[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ffelagund escribió:
Polter2k, el hecho de que esto pase desde el GT2 no es un atenuante, es un agravante. Yo soy "nuevo" en la saga, la sigo tras el GT3, y por eso estoy hasta las narices de las payasadas de PPD con respecto a las relaciones publicas que se gastan. Si no tuvieran un producto tan bueno, hace tiempo que estas tomaduras de pelo les habrian pasado mucha factura. Otra cosa es que no se puede criticar a la gente nueva por que se quejen por que no conozcan el comportamiento de PPD. Eso es culpa unica y exclusivamente de PPD, no de la gente que se queja, por que ellos se quejan con razon. Tambien son culpa de PPD los bulos y las bolas de nieve, por que ni los afirman ni los desmienten. Para ellos mientras se hable del GT5, no les importa si es un bulo o no. Ellos ya ha conseguido su objetivo.
Como he dicho antes, ellos sueltan el indicio y miran como echa a rodar y crece (editor de tracks? sadra poco despues del de psp? clima variable?) y hala, a divertirse viendo como se rellenan los foros con comentarios durante un par de meses con cada nueva declaracion vacia o screenshot ambiguo. Asi hasta que salga el juego. Lo importante es que no se deje de hablar de el mientras tardan años en acabarlo.

Esa es la estudiada politica que siguen para que no decaiga el interes por el juego. Y no dudes que esta estudiadisima.


Concuerdo contigo que la politica de PPD en cuanto a fechas y/o confirmaciones o negaciones de "los tipicos rumores" puede ser criticada... vale eso te lo puedo comprender... lo que no puedo comprender es que haya gente que de por HECHOS cosas que no son asi... por eso si tu incluso dices que esto está estudiado para que "se hable del juego" o se "creen espectativas acerca del juego" con MAYOR RAZON ya deberias saber y tomar con pinzas la info que se propaga por la red...

Me entiendes ahi mejor la idea...?

Sls
Polter2k
Pospami escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió: No soy nuevo en esto y en esta caso tu llevas las de perder


Vete a la ...[/size]


Reportado [ginyo]



Pospami, tú sí que estas reportado... Ahora sigue haciéndote el listillo [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Aquí podéis ver a lo que se dedica el personaje en cuestión modificando todos los comentarios de la gente:

search.php?author_id=289570&sr=posts


Moderadores, ya sabéis.
Jur...

Pospami, a la siguiente baneado (si has venido a este foro a trolear/montarla, creo que te has equivocado).

Un saludo.
ffelagund escribió:
Solrack escribió:
Polter2k escribió:Ni Sony ni Polyphony dijeron alguna vez que se retrasaba por las 3d.


ffelagund escribió:Claro claro. Despues de ver en el CES la demo del GT5 en 3D y de hypear a medio mundo nadie podria dar por hecho que el juego final tendria 3D, que va


De verdad tengo que explicarlo Oooh
Como siempre sigues mas perdido que la una, y centrandote en cosas que no son el punto, por que no eres capaz de darte cuenta del sentido de las frases y disparas a ciegas. Solo intentas ir al owned rapido, pero vas demsiado rapido y no das en el blanco, ni de lejos. Fijate en Polter2k que si sabe mantener una conversacion sin fijarse solo en las negritas y en los conceptos simples. A ti se te escapan los conceptos un poco mas complicados por lo que veo, como cuando tu magnifica disertacion sobre fisicas. Te habia quitado de ignorados por que no me gusta leer hilos capados, pero felicidades, por tu habilidad por atraer el absurdo a las conversaciones, hacer a la gente perder el tiempo con fanboyismos y mensajes con nulo contenido, y hablar de lo que no tienes ni idea. Por todo eso vuelves a mi lista de ignorados tras este mensaje. Bye.


Menos mal que pasas de el, cualquiera diria lo contrario de no ser por que aseguras ignorarle... [tomaaa] Que fijacion macho.

Dejad de escribir bobadas, y de personalizar discusion tras discusion. Si quereis discernir sobre las capacidades cognitivas de cada cual, por privado, que se ensucia el hilo y a la gente se le quitan las ganas de poner cosas mas interesantes...
ffelagund escribió:Como siempre sigues mas perdido que la una, y centrandote en cosas que no son el punto, por que no eres capaz de darte cuenta del sentido de las frases y disparas a ciegas. Solo intentas ir al owned rapido, pero vas demsiado rapido y no das en el blanco, ni de lejos. Fijate en Polter2k que si sabe mantener una conversacion sin fijarse solo en las negritas y en los conceptos simples. A ti se te escapan los conceptos un poco mas complicados por lo que veo, como cuando tu magnifica disertacion sobre fisicas. Te habia quitado de ignorados por que no me gusta leer hilos capados, pero felicidades, por tu habilidad por atraer el absurdo a las conversaciones, hacer a la gente perder el tiempo con fanboyismos y mensajes con nulo contenido, y hablar de lo que no tienes ni idea. Por todo eso vuelves a mi lista de ignorados tras este mensaje. Bye


Tienes que reconocer que te cuesta (y mucho) reconocer un error tío xD. Anda no me jodas, tu comentario no tenía mucho más que lo que puse y me dices que aprenda a leerte entre lineas? Lo que si leo entre lineas es que lo pasas genial mandando indirectas a la gran mayoría de la gente que sigue este hilo en cada uno de tus post. Por eso te tengo calado. Y el truco de ganarse a otra persona para evitar que te lleve ella también la contraria es más viejo que matusalén ¬_¬. Tío y dejate ya el cuento de "ya no oigo lo que dices" que llevas con eso desde siempre pero al final siempre respondes [+risas].

