[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jondal escribió:Mi único contacto con la saga Gran Turismo ha sido el GT5 Prologue y a pesar de estar tan limitado para mí es, con diferencia, el mejor juego al que he jugado en la PS3, tanto con volante como sin él.

Por tanto, sea sin daños, sin cambios climáticos, sin carreras nocturnas, con pocos circuitos, con pocos coches premium... bla bla bla; me lo voy a comprar de cabeza y sé que le echaré más horas que a ningún otro, tanto si sale este año como si sale para el 2012. Qué tontería es esa de "ahora me enfado y no lo compro"!??

Tengo muchísimas ganas de que salga, a parte de para poder disfrutarlo, para ver en este hilo un poco de aire fresco en vez de (me vais a perdonar) tanto lloriqueo.


Di que si hombre, vale de tanto lloriqueo, nos tiramos media vida viendo los mismos videos, pidiendo las mismas novedades, criticando los mismos defectos del Japo, entrando cada dia a discutir las mismas cosas de siempre, porque estamos enfermos por Gran Turismo, y ahora por un rumor, a ponerse ñoños y a no comprar el juego, di que si llevas toda la razón, aunque tengo que admitir que a mi lo de la vista interna me ha sentado como una patada en los huevos.
ROBY320 escribió:
Fran_R6 escribió:PD: ROBY320 El gt de psp no me decepciono en absoluto, creo que el nuevo formato se penso para lo que es, un juego para una portatil, que en teoria se usa para partidas rapidas. El clasico modo de gt en una portatil, bajo mi puntpo de vista resultaria soporifero, por que en casa ni toco la portatil.


Bueno por un lado tienes razón, es una portatil y por ahí le pido demaciado por no tener GT5 y tratar de matar el aburrimiento con este... [burla2]
El echo es que creo que lo saco a las apuradas, porque realmente esperaba un modo GT como al que estabamos acostumbrado.
El decia que por las caracteristicas de la portatil no podia hacer mucho y realmente yo de los graficos y de la jugabilidad no me quejo, porque esta asombrosa, pero vamos si pudo hacer un modo GT y preparar los autos con la PSONE, que tenia menos RAM, menos CPU y VGA, entonces no me lo creo... solo tenia que dedicarle mas tiempo y como veía que GT5 va para largo, lo saco antes para matar el aburrimiento.
..
En sí el juego es muy bueno y si encima le puso la vista interna a cada auto (aunque sea negra) entonces GT5 la tiene seguro... [oki] , pero realmente heche de menos aunque sea unos menus pedorros con competiciones y autos como premio, le hubiera dado para mí mucho mejor puntaje y mucha mas vida al juego... porque así como esta no tiene una meta a cumplir.... [noop] y espero que GT5 no siga el mismo camino porque ahí si que hace GARCO al cuadrado.... [poraki]
Se que con GT5 no voy a contar con menus de carreras como pienso y quizas sea al estilo de GT3 (espero equivocarme), pero como decia un compañero mas atras, el menu de seleccion de coches debe ser cambiado a toda costa, porque tenes que estar muy serca del TV para poder distinguir lo que seleccionas [mad] y a mi parecer no lo veo bien para un juego de este calibre...

SALUDOS


La Psone NO es una portátil... por eso no lo saco con ese modo en ella... ya que no iba por razones técnicas... sino que el concepto de Don Yama de un juego para una portátil es un juego rápido y sin los rollos y largo desarrollo del modo GT... algo que puedas jugar e interrumpir en cualquier momento porque el objetivo de la portátil se supone es entretenerte un rato mientras viajas, o cuando no estas en tu casa por a, b o c motivo...

Ahora obviamente que si lo hubiera hecho con ese modo en la PSP claro que el juego hubiera ganado muchos enteros... pero se entienden las razones del porque no lo aplicó... el hecho que haya sido lo correcto o no da para largos debates... que seguramente tomará en cuenta si algun dia piensa en hacerle una 2da entrega... lo cual dudo... ya que creo que muchas ventas no ha tenido...

