[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

forshtrock escribió:Pues que a estas alturas esten TODAVIA al 90% (lo mismo dijeron en enero) y que tras 5 años ahora me digan que va a haber cosas que queria meter pero que no estaran.....me empieza a mosquear DE VERDAD. Todos los mensajes que he escrito en este post han sido de tener paciencia, de que cuando salga sera el referente en simuladores de conduccion, que habra un antes y un despues de gt5, que sera una obra de arte, etc.... Pero lees cosas de estas y te desanimas. Me pille la ps3 de 60 gb en marzo de 2007 por el Gran Turismo HD concept (y con GT5 en mente). Me compre un playseat evolution y un DFP, me pille de importacion el GT5 prologue japones para tenerlo meses antes que en europa. Hasta se me ha estropeado la ps3 de 60 gb, y ahora sigo esperando con una slim de 250 gb, y con el G27 en mente para comprarlo junto con GT5...... y parece que a este paso en 2010 nada de nada. Casi que me empiezo a hacer a la idea de que saldra el primer trimestre de 2011. Ojala me equivoque. El E3 quizas resuelva algunas dudas....


En una asignatura de mi carrera (Gestión de Proyectos Informáticos) hablabamos del "Síndrome del 90%" en el que se decía que uno se cree que está al 90% de finalizar, y luego, para terminar ese 10% se encuentra con errores que no contaba, con lo que al final, realmente, no está al 90%.... esperemos que este equipo no sufra de ese síndrome xD.

saludos!

PD: http://www.rmya.com.ar/Download/QCyPC-I ... ontrol.pdf
no se porque pero he vuelto a recuperar un poco el hype perdido por este juego XD

no se, me da la corazonada de que esta a punto de salir jaja
aircriss89 escribió:no se, me da la corazonada de que esta a punto de salir jaja


Pues yo pienso todo lo contrario.... :(
Pues yo ya estoy desesperado. Muyyyyy cansado de esperar.

No soy un trol ni quiero levantar broncas, pero a veces te piensas si merece la pena esperar años por un simple juego, o vender la ps3, comprar una 360 y el forza y disfrutarlo desde hace años.

GT5 será mejor que Forza, pero es que Forzá está en la calle y GT5 es un proyecto. :(
Jur...

Luego aún habrá quien pregunte porqué las infracciones/baneos.

Un saludo.
Hola soy nuevo por aqui.

Seguira teniendo licencia de la DTM el gran turismo 5 ??? en el 4 porlomenos aparecian varios dtms y su mini campeonato. Ojala que aparezcan e incluyan el M3 e30
petardin88 escribió:Hola soy nuevo por aqui.

Seguira teniendo licencia de la DTM el gran turismo 5 ??? en el 4 porlomenos aparecian varios dtms y su mini campeonato. Ojala que aparezcan e incluyan el M3 e30

Hasta el momento no se ha confirmado ni dicho nada sobre DTM. Oficialmente habra Super GT, WRC y Nascar
en el de psp bienen,seguramente en el gt5 tambien vendran
coleton escribió:en el de psp bienen,seguramente en el gt5 tambien vendran

Hay DTM en la psp????
Si hay copches de la DTM en PSP.

Por favor miren este vídeo sobre la DTM y sobretodo sobre Nurburgring y los que es el espíritu de las carreras...es para amenizar la espera.

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM


Y aqui mas abajo una explicación de porque los ingleses son tan guarros jugando al GT5 Prologue online, y porque se apoyan en nuestros coches para dar las curvas.
http://www.youtube.com/watch?v=7x49PNIpbws

Nota: El BTCC es el Campeonato ingles de turismos
billgates_ escribió:Pues yo ya estoy desesperado. Muyyyyy cansado de esperar.

No soy un trol ni quiero levantar broncas, pero a veces te piensas si merece la pena esperar años por un simple juego, o vender la ps3, comprar una 360 y el forza y disfrutarlo desde hace años.

GT5 será mejor que Forza, pero es que Forzá está en la calle y GT5 es un proyecto. :(


Yo pienso igual que tu, me pille la ps3 mas que nada por el gran turismo. Pero al ver como esta el tema me compre una 360 y estoy disfrutando mucho del forza a la espera del gran turismo.