Bueno de todas formas, lo que soltó beto_metal sobre la educación tiene mucho sentido y prometo tenerlo en cuenta. También debo reconocer y darte la razón es que fué bastante absurdo seguir con este tema que daré por cerrado desde ya. Esto además de no ir a ninguna parte, ni siquiera es divertido para los demás xD! Pido disculpas por mis últimos POST a todos los que tuvieron que aguantarlos..

Pospami escribió:Reportado


Bueno, me alegro ver que halla quien me supere [carcajad] ... [agggtt]


PD: Polter2k. Lo que quería decir es que nunca acaba de confirmar o desmentir nada. Y no me creo que no sepa que la prensa va a sacar mucho más de lo que dice. Tienes razón en lo que dices sobre lo de sacar todo de quicio (tanto prensa como foros) pero tienes que reconocer que con este tío es muy sencillo interpretarlo mal y aunque me duela muchisimo admitirlo, en esto ando un poco de acuerdo con ffelagund [+risas] . Está claro que su problema es el que comentaste más atrás. Se deja llevar y habla más de la cuenta pero es importante que aprenda de los errores joer..
La verdad que ya no importa todo lo que pidamos o que queramos, el juegos saldra cuando sea oportuno para ellos, no para nosotros... [+risas]
Al menos lo unico positivo que puedo sacar de todo esto, es que supongo, que es porque estan agregando autos o algo por el estilo... porque si es porque trantan de corregir los fallos de sombras de lineadas... entonces vamos mal, desde el Prologue que vienen con esto... realmente no me molesta este efecto, se que es medio feo, pero no puede ser que retracen el juego solo por pulirlo... [carcajad] [No lo tomen en cuenta, son supociciones mías...]
Por lo menos me voy preparando la habitación, para cuando venga GT5, ya tengo el G25, tambien tengo una Tele LCD de 32", pero en 2 meses, me voy a comprar un projector Mitsubishi DLP de 1080p, con el cual me pienso poner GT5 frente a mi en una pantalla de 100", aunque el aparatito tire asta las 300"... ja ja ja [poraki]... ya me estoy imaginando jugando desde la vista interna del volante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... video del ENZO FERRARI...
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded
Esta utilizando una politica SONY y POLYPHONY creando un hype alrrededor del titulo mediante :
demos en hd,prologos,ferias del motor donde enseñan un poquito,demos que las tiene gente "exclusiva" y mantiene el hambre del titulo en los foros mediante videos por you tube,demostraciones en 3d que quedan en el aire,retrasos que no son retrasos porque no se dignan a decir fecha,entrevistas con bocachancladas por parte de yamauchi.etc..
que me parece innecesaria e incomprensible,no entiendo la manera de hacer publicidad que estan teniendo con este titulo
que se callen ya y lo saquen cuando sea el momento asi nadie tendra la culpa de malinterpretaciones que se estan pasando de listos

La verdad es que lo que esta ocurriendo con este titulo no pasa con ninguno }:/
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]
A mi hay una cosa que me mosquea... lo del 3D me gusta, puede ser un espectaculo y aceptaría un hipotético retraso si al final Yamauchi decide implementarlo (Sony dice que no, pero el como siempre ni si ni no xD)

Pero lo del Playstation Move [boing] [boing] [boing] Es que para semejante chorrada me parece un ultraje que el juego se retrase ni que fuera un día... que lo descarten por dios!!! Además es que no pega con Gran Turismo ni con cola xD

P.D. Con el aburrimiento mientras espero el juego he estado mirando videos del GT 2 (el único de la saga que conseguí completar al 100 %) y jajaja!!! Quiero la Espace F1, el Suzuki Escudo y el Calibra Touring Car y el Mazda 787B el del motor rotar-rotary (este ultimo para mi es un coche orgásmico jeje: http://www.rotaryengineillustrated.com/videos/mazda-787b-the-legend-4-rotor-le-mans-car.html)

Madre mía que recuerdos y que vicio!!!!

Un saludo.
ROBY320 escribió:Bueno... video del ENZO FERRARI...
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded

al menos en este cuando anda en paralelo con lambo se ve que tira mas el enzo.....pero frena demasiado pronto
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
ffelagund escribió:
Polter2k, el hecho de que esto pase desde el GT2 no es un atenuante, es un agravante. Yo soy "nuevo" en la saga, la sigo tras el GT3, y por eso estoy hasta las narices de las payasadas de PPD con respecto a las relaciones publicas que se gastan. Si no tuvieran un producto tan bueno, hace tiempo que estas tomaduras de pelo les habrian pasado mucha factura. Otra cosa es que no se puede criticar a la gente nueva por que se quejen por que no conozcan el comportamiento de PPD. Eso es culpa unica y exclusivamente de PPD, no de la gente que se queja, por que ellos se quejan con razon. Tambien son culpa de PPD los bulos y las bolas de nieve, por que ni los afirman ni los desmienten. Para ellos mientras se hable del GT5, no les importa si es un bulo o no. Ellos ya ha conseguido su objetivo.
Como he dicho antes, ellos sueltan el indicio y miran como echa a rodar y crece (editor de tracks? sadra poco despues del de psp? clima variable?) y hala, a divertirse viendo como se rellenan los foros con comentarios durante un par de meses con cada nueva declaracion vacia o screenshot ambiguo. Asi hasta que salga el juego. Lo importante es que no se deje de hablar de el mientras tardan años en acabarlo.

