[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo una duda no relacionada con el hilo, es que hoy me aburria y he decidido ponerme el GT4 para darme unas vueltas en Nürburgring y cual es mi sorpresa que ahora no me funciona el G25 con este juego, quiera saber si a alguien mas le pasa o es que he tocado algo que no debia, puesto que anteriormente lo habia probado y me funcionaba a la perfeccion, sin embrague pero funcionaba y ahora (casualidad despues de la superactualizacion de SONY) no me funciona el volante... explico que el volante al conectarlo a la PS3 si me lo reconoce y se calibra como siempre pero al entrar al GT4 pos la lucecita de Standby que tiene el volante se queda parpadeando... en fin espero que sea algo que pueda solucionar puesto que si es por la actualizacion otro minipunto para SONY...

Saludos [bye]

PD Sorry por el offtopic
Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D, :-? :-?
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año :o
GR SteveSteve escribió:Esa solución es un poco radical, no?

No hay manera de calibrar los pedales desde el software?

No tiene nada que ver con el calibrado de los pedales, es simplemente que se estan atascando los potenciometros, digamos que es un fallo "mecanico", y como tal hay que repararlo, con algun tipo de lubricante o similar, yo uso el crc porque limpia, que para el caso tambien vale.
Perdon por el offtopic, pero entonces para ver 3D la tele tiene que ser de 100 herzios, porque yo tenia entendido que hacia falta que la tele fuera de 200. Yo precisamente tengo una de 100.
Kotoriano escribió:Iherre, eso es tu garaje en el modo gt no? Madre mía, como me sube el hype viendo ese pedazo de colección...

No nos puedes poner estas foticos y no contarte algo anda... [qmparto] [qmparto]


Pues es que apenas lo he tocao, di unas vueltas con el ferrari y poco más XD XD, el FF13 me tiene absorbido.
O_Ren escribió:
GR SteveSteve escribió:Esa solución es un poco radical, no?

No hay manera de calibrar los pedales desde el software?

No tiene nada que ver con el calibrado de los pedales, es simplemente que se estan atascando los potenciometros, digamos que es un fallo "mecanico", y como tal hay que repararlo, con algun tipo de lubricante o similar, yo uso el crc porque limpia, que para el caso tambien vale.


No es de los potenciómetros porque con el GT funciona "ferpectamente"
(mensaje borrado)
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D, :-? :-?
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año :o


Subsonic para ver una imagen 3D es necesario el televisor 3D y un reproductor que aparte de que vaya a mas de 100hz, debe reproducir simultaneamente en el mismo pixel 2 imagenes casi simultaneas de distintos colores a una velocidad minima de 50hz para que "no maree".

La PS3 tiene la tecnologia suficiente para aguantar la velocidad de imagen de 100Hz pero no tiene lo necesario para que reproduzca las dos imagenes alternativas, y por eso es necesaria la actualización que le aporta esa nueva funcionalidad a PS3.
Que mas da no? si el GT5 no iba a tener 3D finalmente.... [+risas]
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D, :-? :-?
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año :o


Subsonic para ver una imagen 3D es necesario el televisor 3D y un reproductor que aparte de que vaya a mas de 100hz, debe reproducir simultaneamente en el mismo pixel 2 imagenes casi simultaneas de distintos colores a una velocidad minima de 50hz para que "no maree".

La PS3 tiene la tecnologia suficiente para aguantar la velocidad de imagen de 100Hz pero no tiene lo necesario para que reproduzca las dos imagenes alternativas, y por eso es necesaria la actualización que le aporta esa nueva funcionalidad a PS3.


