› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:En que quedamos?? no dijeron que lo de GT5 en 3D habia sido un error, y que no saldria con esta tecnologia?? Yo no se a que juegan. Yo creo que NO tendra 3d. Y eso espero, por el bien de sus supergraficos. Hay que tener en cuenta que el juego no lo van a disfrutar nuestros padres, si no nosotros, que por suerte estamos acostumbrados a los videojuegos. Y lo mas importante, cuantos de nosotros tenemos una 3D?? Yo no, y no pienso pillarla hasta que tengamos casi todo en ese formato (si es que no sale otra "pijada" nueva mas adelante), asi de claro. Asique mas les vale sacar un juego del nivel que han enseñado, y que se dejen de tonterias, que ya esta tocando la moral tanta ambigüedad, desinformacion, y falta de rigor en lo que se anuncia (aquí noticias tienen todos, pero no se si alguna es cierta u oficial)...
En fin, una semana mas igual. Un saludo
kusanagi escribió:buenas, soy un poseedor de PS3, y admirador de gran turismo, aunke nunca he tenido niguno, de vez en cuando entro al hilo a ver q se comenta, pero he ojeado varias paginas y me aslta una duda, he buscado en algunos sitios pero no me keda claro:
El juego sale en septiembre???? aún no tiene ni fecha??? Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la situación????
ROBY320 escribió:kusanagi escribió:buenas, soy un poseedor de PS3, y admirador de gran turismo, aunke nunca he tenido niguno, de vez en cuando entro al hilo a ver q se comenta, pero he ojeado varias paginas y me aslta una duda, he buscado en algunos sitios pero no me keda claro:
El juego sale en septiembre???? aún no tiene ni fecha??? Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la situación????
Aun no hay fecha definida, solamente se dijo que esta vez seguro sale este año (me gustaría creerlo esta vez), lo mas seguro es que salga entre JULIO y DICIEMBRE, pero por lo que estube buscando pareceria que saldria a finales de OCTUBRE o a principios de SEPTIEMBRE...
SALUDOS
kusanagi escribió:gracias por contestar, a ver si no se retarasa más, si se fuera a 2011 sería ya cachondeo
Kotoriano escribió:Respecto al tema del 3D, no se si estoy en lo cierto, corregidme si alguién lo sabe a ciencia cierta. Pero en PC la función 3D se activa y desactiva a voluntad, y está claro que al activarla la tarjeta gráfica y el micro trabajan más porque tiene que procesar 2 imágenes en vez de 1. Pero si el resultado del 3D no te convence, o no si te convence pero se pierde demasiado rendimiento, pues lo desconectas y punto.
No sabemos como funcionará el 3D en la PS3, pero sería un gran acierto que se pudiera activar o desactivar a voluntad, en función de los gustos o lo que le apetezca en ese momento a cada uno. (Yo tengo un monitor 3D desde hace un mes, así que por mi adelante jajjaa, que lo tengo muerto de asco a la espera de un PC nuevo...)
ROBY320 escribió:kusanagi escribió:gracias por contestar, a ver si no se retarasa más, si se fuera a 2011 sería ya cachondeo
Todabía recuerdo el famoso cartel del EE3 del año pasado, poniendo comfirmada la salida del juego para el ultimo cuarto del 2009 y yo me la había creído como un nabo...
Por lo cual son rumores y especulaciones entre listas de negocios, paginas de venta online y demas información... pero seguro, no hay nada en este mundo...Kotoriano escribió:Respecto al tema del 3D, no se si estoy en lo cierto, corregidme si alguién lo sabe a ciencia cierta. Pero en PC la función 3D se activa y desactiva a voluntad, y está claro que al activarla la tarjeta gráfica y el micro trabajan más porque tiene que procesar 2 imágenes en vez de 1. Pero si el resultado del 3D no te convence, o no si te convence pero se pierde demasiado rendimiento, pues lo desconectas y punto.
No sabemos como funcionará el 3D en la PS3, pero sería un gran acierto que se pudiera activar o desactivar a voluntad, en función de los gustos o lo que le apetezca en ese momento a cada uno. (Yo tengo un monitor 3D desde hace un mes, así que por mi adelante jajjaa, que lo tengo muerto de asco a la espera de un PC nuevo...)
Si en pc yo se que eso es posible, habra que ver en consolas y lo mas seguro que desde el menu de la PS3 se pueda desbilitar, lo que no estoy seguro es si tu monitor sirve para el 3D de consolas, pues hay varias tecnologias, si lo que compraste es un monitor ACER entonces creo que no te funcionará, porque yo estuve averiguando y ese monitor es solo compatible con tecnologia de NVIDIA. Porque el 3D de este monitor solo funciona a travez del DVI y no de HDMI, Igual todabía no hay mucha informacion al respecto...
