[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En que quedamos?? no dijeron que lo de GT5 en 3D habia sido un error, y que no saldria con esta tecnologia?? Yo no se a que juegan. Yo creo que NO tendra 3d. Y eso espero, por el bien de sus supergraficos. Hay que tener en cuenta que el juego no lo van a disfrutar nuestros padres, si no nosotros, que por suerte estamos acostumbrados a los videojuegos. Y lo mas importante, cuantos de nosotros tenemos una 3D?? Yo no, y no pienso pillarla hasta que tengamos casi todo en ese formato (si es que no sale otra "pijada" nueva mas adelante), asi de claro. Asique mas les vale sacar un juego del nivel que han enseñado, y que se dejen de tonterias, que ya esta tocando la moral tanta ambigüedad, desinformacion, y falta de rigor en lo que se anuncia (aquí noticias tienen todos, pero no se si alguna es cierta u oficial)...

En fin, una semana mas igual. Un saludo
beto_metal escribió:En que quedamos?? no dijeron que lo de GT5 en 3D habia sido un error, y que no saldria con esta tecnologia?? Yo no se a que juegan. Yo creo que NO tendra 3d. Y eso espero, por el bien de sus supergraficos. Hay que tener en cuenta que el juego no lo van a disfrutar nuestros padres, si no nosotros, que por suerte estamos acostumbrados a los videojuegos. Y lo mas importante, cuantos de nosotros tenemos una 3D?? Yo no, y no pienso pillarla hasta que tengamos casi todo en ese formato (si es que no sale otra "pijada" nueva mas adelante), asi de claro. Asique mas les vale sacar un juego del nivel que han enseñado, y que se dejen de tonterias, que ya esta tocando la moral tanta ambigüedad, desinformacion, y falta de rigor en lo que se anuncia (aquí noticias tienen todos, pero no se si alguna es cierta u oficial)...

En fin, una semana mas igual. Un saludo

Y la desinformación tambien es entre ellos.... imaginate para que la revista QORE tambien haya anunciado GT5 entre sus lanzamientos en 3D y despues PD lo desmienta (Me la juego que no esperaban tan malos resultados) pero supongo que nunca lo sabremos...
Yo tambien espero que no tenga el 3D si despues tienen que recortar tanto en cualidades.... porque a decir verdad, me vasta que sea como el prologue +autos +pistas y tambien lluvia...
Bueno almenos estoy satisfecho de que las texturas de las pistas sean mejoradas y la vista interna tenga esa calidad grafica, para que a los demas por esto le ponga un nuevo estandar grafico a batir [oki]
Solo espero que si al final no hay lluvia, en las carreras de noche como en la pista de La Sarte solo tengas iluminacion por los faros de tu coche, que es lo que mas desceo de GT5 [qmparto]

SALUDOS
buenas, soy un poseedor de PS3, y admirador de gran turismo, aunke nunca he tenido niguno, de vez en cuando entro al hilo a ver q se comenta, pero he ojeado varias paginas y me aslta una duda, he buscado en algunos sitios pero no me keda claro:

El juego sale en septiembre???? aún no tiene ni fecha??? Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la situación????
kusanagi escribió:buenas, soy un poseedor de PS3, y admirador de gran turismo, aunke nunca he tenido niguno, de vez en cuando entro al hilo a ver q se comenta, pero he ojeado varias paginas y me aslta una duda, he buscado en algunos sitios pero no me keda claro:

El juego sale en septiembre???? aún no tiene ni fecha??? Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la situación????

Aun no hay fecha definida, solamente se dijo que esta vez seguro sale este año (me gustaría creerlo esta vez), lo mas seguro es que salga entre JULIO y DICIEMBRE, pero por lo que estube buscando pareceria que saldria a finales de OCTUBRE o a principios de SEPTIEMBRE...

