› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jondal escribió:Mi único contacto con la saga Gran Turismo ha sido el GT5 Prologue y a pesar de estar tan limitado para mí es, con diferencia, el mejor juego al que he jugado en la PS3, tanto con volante como sin él.
Por tanto, sea sin daños, sin cambios climáticos, sin carreras nocturnas, con pocos circuitos, con pocos coches premium... bla bla bla; me lo voy a comprar de cabeza y sé que le echaré más horas que a ningún otro, tanto si sale este año como si sale para el 2012. Qué tontería es esa de "ahora me enfado y no lo compro"!??
Tengo muchísimas ganas de que salga, a parte de para poder disfrutarlo, para ver en este hilo un poco de aire fresco en vez de (me vais a perdonar) tanto lloriqueo.
ROBY320 escribió:Fran_R6 escribió:PD: ROBY320 El gt de psp no me decepciono en absoluto, creo que el nuevo formato se penso para lo que es, un juego para una portatil, que en teoria se usa para partidas rapidas. El clasico modo de gt en una portatil, bajo mi puntpo de vista resultaria soporifero, por que en casa ni toco la portatil.
Bueno por un lado tienes razón, es una portatil y por ahí le pido demaciado por no tener GT5 y tratar de matar el aburrimiento con este...
El echo es que creo que lo saco a las apuradas, porque realmente esperaba un modo GT como al que estabamos acostumbrado.
El decia que por las caracteristicas de la portatil no podia hacer mucho y realmente yo de los graficos y de la jugabilidad no me quejo, porque esta asombrosa, pero vamos si pudo hacer un modo GT y preparar los autos con la PSONE, que tenia menos RAM, menos CPU y VGA, entonces no me lo creo... solo tenia que dedicarle mas tiempo y como veía que GT5 va para largo, lo saco antes para matar el aburrimiento...
En sí el juego es muy bueno y si encima le puso la vista interna a cada auto (aunque sea negra) entonces GT5 la tiene seguro... , pero realmente heche de menos aunque sea unos menus pedorros con competiciones y autos como premio, le hubiera dado para mí mucho mejor puntaje y mucha mas vida al juego... porque así como esta no tiene una meta a cumplir.... y espero que GT5 no siga el mismo camino porque ahí si que hace GARCO al cuadrado....
Se que con GT5 no voy a contar con menus de carreras como pienso y quizas sea al estilo de GT3 (espero equivocarme), pero como decia un compañero mas atras, el menu de seleccion de coches debe ser cambiado a toda costa, porque tenes que estar muy serca del TV para poder distinguir lo que seleccionas y a mi parecer no lo veo bien para un juego de este calibre...
SALUDOS
neon_knight17 escribió:Puskax escribió:Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...
No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.
lokuraverdiblanca escribió:Cuando coño es la fecha de salida? Es que como comprendereis no me voy a leer 1270 paginas...
salds
megox escribió:lokuraverdiblanca escribió:Cuando coño es la fecha de salida? Es que como comprendereis no me voy a leer 1270 paginas...
salds
En resumen... aún no hay fecha xD
Aunque "se supone" que aparecerá antes de que termine el año 2010 (y en caso de ser verdad, seguro que apuran a diciembre...)
Puskax escribió:neon_knight17 escribió:Puskax escribió:Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...
No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.
Pues yo entro en el 5% ese, porque yo no me conformo con eso, yo busco una jugabilidad mejor y que tengan todos los coches daños, que asi luego el online no da asco como el del prologue, que mas que un simulador parece burnout. Yo creo que a estas alturas deberian haberse planteado poner daños a todos los coches, y no me valen las escusas de que si ferrari no deja que se rompan sus coches ... Pero luego en el forza 3 si se rompen.
kstro9214 escribió:Pues yo la verdad es que hablar hablo poco como podeis ver, pero NO PUEDO MAS, estoy harto ya de esperas. Como estas navidades no este el gt5 me paso a Xbox y me cojo el forza y a tomar por....Estoy cansado del GT5P y de jugar al GT4 con mi DFGT. Tenia que decirlo, como minimo tendremos derecho a pataleta no le parece Sr. Yamauchi
Polter2k escribió:Puskax escribió:neon_knight17 escribió:
Pues yo entro en el 5% ese, porque yo no me conformo con eso, yo busco una jugabilidad mejor y que tengan todos los coches daños, que asi luego el online no da asco como el del prologue, que mas que un simulador parece burnout. Yo creo que a estas alturas deberian haberse planteado poner daños a todos los coches, y no me valen las escusas de que si ferrari no deja que se rompan sus coches ... Pero luego en el forza 3 si se rompen.
Pues mas te vale ir buscando otro juego porque este NO TENDRAN TODOS LOS COCHE DAÑOS...
Si no te gusta... pues a otra cosa mariposa...
Sls
Polter2k
Lugal escribió:Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
TeM escribió:cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer
Puskax escribió:TeM escribió:cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
Puskax escribió:TeM escribió:cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿
Lugal escribió:Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?
Prefiero un juego considerado obra maestra, a que lo saquen ya con los fallos que lo dejarían atrás de esa titulación. Si no podéis aguantar, simplemente dejad de pasar por el post y dedicaos a otras cosas, veréis que la espera se os hace mas amena, mas que si estáis cada día entrando y pasando 5 horas mirando el mismo post.
rafamores4 escribió:Puskax escribió:TeM escribió:GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer
A ver cuantas veces hay que repetirlo, en teoría todos los coches tienen daños mecánicos.
guaje_85 escribió:cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
Casi todos. Normalmente si un juego lleva un retraso muy grande acaba desfasado, espero que este no sea el caso de GT5.
Prefiero un juego considerado obra maestra, a que lo saquen ya con los fallos que lo dejarían atrás de esa titulación. Si no podéis aguantar, simplemente dejad de pasar por el post y dedicaos a otras cosas, veréis que la espera se os hace mas amena, mas que si estáis cada día entrando y pasando 5 horas mirando el mismo post.
Solrack escribió:... Joer y dejad ya de quejaros toooodos los días de que no hay información nueva que si, que ya lo pillamos leñe! Todos hemos expuesto nuestro descontento con algunos puntos. De verdad es necesario repetir todos los días "Un día mas sin información, esto es una mierda"? Sacad tema nuevo, offtopic, lo que queráis pero dejad de repetir una y otra vez la misma historia chicos. Mas que quejas algunos ya parecen que postean SPAM xD!
Saludos
Fran_R6 escribió:... Luego con el juego ya en la calle, todas estas rabietas pasaran a la historia y los "yamahuchi me tiene hasta los mismisimos" se convertiran en "Yamahuchi es Dios, creador y señor de todas las cosas" y la historia se repetira con el GT6, GT7 etc etc etc etc.
ivanpowerade escribió:Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.
por Mario7_92 24 Abr 2010 13:32
ivanpowerade escribió:
Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.
Eso lo dices ahora, pero ya verías tu la gracia que te haría si te pasara después de tres horas conduciendo... xD
Mario7_92 escribió:ivanpowerade escribió:Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.
Eso lo dices ahora, pero ya verías tu la gracia que te haría si te pasara después de tres horas conduciendo... xD
felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay
O_Ren escribió:felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay
Tiene toda la pinta, de todos modos, lo preocupante no es eso, si no que legue el E3, y vuelvan a no decir nada. xD
bowel escribió:O_Ren escribió:felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay
Tiene toda la pinta, de todos modos, lo preocupante no es eso, si no que legue el E3, y vuelvan a no decir nada. xD
yo espero que eso no ocurra y que pongan toda la carne en el asador (por la cuenta que les trae xD)