Para que no os lieis con el tema de los herzios o que no os astillen si vais a comprar una tele. la tele normal llega en una señal a 60Hz. asi que si para formar el 3d (ya sea en una tele con gafas activas o pasivas) necesitas que le lleguen 2 imagenes a la vez, 60hz + 60hz= 120Hz de ahi el comentario de que se necesite una tele de 120hz o mas. el truco es que las teles que hoy en dia te venden como teles de 100,200, o incluso mas herzios. la señal que reciben sigue siendo de 60. solo que la "multiplican" para rellenar esos herzios que es capaz de reproducir la pantalla. asi que el truco es que la tele se ha capaz de recibir hemisiones a 120hz no solo que su pantalla reproduzca 120hz.
Esto de las pantallas es todo un timazo. entre las pantallas en si que ya valen una pasta y las gafas activas k valen un paston mas PARA CADA UNO QUE QUIERA VERLA y que los cabrones no se ponen de acuerdo en sacar un modelo standard de gafa para que puedas llevarte la tuya a casa de un amigo. o todo el mundo tiene 1 marca de tele y puedes usar las gafas en las de tus amigos porque todos tendreis la misma "tele/marca de tele" o a joderse y que tu amigo se gaste un pastumen en gafas para que cuando venga gente tambien lo vea o a joderse y todos en 2D.
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D, :-? :-?
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año :o


Creo que van a sacar dos actualizaciones distintas. Una primera para juegos 3d y posteriormente otra que será a la que hace referencia sony tv, para películas Bluray 3d.

Un saludo.
Lo que yo no entiendo es como despues de ver como son capaces de hacer o mejor dicho adaptar un juego a 3d (batman goty) y verse en una tele normal con unos resultados bastante aceptables, estemos dispuestos a pasar por caja y dejarnos las perras en unas teles que son una pijotada y que no aprovecharemos al 100% porque todo lo emitido no será en 3d, sin embargo sabemos que si ese juego lo han podido adaptar a esa tecnologia y hacerla compatible con cualquier modelo de tele, podrian hacer compatible cualquier juego( a lo mejor ya no interesa los sacados al mercado pero si los proximos) y por otro lado el coste de las gafas es casi nulo ya que gafas de plastico se suelen vender a unos 3-5 euros en internet.

No creo que hagan bien en sacar un 3d en juegos solo soportado por un hardware y dejar a los demas usuarios que no dispongan de una tele 3d de la mano de Dios, lo que deberian hacer es dar varias opciones al usuario entre ellas el 3d que funciona en cualquier tele, ya que asi ningun usuario se sentiría discriminado y más ahora que muchisimas personas han hecho una inversion hace apenas unos meses, aunque ahi está el poder del vil metal...

Un saludo

P.D.: Aun asi no veo el momento de echarle mano a este gran turismo y estoy deseando de ver como les ha quedado de conseguido
La verdad ahora sabiendo que el retraso no es por el 3d, podrian sacarlo ya... acaso no era que el juego estaba al 90% hace como 3 meses...
La espera se hace eterna... ya no se con que juego aguantar la espera... el GOW III lo pase en 2 dias... [mamaaaaa]
Espero que éste retraso sea por la inclusion de una nueva marca (PORSCHE por ej.) ya que la licencia de EA hace tiempo que ya se termino... (soñar no cuesta nada) [poraki]
Ya estos de PD nos podrian soltar alguna prenda o alguna foto interesante... que no sea porsupuesto de los mismos autos y pistas, que es lo que piensan, que la competencia les va a robar las ideas... ja por ahí es cierto... estoy seguro que si llegan a mostrar algo nuevo, la competencia se copia y saca el juego antes que GT5 [+risas] porque la verdad se lo toman con tanta calma que ya desepera... [uzi]
Yamahuchi... solo pido su comprención, danos aunque sea una demo con nurb... [babas] o aunque sea una fecha fija... que la supuesta fecha de salida para japón ya paso... por lo que pienso, que si es por algun bug no tendria que faltar mucho... bueno en mi diccionario, porque en él de Yamahuchi, capas que poco significa otro año... [uzi]

Estaria bien que tambien pudiera agregar, rotura de neumaticos o alguna novedad nueva [angelito] , fundir el motor seria demasiado no.... [qmparto]
Tambien me acuerdo que hace tiempo se dijo que el juego incluiria nuevas marcas que no estaban presentes en ningun otro GT, Maserati, Ascari, Gumpert, etc, que tienen para elegir bastantes y realmente tienen autos muy buenos...