PD: A partir de hoy la 360 baja de precio, vamos que puedes tener la elite por 199 euros.

saludos.
Ya se esta poninedo floja la cosa aqui en el Hilo ...

Bueno si yo pudiera pedirle algo a los de PD sería que mejoraran la camara externa, casi no la uso, pero desde GT4 la camara externa es pésima , gira de una forma muy brusca que incluso afecta el modo de conducción del auto... ojala que el GT5 mejoren este detalle, ya que en GT3 la camara externa era muuy buena!
eargt2_gt5 escribió:Ya se esta poninedo floja la cosa aqui en el Hilo ...

Bueno si yo pudiera pedirle algo a los de PD sería que mejoraran la camara externa, casi no la uso, pero desde GT4 la camara externa es pésima , gira de una forma muy brusca que incluso afecta el modo de conducción del auto... ojala que el GT5 mejoren este detalle, ya que en GT3 la camara externa era muuy buena!




+100000 es algo que llevo diciendo yo mucho tiempo. En GT 4 cambió la cámara externa, antes era igual que el resto de juegos de coches pero en el 4 y en lo visto en el 5 la cámara va siempre pegada al culo del coche, no me gusta nada eso.... Espero que den varias opciones como daban en los primeros GT´s de modificar esto....
90% ?¿ Madre mia me da a mi que o corren mucho o para finales de año no va a estar todavia...y ya veremos que trae o no trae al final...

Me huele a desilusiones... [mamaaaaa]
la verdad es que lo de este juego es una tomadura de pelo enorme... no se si alguno seriais capaces de decirme cuanto tiempo ha pasado desde el anuncio de este juego hasta el momento pero creo que son mas de 5 años seguro
además, tener en cuenta que una vez que den fecha, suponiendo que esa fecha no sufra imprevistos e imprevistos imprevistos será como mínimo de 3 o 4 meses seguro, aunque yo me huelo más 6-7.
con todos estos años de desarrollo, es en jodido mejor juego de la historia de la humanidad o la tonteria le va a salir realmente cara a PD, sobretodo teniendo en cuenta la de licencias que habrán tenido que comprar...
A mi se me han acabado ya las lagrimas y me lo tomo a coña.O en Polypony se pasan la mañana jugando al ping pong sin dar palo al agua o se la pasan de farra.
Cachondeo,cachondeo señores.
Noticias gt5 año 2020. gt5 esta a un 91%. Nos pagan por horas y no nos queremos jubilar.

Gran Turismo 5, conduce más de 1000 coches de época del siglo XX-XXI. Descubre los circuitos arqueológicos de la edad contemporanea. Como funcionaban los neumáticos antes de los coches voladores.

Disfrútalo ya en exclusiva para tu playstation 24 por 3800 eurodolares.
El windows xp donde están haciendo el juego se les ha quedado congelado.
incomodo escribió:A mi se me han acabado ya las lagrimas y me lo tomo a coña.O en Polypony se pasan la mañana jugando al ping pong sin dar palo al agua o se la pasan de farra.
Cachondeo,cachondeo señores.
Noticias gt5 año 2020. gt5 esta a un 91%. Nos pagan por horas y no nos queremos jubilar.

Gran Turismo 5, conduce más de 1000 coches de época del siglo XX-XXI. Descubre los circuitos arqueológicos de la edad contemporanea. Como funcionaban los neumáticos antes de los coches voladores.

Disfrútalo ya en exclusiva para tu playstation 24 por 3800 eurodolares.

+1
yo creo que se lo estan tomando con demsiada calma
Hace poco (finales de año o asi) no dijieron que estaban trabjando en la recta final del 10%? Joder a este ritmo le faltan aun 6 o 7 meses...
A ver yo supongo que este 10% debe ser en relación a en que fase están del proyecto. Y supongo que esto significa que están solo con el testeo, y puliendo el juego todo lo que puedan (si es que queda ya algo por pulir), o eso es lo que quiero esperar.
A mi el DTM me encanta, cuando veo videos puff digo la virgen que cosa mas guapa, hay muchas mas competitividad que en la F1 por ejemplo, pero bueno si no esta con el Super GT tambien lo pasare bien jaja
Hay un dicho en la informática que dice: "el 90% del tiempo de desarrollo, se lo lleva el ultimo 10% del trabajo"
En fin. Aun hay alguien que no esté hasta las pelotas de PD?
Ese juego va a brillar mas que un destello del sol reflejado en un espejo cromado.... cuanto pulimento Titanlux han gastado ya ?

