[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:
Solrack, cuando hablas de merchandising no te sigo. Eso no tiene nada que ver con la promocion de coches... Of course que si pones en un GT5 coches de ferraris venderas muy probablemente mas gorras y camisetas (no se si mucho mas), pero el fin no creo que sea ese. GT ha demostrado durante años que puede infuir muchisimo en la cultura del automovil, dando a conocer y ayudando a mitificar a muchos modelos. Sobre todo japos, eso si. Es discutible la necesidad de porsche o ferrari de influir en la opinion generalista, por que tienen una reputacion mas que forjada. Pero en todo caso, que todos podamos disfrutar virtualmente de unos ferraris perfectos en un juego sera positivo para la marca. Nunca negativo pienso yo. Y bueno, la mayoria de los que jugamos a GT5 somos simples mortales, pero entre tantos millones de compradores hay ricos, niños de papa y gente importante que puede acceder en la vida real a esos modelos que tu o yo nunca podriamos (bueno, yo al menos). Y seria maravilloso tomar una decision final por las sensaciones que te han dado en el juego. Las fotos son muy boitas, pero con los GT te enamoras de muchos coches. Interactuas con ellos, y se convierten en favoritos... no se si me explico. Seria muy bueno para Porsche estar en un GT. Aunque solo vendiese un 1% mas, da igual. La imagen de marca pir muy buena que sea se refuerza con este tipo de apariciones.

Un saludo [beer]


Bueno, lo que quise decir es que la única meta factible que veo en que marcas "exoticas" (por llamarlo de una forma) aparezcan en un videojuego es promocionarse y hacer crecer el mito de dicha marca. Como tu bien has dicho, jugando te acabas enamorando de ciertos modelos y eso te puede llevar a comprar algún producto relacionado con la marca y "promocionarla" dando tu opinión sobre ella. Y esto le puede interesar a una marca en mayor o menor medida según los ingresos que supone dicha promoción. Para volver a nuestro caso Ferrari/Porsche, en el caso hipotético de que Porsche viva de la venta de coches mientras que ferrari viva de cualquier producto relacionado con la marca (y a la que tenemos acceso cualquier mortal), está claro que a Ferrari le interesará mucho más aparecer en un video juego de cierto prestigio mientras que Porsche, se hará más de rogar (pidiendo dinero quizas?) ya que el aparecer o no en un videojuego, no es un factor que incida demasiado en su economía. Dicho de otra forma, quiza Porsche gana más dando la exclusividad de la marca a x compañía, que por la propaganda que le pueda generar un videojuego. Desde luego que todo eso son pajas mentales mías y suposiciones..

Y para seguir alimentando nuestro hype con porsche, quiero recordar la foto sospechosisima (de hecho creo que la publicaste tu beto_metal) que pondré a continuación.

Imagen

Para los que no siguieron el hilo en aquel momento. Fijaros en lo que aparece en la consola central [poraki]


Y sobre lo de los Skyline, me quedo con el R33. Para mi es el más bonito de todos.
segun foreros de GTPlanet , esa foto del porsche con el menu de GTPsP en la pantalla , no es mas que un photoshop rapido y mal hecho por parte de algun despistao de porsche .
lei que la interfaz es del forza 3 y el menu del GTPsP o algo asi ....

ahora ... , quien sabe lo que nos tiene guardado kazu para el final .
lo que esta claro es que la posibilidad estuvo mas que cerca viendo que él mismo comento , que si no ponian pegas , que si estarian todas las marcas punteras , antes claro esta de que yamauchi lo descartase por ultima vez .
aunque no se , esto del retraso te hace volar la imaginacion cosa mala , y teniendo en cuenta que a estas alturas , poco te puedes fiar y poco podemos dar como definitivo ....
Tsuchiya-san escribió:segun foreros de GTPlanet , esa foto del porsche con el menu de GTPsP en la pantalla , no es mas que un photoshop rapido y mal hecho por parte de algun despistao de porsche .
lei que la interfaz es del forza 3 y el menu del GTPsP o algo asi ....


