[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ufff, estoy deseando que salga, ya estoy preparado del todo, me he pillado el Driving Force GT, mi primer volante y estoy flipando con GT Prologue ...

Y para colmo me he currado un wheel stand por unos 20 euros ... con PVC!!!!!

Vi algo parecido que hizo un forero por aquí

http://img64.imageshack.us/img64/3841/p1030669o.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/2034/p1030668.jpg
Yo quiero comprarme ese volante tambien, a ver si veo alguna buena oferta, creo que me dará tiempo a pillarmelo de aqui hasta que salga el Gran Turismo [+risas]
munheko escribió:Ufff, estoy deseando que salga, ya estoy preparado del todo, me he pillado el Driving Force GT, mi primer volante y estoy flipando con GT Prologue ...

Y para colmo me he currado un wheel stand por unos 20 euros ... con PVC!!!!!

Vi algo parecido que hizo un forero por aquí

http://img64.imageshack.us/img64/3841/p1030669o.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/2034/p1030668.jpg


Me alegra que le hayan servido a alguien las fotos que posteé por ahí, está muy bien tu Wheel Stand Pro, solo le falta un agarre para la pedalera, puse unas fotos de lo que se me había ocurrido a mí unas páginas después de las del volante.
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s10220

PD: Esta espera me tiene loco [+furioso]
Yo lo he resuelto con una cicha elástica cogida en "X", que no molesta para nada que roce con los pedales, y la suerte de que dos tornillos largos que puse, encanjan con los agujeros que tiene abajo la pedalera, de esa manera so se mueven para delante.

Dejo dos fotillos.

http://img227.imageshack.us/img227/9382/p1030671.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/290/p1030673.jpg
en estas fotos sobre GT5 y el Nissan G37 se pueden apresiar daños.

http://www.youtube.com/watch?v=i1ojrbO_m-A

La calidad es pesima pero me parece que nos vamos a tener que conformar por unos cuantos meses con esto... así que acostumbrence a ello [poraki]
Por favor Yama... mostranos algo muy interesante en el EE3 porque si no es para [uzi]

Saludos
ROBY320 escribió:en estas fotos sobre GT5 y el Nissan G37 se pueden apresiar daños.

http://www.youtube.com/watch?v=i1ojrbO_m-A

La calidad es pesima pero me parece que nos vamos a tener que conformar por unos cuantos meses con esto... así que acostumbrence a ello [poraki]
Por favor Yama... mostranos algo muy interesante en el EE3 porque si no es para [uzi]

Saludos


Algo es algo... pero tampoco se puede apreciar mucha cosa. A seguir esperando...
esas imagenes estan sacadas de este video http://www.youtube.com/watch?v=fU_QkfWIyVk que es del sema del año pasado,en esta demo se podian apreciar arañazos(como el que mostraron en el subaru) en la chapa a diferencia de los videos que se muestran ultimamente http://www.youtube.com/watch?v=Re3z7h3HruU,donde se abren puertas y semi caen paragolpes,pero de arañazos na de na.
curioso que los daños se esten simplificando segun pasa el tiempo ¬_¬
JR Rocha’s Infiniti G37 Hits the Nordschleife

Remember JR Rocha’s heavily modified Infiniti G37, which won immortality in the GT Awards at SEMA 2008? We got to see a few high-res screenshots of the car at last year’s show, but now here it is in action around the Nurburgring in one of mimaximax’s latest videos. It looks a bit odd to see a car like this on the Green Hell, but I’m sure this clip would bring a smile to the face of its late owner.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XIeageKC ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Hay fecha de salida definitiva? este si que es el simulador definitivo :D
jangel89 escribió:Hay fecha de salida definitiva? este si que es el simulador definitivo :D

Eso espero, no sabes las ganas que tengo de echar unas buenas carreras con gente suficiente,
Hola buenas, aunque apenas posteo aquí en el foro, si que suelo pasarme de vez en cuando para ver cosillas que poneis y todo eso. Y bueno como veo que esta la cosa un poco paradilla quisiera pasaros un enlace con el nuevo campeonato "de carrazos" de la Fia:
http://www.gt1world.com/ . Es el FIA GTI WORLD CHAMPIONSHIP. El pasado fin de semana fue la 1ª carrera en abudabi y ha dejado muy buenas sensaciones.