Sls
Polter2k
Este rollo de Polyphony es acojonante.
Leo ayer en Gt-planet que cuando Yamauchi termine Gran Turismo 5 se sentira enfadado porque tendra la sensacion de que siempre lo podria haber mejorado más y tenernos a todos otros años esperando?. Acojonante lo de este tio friki.
Ni que le pagaran por horas coño!

Veo que la opinion es generalizada, casi todos estamos hasta los "guevos" de esperar, lloriqueamos todos los dias (incluido yo), llevamos meses viendo el mismo video, del mismo circuito pero con un coche distinto. Hasta los despistaos que llevan sin jugar al Gt desde la psx empiezan a preguntar ya desesperados cuando sale el maldito juego.

A mi los que me gustan son los del cockpit in game, online y a tope de velocidad. Pero tambien me gustaria que hubiese videos, sobre los modos de juegos, los menús, las personalizaciones, el reglaje, el modo gt.

Que para los desarolladores los usuarios somos un cero a la izquierda, SI. Ellos piensan: Que se esperen, si lo van a comprar igual o más. Y estan en lo cierto.

Ademas que no se piensen que tampoco están haciendo la capilla sixtina.

Yo voto porque saquen ya el puto juego para junio y lo vayan actualizando con ampliaciones, parches, y mejoras posteriores (gratis por favor).

ESTO YA LLEVA MESES OLIENDO A PODRIDO. Y las afirmaciones de que es un duke nuke for ever cada vez van mas acertadas.

Se que es el ultimo as que puede tirar Sony, porque no le quedan grandes lanzamientos vendeconsolas cerca o al menos anunciado.

Me parece muy fuerte que la Ps3 tras 3 años en el mercado no tenga ni un solo Gran turismo, o al menos juegazo de coches que sea exclusivo.
Solo puedo llegar a la conslusion de que los japos son unos frikis, obsesivos del trabajo y la perfeccion, hasta tal extremo de llegar a ser enfermizo.

Ni que despues del Gt5 se fuesen a jubilar.
neon_knight17 escribió:
Puskax escribió:Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...


No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.

Pues yo entro en el 5% ese, porque yo no me conformo con eso, yo busco una jugabilidad mejor y que tengan todos los coches daños, que asi luego el online no da asco como el del prologue, que mas que un simulador parece burnout. Yo creo que a estas alturas deberian haberse planteado poner daños a todos los coches, y no me valen las escusas de que si ferrari no deja que se rompan sus coches ... Pero luego en el forza 3 si se rompen.
Cuando coño es la fecha de salida? Es que como comprendereis no me voy a leer 1270 paginas...

salds
lokuraverdiblanca escribió:Cuando coño es la fecha de salida? Es que como comprendereis no me voy a leer 1270 paginas...

salds


En resumen... aún no hay fecha xD

Aunque "se supone" que aparecerá antes de que termine el año 2010 (y en caso de ser verdad, seguro que apuran a diciembre...)
megox escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Cuando coño es la fecha de salida? Es que como comprendereis no me voy a leer 1270 paginas...

salds


En resumen... aún no hay fecha xD

Aunque "se supone" que aparecerá antes de que termine el año 2010 (y en caso de ser verdad, seguro que apuran a diciembre...)


Que verguenza. gracias tio
Puskax escribió:
neon_knight17 escribió:
Puskax escribió:Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...


No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.

Pues yo entro en el 5% ese, porque yo no me conformo con eso, yo busco una jugabilidad mejor y que tengan todos los coches daños, que asi luego el online no da asco como el del prologue, que mas que un simulador parece burnout. Yo creo que a estas alturas deberian haberse planteado poner daños a todos los coches, y no me valen las escusas de que si ferrari no deja que se rompan sus coches ... Pero luego en el forza 3 si se rompen.