Si al final resulta ser solo eso y queda en una casualidad, vaya bromitas se gasta esa gente de Porsche. Espero que alguien le halla dado un buen tirón de orejas al "photoshopero" ¬¬
Entiendo la interpretacion de que el manitas o manazas, segun se mire, que puso esa imagen en el display del porsche 918 no se entero de la misa a la media, pero tb podria haber otra interpreacion.
Yo creo que es posible que el encargado de "simular" lo que seria el display del navegador o de la pantalla de informacion de ese concept supiera de donde sacaba las imagenes (hay que ser muy torpe o despistado par no saber de donde las sacas). Vamos, o se las encontro de casualidad e hizo un colage con el menu del GTportable y una imagen del Forza sin saberlo, o lo hizo a sabiendas [+risas] ... En caso de ser consciente de la procedencia de dichas imagenes, se podria pesar que estan puestas a proposito. En el forza hay Porsches, previo pago eso si, pero los hay, y en GT parece que no, pero a saber. Podria ser un guiño a los dos juegos mas mediaticos del mercado en los que aparecerá porsche. O no. Pero los de GT planet no creo que hayan hablado con el tipo de Porsche, asique nadie tiene la verdad absoluta.
Lo mas factible, despues de toda la informacion que tenemos y lo que sabemos, es que no este esta grandisima marca, pero... soñar es gratis [sonrisa]

[bye]

PD: debido a la gran demanda por parte de los clientes de porsche el 918 se desarrollará, y desmarcandose de sus caracteristicas principales. Vamos que los planes de los de Stuttgart es sacar del 918 el sustituto del carrera GT. Y no un hibrido de 300cv+- que es a lo que apuntaba el concept. La verdad es que cuando lo presentaron y vi la info me quede frio. Es un diseño para supercoche de motor de combustion, y no hay vuelta de hoja [carcajad]
Pues yo creo que a Porsche si que le interesa y mucho salir en GT5, bueno al menos le interesa mucho dar publicidad a sus productos a un mayor numero de clientes potenciales, Solrack, date cuenta que Porsche esta hoy dia como esta, gracias a las ventas del Cayenne sobre todo y del Boster, que son coches menos exclusivos y cuyo abanico de clientes en el caso del todo terreno sobre todo es muy amplio, el Cayenne pelea entre otros contra el Q7, Mercedes ML, X5 y todo lo que sea publicidad y compararle con otros coches de su segmento le beneficia ya que Porsche tiene la mala costumbre de hacer lo mejor en el sector en el que se adentra. Con el Panamera seguramente le costara más, pero no dudes en que va a ser un rival para Mercedes, Bmw y Audi entre otros.
Con esto quiero decir que Porsche tiene que ser mas comercial que nunca porque se ha metido en unos segmentos menos exclusivos, aunque evidentemente Porsche siga estando por encima de casi todas las marcas.
Hace unos Años un Porsche 911 turbo estaba a la mano de cuatro españolitos, hoy encontrarte un Cayenne o un Boster en la gasolinera es de lo mas común.
Esa es mi humilde opinión, ahora que salga en GT5 o no, ya es mas difícil de adivinar
joder que ganas le tengo a este juego a ver cuando sale T_T
En forza 3 hay 27 porsches gratis no os tireis tanto de la moto.
Dicho esto decir que todo aquel que jugo sabe que es un gran juego aun faltandole muchos detalles.
Ahora que si gran turismo consigue estar al nivel para mi gusto de las fisicas de los coches y como se comportan por ejemplo alos choques o quitamiedos contando que el juego ya va a ser soberbio graficamente con ps3 recordandando ke llevan mas del triple de tiempo de desarroyo y mas de 4 veces de presupuesto va a ser grande.... para mi gusto GraficazosGT+Fisicas forza.... una cosa sin la otra seria un batakazo.
algaher1979 escribió:Pues yo creo que a Porsche si que le interesa y mucho salir en GT5, bueno al menos le interesa mucho dar publicidad a sus productos a un mayor numero de clientes potenciales, Solrack, date cuenta que Porsche esta hoy dia como esta, gracias a las ventas del Cayenne sobre todo y del Boster, que son coches menos exclusivos y cuyo abanico de clientes en el caso del todo terreno sobre todo es muy amplio, el Cayenne pelea entre otros contra el Q7, Mercedes ML, X5 y todo lo que sea publicidad y compararle con otros coches de su segmento le beneficia ya que Porsche tiene la mala costumbre de hacer lo mejor en el sector en el que se adentra. Con el Panamera seguramente le costara más, pero no dudes en que va a ser un rival para Mercedes, Bmw y Audi entre otros.
Con esto quiero decir que Porsche tiene que ser mas comercial que nunca porque se ha metido en unos segmentos menos exclusivos, aunque evidentemente Porsche siga estando por encima de casi todas las marcas.
Hace unos Años un Porsche 911 turbo estaba a la mano de cuatro españolitos, hoy encontrarte un Cayenne o un Boster en la gasolinera es de lo mas común.
Esa es mi humilde opinión, ahora que salga en GT5 o no, ya es mas difícil de adivinar


Realmente yo entiendo igual lo de que a Porsche (o cualquier otra marca) en ningún caso le supondrá un problema estar en GT. Simplemente intenté dar una posible razón al hecho de que no esté en GT5. No se me ocurre nada mejor al menos. En cualquier caso opino también que es una muy buena forma de promocionarse aparecer en un juego tan importante.