Os paso la web para poder ver la carrera en diferido y en directo cuando sea la fecha:
http://gt1world.com/gt1tv

Hay varios videos, presentación de los equipos, clasificaciones, el ultimo es la carrera. A partir del minuto 28, empieza la carrera de noche.

Me lo he pasado genial viendo la carrera y eso si.....aumenta el mono de tener el juego!!!!

Espero que lo disfruteis.
BUuu aun no hay ninguna noticia!!! [snif]
Bebopcoffee escribió:Hola buenas, aunque apenas posteo aquí en el foro, si que suelo pasarme de vez en cuando para ver cosillas que poneis y todo eso. Y bueno como veo que esta la cosa un poco paradilla quisiera pasaros un enlace con el nuevo campeonato "de carrazos" de la Fia:
http://www.gt1world.com/ . Es el FIA GTI WORLD CHAMPIONSHIP. El pasado fin de semana fue la 1ª carrera en abudabi y ha dejado muy buenas sensaciones.

Os paso la web para poder ver la carrera en diferido y en directo cuando sea la fecha:
http://gt1world.com/gt1tv

Hay varios videos, presentación de los equipos, clasificaciones, el ultimo es la carrera. A partir del minuto 28, empieza la carrera de noche.

Me lo he pasado genial viendo la carrera y eso si.....aumenta el mono de tener el juego!!!!

Espero que lo disfruteis.


Me gustan casi todos los estilo de automovilismo, cada una es diferente. Despues de la Nascar, lo que mas me gusta es el BTCC (British Touring Car Championship) el campeonato del TOCA. Es increible, de momento solo llevan una carrrea y ha sido muy bonita, espero que sigan asì. Es emocionante de principio a fin.

Off Topcic: Recordais aquel video de Yamauchi en la Nascar en Texas? Hoy es la carrera de Texas, que no se pudo disputar ayer, anda que si por un momento le enfoncan y le veo ahì en vez de terminar y supervisar GT5.... [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
Amig@s ... quizás meta la gamba con esta pregunta de pardillo pero ......... por qué estoy suscrito a este hilo y no me llegan notificaciones al correo cuando alguien introduce algo nuevo, como en otros hilos a los que sí estoy suscrito si lo hace ¿

Saludos !
Porque pasaron la carrera para el dia de hoy ?? :-?
eargt2_gt5 escribió:Porque pasaron la carrera para el dia de hoy ?? :-?

Ha llovido todo el fin de semana, e incluso la Nationwide es hoy depues de la Sprint Cup.
jaguar_xj220 escribió:Amig@s ... quizás meta la gamba con esta pregunta de pardillo pero ......... por qué estoy suscrito a este hilo y no me llegan notificaciones al correo cuando alguien introduce algo nuevo, como en otros hilos a los que sí estoy suscrito si lo hace ¿

Saludos !



Curioso ....... ahora han escrito 2 usuarios y ya me ha llegado la notificación ..... quizás es porque tenia que escribir un comentario antes en el hilo ?????
jaguar_xj220 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Amig@s ... quizás meta la gamba con esta pregunta de pardillo pero ......... por qué estoy suscrito a este hilo y no me llegan notificaciones al correo cuando alguien introduce algo nuevo, como en otros hilos a los que sí estoy suscrito si lo hace ¿

Saludos !



Curioso ....... ahora han escrito 2 usuarios y ya me ha llegado la notificación ..... quizás es porque tenia que escribir un comentario antes en el hilo ?????


efectivamente
Hola, nueva entrevista a Yamahuchi... y acabo de leer algo que si llega a ser cierto... ya me decepciona un monton el Juego... encima no tenemos que comer una espera que ya es alevosa y encima el juego final ya no es lo que yo esperaba...

http://uk.autoblog.com/2010/04/19/autob ... -yamauchi/

A esto me refiero[size=150][/size] escribió:Can you explain more about the difference between premium and standard cars in the new GT5?

Standard models won't have an interior view, less detailing and no crash model. The problem is that premium models take a lot of time to create and we wanted to include many more vehicles than before. To make premium versions of all the cars we want to put in would take ten years or more and I don't think people are prepared to wait long!


¿Puede usted explicar la diferencia entre AUTOS STANDARD (COMUNES) y AUTOS PREMIUM (ESPECIALES)?

Los autos standard no tienen la vista interior, tienen menos detalle y no tienen modelo de daños. El problema es que los modelos premium toman un monton de tiempo en ser creados y tambien incluimos muchos mas autos que antes.
Para hacer que todos lo autos sean premium nos tomaria como 10 años.... y no creo que la gente este preparada para esperar eso....!!!

