Hola, nueva entrevista a Yamahuchi... y acabo de leer algo que si llega a ser cierto... ya me decepciona un monton el Juego... encima no tenemos que comer una espera que ya es alevosa y encima el juego final ya no es lo que yo esperaba...
http://uk.autoblog.com/2010/04/19/autob ... -yamauchi/A esto me refiero[size=150][/size] escribió:Can you explain more about the difference between premium and standard cars in the new GT5?
Standard models won't have an interior view, less detailing and no crash model. The problem is that premium models take a lot of time to create and we wanted to include many more vehicles than before. To make premium versions of all the cars we want to put in would take ten years or more and I don't think people are prepared to wait long!
¿Puede usted explicar la diferencia entre AUTOS STANDARD (COMUNES) y AUTOS PREMIUM (ESPECIALES)?
Los autos standard no tienen la vista interior, tienen menos detalle y no tienen modelo de daños. El problema es que los modelos premium toman un monton de tiempo en ser creados y tambien incluimos muchos mas autos que antes.
Para hacer que todos lo autos sean premium nos tomaria como 10 años.... y no creo que la gente este preparada para esperar eso....!!!
Me acuerdo en los primeros detalles de GT5 donde se nombraban 170 autos premium y el resto normales...
Y tambien que esos autos premium se hivan a diferenciar de los otros por daños internos, pero nunca "creo" que dijeran que los autos base no tendrian la vista interior... Ahí ya la cagaste Yamahuchi, acá y en Japon... Menuda desepción para mí....
Igual lo pienso comprar porque realmente esperé tanto, que ya no se que hacer...
Igualmente estoy seguro que nunca voy a tener todos los autos, pero como sabe uno si el que vas a comprar tendra vista inerna... viene en las especificaciones junto a los datos de Potencia y demas
Lo unico que faltaria ahora es que todos los autos del prologue tengan la vista interna y los que quedan de los 170 sean completados con todas las versiones de SKYLINES R34...
Ya, la verdad no se si estoy bien en pensar que el juego me sorprenda con gratas noticias...
Lo maximo seria que nos cobren de aca a 10 años los DLC con las vista interna de los autos que faltaron en este GT5 y se harian millonarios, es todo el juego completamente o quizas nuca los veamos y solo sea para GT6 en PS4, pero como empieza de CERO otra vez y tendria mejores graficos tendriamos que esperar 20 AÑOS....
SALUDOS y espero que no se desesperen tanto como yo...