› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:
Solrack, cuando hablas de merchandising no te sigo. Eso no tiene nada que ver con la promocion de coches... Of course que si pones en un GT5 coches de ferraris venderas muy probablemente mas gorras y camisetas (no se si mucho mas), pero el fin no creo que sea ese. GT ha demostrado durante años que puede infuir muchisimo en la cultura del automovil, dando a conocer y ayudando a mitificar a muchos modelos. Sobre todo japos, eso si. Es discutible la necesidad de porsche o ferrari de influir en la opinion generalista, por que tienen una reputacion mas que forjada. Pero en todo caso, que todos podamos disfrutar virtualmente de unos ferraris perfectos en un juego sera positivo para la marca. Nunca negativo pienso yo. Y bueno, la mayoria de los que jugamos a GT5 somos simples mortales, pero entre tantos millones de compradores hay ricos, niños de papa y gente importante que puede acceder en la vida real a esos modelos que tu o yo nunca podriamos (bueno, yo al menos). Y seria maravilloso tomar una decision final por las sensaciones que te han dado en el juego. Las fotos son muy boitas, pero con los GT te enamoras de muchos coches. Interactuas con ellos, y se convierten en favoritos... no se si me explico. Seria muy bueno para Porsche estar en un GT. Aunque solo vendiese un 1% mas, da igual. La imagen de marca pir muy buena que sea se refuerza con este tipo de apariciones.
Un saludo
Tsuchiya-san escribió:segun foreros de GTPlanet , esa foto del porsche con el menu de GTPsP en la pantalla , no es mas que un photoshop rapido y mal hecho por parte de algun despistao de porsche .
lei que la interfaz es del forza 3 y el menu del GTPsP o algo asi ....
algaher1979 escribió:Pues yo creo que a Porsche si que le interesa y mucho salir en GT5, bueno al menos le interesa mucho dar publicidad a sus productos a un mayor numero de clientes potenciales, Solrack, date cuenta que Porsche esta hoy dia como esta, gracias a las ventas del Cayenne sobre todo y del Boster, que son coches menos exclusivos y cuyo abanico de clientes en el caso del todo terreno sobre todo es muy amplio, el Cayenne pelea entre otros contra el Q7, Mercedes ML, X5 y todo lo que sea publicidad y compararle con otros coches de su segmento le beneficia ya que Porsche tiene la mala costumbre de hacer lo mejor en el sector en el que se adentra. Con el Panamera seguramente le costara más, pero no dudes en que va a ser un rival para Mercedes, Bmw y Audi entre otros.
Con esto quiero decir que Porsche tiene que ser mas comercial que nunca porque se ha metido en unos segmentos menos exclusivos, aunque evidentemente Porsche siga estando por encima de casi todas las marcas.
Hace unos Años un Porsche 911 turbo estaba a la mano de cuatro españolitos, hoy encontrarte un Cayenne o un Boster en la gasolinera es de lo mas común.
Esa es mi humilde opinión, ahora que salga en GT5 o no, ya es mas difícil de adivinar
banzasman escribió:En forza 3 hay 27 porsches gratis no os tireis tanto de la moto.
Dicho esto decir que todo aquel que jugo sabe que es un gran juego aun faltandole muchos detalles.
Ahora que si gran turismo consigue estar al nivel para mi gusto de las fisicas de los coches y como se comportan por ejemplo alos choques o quitamiedos contando que el juego ya va a ser soberbio graficamente con ps3 recordandando ke llevan mas del triple de tiempo de desarroyo y mas de 4 veces de presupuesto va a ser grande.... para mi gusto GraficazosGT+Fisicas forza.... una cosa sin la otra seria un batakazo.
incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.
Polter2k escribió:incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Lo que significa que la salida de este juego le puede dar un pelotazo de ventas increible a la consola.
33% of People Waiting for GT5 Don’t Have a PS3
If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…
Fuente: Gtplanet
Sls
Polter2k
Tu Serie 1 ¿es con culo o sin? es D o Gasolina?
lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.
cradlef escribió:lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.
También tienes la opcion de Xbox que es mas barata y tengo entendido que el FMS3 es un juegazo
cradlef escribió:lordmanwe escribió:Pues uno que por culpa de la crisis se quedan sin ps3,y sin gran turismo=(,en fin,espero que por lo menos cuando salga este currando y pueda pillarme una,si no,me pasare por aquí a ver vuestras impresiones.