Esa es la estudiada politica que siguen para que no decaiga el interes por el juego. Y no dudes que esta estudiadisima.


Concuerdo contigo que la politica de PPD en cuanto a fechas y/o confirmaciones o negaciones de "los tipicos rumores" puede ser criticada... vale eso te lo puedo comprender... lo que no puedo comprender es que haya gente que de por HECHOS cosas que no son asi... por eso si tu incluso dices que esto está estudiado para que "se hable del juego" o se "creen espectativas acerca del juego" con MAYOR RAZON ya deberias saber y tomar con pinzas la info que se propaga por la red...

Me entiendes ahi mejor la idea...?

Sls
Polter2k

Al final estamos diciendo casi lo mismo pero con otras palabras, pero como te digo, la gente no daria los rumores por hechos si PPD no tuviera esa politica, que es la que lo provoca. Yo veo totalmente natural que pase lo que pasa ejerciendo PPD este tipo de publicidad viral sobre su juego.

Betometal, repasa el historial del hilo y dime a cuantos mensajes de ese individuo he contestado, tras su clase magistral de fisicas de hace dos o tres meses, y luego repiteme eso de la fijacion anda. Te voy a ayudar a hacerlo. Busca mis mesajes por mi nick en este hilo con la busqueda avanzada.Como he dicho hasta hace dos dias estaba en mi lista de ignorados, asi que malamente puedo responder a lo que no leo.
coleton escribió:
ROBY320 escribió:Bueno... video del ENZO FERRARI...
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded

al menos en este cuando anda en paralelo con lambo se ve que tira mas el enzo.....pero frena demasiado pronto


Hombre, tiene toda la pinta de que el gallardo va con ruedas mas blandas que los coches controlados por la IA, de eso no hay duda. Pero hay algunas diferencias de rendimiento que no me cuadran mucho con la realidad... El citroen por ejemplo, va como un misil, y se supone que sera el modelo real ya, y no el concept, por que en ese caso la diferencia seria mucho mas grande. Me gustaria ver ese video, que ya ha salido con varios coches como protagonistas con el citroen, para oir su sonido y saber si es el modelo de produccion. Si alguien lo ha visto que lo ponga por favor. Tambien se ve al SLS (7.40 en nordschleife) dejando atras al ZR1 (7.22), que solo le recupera en la recta. Espero que se subsanen este tipo de errores de aqui a que salga. Por que un punto fuerte del juego, para mí, sería comparar los cochesentre si.

[bye]
Ya queda menos para los 2000 mensajes ;)
Kotoriano escribió:
P.D. Con el aburrimiento mientras espero el juego he estado mirando videos del GT 2 (el único de la saga que conseguí completar al 100 %) y jajaja!!! Quiero la Espace F1, el Suzuki Escudo y el Calibra Touring Car y el Mazda 787B el del motor rotar-rotary (este ultimo para mi es un coche orgásmico jeje: http://www.rotaryengineillustrated.com/videos/mazda-787b-the-legend-4-rotor-le-mans-car.html)

Madre mía que recuerdos y que vicio!!!!

Un saludo.


Salvo el Renault Espace F1, los otros tres coches aparecieron en GT4, así que casi seguro que vuelven a aparecer en GT5.
¿Pero que decis que el retraso de GT5 no es justificable por el Playstation Move?
¿Claro que si, con el mandito "bolita loca" podremos limpiar de vaho el parabrisas mientras conducimos?


[sonrisa]
CHRISOHC escribió:¿Pero que decis que el retraso de GT5 no es justificable por el Playstation Move?
¿Claro que si, con el mandito "bolita loca" podremos limpiar de vaho el parabrisas mientras conducimos?


[sonrisa]

O hacer de guardia de tráfico xD
beto_metal escribió:
coleton escribió:
ROBY320 escribió:Bueno... video del ENZO FERRARI...
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded

al menos en este cuando anda en paralelo con lambo se ve que tira mas el enzo.....pero frena demasiado pronto


Hombre, tiene toda la pinta de que el gallardo va con ruedas mas blandas que los coches controlados por la IA, de eso no hay duda. Pero hay algunas diferencias de rendimiento que no me cuadran mucho con la realidad... El citroen por ejemplo, va como un misil, y se supone que sera el modelo real ya, y no el concept, por que en ese caso la diferencia seria mucho mas grande. Me gustaria ver ese video, que ya ha salido con varios coches como protagonistas con el citroen, para oir su sonido y saber si es el modelo de produccion. Si alguien lo ha visto que lo ponga por favor. Tambien se ve al SLS (7.40 en nordschleife) dejando atras al ZR1 (7.22), que solo le recupera en la recta. Espero que se subsanen este tipo de errores de aqui a que salga. Por que un punto fuerte del juego, para mí, sería comparar los cochesentre si.

