[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Como de camaras interiores va el asunto, nuestro amigo mimaximax nos cuelga un nuevo video.

http://www.youtube.com/watch?v=zj2Mxqgg ... r_embedded
A mi ya me estan tocando un poco las bowlings, comprendo que quieren que este juego sea la reostia, y me parece muy bien que necesiten tomarse todo el tiempo del mundo, pero hombre, lo de andar jugando con los fans, eso es de mal gusto.
Que si ahora dicen esto y luego lo otro, que si sale no se cuando y luego lo retrasan y nos volvemos a quedar a dos velas.
Por desgracia no van a soltar nada hasta el E3, todos los dias igual, uno entra por curiosidad tanto aqui como en GTPlanet y siempre lo mismo, discusiones tontas generadas por la falta de informacion y contradicciones. Esto Sony lo sabe de sobra, y es lo que quiere, que se hable largo y tendido, y que incluso soñemos con GT5.
Todo esto para que el 15 de Junio estemos en vilo para lo que dicen en Los Angeles, eso es lo que quieren, que ese dia medio mundo este pendiente de una puta frase basicamente como "GT5 will be out on........." (a parte de las caracterìsticas que se desvelen).
Esto es lo que mas me [+furioso] porque coño no salen y dicen, señores, "la fecha se dara a conocer en el E3" y quedamos todos contentos. Creo que serìa lo mas normal, que no dijesen la fecha pero que digan cuando, donde y en que evento lo van a anunciar. Saldriamos todos ganando, tanto nosotros, por no estar todo el dia fisgoneando a ver si sale algo nuevo, como ellos, que se quitarìan la presion dearia de todos los foros del mundo, que seguro que estan que echan humo con tanta espera.
No tengo mas que decir.
Vengo del futuro y certifico que en 2027 aun lleva un 90% de desarrollo el cual dirije el nieto de Yamauchi. [+risas]
subsonic escribió:A mi ya me estan tocando un poco las bowlings, comprendo que quieren que este juego sea la reostia, y me parece muy bien que necesiten tomarse todo el tiempo del mundo, pero hombre, lo de andar jugando con los fans, eso es de mal gusto.
Que si ahora dicen esto y luego lo otro, que si sale no se cuando y luego lo retrasan y nos volvemos a quedar a dos velas.
Por desgracia no van a soltar nada hasta el E3, todos los dias igual, uno entra por curiosidad tanto aqui como en GTPlanet y siempre lo mismo, discusiones tontas generadas por la falta de informacion y contradicciones. Esto Sony lo sabe de sobra, y es lo que quiere, que se hable largo y tendido, y que incluso soñemos con GT5.
Todo esto para que el 15 de Junio estemos en vilo para lo que dicen en Los Angeles, eso es lo que quieren, que ese dia medio mundo este pendiente de una puta frase basicamente como "GT5 will be out on........." (a parte de las caracterìsticas que se desvelen).
Esto es lo que mas me [+furioso] porque coño no salen y dicen, señores, "la fecha se dara a conocer en el E3" y quedamos todos contentos. Creo que serìa lo mas normal, que no dijesen la fecha pero que digan cuando, donde y en que evento lo van a anunciar. Saldriamos todos ganando, tanto nosotros, por no estar todo el dia fisgoneando a ver si sale algo nuevo, como ellos, que se quitarìan la presion dearia de todos los foros del mundo, que seguro que estan que echan humo con tanta espera.
No tengo mas que decir.
Asi me siento yo desde hace meses. Lo que daria por un poco de seriedad y respeto por parte de Sony y PD.
A mi no me molesta que el juego tarde en salir pero si me molesta la poca claridad de Yamauchi cada vez que habla y lo ambiguo que es. Joder es que seguro al 100% no sabemos casi nada.
Ademas, siendo la espera tan larga deberian cuidar un poco mas a los fans, por ejemplo se me ocurre que cada semana presentaran algun coche nuevo para el juego con una repeticion donde lo pudieramos ver en movimiento y que tambien fueran presentando los nuevos circuitos, cosas asi que son chorradas pero que por lo menos sabriamos que la gente de Poliphony sigue viva.
Madre de dios, ese vídeo del interior del Evo es la puta maravilla!!! Eso es prefección, lo demás es tontería.