En cualquier caso hay que mantener los pies en el suelo ya que se dijo de forma OFICIAL que porsche NO estará en Gt5.

Y sobre el Forza 3, debemos alegrarnos de que existan juegos con esa calidad ya que siempre es una motivación más tener competencia. Estoy seguro que de alguna forma los Forza influyeron de forma positiva en los GT. De hecho en una entrevista le preguntaron a KY que opinaba del Forza 3, dijo que le parecía muy positivo que halla competencia y que se alegrara de ese hecho. Una forma sutil de evadir la pregunta por otra parte [carcajad]. Si hay algo que sabe hacer ademas de hacer juego de coches es responder a las preguntas de forma correcta, pero sin decir NADA. Ya quisieran muchos politicos saber responder asi a las preguntas xDD!

Y sobre el Porsche 918, yo personalmente me quedo con la estetica del Porsche GT. Aunque habrá que ver como será el modelo de serie para compararlo bien.
banzasman escribió:En forza 3 hay 27 porsches gratis no os tireis tanto de la moto.
Dicho esto decir que todo aquel que jugo sabe que es un gran juego aun faltandole muchos detalles.
Ahora que si gran turismo consigue estar al nivel para mi gusto de las fisicas de los coches y como se comportan por ejemplo alos choques o quitamiedos contando que el juego ya va a ser soberbio graficamente con ps3 recordandando ke llevan mas del triple de tiempo de desarroyo y mas de 4 veces de presupuesto va a ser grande.... para mi gusto GraficazosGT+Fisicas forza.... una cosa sin la otra seria un batakazo.


Supongo que cuando dijeron "previo pago" no seria el de los usuarios, sino la desarrolladora para incluirlo en el juego.

Saludos
¿Cuando sale este juego?,es q llevo escuchando de el basrante y no veo fecha de salida ni nada. Estoy empezandome a aburrir del forza3 y este puede ser el juego q me haga comprar la play. Eso si,con tanto tiempo q se estan pegando tiene q ser la ostia si o si. Tendria que dejar al forza en pañales, sino será un fracaso. Parece q la salida del forza les jodio el desarrollo y tuvieron q retrasar la salida xq se dieron cuenta q lo que tenian no era muy superior a forza y la iban a cagar despues de todo el dinero y tiempo invertido, jeje. Pero vamos, como sigan esperando los de turn10 van a sacar el forza4 y no van a poder dar marcha atrás otra vez. XDD
No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.

Todos los que llevamos siguiendo este foro sabemos que la fecha de salida ya huele a podrido ya que se está retrasando mucho.

POR FAVOR ANTES DE VOLVER A PREGUNTAR POR ENESIMA VEZ CUANDO SALE EL JUEGO SIEMPRE ES BUENO LEERSE ANTES LOS POST, que hay ya 1200 y pico hojas de informacion.
Es que me quema la peña despistada.
incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.



33% of People Waiting for GT5 Don’t Have a PS3

If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.



33% of People Waiting for GT5 Don’t Have a PS3

If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Y los que la tenemos desde 2007 tendremos que comparnos otra xq esta apunto de petar la que tenemos... vaya tela...
En el video de "Making of a driver" que es un video de como se hizo GT4, prueban Porsches de verdad y los fotografian (y no, no son RUF-PORSCHE), y despues en GT4 no salieron.

Pero recordad que en la epoca en que comprabamos Hobby consolas respondian a muchas preguntas de los lectores sobre videojuegos diciendo: Eso es como ver un juego en el que salgan Mario y Sonic juntos....no va a realizarse nunca.

Asi que aunque hayan dicho que no habra Porsche en GT5...¿Y si....? [carcajad]

A mi me encantaria metieran los 911 mas tarde en un DLC (y conociendo la manera de actuar de Yamahuchi, una descarga gratis), asi se le da mas vida al juego.