Pues mas te vale ir buscando otro juego porque este NO TENDRAN TODOS LOS COCHE DAÑOS...

Si no te gusta... pues a otra cosa mariposa...

Sls
Polter2k
Pues yo la verdad es que hablar hablo poco como podeis ver, pero NO PUEDO MAS, estoy harto ya de esperas. Como estas navidades no este el gt5 me paso a Xbox y me cojo el forza y a tomar por....Estoy cansado del GT5P y de jugar al GT4 con mi DFGT. Tenia que decirlo, como minimo tendremos derecho a pataleta no le parece Sr. Yamauchi
kstro9214 escribió:Pues yo la verdad es que hablar hablo poco como podeis ver, pero NO PUEDO MAS, estoy harto ya de esperas. Como estas navidades no este el gt5 me paso a Xbox y me cojo el forza y a tomar por....Estoy cansado del GT5P y de jugar al GT4 con mi DFGT. Tenia que decirlo, como minimo tendremos derecho a pataleta no le parece Sr. Yamauchi

Si buscas simulaciòn 100% olvidate de la Xbox y vete a PC.

PD: http://www.vandal.net/noticia/46281/el- ... oscopicas/
Aparte de la espera, que nos lleva a la desesperación a casí todos... es las espectativas que con el tiempo nos estamos creando y que puede que al final nos defraude.
Desde luego en el E3 van a poner toda la carne en el asador.
Polter2k escribió:
Puskax escribió:
neon_knight17 escribió:
No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.

Pues yo entro en el 5% ese, porque yo no me conformo con eso, yo busco una jugabilidad mejor y que tengan todos los coches daños, que asi luego el online no da asco como el del prologue, que mas que un simulador parece burnout. Yo creo que a estas alturas deberian haberse planteado poner daños a todos los coches, y no me valen las escusas de que si ferrari no deja que se rompan sus coches ... Pero luego en el forza 3 si se rompen.


Pues mas te vale ir buscando otro juego porque este NO TENDRAN TODOS LOS COCHE DAÑOS...

Si no te gusta... pues a otra cosa mariposa...

Sls
Polter2k

Si al final es lo que hare, si sale demo la probare y si no alquilar, y si me gusta lo pillare sino seguire con el forza 3 y el Life for speed
Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?

Prefiero un juego considerado obra maestra, a que lo saquen ya con los fallos que lo dejarían atrás de esa titulación. Si no podéis aguantar, simplemente dejad de pasar por el post y dedicaos a otras cosas, veréis que la espera se os hace mas amena, mas que si estáis cada día entrando y pasando 5 horas mirando el mismo post.
Lugal escribió:Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?


No, no eres el único, yo también pienso que mientras el resultado sea perfecto pueden retrasarlo lo que quieran, pero claro eso si, yo ya lo espero para este año porque mi paciencia empieza a agotarse
A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer
TeM escribió:
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer

Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿
Puskax escribió:
TeM escribió:
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer

Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿


Supongo que eso lo tendran en cuenta no?? O todos con daños o todos sin, digo dentro de la misma carrera claro. Almenos ten por seguro que ningun coche tendra ventaja respecto de otro por si tiene daños o no, igual se destrozan pero no pierden rendimiento si no llevan daños todos los de la carrera.
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


Casi todos. Normalmente si un juego lleva un retraso muy grande acaba desfasado, espero que este no sea el caso de GT5.
Puskax escribió:
TeM escribió:
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer

Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿


A ver cuantas veces hay que repetirlo, en teoría todos los coches tienen daños mecánicos.
El problema es que son muy perfeccionistas y si pueden mejorar algo lo hacen, pero es que así llevan yo que se el tiempo. No es un problema el ser tan perfeccionista, el problema es que no sale nunca el juego jaja [carcajad] . Espero que en el E3 den una fecha y no haya mas retrasos, al final del hype se pasa al cansancio (que ya esta llegando) y la gente termina pasando.
Vaya desánimo que vengo leyendo en las últimas páginas, aunque he de decir que estoy de acuerdo. Ya no vale con lo de "retraso el juego para que sea perfecto" eso es totalmente estúpido porque no hay nada perfecto y menos en el mundo de la tecnología, donde se mejora casi diariamente.
Como ya dije en un post anterior es alucinante la falta de respeto y el mal servicio de atención al cliente por parte de los japoneses. Lo hacen todo como si sólo fuera para ellos e ignoran al resto, total como lo seguiremos comprando como gilipollas...