Yo desde luego tengo claro que será impresionante ( lo que vamos a tener que seguir esperando por el )
Si al final este va a ser como el duke nukem que no llego a salir nunca xD

Al final se podran modificar los coches de aspecto? como en el forza 3?
Puskax escribió:Si al final este va a ser como el duke nukem que no llego a salir nunca xD

Al final se podran modificar los coches de aspecto? como en el forza 3?


Por favor que no te lea Yama, que como le de ahora por implementar otra cosa mas... jugara mi tataranieto y mientras mi G25 en el museo de la ciencia, estudiando como se podia conducir con eso....

Saludos [mamaaaaa]
por la red anda una noticia que dice que yamauchi esta contento por terminarlo ya mismo,pero a la vez descontento......me parece a mi que al final to lo que prometia se va a quedar en humo
Pibeman escribió:
Puskax escribió:Si al final este va a ser como el duke nukem que no llego a salir nunca xD

Al final se podran modificar los coches de aspecto? como en el forza 3?


Por favor que no te lea Yama, que como le de ahora por implementar otra cosa mas... jugara mi tataranieto y mientras mi G25 en el museo de la ciencia, estudiando como se podia conducir con eso....

Saludos [mamaaaaa]

Si mi G25 lo e tenido que quitar de la mesa porque estaba lleno de polvo esperando al GT5, espero sacarlo pronto de la caja xD
blougnost escribió:por la red anda una noticia que dice que yamauchi esta contento por terminarlo ya mismo,pero a la vez descontento......me parece a mi que al final to lo que prometia se va a quedar en humo


Vuelve a leer la noticia.
Después de haber dejado de lado este juego durante más de 3 años (creo...), vuelvo a interesarme completamente, ahora que creo, que ya falta poco de verdad.

Que saldría en navidades en España?, y en Japón? (No hablo de fechas, si no de aproximaciones...)
:)
toni_v escribió:Después de haber dejado de lado este juego durante más de 3 años (creo...), vuelvo a interesarme completamente, ahora que creo, que ya falta poco de verdad.

Que saldría en navidades en España?, y en Japón? (No hablo de fechas, si no de aproximaciones...)
:)


Si hubieses hecho la misma pregunta hace exactamente un año, estaba tan seguro como estoy ahora de que en navidades lo tendria en casa. En Septiembre incluso vendi el Prologue porque ya era casi seguro que en navidades estaba a la venta.

Ni hay fechas ni aproximaciones, en el E3 puede que se sepa mas, o puede que no. A saber con estos de Sony, de momento mejor resignarse y no hacerse ilusiones. El dia que quieran decir algo ya lo diran.

La entrevista esta es de hace 6 meses por lo menos asi que no hagais mucho caso. Ni en la revistas saben de que hablar ya, de hay la mitad de las confusiones que hay.
Pero estamos hablando de 2010?
En el E·3 no les queda otra que decir algo. Creo que mostraran grandes novedades. Ya toca.
No ilusionaros, que igual en el E3 solo muestran otro video remake de lo visto ya, y luego a mas de uno le da un aire [qmparto]
Para ser sincero no espero nada ni en el E3, si anuncan algo lo haran asi de sopeton de golpe y porrazo como paso con el gt de psp, que mas de uno lo daba por muerto y deron fecha definitiba de lanzamiento de sopeton, bueno, creo que la noticia se filtro un par de dias antes y Yamahuchi lo confimo en la conferencia, creo que en el TGS.
Espero que salga este año porque si no [uzi]
Y tambien espero que ese comentario que solto diciendo "que aunque lo termine no estoy conforme con el resultado final" sea el anuncio de otro retrazo porque vamos mal....
Si para él todos los juegos que saco al mercado, no estuvo conforme con ninguno, entonces puedo estar conforme con este GT5, porque ninguno me desepciono, bueno a decir verdad, uno sí, GTPSP....
A veces lo perfeccionista tiene sus consecuencias y las pagamos todos nosotros, con una interminable espera... cawento

