[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
La verdad es que segun sacan mas videos, mas insoportable se hace la espera. Todos los que somos fans incondicionales de la saga tenemos el prologue trillado. Pero como dije en otro post la larga espera seguro que merecera la pena con creces. Aun asi, casi prefiero que no saquen ninguna demo. Mejor esperar un poco mas y verlo completo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo hay algo que no entiendo.

Segun dicen, por ejemplo los GTR son los pedazo simuladores. El caso es que juego a ambos y su control es absolutamente distinto, entonces me quedo con la duda de si lo del GT es realismo o no.
Hablando del Juego; A mi me dio muchisima pena la noticia que disteis sobre que GT5 no tendra material descargable. [mamaaaaa]
Yo pienso que un juego como GT5 debe tener opcion de descargar coches y pistas, eso es el futuro y asi le da mas vida al juego.

Si despues de sacar GT5 sacan un coche increible, como por ejemplo, el McLaren MP-4, me gustaria que al poco tiempo, tuvieramos la esperanza de Poliphony lo diseñe para GT5 y que se pudiera descargar, al igual que pasó en GT5 Prologue, que se podian adquirir coches el dia que estos se presentaban en el Salon de automovil de Tokyo. Eso daba mucha emocion. Ademas GT5 es un juego muy vinculado al mundo del motor y de las marcas (Nissan, Citröen, Mercedes, Toyota...) y no creo que deba romperse ese vinculo.

Ojala recapaciten los de Poliphony y ofrezcan material descargable. O que las fuentes no hayan sido buenas y se hayan malinterpretado las palabras de Yamauchi.

¿Que pensais? ¿Apoyais que aunque GT5 tenga 1000 veihiculos, se puedan descargar en un futuro otros mas novedosos aunque sea de pago?

Yo voto SI
muy wapos los videos, pero ya pondrian mostrar algo novedoso, lluvia, un circuito de noche,...
siempre muestran lo mismo...
bowel escribió:muy wapos los videos, pero ya pondrian mostrar algo novedoso, lluvia, un circuito de noche,...
siempre muestran lo mismo...

Es que es una demo que un pavo a sacado bajo cuerda, y no tiene mas...
bueno , yo no creo que tengan a dia de hoy , nada acordado sobre si sacaran o no futuras descargas .
se dijo en su dia que de momento , no contemplaban la idea de downloads , pero que ya se veria en un futuro .

yo espero que si saquen paquetes de coches o pistas en un futuro .
ya veremos .
Yo sólo lo aceptaría si fueran gratuitos. Y aún así, sería una discriminación hacia los que no tienen la consola conectada a internet. Para ir diciéndole al prójimo "Yo tengo más que tú", "Mi versión es mejor" ya está la vida real.
CHRISOHC escribió:Hablando del Juego; A mi me dio muchisima pena la noticia que disteis sobre que GT5 no tendra material descargable. [mamaaaaa]
Yo pienso que un juego como GT5 debe tener opcion de descargar coches y pistas, eso es el futuro y asi le da mas vida al juego.

¿Prefieres pagar 70€ por 1000 coches y 20 circuitos o 70€ por 985 coches y 18 circuitos más 2€ por coche y 4 por circuito extra?
En muchos casos ocurre esto. Que el blu-ray incluye el material y cuando pagas lo que haces es descargar un parche que te da acceso a esa parte del juego.
De todas formas puedes estar tranquilo porque estoy totalmente convencido que al final sacarán extras descargables. La franquicia GT es una mina de oro y $ony no va a dejar escapar esta oportunidad.
EDITO: Otra cosa sería que con el tiempo sacases nuevas funcionalidades/vehículos/circuitos programados a posteriori. En ese caso me callo, pero que no me hagan cosas como lo que pasó con street fighter, que una semana despues de salir el juego te estaban vendiendo los trajes. ¡No hombre, por favor! Eso lo tenían hecho y no lo incluyeron en el disco para vendertelo y exprimirnos mas
cradlef escribió:
CHRISOHC escribió:Hablando del Juego; A mi me dio muchisima pena la noticia que disteis sobre que GT5 no tendra material descargable. [mamaaaaa]
Yo pienso que un juego como GT5 debe tener opcion de descargar coches y pistas, eso es el futuro y asi le da mas vida al juego.