Y respondiendo a dani206cc: Seria una gran putada que a los que tenemos Fat de 60Gb sin fallos, se nos petara el día de la salida de GT5.... [mad]

OFFTOPIC para dani206cc:
Tu Serie 1 ¿es con culo o sin? es D o Gasolina?
Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.
lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.

También tienes la opcion de Xbox que es mas barata y tengo entendido que el FMS3 es un juegazo
cradlef escribió:
lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.

También tienes la opcion de Xbox que es mas barata y tengo entendido que el FMS3 es un juegazo

Corroboro Que el Forza 3 es brutal, haber si sale ya el puto gt5 que nos van a salir canas.
cradlef escribió:
lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.

También tienes la opcion de Xbox que es mas barata y tengo entendido que el FMS3 es un juegazo


+1

Ademas de aqui a cuando salga el juego puede que ya seas encargado de la futura empresa en la que estarás [qmparto]
La verdad que es el juego que mas tiempo llevo esperando, me compre el G25 por el y tambien LFS y Rfactor.
muy buenas a todos,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho leyendolo,puestos a fijarnos en detalles me fije que en ningun modelo se aprecian esas llamaradas de fuego de combustible sin quemar que salen por los escapes, al menos en los coches de competicion no en los de calle,¿se sabe algo de esto?es que llevo tiempo fijandome y no se ve en ninguna repeticion ni imagen algo de esto y creo personalmente que en el gt4 si lo tenia y le quedaba muy bien ese detalle alguien sabria responderme ,gracias [+furioso]
papiro291283 escribió:muy buenas a todos,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho leyendolo,puestos a fijarnos en detalles me fije que en ningun modelo se aprecian esas llamaradas de fuego de combustible sin quemar que salen por los escapes, al menos en los coches de competicion no en los de calle,¿se sabe algo de esto?es que llevo tiempo fijandome y no se ve en ninguna repeticion ni imagen algo de esto y creo personalmente que en el gt4 si lo tenia y le quedaba muy bien ese detalle alguien sabria responderme ,gracias [+furioso]



Y yo que me conformo con que digan la estación en la que saldrá ¬_¬
Bienvenido!!
Polter2k escribió:
incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.



33% of People Waiting for GT5 Don’t Have a PS3

If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


joder, menudo dato demoledor. eso quiere decir que como saquen un bundle de la consola + gt5, que saldra, se van a forrar a vender consolas. no sera que estan esperando a reponer el stock de consolas que decian que no tenian, para sacar el juego?? dios, siento que me hago viejo esperandolo
el juego mas vale que pinte bien por que con lo que tarda nos podemos morir hasta que lo saquen...
alomejor sacan antes el Gran Turismo 6
jajajajaja
no se si lo habéis visto ya pero por si acaso aquí dejo esto...

FERRARI ENZO:
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded

LAMBORGHINI GALLARDO:
http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9 ... r_embedded

al ver el lamborghini ha subido mi hype... [babas]
Resignacion... ya el tiempo que llevamos esperando... espero que al menos, lo logico seria que lo sacaran en estas Navidades, pero bueno, a saber, ya de estos no me fio nada, desde que dijeron que salia poco despues de gt o que podrian sacar el gt en cualquier momento... [+risas] que den informacion cuando quieran,esto es un cachondeo.

Yo espero que en el juego, las salidas sean como en los anteriores GT(salvo el prologue), es decir, que no sean salidas lanzadas,no me gusta nada.
Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh ¬_¬
eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh ¬_¬

Hace mucho tiempo que me he quejado, yo no quiero videos off-screen... porque ahi no terminas apreciar del todo el ingame!!!. Sigo sin entender esta politica que estan llevando.
jai_wan escribió:
eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh ¬_¬

Hace mucho tiempo que me he quejado, yo no quiero videos off-screen... porque ahi no terminas apreciar del todo el ingame!!!. Sigo sin entender esta politica que estan llevando.


+1
Yo tampoco la entiendo tio xD,
Bueno y para no caer en las lamentaciones de siempre. Os dejo con el "simulador" de un crío de 8 años.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/98785-el-hijo-de-rovanpera-a-toda-pastilla-con-ocho-anos/

Anda que no se lo montan bien los niños en Finlandia. Asi sale tanto finlandes campeon del mundo.

Por cierto, para los que no conocen el padre, fué un piloto de WRC. Que tal jugará el niño a gran turismo?

