[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

silenthill escribió:Gif animado de la acción de la IA evitando el choque.

Imagen

Un saludo.


Pocos juegos de coches he visto yo que la IA evite un choque o accidente, me gusta, esta bien echa [Ooooo]
No se ustedes, pero creo que ahora si ya le agarraron las prisas a PD,(usare un poco de sentido común para mi comentario) si se dan cuenta creo que el retraso de GT5 incluye varios factores importantes que para mi han sido los que mas han afectado el avance del juego terminado de GT5... entre ellos destacan :

Gran Turismo 5 Prologo, que de no haberse lanzado ahorita ya tendriamos GT5,supongo que su desarrollo tomo su tiempo ya que para ser un prologo es una excelente versión de videojuego, así mismo los diversos Demos que han lanzado, mismos que han quitado la atencion de seguir avanzando en el desarrollo del juego final, tambien siento que la Academia de GT ha tomado mucho tiempo y ha distraido a los desarrolladores; asi mismo Yamauchi un buen tiempo se dedico a correr y a correr y parecia que las ultimas noticias eran sobre sus competencias...

Y bueno ahora que ya no se ha dicho absolutamnente nada presiento que PORFIN se han puesto a trabajar a todo lo que da para que lancen GT5 este año, y quizas no han de tener el 90% del juego, yo en lo personal sumando demos, carreras y otras distracciones que han retrasado GT5 podria decir que el juego se encuentra en un 80% , y con suerte lo veremos en tiendas en Octubre-Noviembre ... [pos eso]
EL prologue, el trial para gt academy o las demostraciones para ferias son parte del GT5, extraidas de lo que tenian hecho en ese momento, o cogiendo algo anterior, pero en todo caso no son ningun dearrollo a parte. Seguramente pusieron avarios tios para poner los menus, opciones y demas cuestiones de estas demos y ya esta. Ni mas ni menos. El equipo de 150 personas (aprox) de PD ha stado trabajando de continuo (quiero pensar que es así) independientemente de lanzamientos de prologues y demas historias que reitero, eran extractos del juego durante su desarrollo.
Por otro lado Yamahuchi es el jefe, y como jefe dudo muchisimo que este realizando funciones de modelado o calculos matematicos, por tanto se puede ir a competir o a lo que quiera, que en la empresa siguen adelante. El coordinará, organizará tareas, controlará lo que se va haciendo, pero sin el no se para el trabajo [fies] . Por lo tanto, los retrasos no van por ahi, sino por otros derroteros que quizas algun dia sepamos.
Lo que esta claro es que el juego tenia algun fallo o algo de lo que yamauchi no estaba convencido, que le faltaba algo que finalmente han decidido poner, o que simplemente el tipo va viendo que se puede seguir mejorando en ciertos puntos y lo hace, tomandose el tiempo que sea necesario. Todo esto con la complicidad de sony y la clarisima oportunidad de vender cientos de miles de consolas con este juego estas navidades... Sin este motivo, el juego estaria en la calle, quizas un pelin peor de lo que acabara siendo pero podriamos estar jugandolo. Yo m quejo de la forma en la que nos tienen en ascuas, me quejo de que tarden tanto, pero siempre pensaré que si siguen trabajando en el juego y mejorandolo o poniendole mas cosas merece la pena. Todo dentro de un limite claro, que para la mayoria ya ha sido rebasado o le falta poco la verdad...

Un saludo
lo que esta claro es que sera el juego referencia durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo, como en muchos aspectos sigue siendolo gt4. por muchos palos que le den a gt psp es el mejor de psp sin duda alguna. y tourist trophy sigue siendo el referente en simulacion de motos, no a lo mejor graficamente pero si en simulacion. asi que la gente de polyphoni nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor.
yo no suelo jugar a ningun otro juego de coches que no sea gt.Y si la verdad que el TT tambien fue muy bueno, esta gente sabe como enganchar. XD

Alguien me podria decir donde puedo comprar el g27 a buen precio lo iba a comprar en "pccomponentes" a 249€ pero cuando e hecho la reserva esta semana a subido a 300€ alguien sabe algun sitio mas barato. Gracias de antemano.

un saludo
papiro291283 escribió:muy buenas a todos,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho leyendolo,puestos a fijarnos en detalles me fije que en ningun modelo se aprecian esas llamaradas de fuego de combustible sin quemar que salen por los escapes, al menos en los coches de competicion no en los de calle,¿se sabe algo de esto?es que llevo tiempo fijandome y no se ve en ninguna repeticion ni imagen algo de esto y creo personalmente que en el gt4 si lo tenia y le quedaba muy bien ese detalle alguien sabria responderme ,gracias [+furioso]