SALUDOS
ROBY320 escribió:
kusanagi escribió:buenas, soy un poseedor de PS3, y admirador de gran turismo, aunke nunca he tenido niguno, de vez en cuando entro al hilo a ver q se comenta, pero he ojeado varias paginas y me aslta una duda, he buscado en algunos sitios pero no me keda claro:

Aun no hay fecha definida, solamente se dijo que esta vez seguro sale este año (me gustaría creerlo esta vez), lo mas seguro es que salga entre JULIO y DICIEMBRE, pero por lo que estube buscando pareceria que saldria a finales de OCTUBRE o a principios de SEPTIEMBRE...

SALUDOS

gracias por contestar, a ver si no se retarasa más, si se fuera a 2011 sería ya cachondeo
Respecto al tema del 3D, no se si estoy en lo cierto, corregidme si alguién lo sabe a ciencia cierta. Pero en PC la función 3D se activa y desactiva a voluntad, y está claro que al activarla la tarjeta gráfica y el micro trabajan más porque tiene que procesar 2 imágenes en vez de 1. Pero si el resultado del 3D no te convence, o no si te convence pero se pierde demasiado rendimiento, pues lo desconectas y punto.

No sabemos como funcionará el 3D en la PS3, pero sería un gran acierto que se pudiera activar o desactivar a voluntad, en función de los gustos o lo que le apetezca en ese momento a cada uno. (Yo tengo un monitor 3D desde hace un mes, así que por mi adelante jajjaa, que lo tengo muerto de asco a la espera de un PC nuevo...)

Saludos.
kusanagi escribió:gracias por contestar, a ver si no se retarasa más, si se fuera a 2011 sería ya cachondeo

Todabía recuerdo el famoso cartel del EE3 del año pasado, poniendo comfirmada la salida del juego para el ultimo cuarto del 2009 y yo me la había creído como un nabo... [uzi]
Por lo cual son rumores y especulaciones entre listas de negocios, paginas de venta online y demas información... pero seguro, no hay nada en este mundo... [tomaaa]

Kotoriano escribió:Respecto al tema del 3D, no se si estoy en lo cierto, corregidme si alguién lo sabe a ciencia cierta. Pero en PC la función 3D se activa y desactiva a voluntad, y está claro que al activarla la tarjeta gráfica y el micro trabajan más porque tiene que procesar 2 imágenes en vez de 1. Pero si el resultado del 3D no te convence, o no si te convence pero se pierde demasiado rendimiento, pues lo desconectas y punto.

No sabemos como funcionará el 3D en la PS3, pero sería un gran acierto que se pudiera activar o desactivar a voluntad, en función de los gustos o lo que le apetezca en ese momento a cada uno. (Yo tengo un monitor 3D desde hace un mes, así que por mi adelante jajjaa, que lo tengo muerto de asco a la espera de un PC nuevo...)

Si en pc yo se que eso es posible, habra que ver en consolas y lo mas seguro que desde el menu de la PS3 se pueda desbilitar, lo que no estoy seguro es si tu monitor sirve para el 3D de consolas, pues hay varias tecnologias, si lo que compraste es un monitor ACER entonces creo que no te funcionará, porque yo estuve averiguando y ese monitor es solo compatible con tecnologia de NVIDIA. Porque el 3D de este monitor solo funciona a travez del DVI y no de HDMI, Igual todabía no hay mucha informacion al respecto...

Saludos y espero no haberte desanimado...
ROBY320 escribió:
kusanagi escribió:gracias por contestar, a ver si no se retarasa más, si se fuera a 2011 sería ya cachondeo

Todabía recuerdo el famoso cartel del EE3 del año pasado, poniendo comfirmada la salida del juego para el ultimo cuarto del 2009 y yo me la había creído como un nabo... [uzi]
Por lo cual son rumores y especulaciones entre listas de negocios, paginas de venta online y demas información... pero seguro, no hay nada en este mundo... [tomaaa]

Kotoriano escribió:Respecto al tema del 3D, no se si estoy en lo cierto, corregidme si alguién lo sabe a ciencia cierta. Pero en PC la función 3D se activa y desactiva a voluntad, y está claro que al activarla la tarjeta gráfica y el micro trabajan más porque tiene que procesar 2 imágenes en vez de 1. Pero si el resultado del 3D no te convence, o no si te convence pero se pierde demasiado rendimiento, pues lo desconectas y punto.