Yama, deja de decir cosas que no nos hacen gracia y empeza a develar los misterios de GT5, porque estas creando una polemica, que si te vinieras aca a dar la cara, mas de uno te [uzi] [uzi] [uzi]

Noticias Yama, noticias pedimos, no tu estado de animo, porque ya ni tocas el teclado para programar GT5, lo hacen tus vasallos... [jaja]
tanto esperar,espero k merezca la pena.llevo jugando al prolonge bastante tiempo y la verdad que despues de haber probado otros simuladores como froza motorsport deja mucho que desear,espero que el juego definitivo nos sorprenda gratamente y no se deje ningun flequito.
ojala cambien lo de ver tu vehiculo y las modificaciones del vehiculo porque en el prolonge dejan mucho k desear
zafra23 escribió:tanto esperar,espero k merezca la pena.llevo jugando al prolonge bastante tiempo y la verdad que despues de haber probado otros simuladores como froza motorsport deja mucho que desear,espero que el juego definitivo nos sorprenda gratamente y no se deje ningun flequito.
ojala cambien lo de ver tu vehiculo y las modificaciones del vehiculo porque en el prolonge dejan mucho k desear

[+risas] buenooo, ni la saga GT ni la saga FM deben ser tratados como tal, los simuladores al pc. Muy vistosos y una buena experiencia al volante se consigue con ambos, pero dadle lo de dios a dios y lo del cesar al cesar.

PD: ROBY320 El gt de psp no me decepciono en absoluto, creo que el nuevo formato se penso para lo que es, un juego para una portatil, que en teoria se usa para partidas rapidas. El clasico modo de gt en una portatil, bajo mi puntpo de vista resultaria soporifero, por que en casa ni toco la portatil.
Fran_R6 escribió:No ilusionaros, que igual en el E3 solo muestran otro video remake de lo visto ya, y luego a mas de uno le da un aire [qmparto]
Para ser sincero no espero nada ni en el E3, si anuncan algo lo haran asi de sopeton de golpe y porrazo como paso con el gt de psp, que mas de uno lo daba por muerto y deron fecha definitiba de lanzamiento de sopeton, bueno, creo que la noticia se filtro un par de dias antes y Yamahuchi lo confimo en la conferencia, creo que en el TGS.

es que salieron rumores de que el juego se cancelo y ni yamauchi ni sony lo desmintieron(al igual que todos los rumores de gt5)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... P&idj=5721

volviendo a gt5,pues yo pienso como no digan nada en el E3 se van a guardar la fecha para el TGS(a mediados de septiembre)por lo que veria dificil que saliera este año [snif]
coleton escribió:
Fran_R6 escribió:No ilusionaros, que igual en el E3 solo muestran otro video remake de lo visto ya, y luego a mas de uno le da un aire [qmparto]
Para ser sincero no espero nada ni en el E3, si anuncan algo lo haran asi de sopeton de golpe y porrazo como paso con el gt de psp, que mas de uno lo daba por muerto y deron fecha definitiba de lanzamiento de sopeton, bueno, creo que la noticia se filtro un par de dias antes y Yamahuchi lo confimo en la conferencia, creo que en el TGS.

es que salieron rumores de que el juego se cancelo y ni yamauchi ni sony lo desmintieron(al igual que todos los rumores de gt5)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... P&idj=5721

volviendo a gt5,pues yo pienso como no digan nada en el E3 se van a guardar la fecha para el TGS(a mediados de septiembre)por lo que veria dificil que saliera este año [snif]

No creo que lo cancelen, tienen mucho material echo, si hace falta sacan, un refrito pero no creo que lo cancelen, despues de haberse gastado tanto dinero, porque solo por el nombre ya venderia.
Sabeis a que me huele esto??