[bye]


Creo que le dais demasiada importancia a ese video. Lo importante no es cual vaya delante de cual en el video, porque la dificultad de los competidores puede estar al minimo en este caso, o vete a saber. Lo importante es que las diferencias se noten cuando nosotros conducimos un coche u otro. Según el video, el piloto (bot) que conduce el ZR1 podría ser un paquete o el que conduce el SLS una máquina. No creo que los coches conducidos por la maquina se comporten como una calculadora.

Salu2.Tr0Y
¿Puedes poner foto del soporte?

tan malo es el volante de la 360??? no se pueden conectar a la 360 los volantes de ps3???

Mulero escribió:
tawky escribió:La sensacion de simulacion con el volante es muy superior a la del pad.
Pero segun he visto en foros los resultados en tiempos tp son muy diferentes.

¿Creeis que es necesario comprar un volante para no estar en desventaja para competir?


Puedes ser mas rapido tu con pad que muchos con volante, pero nunca llegaras a igualar los tiempos mas rapidos jugando con el pad. El volante es mucho mas progresivo al girar, acelerar y frenar. Con el mando es mucho mas dificl salir de una curva cerrada sin que el coche pierda traccion debido al poco recorrido de los gatillos , la seta o los botones. El otro principal problema es trazar una curva. Con el volante tienes mucha mas precision que con el mando para tomar curvas amplias y rapidas en las que no tienes que girar a tope. Con la seta es muy dificil pillar el punto justo y si vas dando toquecitos seria como dar volantazos en una curva a 160km/h.
La manera de hacer el control mas ¨docil¨ es activando ayudas como control de traccion, ESP y ABS. Las ayudas haran el coche mas manejable limitando su aceleracion y su paso por curva, Por eso nunca podras ir tan rapido como uno que juegue sin ayudas.
Yo en el Trial que hicieron con mando quede el 352 y estaba a unos 2 seg. del primero con cada coche. Como mucho con mando se podia bajar 5 decimas decimas mas haciendo una vuelta 100% perfecta. Quedaria mas de un segundo aun.

Para el juego final espero que pongan muchas mas opciones de configuracion para el Pad. Hacen falta zonas muertas, sensbilidad y muchas mas opciones de las que habia en el Prologue o la Trial.

Yo os recomiendo un Driving Force GT, yo me lo he pillado esta semana en un patrocinador de la pagina por 65e mas 25e de gastos de envio. Para ponerlo no hace falta mucho, 3 maderas, 4 puntas y 30 mnts. y teneis un soporte hecho por 10e tan valido como uno de 100.
que yo sepa los logitech no se pueden conectar a xbox....cuando aparte de en ps3,rulan perfectamente en PC
Creo que le dais demasiada importancia a ese video. Lo importante no es cual vaya delante de cual en el video, porque la dificultad de los competidores puede estar al minimo en este caso, o vete a saber. Lo importante es que las diferencias se noten cuando nosotros conducimos un coche u otro. Según el video, el piloto (bot) que conduce el ZR1 podría ser un paquete o el que conduce el SLS una máquina. No creo que los coches conducidos por la maquina se comporten como una calculadora.

Salu2.Tr0Y


Si tuvieras razon seria genial. Esa bien sacarle el lado positivo. Espero que sea asi, en una entrevista reciente Yama dijo que querian comportaientos humanos de los coches y no solo conseguir que hicieran tiempos como sus iguales del mundo real. Objetivo que se marcaron en GT4 por cierto. Segun el siempre.

Exactamente lo que no quiero es coger yo el enzo o el SLS y que el mas lento de los dos en el mundo real sea mas rápido en el juego... Pero bueno, ya me entendiste. Estaria bien un nivel variable entre los bots, para que no se produjeran las habituales procesiones del prologue, y no se forme un tren con el mejor coche en primera posicion y el peor ultimo.

Un saludo
Como siempre digo xD que den alguna informacion ya!! no tanto video de demostracion y cosas de esas... xD
Si ya fue mucho de videos de Demostracion, aparte no se ve la calidad del juego tal y como és...
Mejor porque no dan de baja el hilo de GT5(temporalmente), por lo menos hasta que anuncien la fecha oficial de lanzamiento jajaja, me mortifica entrar diario para saber de novedades... [mamaaaaa]
tawky escribió:¿Puedes poner foto del soporte?

tan malo es el volante de la 360??? no se pueden conectar a la 360 los volantes de ps3???


El volante de la 360 no lo he probado, pero por lo que tengo entendido no tiene ni forcefeedback. El g25/g27 lleva dos, de hay su precio y su buen nombre. El unico volante que te valdria para las dos seria un Fanatec, pero vale 350e con pedales y cambio.

El soporte aun no lo tengo hecho pero mirando fotos de cockpits caseros en google te puedes hacer una idea sobre como hacerlo. Incluso una mesita de noche sin los cajones te valdria. Lo de sin cajones es para poner los pedales dentro, asi se logra que queden a una distancia buena y no se escurran.