Aston Martin Gauntlet Concept
Imagen Imagen
Aunque solo sea un diseño estaria bueno verlo en GT5...

Saludos
La virgen que diseño. Se me ha puesto gordisima, los Aston Martin son mi debilidad.
forekandebisi escribió:La virgen que diseño. Se me ha puesto gordisima, los Aston Martin son mi debilidad.


Si la verdad que sorprende, espero que este el Aston Martin ONE 77... que a ese le tengo unas ganas que ni te cuento, aunque este para mí esta esteticamente mucho mejor [oki]
Sin hablar de una nueva Ferrari para el remplazo de la Enzo... su nombre clave es F70... una Bestia...
Imagen
Es una mezcla de un Zonda, con la Enzo, y sin retrovisores, seran camaras...

Saludos
No me gusta demasiado ese modelo. Demasiado extravagante, me gusta mas la elegancia de un AM.
forekandebisi escribió:No me gusta demasiado ese modelo. Demasiado extravagante, me gusta mas la elegancia de un AM.


En eso estoy de acuerdo contigo... [oki] aunque tambien no esta tan feo...
Entonce para que sigas babeando... aca tenes... [babas] [babas] [babas]

Aston Martin AM V10 (supuestamente V10 700HP)
Imagen
Imagen

Que tambien estan de re-chupete... [qmparto]

SALUDOS
Todo eso son diseños de aficionados. Lo digo para que no se pierda nadie. El del ferrari es horrendo. Creo que fue uno de los diseños de un concurso que hizo ferrari para el f60. Habia algunos realmente espectaculares.
El diseño del aston "normal" es genial en la parte delantera, pero luego pierde mucha personlidad y belleza.
Y el AMV10, ojala fuera cierto. Aplanar, ensanchar y adelantar el habitaculo de un DBS por ejemplo (es mi preferido de la marca)para adaptar la plataforma a un motor central longitudinal seria lo mas impresionante que podia hacer Aston Martin. Soñar es gratis, y el tio que hizo ese render tiene buen gusto desde luego.... [amor]
Con respecto a las nuevas marcas, parace que koenigseg si que estara (¿mensaje subliminal con el render aquel del CCX con standar de GT5 en cuanto a poligonos?). Maserati fijo que aparece, puesto que en GT planet se pueden ver algunas fotos con gente de poliphony retratando a modelos de la marca.
ROBY donde has leido lo de la licencia de Porsche??? esque es un punto interesante. Yama dijo que porsche no apareceria, pero supongo que sus planes eran sacar GT5 bastante antes de las fechas en las que aparecera finalmente, asique seria un puntazo poder usar la marca porsche. Eso mereceria todos los retrasos que quieran, en mi opinion claro. Tendriamos todas las grandes... Sería un lujo.

[bye]

Curioso:
http://b.imagehost.org/view/0630/GT5_Track_list
Pibeman escribió:Tengo una duda no relacionada con el hilo, es que hoy me aburria y he decidido ponerme el GT4 para darme unas vueltas en Nürburgring y cual es mi sorpresa que ahora no me funciona el G25 con este juego, quiera saber si a alguien mas le pasa o es que he tocado algo que no debia, puesto que anteriormente lo habia probado y me funcionaba a la perfeccion, sin embrague pero funcionaba y ahora (casualidad despues de la superactualizacion de SONY) no me funciona el volante... explico que el volante al conectarlo a la PS3 si me lo reconoce y se calibra como siempre pero al entrar al GT4 pos la lucecita de Standby que tiene el volante se queda parpadeando... en fin espero que sea algo que pueda solucionar puesto que si es por la actualizacion otro minipunto para SONY...

Saludos [bye]

PD Sorry por el offtopic

wenas a mi me paso lo mismo hace tres meses pero en vez de el g25 con el driving force pro de ps2, anteriormente me funcionava y cunado hice una actualizqcion no se si era la 3.00 me dejo de funcionar voy a probar con el g25 aver si me pasa lo mismo.
Ufff, ese AMV10 que puta preciosidad [babas]

Os lo juro, yo solo estoy esperando al E3 para ver si dan una maldita fecha definitiva.
Joooder con los Aston Martin, es una de mis marcas preferidas, poque aúna clase, lujo y deportividad como ninguna. Ya había visto lo del AMV10 pero el Gauntlet noo, y me encantaaaa!!!!

