› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Esa solución es un poco radical, no?
No hay manera de calibrar los pedales desde el software?
Kotoriano escribió:Iherre, eso es tu garaje en el modo gt no? Madre mía, como me sube el hype viendo ese pedazo de colección...
No nos puedes poner estas foticos y no contarte algo anda...
O_Ren escribió:GR SteveSteve escribió:Esa solución es un poco radical, no?
No hay manera de calibrar los pedales desde el software?
No tiene nada que ver con el calibrado de los pedales, es simplemente que se estan atascando los potenciometros, digamos que es un fallo "mecanico", y como tal hay que repararlo, con algun tipo de lubricante o similar, yo uso el crc porque limpia, que para el caso tambien vale.
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D,
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D,
De quien nos fiamos, los rumores dicen que esa actualizaciòn llegara en Junio, y Sony Tv dice que finales de año
Subsonic para ver una imagen 3D es necesario el televisor 3D y un reproductor que aparte de que vaya a mas de 100hz, debe reproducir simultaneamente en el mismo pixel 2 imagenes casi simultaneas de distintos colores a una velocidad minima de 50hz para que "no maree".
La PS3 tiene la tecnologia suficiente para aguantar la velocidad de imagen de 100Hz pero no tiene lo necesario para que reproduzca las dos imagenes alternativas, y por eso es necesaria la actualización que le aporta esa nueva funcionalidad a PS3.
subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D,
forekandebisi escribió:La virgen que diseño. Se me ha puesto gordisima, los Aston Martin son mi debilidad.
forekandebisi escribió:No me gusta demasiado ese modelo. Demasiado extravagante, me gusta mas la elegancia de un AM.
Pibeman escribió:Tengo una duda no relacionada con el hilo, es que hoy me aburria y he decidido ponerme el GT4 para darme unas vueltas en Nürburgring y cual es mi sorpresa que ahora no me funciona el G25 con este juego, quiera saber si a alguien mas le pasa o es que he tocado algo que no debia, puesto que anteriormente lo habia probado y me funcionaba a la perfeccion, sin embrague pero funcionaba y ahora (casualidad despues de la superactualizacion de SONY) no me funciona el volante... explico que el volante al conectarlo a la PS3 si me lo reconoce y se calibra como siempre pero al entrar al GT4 pos la lucecita de Standby que tiene el volante se queda parpadeando... en fin espero que sea algo que pueda solucionar puesto que si es por la actualizacion otro minipunto para SONY...
Saludos
PD Sorry por el offtopic
ROBY320 escribió:Espero que éste retraso sea por la inclusion de una nueva marca (PORSCHE por ej.) ya que la licencia de EA hace tiempo que ya se termino... (soñar no cuesta nada)
Saludos
CHRISOHC escribió:subsonic escribió:Esto que voy a decir no se si serà una informaciòn muy fiable, pero esta mañana, viendo la TV, en el TDT hay un canal de Sony, (Sony Tv) y cuando han hablado de la tecnologìa 3D, han estado comentando que las TV tendras que funcionar a 100hz, que para poder ver las pelis en 3D necesitaràs un reproductor 3D, hasta aqui todo bien, pero luego ha dicho, si tienes una PS3, no hace falta que compres ningun reproductor 3D, a finales de este año, la PS3 recibirà una actualizaciòn para poder reproducir en 3D,
Subsonic para ver una imagen 3D es necesario el televisor 3D y un reproductor que aparte de que vaya a mas de 100hz, debe reproducir simultaneamente en el mismo pixel 2 imagenes casi simultaneas de distintos colores a una velocidad minima de 50hz para que "no maree".
La PS3 tiene la tecnologia suficiente para aguantar la velocidad de imagen de 100Hz pero no tiene lo necesario para que reproduzca las dos imagenes alternativas, y por eso es necesaria la actualización que le aporta esa nueva funcionalidad a PS3.
beto_metal escribió:Ferrari rescindió el contrato de esclusividad que tenia con una compañia y segun yamauchi fue para, no quedarse atras y por que ferrari no queria limitaciones. Se puede entender de muchas maneras, pero GT es el mayor escaparate del mundo de la automoción, marcas importantes presentan sus coches a clientes con mitica demo de GT5 sin ir mas lejos, asique es normal que quieran acercarse a poliphony todas las grandes compañias. En otras palabras, Ferrari sin ir mas lejos prefirió dejar de ingresar X cantidad en concepto de exclusividad para aparecer en todos los juegos de coches, y sobre todo en GT5, eso que nadie lo dude. Por eso es importante el tema del contrato con EA, por que si este termina, y porsche no quiere renovarlo, automaticamente apareceran en GT...
