› Foros › PlayStation 3 › Juegos
davysole escribió:Llevo leyendo el foro mucho tiempo, para ver las ( pocas por no decir ninguna ) noticias de GT5 y cual es mi sorpresa al leer que hay rumores ( lo de siempre) que las vistas internas solo seran para coches premium . ¿Que pasa que las vistas internas (como ya se ha dicho antes) del Prologue y sus coches sencillos ya no valen??? ¿Tanto tiempo de desarrollo para no poner una vista interior en cada coche??? o ¿es que porque no se ha visto la vista interior de un coche, ese ya no la lleva???. Yo creo (rumor) que los coches premium como dicen tendran daños en el interior y que las repeticiones tendran multiples camaras por dentro, como por ejemplo las que vimos en el coche de rally (subaru).
Y ya puestos a esperar que le falten cosas al juego para no defraudarnos despues o que nos de un paro cardiaco al comprobar que no hayan marcas de neumaticos, no tengan vistas interiores algunos coches, o que no se refleje un arbol en la carroceria, yo me espero que sea igual que el GT1. Seguro que no salgo defraudado...
Que recuerdos aquellos años en los que cuando leias un juego por las revistas, en poco tiempo ( meses como mucho ) ya lo podias jugar en su version japonesa. ( Recuerdo la llegada de GT1 a casa con mi vecino los 2 flipaos) y no tanto tiempo como ahora para que la gente especule tanto...
Saludos
ROBY320 escribió:En GTPLANET hablan de la confusión...
http://www.gtplanet.net/latest-yamauchi ... confusion/
_Diegol_ escribió:Veo a mucha gente que comenta que en el Prologue hay coches normales, tirando a malos (Suzukis, Daihatsus, etcétera), que sí que tienen vista interior y, por tanto, piensan que todos los coches tienen vista interior.
¿Quién ha dicho que los famosos coches premium sean sólo los de competición y los pepinos de más de 400 CV? El Suzuki Capuccino puede ser un coche premium perfectamente. De hecho, yo asumo que los 75 coches del Prologue son premium (ojalá me equivoque).
Solrack escribió:_Diegol_ escribió:Veo a mucha gente que comenta que en el Prologue hay coches normales, tirando a malos (Suzukis, Daihatsus, etcétera), que sí que tienen vista interior y, por tanto, piensan que todos los coches tienen vista interior.
¿Quién ha dicho que los famosos coches premium sean sólo los de competición y los pepinos de más de 400 CV? El Suzuki Capuccino puede ser un coche premium perfectamente. De hecho, yo asumo que los 75 coches del Prologue son premium (ojalá me equivoque).
Bueno, son suposiciones pero es que si aún encima no siguen ningún criterio para los coches premium sería verdaderamente chapuzas no crees? Como dijo ya otro compañero, como sabes que tendrá o no vista interna? Te lo pondrá en las caracteristicas del coche xD!
Sinceramente no me creo mucho que no todos los coches tengan vista interna porque esa idea no tiene ni pies ni cabeza. Puede que simplemente halla un nivel distinto de detalles (cosa que personalmente tampoco me agrada mucho pero bueno..) En cualquier caso, mejor ser pesimistas y que cuando salga el juego nos llevemos un montón de sorpresas agradables que lo contrario
ROBY320 escribió:Puede ser, pero entonces con lo que se demoraban como 10 años segun Yamahuchi, se referia en poner daño a todos los vehiculos...
Mas le vale que KY ponga la cara y valla aclarando el asunto, porque ya me imaghino que no querra bajs en las ventas...
GR SteveSteve, entonces que el MCLAREN F1 que nunca tuvo vista interna, fue porque es una demo, porque en variasss demos se confirmo que un monton de autos no poseian la vista interior...
Yamahuchi necesito respuestas...
Igual este GT5 cae fijo, si no que GT tendriamos en PS3...