Si en pc yo se que eso es posible, habra que ver en consolas y lo mas seguro que desde el menu de la PS3 se pueda desbilitar, lo que no estoy seguro es si tu monitor sirve para el 3D de consolas, pues hay varias tecnologias, si lo que compraste es un monitor ACER entonces creo que no te funcionará, porque yo estuve averiguando y ese monitor es solo compatible con tecnologia de NVIDIA. Porque el 3D de este monitor solo funciona a travez del DVI y no de HDMI, Igual todabía no hay mucha informacion al respecto...

Saludos y espero no haberte desanimado...

Gracias Roby, en efecto es un ACER, el GD245HQ. Desconocía lo que me dices, si se confirma sería una gran putada xDD He estado investigando por la web y he visto algo de un firmware para que el HDMI también soporte 3D, pero no me ha quedado muy claro si era para PS3 o para el monitor :-?

De todas formas me lo compré pensando en un PC nuevo que me tengo que montar, lo malo que se retrasa, pero bueno, ya me llegará jaja

Perdón por el off-topic.
Bueno, ahora vamos por el que sí que habrá 3D
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... d-by-sony/
No lo comenta, pero creo que es de esperar menor resolución en el modo 3D. Lo que no veo es porqué tendría que afectar el que haya modo 3D a cómo se va a ver en modo 2D, como se ha quejado algún usuario.
colets escribió:Bueno, ahora vamos por el que sí que habrá 3D
No lo comenta, pero creo que es de esperar menor resolución en el modo 3D. Lo que no veo es porqué tendría que afectar el que haya modo 3D a cómo se va a ver en modo 2D, como se ha quejado algún usuario.

oficialmente hay 3d en gt5 y según el jefazo que habla, y no iba a decir lo contrario, será una experiencia que nos la pondrá bruta a más no poder.
jkn87 escribió:

oficialmente hay 3d en gt5 y según el jefazo que habla, y no iba a decir lo contrario, será una experiencia que nos la pondrá bruta a más no poder.

yo creo q ya le tenemos bruta desde hace unos años, q mas de uno se ha pajeado ya con el juego!¡!

a mi me parece un poco precipitado hacer este tipo de juegos en 3D, porque tampoco se le va a dar mucho uso ya que la mayoria de la gente todavia no tiene TV preparada para 3D (incluyendome) y tener q sacrificar graficos para poner el 3D lo veo absurdo....
Y digo yo, realmente un juego de tal potencia gráfica necesita 3D ?? si ademas añadimos que los que no tengan esa tele se la va a sudar.
largo escribió:
jkn87 escribió:

yo creo q ya le tenemos bruta desde hace unos años, q mas de uno se ha pajeado ya con el juego!¡!

a mi me parece un poco precipitado hacer este tipo de juegos en 3D, porque tampoco se le va a dar mucho uso ya que la mayoria de la gente todavia no tiene TV preparada para 3D (incluyendome) y tener q sacrificar graficos para poner el 3D lo veo absurdo....

