[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fonta46 escribió:tengo una duda sobre que volante cogerme si el g27 o el g25 yo pienso que sera mejor el g27 pero no lleva secuencial y tampoco es mucha la diferencia de precio si alguien los a probado cual me recomienda. tengo el DFP pero se me queda corto siendo tengo entendido un buen volante y el oficial de GT.

gracias de antemano un saludo :-? [sonrisa]


buenas yo tenia un DFP y me he comprado un g27 porque lo encontre con un descuentazo. el g25 se esta descatalogando. asi que casi todas las tiendas lo tienen en "liquidación" y lo sueles encontrar por unos 190 o asi (si es que les quedan) mientras que el g27 ha cogido el precio del g25 antes, unos 300. si tienes suerte como yo, yo lo consegui por unos 250. el g27 es mas que nada un poco mas "resistente" ya que han mejorao los rodamientos del eje del volante. pasando a ser de "plastico" si mal no recuerdo a de acero. lo malo del g27 es que hasta que no salga el gt5 o vayan parcheando los juegos. muchas de sus funciones no van en juegos viejos. por ejemplo en gt5p tienes que ir con la H ya que al no funcionar las levas y no tener secuencial, hay que joderse. al igual que no van las leds o que en el dirt2 por ejemplo va todo menos el embrague (casi ningun juego va el embrague que yo sepa excepto gt5p con el triangulo y en el shift) y las luces tampoco, por el resto va todo.
un apunte. hay gente k compro un g25 y se le estropeo en garantia y le han dao un g27 nuevo cuando se lo devolvieron de enviarlo a la logitech, asi que quizas te salga incluso a cuenta rebuscar un poco a por un g25. el tema de los engranajes y tal no he probado el g25 yo mismo asi que no te se decir. los pedales son los mismos y la caja del cambio tambien solo que lo dicho sin el selector para poner secuencial.
Viniendo de un DFP como yo, notaras la diferencia muchisimo. luego cuanto te quieras gastar ya es cosa tuya, si g25 o g27. perdon por el tocho!!!
--ALF-- escribió:
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.

Lo que esta claro, es que sacar una demo un año antes de sacar el juego no tiene sentido . Aunque parece que en GT5 tiene poco sentido todo hasta el dia de hoy .

saludos


Tio, te desacreditas tu solito. Decir que el NFS esta mejor conseguido tiene tela... [+risas]
Que coño me comparas un coche de autoescuela de traccion delantera con uno de traccion tasera y 300 cv? encima con neuaticos N, que venrian a ser los que utilzan los utilitarios mas simplones. En GT los neumaticos deportivos (S), son los que mas o menos concuerdan con el agarre real de coches del estilo del 300z...
Todavia no ha quedado claro que GT academy demo se lanzo para buscar pilotos? PILOTOS, de los que uno o varios despues corren con coches de carreras... Solo con decir esto, ya sobra todo lo demas. Tu sigue jugando el Shift, pensando que un corvette se conduce como lo ves en ese juego. [carcajad] Igual te tiene que enseñar a conducir algun alumno viendo tu sensacion de la realidad. Yo solo se que conduciendo un coche de traccion trasera en un circuito, y por suerte he podido hacerlo bastantes veces, por poca potencia que tenga no se pueden tomar las curvas a fuego, hay que dosificar mucho o muchisimo, dependiendo de la potencia y los neumaticos, asi como otras cuestiones como muelles, amortiguadores, etc...
Dos cosas claras; la primera es que en el trial las reacciones estaban ligeramente exageradas, eso es verdad, con el objetivo de conseguir gente muy fina y dedicada en las finales de GT academy. Otra cuestion es, la sensacion de control que nos da estar en el coche en realidad. Por ejemplo, con un E30 de los gordos, con bastate menos potencia que el nissan de la demo por cierto, en las curvas no hundo el pedal del acelerador en la puta vida, a no ser que sea curva a fondo y el coche esta asentado como para ir a tope. La sensacion de control que se tiene en la realidad, sintiedo las ruedas, los ruidos, etc, es imposible en un videojuego. Si vas en una curva de segunda cerrada a 70 por hora con un traccion trasera a punta gas tu sientes que vas rozando los limites, y no le das mas al pedal por que te vas a la mierda. Asi de claro. Este punto en un videojuego es muy complejo, mucho mas que en la vida real. El juego que mejor consigue esta sensacion de control para mi es el LFS. Dicho esto, en un juego lo principal es que las fisicas y reacciones sean realistas, y concuerden con el movimiento que tendria el coche real. Luego la sensacion de realidad es un punto mas complicado. Pero vamos que decir qe GT acdemy era falso y NFSs mas real es para pegarse un tiro macho.

Perdon por el tochete.

[bye]
--ALF-- escribió:
coleton escribió:
--ALF-- escribió:El retraso se debió a que después de salir la demo contraleloj en diciembre , la gente se quejo de la condición que era patetita , el manejo del coche era un desastre , y han decidido retrasarlo y modificar la conducción .


Salu2

que era una mierda? por que? por ser dificil?.....ademas un retraso para modificar la conduccion no tiene sentido,simplemente con poner las dos que tenia el prologue ya bastaria....a no ser que queramos la del grid? [mad]


No por ser difici no , por ser irreal .