_Diegol_ escribió:
O es un error de traduccion (KY no habla bien inglés y lleva siempre a su traductor), cosa rara porque el traductor es un tio de confianza de KY, o es una chapuza, cosa rara también si piensas en el "obsesivo y perfeccionista" KY.
Como ya he dicho, hace un poco dijeron por Gtplanet que parece ser que la idea de "normal" y "premium" se ha abandonado hace bastante...
algaher1979 escribió:Yo creo que utilizando un poco de lógica es imposible pensar que solo 170 coches tengan vista interior, en el prologo creo que son 73 coches con vista interna, mas los dos del trial academy, son 75, con los videos que hemos visto entre Gallardo, Ferrari Italia, coches Nascar etc habremos visto otros veintitantos coches más con interior, eso hace que pasemos de los 100, entonces solo quedan ¿50 o 60 interiores que no hemos visto? todos los coches de rallyes de gt4 y de Le mans ¿no tendran vista interna?, porque si te pones a sumar entre estas dos competiciones ya casi tenemos los 60 que faltan, el golf gti tendra vista interior, pero el megane, audi a3 (por citar algunos) no?, la verdad no tendria mucho sentido, ademas desde la salida del gt5p, solo han modelado el interior de 60 coches?.
Si esto es asi puede que Gt5 sea el simulador definitivo, pero sera un producto a medio terminar.
Pase que haya coches premiun con mas daños. etc etc, pero que sean coches homogeneos ( de competición, racing, tuneados, o lo que sea), pero que hagan los interiores de los coches que les de la gana sin orden y de solo 170, me parece una perdida de tiempo, para eso haz el interior de los F1, Le mans, Rallyes, Gt que seguro que son 170, y deja los demas sin interior.
Solrack escribió:Como ya he dicho, hace un poco dijeron por Gtplanet que parece ser que la idea de "normal" y "premium" se ha abandonado hace bastante...
Osea, que todos los coches serán iguales?
algaher1979 escribió:Yo creo que utilizando un poco de lógica es imposible pensar que solo 170 coches tengan vista interior, en el prologo creo que son 73 coches con vista interna, mas los dos del trial academy, son 75, con los videos que hemos visto entre Gallardo, Ferrari Italia, coches Nascar etc habremos visto otros veintitantos coches más con interior, eso hace que pasemos de los 100, entonces solo quedan ¿50 o 60 interiores que no hemos visto? todos los coches de rallyes de gt4 y de Le mans ¿no tendran vista interna?, porque si te pones a sumar entre estas dos competiciones ya casi tenemos los 60 que faltan, el golf gti tendra vista interior, pero el megane, audi a3 (por citar algunos) no?, la verdad no tendria mucho sentido, ademas desde la salida del gt5p, solo han modelado el interior de 60 coches?.
Si esto es asi puede que Gt5 sea el simulador definitivo, pero sera un producto a medio terminar.
Pase que haya coches premiun con mas daños. etc etc, pero que sean coches homogeneos ( de competición, racing, tuneados, o lo que sea), pero que hagan los interiores de los coches que les de la gana sin orden y de solo 170, me parece una perdida de tiempo, para eso haz el interior de los F1, Le mans, Rallyes, Gt que seguro que son 170, y deja los demas sin interior.
En tal caso, si resulta que de los cambios climaticos no se ha confirmado nada, circuitos nuevos seran 4 o 5, del editor de estos tampoco se sabe nada, y al final solo 170 coches tendran vista interior, practicamente es un GT4 HD ¿no? que se cancelo hace años.
Perdonar mi tono, pero es que esto me ha llegado al alma, si hay una cosa que me gusta del prologo es poder ver el interior del coche.
En tal caso, si resulta que de los cambios climaticos no se ha confirmado nada, circuitos nuevos seran 4 o 5, del editor de estos tampoco se sabe nada, y al final solo 170 coches tendran vista interior, practicamente es un GT4 HD ¿no? que se cancelo hace años.