según comentaba el tipo entrevistado, en ningún momento ha dicho que vayan a sacrificar gráficos.
ha dicho que es un trabajo harto jodido hacer el 3d manteniendo unas cotas gráficas cómo a las que nos tiene acostumbrados la saga gt, pero que sus programadores son tan buenos (y carecen de sindicato, seguro) que lo están solucinando de una manera magistral.
en SU conclusió, el resultado es muy bueno, y gt5 sigue pensando en alucinar a la gente por sus cotas gráficas como lo ha hecho siempre.
No confundamos el tocino con la velocidad. Si quieres 3d, bajarán los graficos (doble de imagenes por segundo y doble resolución), si juegas 2d, pos los gráficos serán los que hay.
Por mucho que nos digan para vendernos la moto con las teles 3D, yo lo tengo claro.
Las 3D serán el segundo cáncer de los videojuegos, el primero fue el hacer el primo delante de la tele con las pseudocapturas de movimientos y ahora las dichosas gafitas.
Es mi opinión, creo que todo esto no es más que pura campaña de marketing para casuals que quieren simplemente ocio efectista antes que ocio efectivo.
Permitidme que me ria cuando dicen que se mantendrá la calidad gráfica XD ,vale ya me he reído.
Si incluso en "Avatar" ,que es el máximo exponente 3D del momento (y para siempre, me temo) hay momentos en que cuesta apreciar lo que está pasando y marea de lo lindo ese efecto "duplicado" de la imagen ni me imagino lo que supondría ,no ya un Killzone, un GT o un Wipeout sino intentar permanecer vivo más de 2 minutos en el Super StarDust HD.
Vamos que se centren en hacer como Dios manda HD de verdad, que aún está en pañales, y que se dejen de inventarse gilipolleces para vender electrodomésticos antes de que empieze el Mundial de Fútbol de turno.
Saludos eolianos.
La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.

fuente: jaun claude "vandal" lo pongo en enigma por si no se puede poner nombres de otras paginas jejejejeje
kain y me levantein escribió:La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.

fuente: jaun claude "vandal" lo pongo en enigma por si no se puede poner nombres de otras paginas jejejejeje

no se si lo has dejado caer a posta, pero a mi m ha venido a la cabeza.... new generation!¡! y rezo xq todavia terminen de explotar esta generacion, que como bien dicen tienen que hacer un juego todavia estabagante de 1080 y dejar las tonterias del 3d.
a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno ;) :) :( :cool:
bunkero escribió:a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno ;) :) :( :cool:

Por 75 eruos mas gastos de envio tienes el Driving Force GT
De momento las vistas 3D no van a ser espectaculares ni mucho menos, porque conlleva a tener que bajar la velocidad y la resolucion de los juegos, hasta que no este mas avanzadillo el tema no conviene hacerse ilusiones ni mirar a los primeros televisores 3D que están saliendo... de aqui a navidades seguramente habra avanzado bastante la cosa
subsonic escribió:
bunkero escribió:a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno ;) :) :( :cool:

oye si m puedes poner la pagina o enviarmela por mp te lo agradeceria
largo escribió:
subsonic escribió:

oye si m puedes poner la pagina o enviarmela por mp te lo agradeceria

En seguida te lo mando.
Respecto a los juegos que tendran la posibilidad de jugarse en 3D en un futuro: espero que tengan diferente modalidad de juego... 3D y 2D para quien no tenga una TV en 3D; y así no se vean afectados todos los usuarios, algo asi como : MODO 3D ACTIVADO/DESACTIVADO, y al estar desactivado el 3D la resolucion en 2D sea la original. . .

Y por otra parte .. sin duda alguna que GT5 será la plataforma de GT6 ! ... insisto.. GT5Prologue debio haber sido GT5.. ! ¬_¬
eargt2_gt5 escribió:Respecto a los juegos que tendran la posibilidad de jugarse en 3D en un futuro: espero que tengan diferente modalidad de juego... 3D y 2D para quien no tenga una TV en 3D; y así no se vean afectados todos los usuarios, algo asi como : MODO 3D ACTIVADO/DESACTIVADO, y al estar desactivado el 3D la resolucion en 2D sea la original. . .

Y por otra parte .. sin duda alguna que GT5 será la plataforma de GT6 ! ... insisto.. GT5Prologue debio haber sido GT5.. ! ¬_¬

yo no pienso comprarme una tele nueva y tirar la que tengo, que tiene 1 año para comprarme una "pijada" en 3D... si es eso, que me la paguen no te digo XD

No creo que el juego venga solo en 3D, no es lógico no todos los usuarios tendran sus teles en 3D nada mas salir(yo no me la pienso comprar!)
lo de jugar al gt5 en 3d tiene que ser una pasada pero lo veo una pijada. las televisiones van de 2000 a 5000 €. las gafas son 150€. y las 3d solo valen para juegos y algunas peliculas.
Ningun canal va a emitir en 3d y menos en españa al menos hasta dentro de muchos años. Ni si quiera emiten en hd en muchas provincias.
He leido que juegos como motorstorm pasan de 60fps a 30 fps en 3d.
el wipeout hd pasa de 1080p a 720p por limitaviones de la ps3.