Saludos y espero no haberte desanimado...
colets escribió:Bueno, ahora vamos por el que sí que habrá 3D
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... d-by-sony/
No lo comenta, pero creo que es de esperar menor resolución en el modo 3D. Lo que no veo es porqué tendría que afectar el que haya modo 3D a cómo se va a ver en modo 2D, como se ha quejado algún usuario.
jkn87 escribió:colets escribió:Bueno, ahora vamos por el que sí que habrá 3D
No lo comenta, pero creo que es de esperar menor resolución en el modo 3D. Lo que no veo es porqué tendría que afectar el que haya modo 3D a cómo se va a ver en modo 2D, como se ha quejado algún usuario.
oficialmente hay 3d en gt5 y según el jefazo que habla, y no iba a decir lo contrario, será una experiencia que nos la pondrá bruta a más no poder.
largo escribió:jkn87 escribió:colets escribió:Bueno, ahora vamos por el que sí que habrá 3D
oficialmente hay 3d en gt5 y según el jefazo que habla, y no iba a decir lo contrario, será una experiencia que nos la pondrá bruta a más no poder.
yo creo q ya le tenemos bruta desde hace unos años, q mas de uno se ha pajeado ya con el juego!¡!
a mi me parece un poco precipitado hacer este tipo de juegos en 3D, porque tampoco se le va a dar mucho uso ya que la mayoria de la gente todavia no tiene TV preparada para 3D (incluyendome) y tener q sacrificar graficos para poner el 3D lo veo absurdo....
kain y me levantein escribió:La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.
Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.
Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.
Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.
fuente: jaun claude "vandal" lo pongo en enigma por si no se puede poner nombres de otras paginas jejejejeje
bunkero escribió:a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno
subsonic escribió:bunkero escribió:a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno
Por 75 eruos mas gastos de envio tienes el Driving Force GT
largo escribió:subsonic escribió:bunkero escribió:a mi las 3d no me interesan " de momento" lo que quiero es una fecha y un volante si alguno me regala uno
Por 75 eruos mas gastos de envio tienes el Driving Force GT
oye si m puedes poner la pagina o enviarmela por mp te lo agradeceria
eargt2_gt5 escribió:Respecto a los juegos que tendran la posibilidad de jugarse en 3D en un futuro: espero que tengan diferente modalidad de juego... 3D y 2D para quien no tenga una TV en 3D; y así no se vean afectados todos los usuarios, algo asi como : MODO 3D ACTIVADO/DESACTIVADO, y al estar desactivado el 3D la resolucion en 2D sea la original. . .
Y por otra parte .. sin duda alguna que GT5 será la plataforma de GT6 ! ... insisto.. GT5Prologue debio haber sido GT5.. !
No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es winbeto_metal escribió:Lo unico que tengo mas o menos claro conociendo a esta gente es que el GT5 2D, al cual podremos jugar y de hecho sera al que juegue el 99% de la gente, se quedará tal cual esta. A 1080p con 60 fps, ya que seria absurdo tirar el trabajo que tienen, asi que por ahi no deberia seguir el debate. El debate para mi es el tiempo que les esta retrasando esta "puta mierda" de tecnologia que aun no tiene sentido alguno. Reclamo publicitario? joder tantas teles 3D venderá sony por hacer 3 o 4 juegos en formato tridimensional?? en fin. Una pijada mas, veremos las que siguen...
Como bien han dicho algunos compañeros antes, aun no se ha explotado como es debido el HD en consola. Ni de lejos. Hay miles de fallos en los juegos. Me parece muy triste la velocidad a la que avanza el mundo audiovisual (sobre todo el segundo termino de sta palabra compuesta) dejandose la calidad por el camino. Muy lamentable subir al siguiente peldaño cuando apenas has pisado el anterior. Y esto es la lacra que nos espera con las teles, consolas, ordenadores y , con la "tecnologia a medias" que nos estan ofreciendo. Puta sociedad de consumo, nosotros tenemos la culpa. Compramos una Full HD del copón por lo que cuesta un riñón en el mercdo negro, y ya nos estan diciendo "sutilmente" que estamos desfasados. Es de traca. Me toca la moral desde luego.