Daños miserables, control a lo de siempre y de los cambios climaticos, ni rastro. Ya lovereis.

Yo voy a ir guardando el tanga...
Valvemi escribió:Sabeis a que me huele esto??

Daños miserables, control a lo de siempre y de los cambios climaticos, ni rastro. Ya lovereis.

Yo voy a ir guardando el tanga...


Guardalo de momento, pero tampoco lo escondas mucho, no sea que al final que echar mano de el. [carcajad] [carcajad]
Mulero escribió:Como de camaras interiores va el asunto, nuestro amigo mimaximax nos cuelga un nuevo video.

http://www.youtube.com/watch?v=zj2Mxqgg ... r_embedded


aun no he visto un video de esa demo donde la IA este a la altura
dkr89 escribió:
Mulero escribió:Como de camaras interiores va el asunto, nuestro amigo mimaximax nos cuelga un nuevo video.

http://www.youtube.com/watch?v=zj2Mxqgg ... r_embedded


aun no he visto un video de esa demo donde la IA este a la altura


De momento de esa demo salió un video en que la IA ahora te esquiva si te la pegas... antes si estabas cruzado ellos se la pegaban como si no estuvieras, ahora frenan e intentan esquivarte

video: http://www.gtplanet.net/castrol-supra-s ... avoidance/
algun año sacaran este juego [qmparto] [qmparto]
Algun dia diran algo interesante que no sean meros videos... que los tenemos mas que vistos.

De que sirve tanto secretismo, lo unico que van a conseguir es que los fans se mosqueen, pidan mas al juego en cuanto a requisitos, y encima, parece que pasan de nosotros, que cuesta soltar alguna informacion, para ir despejando dudas y tantos rumores que circulan por internet, de aqui a dos dias estan anunciando Gran Turismo 6 xD
Que vaya a salir gran turismo 5 en playstation 3 es un mito como el remake de final fantasy vii.
Que maldita aburricion con esto de estar esperando GT5 de verdad !!!.. que maldita aburrición !!! [+furioso]
Creo que a la vista de los últimos 50 vídeos hay dos cosas que podemos confirmar:
1. El circuito de Tokyo está terminado...
2. Los conductores de los vídeos son veneno. Cobrarán?...
que se dejen de mostrar siempre los mismos videos,que muestren algun otro circuito(el 90% de los videos es el circuito de tokyo) y alguna carrera lloviendo o de noche
Puskax escribió:
coleton escribió:
Fran_R6 escribió:No ilusionaros, que igual en el E3 solo muestran otro video remake de lo visto ya, y luego a mas de uno le da un aire [qmparto]
Para ser sincero no espero nada ni en el E3, si anuncan algo lo haran asi de sopeton de golpe y porrazo como paso con el gt de psp, que mas de uno lo daba por muerto y deron fecha definitiba de lanzamiento de sopeton, bueno, creo que la noticia se filtro un par de dias antes y Yamahuchi lo confimo en la conferencia, creo que en el TGS.

es que salieron rumores de que el juego se cancelo y ni yamauchi ni sony lo desmintieron(al igual que todos los rumores de gt5)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... P&idj=5721

volviendo a gt5,pues yo pienso como no digan nada en el E3 se van a guardar la fecha para el TGS(a mediados de septiembre)por lo que veria dificil que saliera este año [snif]

No creo que lo cancelen, tienen mucho material echo, si hace falta sacan, un refrito pero no creo que lo cancelen, despues de haberse gastado tanto dinero, porque solo por el nombre ya venderia.