Y esto lo comento mucha gente . Lo de los derrapes era escandaloso , soy profesor de una Autoescuela y te puedo asegurar que la reaccion del coche que tenia esa demo , esta muy lejos de ser real , es mas forza 3 y shift le superan en ese aspecto .

Espero que en todo este tiempo , ayan corregido este apartado.

Lo que esta claro, es que sacar una demo un año antes de sacar el juego no tiene sentido . Aunque parece que en GT5 tiene poco sentido todo hasta el dia de hoy .

saludos

yo he sido transportista bastante tiempo y durante un año me he cascado unos 700 kilometros diarios y no por eso voy a saber manejar un bicho de 350 caballos de propulsion(los que tienden a tener mayor sobreviraje)en un circuito

estas seguro que lo increiblemente sencillo que es controlar el sobreviraje en coches sin ayuda de mas de 500 caballos en los juegos que mencionas....es lo mas real
mira lo sencillo que es perder el control de un coche de estos si no se tiene buenas manos
http://www.youtube.com/watch?v=o29CctO6KLA
NO consiste en tener buenas manos, consite en saber lo que estas conduciendo, y desde luego un aceleron saliendo de un cruce urbano con gomas frias debido a la bajisima velocidad tiene consecuencias como las que muestras en el video, por mucha mano que tengas, cuando salen los caballos desbocados no hay manera de amarralos, seguramente esto no pasaria en un f430 con su control de traccion activado, pero creo que ese es un 512BB y ese no perdona nada [bad]
No nos tenian acostumbrados a la conduccion del gt academy, y parece irreal xD.
Fran_R6 escribió:NO consiste en tener buenas manos, consite en saber lo que estas conduciendo, y desde luego un aceleron saliendo de un cruce urbano con gomas frias debido a la bajisima velocidad tiene consecuencias como las que muestras en el video, por mucha mano que tengas, cuando salen los caballos desbocados no hay manera de amarralos, seguramente esto no pasaria en un f430 con su control de traccion activado, pero creo que ese es un 512BB y ese no perdona nada [bad]


Puede ser normal un derrape ,pero nunca bajar a los 30 kilometros hora y no parar de hacer zic zag de un lado al otro sin poder poner el coche recto hasta que lo paras a 0 kms hora .

Para ser porfesor si hay que pasar una serie de pruebas mas altas que un b1 normal , aun asi omiti decir que soy un friki de los coches y carrearas , que si he corrido en circuitos con coches de 350 caballos , verdad es que pagando bastante dinero, pero eso es un tema aparte .

Ami se me fue un ferrari de 350 caballos en una curva a 180 y con pisar el freno y enderezar el coche se puso rigido como un palo . Yo he visto muchas carreras de aficionados , donde hay mas meteduras de pata que en carreras profesionales y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .

No hay mas ciego que el que no quiere ver .


Saludos
--ALF-- escribió:
Fran_R6 escribió:NO consiste en tener buenas manos, consite en saber lo que estas conduciendo, y desde luego un aceleron saliendo de un cruce urbano con gomas frias debido a la bajisima velocidad tiene consecuencias como las que muestras en el video, por mucha mano que tengas, cuando salen los caballos desbocados no hay manera de amarralos, seguramente esto no pasaria en un f430 con su control de traccion activado, pero creo que ese es un 512BB y ese no perdona nada [bad]


Puede ser normal un derrape ,pero nunca bajar a los 30 kilometros hora y no parar de hacer zic zag de un lado al otro sin poder poner el coche recto hasta que lo paras a 0 kms hora .

Para ser porfesor si hay que pasar una serie de pruebas mas altas que un b1 normal , aun asi omiti decir que soy un friki de los coches y carrearas , que si he corrido en circuitos con coches de 350 caballos , verdad es que pagando bastante dinero, pero eso es un tema aparte .

Ami se me fue un ferrari de 350 caballos en una curva a 180 y con pisar el freno y enderezar el coche se puso rigido como un palo . Yo he visto muchas carreras de aficionados , donde hay mas meteduras de pata que en carreras profesionales y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .

No hay mas ciego que el que no quiere ver .


Saludos


Yo, desde luego que no voy a ser quien te va a discutir el comportamiento de un coche en circuito pero te invito a ver los enlaces que te pongo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=0ANEiJK72VA
http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto&feature=related

También decir que varios usuarios de aquí fueron comparando tiempos de nurburgring de coches reales con los que hicieron ellos en el juego con el mismo coche y neumaticos de serie y los tiempos se asemejaban de forma bastante acojonante..

Sabiendo que no fuiste el único en haber pisado un circuito no creo que sea muy correcto poner "No hay mas ciego que el que no quiere ver" sabiendo que las opiniones van todas en contra lo que dices.

Hay algo que mencionó beto_metal y que es quizá la clave de tu desacuerdo. Una cosa es lo realistas que pueden ser unas fisicas y otra, es la percepción de realidad que puede transmitir un juego.

Y me llama especial la atencion un comentario tuyo

y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .


Seguramente tampoco has visto jamás a un tío conducir un coche real con un mando y sin miedo a morir. Y así es como juega la mayoría y de ahí que puedas ver comportamientos en el juego que jamás verás en la realidad. Creo que todos estamos de acuerdo que este juego no es ni mucho menos el simulador definitivo (en pc los hay más realistas en cualquier caso), pero de ahí a decir que los coches de comportan de forma irreal y poner al grid por encima en simulación...
--ALF-- escribió:
Fran_R6 escribió:Ami se me fue un ferrari de 350 caballos en una curva a 180 y con pisar el freno y enderezar el coche se puso rigido como un palo . Yo he visto muchas carreras de aficionados , donde hay mas meteduras de pata que en carreras profesionales y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .

No hay mas ciego que el que no quiere ver .


Saludos

pero no se supone que nunca se debe frenar en un sobreviraje? :-? al menos es una de las cosas que crei leer en el libro de la autoescuela
a mi me huele que ese ferrari tenia control de traccion y de estabilidad,porque tube un caso parecido con una vito y esta practicamente sola se puso recta(saltando el icono del triangulo amarillo)a diferencia de una sprinter(de 6,5 mtrs)que en tercera y a 40 se me puso de lado 2 veces por estar el asfalto algo humedo y no tener ningun tipo de electronica

tu dices que es exagerado,tendrias que ver los simuladores de pc
coleton escribió:
estas seguro que lo increiblemente sencillo que es controlar el sobreviraje en coches sin ayuda de mas de 500 caballos en los juegos que mencionas....es lo mas real
mira lo sencillo que es perder el control de un coche de estos si no se tiene buenas manos
http://www.youtube.com/watch?v=o29CctO6KLA


No hacen falta 500cv para que te pase eso. Yo en una rotanda chiquitilla que cogi demasiado rapido, a la salida se me fue del culo, al enderezarlo y debido a las inercias del coche me empezo a dar vandazos de un lado a otro y acave volcando. En el Trial me paso alguna vez y te digo que la sensacion de descontrol y no poder hacer nada para evitarlo es la misma. Otra cosa es lo que sientes en el cuerpo, eso ni el simulador de 50 millones de dolares que tienen en Ferrari lo va a conseguir reflejar jamas.

Otro detalle curioso del video son las "marcas de neumatico" que deja el coche cuando se va en el asfalto.
--ALF-- escribió:..... shift le superan en ese aspecto.....


Respeto tu opinión, pero he probado el Shift y en mi opinión queda MUY lejos (diría que 1 millon de años luz) de lo que nos mostro la demo del GT Academy. Aunque estoy de acuerdo en el exceso de "inestabilidad" de los coches a velocidades bajas.

Salu2.Tr0Y
coleton escribió:
--ALF-- escribió:
Fran_R6 escribió:Ami se me fue un ferrari de 350 caballos en una curva a 180 y con pisar el freno y enderezar el coche se puso rigido como un palo . Yo he visto muchas carreras de aficionados , donde hay mas meteduras de pata que en carreras profesionales y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .

No hay mas ciego que el que no quiere ver .


Saludos

pero no se supone que nunca se debe frenar en un sobreviraje? :-? al menos es una de las cosas que crei leer en el libro de la autoescuela
a mi me huele que ese ferrari tenia control de traccion y de estabilidad,porque tube un caso parecido con una vito y esta practicamente sola se puso recta(saltando el icono del triangulo amarillo)a diferencia de una sprinter(de 6,5 mtrs)que en tercera y a 40 se me puso de lado 2 veces por estar el asfalto algo humedo y no tener ningun tipo de electronica

tu dices que es exagerado,tendrias que ver los simuladores de pc


No tiene nada que ver, osea, si conduce mal en el trial es por el mando, es decir, el juego se hace intratable porque no limita el acelerador y el giro con el joystick como si hace el prologue, entonces lo que vas haciendo es pegar acelerones bastante notorios, por eso pierde traccion el coche y por eso se va.

Esto se nota perfectamente cuando coges un volante, que la aceleracion la tienes mucho mas controlada al igual que el giro. El trial estaba preparado para usar volante y eliminar a los jugadores de mando. Y tiene logica, un jugador con mando no hace mas que molestar en un evento como ese, mas que nada porque luego tendra que competir contra los demas con volante, y lo primero que hara al cogerlo sera bajar su tiempo a dos minutos, con lo que seria perder una plaza.
Se podia configurar el mando para usar los gatillos y controlar la aceleracion y la frenada. No es lo mismo que usar los pies (sobretodo para los que sabemos conducir de verdad...) pero de ahi a decir que con el mando era incontrolable.. pues no.
pero si al final NO va atener las fisicas del academy ,sino mas cercana al prologue almenos eso dicen de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=5NIqf1Vk-24

Transmission : Manual
Active Steering : Off
Driving Physics : Professional
Active Stability Management (ASM) : Off
Traction control (TCS) : 0
Driviong line : Off
Front Tires : R2 (set by default)
Rear Tires : R2 (set by defaul

Feelings seemed to be somewhere between GT5 Prologue and GT5 Time Trial Demo.

cosa que no se ha comentado mucho y me parece mas que preocupante
Si se ha comentado pero vete a saber. En la demo esta que ni hemos olido, se controlan coches distintos... con 'electronica' tambien puede ser por eso que el control sea mas facil que el de un nissan sin ayudas.
coleton escribió:
--ALF-- escribió:
Fran_R6 escribió:Ami se me fue un ferrari de 350 caballos en una curva a 180 y con pisar el freno y enderezar el coche se puso rigido como un palo . Yo he visto muchas carreras de aficionados , donde hay mas meteduras de pata que en carreras profesionales y jamas he visto derrapar un coche de un lado al otro tantas veces y en velocidad tan reducida como lo he visto en esa demo .

