› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eargt2_gt5 escribió:No creere nada hasta que no este publicado en la pagina oficial de Sony, Play Station, PD ó GT World... asi que lo demás son solo palabras, y de las entrevistas no me fio mucho, ya que podrán decir cualquier cosa para responder las preguntas, cosas sin fundamentos al 100% ...
dkr89 escribió:una cosa sera ver peliculas donde no seran perjudicadas y otra muy diferente los juegos que seran reducidos en calidad
la critica viene porque para que ofrezca 3d se debe rebajar la resolucion de 1080p a 720p y si el juego es a 720p pues a menos todavia ,ademas de que la tasa de frames tambien se ve reducida a la mitad osea que si el juego fluye a 60frames segundo se queda en 30 frames ,ya me diras
osea que es todo un retraso el tema de los 3d almenos es lo que se comenta que ocurrira con wipeout y motorstorm
gt no creo que los ofrezca porque seria una cagada un juego como gt corriendo a 30 frames
Schumy escribió:¿Y por que no puede haber dos opciones de juego y que la gente elija
1- 3D, 720p, 30fps
2- 2D, 1080p, 60fps?
¿Considerarías desarrollar un juego sobre cualquier otra cosa?
Yamauchi: Si hiciese un juego diferente, probablemente sería una aventura o un juego de rol.
¿Cuáles son los coches que tienes en tu colección personal?
Yamauchi: Un Nissan GT-R. Me involucraron en su desarrollo y fue un sueño hecho realidad. Un Ford GT, un Porsche GT3, un Mercedes SL AMG y un Honda S2000 de carreras.
forekandebisi escribió:Acojonante. Mas de 1000 paginas y eso que el juego aun no ha salido. Este hilo va a a barrer el record de paginas cuando salga el juego
cradlef escribió:Sí, realmente creo que lo ideal sería un único disco donde venga el juego 2D y una funcionalidad extra para ponerlo en 3D. Así estaríamos todos contentos, tanto la gente que quiere 2D como la del 3D. Lo que pasa es que aún no tenemos claro qué va a pasar con el asunto. También cabe la posibilidad que saquen 2 ediciones distintas: 2D y 3D
CHRISOHC escribió:No voy a ser yo quien meta prisas a Yamahuchi. Protesta mejor por las miles de familias a los que los bancos les estan dejando sin casa.
Dasato escribió:http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/04/gta_spano_01.jpg
Asi mejor, con suerte ademas del Ibiza, tendras el Leon....
cradlef escribió:La propuesta de hacer una queja colectiva por parte de un usuario me parece algo exagerada porque como bien algunos habéis respondido PD no nos debe nada ni hemos pagado el juego como para estar exigiéndole, pero por otro lado también me parece que flaco favor hacemos si justificamos este tiempo de desarrollo tan largo y su retraso para Japón.
Más de 50% de los grandes proyectos de software se cancelan, acaban fuera de presupuestos y/o fuera de plazo estimado a causa de una mala planificación, requisitos del cliente cambiantes, etc...
Esto que digo son apuntes de clase en ingenieria del software I(carrera ingeniería informática), nada de estadísticas chorras que sacas de google, datos que estudias para los exámenes. Con esto quiero decir que es culpa suya, y sólo suya el retraso + que la espera sea tan larga. Por eso me llama la atención leer cómo PD gestiona el juego como le da la gana y encima por aquí mucha gente hace defensa a ultranza de la empresa y del director del proyecto cuando se está viendo que al menos en este caso lo lleva como el culo. Y todo esto viene por simple empatía hacia KY. Yo creo que hay que ser más críticos
fonta12 escribió:El juego será a 1080p 60fps, lo que nose como funcionará el tema de las 3D. No creo que nos metan ahora un bajon a 720p alegando lo de las 3D. Vamos sería la repanocha, después de tanto tiempo diciendo lo del FullHD
IridiumArkangel escribió:fonta12 escribió:El juego será a 1080p 60fps, lo que nose como funcionará el tema de las 3D. No creo que nos metan ahora un bajon a 720p alegando lo de las 3D. Vamos sería la repanocha, después de tanto tiempo diciendo lo del FullHD
Yo no lo daría por hecho... El Prologue no es 1080p nativos, y se supone que el GT5 tendrá una carga gráfica aún más acusada que este, (daños, clima,etc) con lo que igual incluso puede ser menor a la del Prologue. Con respecto a lo de 3D, será 720p 30fps (o incluso menos resolución y hacer reescalado que lo que primará serán los 60fps constantes, 30+30 de las 2 imágenes, más la utilización de QAA por lo que he leido de la tecnología).