me referia a la version de psp,como decia el compañero se dio por muerta sin que nadie lo desmintiera y de repente sin nadie esperarlo dieron la fecha de lanzamiento
esperemos que en estos momentos esten haciendo un video promocional tipico "made in GT" para soltarlo de sopeton en el E3 , donde nos muestren algo realmente nuevo de una vez por todas , acompañado de la fecha , claro .
creo que nos merecemos algo mas todos los que llevamos años esperando gastarnos nuestros valiosos euros en este juego ( y lo que nos hemos gastado ya ... )

es increible que con tan poca informacion , tengamos un hilo de mil y pico paginas colegas ...
ni me imagino lo que sera esto , semanas antes de su lanzamiento ...
Que horror comienzo ha sentirme tan ñoño aqui esperando por un jueguito .. Dios que horror! [lapota]
supercoco27 escribió:Creo que a la vista de los últimos 50 vídeos hay dos cosas que podemos confirmar:
1. El circuito de Tokyo está terminado...
2. Los conductores de los vídeos son veneno. Cobrarán?...

Jajajajajaa +10000000000 puntos jajajaja

Encima como se ve en el video pedazo de dañosssssssssssssssssssss

http://www.gtplanet.net/castrol-supra-s ... avoidance/

jajajajaja
lo que tenian que hacer es meternos en una actualizacion para el prologue el mercedes un par de ferraris y algun coche mas y nurburring y tokio con eso mataria el gusanillo. estaria muy bien.
Yo sólo digo una cosa. No sé por qué os sorprendéis de lo que tarda, la ambigüedad, Yamauchi... . Llevan así desde finales de los 90, ¿que esperáis?que cambien de la noche a la mañana? ¬¬
se les ha ido el trato con los seguidores de esta saga... [noop]
el retraso de este juego ya es q saca de quicio y pensar q lo anunciaban con la salida de la consola...se les esta yendo de las manos, a este paso sale en ps4
Kleshk escribió:
dkr89 escribió:
Mulero escribió:Como de camaras interiores va el asunto, nuestro amigo mimaximax nos cuelga un nuevo video.

http://www.youtube.com/watch?v=zj2Mxqgg ... r_embedded


aun no he visto un video de esa demo donde la IA este a la altura


De momento de esa demo salió un video en que la IA ahora te esquiva si te la pegas... antes si estabas cruzado ellos se la pegaban como si no estuvieras, ahora frenan e intentan esquivarte

video: http://www.gtplanet.net/castrol-supra-s ... avoidance/

gracias kleshk ya lo habia visto,pero ese detalle me parece normal a estas alturas,me refiero a que en todos lo videos de la demo no hay ningun rival que cueste de adelantar,que tape huecos ,que asome el morro etc.. siempre van por su sitio a velocidad de tortuga
ya se que es solo una demo pero la ia pinta floja

por cierto el mixmaximax debe trabajar en el departamento de marketing de sony porque vaya promocion esta haciendo por youtube
Fran_R6 escribió:PD: ROBY320 El gt de psp no me decepciono en absoluto, creo que el nuevo formato se penso para lo que es, un juego para una portatil, que en teoria se usa para partidas rapidas. El clasico modo de gt en una portatil, bajo mi puntpo de vista resultaria soporifero, por que en casa ni toco la portatil.