PD: O nos lo tomamos a broma o morimos en la espera.
En mi colección tengo unos 6 juegos de coches y conduccion (solamente para la ps3).Para la 360, el forza 2 y 3, para Pc varios simuladores (rfactor, race pro),el collin mc rae 2,etc.

Gt5 va a ser el ultimo juego de coches que creo que compre, al menos para ps3.
No habeis pensado que mucha gente tras comprar gt5, va a pasar de comprar los juegos que salgan despues que sean por el estilo?

Hombre un burnout es distinto y siempre te diviertes, pero del estilo gt5 que pudiesen salir para el 2011, 2012?Yo creo que muchos lo llevan claro si quieren superar al gt5, ni si quiera venderse.
Puede que me equivoque, pero un Grid 2, un Need for speed shift 2, un forza 4, un Dirt 3, un ferrari challenge 2, lo pueden tener dificil y ver sus ventas reducidas ante tal techo tecnologico del gt5 y sobretodo la de horas que durará.
Hace poco leí que Yamauchi estaba entre las 100 personas mas inteligentes e innovadoras del planeta; si es así no va estar nunca conforme con su producto, partiendo de la base que tiene las limitaciones de la propia ps3, a este paso no lo saca porque esta trabajando en un nuevo sistema que pueda soportar el juego; claro que también ha podido perder la cabeza...
que alguien me explique esto .......... :

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Fecha de Lanzamiento: 24 September 2010

Disponibilidad: Previsto para 24 September 2010


Supongo que algo estará mal no ? [+furioso]
jaguar_xj220 escribió:que alguien me explique esto .......... :

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Fecha de Lanzamiento: 24 September 2010

Disponibilidad: Previsto para 24 September 2010


Supongo que algo estará mal no ? [+furioso]


Sigue fiandote de las fechas de las tiendas online y veras que ostia te das tu solo
jaguar_xj220 escribió:que alguien me explique esto .......... :

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Fecha de Lanzamiento: 24 September 2010

Disponibilidad: Previsto para 24 September 2010


Supongo que algo estará mal no ? [+furioso]



Si fuera cualquier otro juego igual sería una filtración mas acertada pero tratándose de un juego japonés y concretamente de GT5... olvídate de que salga en esa fecha. Si sale en Septiembre en Japón ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.
subsonic escribió:
jaguar_xj220 escribió:que alguien me explique esto .......... :

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Fecha de Lanzamiento: 24 September 2010

Disponibilidad: Previsto para 24 September 2010


Supongo que algo estará mal no ? [+furioso]


Sigue fiandote de las fechas de las tiendas online y veras que ostia te das tu solo


efectivamente xD yo en cuando lo lei en una pagina online dije.... no me lo creo xD porque sino... vas a acabar mal parado( mas de lo que estamos ya.......... [+risas] )
na, ahora en unos días nos sacan otro vídeo, mostrando algunas motillos y listo, desaparece el hate y vuelve a subir el hipe XD
ZeusII escribió:na, ahora en unos días nos sacan otro vídeo, mostrando algunas fotillos y listo, desaparece el hate y vuelve a subir el hipe XD


FIXED


PD: ... [ayay] que no me banee que no me banee... [tomaaa]
no se si lo dices en coña pero yo me referia a motillos de motos... tourist thropy y tal XD
esta es la dinamica de los ultimos meses, video gualtrapa de coche x en circuito y, entrevista a yamauchi que bien que bonito,cuando sale?vete a paseo,video de coche z en circuito f,entrevista owned a yamauchi.
creo que lo mejor es dejar de preguntarselo para que se piense que hemos perdido todo el interes,se asuste y lo saque a la semana que viene.
Cuando sale? Hoy no, MAÑANAA!!!
ZeusII escribió:no se si lo dices en coña pero yo me referia a motillos de motos... tourist thropy y tal XD


si, es una coña, porque a mi no me haria mucha gracia que metieran motos en un juego de coches [carcajad]
ZeusII escribió:dejadme recuperar una vieja imagen...