Me acuerdo en los primeros detalles de GT5 donde se nombraban 170 autos premium y el resto normales...
Y tambien que esos autos premium se hivan a diferenciar de los otros por daños internos, pero nunca "creo" que dijeran que los autos base no tendrian la vista interior... Ahí ya la cagaste Yamahuchi, acá y en Japon... Menuda desepción para mí.... cawento
Igual lo pienso comprar porque realmente esperé tanto, que ya no se que hacer...
Igualmente estoy seguro que nunca voy a tener todos los autos, pero como sabe uno si el que vas a comprar tendra vista inerna... viene en las especificaciones junto a los datos de Potencia y demas [poraki]
Lo unico que faltaria ahora es que todos los autos del prologue tengan la vista interna y los que quedan de los 170 sean completados con todas las versiones de SKYLINES R34... cawento
Ya, la verdad no se si estoy bien en pensar que el juego me sorprenda con gratas noticias...
Lo maximo seria que nos cobren de aca a 10 años los DLC con las vista interna de los autos que faltaron en este GT5 y se harian millonarios, es todo el juego completamente o quizas nuca los veamos y solo sea para GT6 en PS4, pero como empieza de CERO otra vez y tendria mejores graficos tendriamos que esperar 20 AÑOS.... [uzi]

SALUDOS y espero que no se desesperen tanto como yo... [buuuaaaa]
y los isuzu y suzukis del prologue son premiun????....a mi me huele a mala traducción,mala interpretación,porque no lo veo normal
Hasta que no se vea nada, es mejor no hacer conjeturas, pero esta claro que eso era una de las grandes dudas que salio desde que dijeron lo de los 170 vehiculos premium... Aqui en este mismo hilo yo ya pregunte hace tiempo, a ver si yo era el unico que pensaba que al final solo 170 coches iban a llaver vista interior con desperfectos, y no se me dio mucha importancia, esperate que no acabe siendo asi. En mi opinion esto seria una gran jodienda, incluso puede que no me comprar el juego de ser asi, pero como ya digo, tiempo al tiempo.
Me extraña mucho que solo los coches premium (los de competicion) vayan a tener la vista interior y los de calle no.
coleton escribió:y los isuzu y suzukis del prologue son premiun????....a mi me huele a mala traducción,mala interpretación,porque no lo veo normal
Puede ser, pero acordate que hay un auto de NISSAN en el PROLOGUE que no tiene vista interna... seguro para que nos acostumbremos no... Oooh

Yo pienso lo mismo... yo tenia entendido que "Todos" tendrian vista interna y se diferenciarian por el modelo de daños...
Ya no se que creer...
Por mi parte los daños se lo pueden ir guardando, pero la vista interna la quiero sí o sí... sí no para que quiero mi G25... si las demas vistas no te dan nada de realismo...
La traduccion evidentemente es de JAPONES a INGLES y de INGLES a CASTELLANO... puede llegar a haber malentendidos... pero solamente del JAPONES AL INGLES...

SALUDOS
10 años para hacer que todos los coches fuesen premium?............ Bueno puestos ha esperar........ [qmparto]
(mensaje borrado)
hasta que no vea el juego por mis propios ojos prefiero no imaginarme ni montarme mis historias, quiero pensar que esa informacion que dicen no es correcta.... xD pero bueno.. veremos que sucede.
porque... no se le habrá ido el kiko con lo de "premium" $$$$ que me veo un DLC de, coches europeos premium (todos) 10€ ¬¬...
coleton escribió:pero si entre el prologue y demos ya hay como unos 100 coches con sus vistas interiores de los cuales unos cuantos son coches normales...que van hacer?quitar la vista interior al golf para ser igual que el resto de standars?
sigo pensando que esta sacado fuera de contexto
como dicen en gtplanet
http://i31.tinypic.invalid/1rd7io.jpg
es una foto de hace 2 años,el fiat 500 es un premiun????


Buen punto... da para pensar, pero lo mas seguro es que entonce haya un numero mayor de autos con vista interna o es solo por los daños ese asunto...
Lo mas seguro que se podria hacer es contar todos los prototipos y autos de RALLY de GT4 y agragarle los nuevos que conocemos... seguramente seran mas que 200... por lo que entonces, no podria ser que queden autos de competición sin daños... y entonces el informe ese sea por mala traducción... [angelito]

SALUDOS
Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.
The_Pain está baneado por "troll"
pues como esto se confirme ya no me compro el juego , en las otras vistas yo no juego , esperemos que no , el forza 3 tiene 400 coches pero al menos todos tienen camara interna , saludos!!
O_Ren escribió:Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.