¿Prefieres pagar 70€ por 1000 coches y 20 circuitos o 70€ por 985 coches y 18 circuitos más 2€ por coche y 4 por circuito extra?
En muchos casos ocurre esto. Que el blu-ray incluye el material y cuando pagas lo que haces es descargar un parche que te da acceso a esa parte del juego.
De todas formas puedes estar tranquilo porque estoy totalmente convencido que al final sacarán extras descargables. La franquicia GT es una mina de oro y $ony no va a dejar escapar esta oportunidad.
EDITO: Otra cosa sería que con el tiempo sacases nuevas funcionalidades/vehículos/circuitos programados a posteriori. En ese caso me callo, pero que no me hagan cosas como lo que pasó con street fighter, que una semana despues de salir el juego te estaban vendiendo los trajes. ¡No hombre, por favor! Eso lo tenían hecho y no lo incluyeron en el disco para vendertelo y exprimirnos mas

Completamente de acuerdo contigo, tamabien tenemos el Resident evil como otro ejemplo claro.

Con el asco que le tengo a esta generación precisamente por los DLC y a ti te da pena, hombre pa gustos colores pero yo prefiero que no los tenga ya tenemos bastante con lo que hay si las demás compañias no tuvieran tanta prisa al sacar los juegos ni existirian los DLC, pero claro $$$$$, en el Resident evil si lo quieres tener todo tienes que desembolsar unos 11 € o unos 15 en un principio y la mayoría se suponía que iba a venir en el juego y pa mas cojones luego la versión Gold que viene con todo no sale a la venta en España, para mi los DLC son la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y el mayor cancer que tenemos hoy en día, el mayor saca cuuartos que se han sacado de la manga estoy de acuerdo con cradlef si son circuitos que no estaban planeados meterlos en el juego a priori o paquetes de coches nuevos que vayan saliendo año tras año si pero lanzarnos DLS a saco como los demas no por dios.
yo creo que algo que si que tendrá,no sera pronto,pero dudo que no quieran aprovechar del tiron de las dlc
algun pack de coches y circuitos podrian caer
el dlc si es bueno(tipo gta)siempre sera bienvenido,ahora si es como capcom(resident,street...etc)se lo pueden meter por el ojal
Si hombre DLC los hay buenos además estaría bien que por ejemplo algunas de las novedades en lo que se refiere a coches que salieran cada años los metieran eso si que estaría bien, pero es que en la mayoría restante son de risa y una verguenza.
Yo espero que haya bastantes DLC, con coches y circuitos... porque sino, hasta dentro de 5,4 o 3 años que saquen el GT6... [bad]
a mi si me gustaria que pusiesen algunos coche segun se van presentado en los salones del automovil siempre y cuando lo pongan a un precio razonable
Falcon_23 escribió:Con el asco que le tengo a esta generación precisamente por los DLC y a ti te da pena, hombre pa gustos colores pero yo prefiero que no los tenga ya tenemos bastante con lo que hay si las demás compañias no tuvieran tanta prisa al sacar los juegos ni existirian los DLC, pero claro $$$$$, en el Resident evil si lo quieres tener todo tienes que desembolsar unos 11 € o unos 15 en un principio y la mayoría se suponía que iba a venir en el juego y pa mas cojones luego la versión Gold que viene con todo no sale a la venta en España, para mi los DLC son la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y el mayor cancer que tenemos hoy en día, el mayor saca cuuartos que se han sacado de la manga estoy de acuerdo con cradlef si son circuitos que no estaban planeados meterlos en el juego a priori o paquetes de coches nuevos que vayan saliendo año tras año si pero lanzarnos DLS a saco como los demas no por dios.


Como bien decis, para gusto los colores, pero ponete a pensar jugando 2 años seguidos a GT5, habiendo pasado completamente el juego, repitiendo una y otra vez lo mismo con los mismos autos y pistas, no te pica el gusanito de probar algo nuevo... [poraki]
Por mucho contenido que le puedan poner al juego, que seguramente no es poco y supera el de los demas, en algun momento te gustaria probar algun auto nuevo que este por salir al mercado y GT5 es la mejor opción para esto y poder compararlo con los demas... aunque sea de pago... yo lo aprovecharía seguramente, porque para volver a esperar una eternidad hasta que GT6 salga, no me gustaría... pero claro ya tendremos GT5 para poder soportar la espera [beer]
Cada uno puede pensar como mas le parezca, lo otro tambien puede ser, que te las cobren demaciado caras las DLC, pero ante la tentacion seguro no aguantaría... ja
Otra cosa, para GT5 habían dicho que los DLC serian algo importantes y al que no harian ningun DLC es al GT PSP... (CREO RECORDAR)
No se pero segun algunos articulos nuevos, con la salida del firmware nuevo de 3D para PS3, en junio... quien sabe... quizas GT5 este proximo en tiendas... [tadoramo]