Imagen

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 323673.jpg


Motos???? :O
Si, en principio era el primer proyecto de Polyphony para PS3... Un GT con coches y motos, con el motor grafico de GT4 pasado a alta definición, coches motos, etc. Y la idea es que tu pagaras dinero real por algunos coches... Un poco raro, finalmente solo llego a salir la demo en la Store con el ferrari y poca cosa más. En mi opinión la idea era buena, pero laimplementacion no. Eso de usar un motor renovado y lo de pagar por algunos coches...

Supongo que el proximo juego veamos algo asi.
Pues yo creo que en el E3 van a decir fecha de salida y que esta será mundial.
El GT5 va a ser el mejor juego de simulacion que exista y que después de sacarlo empezarán a trabajar en el próximo GT pero con vistas a la próxima play.
No me saqueis los ojos pero no creo que veamos otro GT en esta generación, pero con este GT que saquen tendremos para años y luego si van sacando actualizacines y chorraditas. Y lo de las motos lo veo inviable, ya que si sacan un tourist trophy tendrán otras tantos millones de ventas.

PD- ojalá vinieran motos, sería una pasada, no jugaría a otro juego
KY escribió:The developer claimed the driving simulator would not be released until it “satisfied everyone’s wishes and then exceeded them.” He admitted that not everything he had hoped for will be included in the game but wouldn’t elaborate on what was missing. Instead, he insisted that GT5 marked the most significant step forwards since the original game was launched in 1997 and that the introduction of online gaming had, “dramatically changed the way the game is designed.”


Bueno muchachos, aca esta clarito... este año no sale... [+furioso]
Traduccion hecha por mí [buenazo] :
El creador aclama que el simulador de conducción (GT5) no sera lanzado (salida al mercado) "hasta que puedan satisfacer los deseos de todos y que puedan superar estos mismos". El admite que todo lo que el esperaba incluir en el juego no se elabolo y se perdio su inclución, aún así el insiste que cuando GT5 salga al mercado sera un paso adelante muy significativo, como con la salida del juego original en 1997 (GT1) y la introducción del juego online, hara un cambio significativo en la manera de como es diseñado juego...”


Por lo que puedo entender, es muy probable que hayan recortado muchas cosas porque no dan pie con bola [poraki] y ya no espero muchas sorpresas, como la lluvia (CASO CERRADO), pero si un amplio avanico de vehiculos y pistas... (es que yo mas no pedía, junto con pistas de día y noche)...
Otra cosa, con lo del online, da a entender que parte del juego, o mejor dicho, para completar porcentaje del juego, se harar con competiciones en online (PARA MÍ ES ASÍ) [tomaaa]
Si llega a hacer así, vallance despidendo de pasarlo completamente, porque seguro habra gente que conduzca mejor que tú... [plas] ... preferiria el modo GT solo con OFLINE, pero ya veremos...

SALUDOS
ROBY320 escribió:
KY escribió:The developer claimed the driving simulator would not be released until it “satisfied everyone’s wishes and then exceeded them.” He admitted that not everything he had hoped for will be included in the game but wouldn’t elaborate on what was missing. Instead, he insisted that GT5 marked the most significant step forwards since the original game was launched in 1997 and that the introduction of online gaming had, “dramatically changed the way the game is designed.”


Bueno muchachos, aca esta clarito... este año no sale... [+furioso]
Traduccion hecha por mí [buenazo] :
El creador aclama que el simulador de conducción (GT5) no sera lanzado (salida al mercado) "hasta que puedan satisfacer los deseos de todos y que puedan superar estos mismos". El admite que todo lo que el esperaba incluir en el juego no se elabolo y se perdio su inclución, aún así el insiste que cuando GT5 salga al mercado sera un paso adelante muy significativo, como con la salida del juego original en 1997 (GT1) y la introducción del juego online, hara un cambio significativo en la manera de como es diseñado juego...”