La broma ya dura demasiado!
Lugal escribió:Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?

Prefiero un juego considerado obra maestra, a que lo saquen ya con los fallos que lo dejarían atrás de esa titulación. Si no podéis aguantar, simplemente dejad de pasar por el post y dedicaos a otras cosas, veréis que la espera se os hace mas amena, mas que si estáis cada día entrando y pasando 5 horas mirando el mismo post.

Hombre, hasta un punto, prefiero un juego muy bueno en marzo que una obra maestra sin fecha, ahora bien no me cabe duda que la espera con poliphony valdra la pena.
era plan que por tanto retraso, nadie comprase el juego XD me iba a reir del "perfeccionismo" del jamacuco ese... xD
Yo seria de la idea de que lanzaran una ultima actualizacion para GT5 Prologue, no se ya minimo algun video del Making of GT5... ó algun track nuevo como el de Indianapolis, para poderlo usar en linea.. o algunos autos, no se, creo que eso seria bueno para calmar las ancias.... Pero son tan crueles que nos van a tener todo el 2010 diciendo ¿¿Cuando coño saldra el dichoso juego??

En fin un día mas y aun no nos dan la puta fecha de lanzamiento los cojonudos estos!!!... y yo que me apresure juntando mi dinero para mi tv lcd, ps3 y solo por GT5 jajaja y aun no sale.. que ironía!.. ein?
Puskax escribió:
TeM escribió:
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer

Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿

Pero tu te crees que la gente va a jugar carreras entre Super GT y coches de calle? Los coches de calle y dependiendo de marca y modelos, tendran unos daños diferentes, ademas, al fin y al cabo lo que cuenta son los daños mecànicos.Los coches de competiciòn, tendras daños como dios manda, a ver si leeis. Mira que ami me gustan tambien los daños esteticos pero habrà que esperar hasta GT6 para que el abanico de coches con daños aumente.
Supongo que en el online incluiran salas sin daños, asi como salas con daños activados, quizas tanto fisicos como mecanicos; mismas que tendran sus restricciones en diversos aspectos como en GT5 en donde en una carrera participan autos seleccionados, pero todo dependera del tipo de competencia ... Supongo que el online de GT5 estara mucho mas ordenada, sala para principiantes, intermedio y avanzados.. asi como sala de super gt, nascar, wrc, y autos normales. . .
rafamores4 escribió:
Puskax escribió:
TeM escribió:GT5 no va a estar a la altura? omg lo que hay que leer

Pues yo pienso que no va a estar a la altura, porque con ver que no todos los coches tienen daños... Cuando juegues online uno con un coche de daños y el otro con otro sin daños que pasa que uno tiene ventaja¿


A ver cuantas veces hay que repetirlo, en teoría todos los coches tienen daños mecánicos.

Si en teoria, como lo de los daños antes tambien en teoria era en todos los coches y aora no lo es.
deberina de meterle nurburing o otro circuito y algunos coxes por lo menos para intentar la mierad de trato ke estan haciendo a sus fans [noop]
A ver cuantas veces hay que repetirlo, en teoría todos los coches tienen daños mecánicos.[/quote]
Si en teoria, como lo de los daños antes tambien en teoria era en todos los coches y aora no lo es.[/quote]

Los daños mecanicos se refiere a que por ejemplo en un carrera larga se te rompa la caja de cambios o el motor por llevarlos muy al limite, y esos daños estaran en todos los coches
Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.
guaje_85 escribió:
cristobal23 escribió:A mi lo que me da miedo, es que, la historia nos dice que: Casi todo juego que se retrasa luego no esta a la altura. O en el peor de los casos, que se vaya a cancelar.