No hay mas ciego que el que no quiere ver .


Saludos

pero no se supone que nunca se debe frenar en un sobreviraje? :-? al menos es una de las cosas que crei leer en el libro de la autoescuela
a mi me huele que ese ferrari tenia control de traccion y de estabilidad,porque tube un caso parecido con una vito y esta practicamente sola se puso recta(saltando el icono del triangulo amarillo)a diferencia de una sprinter(de 6,5 mtrs)que en tercera y a 40 se me puso de lado 2 veces por estar el asfalto algo humedo y no tener ningun tipo de electronica

tu dices que es exagerado,tendrias que ver los simuladores de pc

Quote bien yo nunca he dicho eso, lo ha dicho el señor --ALF--
dkr89 escribió:pero si al final NO va atener las fisicas del academy ,sino mas cercana al prologue almenos eso dicen de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=5NIqf1Vk-24

Transmission : Manual
Active Steering : Off
Driving Physics : Professional
Active Stability Management (ASM) : Off
Traction control (TCS) : 0
Driviong line : Off
Front Tires : R2 (set by default)
Rear Tires : R2 (set by defaul

Feelings seemed to be somewhere between GT5 Prologue and GT5 Time Trial Demo.

cosa que no se ha comentado mucho y me parece mas que preocupante

Igual la demo es un GT5P dopado de contenido, la verdad es que las fisicas del prologue no me desagradan tampoco, pero prefiero infinitamente mas las del trail del GT ACADEMY, que yo sepa, la gente que jugo con volante quedo bastante satisfecha y yo me incluyo entre ellos.
el otro dia vi un video de un juego de coches que tenia buena pinta y por poco compro el forza 3 teniendo la ps3 [mad]

al rato me entere que sol era para 360 , y vi este juego el gt5 y tiene buena pinta a ver si lo sacan pronto :o

pd: espero que como minimo lleve AAx2
Dudo mucho que en ese video este en profesional. Aunque lleve ruedas R1 y el tio sea una maquina, va demasiado estable y por el sitio.

Os dejo un video del Gallardo que salio hace unos dias ya, son 2 curvas solo, pero llega y sobra para ver la diferencia entre unas fisicas y otras.

http://www.youtube.com/watch?v=Xy-sxwng ... r_embedded

Si el del video de Fuji esta en profesional entonces hay tres fisicas diferentes. O tal vez este jugando en arcade y pegandose la vacilada. Lo que es seguro es que en el video del Gallardo esta jugando con las fisicas del Trial y que el video es de la demo que rula por hay.
Yo estoy seguro que en la version final estaran esas fisicas, lo que ya veremos si hay 2 para elegir como en el prologue o 3 para hacerlo mas escalonado.

PD: Ya tengo el DFGT y vaya tela, es jodio el cabron al principio, pero cuando le pillas el tranquillo mejora mucho el asunto. Ahora haber si me devuelven la play ya del SAT porque me tenido que ir a casa de un colega a probarlo y ya lo tengo en la caja otra vez. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya cacao hay ahora con las fisicas xDD! A mi me jodería bastante que no estén disponibles las fisicas del trial. Pero me parece muy extraño que no estén ya que en el trial pone claramente que las fisicas serán las del juego definitivo. Que sentido tendría ponerlo si no lo tenían claro?

Otra cosa es que halla "variantes" de esas fisicas para que gente con menos paciencia o tiempo libre, pueda disfrutar del juego. De hecho hasta soy partidario de que hagan eso ya que cuantos más seamos mejor. Eso sería mas dinero para PP y más juegos para nosotros :P
Solrack escribió:Vaya cacao hay ahora con las fisicas xDD! A mi me jodería bastante que no estén disponibles las fisicas del trial. Pero me parece muy extraño que no estén ya que en el trial pone claramente que las fisicas serán las del juego definitivo. Que sentido tendría ponerlo si no lo tenían claro?

Otra cosa es que halla "variantes" de esas fisicas para que gente con menos paciencia o tiempo libre, pueda disfrutar del juego. De hecho hasta soy partidario de que hagan eso ya que cuantos más seamos mejor. Eso sería mas dinero para PP y más juegos para nosotros :P



Totalmente de acuerdo comapañero [oki]

Habiendo desarrollado ya unas fisicas que en gran medida han contentado a los usuarios mas puristas, no entendería que no las incluyeran en el juego. Mas aún si, como creo, es mas facil hacer fisicas arcade que simulador. Quiero decir que de base puedes tener unas fisicas muy de simulador, que si quieres hacerlas mas arcades con meter ayudas es suficiente, no creeis?

Salu2.Tr0Y

PD: La espera, y sobre todo la incertidumbre de no saber una fecha concreta me están matando, pero este juego va a ser DIOS.
Hola Muchachada!

Nuevo vídeo del tipo éste que es la envidia de todos, mimaximas: http://www.youtube.com/watch?v=Y2_TlBhe ... fGPy4vjtXM

Note : This event seemed to have stronger AI. Unlike other events, you can't be first in just one lap and a half. I did not tamed that GT-R yet, trying to know the limits of this car was quite fun.