Por lo que puedo entender, es muy probable que hayan recortado muchas cosas porque no dan pie con bola [poraki] y ya no espero muchas sorpresas, como la lluvia (CASO CERRADO), pero si un amplio avanico de vehiculos y pistas... (es que yo mas no pedía, junto con pistas de día y noche)...
Otra cosa, con lo del online, da a entender que parte del juego, o mejor dicho, para completar porcentaje del juego, se harar con competiciones en online (PARA MÍ ES ASÍ) [tomaaa]
Si llega a hacer así, vallance despidendo de pasarlo completamente, porque seguro habra gente que conduzca mejor que tú... [plas] ... preferiria el modo GT solo con OFLINE, pero ya veremos...

SALUDOS


Quizás tengamos suerte y salga este año el GT5 prologue 2
Nada, habrá que esperarse con el 5 Prolgoue, he visto saves por ahí del prologue al 100% me parece que ya se lo que voy hacer XD
Jur...

No será por avisar de que temas multiplataforma sobran en el hilo.... pero hablar de la rebaja de una cosnola ajena al foro (ya no a este juego y a su hilo oficial) era lo que me faltaba por ver :-|

En fin.

Un saludo.
ROBY320 escribió:
KY escribió:The developer claimed the driving simulator would not be released until it “satisfied everyone’s wishes and then exceeded them.” He admitted that not everything he had hoped for will be included in the game but wouldn’t elaborate on what was missing. Instead, he insisted that GT5 marked the most significant step forwards since the original game was launched in 1997 and that the introduction of online gaming had, “dramatically changed the way the game is designed.”


Bueno muchachos, aca esta clarito... este año no sale... [+furioso]
Traduccion hecha por mí [buenazo] :
El creador aclama que el simulador de conducción (GT5) no sera lanzado (salida al mercado) "hasta que puedan satisfacer los deseos de todos y que puedan superar estos mismos". El admite que todo lo que el esperaba incluir en el juego no se elabolo y se perdio su inclución, aún así el insiste que cuando GT5 salga al mercado sera un paso adelante muy significativo, como con la salida del juego original en 1997 (GT1) y la introducción del juego online, hara un cambio significativo en la manera de como es diseñado juego...”


Por lo que puedo entender, es muy probable que hayan recortado muchas cosas porque no dan pie con bola [poraki] y ya no espero muchas sorpresas, como la lluvia (CASO CERRADO), pero si un amplio avanico de vehiculos y pistas... (es que yo mas no pedía, junto con pistas de día y noche)...
Otra cosa, con lo del online, da a entender que parte del juego, o mejor dicho, para completar porcentaje del juego, se harar con competiciones en online (PARA MÍ ES ASÍ) [tomaaa]
Si llega a hacer así, vallance despidendo de pasarlo completamente, porque seguro habra gente que conduzca mejor que tú... [plas] ... preferiria el modo GT solo con OFLINE, pero ya veremos...

SALUDOS


Pero has sacado esas conclusiones solo con lo que citaste en tu post o leíste más cosas?
Solrack escribió:
ROBY320 escribió:
KY escribió:The developer claimed the driving simulator would not be released until it “satisfied everyone’s wishes and then exceeded them.” He admitted that not everything he had hoped for will be included in the game but wouldn’t elaborate on what was missing. Instead, he insisted that GT5 marked the most significant step forwards since the original game was launched in 1997 and that the introduction of online gaming had, “dramatically changed the way the game is designed.”


Bueno muchachos, aca esta clarito... este año no sale... [+furioso]
Traduccion hecha por mí [buenazo] :
El creador aclama que el simulador de conducción (GT5) no sera lanzado (salida al mercado) "hasta que puedan satisfacer los deseos de todos y que puedan superar estos mismos". El admite que todo lo que el esperaba incluir en el juego no se elabolo y se perdio su inclución, aún así el insiste que cuando GT5 salga al mercado sera un paso adelante muy significativo, como con la salida del juego original en 1997 (GT1) y la introducción del juego online, hara un cambio significativo en la manera de como es diseñado juego...”