Asi que gt5 no creo que sea una excepcion. vamos el 3d por elmomento es un engañabobos para ricachones pijos.

Las peliculas del imax y una sobre oceanos en 3d de reciente salida dejan en bragas a avatar 3d asi que no veo a avatar como maximo exponente.
En los juevos ya esta todo inventado y tienen que sacar los sacaperras del movimiento y las 3d

cuando fui a ver avatar a los 30 minutos ya estaba mareado, no me gusto mucho aunque por el momentk creo que es la mejor opcion.
Lo unico que tengo mas o menos claro conociendo a esta gente es que el GT5 2D, al cual podremos jugar y de hecho sera al que juegue el 99% de la gente, se quedará tal cual esta. A 1080p con 60 fps, ya que seria absurdo tirar el trabajo que tienen, asi que por ahi no deberia seguir el debate. El debate para mi es el tiempo que les esta retrasando esta "puta mierda" de tecnologia que aun no tiene sentido alguno. Reclamo publicitario? joder tantas teles 3D venderá sony por hacer 3 o 4 juegos en formato tridimensional?? en fin. Una pijada mas, veremos las que siguen...
Como bien han dicho algunos compañeros antes, aun no se ha explotado como es debido el HD en consola. Ni de lejos. Hay miles de fallos en los juegos. Me parece muy triste la velocidad a la que avanza el mundo audiovisual (sobre todo el segundo termino de sta palabra compuesta) dejandose la calidad por el camino. Muy lamentable subir al siguiente peldaño cuando apenas has pisado el anterior. Y esto es la lacra que nos espera con las teles, consolas, ordenadores y , con la "tecnologia a medias" que nos estan ofreciendo. Puta sociedad de consumo, nosotros tenemos la culpa. Compramos una Full HD del copón por lo que cuesta un riñón en el mercdo negro, y ya nos estan diciendo "sutilmente" que estamos desfasados. Es de traca. Me toca la moral desde luego.

Un saludo señores. Esperaré a tener el GT5 para olvidarme un poco de estas cosas. Y de lo poco que estoy disfrutando mi "mierda" de TV (segun sony claro) [+risas]

[bye]
beto_metal escribió:Lo unico que tengo mas o menos claro conociendo a esta gente es que el GT5 2D, al cual podremos jugar y de hecho sera al que juegue el 99% de la gente, se quedará tal cual esta. A 1080p con 60 fps, ya que seria absurdo tirar el trabajo que tienen, asi que por ahi no deberia seguir el debate. El debate para mi es el tiempo que les esta retrasando esta "puta mierda" de tecnologia que aun no tiene sentido alguno. Reclamo publicitario? joder tantas teles 3D venderá sony por hacer 3 o 4 juegos en formato tridimensional?? en fin. Una pijada mas, veremos las que siguen...
Como bien han dicho algunos compañeros antes, aun no se ha explotado como es debido el HD en consola. Ni de lejos. Hay miles de fallos en los juegos. Me parece muy triste la velocidad a la que avanza el mundo audiovisual (sobre todo el segundo termino de sta palabra compuesta) dejandose la calidad por el camino. Muy lamentable subir al siguiente peldaño cuando apenas has pisado el anterior. Y esto es la lacra que nos espera con las teles, consolas, ordenadores y , con la "tecnologia a medias" que nos estan ofreciendo. Puta sociedad de consumo, nosotros tenemos la culpa. Compramos una Full HD del copón por lo que cuesta un riñón en el mercdo negro, y ya nos estan diciendo "sutilmente" que estamos desfasados. Es de traca. Me toca la moral desde luego.