Al menos está confirmado oficialmente de que soportará el formato 3D, y que el Q4 2010 será el lanzamiento si o si...
Jarocaa escribió:Yo recuerdo que la demo del academy venía a 1080p, sin reescalados ni cosas raras... así que por eso no temo.
cradlef escribió:La propuesta de hacer una queja colectiva por parte de un usuario me parece algo exagerada porque como bien algunos habéis respondido PD no nos debe nada ni hemos pagado el juego como para estar exigiéndole, pero por otro lado también me parece que flaco favor hacemos si justificamos este tiempo de desarrollo tan largo y su retraso para Japón.
Más de 50% de los grandes proyectos de software se cancelan, acaban fuera de presupuestos y/o fuera de plazo estimado a causa de una mala planificación, requisitos del cliente cambiantes, etc...
Esto que digo son apuntes de clase en ingenieria del software I(carrera ingeniería informática), nada de estadísticas chorras que sacas de google, datos que estudias para los exámenes. Con esto quiero decir que es culpa suya, y sólo suya el retraso + que la espera sea tan larga. Por eso me llama la atención leer cómo PD gestiona el juego como le da la gana y encima por aquí mucha gente hace defensa a ultranza de la empresa y del director del proyecto cuando se está viendo que al menos en este caso lo lleva como el culo. Y todo esto viene por simple empatía hacia KY. Yo creo que hay que ser más críticos
Hyoriken escribió:Espero que no lo vuelvan a retrasar, que a este paso se va a convertir en el nuevo Duke nukem forever.
jkn87 escribió:Hyoriken escribió:Espero que no lo vuelvan a retrasar, que a este paso se va a convertir en el nuevo Duke nukem forever.
jo*er...que manera de repetir una y mil veces las mismas frases...
TODOS estamos hasta los gitanales!!!!!
entrar a postear estas cosas (no es un ataque a tí, hyroriken, porque posiblemente lo hayas dicho y no habras reparado en que lo han dicho mil personas más) pero es que cada vez que entras porque te llega la notificación al mail es sólo para ver frases de este tipo (que yo también las comparto, pero al final esto va a parecer el HILO DE LAS LAMENTACIONES).
cada día miro religiosamente el hilo, como cientos de personas, pero si tubiera que expresar mi estado anímico diáriamente....me meteríais una bomba en el oj*te, jejejej. así que mejor sería crear un hilo para lamentarse, y dejar este para comentar novedades. Sería una forma de ahorrar tiempo a los que seguimos este hilo incansablemente y pacientemente y no se contaminaría de chorradas como la propuesta de un par de páginas atrás.
(amén)ejejje
saludos
Solrack escribió:bla bla bla [...]
De paso quizas podamos resolver la incognita de algunos que han puesto cosas como "que dupliquen el personal para sacarlo más rapido". Posiblemente no lo hagan porque un equipo más grande sería contraproducente (ya que sería más complicado organizarse).
bla bla bla [...]
Me sorprende que dado lo que esta pasando desde hace años con el GT5, no te parezca normal y justificado el ambiente del hilo. Otra cosa sería vivir en el pais del pais de las maravillas, pero oye, si quieres podemos crear un hilo paralelo en el que no se pueda hablar mal del trayecto del juego y donde todos seamos felices.jkn87 escribió:Hyoriken escribió:Espero que no lo vuelvan a retrasar, que a este paso se va a convertir en el nuevo Duke nukem forever.
jo*er...que manera de repetir una y mil veces las mismas frases...
TODOS estamos hasta los gitanales!!!!!
entrar a postear estas cosas (no es un ataque a tí, hyroriken, porque posiblemente lo hayas dicho y no habras reparado en que lo han dicho mil personas más) pero es que cada vez que entras porque te llega la notificación al mail es sólo para ver frases de este tipo (que yo también las comparto, pero al final esto va a parecer el HILO DE LAS LAMENTACIONES).
cada día miro religiosamente el hilo, como cientos de personas, pero si tubiera que expresar mi estado anímico diáriamente....me meteríais una bomba en el oj*te, jejejej. así que mejor sería crear un hilo para lamentarse, y dejar este para comentar novedades. Sería una forma de ahorrar tiempo a los que seguimos este hilo incansablemente y pacientemente y no se contaminaría de chorradas como la propuesta de un par de páginas atrás.