Sería una gozada que incluyeran los Aston [babas]

beto_metal, gracias por lo de las pistas, las que están confirmadas hay muchas buenisimas, tiene que molar los saltos en la teorica San Francisco

Saludos.
ROBY320 escribió:Espero que éste retraso sea por la inclusion de una nueva marca (PORSCHE por ej.) ya que la licencia de EA hace tiempo que ya se termino... (soñar no cuesta nada) [poraki]
Saludos

pero realmente EA tenia la exclusividad de porsche?porque creo recordar que la marca alemana sale en otros juegos,como por ejemplo el grid(correjidme si me equivoco)

yo tengo la sensacion de que porsche pide mas(o algo)de lo que yamauchi este dispuesto a pagar
Muy interesante lo de las pistas :)
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D, :-? :-?
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año :o


Subsonic para ver una imagen 3D es necesario el televisor 3D y un reproductor que aparte de que vaya a mas de 100hz, debe reproducir simultaneamente en el mismo pixel 2 imagenes casi simultaneas de distintos colores a una velocidad minima de 50hz para que "no maree".

La PS3 tiene la tecnologia suficiente para aguantar la velocidad de imagen de 100Hz pero no tiene lo necesario para que reproduzca las dos imagenes alternativas, y por eso es necesaria la actualización que le aporta esa nueva funcionalidad a PS3.


Si eso ya lo se, ya se que la PS3 necesitarà esa actualizaciòn, a lo que me refiero, es que las paginas de videojuegos (N4G,gamespot,3D, Meristation) dicen que esa actualizaciòn llegara en verano (posiblemente Junio), sin embargo, Sony TV dijo ayer que llegarìa a finales de año.
hasta donde sabemos , yamauchi no paga por licencias . es mas , se dice que en algunos casos es al reves .
lo de la licencia de porsche , por lo que se puede leer en foros y demas sitios , pertenece a EA , y el tema de que en otros juegos la tengan , pues supongo que es porque pasaron por caja , cosa que yamauchi , PD o Sony no estan dispuestos .
todo esto es mas que nada lo que se puede intuir desde la lejania y con la poca informacion que se puede leer al respecto del tema .

estaria bien confirmar eso de que ya vencio el contrato de porsche con EA .
como dice beto , bien valdria cualquier retraso si es para incluir , para mi , el mayor icono en el mundo del motor .
yo es un tema que ya en su dia supere ( la no inclusion de porsche ) XD , y paso de ilusinarme de nuevo ...

recordais aquellas declaraciones de kazunori , diciendo algo asi de que porsche no ponia impedimentos a la deformacion del coche , no asi marcas como ferrari ...?
o cuando le preguntaron si estaria porsche , y el respondindo "probablemente" , y seguido "estaran todas" . ¿ lo recordais ? .
acaso se trato de algun fallo de traduccion ? llegaron a "trabajar" en modelos porsche ?
todo esto , antes de que confirmase que finalmente no estaria , claro . igual estamos hablando de hace año y medio .
ojala que ese cese de exclusividad de porsche con EA nos pueda permitir disfrutar de ellos en gt
de todas formas prefiero no hacerme muchas ilusiones......y si no llegan me conformare con los ruf
Ferrari rescindió el contrato de esclusividad que tenia con una compañia y segun yamauchi fue para, no quedarse atras y por que ferrari no queria limitaciones. Se puede entender de muchas maneras, pero GT es el mayor escaparate del mundo de la automoción, marcas importantes presentan sus coches a clientes con mitica demo de GT5 sin ir mas lejos, asique es normal que quieran acercarse a poliphony todas las grandes compañias. En otras palabras, Ferrari sin ir mas lejos prefirió dejar de ingresar X cantidad en concepto de exclusividad para aparecer en todos los juegos de coches, y sobre todo en GT5, eso que nadie lo dude. Por eso es importante el tema del contrato con EA, por que si este termina, y porsche no quiere renovarlo, automaticamente apareceran en GT...
Nose, pero yo si fuera el gran jefe de los chicos de stuttgart no tendria ninguna duda. Millones de aficionados y miles de clientes potenciales probando ferraris, lambos, paganis, bugattis, maseratis, ZR1s, GTRs, y muchos mas, y no estará porsche (¿?). Craso error señores de Porsche desde luego.