Te faltó decir que el Gran Turismo PSP tambien tiene ese efecto de fuego saliendo por los escapes... [babas]
Creo recordar que Yamahuchi dijo que el GTPSP estaba hecho en base a GT5 y no a GT4... o sea un port y adaptacion de GT5 (aunque no me lo creo), para mí solo agrego algun que otro auto y pista y listo.... [noop] , pero a lo que voy es si se gastaron en agregarle ese detalle al juego de PSP, no veo por que no pueden ponerlo en GT5, si el mismo KY dijo que el GTPSP esta vasado en GT5... [rtfm]

Con respecto a la IA, me parece perfecto, igual no pienso probarla llendo en sentido contrario, pero se pueden imaginar, un terrible accidente entre varios autos y con la mala suerte de quedar atravesado en medio de la pista, es logico que los pilotos traten de esquivarte no... [sati]
Porque si fueran carreras de super prototipos y estos segun KY, se hacen pelota (por así decirlo [poraki] ) entonces, madre mía... [qmparto]

Ahora con respecto a Porsche, que dijeron que no estaría en GT5, entonces que %$& es esto... En esta entrevista dice que Porsche no pone pegas en que sus autos se rompan en GT5, sin enbargo Ferrari sí..... [rtfm]

http://translate.google.es/translate?hl ... l%26sa%3DG

Kasunori Yamahuchi escribió:Kazunori se rió de la idea de una fecha de lanzamiento de 2010 para Gran Turismo 5, y dijo que se dará a conocer antes de lo esperado.

De este comentario del articulo si que tengo que reírme... se nota que ni él la tenia clara de cuando pensaba lansarlo... es mas, ni creo que este seguro ahora [poraki]
Por las dudas, aclaro la fecha del informe "29 de octubre 2008"

SALUDOS
(mensaje borrado)
ROBY320 escribió:
Ahora con respecto a Porsche, que dijeron que no estaría en GT5, entonces que %$& es esto... En esta entrevista dice que Porsche no pone pegas en que sus autos se rompan en GT5, sin enbargo Ferrari sí..... [rtfm]



Cito el texto sobre porsche de dónde has sacado tus conclusiones

Porsche (que tiene razón ... Porsche) han declarado que no tienen un problema con el coche que se dañen en el juego. Ferrari, sin embargo, están siendo más terco y podría ser una fuente de retrasos en la ejecución de los daños. Por supuesto, eso ¿verdad No compatible con Forza o Ferrari Challenge, que ha demostrado los daños en los coches italianos desde hace algún tiempo.


Con una traducción de ese nivel creo que puedes sacar todas las conclusiones que te dé la gana xD! Lo que está claro es que tal y como está este texto no quiere decir nada y es facil interpretar cosas al revés. Por lo tanto, si no entiendes ingles, lo mejor es dejar a los que si saben, decir lo que realmente se dice en una entrevista en ingles ya que google es dios, pero tiene sus limites xD..
Disculpad por el off-topic, pero es justificable ya que el GT5 ha demorado mucho tiempo, y bueno en este momento esta a un buen precio "need for speed-prostreet", alguien de aqui lo conoce, y me puede decir si es recomendable para entretenerme y pasar el rato, [comor?] porque todos los juegos que he comprado ya casi los termino, solo me falta tomb raider y uncharted 2 jajajaja.... de otros 6 k tengo!

Por cierto no olvideis que KY menciono que GT5 sera un juego corto ya que todos nosotros tenemos ocupaciones y ya estamos mas creciditos y no tenemos el suficiente tiempo para jugar como antes... ojala que el juego no sea tan tan corto como el menciono !... sino tanta espera como para terminarlo en un mes! [tomaaa]
subsonic escribió:Me parece cojonudo que mejoren la IA, pero hombre, me parece que lo ultimo que se ocurrirìa es ir en sentido contrario durante una carrera, aunque ya se que el usuario lo ha hecho a propòsito para ver la reacciòn de la IA.
GT5 estarà un pequeño escalòn por debajo de un sim de PC, pero se acercara a ese nivel de simulacion (al menos eso creo) pero es que es frustrante querer jugar unas buenas carreras en PS3 y no poder, en terminos de simulacion, aunque no sea nada del otro mundo, puedo hablar del SCC, pero es que es siempre lo mismo, la misma gente, las mismas salas, los mismos coches.....
Beto_metal, tu sabes a lo que me refiero, siempre es todo igual, y con la puta lìnea de conduccion que es lo que mas me jode, hablando en plata, ademas no hay forma de llenar una sala sin ayudas, y si se llena. la mitad no sabe jugar sin ayudas y entrarn porque no ven otra sala, hombre por favor, esto ya clama al cielo, es un quiero y no puedo que ya me esta hinchando cierta parte del cuerpo.