Habra que esperar entones, pero mejor no hacerce iluciones... y encima dijeron que agregaban una vista interior mas, o eso lo soñe... 2 vista internas a los premium y ninguna a los normalitos... no aca algo no quaja... [+furioso]

The_Pain escribió:pues como esto se confirme ya no me compro el juego , en las otras vistas yo no juego , esperemos que no , el forza 3 tiene 400 coches pero al menos todos tienen camara interna , saludos!!

Eso ni hablar, igual no podes comparar la calidad de la vista interna del Forza [buaaj] con la de GT, pero de que todos la tienen yo lo afirmo, porque lo tengo...
Pero sacar un juego así con diferencias entre autos como si fuera el día y la noche... ya ahí sí que par mí no tiene razón de ser... [noop]
O todos o ninguno, bueno si faltaran 100 no me quejaría pero que te falten 800 ya no... igual a este tema, no hay que darle 100% la razón...
O_Ren escribió:Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.


El Nissan Gt-R, el mercedes ese de alas de gaviota y el Ferrari Italia no son coches de competicion, son de calle (caros eso si) y se ha visto que tienen camara interna.
Como eso sea cierto... menuda cagada.

Por cierto, para los que tienen el Driving Force GT una pregunta. ¿Qué tal los pedales? ¿Tienen pinta de durar?
Tmac_1 escribió:
O_Ren escribió:Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.


El Nissan Gt-R, el mercedes ese de alas de gaviota y el Ferrari Italia no son coches de competicion, son de calle (caros eso si) y se ha visto que tienen camara interna.

Eso esta claro, pero esos pueden pasar tranquilamente por coches premium, vamos, que la marca se esta publicitando de mala manera. Yo no quiero parecer pesimista, pero es que esto es algo que personalmente me llevo oliendo desde tiempo atras. Pasa que la gente muchas veces quiere pensar demasiado bien, y luego vienen las hostias. Que si dijeron que traian vista interna todos, que si tal... Hasta que no lo confirmen pasara lo mismo que con la fecha de salida, mejor no hacerse ilusiones!!!
The_Pain está baneado por "troll"
yo tambien tengo el forza y al camara interna no me parece tan mala , a ver si se trata de un malentendido que si no sera uan muy mala noticia.
Tmac_1 escribió:
O_Ren escribió:Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.


El Nissan Gt-R, el mercedes ese de alas de gaviota y el Ferrari Italia no son coches de competicion, son de calle (caros eso si) y se ha visto que tienen camara interna.


Supongamos entonces esto: y si eso 170 autos premium se referian a autos normales y no a prototipos o autos de competicion, porque estos ultimos la tienen sí o sí y esos entren en esos autos premium...
Si te acordas, recuerdo haver visto el TOYOTA FT86 con las puertas abiertas y paragolpes colgando... entonces que me decis ahora...ehh...
En los videos que se han visto en las ferias y en la demo esa secreta que tiene el tio de youtube no hay coches de gama media y no se ha podido ver si estos llevan camara interna.
ROBY320 escribió:
Tmac_1 escribió:
O_Ren escribió:Si os fijais un poco, no suelen enseñar muchos coches nuevos, son siempre los mismos, todos con camara interior si, pero de competicion. Nunca sale un video de un civic normal, etc, yo creo que es mejor no hacerse ilusiones, ya que todo apunta a que la traduccion aquella que decia: 170 vehiculos premium con daños internos, se referia a eso, que solo tendran camara interna los vehiculos con daños en el interior...
Ojala me trague mis palabras y tenga que pagar por un juegazo bien hecho.


El Nissan Gt-R, el mercedes ese de alas de gaviota y el Ferrari Italia no son coches de competicion, son de calle (caros eso si) y se ha visto que tienen camara interna.


Supongamos entonces esto: y si eso 170 autos premium se referian a autos normales y no a prototipos o autos de competicion, porque estos ultimos la tienen sí o sí y esos entren en esos autos premium...
Si te acoerdas, recuerdo haver visto el TOYOTA FT86 con las puertas abiertas y paragolpes colgando... entonces que me decis ahora...ehh...