Solo con ver la publicidad del SLS, o del GTR, y el bombo que se le esta dando a ferrari, lamborghini, honda... y demas compañias les deberia bastar para cambiar de politica a estos tios.

[bye]
Bueno yo me conformo con los RUF.. , pero quizas en la proxima entrega de GT haya Porshe, bueno yo nunca me imagine que algun dia Ferrari estaria en GT.... [+risas]
beto_metal escribió:Ferrari rescindió el contrato de esclusividad que tenia con una compañia y segun yamauchi fue para, no quedarse atras y por que ferrari no queria limitaciones. Se puede entender de muchas maneras, pero GT es el mayor escaparate del mundo de la automoción, marcas importantes presentan sus coches a clientes con mitica demo de GT5 sin ir mas lejos, asique es normal que quieran acercarse a poliphony todas las grandes compañias. En otras palabras, Ferrari sin ir mas lejos prefirió dejar de ingresar X cantidad en concepto de exclusividad para aparecer en todos los juegos de coches, y sobre todo en GT5, eso que nadie lo dude. Por eso es importante el tema del contrato con EA, por que si este termina, y porsche no quiere renovarlo, automaticamente apareceran en GT...
Nose, pero yo si fuera el gran jefe de los chicos de stuttgart no tendria ninguna duda. Millones de aficionados y miles de clientes potenciales probando ferraris, lambos, paganis, bugattis, maseratis, ZR1s, GTRs, y muchos mas, y no estará porsche (¿?). Craso error señores de Porsche desde luego.

Solo con ver la publicidad del SLS, o del GTR, y el bombo que se le esta dando a ferrari, lamborghini, honda... y demas compañias les deberia bastar para cambiar de politica a estos tios.

[bye]


Supongo que también dependerá de dónde provienen los ingresos de cada marca. La verdad es que no tengo ni idea de como se lo monta Porsche pero según leí un día en el Marca, el 80% de los ingresos de Ferrari los sacan del merchandising. Personalmente me parece una burrada ese porcentaje pero a mi no me miréis. Lo dijo Marca [carcajad]. En cualquier caso, si es cierto que los ingresos de Ferrari vienen sobre todo de ahí, no sé como no llegó antes a Gran Turismo. Y en el caso de Porsche, imaginándonos que los beneficios vienen en gran parte por la venta de coches, de verdad créeis que necesita de gran turismo para vender? Al no ser una marca generalista (y salvo que ganen más vendiendo gorras que coches), no sé hasta que punto Porsche necesita promocionarse. Como dijo Tsuchiya-san estamos hablando de uno de los mayores iconos automovilístico. Aunque realmente no tengo ni zorra idea de marketing y puede que en cualquier caso SI les debería interesar...A saber..
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
RFactor y GTR son grandes simuladores, pero pruebo el GT y no se les parece en nada. Entonces, como es que GT se supone que es simulador?
Esto va por niveles. Juega a LFS y luego me dices cuan simulador es GTR... (mas que gt desde luego).