Un saludo señores. Esperaré a tener el GT5 para olvidarme un poco de estas cosas. Y de lo poco que estoy disfrutando mi "mierda" de TV (segun sony claro) [+risas]

[bye]
No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es win :)
muy deacuerdo con la reflexion de beto .
cuantos juegos llegan a 1080p reales hoy en dia ? ...

y lo jodido , como dice beto , es que el tema de las 3D sea un factor determinante en el retraso de GT5 , todo bajo las ordenes de sony para encajarlo bien en sus previsiones de aprovecharse al maximo .
y claro , yamauchi , tan feliz . mas tiempo que tiene para pulir su obra ( es lo bueno , claro esta ) .

lo raro es que no se aprovechen y saquen primero la version normal , y mas adelante , la version 3D , que es lo que van hacer con el bluray de avatar , por ejemplo .
Muxa gente aki se esta haciendo ilusiones q en el e3 van a soltar prenda.

Yo creo q en el e3 van a poner el video d turno retocado con algun coche nuevo (super gt) y se van a guardar toda la carne pal tokio game show.

En tokio fijo q dicen la fecha pa diciembre q es cuando suelen salir los GT estadisticamente.
ffelagund escribió:No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es win :)

No lo creo, cuando veas GT5 3D a la media hora cuando empieces a estar maereado, ahí te daras cuenta de que estas muy equivocado, porque estoy seguro que el 3D va a quedar en, "Huy a ver como se ve" y tambien que no te daran ganas de jugar como 5 Hs seguidas todos los dias... [poraki]

SALUDOS
ROBY320 escribió:
ffelagund escribió:No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es win :)

No lo creo, cuando veas GT5 3D a la media hora cuando empieces a estar maereado, ahí te daras cuenta de que estas muy equivocado, porque estoy seguro que el 3D va a quedar en, "Huy a ver como se ve" y tambien que no te daran ganas de jugar como 5 Hs seguidas todos los dias... [poraki]

SALUDOS
Con el tiempo que tengo ultimamente para jugar, me daré por satisfecho seguro, y no creo que me de tiempo a que se me levante dolor de cabeza XD
ffelagund escribió:Con el tiempo que tengo ultimamente para jugar, me daré por satisfecho seguro, y no creo que me de tiempo a que se me levante dolor de cabeza XD

Entonces vas a tener GT5 para muchos años XD

Por fin, post numero 100 [buenazo]
Tsuchiya-san escribió:muy deacuerdo con la reflexion de beto .
cuantos juegos llegan a 1080p reales hoy en dia ? ...

y lo jodido , como dice beto , es que el tema de las 3D sea un factor determinante en el retraso de GT5 , todo bajo las ordenes de sony para encajarlo bien en sus previsiones de aprovecharse al maximo .
y claro , yamauchi , tan feliz . mas tiempo que tiene para pulir su obra ( es lo bueno , claro esta ) .

lo raro es que no se aprovechen y saquen primero la version normal , y mas adelante , la version 3D , que es lo que van hacer con el bluray de avatar , por ejemplo .

El problema es que todo el tiempo lo esten desperdiciando en el tema del 3D. Eso seria una putada. Por que supongo que sony tiene un limite de paciencia si se tratase de caprichos de Kazunori en lo que se refiere a mejorar el juego. Asique el tempo que se estan tomando extra, me temo que es por y para el 3D. Ojala no sea asi.
Joder si en el E3 no dicen nada serio e importante ya seria para colgarlos. Hay que tener en cuenta que no sabemos nada del juego desde que se retraso en japon, y anda que no ha llovido.... (ese nada no incluye los refritos de youtube, que realmente no son novedad)