SALUDOS
sobre el dlc,yamauchi dijo que no tenia ningun tipo de planes y menos aun para poco despues del lanzamiento,mas que nada por quiere hacer el juego mas completo posible(recordad son 1000 coches)
pero en un futuro si cabria la posibilidad
coleton escribió:sobre el dlc,yamauchi dijo que no tenia ningun tipo de planes y menos aun para poco despues del lanzamiento,mas que nada por quiere hacer el juego mas completo posible(recordad son 1000 coches)
pero en un futuro si cabria la posibilidad

Dije (Creo recordar...) tampoco es para [uzi] jajajaja

Todo bien...

http://ps3.ign.com/articles/108/1081647p1.html
En la revista QUORE dicen algo de que posiblemente en verano en USA... pueda salir... aunque son especulaciones... pueden ser 6 meses... ja
ROBY320 escribió:
coleton escribió:sobre el dlc,yamauchi dijo que no tenia ningun tipo de planes y menos aun para poco despues del lanzamiento,mas que nada por quiere hacer el juego mas completo posible(recordad son 1000 coches)
pero en un futuro si cabria la posibilidad

Dije (Creo recordar...) tampoco es para [uzi] jajajaja

Todo bien...

http://ps3.ign.com/articles/108/1081647p1.html
En la revista QUORE dicen algo de que posiblemente en verano en USA... pueda salir... aunque son especulaciones... pueden ser 6 meses... ja

solo lo dije para aclarar ,no para dejarte por embustero xDD
ojala esa noticia sea verdad :-|
coleton escribió:
ROBY320 escribió:
coleton escribió:sobre el dlc,yamauchi dijo que no tenia ningun tipo de planes y menos aun para poco despues del lanzamiento,mas que nada por quiere hacer el juego mas completo posible(recordad son 1000 coches)
pero en un futuro si cabria la posibilidad

Dije (Creo recordar...) tampoco es para [uzi] jajajaja

Todo bien...

http://ps3.ign.com/articles/108/1081647p1.html
En la revista QUORE dicen algo de que posiblemente en verano en USA... pueda salir... aunque son especulaciones... pueden ser 6 meses... ja

solo lo dije para aclarar ,no para dejarte por embustero xDD
ojala esa noticia sea verdad :-|


Por eso puse todo bien... [bye]
Todos tenemos un objetivo en común... GT5 [qmparto]

video nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=EGr0nCPJ ... _embedded#
Que bien se ve el Mclaren F1 xD... lo quiero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
GT-R yo creo que va a estar mas vitaminado que muchos XD XD
Fumet escribió:GT-R yo creo que va a estar mas vitaminado que muchos XD XD


Esta muy bueno... el GTR va en el aire... [qmparto]
Me parece a mi o el sonido de los neumaticos se mejoro un montón [plas]

y otro mas...xD
http://www.youtube.com/watch?v=stCjSGXP ... re=recentu

[qmparto]
ROBY320 escribió:
Falcon_23 escribió:Con el asco que le tengo a esta generación precisamente por los DLC y a ti te da pena, hombre pa gustos colores pero yo prefiero que no los tenga ya tenemos bastante con lo que hay si las demás compañias no tuvieran tanta prisa al sacar los juegos ni existirian los DLC, pero claro $$$$$, en el Resident evil si lo quieres tener todo tienes que desembolsar unos 11 € o unos 15 en un principio y la mayoría se suponía que iba a venir en el juego y pa mas cojones luego la versión Gold que viene con todo no sale a la venta en España, para mi los DLC son la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y el mayor cancer que tenemos hoy en día, el mayor saca cuuartos que se han sacado de la manga estoy de acuerdo con cradlef si son circuitos que no estaban planeados meterlos en el juego a priori o paquetes de coches nuevos que vayan saliendo año tras año si pero lanzarnos DLS a saco como los demas no por dios.