Casi todos. Normalmente si un juego lleva un retraso muy grande acaba desfasado, espero que este no sea el caso de GT5.


Teniendo en cuenta que el prologue a día de hoy no está desfasado tecnicamente hablando (teniendo ya...3 años), no me doy imaginado que este lo esté sinceramente [+risas]. Es más, como juego de coches no creo que se desfase hasta que veamos juegos de coches para consolas de la siguiente generación. Que halla juegos mejores o peores? Ahí ya entran los gustos pero usar la palabra desfasado y gran turismo en una misma frase me resulta traumatico xD!

Joer y dejad ya de quejaros toooodos los días de que no hay información nueva que si, que ya lo pillamos leñe! Todos hemos expuesto nuestro descontento con algunos puntos. De verdad es necesario repetir todos los días "Un día mas sin información, esto es una mierda"? Sacad tema nuevo, offtopic, lo que queráis pero dejad de repetir una y otra vez la misma historia chicos. Mas que quejas algunos ya parecen que postean SPAM xD!

Saludos [oki]
Hola , deciros que para mi esta es la gran cagada de sony , esto no puede pasar a una compañia seria un juego que lleva cuanto xd realizandose y despues de mas de 3 años de existencia de la ps3 en europa y aun mas en japon y no esta fuera en el mercado , lo dicho la mayor cagada de sony. Claro despues saldra y se nos caera la baba si si pero esto no es normal amigos.
Yo puedo entender que la gente quiera el juego ya, y yo me incluyo entre ellos, pero tambien tenemos que tener en cuenta la responsabilidad que pesa en Yamahuchi, GT es el referente, en su dia se convirtio en el juego, en el ejemplo a seguir, puso los ciemientos de los juegos de conduccion patas arriba y hoy son lo que son gracias a GT, en esta 5 entrega por lo que capto de sus declaraciones (siempre bajo mi punto de vista) es que quiere recuperar ese trono que ya se pone muchas veces en duda, si bien, es muy, pero que muy dificil revolucionar el genero como lo hizo el primer GT Yamahuchi siente la necesidad de dar un golpe en la mesa y demostrar quien manda con GT5. Luego con el juego ya en la calle, todas estas rabietas pasaran a la historia y los "yamahuchi me tiene hasta los mismisimos" se convertiran en "Yamahuchi es Dios, creador y señor de todas las cosas" y la historia se repetira con el GT6, GT7 etc etc etc etc.
Lugal escribió:Soy el único que piensa, que le da igual si se retrasa, mientras que los resultados sean espectaculares?

Prefiero un juego considerado obra maestra, a que lo saquen ya con los fallos que lo dejarían atrás de esa titulación. Si no podéis aguantar, simplemente dejad de pasar por el post y dedicaos a otras cosas, veréis que la espera se os hace mas amena, mas que si estáis cada día entrando y pasando 5 horas mirando el mismo post.


Totalmente de acuerdo!!!

Prefiero que se demore y que vayan puliendo más detalles... nunca lograrán el juego perfecto... y aun con toda la espera... igual habrán detalles que molestarán a más de alguno... pero aun si lo sacaran ahora tal como está seria peor la molestia de la gente por sacar un producto "mal terminado"...