Me autocito por su alguien no me leyò. XD

eargt2_gt5 escribió:Disculpad por el off-topic, pero es justificable ya que el GT5 ha demorado mucho tiempo, y bueno en este momento esta a un buen precio "need for speed-prostreet", alguien de aqui lo conoce, y me puede decir si es recomendable para entretenerme y pasar el rato, [comor?] porque todos los juegos que he comprado ya casi los termino, solo me falta tomb raider y uncharted 2 jajajaja.... de otros 6 k tengo!

Por cierto no olvideis que KY menciono que GT5 sera un juego corto ya que todos nosotros tenemos ocupaciones y ya estamos mas creciditos y no tenemos el suficiente tiempo para jugar como antes... ojala que el juego no sea tan tan corto como el menciono !... sino tanta espera como para terminarlo en un mes! [tomaaa]

Tu tranquilo que ma de uno se lo pasarà en dos semanas, no porque sea corto el juego, sino porque sera gente que vive por y para GT, y porque no tienen otra cosa que hacer.

Off Topic: Para los que tenagis rFactor, el rFactor 2 sale en 2010? Segun he leìdo parece que si, no aguanto joder, no hay un solo juego de carreras decente en PS3, bueno, solo hay uno, pero es siempre lo mismo y uno ya se cansa.
cuando dijo yamauchi que el juego seria mas corto?van a quitar eventos?...es la primera vez que leo algo parecido
subsonic escribió:
subsonic escribió:Me parece cojonudo que mejoren la IA, pero hombre, me parece que lo ultimo que se ocurrirìa es ir en sentido contrario durante una carrera, aunque ya se que el usuario lo ha hecho a propòsito para ver la reacciòn de la IA.
GT5 estarà un pequeño escalòn por debajo de un sim de PC, pero se acercara a ese nivel de simulacion (al menos eso creo) pero es que es frustrante querer jugar unas buenas carreras en PS3 y no poder, en terminos de simulacion, aunque no sea nada del otro mundo, puedo hablar del SCC, pero es que es siempre lo mismo, la misma gente, las mismas salas, los mismos coches.....
Beto_metal, tu sabes a lo que me refiero, siempre es todo igual, y con la puta lìnea de conduccion que es lo que mas me jode, hablando en plata, ademas no hay forma de llenar una sala sin ayudas, y si se llena. la mitad no sabe jugar sin ayudas y entrarn porque no ven otra sala, hombre por favor, esto ya clama al cielo, es un quiero y no puedo que ya me esta hinchando cierta parte del cuerpo.

Me autocito por su alguien no me leyò. XD

eargt2_gt5 escribió:Disculpad por el off-topic, pero es justificable ya que el GT5 ha demorado mucho tiempo, y bueno en este momento esta a un buen precio "need for speed-prostreet", alguien de aqui lo conoce, y me puede decir si es recomendable para entretenerme y pasar el rato, [comor?] porque todos los juegos que he comprado ya casi los termino, solo me falta tomb raider y uncharted 2 jajajaja.... de otros 6 k tengo!

Por cierto no olvideis que KY menciono que GT5 sera un juego corto ya que todos nosotros tenemos ocupaciones y ya estamos mas creciditos y no tenemos el suficiente tiempo para jugar como antes... ojala que el juego no sea tan tan corto como el menciono !... sino tanta espera como para terminarlo en un mes! [tomaaa]

Tu tranquilo que ma de uno se lo pasarà en dos semanas, no porque sea corto el juego, sino porque sera gente que vive por y para GT, y porque no tienen otra cosa que hacer.

Off Topic: Para los que tenagis rFactor, el rFactor 2 sale en 2010? Segun he leìdo parece que si, no aguanto joder, no hay un solo juego de carreras decente en PS3, bueno, solo hay uno, pero es siempre lo mismo y uno ya se cansa.


A ver si pones mas el juego nen, que jugamos todas las noches sin ayudas. Buenos y malos. Y nos apañamos perfectamente, jejejeje. yo a ver si me pillo pc nuevo o un portatil burro pa poder poner los sims de ordenador de nuevo, ese Rfactor puede ser la leche, por que hasta ahora el LFS se lo come con patatas en simulacion pura y dura. Aunque claro a nivel de mods y demas....

CIAO!!
coleton escribió:cuando dijo yamauchi que el juego seria mas corto?van a quitar eventos?...es la primera vez que leo algo parecido


En una entrevista de hace un tiempo, misma que se posteo aqui...


PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?
eargt2_gt5 escribió:
coleton escribió:cuando dijo yamauchi que el juego seria mas corto?van a quitar eventos?...es la primera vez que leo algo parecido


En una entrevista de hace un tiempo, misma que se posteo aqui...


PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?


A mi no me suena nada esa entrevista q comentas. Tu no estarás confundiendo con una entrevista que hablaba del GT de psp dónde dijo que cambio el modo GT por lo que hay en el mobil porque hizo ese juego como guiño a los fans de la saga que jugaron a los primeros episodios??
subsonic escribió:Off Topic: Para los que tenagis rFactor, el rFactor 2 sale en 2010? Segun he leìdo parece que si, no aguanto joder, no hay un solo juego de carreras decente en PS3, bueno, solo hay uno, pero es siempre lo mismo y uno ya se cansa.


Yo creo que si ya que ya hay modders trabajando para rFactor 2, si no me equivoco. Sería genial que los mods del primero sirvan para el dos. ¿Se sabe algo al respecto?

Volviendo al tema del hilo. Yo soy parte de ese 30% de posibles futuros compradores del pack PS3+GT5. Luego de haber sufrido las tres luces rojas mientras jugaba al Forza 3 y al no estar en garantía creo que me pasaré al "lado oscuro". Ahora bien, no creo que sea el primer incauto en pillarme el GT5 porque... ¿A ver si resulta que termina siendo un bodrio? Como mínimo tiene que superar a Forza 3 en todos los apartados salvo en el apartado de vinilos que, por mas esperanza que tenga, no lo implementarán ni de lejos como en el juego de Turn 10. Si o si GT5 tiene que ser el mejor juego de conducción en consolas hasta la fecha. Todo lo que sea por debajo de eso será un fracaso, y mas sabiendo quienes están detras del juego y el tiempo de desarrollo que llevan.
Todavia se duda de que será el mejor juego de coches que habrá? Unos (PC) lo superaran en fisicas, o al menos en realismo de conduccion, que no necesariamente es lo mismo, y otros podran tener mas cosas o detalles que a GT se le escapen, pero en conjunto no creo que pueda tener rival, y esteticamente lo demas seran sombras de lo que veremos en GT5.
Estoy seguro que KY dijo que GT5 será mas corto ya que el sabia que todos nosotros tenemos menos tiempo para jugar videojuegos como antes, por lo que GT5 seria mas corto... no se si de aqui alguien recuerde ese punto.
eargt2_gt5 escribió:
PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?

Yo no te lo recomendaria a menos que lo encontrases muy barato y necesitases algo para aguantar hasta la salida del Gt... tienes demo en la store si no recuerdo mal, ya nos contaras, saludos.
laihobodom escribió:
eargt2_gt5 escribió:
PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?

Yo no te lo recomendaria a menos que lo encontrases muy barato y necesitases algo para aguantar hasta la salida del Gt... tienes demo en la store si no recuerdo mal, ya nos contaras, saludos.

Olvidate de ese y prueba el Shift.
Yo lo que no entiendo es que como en algunas paginas web pone que hagas la reserva ya, que el juego sale el 10 de septiembre de este año... xD no me fio nada de lo pongan, hasta que no vea que tengo el juego en mis manos no me creo nada! xD
eargt2_gt5 escribió:Estoy seguro que KY dijo que GT5 será mas corto ya que el sabia que todos nosotros tenemos menos tiempo para jugar videojuegos como antes, por lo que GT5 seria mas corto... no se si de aqui alguien recuerde ese punto.


Tranquilo, que no lo soñaste. Si que dijo eso. Casi textualmente. Hablaba del modo GT del gran turismo portable y de la posibiliad de que GT5 no tuviera dicho modo tan completo como gt4. Vamos, que si no se han decidido a hacer un buen modo GT en el tiempo de retraso, este será como GT4 o peor, siempre segun las ideas que tenia Kazu en la epoca de la entrevista de la que hablas. Ya sabemos que este hombre habla poco o habla diciendo cosas que no son, asique tampoco hay que hacerle mucho caso. Yo espero un modo GT muy bueno desde luego, donde se pueda dar rienda suelta a todas las novedades e innovaciones del juego. Un Gran Turismo sin un modo GT largo y coplejo no seria lo mismo.

Un saludo
laihobodom escribió:
eargt2_gt5 escribió:
PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?