Perdonar mi tono, pero es que esto me ha llegado al alma, si hay una cosa que me gusta del prologo es poder ver el interior del coche.
Solrack escribió:Ahora antes que la fecha, prefiero que se pronuncie sobre este tema aclarando de una vez por todas que TODOS los coches tendrán vista interna . Es más, prefiero otro retraso antes de me digan que esolo 170 coches tendran vista interna..
Solrack escribió:algaher1979 escribió:Yo creo que utilizando un poco de lógica es imposible pensar que solo 170 coches tengan vista interior, en el prologo creo que son 73 coches con vista interna, mas los dos del trial academy, son 75, con los videos que hemos visto entre Gallardo, Ferrari Italia, coches Nascar etc habremos visto otros veintitantos coches más con interior, eso hace que pasemos de los 100, entonces solo quedan ¿50 o 60 interiores que no hemos visto? todos los coches de rallyes de gt4 y de Le mans ¿no tendran vista interna?, porque si te pones a sumar entre estas dos competiciones ya casi tenemos los 60 que faltan, el golf gti tendra vista interior, pero el megane, audi a3 (por citar algunos) no?, la verdad no tendria mucho sentido, ademas desde la salida del gt5p, solo han modelado el interior de 60 coches?.
En las demas entrevistas siempre hubo opiniones a favor de unas cosas, en contra o indiferencia. Pero creo que esto de la camara interna nos llegó a todos al alma xD! Joer es que aunque tecnicamente no tenga sentido, yo prefería tener solo vista interna eliminando todas las demas! xD! Pero quitarme la vista interna en gran turismo es quitarme un gran aliciente la verdad. En cualquier caso hablamos por hablar y yo personalmente no creo que halla tantas diferencias entre los coches ya que esto no tiene ni pies ni cabeza. Tuvo que ser a huevos una mala interpretación. El juego tendrá un aspecto de no acabado descarao. Para eso era mejor no incluir vista interna en gt5 e incluirla en todos en gt6.
Ahora antes que la fecha, prefiero que se pronuncie sobre este tema aclarando de una vez por todas que TODOS los coches tendrán vista interna . Es más, prefiero otro retraso antes de me digan que esolo 170 coches tendran vista interna..
Jarocaa escribió:Esperemos que sea una mala traducción lo de los interiores, porque si fuera cierto entre esto y lo de Porsche pues... decepción (al menos para mi).
subsonic escribió:Jarocaa escribió:Esperemos que sea una mala traducción lo de los interiores, porque si fuera cierto entre esto y lo de Porsche pues... decepción (al menos para mi).
Seguramente sera un error de traducciòn, de hecho, la pagina que dio a conocer el artìculo, ha retirado dicho artìculo.
PD: Jarocaa, a ver si esta tarde te paso los video de la primera carre BTCC 2010 en Thruxton
eargt2_gt5 escribió:Bueno esperemos que sea un error de traducción , pero haciendo cuentas ¿Cuanto tiempo tardan en terminar un auto ?.. han dicho que unas 2 semanas por auto, mi duda seria, cuantos autos se tienen listos en un mes?.. y sobre esa cantidad basarnos en un calculo de cuantos autos se tienen finalizados en un año y sobre ese resultado ver si concuerdan estos 6 años transcurridos con los Mil autos que se tienen programados para GT5...
Creo que para saber estos detalles hay que recurrir un poco a los calculos jeje
salu2
supercoco27 escribió:Yo seguro que soy de los que me lo comprare aunque no estén todos los interiores( que fastidaria, pero si son como los del prologue se los pueden ahorrar...).. bueno pensandolo mejor me lo comprare aunque los gráficos sean como en el súper Mario bross 1.
stebanovic escribió:se sabe ya la fecha de lanzamiento??
almeno sera antes del verano no??