A los pedales del DFP basta con meterle un poco de espuma de esta amarilla que es como esponja en los huecos y se logra ese punto de resistencia que no tienen. Esto lo leido por hay y dicen que va muy bien, pero como hasta mañana no tengo el volante pues no puedo asegurarlo.
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No se si eres tu uno de los que se quejaban de la conducciòn, pero los unicos pateticos eran los que se quejaban, por el simple hecho de que no sabian mantener el coche en pista, y todo viene porque los juego de conduccion que sacan en PS3, el 99% son juegos arcade, en los que se puede hacer drifting a 250km/h, luego piensan que todos los juegos van a ser asi, con la conduccion mas simple y facilona que se puede ver, y claro llega GT Academy que es un contrarreloj PARA BUSCAR GENTE PROFESIONAL y se llevan la primera en el morro cuando intentan frenar a 30 metros de la curva y acelerar al fondo en cada curva, pensado que van a hacer drifting como en los juego anteriores a los que han jugado. No se si lo sabeis, pero si os montais en un coche de competiciòn.
1-No teneis un interruptor que os marque la lìnea de trazada
2- No teneis botoncito que pueda poner el coche en modo arcade

No me meto con los juegos arcade, porque hasta hace bien poco yo tambien he jugado a ellos,. Por suerte descubri la simulaciòn y ya no me salgo de ella. Obviamente tambien me gustan los aracde, y se conducir en ellos, el problema esta en que la gente que no sabe jugar en simulaciòn, solo sabe quejarse, y lloriquear para que vuelva el juego al estilo Mario Kart, hombre por favor. La gente que se queja es la que nos prohibe a los demas disfrutar de juegos tipo iRacing o rFactor en PS3.(Todavia no entiendo porque no podemos disfrutar de ese tipo de juegos en PS3) Digo yo, tan dificil es aceptar los juegos como son? Si un juego es aracde, dejadlo ser acracde, y si quiere ser simulador, dejadlo ser simulador, no hay vuelta de hoja.

Para terminar, esa gente no se de que se queja, porque en GT5 tendra un modo arcade para jugar como quieran, lo que hay que entender es que la demo contrarreloj era para buscar pilotos profesionales, y obviamente no pueden poner un tipo de conduccion arcade. Eso es lo primero que hay que entender.

Perdonad por el tocho, pero es que escuchar eso de "la gente se quejo porque la conduccion era patètica" me repatea y mucho, porque encima se creen que la conduccion arcade es la real :-? :-? Y lo peor es que lanzan crìticas sin ni siquiera saber la diferencia entre arcade o simulacion, o peor aùn, sin haber jugado en simulaciòn en su vida.
subsonic escribió:
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No se si eres tu uno de los que se quejaban de la conducciòn, pero los unicos pateticos eran los que se quejaban, por el simple hecho de que no sabian mantener el coche en pista, y todo viene porque los juego de conduccion que sacan en PS3, el 99% son juegos arcade, en los que se puede hacer drifting a 250km/h, luego piensan que todos los juegos van a ser asi, con la conduccion mas simple y facilona que se puede ver, y claro llega GT Academy que es un contrarreloj PARA BUSCAR GENTE PROFESIONAL y se llevan la primera en el morro cuando intentan frenar a 30 metros de la curva y acelerar al fondo en cada curva, pensado que van a hacer drifting como en los juego anteriores a los que han jugado. No se si lo sabeis, pero si os montais en un coche de competiciòn.
1-No teneis un interruptor que os marque la lìnea de trazada
2- No teneis botoncito que pueda poner el coche en modo arcade

No me meto con los juegos arcade, porque hasta hace bien poco yo tambien he jugado a ellos,. Por suerte descubri la simulaciòn y ya no me salgo de ella. Obviamente tambien me gustan los aracde, y se conducir en ellos, el problema esta en que la gente que no sabe jugar en simulaciòn, solo sabe quejarse, y lloriquear para que vuelva el juego al estilo Mario Kart, hombre por favor. La gente que se queja es la que no prohibe a los demas disfrutar de juegos tipo iRacing o rFactor en PS3.(Todavia no entiendo porque no podemos disfrutar de ese tipo de juegos en PS3) Digo yo, tan dificil es aceptar los juegos como son? Si un juego es aracde, dejadlo ser acracde, y si quiere ser simulador, dejadlo ser simulador, no hay vuelta de hoja.

Para terminar, esa gente no se de que se queja, porque en GT5 tendra un modo arcade para jugar como quieran, lo que hay que entender es que la demo contrarreloj era para buscar pilotos profesionales, y obviamente no pueden poner un tipo de conduccion arcade. Eso es lo primero que hay que entender.

Perdonad por el tocho, pero es que escuchar eso de "la gente se quejo porque la conduccion era patètica" me repatea y mucho, porque encima se creen que la conduccion arcade es la real :-? :-? Y lo peor es que lanzan crìticas sin ni siquiera saber la diferencia entre arcade o simulacion, o peor aùn, sin haber jugado en simulaciòn en su vida.



Subsonic, ahí le has dado. La gente dice que la vida es como un Mario Kart, nunca vas a tener que frenar. Otra cosa que te quería decir es que tú usas el acento grave, y en español se usa el agudo, que es el de la tecla de abajo. No es por nada, solo que me molesta un poco al leer. (Acento grave: ` Acento agudo: ´)

PD: Espero que, igual que en GT3, haya clasificación antes de TODAS las carreras. Con 6 coches es pasable, pero con 16...
subsonic escribió:...