Como veis comenta que la IA parece ser mejor en este evento en concreto, parece que cuelga los vídeos habiendo leido el foro y la última discusión!
Saludos!
wilfredodesaboya escribió:Hola Muchachada!

Nuevo vídeo del tipo éste que es la envidia de todos, mimaximas: http://www.youtube.com/watch?v=Y2_TlBhe ... fGPy4vjtXM

Note : This event seemed to have stronger AI. Unlike other events, you can't be first in just one lap and a half. I did not tamed that GT-R yet, trying to know the limits of this car was quite fun.

Como veis comenta que la IA parece ser mejor en este evento en concreto, parece que cuelga los vídeos habiendo leido el foro y la última discusión!
Saludos!



no si la envidia si que es,pero ya podria sacarle algo de provecho,que para ir detras viendo el culo del de delante....a mi me gusta ser mas agresivo y arriesgar mas o alomejor al tener los daños implementados tiene miedo de cargarse el coche en la primera curva..jejejeje....
saludos..
El tal mimaximas este no juega en profesional ni de coña. Como el tema me tenia intrigado, me puesto a buscar videos en youtube del prologue en profesional para comparar.

http://www.youtube.com/watch?v=MzI_1OfEkU0

Solo hace falta fijarse en el angulo de giro y el tacto con el que maneja el volante y aun asi pierde la zaga cada dos por tres. Y encima dice que las fisicas son una cosa intermedia entre este y el trial.

Que opinais vosotros, ¿Estandard o profesional?
Solo hace falta fijarse en el angulo de giro y el tacto con el que maneja el volante y aun asi pierde la zaga cada dos por tres. Y encima dice que las fisicas son una cosa intermedia entre este y el trial.


No sabría qué decirte, puesto que en el caso concreto del Ford GT, hay que andarse con ojo, al menos en lo que a GTP se refiere. Quiero decir que este coche es jodidísimo de conducir rápido. Para mí es un de los más frustrantes, junto con su versión concept by GT. Súmale a la ecuación que no soy especialmente hábil, ni siquiera con volante.

Que opinais vosotros, ¿Estandard o profesional?


Supongo que habrá que fiarse de lo que diga el tipo éste. De todos modos, creo que lo que vemos en los vídeos de youtube sigue estando verde.

Saludos
Yo me fío de lo que escribe el mimaximax. No será el mejor jugador de GT pero tampoco lo hace mal ni va lento, y ni se acerca al rival de delante, así que creo que es verdad que han mejorado o van a mejorar la IA. Lo del Prologue yo no lo compararía porque en el Prologue el Ford GT se iba mucho pero de atrás y cuando sueltas el gas. Pero no entiendo una cosa...¿cuántas versiones de GT5 ha probado ya el tío éste y nosotros ninguna? ¿O es la misma demo de los anteriores vídeos del mismo pavo?

Un saludo.
Me mata lo de que la mano atraviese el volante, pense que seria cosa de algun coche en concreto pero veo que es un mal extendido... por otro lado, me lo parece o ahora el volante tiene mas recorrido?? En el Prologue no iba acorde el volante del juego con el angulo de giro del G25

PD: Si, esto ya es una pijada como un camion pero es como una tia que por muy buena que este tiene un grano en la tocha y no eres capaz de mirar otra cosa que no sea el grano....
Dasato escribió:Me mata lo de que la mano atraviese el volante, pense que seria cosa de algun coche en concreto pero veo que es un mal extendido...

PD: Si, esto ya es una pijada como un camion pero es como una tia que por muy buena que este tiene un grano en la tocha y no eres capaz de mirar otra cosa que no sea el grano....


Tranquilo... es un bug típico de una demo. Se supone que en la versión final estará corregido.
Dasato escribió:Me mata lo de que la mano atraviese el volante, pense que seria cosa de algun coche en concreto pero veo que es un mal extendido... por otro lado, me lo parece o ahora el volante tiene mas recorrido?? En el Prologue no iba acorde el volante del juego con el angulo de giro del G25

PD: Si, esto ya es una pijada como un camion pero es como una tia que por muy buena que este tiene un grano en la tocha y no eres capaz de mirar otra cosa que no sea el grano....


Buen símil, si señor, a ver si corrigen el fallito pronto
Aún así, a mi me da un poco igual eso, ya que lo que interesa está al otro lado del parabrisas.
Lo que interesa es el culo y las tetas coño!!!! y como se mueva en la cama que es lo mas importante, por tanto para los puristas esto seria las fisicas!!!. dejate de berruguitas.
Perdonar el chiste facil, se me esta llendo la hoya con la espera y no sabe uno lo que dice.
Por cierto de Le Mans nada de nada ¿no?, me refiero a que no han sacado ni video ni nada, salvo la carrera en la pista de despegue de escasos segundos que salia el audi r8.
un saludo y paciencia para todos.
algaher1979 escribió:llendo la hoya


llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya



Por favor!!! yendo con Y, olla sin H y con LL

>_<
Siguiendo con la tónica habitual, el amigo mimaximax cuelga lo que sigue: http://www.youtube.com/watch?v=OndIn8IA ... VNwaNZ1MXY

Soy optimista con GT pero creo que les quedan eones -si la cosa sigue así- para sacar unos daños y unas físicas de colisiones decentes y aún más cuando este coche es uno de los premium (o eso creo).