Por lo que puedo entender, es muy probable que hayan recortado muchas cosas porque no dan pie con bola [poraki] y ya no espero muchas sorpresas, como la lluvia (CASO CERRADO), pero si un amplio avanico de vehiculos y pistas... (es que yo mas no pedía, junto con pistas de día y noche)...
Otra cosa, con lo del online, da a entender que parte del juego, o mejor dicho, para completar porcentaje del juego, se harar con competiciones en online (PARA MÍ ES ASÍ) [tomaaa]
Si llega a hacer así, vallance despidendo de pasarlo completamente, porque seguro habra gente que conduzca mejor que tú... [plas] ... preferiria el modo GT solo con OFLINE, pero ya veremos...

SALUDOS


Pero has sacado esas conclusiones solo con lo que citaste en tu post o leíste más cosas?


Es lo que yo deducí de lo que cite, seguro que que puedo equivocarme, pero a mí entender es así... y no leí nada mas, porque por mas que busque info de GT5, nada aparece... cawento
Puede que mí manera de pensar sea algo precipitada no... pero en el mejor de los caso es mejor no hypearce no... las verdades sobre GT5 se sabran con el juego en nuestras consolas...
Solo quiero que digas lo que vos pensas con respecto a lo que dice el texto traducido...
Cuando él dice que hay muchas cosas que quedaron fuera y no pudo meterlas en el juego, a que pensas que se refiere!!! estoy mas que seguro que a autos y pistas no se refiere... si no a novedades... (me la juego, fuera vicho... eh digo lluvia... [poraki] ) tambien podria ser, la preparacion final de los autos, pinturas de carreras y esas cosas, porque en GT1 estaban... (junto con GT2)
KY escribió:la introducción del juego online, hara un cambio significativo en la manera de como es diseñado juego...”

Ahora bien, que pensas vos que puede significar esta frase... no creo que sea muy revolucionario, que solo se aplique a los tiempos de carrera, para poder subirlos online... (COMO GT ACADEMY) por ahí me equivoco... no lo sé, son mis supociciones...
Y la verdad que cada palabra que sale de la boca del chino éste, hay que tomarla con pinzas, ya sea por la tradución, o porque siempre habla de más... (Caracteristica de él...) [poraki]
Y reconozco tambien que lo mas probable es que me trage todas mis palabras, porque puedo estar equivocado en todo, péro solo el tiempo lo dira y mis concluciones son muy precipitadas, pero a todo él texto, no le encuentro otro mejor calificativo, mas que disculpas por lo que esta haciendo... Oooh
Otra vez 90%, acaso esta construyendo una maquina del tiempo [poraki] , es el mejor sucesor del Duke Nukem Forever.. [+risas] solo puedo pensar que hay cosas, que no son tan faciles de corregirlas, las sombras serruchadas... [jaja]

Fuera de joda, espero que este año salga y que el recorte del juego no lo limite solamente a un modo arcade, como el PSP, porque ahí sí que mando la PS3 a la mier%&...
VERDAD QUE TENGO MUCHA IMAGINACION, NO ES ASÍ... [+risas]
ZeusII escribió:dejadme recuperar una vieja imagen...

Imagen

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 323673.jpg


Esto es un FAKE como la copa de un pino, mirad que los coches son de GT4 y las motos de Tourirst Trophy.

Y lo que mas canta son los fondos, en unos tienen mas luz que en otros y distinta tonalidad de color.

Photoshop mal hecho.
¿fake?

algunos parece que no hayais seguido mucho el desarrollo del GT5...

GT5 empezó como un simple port de Gran Turismo 4 para PS3, con graficos subidos de resolución y poco mas... esto se puede ver perfectamente en los primeros videos "Vision of Gran Turismo", con carreras con multitud de vehiculos pero con unos coches similares a GT4.

Tened en cuenta que estamos hablando del año 2005... si, hace mas de 5 años xD

como comentan mas arriba, la idea era empezar a sacar pasta con DLC continuo, aunque al final la idea no cuajó. Se llegó incluso a mencionar la posibilidad de integrar el Tourist Thropy dentro del gran turismo, idea no descabellada por cierto dado que comparten en el fondo todo el engine y circuitos, cambiando solo los modelos de los vehiculos y las fisicas de los mismos. En este aspecto, no se ha sabido nada mas... quien sabe si lo han descartado o se guardan la sorpresa ;)

En esa epoca GT5 se llamaba Gran Turismo HD y Pholyphony mostró varios videos e imagenes de concepts tales como:

Imagen

Imagen

Como se puede ver, es GT4 pero no es GT4 xD

todo esto terminó con el lanzamiento de Gran Turismo HD en la store, con 1 circuito (eiger) y varios coches, version que rompia totalmente con lo mostrado anteriormente incluyendo unos graficos muy mejorados y cambios de control... luego esto se convirtió en el prologue al poco tiempo.


en los vision, fijaos que aun usando assets de Gran Turismo 4, el numero de vehiculos en pantalla haria que la PS2 se derritiese en una reacción de fision nuclear [qmparto]



aqui otro vision... fijaos en la vista interior que se aprecia al poco de empezar el video, los pits super detallados pero assets aun de GT4




se ha dicho y enseñado mucho en estos años, veremos que tenemos al final de esta larga espera. personalmente viendo los primeros concepts y el estado actual (aun sin terminar y doy por seguro que aun habra mas diferencia con la version final) el salto que ha dado GT es brutal y casi prefiero haber esperado que no pagar 60€ por el GTHD, luego 60€ por el GT5 a nivel de prologue y luego otros 60€ por el GT6 con lo que tendremos ahora.

no termino de entender porque os cabreais con pholyphony por ir retrasando el juego. acaso habeis pagado una paga y señal y os estan retrasando la entrega del juego? entonces si que tendriais derecho a quejaros... pero como no hemos pagado nada, son libres de retrasar, cambiar y mejorar todo lo que quieran, en el fondo es su juego, no el nuestro ^^!



por cierto, esto me ha traido un poco de recuerdos...

¿os acordais de lo que se supone que tenia que ser el Gran Turismo 3?



vaya diferencia con el producto final, eh? ;)
Zeus II escribió:...


Yo me acuerdo perfectamente de todo lo que comentas, y aun recuerdo la sensacion q tuve con todos esos coches en pista y los boxes animados jeje y cualquiera q haya seguido minimamente el desarrollo de GT5 lo sabra o deberia saberlo, pero como has dixo eso fue hace 5 años...joder como pasa el tiempo jejeje, y la verdad es q el resultado final es brutal comparado con eso. Lo mismo q cuando mostraron esa demo tecnologia corriendo sobre Ps2 jeje y el juego q se iba a llamar GT 2000 q recuerdos jejeje.

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices q no se pq se queja la gente con tanto retraso cuando en realidad solo ha habido uno oficial, ademas q en Ps3 hay grandisimos juegos como para no aburrirse con la espera. He llegado a leer incluso q la gente prefiere q el juego lo saquen como sta y q luego lo vayan parcheando para corregir errores... :O :O :O . En serio os gustaria eso??? La que se formaria entonces si las cosas no stuvieran ajustadas al milimetro en un online, en fisicas, coches, iluminacion, gestion de partidas... Eso nos pasa por ser tan conformistas y por ser esta generacion la generacion de los parches y los juegos inacabados. Estamos tan acostumbrados a q nos den jamon del malo q cuando nos ponen un jamon de jabudo de 5 jotas delante de nuestras narices no somos capaz de apreciarlo.

Con esto no quiero decir q tenga una paciencia infinita pq a mi como a todos nos pica ya y mucho tener en nuestras manos GT5 y mas despues del GT Academy (esas fisicas me han enamorado jeje). Pero tampoco me desespero dia si y dia tb ni me torturo pensando q no se sabe nada mas sobre GT5, yo por el contrario pienso en positivo y cada dia q pasa es un dia menos q falta para poder jugar a GT5...

Tomemonos las cosas con filosofia Zen jejeje y calma, total solo es un juego...

Un saludoo.
ZeusII escribió:
no termino de entender porque os cabreais con pholyphony por ir retrasando el juego. acaso habeis pagado una paga y señal y os estan retrasando la entrega del juego? entonces si que tendriais derecho a quejaros... pero como no hemos pagado nada, son libres de retrasar, cambiar y mejorar todo lo que quieran, en el fondo es su juego, no el nuestro ^^!


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k
Me temo que cuando salga se lleve más ostias que Jesucristo caminito a la cruz.
Yo creo que saldra este año ... a finalisimos .... quizás el 31 de Diciembre a las 23:59 .... [poraki] [poraki] [poraki]
83238 respuestas