Que todo lo que supongamos no vale una mierda... xDDD
En serio, mejor comentar lo que ya se sabe que si va a tener, que no hacerse pajas mentales.
Por mas idas de olla que haya... a mi, en mi humilde opinión, 170 coches con vista interna de un total de 1000 me parece poco, muy poco. Ahora sabemos por qué el juego se retrasa y se vuelve a retrasar.
O_Ren escribió:Que todo lo que supongamos no vale una mierda... xDDD
En serio, mejor comentar lo que ya se sabe que si va a tener, que no hacerse pajas mentales.


Tienes razón, pero tampoco des por echo que todos van a tener porque si no, te voy preparando la fosa para enterrarte, del susto que te va a dar cuando pongas GT5 en tu PS3 y el auto que elijas no tenga vista interna... [+furioso]
Tambien podes explicarme que las demos que mostraron con un monton de autos, no tenian vista interna, claramente se podia ver el piloto dentro y tampoco me da que pongan al MCLAREN F1 sin vista interna, de que les valdria poner un auto a medio terminar en esas demos... los daños son razonables pero y esto... tienes razon ya son demaciadas pajas mentales que me estoy haciendo... espero despertar de este sueño pronto y que todo quede en el olvido...XD

escribió:■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]


http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/
Aún a las malas que tuviera solo 170 con vista interna me lo seguiría comprando, está claro xD

Pero no me cuadra, como han dicho más arriba los modelos "pestosillos" del prologue tiene vista interna? No creo que malgastaran tanto trabajo en un coche tan normalito como el suzuki Swift...

El caso es que seguimos hablando de cosas que sueltan, pero ni una puta fecha, cuanto queda para el E3 allí se pueden despejar muchas dudas, pero tampoco me fío, yo de esta gente me espero incluso que al final salga en 2011... y mi G25 cogiendo polvo [snif]
Kotoriano escribió:Aún a las malas que tuviera solo 170 con vista interna me lo seguiría comprando, está claro xD

Pero no me cuadra, como han dicho más arriba los modelos "pestosillos" del prologue tiene vista interna? No creo que malgastaran tanto trabajo en un coche tan normalito como el suzuki Swift...

El caso es que seguimos hablando de cosas que sueltan, pero ni una puta fecha, cuanto queda para el E3 allí se pueden despejar muchas dudas, pero tampoco me fío, yo de esta gente me espero incluso que al final salga en 2011... y mi G25 cogiendo polvo [snif]

El prologue es el prologue, y no va a tener casi nada que ver con el GT5, como ya ha dicho el propio kazunori. Yo no digo ni que si ni que no va a haber camara interna en los 1000 coches, solo digo que al loro. Eso si, personalmente quiero creer que si tendran, si no un palo si.
Me autocito

escribió:■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]


Otra posibilidad es que sean como el MINI COOPER del prologue, que si vamos al caso en la calidad del renderisado de la vista interna no esta a la altura de lo que hicieron con los Ferraris y al posibilidad es que haya vistas internas normales y vistas internas con mucho mas detalle... porque el velocimetro del MINi es un OCTOGONO en vez de un circulo... ja

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/[/quote]
En Gtplanet estaban debatiendo sobre esto antes y parece que se trata de un error de traducción, no sólo porque todos los coches que se han visto hasta ahora (prologue y demos) tenían vista interna sin ser todos del tipo "importante", sino porque en otra entrevista reciente se dijo que lo de los dos tipos de modelos NO iba a afectar a lo básico del juego. Creo que las unicas diferencias importantes se dan en modelos de competición donde se supone que se puede ver deformada la estructura de seguridad del interior del coche (las jaulitas de protección, vaya) tras un accidente.
Puede ser, pero entonces con lo que se demoraban como 10 años segun Yamahuchi, se referia en poner daño a todos los vehiculos...
Mas le vale que KY ponga la cara y valla aclarando el asunto, porque ya me imaghino que no querra bajs en las ventas...

GR SteveSteve, entonces que el MCLAREN F1 que nunca tuvo vista interna, fue porque es una demo, porque en variasss demos se confirmo que un monton de autos no poseian la vista interior...