Bueno por un lado tienes razón, es una portatil y por ahí le pido demaciado por no tener GT5 y tratar de matar el aburrimiento con este... [burla2]
El echo es que creo que lo saco a las apuradas, porque realmente esperaba un modo GT como al que estabamos acostumbrado.
El decia que por las caracteristicas de la portatil no podia hacer mucho y realmente yo de los graficos y de la jugabilidad no me quejo, porque esta asombrosa, pero vamos si pudo hacer un modo GT y preparar los autos con la PSONE, que tenia menos RAM, menos CPU y VGA, entonces no me lo creo... solo tenia que dedicarle mas tiempo y como veía que GT5 va para largo, lo saco antes para matar el aburrimiento...
En sí el juego es muy bueno y si encima le puso la vista interna a cada auto (aunque sea negra) entonces GT5 la tiene seguro... [oki] , pero realmente heche de menos aunque sea unos menus pedorros con competiciones y autos como premio, le hubiera dado para mí mucho mejor puntaje y mucha mas vida al juego... porque así como esta no tiene una meta a cumplir.... [noop] y espero que GT5 no siga el mismo camino porque ahí si que hace GARCO al cuadrado.... [poraki]
Se que con GT5 no voy a contar con menus de carreras como pienso y quizas sea al estilo de GT3 (espero equivocarme), pero como decia un compañero mas atras, el menu de seleccion de coches debe ser cambiado a toda costa, porque tenes que estar muy serca del TV para poder distinguir lo que seleccionas [mad] y a mi parecer no lo veo bien para un juego de este calibre...

SALUDOS
madremia¡¡¡esos daños son de lo mejor que se ha visto en un videojuego¡¡¡laaa madre que los pasrio jeje 20 años haciendo juegos y toavia no se rompen jaja [poraki]
Lo que deberian cambiar de la IA es que todos van por el mismo carril... en el gt 4,frenaban todos en el mismo punto.... y lo emocionante que seria que intentas adelantar y te tapan los huecos( al estilo HAMILTON a Petrov XD XD en sepang, no tanto no, eso es pasarse jaja) pero si que den un aire nuevo en ese aspecto, esta muy bien que ya al menos esquiven las ostias sino menudo caos seria con tantos coches...

Bueno pues nada,otro dia que pasa y aqui seguimos... xD
Al final no hay daños en el juego o si?
ivanpowerade escribió:Lo que deberian cambiar de la IA es que todos van por el mismo carril... en el gt 4,frenaban todos en el mismo punto.... y lo emocionante que seria que intentas adelantar y te tapan los huecos( al estilo HAMILTON a Petrov XD XD en sepang, no tanto no, eso es pasarse jaja) pero si que den un aire nuevo en ese aspecto, esta muy bien que ya al menos esquiven las ostias sino menudo caos seria con tantos coches...

Bueno pues nada,otro dia que pasa y aqui seguimos... xD


Sip, lo de correr "en fila india" es algo que deberían mejorar, en fin... pues sip por aqui XD
Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...
sranto escribió:Al final no hay daños en el juego o si?


Claro que los hay, pero no te esperes unos daños tipo Burnout porque ni de coña vamos
GRAN TORINO escribió:
sranto escribió:Al final no hay daños en el juego o si?


Claro que los hay, pero no te esperes unos daños tipo Burnout porque ni de coña vamos

Teòricamente habra daños tipo Burnout, rFactor, daños salvajes en WRC, Nascar y Super GT
Mi único contacto con la saga Gran Turismo ha sido el GT5 Prologue y a pesar de estar tan limitado para mí es, con diferencia, el mejor juego al que he jugado en la PS3, tanto con volante como sin él.

Por tanto, sea sin daños, sin cambios climáticos, sin carreras nocturnas, con pocos circuitos, con pocos coches premium... bla bla bla; me lo voy a comprar de cabeza y sé que le echaré más horas que a ningún otro, tanto si sale este año como si sale para el 2012. Qué tontería es esa de "ahora me enfado y no lo compro"!??

Tengo muchísimas ganas de que salga, a parte de para poder disfrutarlo, para ver en este hilo un poco de aire fresco en vez de (me vais a perdonar) tanto lloriqueo.
Puskax escribió:Si al final sera un GT pero con mejores graficos nada nuevo...


No creo que tengan en mente poner helicópteros o lanchas por el momento. La verdad, el 95% de la gente, entre los que me incluyo, se darán con un canto en los dientes teniendo mejores gráficos, más coches y más circuitos.
83238 respuestas