Jarocaa escribió:Hombre, 2 semanas en un coche... ¿pero será por empleado no? Quiero decir, que cada empleado tarda 2 semanas en hacer un coche, habiendo X empleados... esperemos porque si no casi seguro que no salen las cuentas
CHRISOHC escribió:We have seen preview pictures and videos of Gran Turismo 5 that feature new cars such as the Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo and Mercedes SLS. These are pretty exciting models - are there any more cars that are still to come?
Yes, we’re holding back more exciting models for when the game is released.
CHRISOHC escribió:Are there any car makers that won’t be appearing in GT5 that you’d like to see in GT6?
GT5 will have a few historic models in it, but looking back at automotive history there are a lot of cars that would be nice to have. I couldn’t narrow it down to one manufacturer, but Porsche is definitely at the top of my wish list.
CHRISOHC escribió:A Japanese release date of March was announced for GT5, but this didn’t happen, can you offer any explanation why?
Deciding a release date for a game is always difficult, as it’s not something I can decide on my own. The agreement on a date comes between various parties at Sony, and it’s not necessarily a date I would be hoping for.
Would you have liked GT5 to be released by now?
Actually, I think that March would've been too early. We could have produced the game in time to make that deadline, but the finished product wouldn’t have had everything that I wanted to include.
beto_metal escribió:Como podeis darle tantas vueltas a lo mismo? Que si van a tener todos camara interna coño. Di una explicacion de las diferencas entre coches premium y normales, diferencias que son evidentes solo con ver videos de los daños... Por que cojones no se caen piezas en los modelos normales?? es evidente. Tenian X coches hechos (muchos) cuando decidieron meterse con los daños. Que hacen los tiran y los ehacen de nuevo tardando 3 años mas?? El gran fallo de PD fue plantearse en serio el tema de ls daños cuando el juego estaba avanzado. Eso es una verdadera cagada. Y claro, lo facil era realizar remodelados en la minoria de los coches del juego, osea en los coches de competicion... Por eso los nuevos comoel SLS, tampoco tendran daños gordos (esto lo supongo yo, por que si no cantarian mucho mezclados entre si, pro ejemplo el propio SLS y un SLR sin daños....)
Si me equivoco en mis planteamientos, me insultais el dia que salga el juego si quereis. Pero es absurdo seguir pensando lo de los interiores. De hecho, esque si fuera cierto no lo compro. Así de claro.
Un saludo.
El perfeccionismo de Polyphony Digital es de sobra conocido por todos los usuarios que prueban sus videojuegos, y en la madrugada de hoy hemos podido saber de unas declaraciones de su principal responsable, Kazunori Yamauchi, en las que ahonda en este sentido.
"Probablemente sea un alivio el terminar el desarrollo para liberarme de las responsabilidades, pero al mismo tiempo seguramente acabe enfadado", comentó Yamauchi a la revista norteamericana PlayStation 3 Magazine. "Me ha pasado con todos los lanzamientos hasta ahora, nunca estoy satisfecho al 100% con lo que creo".
Gran Turismo 5 todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Más detalles sobre el título en nuestro último avance publicado en la revista.
bad73 escribió:El perfeccionismo de Polyphony Digital es de sobra conocido por todos los usuarios que prueban sus videojuegos, y en la madrugada de hoy hemos podido saber de unas declaraciones de su principal responsable, Kazunori Yamauchi, en las que ahonda en este sentido.
"Probablemente sea un alivio el terminar el desarrollo para liberarme de las responsabilidades, pero al mismo tiempo seguramente acabe enfadado", comentó Yamauchi a la revista norteamericana PlayStation 3 Magazine. "Me ha pasado con todos los lanzamientos hasta ahora, nunca estoy satisfecho al 100% con lo que creo".
Gran Turismo 5 todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Más detalles sobre el título en nuestro último avance publicado en la revista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110710/yamauchi-se-muestra-inconformista-con-gran-turismo-5/
lo de perfeccionista no hace falta que lo jure!!!!!!!!!!!!!!!!!11