Yamahuchi necesito respuestas... [+risas]
Igual este GT5 cae fijo, si no que GT tendriamos en PS3...
Cada informacion que sale a la luz, sea de rumores o de alguna entrevista a Yamauchi solo genera dudas y mas dudas.
Menuda decepcion como solo los coches premium lleven camara de cabina. Que no tuviese clima y horario dinamico seria una putada, pero con los graficos que tiene y todo lo que mueve si no viniese lo comprenderia. Que lo de 20 locations al final sea el numero total de circuitos seria otra putada, pero bueno, 20 circuitos son mas de los que llevan la mayoria de juegos de coches. Que los daños no sean mas de lo que se ha visto tampoco me importa, ya que los daños mecanicos estan confirmados para todos los coches y esos son los que importan.

Pero tras seis años de desarrollo, como el juego no traiga camara de cabina en todos los coches, las fisicas del trial, una fisica de impactos bien implementada, el modo GT de toda la vida y un online a la altura, se queda en la estanteria.
yo creo que este tema ya se a hablado y se dijo que solo 170 coches se deforman por dentro y los otros no pero vista interna tendrian todos.
Vamos eso es lo que se decia y mas vale que sea asi si no sera un palo muy grande.
Fonta46 escribió:yo creo que este tema ya se a hablado y se dijo que solo 170 coches se deforman por dentro y los otros no pero vista interna tendrian todos.
Vamos eso es lo que se decia y mas vale que sea asi si no sera un palo muy grande.


Este es el ultimo informe y el de la revista oficial de PS.

* 1,000+ vehicles
* All vehicles have modeled cockpits (170 premium cars will have interior damage modeling)
* All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
* Indy (IRL) cars and tracks
* NASCAR cars and track
* Up to 16 players online
* High-definition video uploads directly to YouTube
* Multi-display rendering
* Head-tracking
* Full weather and night racing on all tracks
* Night/Day on all tracks

http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/

y segun este informe "TODOS" tienen vista interna y todos van a tener daños fisicos y mecanicos...

Yamahuchi mejor que hagas acto de precencia y empieces a explicar bien como viene el asunto.... [rtfm]
Yo creo que los periodistas deberían de dejar de preguntarle nada ya que este tío cuando contesta en lugar de despejar una duda, te genera 5 más.

Por otra parte esas "entrevistas" me parecen cada vez más sospechosas. Como ya dijeron algunos por aquí, lo que siempre consiguen esas entrevistas es que se hable más y más del juego, pero digo yo. Todos los periodistas son tan tontos como para no pedir mejores explicaciones a las respuestas? No os parece raro la ambiguedad que hay con absolutamente todas las carecteristicas del juego? En cualquier caso a mi me parece que transmiten mala imagen con todo esto pero dejo que los que entiendan más de marketing, aclaren este tema.

A mi personalmente me parece una chapuza eso de que los coches normales/premium. Prefiero que bajen algo la calidad de los coches pero que todos sean exactamente igual. Desde el suzuki swift hasta el Aston martin vanquish. O en su defecto, que no incluyan tantos coches..

Desde luego que el jeugo cae si o si y para mi lo más importante siguen siendo las fisicas por encima de todo. Pero no apoyo el camino que están tomando con los coches "premium"..A ver en que queda al final el tema y a ver si resuelven la duda de la camara interna.
Llevo leyendo el foro mucho tiempo, para ver las ( pocas por no decir ninguna [+furioso] ) noticias de GT5 y cual es mi sorpresa al leer que hay rumores ( lo de siempre) que las vistas internas solo seran para coches premium :-? . ¿Que pasa que las vistas internas (como ya se ha dicho antes) del Prologue y sus coches sencillos ya no valen??? ¿Tanto tiempo de desarrollo para no poner una vista interior en cada coche??? o ¿es que porque no se ha visto la vista interior de un coche, ese ya no la lleva???. Yo creo (rumor) que los coches premium como dicen tendran daños en el interior y que las repeticiones tendran multiples camaras por dentro, como por ejemplo las que vimos en el coche de rally (subaru).

Y ya puestos a esperar que le falten cosas al juego para no defraudarnos despues o que nos de un paro cardiaco al comprobar que no hayan marcas de neumaticos, no tengan vistas interiores algunos coches, o que no se refleje un arbol en la carroceria, yo me espero que sea igual que el GT1. Seguro que no salgo defraudado...

Que recuerdos aquellos años en los que cuando leias un juego por las revistas, en poco tiempo ( meses como mucho ) ya lo podias jugar en su version japonesa. ( Recuerdo la llegada de GT1 a casa con mi vecino los 2 flipaos) y no tanto tiempo como ahora para que la gente especule tanto...

Saludos
83238 respuestas