[plas] [plas] [plas]

Bien dicho!!!
Yo me compre hace poco el pack del driving forece GT + GT5 prologe.

Y tenia pesado comprarme uno para el forza3 , pero si cambia muxo la cosa y no hay nada decente para 360 , paso!
Mulero escribió:pero como hasta mañana no tengo el volante pues no puedo asegurarlo.


Mañana!! [mad] [carcajad] Tio lo vas a flipar

Mi ps3 venía con prolog, me lo pase con pad (tengo hasta el f1), y la verdad es que me dejo muy indiferente “la jugabilidad” del juego. Pasó el tiempo y me decidí por comprar el volante, me parecía muy fuerte en el 2009 jugar a un juego del 2007 y que me lo había pasado, y ni lo probé, hace poco aburrido de lo que hay, jugué prologue con el volante……he conocido el embrague, giro simulación, forcefeedback al máximo (si el scc tuviera este forcefeedback)

Así que me lo estoy volviendo a pasar, son dos juegos distintos el jugar con pad o con volante al gt. (ya tengo algo más para aguantar, y estoy convenciendo a la parienta, para comprarme una torre y conectarla tv salón +rfactor, porque no hay manera)

ffelagund escribió:Jamas he visto una compañia que despreciase tan evidentemente a sus clientes, ni unos clientes que se lo tragasen todo de esta manera.


[oki]
Lo peor es que él sabe que hay mucha expectación, y ahí está calladito, es una prueba más de su compromiso con los clientes.

Sinceramente, leer “Si hay dispositivos de visualización o periféricos que puedan ser interesantes estoy seguro que vamos a trabajar para apoyarlos”. :-? Nada más? Como se puede defender estas actitudes.

Calificativos como es dios; don KY; con lo perfeccionista que es; aprovechando este periodo de tiempo está limando gráficos, jugabilidad, daños, licencias,etc…han dado la razón, de que somos unos clientes que nos lo tragamos todo.

saludos
subsonic, tienes enlace directo con mi mente? has dicho exactamente lo que pensaba yo. Y jhonny_es, tio, me has dado una alegria. Me has hecho recuperar la fe en el foro. Por fin alguien que no traga y traga alegremente todo lo que dice KY. Crei que era el unico que lo veia asi. Hay que ser realistas, el juego va a estar de PM SEGURO, pero no hay que dejar que a uno le tomen por estupido con estos jueguecitos de marqueting, ni ir correndo a lamerle las botas a KY cada vez que abre la boca (y no dice nada)
ffelagund escribió:subsonic, tienes enlace directo con mi mente? has dicho exactamente lo que pensaba yo. Y jhonny_es, tio, me has dado una alegria. Me has hecho recuperar la fe en el foro. Por fin alguien que no traga y traga alegremente todo lo que dice KY. Crei que era el unico que lo veia asi. Hay que ser realistas, el juego va a estar de PM SEGURO, pero no hay que dejar que a uno le tomen por estupido con estos jueguecitos de marqueting, ni ir correndo a lamerle las botas a KY cada vez que abre la boca (y no dice nada)


Disculpa pero aca NADIE se esta dejando tomar por estupido... mas estupido me parecen a mi esos comentarios despectivos y que solo provocan peleas sin sentido entre foreros que MINIMO deben respetar a sus pares... mal camino estás tomando por tratar de defender tu postura... asumo que la espera te tiene los nervios descontrolados y que al parecer te cuesta respetar a los demas con comentarios como este...

Sin comentarios

Sls
Polter2k
no sabia q tuviera soporte para embrague este juego. lo malo q mi volante solo tiene 2 pedales cawento
Que juego me recomendais para ir matando el tiempo? he pensado en el race driver grid.

PD: Podrian poner mañana la demo en el store XD
Polter2k escribió:
ffelagund escribió:subsonic, tienes enlace directo con mi mente? has dicho exactamente lo que pensaba yo. Y jhonny_es, tio, me has dado una alegria. Me has hecho recuperar la fe en el foro. Por fin alguien que no traga y traga alegremente todo lo que dice KY. Crei que era el unico que lo veia asi. Hay que ser realistas, el juego va a estar de PM SEGURO, pero no hay que dejar que a uno le tomen por estupido con estos jueguecitos de marqueting, ni ir correndo a lamerle las botas a KY cada vez que abre la boca (y no dice nada)


Disculpa pero aca NADIE se esta dejando tomar por estupido... mas estupido me parecen a mi esos comentarios despectivos y que solo provocan peleas sin sentido entre foreros que MINIMO deben respetar a sus pares... mal camino estás tomando por tratar de defender tu postura... asumo que la espera te tiene los nervios descontrolados y que al parecer te cuesta respetar a los demas con comentarios como este...

Sin comentarios

Sls
Polter2k



Joer por fin veo a alguien que se dá cuenta de por dónde van algunos foreros. Lo gracioso es absolutamente todo el mundo está de acuerdo en que KY habla de más. Salvo que se me escape alguien creo que todos estamos de acuerdo en ese punto..