Nunca se le podrá dar en el gusto a toda la gente... ya que si vienen 170 coches con daños "mas reales" y los demas con daños solo "estéticos" tendremos a gente aca quejandose unos cuantos meses... a mi me da lo mismo... prefiero mejoras en el ambito online que esas PARA MI obviamente son MUCHO MAS IMPORTANTES... salas privadas en donde uno pueda jugar con sus amigos y asi se evitan los que quedrán solo andar chocando online para que se "le deforme el carro" [qmparto]

Sls
Polter2k
Solrack escribió:... Joer y dejad ya de quejaros toooodos los días de que no hay información nueva que si, que ya lo pillamos leñe! Todos hemos expuesto nuestro descontento con algunos puntos. De verdad es necesario repetir todos los días "Un día mas sin información, esto es una mierda"? Sacad tema nuevo, offtopic, lo que queráis pero dejad de repetir una y otra vez la misma historia chicos. Mas que quejas algunos ya parecen que postean SPAM xD!

Saludos [oki]

Fran_R6 escribió:... Luego con el juego ya en la calle, todas estas rabietas pasaran a la historia y los "yamahuchi me tiene hasta los mismisimos" se convertiran en "Yamahuchi es Dios, creador y señor de todas las cosas" y la historia se repetira con el GT6, GT7 etc etc etc etc.

Venga, a ver si con más comentarios en este sentido conseguimos que este hilo deje de ser un vía crucis donde casi todo el mundo anda flagelándose y fustigándose por la desconsideración y el poco respeto del que están siendo víctimas.

Sé que lograr esto tiene la misma probabilidad de que GT5 salga mañana, pero es que estaría bien poder entrar aquí y no tragarte páginas y páginas con las mismas quejas. Como terapia de grupo está bien, pero dadnos un respiro! :-P
A mi me huele que en E3 van a mostrar el gt5 en 3D en una de las teles sony bravia nuevas.
Aparte de los fabricantes que a ultima hora han metido pasta para meter sus modelos en el juego y asi publicitarlo como hizo nissan en su dia.
pienso que es la causa de tanta espera sino no me lo explico.
Sera flipante ver el gt5 en 3d, va a ser un bombazo.
pues yo con la ventaja del paso del tiempo, cada vez tengo mas claro que algo vio ó vieron en el juego de la competencia que debe de ser el responsable de tanto retraso, no de fecha pero si de lanzamiento, no hay otra probabilidad...esta claro que por el tema del 3D no ha sido.
pd: este juego iba a caer el dia de lanzamiento, pero visto lo visto me esperare un poco, la misma prisa que han tenido para sacarlo voy a tener yo para comprarlo [fumando] es en el primer juego en el que mi Hype ha desaparecido...y la gente de Poliphony os deberian de regalar una copia a los que de forma diaria manteneis este hilo siempre en la primera pagina (todos sabemos perfectamente quienes sois)...esto es de record...salvo un par de dias, siempre ha estado y esta en primera pagina. [beer] [beer]
ivanpowerade escribió:Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.

Eso lo dices ahora, pero ya verías tu la gracia que te haría si te pasara después de tres horas conduciendo... xD
por Mario7_92 24 Abr 2010 13:32

ivanpowerade escribió:
Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.
Eso lo dices ahora, pero ya verías tu la gracia que te haría si te pasara después de tres horas conduciendo... xD


hombre no es mala idea, si estas todo el rato cambiando al corte es normal que el sufrimiento del motor pase factura, o frenar siempre a saco acabe cristalizando los discos, o en mojado en un charo que hay en una puzolana le entre agua en el filtro de aire y se quede k.o aun mejor pisar mucho los pianos jodas la suspensión y la dirección y que mi G27 con la direccion chunga este el volante hay un poko girado buaaaa veis nada mas de pensarlo me hypeo jeje :O [mad]

a si finalmente tiene compativilidad 3d yo me comprare una bravia 3d cuando salgan ya os contare jejej
Mario7_92 escribió:
ivanpowerade escribió:Podrian meter que tambien esos daños mecanicos no sean siempre por un accidente,sino por un fallo mecanico, por ejemplo no tendria sentido que en una carrera a 5 vueltas se joda xD, pero si por ejemplo en una de resistencia, que el coche( no siempre evidentemente) pueda sufrir algun problema.