También tienes la opcion de Xbox que es mas barata y tengo entendido que el FMS3 es un juegazo
papiro291283 escribió:muy buenas a todos,soy nuevo en este foro aunque llevo mucho leyendolo,puestos a fijarnos en detalles me fije que en ningun modelo se aprecian esas llamaradas de fuego de combustible sin quemar que salen por los escapes, al menos en los coches de competicion no en los de calle,¿se sabe algo de esto?es que llevo tiempo fijandome y no se ve en ninguna repeticion ni imagen algo de esto y creo personalmente que en el gt4 si lo tenia y le quedaba muy bien ese detalle alguien sabria responderme ,gracias
Polter2k escribió:incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
If you’re reading this site, you probably know Gran Turismo 5 is a big deal for the PlayStation brand, but we can’t often quantify that into numbers. Data collected by marketing research agency OTX GamePlan, however, gives a peek into stats you know Sony is taking into careful consideration. According to their latest survey, 33% of people who plan on purchasing GT5 don’t yet own a PlayStation 3 console to play it on. In other words, if GT5 sells anywhere close to GT4’s 10.9 million copies, there will have to be several million consoles out the door along with it. For a system that sells around 10 million units per year, that would be healthy increase. Without a solid release date for the game, though, those consoles could be sitting on the shelf for a while…
Sls
Polter2k
eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh
jai_wan escribió:eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Me da coraje porque a fin de cuentas no muestran avances y no los podemos jugar... ojala ya no los sigan subiendo porque cada vez que hay un enlace de utube pienso que es algo "grande", pero me encuentro con las mismas repeticiones... buhhh
Hace mucho tiempo que me he quejado, yo no quiero videos off-screen... porque ahi no terminas apreciar del todo el ingame!!!. Sigo sin entender esta politica que estan llevando.
ivanpowerade escribió:jai_wan escribió:eargt2_gt5 escribió:Bah ya basta de esos videitos que a fin de cuentas se ven mal, pésimo audio y calidad, y no vale la pena verlos, ni se disfrutan ni nada...
Hace mucho tiempo que me he quejado, yo no quiero videos off-screen... porque ahi no terminas apreciar del todo el ingame!!!. Sigo sin entender esta politica que estan llevando.
+1
Yo tampoco la entiendo tio xD,
dani206cc escribió:Polter2k escribió:incomodo escribió:No sé donde leí que un 33% de la gente que pregunta como loca la fecha de salida del juego todavía no tiene Ps3.
Sls
Polter2k
Y los que la tenemos desde 2007 tendremos que comparnos otra xq esta apunto de petar la que tenemos... vaya tela...
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/46044/gran-turismo-5-podria-llegar-el-24-de-septiembre/
jai_wan escribió:Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/46044/gran-turismo-5-podria-llegar-el-24-de-septiembre/
Déjà vu ¿?
tidus_sk escribió:no se si lo habéis visto ya pero por si acaso aquí dejo esto...
FERRARI ENZO:
http://www.youtube.com/watch?v=C_3z11XG ... r_embedded
LAMBORGHINI GALLARDO:
http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9 ... r_embedded
al ver el lamborghini ha subido mi hype...
Fran_R6 escribió:Lo que diga la prensa en el tema de gt5 por mi parte no tiene ninguna validez, para creerme algo lo tiene que decir el propio Yamahuchi y aun asi lo cogeria con pinzas, es mas, no me lo creere del todo hasta que no tenga el juego en mis manos, y vea la intro ejecutandose en mi ps3.
Solrack escribió:Bueno y para no caer en las lamentaciones de siempre. Os dejo con el "simulador" de un crío de 8 años.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/98785-el-hijo-de-rovanpera-a-toda-pastilla-con-ocho-anos/
Anda que no se lo montan bien los niños en Finlandia. Asi sale tanto finlandes campeon del mundo.
Por cierto, para los que no conocen el padre, fué un piloto de WRC. Que tal jugará el niño a gran turismo?
Saludos
Polter2k escribió:Castrol Supra Shows GT5’s Improved AI Avoidance
April 13th, 2010 by Jordan
In one of mimaximax’s recent videos, he (attempts) to show damage on the Nissan Motul GT-R. Unfortunately, despite the fact that it’s a race car, it doesn’t show anything more than a few scratches in this old demo that he’s using. While trying to damage the car, though, he inadvertently forces an AI-controlled Castrol Supra into a last-second avoidance maneuver. For a game which has long been criticized for its artificial intelligence, this is a positive step forward. Watch for the incident shortly after 2:15 in the video below. Thanks to TorqueHappenS08 for the tip!
http://www.youtube.com/watch?v=OndIn8IA ... r_embedded
Sls
Polter2k