Nose, pero yo si fuera el gran jefe de los chicos de stuttgart no tendria ninguna duda. Millones de aficionados y miles de clientes potenciales probando ferraris, lambos, paganis, bugattis, maseratis, ZR1s, GTRs, y muchos mas, y no estará porsche (¿?). Craso error señores de Porsche desde luego.
Solo con ver la publicidad del SLS, o del GTR, y el bombo que se le esta dando a ferrari, lamborghini, honda... y demas compañias les deberia bastar para cambiar de politica a estos tios.
Tsuchiya-san escribió:hombre , esta claro que ni porsche ni ferrari van a vender mas coches por aparecer en GT ( salvo alguna posible excepcion , como cita beto ) , pero no deja de ser un escaparate maravilloso y una publicidad tremenda para cualquier marca .
beto , eso es asi ? ferrari rompio un contrato para salir en GT ?
no tenia ni idea .
y siguiendo con el tema porsche , veis alguna minima posibilidad de que kazunori nos sorprenda a ultima hora ?
entre el retraso , que si en su dia casi que lo confirmo , que si a ultima hora pudo conseguir la licencia (XD) , que si pasa de los download y queria meterlo en el bluray ... maldita sea , con lo que me costo superarlo jajaja .
haciendome ya no una paja , sino una orgia mental , pienso en el E3 mostrando kazunori un video donde salga un GT2 o un carrera GT en pararlelo a un enzo o a un italia , zonda .... por grand valley ... juas juas ... que penica me doy
chino069 escribió:Hola a todos!!
Por favor seria alguien tan amable de decirme cuando sale este pedazo de juego... hay fecha exacta??? (ando algo desconectado)
Muchas gracias
coleton escribió:anda que no,si economicamente hubiera podido,habria hecho lo imposible por tener el anterior gt-r(que no se vendia en españa) del cual me enamore por culpa del gt
ivanpowerade escribió:chino069 escribió:Hola a todos!!
Por favor seria alguien tan amable de decirme cuando sale este pedazo de juego... hay fecha exacta??? (ando algo desconectado)
Muchas gracias
Dejemoslo en.. se espera que al menos,para finales de año salga... xD aun no hay una fecha exacta... xD
Kotoriano escribió:coleton escribió:anda que no,si economicamente hubiera podido,habria hecho lo imposible por tener el anterior gt-r(que no se vendia en españa) del cual me enamore por culpa del gt
+100000
Yo también me enamoré de ese coche gracias al prologue, además que en rendimiento/precio es uno de los mejores del mercado.
Por otra parte, os estoy escuchando y ya tengo yo también una orgía mental en mi cabeza Solo espero que en este E3 realmente pongan toda la carne en el asador y enseñen cosas de verdad que sale este año ya!!
Otro E3 más sin apenas noticias sería insoportable...
bonastre escribió:Otro más enamorado de los Skylines por culpa de Gt3 !!
Y encantado con el nuevo modelo GT-R en primicia en el Prologue. Tuve la suerte de verlo en el Saló de l´autmòbil de BCN y hace poco más de dos meses vi un Hij***** que conducía uno por la Diagonal de Barcelona, es precioso.
Bueno, a ver si sacan un GT5 a l´altura de lo ke todos esperamos ( esperar en todos los sentidos ) con innovaciones dignas y no un simple update de gráficos !
Kotoriano escribió:bonastre escribió:Otro más enamorado de los Skylines por culpa de Gt3 !!
Y encantado con el nuevo modelo GT-R en primicia en el Prologue. Tuve la suerte de verlo en el Saló de l´autmòbil de BCN y hace poco más de dos meses vi un Hij***** que conducía uno por la Diagonal de Barcelona, es precioso.
Bueno, a ver si sacan un GT5 a l´altura de lo ke todos esperamos ( esperar en todos los sentidos ) con innovaciones dignas y no un simple update de gráficos !
Yo también soy de Barna y he visto 3 ya, uno en ciudad y 2 por autopista. Lo bueno que ibamos en el coche 2 que jugamos al GT (yo soy veterano, pero al otro lo envicié yo con el prologue jaja) y otros 2 que no conocen el GT-R ni por asomo y cuando mi otro colega y yo flipabamos los otros dos decían : pero si no es para tanto, prefiero un M5 o un R8... jajajja nos miramos los dos y decíamos "perdonales señor porque no saben lo que dicen"
mikyworld escribió:yo soy de madrid, y en la m30, arriesgandome a que me cazase un radar, me di el placer de adelantar un gt-r con mi opel corsa de empresa del año 94 1.5d y mire al tio y se echo a reir como diciendo mira el pringao ese que se pica. pero me di el gustazo. es una anecdota mas. por cierto viendo de lo que se esta hablando es que aun no se sabe nada. saludos a todos