Eso lo dices ahora, pero ya verías tu la gracia que te haría si te pasara después de tres horas conduciendo... xD


A nadie le hara gracia que el coche se rompa, pero para mayor realismo... xD no estaría mal,aunque no me imagino condunciendo 2 horas.. a falta de 3 vueltas y que se te rompa el coche xD.. puf!
Podían hacer como en el GT4 con la gasolina. Si se rompe vas a 80km/h hasta que llegues a boxes.
Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay
gansed_ escribió:Y cuando es el E3????

En junio. Saludos
http://www.e3expo.com/
felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay

Tiene toda la pinta, de todos modos, lo preocupante no es eso, si no que legue el E3, y vuelvan a no decir nada. xD
O_Ren escribió:
felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay

Tiene toda la pinta, de todos modos, lo preocupante no es eso, si no que legue el E3, y vuelvan a no decir nada. xD

yo espero que eso no ocurra y que pongan toda la carne en el asador (por la cuenta que les trae xD)
bowel escribió:
O_Ren escribió:
felix3006 escribió:Definitivamente hasta el E3 no van a decir na de na que lastimaesta situacion bueno es lo que hay

Tiene toda la pinta, de todos modos, lo preocupante no es eso, si no que legue el E3, y vuelvan a no decir nada. xD

yo espero que eso no ocurra y que pongan toda la carne en el asador (por la cuenta que les trae xD)


Si en el E3 no dicen nada.. saben se sobra que medio mundo les come vivo xD
Cambiando de tema, no sé si ustedes sabrán, pero los juegos planeados con la incorporacion de 3D, pierden en calidad y rendimiento (como es logico)
El tema es que un juego que corre en 1080p y 60fps, por verlo en 3D, es revajado a 720p y 30fps, la resolucion supongo que no la aguanta la ps3 junto al 3D y los fps es logico porque tiene que renderizar 2 fotogramas diferentes casi al mismo tiempo, por lo cual entre las 2 suman los 60fps...
Supongamos que esto no es lo que quiere Kasunori, que su juego pase de los 1080p (confirmados) a los 720p y sus 60fps constantes (o lo intenta [poraki] ) a los 30fps...
Quizas dijo por eso que si pueden incorporar el 3D a GT5 no lo dudarian, para mi GT5 pierde tanta calidad y fluides, que no puede mantener los graficos que conocemos hasta ahora...
Por mi el 3d que se lo ahorren... GT5 esta bien como esta... encontra no estoy, pero si lo que esta tardando hasta ahora es por pulir lo maximo posible para que el 3D pueda correr, que lo saque en DLC mucho mas adelante... que quiero GT5 ahora... [+furioso] (o a lo sumo este AÑO)

Aclaro que todo esto son supociciones mías, así que no se ensarten conmigo [poraki] ja

SALUDOS
Pues yo opino que aun bajando de 1080 a 720 y 30 FPS puede merecer la pena. Ya no sería un juego de coches donde representas la realidad, sino que percibes físicamente la realidad. Es más intuitivo y más bonito ver la profundidad de la pista y ver claramente a qué distancia se encuentra tu coche rival. Voy a poner un ejemplo práctico: A mi padre hace algunos meses lo puse a jugar a GT5 y se daba de leches por todos sitios. Aquí influye claramente que mi padre no es una persona que halla jugado a videojuegos y eso hace mucho, pero me parecía que realmente se chocaba en casi todas las curvas porque no tenía claro a que distancia estaba la misma. Imaginaos que estais jugando al al Trial de GT5 por primera vez y no os conoceis el circuito, ¿a que de primeras no tienes muy claro donde y cuando frenar en gran parte porque no te terminas de hacer a la idea de a qué distancia exactamente está la curva?
Vamos... yo lo veo así
De todas formas los detractores del 3D pueden estar tranquilos porque estoy convencido que saldrá en 2D (o 3D representado que es lo que tenemos ahora) y quizá una versión alternativa en 3D
83238 respuestas