Yo no te lo recomendaria a menos que lo encontrases muy barato y necesitases algo para aguantar hasta la salida del Gt... tienes demo en la store si no recuerdo mal, ya nos contaras, saludos.


es demasiado arcade para mi gusto.
ivanpowerade escribió:Yo lo que no entiendo es que como en algunas paginas web pone que hagas la reserva ya, que el juego sale el 10 de septiembre de este año... xD no me fio nada de lo pongan, hasta que no vea que tengo el juego en mis manos no me creo nada! xD



pos es verdad en blah ya esta puesto a 46 pavos!¡!!!! sto no es bueno ya empieza el hype!¡! perece ser que esto empieza a dejar de ser un mito
Solrack escribió:
ROBY320 escribió:
Ahora con respecto a Porsche, que dijeron que no estaría en GT5, entonces que %$& es esto... En esta entrevista dice que Porsche no pone pegas en que sus autos se rompan en GT5, sin enbargo Ferrari sí..... [rtfm]



Cito el texto sobre porsche de dónde has sacado tus conclusiones

Porsche (que tiene razón ... Porsche) han declarado que no tienen un problema con el coche que se dañen en el juego. Ferrari, sin embargo, están siendo más terco y podría ser una fuente de retrasos en la ejecución de los daños. Por supuesto, eso ¿verdad No compatible con Forza o Ferrari Challenge, que ha demostrado los daños en los coches italianos desde hace algún tiempo.


Con una traducción de ese nivel creo que puedes sacar todas las conclusiones que te dé la gana xD! Lo que está claro es que tal y como está este texto no quiere decir nada y es facil interpretar cosas al revés. Por lo tanto, si no entiendes ingles, lo mejor es dejar a los que si saben, decir lo que realmente se dice en una entrevista en ingles ya que google es dios, pero tiene sus limites xD..


Todo lo que vos quieras, pero te recuerdo que eso se dijo en esa entrevista a Kasunori Yamahuchi y mensiono a PORSCHE....

ARTICULO EN CUESTIÓN escribió:Porsche (that's right… Porsche) have stated that they do not have a problem with their cars being damaged in the game. Ferrari , however, are being more stubborn and could be a source of delay in damage implementation. Of course, that isn't consistent with Forza or Ferrari Challenge, which has shown damage on the Italian cars for some time now.


Porsche (Es correcto... Porsche) ellos no tienen problemas en que sus autos sean dañados en el juego (GT5) en cambio Ferrari no esta de acuerdo...
Traduccion hecha por mí... algo sé de INGLES... Te aviso que puse el articulo traducido por GOOGLE para los que no entiendan del todo INGLES se den una idea....
Sé que Google hace de las suyas al traducir [carcajad] y tampoco estoy molesto... (Solo te lo aclaro), pero por que me reprochas en que saco mis concluciones...???
Porque si te fijaras el articulo sin traducir, el original, que es como yo lo leo siempre, se entiende perfectamente que hablan de PORSCHE y que con los daños ellos no tienen ningún drama. :)
A lo que voy y no es para llevarte la contra, es... que por lo menos al principio ellos contaban con PORSCHE en el juego... ahora si no esta la marca involucrada en GT5 es por algun acuerdo de PORSCHE con (MICROSOFT) la competencia... y supongo que sera por pagar por la licencia, cosa que PD parece que no gasta un centavo en eso.... (te aclaro que es lo que pienso) opinion mía...
De que les valdria hablar de PORSCHE en la entrevista si al final no esta... me entendes...
Ya sé que lo mas probable que en el juego final ni se asome... [+risas] y tambien sé que el articulo que cite es del 2008 y muy viejo... pero solo me refería a que si no querían que armaramos tanto escandalo por que no este PORSCHE, entonces para que &%$& hacen entrevistas y dicen PORSCHE esto y PORSCHE lo otro... me entendes...
Supongo, por mas de que Porsche no este en el juego final, me daras la razón en este ultimo punto que te mencioné no.... y tambien se que despues de eso, ya ni la mencionan a la marca, pero no te parece que ellos tienen parte de la culpa de que nos pique el gusanito con PORSCHE... [beer]

Saludos
forekandebisi escribió:
laihobodom escribió:
eargt2_gt5 escribió:
PS. Estoy en duda no se si comprar NFS Prostreet, alguien lo recomienda?

Yo no te lo recomendaria a menos que lo encontrases muy barato y necesitases algo para aguantar hasta la salida del Gt... tienes demo en la store si no recuerdo mal, ya nos contaras, saludos.

Olvidate de ese y prueba el Shift.


Lo mismo por aca... olvidate del NFS prostreet... comprate el SHIFT que siendo arcade esta muy pero muy entretenido...

Sls
Polter2k
Yo ya he encontrado el juego ideal para "matar el gusanillo" hasta la salida del GT5.... el GT4!!!!

