Fran_R6 escribió:PD: ROBY320 El gt de psp no me decepciono en absoluto, creo que el nuevo formato se penso para lo que es, un juego para una portatil, que en teoria se usa para partidas rapidas. El clasico modo de gt en una portatil, bajo mi puntpo de vista resultaria soporifero, por que en casa ni toco la portatil.
Bueno por un lado tienes razón, es una portatil y por ahí le pido demaciado por no tener GT5 y tratar de matar el aburrimiento con este...
El echo es que creo que lo saco a las apuradas, porque realmente esperaba un modo GT como al que estabamos acostumbrado.
El decia que por las caracteristicas de la portatil no podia hacer mucho y realmente yo de los graficos y de la jugabilidad no me quejo, porque esta asombrosa, pero vamos si pudo hacer un modo GT y preparar los autos con la PSONE, que tenia menos RAM, menos CPU y VGA, entonces no me lo creo... solo tenia que dedicarle mas tiempo y como veía que GT5 va para largo, lo saco antes para matar el aburrimiento...
En sí el juego es muy bueno y si encima le puso la vista interna a cada auto (aunque sea negra) entonces GT5 la tiene seguro...
, pero realmente heche de menos aunque sea unos menus pedorros con competiciones y autos como premio, le hubiera dado para mí mucho mejor puntaje y mucha mas vida al juego... porque así como esta no tiene una meta a cumplir....
y espero que GT5 no siga el mismo camino porque ahí si que hace GARCO al cuadrado....
Se que con GT5 no voy a contar con menus de carreras como pienso y quizas sea al estilo de GT3 (espero equivocarme), pero como decia un compañero mas atras, el menu de seleccion de coches debe ser cambiado a toda costa, porque tenes que estar muy serca del TV para poder distinguir lo que seleccionas
y a mi parecer no lo veo bien para un juego de este calibre...
SALUDOS