Saludos
ivanpowerade escribió:
jai_wan escribió:
eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh ¬_¬

Hace mucho tiempo que me he quejado, yo no quiero videos off-screen... porque ahi no terminas apreciar del todo el ingame!!!. Sigo sin entender esta politica que estan llevando.


+1
Yo tampoco la entiendo tio xD,

A veces, cuando entro a este hilo, y veo tal dejadez, sin noticias, fotos... (no del creador del hilo, ni de la comunidad, sino de los creadores del juego) absoluto silencio, pienso que están tan convencidos que van a vender igual. Que pasan de vender su producto a nosotros... los futuros vendedores... y no se hasta que punto eso es bueno.
dani206cc escribió:
Polter2k escribió:
incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.



33% of People Waiting for GT5 Don’t Have a PS3

If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Y los que la tenemos desde 2007 tendremos que comparnos otra xq esta apunto de petar la que tenemos... vaya tela...


Efectivamente, yo soy de ese 33% (si al final el juego cumple con lo que promete), y hace poco estuve a punto de pillar una Slim, luego pensé en la suerte que tengo con la electrónica y la alta probabilidad de tener la consola en el SAT justo cuando salga este juego (si, soy gafe para estas cosas [+risas] ) así que me pillé ju reproductor de blu ray y ya compraré la PS3 cuando salga el pack de consola+gt5 que seguro que sale. [carcajad]
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/46044/gran-turismo-5-podria-llegar-el-24-de-septiembre/

Déjà vu ¿? [+risas]
jai_wan escribió:
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/46044/gran-turismo-5-podria-llegar-el-24-de-septiembre/

Déjà vu ¿? [+risas]


A la fecha que digan,añadirla 6 meses como minimo, y tal vez tendremos aproximadamente la fecha de salida XD
Lo que diga la prensa en el tema de gt5 por mi parte no tiene ninguna validez, para creerme algo lo tiene que decir el propio Yamahuchi y aun asi lo cogeria con pinzas, es mas, no me lo creere del todo hasta que no tenga el juego en mis manos, y vea la intro ejecutandose en mi ps3.
vamos haber quienes han aprendido ya la leccion y quienes no ....
tidus_sk escribió:no se si lo habéis visto ya pero por si acaso aquí dejo esto...

FERRARI ENZO:
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded

LAMBORGHINI GALLARDO:
http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9 ... r_embedded

al ver el lamborghini ha subido mi hype... [babas]


Que bueno el detalle en el video del Ferrari Enzo q se ve como se levanta o baja el aleron del coche cuando llega a cierta velocidad, me ha hecho gracia verlo en movimiento... xD
Fran_R6 escribió:Lo que diga la prensa en el tema de gt5 por mi parte no tiene ninguna validez, para creerme algo lo tiene que decir el propio Yamahuchi y aun asi lo cogeria con pinzas, es mas, no me lo creere del todo hasta que no tenga el juego en mis manos, y vea la intro ejecutandose en mi ps3.


Yo en ese momento tendré mi volante en las manos, la caja del juego estará en la estantería xD


Que ganas ya, leche!
Solrack escribió:Bueno y para no caer en las lamentaciones de siempre. Os dejo con el "simulador" de un crío de 8 años.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/98785-el-hijo-de-rovanpera-a-toda-pastilla-con-ocho-anos/

Anda que no se lo montan bien los niños en Finlandia. Asi sale tanto finlandes campeon del mundo.

Por cierto, para los que no conocen el padre, fué un piloto de WRC. Que tal jugará el niño a gran turismo?

Saludos

Muy bueno el chabal y encima con Metallica de fondo xD, a todo esto yo tengo un amigo finlandes que es una maquina al volante con un subaru que tiene, y el empeco muy jovencito, partcipo en rallys nacionales de alli ace ya mucho años, alli es un deporte nacional, como aqui el futbol.
Play.com anuncia una posible fecha para Gran Turismo 5. Fuente: Meristation.

Otra fecha chorra y sin fundamento. Dicen que para el 24 de Septiembre. Puesto que para otoño se espera, van los tios y cogen el primer viernes de otoño, el 24 de septiembre y se quedan tan agusto.