En fin...
wilfredodesaboya escribió:Siguiendo con la tónica habitual, el amigo mimaximax cuelga lo que sigue: http://www.youtube.com/watch?v=OndIn8IA ... VNwaNZ1MXY

Soy optimista con GT pero creo que les quedan eones -si la cosa sigue así- para sacar unos daños y unas físicas de colisiones decentes y aún más cuando este coche es uno de los premium (o eso creo).

En fin...


Daños!? En ese replay no hay daños, ni tan siquiera muestra un rasguño en la chapa... Una de dos, o tiene deshabilitados los mismos o ese modelo en concreto no tendrá daños. Pero bueno, es una Demo... habrá que seguir esperando a nueva info ZzzZZ
Me están volviendo loco.... y a la vez me estoy cansado de ellos ( me refiero a Poliphony )

Tiene ya preparada es pedazo de demo, y no nos la sueltan. Ademas, no paro de ver videos de la dichosa demo y la gente se queja de los daños tal y pascual...... q le den por hay a los daños.... Lo ultimo q voy a hacer es intentar estamparme contra la pared. Me gusta correr en coche, no estamparme contra las paredes.

Señores de Polyphony: Tengo La TV FullHD, Varios G27 y un PalaySeat Evo esperando a que saqueis el dichoso juego!!!!!! [+furioso]
stoy fatal ya... me pongo con el prologue y me desespero.....

Nurbur... solo necesito Nurbur y un M3. El resto puedo esperar.
dani206cc escribió:Me están volviendo loco.... y a la vez me estoy cansado de ellos ( me refiero a Poliphony )

Tiene ya preparada es pedazo de demo, y no nos la sueltan. Ademas, no paro de ver videos de la dichosa demo y la gente se queja de los daños tal y pascual...... q le den por hay a los daños.... Lo ultimo q voy a hacer es intentar estamparme contra la pared. Me gusta correr en coche, no estamparme contra las paredes.

Señores de Polyphony: Tengo La TV FullHD, Varios G27 y un PalaySeat Evo esperando a que saqueis el dichoso juego!!!!!! [+furioso]
stoy fatal ya... me pongo con el prologue y me desespero.....

Nurbur... solo necesito Nurbur y un M3. El resto puedo esperar.


Estoy igual que tu, necesito nurbur..... y el coche me da lo mismo xddd
dani206cc escribió:Me están volviendo loco.... y a la vez me estoy cansado de ellos ( me refiero a Poliphony )

Tiene ya preparada es pedazo de demo, y no nos la sueltan. Ademas, no paro de ver videos de la dichosa demo y la gente se queja de los daños tal y pascual...... q le den por hay a los daños.... Lo ultimo q voy a hacer es intentar estamparme contra la pared. Me gusta correr en coche, no estamparme contra las paredes.

Señores de Polyphony: Tengo La TV FullHD, Varios G27 y un PalaySeat Evo esperando a que saqueis el dichoso juego!!!!!! [+furioso]
stoy fatal ya... me pongo con el prologue y me desespero.....

Nurbur... solo necesito Nurbur y un M3. El resto puedo esperar.


Me temo que terminarás antes ahorrando para comprarte el M3 y un billete para Alemania que yendo al Game a comprarte el juego.
Ese coche no tiene daños... supongo que será por la antigüedad de la demo.

Eso sí, quisiera destacar un detalle que sí me ha parecido agradable: Fijaos en el 2:20! La IA funciona :)
Yo tras las dudas que tengo con las fisicas del juego, me pregunto porque cuelga el tio este un video con los daños del GTR cuando se ve claramente que estan desactivados. Podeis pensar lo que querais, pero yo cada vez tengo mas claro que los cuelga para desacreditar el juego.
Estan confirmados daños premium para 170 coches que ya veremos hasta donde llegan. Los daños leves ya se ha visto que incluyen todo lo que se ha visto hasta ahora, rayadas, abolladuras y desprendimientos de piezas.
En este video el unico dato relevante que se puede extraer es en el minuto 2'20 en que se ve que va contra un coche de frente y este lo esquiva, cosa que en el prologue no pasaba y demuestra que si que estan trabajando en la IA.

No se de que os quejais tanto, si yo fuese Sony, habria anunciado que el juego esta en desarrollo, hubiese sacado el prologue, y hasta 6 meses antes de la salida del juego no hubiese mostrado nada mas. Asi que dar gracias de lo que se esta mostrando que ya es mucho y tened paciencia, que el juego esta confirmado para este año y en un par de meses en el E3 sabremos todo lo que lleva y lo que deja de llevar.

Edit: Bueno tampoco esta confirmado para este año, pero todo apunta a que si.
Bueno yo para cambiar un poco de tema, solo espero que pongan algunas novedades como la que acabo de ver ahora...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que espero que tras salir el juego, saquen algún que otro dlc con novedades que vayan apareciendo. Sé que hay mucho anti DLC y hasta los entiendo. Pero es que este juego se merece unos DLC xD!

PD: Que no venga ahora uno soltando el rollo de lo conformistas que somos y bla bla bla ¬¬



Sobre lo que cuelga el chaval ese, yo de vosotros no le daría tantas vueltas. Sería absurdo discutir por cosas que solo podemos intuir. Puede que el tío sea un xboxer, puede que sea justo lo contrario y sea un hincha de gt...salvo que alguien lo conozca bien, creo que no podremos saberlo y lo mejor es no darle importancia.