Como bien decis, para gusto los colores, pero ponete a pensar jugando 2 años seguidos a GT5, habiendo pasado completamente el juego, repitiendo una y otra vez lo mismo con los mismos autos y pistas, no te pica el gusanito de probar algo nuevo... [poraki]
Por mucho contenido que le puedan poner al juego, que seguramente no es poco y supera el de los demas, en algun momento te gustaria probar algun auto nuevo que este por salir al mercado y GT5 es la mejor opción para esto y poder compararlo con los demas... aunque sea de pago... yo lo aprovecharía seguramente, porque para volver a esperar una eternidad hasta que GT6 salga, no me gustaría... pero claro ya tendremos GT5 para poder soportar la espera [beer]
Cada uno puede pensar como mas le parezca, lo otro tambien puede ser, que te las cobren demaciado caras las DLC, pero ante la tentacion seguro no aguantaría... ja
Otra cosa, para GT5 habían dicho que los DLC serian algo importantes y al que no harian ningun DLC es al GT PSP... (CREO RECORDAR)
No se pero segun algunos articulos nuevos, con la salida del firmware nuevo de 3D para PS3, en junio... quien sabe... quizas GT5 este proximo en tiendas... [tadoramo]

SALUDOS

Yo no digo que no quiera digo que no quiero que nos metan los típicos que ya tiene el cd pero nos cobran la activación vamos que no se rían de nosotros, pero bueno no creo que este juego sera como los demás., meterán alguna actualizacion y nos llegara algún pack con modelos nuevos que vayan saliendo.
Falcon_23 escribió:
ROBY320 escribió:
Falcon_23 escribió:Con el asco que le tengo a esta generación precisamente por los DLC y a ti te da pena, hombre pa gustos colores pero yo prefiero que no los tenga ya tenemos bastante con lo que hay si las demás compañias no tuvieran tanta prisa al sacar los juegos ni existirian los DLC, pero claro $$$$$, en el Resident evil si lo quieres tener todo tienes que desembolsar unos 11 € o unos 15 en un principio y la mayoría se suponía que iba a venir en el juego y pa mas cojones luego la versión Gold que viene con todo no sale a la venta en España, para mi los DLC son la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y el mayor cancer que tenemos hoy en día, el mayor saca cuuartos que se han sacado de la manga estoy de acuerdo con cradlef si son circuitos que no estaban planeados meterlos en el juego a priori o paquetes de coches nuevos que vayan saliendo año tras año si pero lanzarnos DLS a saco como los demas no por dios.


Como bien decis, para gusto los colores, pero ponete a pensar jugando 2 años seguidos a GT5, habiendo pasado completamente el juego, repitiendo una y otra vez lo mismo con los mismos autos y pistas, no te pica el gusanito de probar algo nuevo... [poraki]
Por mucho contenido que le puedan poner al juego, que seguramente no es poco y supera el de los demas, en algun momento te gustaria probar algun auto nuevo que este por salir al mercado y GT5 es la mejor opción para esto y poder compararlo con los demas... aunque sea de pago... yo lo aprovecharía seguramente, porque para volver a esperar una eternidad hasta que GT6 salga, no me gustaría... pero claro ya tendremos GT5 para poder soportar la espera [beer]
Cada uno puede pensar como mas le parezca, lo otro tambien puede ser, que te las cobren demaciado caras las DLC, pero ante la tentacion seguro no aguantaría... ja
Otra cosa, para GT5 habían dicho que los DLC serian algo importantes y al que no harian ningun DLC es al GT PSP... (CREO RECORDAR)
No se pero segun algunos articulos nuevos, con la salida del firmware nuevo de 3D para PS3, en junio... quien sabe... quizas GT5 este proximo en tiendas... [tadoramo]

SALUDOS

Yo no digo que no quiera digo que no quiero que nos metan los típicos que ya tiene el cd pero nos cobran la activación vamos que no se rían de nosotros, pero bueno no creo que este juego sera como los demás., meterán alguna actualizacion y nos llegara algún pack con modelos nuevos que vayan saliendo.


Perdona no te había entendido entonces... si tienes razon... sería la maxima que tubieramos los contenidos en el BD y mediante DLC los activemos... eso si sería una tomadura de pelo... [noop]
Pero si llegara a haber contenido nuevo por DLC no creo que sea despues de la salida del juego... a menos que realmente valga la pena... [oki]

Saludos
Se ha confirmado el testarossa?¿
No pasa nada ROBY320, seria la bomba que salieran 4 o 5 modelos nuevos al mercado y nos los fueran añadiendo, estar a la ultima de la feria del automovil no se si me entiendes.