Iracing>LFS>Rfactor>GTR>Pseudosimuladores de consola (entre ellos GT5)> Arcadetes (NFS,GRID,etc)

Lo unico, que comparas globalmente un GT con un sim de PC y este sale ganando por bastante. Es lo que tiene, aunque la conduccion no sea hiperrealista como si lo es en algunos titulos de PC. Es lo que hay. Parece que en consola no tendremos aun ese TODO que podria ser GT. [snif]

Solrack, cuando hablas de merchandising no te sigo. Eso no tiene nada que ver con la promocion de coches... Of course que si pones en un GT5 coches de ferraris venderas muy probablemente mas gorras y camisetas (no se si mucho mas), pero el fin no creo que sea ese. GT ha demostrado durante años que puede infuir muchisimo en la cultura del automovil, dando a conocer y ayudando a mitificar a muchos modelos. Sobre todo japos, eso si. Es discutible la necesidad de porsche o ferrari de influir en la opinion generalista, por que tienen una reputacion mas que forjada. Pero en todo caso, que todos podamos disfrutar virtualmente de unos ferraris perfectos en un juego sera positivo para la marca. Nunca negativo pienso yo. Y bueno, la mayoria de los que jugamos a GT5 somos simples mortales, pero entre tantos millones de compradores hay ricos, niños de papa y gente importante que puede acceder en la vida real a esos modelos que tu o yo nunca podriamos (bueno, yo al menos). Y seria maravilloso tomar una decision final por las sensaciones que te han dado en el juego. Las fotos son muy boitas, pero con los GT te enamoras de muchos coches. Interactuas con ellos, y se convierten en favoritos... no se si me explico. Seria muy bueno para Porsche estar en un GT. Aunque solo vendiese un 1% mas, da igual. La imagen de marca pir muy buena que sea se refuerza con este tipo de apariciones.

Un saludo [beer]
anda que no,si economicamente hubiera podido,habria hecho lo imposible por tener el anterior gt-r(que no se vendia en españa) del cual me enamore por culpa del gt
hombre , esta claro que ni porsche ni ferrari van a vender mas coches por aparecer en GT ( salvo alguna posible excepcion , como cita beto ) , pero no deja de ser un escaparate maravilloso y una publicidad tremenda para cualquier marca .

beto , eso es asi ? ferrari rompio un contrato para salir en GT ?
no tenia ni idea .


y siguiendo con el tema porsche , veis alguna minima posibilidad de que kazunori nos sorprenda a ultima hora ?
entre el retraso , que si en su dia casi que lo confirmo , que si a ultima hora pudo conseguir la licencia (XD) , que si pasa de los download y queria meterlo en el bluray ... maldita sea , con lo que me costo superarlo jajaja .

haciendome ya no una paja , sino una orgia mental XD , pienso en el E3 mostrando kazunori un video donde salga un GT2 o un carrera GT en pararlelo a un enzo o a un italia , zonda .... por grand valley ... juas juas XD ... que penica me doy XD [buuuaaaa]
Tsuchiya-san escribió:hombre , esta claro que ni porsche ni ferrari van a vender mas coches por aparecer en GT ( salvo alguna posible excepcion , como cita beto ) , pero no deja de ser un escaparate maravilloso y una publicidad tremenda para cualquier marca .

beto , eso es asi ? ferrari rompio un contrato para salir en GT ?
no tenia ni idea .


y siguiendo con el tema porsche , veis alguna minima posibilidad de que kazunori nos sorprenda a ultima hora ?
entre el retraso , que si en su dia casi que lo confirmo , que si a ultima hora pudo conseguir la licencia (XD) , que si pasa de los download y queria meterlo en el bluray ... maldita sea , con lo que me costo superarlo jajaja .

haciendome ya no una paja , sino una orgia mental XD , pienso en el E3 mostrando kazunori un video donde salga un GT2 o un carrera GT en pararlelo a un enzo o a un italia , zonda .... por grand valley ... juas juas XD ... que penica me doy XD [buuuaaaa]


No te preocupes, a estas alturas y con la poca informacion que nos dan, es normal que desvariemos(todos en un grado de locura considerable) xD yo me imagino que en el E3 nos enseñen un video del SlS 300 AMG en nurbur lloviendo... :D, casi nada vamos xD
añadir a esos videos una fecha porque si no yo personalmente........ [buuuaaaa]
Hola a todos!!
Por favor seria alguien tan amable de decirme cuando sale este pedazo de juego... hay fecha exacta??? (ando algo desconectado)
Muchas gracias [tadoramo]
chino069 escribió:Hola a todos!!
Por favor seria alguien tan amable de decirme cuando sale este pedazo de juego... hay fecha exacta??? (ando algo desconectado)
Muchas gracias [tadoramo]


Dejemoslo en.. se espera que al menos,para finales de año salga... xD aun no hay una fecha exacta... xD
coleton escribió:anda que no,si economicamente hubiera podido,habria hecho lo imposible por tener el anterior gt-r(que no se vendia en españa) del cual me enamore por culpa del gt


+100000

Yo también me enamoré de ese coche gracias al prologue, además que en rendimiento/precio es uno de los mejores del mercado.