[bye]
Yo creo que no hay que ser cerrado de mente. Todos vais a tener GT5 en 2D ¿Por qué esa crítica tan grande al 3D? Joder, si es una opción más. Da igual que casi nadie vaya a comprarse una TV nueva, el caso es que nos van a ofrecer lo que ya sabíamos junto con una posibilidad extra, no entiendo el berrinche. Es que me parece exagerado llamar lacra a una nueva tecnología.
Lo mismo se decía con las HDTV y ahora a nadie se le ocurre comprar una SDTV.
Yo no me voy a comprar una 3DTV porque no puedo permitirmela y porque los precios me parecen un disparate, pero si fuese a un precio normal caería.
Para los de teorías conspiracionistas les digo que no hay que ser un Einstein para darse cuenta que esta nueva tecnología no es un afán recaudatorio exclusivo por parte de $ony. Estas teles las van a vender todos los fabricantes importantes de televisores. Es más, si no me equivoco el primero ha sido Samsung.
Y bueno... dicho esto me preparo sacando el casco de guerra, el traje de camuflaje, las botas, granadas de mano y mi AK-47 que seguro que tendré guerra.
Me veo a un demo de GT5 en 3D para el E3...seguro.
CHRISOHC escribió:Me veo a un demo de GT5 en 3D para el E3...seguro.

Yo también, el problema es que no nos haremos una idea de como de bien o mal pueda ir. Sólo veremos videos difusos y gente de marketing diciendo que es la ostia. Para palparlo en nuestras narices quizá tengamos suerte y en un corte ingles o mediamark tenga un 3DTV con el juego o una demo en exposicion para probarlo
No se si este video ya se vio... 3D + Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=zLpiSYfZ ... re=related
al menos yo no noto mucha perdida de calidad, pero vamos es youtube
dj ferrix escribió:Muxa gente aki se esta haciendo ilusiones q en el e3 van a soltar prenda.

Yo creo q en el e3 van a poner el video d turno retocado con algun coche nuevo (super gt) y se van a guardar toda la carne pal tokio game show.

En tokio fijo q dicen la fecha pa diciembre q es cuando suelen salir los GT estadisticamente.

Pues pienso lo mismo la verdad. No sé porque me dá que en el TGS es cuando tendremos novedades que de verdad nos interesarán.

PD: muy acertado los ultimos comentarios sobre hd. Sony siempre fardó de poder tener juegos a 1080p pero no es que abunden precisamente xD! Y ya estan hablando ahora de 3D. En fin. Me mola mucho que hayan sido (y siguen siendo) tan ambiciosos con esta consola pero no me gusta que vendan humo como lo hacen y en ese sentido ando un poco decepcionado...
Solrack escribió:Pues pienso lo mismo la verdad. No sé porque me dá que en el TGS es cuando tendremos novedades que de verdad nos interesarán.

PD: muy acertado los ultimos comentarios sobre hd. Sony siempre fardó de poder tener juegos a 1080p pero no es que abunden precisamente xD! Y ya estan hablando ahora de 3D. En fin. Me mola mucho que hayan sido (y siguen siendo) tan ambiciosos con esta consola pero no me gusta que vendan humo como lo hacen y en ese sentido ando un poco decepcionado...

Yo opino igual, en el TGS daran la prenda... acuerdence que Yamahuchi dijo que no hay nada como anunciar un juego en su pais de origen, o algo así, por lo que preciento, EE3 ahí te vez... [poraki]

SALUDOS
El E3 es el 15 de junio y el Tokyo Game Show el 29 de Septiembre???

Pues entonces apaga y vamonos...estos se guardaran las novedades de GT5 para el TGS en Septiembre, y ver un par de videos 3D en el E3.

Espero sinceramente estar equivocado...
Este juego me recuerda a una pelicula de cuando era pequeño...neverending game ahhhh ah ahahahahahhhhhhhhhhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder cuando c*** lo sacarán!!!!
Yo creo que mejor dejais de esperar al juego y dejais embarazadas a vuestras novias, que para cuando tengan al bebe le podréis regalar por su comunión el gt5 recien salido al mercado.
CHRISOHC escribió:El E3 es el 15 de junio y el Tokyo Game Show el 29 de Septiembre???

Pues entonces apaga y vamonos...estos se guardaran las novedades de GT5 para el TGS en Septiembre, y ver un par de videos 3D en el E3.