Le he pedido una Play2 a un colega (vaya cara me ha puesto: "¿pero tú no tenías la PS3, pa qué coño quieres la 2?") y ale, a jugar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (C/V, no gracias).
y digo yo, no esta mejor el prologue ke el 4? :p
mescua escribió:y digo yo, no esta mejor el prologue ke el 4? :p

Bueno, Nurburing se ve mejor en el 4 que en el Prologue :P
Ok, enterado, descarto el ProStreet que esta a un precio de 25 Euros y bueno vere que puedo hacer por el Shift que esta a un precio de 68 Euros aprox. en México !

Si saben de mas jueguitos de carreras que me puedan recomendar para pasar el rato ahi me avisan, no???.. podria jugar otra vez GT4, ¿ pero para que si ya viene el GT5 ?jejeje :)

Saludos
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/46128/gran-turismo-5-completamente-diferente-a-la-edicion-prologue/


Joer que obvio... xD como dicen gt5 sera mayor y con mayor diversidad que el prologue.. no estan diciendo nada claro...estan diciendo una obviedad XDDf
Bueno, es algo que hasta que no veamos en persona no lo sabremos seguro, pero vaya es algo que debería ser lo ideal, como comentas [risita]
Yo me dare por bien servido si los graficos son superiores al Prologo ! [chulito]
eargt2_gt5 escribió:Yo me dare por bien servido si los graficos son superiores al Prologo ! [chulito]

Yo me darè por satisfecho si viene con las fìsicas del Time Trial Demo
yo me dare por satisfecho si sale de un pu... vez.
La verdad es que si dejaran las fisicas del trail seria perfecto [amor] pero tampoco voy a hacer un drama si deciden modificarlas, el Prologue tiene un control exquisito con volante sin ser un simulador puro y da bastantes buenas sensaciones.
Pero hay que pensar que GT5 es un juego para consolas, que lo jugaran mucho tipos de jugadores y hasta veo normal que rebajen el nivel de exigencia en modo profesional para no frustrar a la mayoria (cosa que no me gustaria) yo hace unos cuantos años decidi desistir de desear un juegazo de simulacion para consolas, por que si lo intentan por algun lado la cagan seguro, vease el caso del racepro de 360 y sus interminables bugs o el SCC para ps3 y su pesima impantacion del volante unido a las escasisimas obciones de setting del coche. Pa simulacion pura y dura me fuy al PC y se me quitaron las penas de golpe y desde hace unos meses disfruto como un enano con esto http://www.youtube.com/watch?v=rYAcBGpGskg&feature=related [Ooooo]
Saludos.
Fran_R6 escribió:La verdad es que si dejaran las fisicas del trail seria perfecto [amor] pero tampoco voy a hacer un drama si deciden modificarlas, el Prologue tiene un control exquisito con volante sin ser un simulador puro y da bastantes buenas sensaciones.
Pero hay que pensar que GT5 es un juego para consolas, que lo jugaran mucho tipos de jugadores y hasta veo normal que rebajen el nivel de exigencia en modo profesional para no frustrar a la mayoria (cosa que no me gustaria) yo hace unos cuantos años decidi desistir de desear un juegazo de simulacion para consolas, por que si lo intentan por algun lado la cagan seguro, vease el caso del racepro de 360 y sus interminables bugs o el SCC para ps3 y su pesima impantacion del volante unido a las escasisimas obciones de setting del coche. Pa simulacion pura y dura me fuy al PC y se me quitaron las penas de golpe y desde hace unos meses disfruto como un enano con esto http://www.youtube.com/watch?v=rYAcBGpGskg&feature=related [Ooooo]
Saludos.


Estoy completamente de acuerdo, pero creo que en un mismo juego se pueden copnseguir las dos cosas, tanto un juego arcade para la mayorìa, como un simulador llegando a niveles de PC para los mas Hardcore (entre los que me incluyo). No entiendo porque no se puede disfrutar de un autentico simulador fuera de PC. :-? :-? :-?
eargt2_gt5 escribió:Ok, enterado, descarto el ProStreet que esta a un precio de 25 Euros y bueno vere que puedo hacer por el Shift que esta a un precio de 68 Euros aprox. en México !

Si saben de mas jueguitos de carreras que me puedan recomendar para pasar el rato ahi me avisan, no???.. podria jugar otra vez GT4, ¿ pero para que si ya viene el GT5 ?jejeje :)

Saludos

Siento el offtopic, pero seria una pena que comprases algo que no te convenciera... si buscas algo que se acerque al GT, con conduccion menos enfocada al arcade, prueba el Supercars Challenge (muchos foreros de este hilo le damos caña). Sobre el Shift, es un buen juego. En el momento de su lanzamiento tenia una conduccion muy arcade pero actualmente lo corrigieron con parches y actualizaciones. Como siempre, te recomendaria el alquiler o algo por el estilo, para asegurarte de que es una buena inversion.