Por otra parte, os estoy escuchando y ya tengo yo también una orgía mental en mi cabeza [looco] Solo espero que en este E3 realmente pongan toda la carne en el asador y enseñen cosas de verdad que sale este año ya!!

Otro E3 más sin apenas noticias sería insoportable...
ivanpowerade escribió:
chino069 escribió:Hola a todos!!
Por favor seria alguien tan amable de decirme cuando sale este pedazo de juego... hay fecha exacta??? (ando algo desconectado)
Muchas gracias [tadoramo]


Dejemoslo en.. se espera que al menos,para finales de año salga... xD aun no hay una fecha exacta... xD

Seguramente ya lo sabriais todos por aqui...pero me acabas de dar un bajon... [buuuaaaa] bueno es lo que toca!! gracias por la rapidez!!
Kotoriano escribió:
coleton escribió:anda que no,si economicamente hubiera podido,habria hecho lo imposible por tener el anterior gt-r(que no se vendia en españa) del cual me enamore por culpa del gt


+100000

Yo también me enamoré de ese coche gracias al prologue, además que en rendimiento/precio es uno de los mejores del mercado.

Por otra parte, os estoy escuchando y ya tengo yo también una orgía mental en mi cabeza [looco] Solo espero que en este E3 realmente pongan toda la carne en el asador y enseñen cosas de verdad que sale este año ya!!

Otro E3 más sin apenas noticias sería insoportable...

creo que te confundes,yo hablo de este
Imagen
y creo que te refieres a este
Imagen
yo tambien tengo ilusiones de que daran la fecha en el E3,porque de otra manera el juego se nos va para el 2011
oooppsss, tienes razón, me salté el "anterior" y llegué a la conclusión equivocada... es que cuando veo escritas las siglas GT-R, la mente se me nubla, el pulso se acelera y claro... jjaja

De todas formas, también me enamoré del Skyline GT-R gracias a la saga Gran Turismo. Es que vaya cochazos coño!! Son preciosos, ¿y que os parecen estos?:

Imagen

Imagen

El de abajo ya se ha visto en algunos videos, pero creo que en la foto de arriba es cuando aún no tenía patrocinador, está tremendo en negro xD

Que preciosidades... [babas] [babas]
Es facil diferenciarlos, el de la generacion anterior, era el R34 Skyline, el actual ya es GT-R a secas. Personalmente por estetica me quedo con el R34, ahora en prestaciones... xD
Otro más enamorado de los Skylines por culpa de Gt3 !!
Y encantado con el nuevo modelo GT-R en primicia en el Prologue. Tuve la suerte de verlo en el Saló de l´autmòbil de BCN y hace poco más de dos meses vi un Hij***** que conducía uno por la Diagonal de Barcelona, es precioso.

Bueno, a ver si sacan un GT5 a l´altura de lo ke todos esperamos ( esperar en todos los sentidos ) con innovaciones dignas y no un simple update de gráficos !
bonastre escribió:Otro más enamorado de los Skylines por culpa de Gt3 !!
Y encantado con el nuevo modelo GT-R en primicia en el Prologue. Tuve la suerte de verlo en el Saló de l´autmòbil de BCN y hace poco más de dos meses vi un Hij***** que conducía uno por la Diagonal de Barcelona, es precioso.

Bueno, a ver si sacan un GT5 a l´altura de lo ke todos esperamos ( esperar en todos los sentidos ) con innovaciones dignas y no un simple update de gráficos !