Espero sinceramente estar equivocado...

Se van a esperar fijo hasta tokio y varias son las razones comentadas anteriormente.

1- Juegan con el publico de casa.

2- Tenemos el reciente ejemplo del GT psp q lo anunciaron en tokio apesar de quedar pocos dias para su salida. Podian haver dixo algo en el E3 no? Se callaron y dieron sorpresa en casa.

3- Se comenta: -Como en E3 no digan algo serio seria pa matarlos!- Ya hemos pasado muxas ferias desde q se dijo la fexa d marzo y feria tras feria no han dixo nada nuevo xq ahora lo van a hacer?

Estos japos se estan volviendo patriotas xD
El Gran Turismo de PSP se anunció en el E3 del año pasado.

Un saludo.
cradlef escribió:Yo creo que no hay que ser cerrado de mente. Todos vais a tener GT5 en 2D ¿Por qué esa crítica tan grande al 3D? Joder, si es una opción más. Da igual que casi nadie vaya a comprarse una TV nueva, el caso es que nos van a ofrecer lo que ya sabíamos junto con una posibilidad extra, no entiendo el berrinche. Es que me parece exagerado llamar lacra a una nueva tecnología.
Lo mismo se decía con las HDTV y ahora a nadie se le ocurre comprar una SDTV.
Yo no me voy a comprar una 3DTV porque no puedo permitirmela y porque los precios me parecen un disparate, pero si fuese a un precio normal caería.
Para los de teorías conspiracionistas les digo que no hay que ser un Einstein para darse cuenta que esta nueva tecnología no es un afán recaudatorio exclusivo por parte de $ony. Estas teles las van a vender todos los fabricantes importantes de televisores. Es más, si no me equivoco el primero ha sido Samsung.
Y bueno... dicho esto me preparo sacando el casco de guerra, el traje de camuflaje, las botas, granadas de mano y mi AK-47 que seguro que tendré guerra.

una cosa sera ver peliculas donde no seran perjudicadas y otra muy diferente los juegos que seran reducidos en calidad
la critica viene porque para que ofrezca 3d se debe rebajar la resolucion de 1080p a 720p y si el juego es a 720p pues a menos todavia ,ademas de que la tasa de frames tambien se ve reducida a la mitad osea que si el juego fluye a 60frames segundo se queda en 30 frames ,ya me diras
osea que es todo un retraso el tema de los 3d almenos es lo que se comenta que ocurrira con wipeout y motorstorm
gt no creo que los ofrezca porque seria una cagada un juego como gt corriendo a 30 frames
ya podrian subir al store la demo que tiene este tio y dejarnos ya de tomar el pelo que si 3d ni historias por lo menos para que la espera de gran turismo 5 se mas "amena"
Darkdied escribió:ya podrian subir al store la demo que tiene este tio y dejarnos ya de tomar el pelo que si 3d ni historias por lo menos para que la espera de gran turismo 5 se mas "amena"

Pero qué dices hombre, ¿Y tener así a sus clientes contentos?? Es mucho mejor no saber siquiera una fecha, si total compraremos como pequeños borreguitos...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... _sony.html

no se si lo habreis leido ya .
dice que pronto anunciaran nuevos circuitos impresionantes dentro de poco XD , y yo me lo creo XD ....
Tsuchiya-san escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270069-kazunori_yamauchi_ofrece_nuevos_detalles_de_gran_turismo_5_en_una_entrevista_sony.html

no se si lo habreis leido ya .
dice que pronto anunciaran nuevos circuitos impresionantes dentro de poco XD , y yo me lo creo XD ....

Poco>Pronto>Soon>En el idioma Sony, cualquiera de esas tres palabras puede ir desde una semana hasta un par de años
No creere nada hasta que no este publicado en la pagina oficial de Sony, Play Station, PD ó GT World... asi que lo demás son solo palabras, y de las entrevistas no me fio mucho, ya que podrán decir cualquier cosa para responder las preguntas, cosas sin fundamentos al 100% ...
83238 respuestas