Un saludo señores. Esperaré a tener el GT5 para olvidarme un poco de estas cosas. Y de lo poco que estoy disfrutando mi "mierda" de TV (segun sony claro)
ffelagund escribió:No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es win
Con el tiempo que tengo ultimamente para jugar, me daré por satisfecho seguro, y no creo que me de tiempo a que se me levante dolor de cabezaROBY320 escribió:ffelagund escribió:No es por nada, no quiero ser agorero, pero dudo mucho que veamos el GT5 a 1080p a 60fps. Ojalá me equivoque, eso si. Y lo del 3D, no se si os pasa a vosotros, pero yo, a los 15 minutos de estar jugando a un juego los graficos dejan de llamarme la atención, con lo que si los bajan para ganar en inmersion (por el 3D) para mi es win
No lo creo, cuando veas GT5 3D a la media hora cuando empieces a estar maereado, ahí te daras cuenta de que estas muy equivocado, porque estoy seguro que el 3D va a quedar en, "Huy a ver como se ve" y tambien que no te daran ganas de jugar como 5 Hs seguidas todos los dias...
SALUDOS
ffelagund escribió:Con el tiempo que tengo ultimamente para jugar, me daré por satisfecho seguro, y no creo que me de tiempo a que se me levante dolor de cabeza
Tsuchiya-san escribió:muy deacuerdo con la reflexion de beto .
cuantos juegos llegan a 1080p reales hoy en dia ? ...
y lo jodido , como dice beto , es que el tema de las 3D sea un factor determinante en el retraso de GT5 , todo bajo las ordenes de sony para encajarlo bien en sus previsiones de aprovecharse al maximo .
y claro , yamauchi , tan feliz . mas tiempo que tiene para pulir su obra ( es lo bueno , claro esta ) .
lo raro es que no se aprovechen y saquen primero la version normal , y mas adelante , la version 3D , que es lo que van hacer con el bluray de avatar , por ejemplo .
CHRISOHC escribió:Me veo a un demo de GT5 en 3D para el E3...seguro.
dj ferrix escribió:Muxa gente aki se esta haciendo ilusiones q en el e3 van a soltar prenda.
Yo creo q en el e3 van a poner el video d turno retocado con algun coche nuevo (super gt) y se van a guardar toda la carne pal tokio game show.
En tokio fijo q dicen la fecha pa diciembre q es cuando suelen salir los GT estadisticamente.
Solrack escribió:Pues pienso lo mismo la verdad. No sé porque me dá que en el TGS es cuando tendremos novedades que de verdad nos interesarán.
PD: muy acertado los ultimos comentarios sobre hd. Sony siempre fardó de poder tener juegos a 1080p pero no es que abunden precisamente xD! Y ya estan hablando ahora de 3D. En fin. Me mola mucho que hayan sido (y siguen siendo) tan ambiciosos con esta consola pero no me gusta que vendan humo como lo hacen y en ese sentido ando un poco decepcionado...
CHRISOHC escribió:El E3 es el 15 de junio y el Tokyo Game Show el 29 de Septiembre???
Pues entonces apaga y vamonos...estos se guardaran las novedades de GT5 para el TGS en Septiembre, y ver un par de videos 3D en el E3.
Espero sinceramente estar equivocado...
cradlef escribió:Yo creo que no hay que ser cerrado de mente. Todos vais a tener GT5 en 2D ¿Por qué esa crítica tan grande al 3D? Joder, si es una opción más. Da igual que casi nadie vaya a comprarse una TV nueva, el caso es que nos van a ofrecer lo que ya sabíamos junto con una posibilidad extra, no entiendo el berrinche. Es que me parece exagerado llamar lacra a una nueva tecnología.
Lo mismo se decía con las HDTV y ahora a nadie se le ocurre comprar una SDTV.
Yo no me voy a comprar una 3DTV porque no puedo permitirmela y porque los precios me parecen un disparate, pero si fuese a un precio normal caería.
Para los de teorías conspiracionistas les digo que no hay que ser un Einstein para darse cuenta que esta nueva tecnología no es un afán recaudatorio exclusivo por parte de $ony. Estas teles las van a vender todos los fabricantes importantes de televisores. Es más, si no me equivoco el primero ha sido Samsung.
Y bueno... dicho esto me preparo sacando el casco de guerra, el traje de camuflaje, las botas, granadas de mano y mi AK-47 que seguro que tendré guerra.
Darkdied escribió:ya podrian subir al store la demo que tiene este tio y dejarnos ya de tomar el pelo que si 3d ni historias por lo menos para que la espera de gran turismo 5 se mas "amena"
Tsuchiya-san escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270069-kazunori_yamauchi_ofrece_nuevos_detalles_de_gran_turismo_5_en_una_entrevista_sony.html
no se si lo habreis leido ya .
dice que pronto anunciaran nuevos circuitos impresionantes dentro de poco , y yo me lo creo ....