Aprovechad ahora, y probad todos los juegos de carreras que podais, porque cuando salga el Gt5 no nos vamos a conformar con poco XD
Saludos.
Sinceramente, creo que si se va a implantar el mismo nivel de simulacion (o aun mas pulido) del trial demo en modo experto.

Pues aparte tendrá su modo normal con sus ayudas para contentar a los demas usuarios.

Para mi GT siempre ha sido referencia en comparacion entre coches, por ejemplo yo no me fio de un need for speed a la hora de comparar las prestaciones de un coche con otro, pues no son fieles a la realidad y en GT esas comparaciones si son fieles a sus versiones reales.

OFFTOPIC: Para matar la eterna espera, y como juego divertido...que me recomendais
Need for speed shift o Collin McRae Dirt 2



P.D: Hoy he estado jugando a Motorstorm y me lo he pasado bien pues voy llegando al final y el nivel es duro...que un juego sea arcade no significa aburrido.
que duro yo mato el ansia jugando a un juego que se llama grand prix 2 del año 95 que para su epoca ya era un gran simulador. es de esos juegs que rulaban en el 486 con ms-dos pero merece la pena rejugarlo. sobre todo porque hay nacio mi aficion a los simuladores. menos mal que hay mods para ir actualizandolo. y para matar el gusanillo del tourist trophy el gp500 de pc. otro grande de la simulacion. en ps3 no hay nada que me llame la atencion y en la xbox 360 el forza me deja un poco indiferente.
Yo estoy igual que todos ustedes... para matar el aburrimiento, juego de todo un poco, GTPSP, GT5 Prologue, GT4, GT2, GT1, Forza 2 y 3... y como mucho juego 30 minutos a cada uno... no se ya me aburrieron por pasarlos una y otra vez... tambien juego a otros que no son de carrera, pero no es lo mismo... yo creo que cuando GT5 este en mi PS3, no podre dormir nada, jugare las 24 Hs seguidas e ire al trabajo con los Ojos rojos de la viciada que le voy a dar... [poraki]

Segun la entrevista nueva... el juego va a cer totalmente diferente al prologue... aunque tambien dijo que se hiva a parecer mucho pero obviamente al tener mas categorias autos y licencias, tendra mas variedad...
Ahora para cer sincero, el menu del Prologue no me gustó mucho, es mas ARCADE y muy simplificado... no me gustaria la idea de escojer las carreras de un listado y listo... (aunque tenga restricciones)
Yo tiro a favor de un Menu de carreras y eventos, como GT2 (El mejor) o como GT4. Moverce por un mapa mundial entrar por pais comprar coches y jugar a los campeonatos de cada region o pais... DTM, SUPERGT, NASCAR, RALLY y valla a saber que mas nos espera [qmparto]
Por ahí me equivoco y el menu me sorprende, pero igual no soy partidario de que sea algo muy simple. [maszz]
eargt2_gt5 escribió:Ok, enterado, descarto el ProStreet que esta a un precio de 25 Euros y bueno vere que puedo hacer por el Shift que esta a un precio de 68 Euros aprox. en México !

Si saben de mas jueguitos de carreras que me puedan recomendar para pasar el rato ahi me avisan, no???.. podria jugar otra vez GT4, ¿ pero para que si ya viene el GT5 ?jejeje :)

Saludos



uff que caro está por alla... entonces ve si esta de 2da mano el Grid o el Dirt2... a ver si están mas baratos y te sacan un poco el mono de autos...

Sls
Polter2k
mikyworld escribió:que duro yo mato el ansia jugando a un juego que se llama grand prix 2 del año 95 que para su epoca ya era un gran simulador. es de esos juegs que rulaban en el 486 con ms-dos pero merece la pena rejugarlo. sobre todo porque hay nacio mi aficion a los simuladores. menos mal que hay mods para ir actualizandolo. y para matar el gusanillo del tourist trophy el gp500 de pc. otro grande de la simulacion. en ps3 no hay nada que me llame la atencion y en la xbox 360 el forza me deja un poco indiferente.