Yo también soy de Barna y he visto 3 ya, uno en ciudad y 2 por autopista. Lo bueno que ibamos en el coche 2 que jugamos al GT (yo soy veterano, pero al otro lo envicié yo con el prologue jaja) y otros 2 que no conocen el GT-R ni por asomo y cuando mi otro colega y yo flipabamos los otros dos decían : pero si no es para tanto, prefiero un M5 o un R8... jajajja nos miramos los dos y decíamos "perdonales señor porque no saben lo que dicen" [carcajad]
Kotoriano escribió:
bonastre escribió:Otro más enamorado de los Skylines por culpa de Gt3 !!
Y encantado con el nuevo modelo GT-R en primicia en el Prologue. Tuve la suerte de verlo en el Saló de l´autmòbil de BCN y hace poco más de dos meses vi un Hij***** que conducía uno por la Diagonal de Barcelona, es precioso.

Bueno, a ver si sacan un GT5 a l´altura de lo ke todos esperamos ( esperar en todos los sentidos ) con innovaciones dignas y no un simple update de gráficos !


Yo también soy de Barna y he visto 3 ya, uno en ciudad y 2 por autopista. Lo bueno que ibamos en el coche 2 que jugamos al GT (yo soy veterano, pero al otro lo envicié yo con el prologue jaja) y otros 2 que no conocen el GT-R ni por asomo y cuando mi otro colega y yo flipabamos los otros dos decían : pero si no es para tanto, prefiero un M5 o un R8... jajajja nos miramos los dos y decíamos "perdonales señor porque no saben lo que dicen" [carcajad]


Jajajaja...visto al lado del resto de coches, se ve enorme!
Y sabiendo lo ke lleva debajo del capó y cómo se comporta...hace pensar en locuras financieras!!
yo soy de madrid, y en la m30, arriesgandome a que me cazase un radar, me di el placer de adelantar un gt-r con mi opel corsa de empresa del año 94 1.5d y mire al tio y se echo a reir como diciendo mira el pringao ese que se pica. pero me di el gustazo. es una anecdota mas. por cierto viendo de lo que se esta hablando es que aun no se sabe nada. saludos a todos
mikyworld escribió:yo soy de madrid, y en la m30, arriesgandome a que me cazase un radar, me di el placer de adelantar un gt-r con mi opel corsa de empresa del año 94 1.5d y mire al tio y se echo a reir como diciendo mira el pringao ese que se pica. pero me di el gustazo. es una anecdota mas. por cierto viendo de lo que se esta hablando es que aun no se sabe nada. saludos a todos


Si, estamos como siempre, ultimamente se ven más videos, pero son de la gente que tiene la demo esa que podrían regalarnos a todos...

Muy buena tu anécdota jajaja, el tío tuvo que flipar, pero es lo que tu dices, el gustazo te lo diste. Me has recordao a una prueba del prologue que con el Suzuki Capuccino adelanté derrapando a un Mustang en High Speed Ring... Obviamente con una IA decente, no podría haberlo hecho, pero el gustazo que te da... jajaja
No es por intervenir en vustra conversación sobre los skyline, pero es k hablando de eso, leí bastantes posts atrás acerca de si iban a meter preparadores minoritarios. En el prologue salen Amuse y Mine´s, y creo recordar que en el GT2 Mine´s solo tenía el skyline y el Evo VI preparados.
En cuanto a lo vuestro, el otro día he visto un skyline gris que anda por aquí, y la verdad es que es una pasada. No tiene nada que ver con verlo en GT5, en persona es una pasada.
Salu2
verlo en vivo impresiona mucho yo he visto los dos el skyline r34 y el gtr y son increibles. el jodio del gtr iba pisando con las ruedas las rayas del carril ¡¡¡¡¡¡¡¡ a los dos lados!!!!!!! uno de mi pueblo tenia un skyline porque era un friky del tunning y se lo trajo solo para tunearlo y vacilar y yo lo vi de serie e impacta tambien, aunque despues de ver lo que le hizo casi me heche a llorar
Un amigo mio tiene el Skiline del 2010 de 400 y pico caballos en negro y es brutal.
83238 respuestas