A mi mientras me pongan las fisicas del trial que añadan las fisicas que quieran. Como si se pueden activar ayudas que hagan que el juego se parezca a un nfs o a mario karts. Solo pido que a mayores piensen tambien en la mayoría que estamos aquí esperando este juego desde siempre. No pido ni mejores fisicas, solo que las mantengan y que "pierdan" el tiempo con otros aspectos!

Oye y ya que estoy. Me gustaría saber como os gustaría que fuera el modo gt. Preferis que sea igual que siempre?

Por mi parte me gustaría que fuera más dificil conseguir coches caros. Que realmente tengas que sudar para poder comprarte un Ferrari. Que para poder preparar tu coche con piezas nuevas, te tengas que parar a pensar un poco ya que sabes que el dinero cuesta ganarlo y hay que aprovechar los recursos que uno tiene con cabeza.

Por otra parte me gustaría que llevaran el tema del dinero más lejos. Que ademas de tener que comprar coches, debamos gestionar el dinero para poder mantenerlo reparando daños y hasta pagando la gasolina de tus coches en caso de hacer competiciones con coche "particulares".

Hablando de coches particulares, me gustaría que las carreras de competiciones fueran como en la realidad. Con contratos y fichajes.


Madre mía que bonito es soñar [burla2]. Obviamente no soy ningún iluso y sé que no harán un modo gt tan poco accesible. Pero así sería para mi, mi modo Gt definitivo xD
Mulero escribió:Yo tras las dudas que tengo con las fisicas del juego, me pregunto porque cuelga el tio este un video con los daños del GTR cuando se ve claramente que estan desactivados. Podeis pensar lo que querais, pero yo cada vez tengo mas claro que los cuelga para desacreditar el juego.
Estan confirmados daños premium para 170 coches que ya veremos hasta donde llegan. Los daños leves ya se ha visto que incluyen todo lo que se ha visto hasta ahora, rayadas, abolladuras y desprendimientos de piezas.
En este video el unico dato relevante que se puede extraer es en el minuto 2'20 en que se ve que va contra un coche de frente y este lo esquiva, cosa que en el prologue no pasaba y demuestra que si que estan trabajando en la IA.

No se de que os quejais tanto, si yo fuese Sony, habria anunciado que el juego esta en desarrollo, hubiese sacado el prologue, y hasta 6 meses antes de la salida del juego no hubiese mostrado nada mas. Asi que dar gracias de lo que se esta mostrando que ya es mucho y tened paciencia, que el juego esta confirmado para este año y en un par de meses en el E3 sabremos todo lo que lleva y lo que deja de llevar.

Edit: Bueno tampoco esta confirmado para este año, pero todo apunta a que si.
En ese video, las fisicas parecen claramente pre-GT-Academy. Me gustaría saber la fecha de la build, por que si bien hay detalles muy buenos, algunas otras cosas crujen que da gusto. Sigue habiendo pinball, se sigue sin dejar marcas ni en asfalto ni en protecciones, y los bloques de plastico se siguen comportando con en una tipica demo técnica de una libreria de físicas. No parecen comportarse como los objetos que son. Aun así, hay muchas que me han gustado, como por ejemplo, el movimiento de las ruedas al arranque y en parada.
Solrack escribió:Por mi parte me gustaría que fuera más dificil conseguir coches caros. Que realmente tengas que sudar para poder comprarte un Ferrari. Que para poder preparar tu coche con piezas nuevas, te tengas que parar a pensar un poco ya que sabes que el dinero cuesta ganarlo y hay que aprovechar los recursos que uno tiene con cabeza.

Por otra parte me gustaría que llevaran el tema del dinero más lejos. Que ademas de tener que comprar coches, debamos gestionar el dinero para poder mantenerlo reparando daños y hasta pagando la gasolina de tus coches en caso de hacer competiciones con coche "particulares".

Hablando de coches particulares, me gustaría que las carreras de competiciones fueran como en la realidad. Con contratos y fichajes.


No podria desear mas un GT que como lo has descrito. La parte de las competiciones a lo F1, con sus contratos y fichajes me encantaria, le podria dar muuuucha vida.

Y la parte de gestionar tu el dinero para poder mejorar los coches tambien le alargaria muchisimo la vida.

Pero vamos, que tengo claro que ni lo hicieron, ni lo han hecho y dudo mucho que lo hagan... [buuuaaaa]
Samalio escribió:
Solrack escribió:Por mi parte me gustaría que fuera más dificil conseguir coches caros. Que realmente tengas que sudar para poder comprarte un Ferrari. Que para poder preparar tu coche con piezas nuevas, te tengas que parar a pensar un poco ya que sabes que el dinero cuesta ganarlo y hay que aprovechar los recursos que uno tiene con cabeza.

Por otra parte me gustaría que llevaran el tema del dinero más lejos. Que ademas de tener que comprar coches, debamos gestionar el dinero para poder mantenerlo reparando daños y hasta pagando la gasolina de tus coches en caso de hacer competiciones con coche "particulares".

Hablando de coches particulares, me gustaría que las carreras de competiciones fueran como en la realidad. Con contratos y fichajes.


No podria desear mas un GT que como lo has descrito. La parte de las competiciones a lo F1, con sus contratos y fichajes me encantaria, le podria dar muuuucha vida.