Sobre lo comentado del juego, yo también espero que los coches en pista no vayan como en los anteriores gt (y el último prologue). Lo de que se "coloquen" los coches de mejor a peor es lo que hace que en los GT me tirara mas tiempo jugando contrareloj que con otros coches. Para mi es el talón de aquiles de esta franquicia. Nunca me dió la sensación de correr realmente contra otros pilotos. Los otros coches eran más bien como referencias. Te permitían saber si eras un crack adelantando a un coche mejor que el tuyo o un paquete si pasa lo contrario pero nada mas xD!

Otra cosa que me gustaría que mejorasen y que se está mencionando poco en este hilo, es el modo GT. Personalmente me está aburriendo bastante que desde el 1 el sistema sea exactamente igual. Me gustaría que guardaran la base de ese sistema pero que lo aprovecharan mucho mejor. Aunque bueno, si hacen un modo online como dios manda quizas me dé un poco igual este punto.
Polter2k escribió:
ffelagund escribió:subsonic, tienes enlace directo con mi mente? has dicho exactamente lo que pensaba yo. Y jhonny_es, tio, me has dado una alegria. Me has hecho recuperar la fe en el foro. Por fin alguien que no traga y traga alegremente todo lo que dice KY. Crei que era el unico que lo veia asi. Hay que ser realistas, el juego va a estar de PM SEGURO, pero no hay que dejar que a uno le tomen por estupido con estos jueguecitos de marqueting, ni ir correndo a lamerle las botas a KY cada vez que abre la boca (y no dice nada)


Disculpa pero aca NADIE se esta dejando tomar por estupido... mas estupido me parecen a mi esos comentarios despectivos y que solo provocan peleas sin sentido entre foreros que MINIMO deben respetar a sus pares... mal camino estás tomando por tratar de defender tu postura... asumo que la espera te tiene los nervios descontrolados y que al parecer te cuesta respetar a los demas con comentarios como este...

Sin comentarios

Sls
Polter2k

Quizas mi frase que has puesto en negrita sea demasiada dura para el foro, pero si quieres, extrae el sentido de lo quiero decir y aplicalo, por que aunque la frase tenga palabras duras es exactamente lo que pienso, y no voy a postear otra cosa que lo que pienso. Si a ti esto te parece alucinante, a mi parece mucho mas alucinante, y hasta peligroso, el conformismo de muchos usuarios desde hace DOS años hasta el dia de hoy. El que nos toreen desde el Prologue (pongo por ejemplo los prometidos daños) y que salga la gente dicendo, miento, inventandose mejor dicho, para defender a PPD, que no pasa nada que seguro que es que se esta dedicando mas a fondo al GT5, me parece alucinante (esto ha pasado de verdad). El nivel de conformismo de este hilo es que no lo he visto nunca.

Segundo, he dicho que nos toman por estupidos, no que seamos estupidos. es PPD el que piensa eso, no yo.
Tercero, lamer las botas. Pues no se m ocurre otra manera de describir como muchos usuarios salen corriendo a exculpar a PPD y a KY, cada vez que sufrimos una declaracion vacia, un retraso, o una decepcion por parte de esa gente. Si se ocurre un apelativo mejor dimelo y lo usare, pero a mi solo se me ocurren igualeso peores.
ffelagund escribió:
Polter2k escribió:
ffelagund escribió:subsonic, tienes enlace directo con mi mente? has dicho exactamente lo que pensaba yo. Y jhonny_es, tio, me has dado una alegria. Me has hecho recuperar la fe en el foro. Por fin alguien que no traga y traga alegremente todo lo que dice KY. Crei que era el unico que lo veia asi. Hay que ser realistas, el juego va a estar de PM SEGURO, pero no hay que dejar que a uno le tomen por estupido con estos jueguecitos de marqueting, ni ir correndo a lamerle las botas a KY cada vez que abre la boca (y no dice nada)


Disculpa pero aca NADIE se esta dejando tomar por estupido... mas estupido me parecen a mi esos comentarios despectivos y que solo provocan peleas sin sentido entre foreros que MINIMO deben respetar a sus pares... mal camino estás tomando por tratar de defender tu postura... asumo que la espera te tiene los nervios descontrolados y que al parecer te cuesta respetar a los demas con comentarios como este...

Sin comentarios

Sls
Polter2k

Quizas mi frase que has puesto en negrita sea demasiada dura para el foro, pero si quieres, extrae el sentido de lo quiero decir y aplicalo, por que aunque la frase tenga palabras duras es exactamente lo que pienso, y no voy a postear otra cosa que lo que pienso. Si a ti esto te parece alucinante, a mi parece mucho mas alucinante, y hasta peligroso, el conformismo de muchos usuarios desde hace DOS años hasta el dia de hoy. El que nos toreen desde el Prologue (pongo por ejemplo los prometidos daños) y que salga la gente dicendo, miento, inventandose mejor dicho, para defender a PPD, que no pasa nada que seguro que es que se esta dedicando mas a fondo al GT5, me parece alucinante (esto ha pasado de verdad). El nivel de conformismo de este hilo es que no lo he visto nunca.

Segundo, he dicho que nos toman por estupidos, no que seamos estupidos. es PPD el que piensa eso, no yo.
Tercero, lamer las botas. Pues no se m ocurre otra manera de describir como muchos usuarios salen corriendo a exculpar a PPD y a KY, cada vez que sufrimos una declaracion vacia, un retraso, o una decepcion por parte de esa gente. Si se ocurre un apelativo mejor dimelo y lo usare, pero a mi solo se me ocurren igualeso peores.