No puedo ni contar las veces que he visto un fichero, o excel de pedidos de cadenas de tiendas al estilo Game en el que ponen fecha de recepcion de pedidos del Gran Turismo 5 y lo anuncian como fecha oficial.
Castrol Supra Shows GT5’s Improved AI Avoidance
April 13th, 2010 by Jordan

In one of mimaximax’s recent videos, he (attempts) to show damage on the Nissan Motul GT-R. Unfortunately, despite the fact that it’s a race car, it doesn’t show anything more than a few scratches in this old demo that he’s using. While trying to damage the car, though, he inadvertently forces an AI-controlled Castrol Supra into a last-second avoidance maneuver. For a game which has long been criticized for its artificial intelligence, this is a positive step forward. Watch for the incident shortly after 2:15 in the video below. Thanks to TorqueHappenS08 for the tip!

http://www.youtube.com/watch?v=OndIn8IA ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Castrol Supra Shows GT5’s Improved AI Avoidance
April 13th, 2010 by Jordan

In one of mimaximax’s recent videos, he (attempts) to show damage on the Nissan Motul GT-R. Unfortunately, despite the fact that it’s a race car, it doesn’t show anything more than a few scratches in this old demo that he’s using. While trying to damage the car, though, he inadvertently forces an AI-controlled Castrol Supra into a last-second avoidance maneuver. For a game which has long been criticized for its artificial intelligence, this is a positive step forward. Watch for the incident shortly after 2:15 in the video below. Thanks to TorqueHappenS08 for the tip!

http://www.youtube.com/watch?v=OndIn8IA ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


me parece genial que se mejore la IA!...pero se le está dando mucho bombo a ese detalle del supra que esquiva a otro vehículo...o me lo parece a mí? es gt5 el único juego donde la IA es capaz de esquivar otros coches?
No pero sí el único GT y al menos a mí me alegra la noticia. Aunque quizá sí que nos estamos alertando y luego en el juego será lo máximo que haga la IA, esquivar coches xD. A ver en qué queda pero al menos a mí me parece muy buen tema que mejoren bastante la IA.

Un saludo.
manusm está baneado por "spam y clones"
Coches camara y accion! juegazo!
Haber cuando lo sacan ya q le tengo unas ganas... :) :) ;)
Es triste que el unico material nuevo del juego sea un refrito de videos, siempre iguales, de un usuario con suerte y una demo de GT5 que podriamos tener todos. Pero en fin, asi es la vida. Yamauchi despierta, ya termino la epoca de hibernacion hasta en Japon [uzi]
Que menos que mostrar algun coche nuevo, alguna licencia desconocida en la saga, un circuito de nuevo diseño, yo que sé, algo.
Lo peor es que tengo la sensacion de que llegará septiembre, y tendremos que seguir esperando.

Un saludo
Pues si implementan que esquiven coches estaria muy bien , porque en los anteriores era laleche sseguian un carril y nose desviaban para nada.
Gif animado de la acción de la IA evitando el choque.

Imagen

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con Beto, no dan señales de vida y no parece que vayan a darlas.

Es el mal endémico de los desarrolladores Japoneses: siguen viviendo en el pasado, no se adaptan a las demandas de los nuevos consumidores.
Los anteriores GT fueron inmensos, pero en un contexto y con unos clientes acordes a la época. No vale con hacer lo mismo que en anteriores entregas, porque el consumidor hoy ha cambiado.
Creo que hoy en día, en lo que se refiere al trato hacia el consumidor, las desarrolladoras Americanas o Europeas están a años luz de las Japonesas. Creo que estos últimos no ven más allá de sus fronteras.

En fin, hoy me pudo el desánimo!
Saludos!
Me parece cojonudo que mejoren la IA, pero hombre, me parece que lo ultimo que se ocurrirìa es ir en sentido contrario durante una carrera, aunque ya se que el usuario lo ha hecho a propòsito para ver la reacciòn de la IA.
GT5 estarà un pequeño escalòn por debajo de un sim de PC, pero se acercara a ese nivel de simulacion (al menos eso creo) pero es que es frustrante querer jugar unas buenas carreras en PS3 y no poder, en terminos de simulacion, aunque no sea nada del otro mundo, puedo hablar del SCC, pero es que es siempre lo mismo, la misma gente, las mismas salas, los mismos coches.....
Beto_metal, tu sabes a lo que me refiero, siempre es todo igual, y con la puta lìnea de conduccion que es lo que mas me jode, hablando en plata, ademas no hay forma de llenar una sala sin ayudas, y si se llena. la mitad no sabe jugar sin ayudas y entrarn porque no ven otra sala, hombre por favor, esto ya clama al cielo, es un quiero y no puedo que ya me esta hinchando cierta parte del cuerpo.
83238 respuestas