Y la parte de gestionar tu el dinero para poder mejorar los coches tambien le alargaria muchisimo la vida.

Pero vamos, que tengo claro que ni lo hicieron, ni lo han hecho y dudo mucho que lo hagan... [buuuaaaa]


A recoger firmas se ha dicho! [carcajad]

Na, el problema es que a mucha gente le parecerá un coñazo y se desesperará antes de tiempo. Pienso sobre todo en los que no quieren/pueden dedicarle tanto tiempo al juego. Por mi que se jodan ya que tienen muchos juegos en el mercado pero la money tiene la última palabra xD!

Al final seguramente tengamos un modo GT como los de todo la vida con dos pijadas mas..Pero bueno, siempre nos quedará el online ;)
Pues facil. Si quieres correr te vas al modo Arcada y listo. O te metes online y juegas.

Si quieres currarte mas lo que consigues pues te vas al modo GT. Todaiva recuerdo en el GT2 cuando podias lavar el coche y cambiarle el aceite. Y yo que por aquel entonces pensaba que seria el comienzo de algo mas grande. Todo seria empezar por el aceite y lavarlo y mas adelante... pero no, ahí se quedo todo [mamaaaaa]

De todas maneras si que podrian currarselo un poco mas. Eso de: corro 20 veces la misma carrera, me inflo a dinero y pongo al coche cv hasta las trancas.... no me motiva mucho, y se podria sacar mucho juego a lo que tu comentabas, complicarlo un poquillo.

Pero claro los "casual" ( y que nadie me malinterprete ehh que no pretendo ofender!) no creo que quisieran tener que estar sudando la gota gorda para correr con algun pepinillo [+risas]
Ohhhhhhhh por Dios, santa mierda, la IA es sorprendente, si el resultado final del juego tiene ese tipo de IA quedare satisfecho con el resultado de GT... [boing] y en efecto, supongo que los daños estan desactivados en el demo porque no veo ni uno solo...
Me gusto mucho la IA del 2:20 :)

Saludos!

PD. Enlace donde se anuncia el KIT de GT4 (banner-parte superior central): http://www.sony.com.mx/playstation/gt4/noticias.html
Esta claro que no solo le libra, sino que lo hace a gran veloicidad, con habilidad y de una forma muy real. No se ven muchos juegos con IAs capaces de apartarse asi... Me ha gustado. Otra cosa que observo es que muy probablemente sea la misma demo del CES o incluso anterior, asique dejad de darle vueltas. Recordais los daños del subaru en el trailer? No era graves pero los arañazos y parte de la chapa doblada es lo que espero en GT5, aunque los daños me la sudan bastante, y a no ser que realmente esten muy conseguidos pasare de activarlos... No se que coño estaran haciendo estos tios, pero el juego será lo que todos esperamos. De eso no tengo duda. Eso si, la espera se hace insufrible la verdad.

Solrack, El 599 GTO con 670cv y 195 kg menos que el "normal", rueda en fiorano más rapido que el Enzo.... [beer]

[bye]
Mmm, bueno, a ver cuándo nos llega :)

Yo de momento me estoy echando unos vicios a GT4 con mi Speedster 3 [inlove]
jordirafel escribió:
algaher1979 escribió:llendo la hoya


llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya

llendo la hoya



Por favor!!! yendo con Y, olla sin H y con LL

>_<


Pues si, me he equivocado, pero tampoco creo que sea para perder tu tiempo rectificándome, yo leo todos los días este foro y veo faltas, pero ni le doy importancia ni me pongo a pregonarlo a los cuatro vientos.
Te doy las gracias porque a partir de ahora lo escribiré bien, pero seguramente tu también cometas fallos
Samalio escribió:Todaiva recuerdo en el GT2 cuando podias lavar el coche y cambiarle el aceite

Me da que te liaste un poco Samalio :) El aceite no llego hasta el 3, en el 2 solo se podía lavar.
Lo mejor de todo era que en GT3 el auto se ensuciaba,y bueno este se veia mas opaco despues de unas cuantas carreras y despues de que lo mandabas al lavacoches ya se veia muy brilloso y limpiecito, lastima que en GT4 les fallo este detalle...
este es el que me tiene loco!!!!!!!!!!!!!!:
Imagen

la putada es que no hay neumaticos que no sean los michelin.........ayer fuimos a entrenar 3 horas en un tramo controlado por proteccion civil y cortado solo para nosotros!!!!!! y mientras preparaban el de rally nos relajabamos en este......
ni g25 ni leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bad73 escribió:este es el que me tiene loco!!!!!!!!!!!!!!:
Imagen

la putada es que no hay neumaticos que no sean los michelin.........ayer fuimos a entrenar 3 horas en un tramo controlado por proteccion civil y cortado solo para nosotros!!!!!! y mientras preparaban el de rally nos relajabamos en este......
ni g25 ni leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes buen gusto ladrón, tanto en coches como en musica; por suerte he probado un renault 18 turbo, no le di mucha caña, ya que cumpli los limites de velocidad, pero esa aceleración, ese ruido cuando sopla el turbo [amor]

Si no sabeis que coche es buscad en google. Ojala pusieran el r11 turbo, el r18 turbo y el super5 turbo en el gran turismo [babas]
83238 respuestas