A mi mas alucinante me parece la actitud de algunos de calificar de "exculpadores" a los que tratan de aclarar cuando se hacen afirmaciones FALSAS en este hilo

Por ej: "no era que el atraso era por implementar las 3D...?" eso me parece aberrante, decir eso y quedarse muy ancho lo encuentro mucho peor que tratar de hacer pasar por corderos a quienes tratan de aclarar cuando se dice algo FALSO en el foro...

Sls
Polter2k
Donde las dan por un lado las toman por el otro. Es normal que la gente este confundida, pero es por culpa de PPD por provocar ellos mismos esa confusion, ya que nadie, a estas alturas, sabe que parte del GT5 es real y que parte es fantasia.
ffelagund escribió:Donde las dan por un lado las toman por el otro. Es normal que la gente este confundida, pero es por culpa de PPD por provocar ellos mismos esa confusion, ya que nadie, a estas alturas, sabe que parte del GT5 es real y que parte es fantasia.


Si se sabe... solo basta que vayas a la página oficial del juego y sabras lo que es real... lo demas solo fantasias de miles por los foros....

Sls
Polter2k
mcalfaro escribió:Que juego me recomendais para ir matando el tiempo? he pensado en el race driver grid.

PD: Podrian poner mañana la demo en el store XD

¿?La demo del GRID está en el Store. Y anda que no lleva tiempo... [toctoc]
need for speed shift juegazo
cradlef escribió:
mcalfaro escribió:Que juego me recomendais para ir matando el tiempo? he pensado en el race driver grid.

PD: Podrian poner mañana la demo en el store XD

¿?La demo del GRID está en el Store. Y anda que no lleva tiempo... [toctoc]


Me refiero a la demo del GT5 [sonrisa]
Duda de ignorante total: ¿se sabe si va a ver un editor de vinilos y/diseños como lo hay en Forza?

Gracias.
Lock escribió:Duda de ignorante total: ¿se sabe si va a ver un editor de vinilos y/diseños como lo hay en Forza?

Gracias.


En mi opinión personal no lo creo... oficialmente hasta ahora NO...

Sls
Polter2k
tengo una duda sobre que volante cogerme si el g27 o el g25 yo pienso que sera mejor el g27 pero no lleva secuencial y tampoco es mucha la diferencia de precio si alguien los a probado cual me recomienda. tengo el DFP pero se me queda corto siendo tengo entendido un buen volante y el oficial de GT.

gracias de antemano un saludo :-? [sonrisa]
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.

Lo que esta claro, es que sacar una demo un año antes de sacar el juego no tiene sentido . Aunque parece que en GT5 tiene poco sentido todo hasta el dia de hoy .

saludos
Polter2k escribió:
Lock escribió:Duda de ignorante total: ¿se sabe si va a ver un editor de vinilos y/diseños como lo hay en Forza?

Gracias.


En mi opinión personal no lo creo... oficialmente hasta ahora NO...

Sls
Polter2k


yo tenia entendido que si habian vinilos y alguna modificacion del coche pero no lo puedo asegurar.
--ALF-- escribió:
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.

Lo que esta claro, es que sacar una demo un año antes de sacar el juego no tiene sentido . Aunque parece que en GT5 tiene poco sentido todo hasta el dia de hoy .

saludos

Por curiosidad, en tu autoescuela enseñáis a los alumnos a conducir con coches de competición de más de 300 cv y con todos sus sistemas de ayuda desactivados?
--ALF-- escribió:

No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.


saludos


Bueno no te lo tomes a mal pero entiendo que si eres profesor de autoescuela, usas el coche de la misma forma que casi todos los foreros de aqui. Con lo que no veo tu oficio como algo relevante. Esta claro que no conduces en gran turismo como lo haces con tu coche de autoescuela (o eso quiero pensar [+risas] ) Otra cosa es que lleves coches en circuitos y hallas probado algunos coches potentes en circuito.

En cualquier caso lo de si es real o no es un tema que debatimos durante muuuuuchas paginas. Luego te invito a fijarte en los tiempos de los coches reales y los del juego. Y de paso fijate en algunos videos en youtube dónde muestran a pantalla partida un coche corriendo en el juego y el otro en la realidad. De paso busca videos de shift dónde comparan lo que ves el juego con la realiad xDD!

PD: del forza no puedo hablar ya que probé solo el 2 y para eso no lo hice mucho tiempo, pero decir que el shift es realista....
--ALF-- escribió:
No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.

Lo que esta claro, es que sacar una demo un año antes de sacar el juego no tiene sentido . Aunque parece que en GT5 tiene poco sentido todo hasta el dia de hoy .

saludos

Tu sera profesor de autoescuela y seras conocedor de todas las señales viarias y circularas por la carretera a 120 km/h como dios y todo lo que tu quieras, pero yo corro en circuito tanto en coche como en moto y te puedo asegurar que el comportamiento del TRAIL para el GT ACADEMY en profesional era correcto, que podia ser mejor? pues claro, pero en consola esta al nivel del Racepro de 360 que el el maximo exponente en lo referente a simulacion en el mundo de consolas.
83238 respuestas