coño tio pues para eso juega al GRand Prix 3, tambien de Geoff Grammond, el mejor simulador de F-1 hecho hasta hoy (hay un GP4 mejor de graficos , pero me gusta menos que el 3 como juego), no se ha hecho nada ni remotamente parecido a estos GP, ni el rfactor, al que le falla una IA muy deficiente
Alguno sabeis como se puede cambiar los grados del volante por ejemplo el driving force gt en gran turismo? , o no se puede?. por hay lei ke pulsando select + r3+ leva derecha se podia pero no se si es verdad , ni donde se hace.
ROBY320 escribió:Yo estoy igual que todos ustedes... para matar el aburrimiento, juego de todo un poco, GTPSP, GT5 Prologue, GT4, GT2, GT1, Forza 2 y 3... y como mucho juego 30 minutos a cada uno... no se ya me aburrieron por pasarlos una y otra vez... tambien juego a otros que no son de carrera, pero no es lo mismo... yo creo que cuando GT5 este en mi PS3, no podre dormir nada, jugare las 24 Hs seguidas e ire al trabajo con los Ojos rojos de la viciada que le voy a dar... [poraki]

Segun la entrevista nueva... el juego va a cer totalmente diferente al prologue... aunque tambien dijo que se hiva a parecer mucho pero obviamente al tener mas categorias autos y licencias, tendra mas variedad...
Ahora para cer sincero, el menu del Prologue no me gustó mucho, es mas ARCADE y muy simplificado... no me gustaria la idea de escojer las carreras de un listado y listo... (aunque tenga restricciones)
Yo tiro a favor de un Menu de carreras y eventos, como GT2 (El mejor) o como GT4. Moverce por un mapa mundial entrar por pais comprar coches y jugar a los campeonatos de cada region o pais... DTM, SUPERGT, NASCAR, RALLY y valla a saber que mas nos espera [qmparto]
Por ahí me equivoco y el menu me sorprende, pero igual no soy partidario de que sea algo muy simple. [maszz]

+1
yo espero que el menu y el juego sea como el de GT4 y que halla mas campeonatos y no solo carreras sueltas
Hola , yo tengo el DF -el anterior al tuyo-sin la rueda de configuración rápida-, y en cualquier momento de la partida pulsas la secuencia que dices y parpadea uno de los 2 leds de arriba y pasas de tener un radio de giro de 900 a tener 360 y viceversa. Por último si en vez de pulsar la leva derecha, pulsas la leva izquierda consigues modificar la dureza del force feedback y verás que parpadea el otro led verde. Un saludo.
SHORNET escribió:Hola , yo tengo el DF -el anterior al tuyo-sin la rueda de configuración rápida-, y en cualquier momento de la partida pulsas la secuencia que dices y parpadea uno de los 2 leds de arriba y pasas de tener un radio de giro de 900 a tener 360 y viceversa. Por último si en vez de pulsar la leva derecha, pulsas la leva izquierda consigues modificar la dureza del force feedback y verás que parpadea el otro led verde. Un saludo.


mi volante eske no tiene leds y le doy a la combinacion esa pero no hace nada :/. lo mismo eske en este no se puede.
bowel escribió:
ROBY320 escribió:Yo estoy igual que todos ustedes... para matar el aburrimiento, juego de todo un poco, GTPSP, GT5 Prologue, GT4, GT2, GT1, Forza 2 y 3... y como mucho juego 30 minutos a cada uno... no se ya me aburrieron por pasarlos una y otra vez... tambien juego a otros que no son de carrera, pero no es lo mismo... yo creo que cuando GT5 este en mi PS3, no podre dormir nada, jugare las 24 Hs seguidas e ire al trabajo con los Ojos rojos de la viciada que le voy a dar... [poraki]

Segun la entrevista nueva... el juego va a cer totalmente diferente al prologue... aunque tambien dijo que se hiva a parecer mucho pero obviamente al tener mas categorias autos y licencias, tendra mas variedad...
Ahora para cer sincero, el menu del Prologue no me gustó mucho, es mas ARCADE y muy simplificado... no me gustaria la idea de escojer las carreras de un listado y listo... (aunque tenga restricciones)
Yo tiro a favor de un Menu de carreras y eventos, como GT2 (El mejor) o como GT4. Moverce por un mapa mundial entrar por pais comprar coches y jugar a los campeonatos de cada region o pais... DTM, SUPERGT, NASCAR, RALLY y valla a saber que mas nos espera [qmparto]
Por ahí me equivoco y el menu me sorprende, pero igual no soy partidario de que sea algo muy simple. [maszz]

+1
yo espero que el menu y el juego sea como el de GT4 y que halla mas campeonatos y no solo carreras sueltas

+1
Ufff, la espera por este juego está siendo eterna, ya puede ser el mejor juego de coches de la historia porque sino..... Y pensar que la espera por el FF XIII me pareció larguísima (encima para decepcionarme al final) la de este GT 5 ya no es normal.
83238 respuestas