Ryku escribió:Se ha confirmado el testarossa?¿


De momento están estos.

Ferrari

Ferrari 512BB 1976
Ferrari 599GTB Fiorano 2006
Ferrari California 2009
Ferrari Enzo 2002
Ferrari F2007 F1, 2007
Ferrari F40 1992
Ferrari F430 2006

Pero seguro que serán mas y ojala dios te oiga y metan el testarossa.
Falcon_23 escribió:No pasa nada ROBY320, seria la bomba que salieran 4 o 5 modelos nuevos al mercado y nos los fueran añadiendo, estar a la ultima de la feria del automovil no se si me entiendes.

Ryku escribió:Se ha confirmado el testarossa?¿


De momento están estos


Pero seguro que serán mas y ojala dios te oiga y metan el testarossa.


Ojalá ^^ pero estaría bien que ampliaran un poquito mas algunas marcas como bentley, bugatti, lamborghini o lancia. Por otra parte, se exceden en marcas como nissan, mazda o mitsubishi al incluir tantos coches.
Ryku escribió:Se ha confirmado el testarossa?¿


Todabía no, pero seguramente estara... porque habían dicho todos los Ferraris + F1...

Por lo que se puede ver en esta foto de las oficinas de PD... pareceria comfirmarce otro auto nuevo...
Esta renderizado en el monitor el motor de lo que podria ser un [FERRARI 330 P4]... salir sale seguro, aunque puede tratarce de otro auto... aunque no sabria cual...

Imagen
Imagen Imagen

Otro video mas... del SLR
http://www.youtube.com/watch?v=snz7owVj ... re=recentu

Saludos
No es la politica de Yamahuchi el sacar DLC para sacar pasta. Yo me referia que si Yamauchi ve que proximamente va a salir un coche con gran aceptacion mediatica y decida sacarlo. Como hizo en Prologue.

Sinceramente, Tal como es Yamauchi yo pondria la mano en el fuego de que el señor Yamauchi si saca algun coche DCL mas adelante, los saca GRATIS.
CHRISOHC escribió:No es la politica de Yamahuchi el sacar DLC para sacar pasta. Yo me referia que si Yamauchi ve que proximamente va a salir un coche con gran aceptacion mediatica y decida sacarlo. Como hizo en Prologue.

Sinceramente, Tal como es Yamauchi yo pondria la mano en el fuego de que el señor Yamauchi si saca algun coche DCL mas adelante, los saca GRATIS.


Bueno pero otra cosa es que sony quiera hechar mano al negocio que pueda suponer ese tema. Supongo que tendrá bastante que decir y no olvidéis lo que pasa con esos GT TV. Que te cobran casi por parpadear xD!

Yo desde luego no daría nada por hecho. En cualquier caso, teniendo toooodo lo que va a contener el juego "de serie", no soy quien se va a quejar porque quieran cobrarme un dlc (hasta cierto punto claro está xD)
Solrack escribió:Yo desde luego no daría nada por hecho. En cualquier caso, teniendo toooodo lo que va a contener el juego "de serie", no soy quien se va a quejar porque quieran cobrarme un dlc (hasta cierto punto claro está xD)

tambien es verdad....viendo la inmensidad del contenido que tendra el juego,cabria la posibilidad de que no sacaran ningun dlc y dejaran las novedades para la proxima entrega
es que si se ponen a sacar packs de coches y circuitos....cuantos coches tendria que tener gt6 para que sea mejor que su antecesor?...2000,3000?
[flipa]
PD:en los ultimos videos el enzo se queda muy atras y el citroen gt parece la version "real"
coleton escribió:
Solrack escribió:Yo desde luego no daría nada por hecho. En cualquier caso, teniendo toooodo lo que va a contener el juego "de serie", no soy quien se va a quejar porque quieran cobrarme un dlc (hasta cierto punto claro está xD)

tambien es verdad....viendo la inmensidad del contenido que tendra el juego,cabria la posibilidad de que no sacaran ningun dlc y dejaran las novedades para la proxima entrega
es que si se ponen a sacar packs de coches y circuitos....cuantos coches tendria que tener gt6 para que sea mejor que su antecesor?...2000,3000?


