Falcon_23 escribió:Con el asco que le tengo a esta generación precisamente por los DLC y a ti te da pena, hombre pa gustos colores pero yo prefiero que no los tenga ya tenemos bastante con lo que hay si las demás compañias no tuvieran tanta prisa al sacar los juegos ni existirian los DLC, pero claro $$$$$, en el Resident evil si lo quieres tener todo tienes que desembolsar unos 11 € o unos 15 en un principio y la mayoría se suponía que iba a venir en el juego y pa mas cojones luego la versión Gold que viene con todo no sale a la venta en España, para mi los DLC son la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y el mayor cancer que tenemos hoy en día, el mayor saca cuuartos que se han sacado de la manga estoy de acuerdo con cradlef si son circuitos que no estaban planeados meterlos en el juego a priori o paquetes de coches nuevos que vayan saliendo año tras año si pero lanzarnos DLS a saco como los demas no por dios.
Como bien decis, para gusto los colores, pero ponete a pensar jugando 2 años seguidos a GT5, habiendo pasado completamente el juego, repitiendo una y otra vez lo mismo con los mismos autos y pistas, no te pica el gusanito de probar algo nuevo...
Por mucho contenido que le puedan poner al juego, que seguramente no es poco y supera el de los demas, en algun momento te gustaria probar algun auto nuevo que este por salir al mercado y GT5 es la mejor opción para esto y poder compararlo con los demas... aunque sea de pago... yo lo aprovecharía seguramente, porque para volver a esperar una eternidad hasta que GT6 salga, no me gustaría... pero claro ya tendremos GT5 para poder soportar la espera
Cada uno puede pensar como mas le parezca, lo otro tambien puede ser, que te las cobren demaciado caras las DLC, pero ante la tentacion seguro no aguantaría... ja
Otra cosa, para GT5 habían dicho que los DLC serian algo importantes y al que no harian ningun DLC es al GT PSP... (CREO RECORDAR)
No se pero segun algunos articulos nuevos, con la salida del firmware nuevo de 3D para PS3, en junio... quien sabe... quizas GT5 este proximo en tiendas...
SALUDOS