Durante las últimas semanas los rumores sobre Gran Turismo 5 y su posible provecho de la tecnología 3D o del nuevo control que traerá PlayStation Move, han inundado la red.

Ayer mismo la propia Sony aclaró que Gran Turismo 5 no haría uso de la tecnología 3D tras unas demostraciones difundidas por el canal Qore, sin embargo, Kazunori Yamauchi, no ha llegado a desmentirlo en una reciente entrevista, de hecho admite que le parecen “interesantes”.


Hasta aquí hemos llegado. No pienso leer nunca más una noticia sobre GT hasta que salga [qmparto]. Anda no me jodais. Este tío nos está tomando un poquito el pelo no?


Solrak todo tiene que ser analizado desde donde viene... 3djuegos es como Vandal en el hecho que les gusta meter la puntita... o tirar el anzuelo para que piquen los peces...

Mira la misma noticia pero de otro lado distinto y veras que se lee otra cosa...

"Tras los rumores que han abundado los últimos días sobre la posibilidad de que Gran Turismo 5 incorporará opciones de visualización 3D o compatibilidad con PlayStation Move, Kazunori Yamauchi, director del proyecto, ha salido al paso tras ser preguntado por CVG: “Siempre estamos en sintonía con las nuevas tecnologías. Si hay dispositivos de visualización o periféricos que puedan ser interesantes estoy seguro que vamos a trabajar para apoyarlos”. Declaraciones abiertas al parecer, pues no ha cerrado los rumores con un rotundo no. (Noticia redactada por David Fernández)."

Fuente: Hardgame2

Notas lo distinto que se lee aca esa misma noticia...?

Hay que aplicar a veces filtros de lo que se lee, o tratar de ir a la fuente en donde comenzó la noticia para ver si la traducción ha sido la óptima también... que ya bastantes problemas debe haber para traducir de japo a ingles para que luego veamos noticias en español que vienen a ser a veces un poco antojadizas o sacadas de contexto...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Ei gente DEJAD DE PONER MI NOMBRE EN MENSAJES QUE NO SON MIOS OK?? Espero que quede claro
Estais citando comentarios de gente con mi nick. Un poco de cuidado eh.

Saludos
Solrack escribió:
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d.


ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va


De verdad tengo que explicarlo Oooh
Como siempre sigues mas perdido que la una, y centrandote en cosas que no son el punto, por que no eres capaz de darte cuenta del sentido de las frases y disparas a ciegas. Solo intentas ir al owned rapido, pero vas demsiado rapido y no das en el blanco, ni de lejos. Fijate en Polter2k que si sabe mantener una conversacion sin fijarse solo en las negritas y en los conceptos simples. A ti se te escapan los conceptos un poco mas complicados por lo que veo, como cuando tu magnifica disertacion sobre fisicas. Te habia quitado de ignorados por que no me gusta leer hilos capados, pero felicidades, por tu habilidad por atraer el absurdo a las conversaciones, hacer a la gente perder el tiempo con fanboyismos y mensajes con nulo contenido, y hablar de lo que no tienes ni idea. Por todo eso vuelves a mi lista de ignorados tras este mensaje. Bye

Polter2k, el hecho de que esto pase desde el GT2 no es un atenuante, es un agravante. Yo soy "nuevo" en la saga, la sigo tras el GT3, y por eso estoy hasta las narices de las payasadas de PPD con respecto a las relaciones publicas que se gastan. Si no tuvieran un producto tan bueno, hace tiempo que estas tomaduras de pelo les habrian pasado mucha factura. Otra cosa es que no se puede criticar a la gente nueva por que se quejen por que no conozcan el comportamiento de PPD. Eso es culpa unica y exclusivamente de PPD, no de la gente que se queja, por que ellos se quejan con razon. Tambien son culpa de PPD los bulos y las bolas de nieve, por que ni los afirman ni los desmienten. Para ellos mientras se hable del GT5, no les importa si es un bulo o no. Ellos ya ha conseguido su objetivo.
Como he dicho antes, ellos sueltan el indicio y miran como echa a rodar y crece (editor de tracks? sadra poco despues del de psp? clima variable?) y hala, a divertirse viendo como se rellenan los foros con comentarios durante un par de meses con cada nueva declaracion vacia o screenshot ambiguo. Asi hasta que salga el juego. Lo importante es que no se deje de hablar de el mientras tardan años en acabarlo.

Esa es la estudiada politica que siguen para que no decaiga el interes por el juego. Y no dudes que esta estudiadisima.
El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2
83238 respuestas