Espero que si sacan coches en la DLC no sean de pago,porque si no "la cagamos Luis".

Los coches quizá no,pero tal vez saquen DLC de pago del tipo "nueva pista + 5 coches por 5,99€" o algo así.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
**************
Qué listo, ¿no? xD

Ya tas llevao un reporte por graciosín...
EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear infracciones no ayuda mucho :-|
si tal como decian "crear un coche" en gt5 tardan 1 mes no creo que saquen muchos asi como asi (aunque claro ya todo el staff se podria volcar a ello y seguro que tardan menos). y si yamaguchi ha dicho que no sacara seguramente no haya o si fuera deicidido por el tendria un "precio" adecuado.
otra cosa es como acaba de pasar con infinity wars y el cod MW2 que hechan a los jefecillos que infinity y como la franquicia es distribuida por activision esta es la que decide el precio final, pasando de ser gratis a cobrarte 15 eurazos por 3 mapas nuevos y 2 "remasterizados" del cod4 XD. asi que no me extrañaria que sony acabara decidiendo el precio al ver tanto $$$$$$.
Hombre si sacan un DLC con fisicas realistas o lo mas simulador posible, creo que mas de uno las pagará gustosamente.

De hecho no me importaria pagar por un DLC de coches Porsche, si es que al final no van a salir en el juego.

O rizando el rizo, incluso pagar por coches de la WTCC( ya se que no tienen la licencia).
subsonic escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear infracciones no ayuda mucho :-|


Cierto, pero no hacia falta que borrases el mensaje hombre, al menos la parte que no quoteaba la infracciòn, habia puesto una foto de un Corvette
McLaren F1, TVR Tuscan Speed 6, and More at the ‘Ring

The latest videos from Mimaximax have taken an interesting turn over the past few days, as he begins to feature some of the more unusual and exotic cars found in the demo. Most notably, we get to see the highly-anticipated McLaren F1 in action on the Nurburgring, along with a race-prepped TVR Tuscan Speed 6. He’s even thrown in footage of a Mercedes SLR and in-car replay from a Nissan GTR V-Spec for good measure!

Link a los videos:

http://www.gtplanet.net/mclaren-f1-tvr- ... #more-5790

Fuente: Gtplanet

[oki]

Sls
Polter2k
Saludos,

Bueno, he estado toda semana santa fuera haciendo el burro y no me he conectado y cuando he llegado me he encontrado casi 40 paginas por leer. Como tengo unos cuantos exámenes para los que casi no he estudiado, alguien me podría comentar si ha habido alguna noticia/rumor importante respecto al juego?

Gracias de antemano.
Falcon_23 escribió:Y Esto..........

Imagen

http://www.gamestop.es/34095_530707780_ ... smo_5.aspx


Ojalá sea esa fecha, a principios de Septiembre.
C4pi escribió:
Falcon_23 escribió:Y Esto..........

Imagen

http://www.gamestop.es/34095_530707780_ ... smo_5.aspx


Ojalá sea esa fecha, a principios de Septiembre.



Lleva bastante tiempo puesto, pero esperemos que sea esaa.
fonta12 escribió:Saludos,

Bueno, he estado toda semana santa fuera haciendo el burro y no me he conectado y cuando he llegado me he encontrado casi 40 paginas por leer. Como tengo unos cuantos exámenes para los que casi no he estudiado, alguien me podría comentar si ha habido alguna noticia/rumor importante respecto al juego?

Gracias de antemano.


¿Resumen de las últimas 40 páginas?
Pues que se trata de un juego de coches, que los desarrolladores dicen que va a ser mu molón pero que quieren pulir un pelín más los bordes de la caratula, que los jugadores no aficionados sobresalientemente a los coches estamos perdiendo la paciencia y que los aficionados a los coches se han dedicado a hacerse pajas mentales varias para evadirse cual los contratistas de la Sagrada Familia.
ros escribió:
fonta12 escribió:Saludos,

Bueno, he estado toda semana santa fuera haciendo el burro y no me he conectado y cuando he llegado me he encontrado casi 40 paginas por leer. Como tengo unos cuantos exámenes para los que casi no he estudiado, alguien me podría comentar si ha habido alguna noticia/rumor importante respecto al juego?