(amén)ejejje
saludos
Valvemi escribió:Las 3D van aacabar jodiendo el mundo de los videojuegos a este paso. Yo creo que ahasta la next gen no debería haber ni un juego que soportase esa opcion. Implementarlas cuesta un cojon y los resultados son desastrosos...
jordirafel escribió:Valvemi escribió:Las 3D van aacabar jodiendo el mundo de los videojuegos a este paso. Yo creo que ahasta la next gen no debería haber ni un juego que soportase esa opcion. Implementarlas cuesta un cojon y los resultados son desastrosos...
Lo has probado? la gente que si no opina lo mismo.
forekandebisi escribió:Que le den por culo a las 3D joder! No quiero un producto capado por ponerle esa maldita tecnologia.
MQC escribió:Buenas:forekandebisi escribió:Que le den por culo a las 3D joder! No quiero un producto capado por ponerle esa maldita tecnologia.
Aunque no creo que sea el hilo mas recomendado para hablar de esto, como estamos haciendo referencia a la posibilidad de que el GT5 tenga soporte para tecnologia 3D, voy a tomarme la licencia de responder.
Nadie te va a dar un producto capado por ponerle soporte para 3D. Quiza la resolucion del juego y su refresco en imagenes por segundo se vea disminuida en la OPCION de 3D, pero en la opcion de 2D el juego será el mismo. En definitiva, en todo caso te daran un producto con mayores capacidades (aunque no puedas usarlas por no disponer de una Tele en 3D), pero en ningun caso un producto capado.
No desvariemos ni llenemos los hilos de tonterias. Si no hay noticias, pues no se escribe y punto, pero no entiendo esa necesidad de estar continuamente escribiendo en los hilos para nada.
Sobre el compañero que opina que el 3D es una tecnologia muy verde aun para que llege al mundo de los videojuegos y que es un saca dinero, en ambas te doy la razon, pero eso no es negativo, es asi y siempre lo ha sido. Es una tecnologia aun muy verde, logicamente, pero a mi me parece positivo que empiecen a sacarse peliculas, juegos, eventos en televisiones de pago, etc... que usen la tecnologia 3D. Lo que seria incomprensible es que te vendan (por un precio carisimo, logicamente) una television con tecnologia 3D y no haya cosas que ver en 3D, seria estupido.
Y aunque sea un saca dinero, que eso es logico, todas las "nuevas" tecnologias tienen un primer paso. Cuando salieron las teles en alta definicion, eran de mala calidad y brutalmente caras, al igual que cuando salieron los primeros reproductores de CD, o los de DVD, etc... Toda tecnologia que se traslada a la "calle" tiene sus primeros pasos, que como norma general suelen ser caros y primarios. Lo que no pueden las compañias es esperarse 4 años para sacarte una autentica tele de calidad en 3D, a un precio economico y con verdaderos contenidos de calidad. Eso no es comercialmente viable.
Por lo que, para mi, este es el tipico primer paso, necesario e imposible de saltarselo. Y a mi personalmente me gusta que la PS3 soporte la tecnologia. Si dicha tecnologia cuaja (que sera lo mas posible) dentro de 5 años todos tendremos teles en 3D y la PS4 traerá la tecnologia de base con la consola.
Pero para caminar antes hay que gatear.
Saludos.
Valvemi escribió:Estamos de acuerdo en la mayoria de cosas. Yo de lo que me quejo, esque HOY POR HOY, meter esa tecnologia en un juego es muy costoso. Y eso se traduce en varias cosas. Una de ellas son los retrasos. Otra de ellas es menos tiempo para mejorar otras cosas, mas exigencia.
El que mucho abarca...
Y yo estoy de acuerdo en que las teles en 3D son el futuro. Pero hoy por hoy eso no debería incluir la actual Gen. Esta consola, bueno, las consolas de esta GEN, no estan diseñdas para eso. Es una consola para jugar a juegos de alta resolución.
Y a mi lo que me quema, esque NADIE, NADIE ha explotado esa capacidad. No hay ni un solo juego que funcione a 1080 p y 60 frames estables. Eso es el futuro. A mi entender aun le faltan 3 o 4 años para que esto ocurra.
La calidad de los juegos a 1080 p y 60 frames estable sería BRUTAL, y lo que me jode esq ue con la llegada de las 3D, no se va a poder explotar....
jordirafel escribió:Valvemi escribió:Las 3D van aacabar jodiendo el mundo de los videojuegos a este paso. Yo creo que ahasta la next gen no debería haber ni un juego que soportase esa opcion. Implementarlas cuesta un cojon y los resultados son desastrosos...
Lo has probado? la gente que si no opina lo mismo.
eargt2_gt5 escribió:Ashhh sinceramente yo no entiendo nada de eso de las resoluciones .. que si 1800, que si 713, o 1382982 ..... porque se complican tanto la existencia... el chiste es que se vea bonito, no????