Gracias de antemano.


¿Resumen de las últimas 40 páginas?
Pues que se trata de un juego de coches, que los desarrolladores dicen que va a ser mu molón pero que quieren pulir un pelín más los bordes de la caratula, que los jugadores no aficionados sobresalientemente a los coches estamos perdiendo la paciencia y que los aficionados a los coches se han dedicado a hacerse pajas mentales varias para evadirse cual los contratistas de la Sagrada Familia.

Eso valdría para bastante más que las últimas 40 páginas :-P
No sé si sabes que se han confirmado algunos coches de la marca Ferrari.
(mensaje borrado)
que significa esto???:


5 de abril de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 20 comentarios
Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D
Admite que lo difundido por su canal Qore se trataba de "ejemplos con fines promocionales”.
Killzone 2
Killzone 2
El pasado viernes el programa Qore, encargado de difundir las últimas novedades de Playstation, mostraba títulos como Gran Turismo 5, Killzone 2, Super Stardust HD, Wipeout HD o LittleBigPlanet, beneficiarse de la nueva tecnología 3D.

Sin embargo, Sony ha aclarado que se trató de un mal entendido, y pide disculpas porque quizás el video de Qore no era totalmente claro.

El comunicado que Sony ha difundido dicta lo siguiente: “Esas últimas características incluyeron entevistas, material de archivo del CES2010, y un montaje de títulos destinados como ejemplos de lo que podría ser el juego en 3D. Es difícil hacer justicia a la impresionante experiencia en 3D en una presentación en 2D, incluso en un programa HD como Qore. Desafortunadamente no dejamos claro que el material mostrado fue exclusivamente con fines demostrativos. Nos disculpamos por la inferencia errónea de que títulos como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Wipeout HD, Super Stardust HD o Killzone 2, estén en producción”.


se supone que parte del retraso era para preparar el juego para la 3d no??????? menos mal que no me jugue nada con lo de la fecha y la actualizacion para verano de la 3d en ps3..........pues nada, para cuando quieran......esperaremos igualmente....que remedio!!!
5 de abril de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 20 comentarios
Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D
Admite que lo difundido por su canal Qore se trataba de "ejemplos con fines promocionales”.
Killzone 2
Killzone 2
El pasado viernes el programa Qore, encargado de difundir las últimas novedades de Playstation, mostraba títulos como Gran Turismo 5, Killzone 2, Super Stardust HD, Wipeout HD o LittleBigPlanet, beneficiarse de la nueva tecnología 3D.

Sin embargo, Sony ha aclarado que se trató de un mal entendido, y pide disculpas porque quizás el video de Qore no era totalmente claro.

El comunicado que Sony ha difundido dicta lo siguiente: “Esas últimas características incluyeron entevistas, material de archivo del CES2010, y un montaje de títulos destinados como ejemplos de lo que podría ser el juego en 3D. Es difícil hacer justicia a la impresionante experiencia en 3D en una presentación en 2D, incluso en un programa HD como Qore. Desafortunadamente no dejamos claro que el material mostrado fue exclusivamente con fines demostrativos. Nos disculpamos por la inferencia errónea de que títulos como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Wipeout HD, Super Stardust HD o Killzone 2, estén en producción”.

de donde a salido esto¿¿?¿?¿
de aqui...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110488/sony-aclara-que-killzone-2-y-gran-turismo-5-no-van-a/
edito: lo del atraso lo dije yo...pensaba que se iban a esperar a la actualizacion de verano para lanzar gt5.....por eso digo que menos mal que no me jugue nada...porque casi casi me lo juego...
bad73 escribió:que significa esto???:
se supone que parte del retraso era para preparar el juego para la 3d no??????? menos mal que no me jugue nada con lo de la fecha y la actualizacion para verano de la 3d en ps3..........pues nada, para cuando quieran......esperaremos igualmente....que remedio!!!


NUNCA se ha dicho que el "atraso" sea para el desarrollo 3D... simplemente estan perfeccionando lo que aun está fallando... y mientras Don yama no vea algo lo mas cercano a sus estandares de calidad el juego no verá la luz... no se hagan pajas mentales tratando de descubrir porque aun no sale a la venta... eso sin siquiera contar con lo que decida finalmente SONY quien es el que corta el queque con respecto a su fecha de salida...

Sls
Furia Roja
83238 respuestas