[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

1300 pagina y aun no salio el Juego, como esta el HYPE en el ambiente [qmparto]
asake escribió:1300 pagina y aun no salio el Juego, como esta el HYPE en el ambiente [qmparto]



Y lo que queda....
IridiumArkangel escribió:Mmm... pregunta. Ha salido algun video del GT5 o demo de el donde se aprecie el efecto 3D? Por si me he perdido algo.

P.D Guapo el último video!


que se aprecie el efecto NO, pero que haya algún video donden hablen y tengan una gt5 funcionando en 3d SI. Había uno de un jefazo japonés que hablaba inglés y de fondo salía un pibe jugando con las gafas en gt5 3d (o eso nos hacían creer).

PD:cómo piensas ver el efecto 3d??? sólo verás una imagen borrosa.
Ummm pero que va a salir y todo??
Yo pensaba que ya no salia. [poraki] [poraki]

No en serio, yo espero que en el E3 sony haga una presentación en 3D o algo o es pa pegarles... sino no entiendo todos loe retrasos y toda la pesca. Esperemos que sea porque han estado metiendole 3D. :)
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo


Ey Ya tengo el volante !! :) ... y este comentario resume todo lo que me sucedio ayer... me costo trabajo, senti que hiba mas lento de lo normal jejeje y el volante hacia que sintiera mas pesado el auto, la sensacion de realidad obviamente es mayor que es lo k esperaba :cool: , y se que con practica mejorare mis tiempos y mi habilidad para conducirlo... Subsonic, haz dado en el clavo y tienes la boca llena de razón.. por un momento me enfade solo un pokitito ya que sabia que era cuestion de adaptarme... pero he de decir que me encanto el diseño del volante , es muy cómodo y es perfecto para GT !!!!

Saludos!!!
eargt2_gt5 escribió:
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo


Ey Ya tengo el volante !! :) ... y este comentario resume todo lo que me sucedio ayer... me costo trabajo, senti que hiba mas lento de lo normal jejeje y el volante hacia que sintiera mas pesado el auto, la sensacion de realidad obviamente es mayor que es lo k esperaba :cool: , y se que con practica mejorare mis tiempos y mi habilidad para conducirlo... Subsonic, haz dado en el clavo y tienes la boca llena de razón.. por un momento me enfade solo un pokitito ya que sabia que era cuestion de adaptarme... pero he de decir que me encanto el diseño del volante , es muy cómodo y es perfecto para GT !!!!

Saludos!!!

Vaya, pues me alegro mucho, seguro que ahora disfrutas los juegos mucho mas. En mi caso, hay juegos que dependiendo de si juegas con volante o mando parecen juegos diferentes, ya que las sensaciones del volante es imposible sentirlas con el mando. Y cuando juegues rallies, comprobaras que con el volante se siente los botes y saltos.
Lo dicho, me alegro de que estes disfrutando del volante. :)
:) Creo que desquitare mi volante con Gran Turismo 5 !!!!! ... sin duda, no habra necesidad de comprarme algo de nascar, wrc, u otros , ya que con GT5 tendre todo para sacear el hambre de mi DFGT jejejeje
Tardan tanto en sacar el juego a la venta que para cuando lo hagan, para hacer el juego totalmente realista, los coches volarán, porque a este paso sale en el 2050.
merengue escribió:Tardan tanto en sacar el juego a la venta que para cuando lo hagan, para hacer el juego totalmente realista, los coches volarán, porque a este paso sale en el 2050.


jajaja no exageres ... al final lo amaras! ;)... mira que ya fue mucho la espera y yo ya hasta me acostumbre jeje [+risas]
Estoy harto de escucharos hablar del g25 o g27. Hala, ya lo yabeis conseguido. Cuando salga el juego me voy a tener que gastar 200 o 300 mauros en el volante de marras. [sonrisa] [sonrisa]
Me voy a ver Top Gear a ver si se me pasa el mono (aunque me pasa justo lo contrario)
jkn87 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mmm... pregunta. Ha salido algun video del GT5 o demo de el donde se aprecie el efecto 3D? Por si me he perdido algo.

P.D Guapo el último video!


que se aprecie el efecto NO, pero que haya algún video donden hablen y tengan una gt5 funcionando en 3d SI. Había uno de un jefazo japonés que hablaba inglés y de fondo salía un pibe jugando con las gafas en gt5 3d (o eso nos hacían creer).

PD:cómo piensas ver el efecto 3d??? sólo verás una imagen borrosa.


Fácil! Ví un video no se donde, donde colocaban delante de la cámara las gafas polarizadas viendo el Wipeout HD en 3D. Obviamente, no se apreciaba nada bien, pero menos dá una piedra... XD
yo me conformaria con ver el gt5 en mi consola en 2D :D
parece ser que todas las novedades tecnologicas las quieren meter en gt5. 3d, 200hz, y todo lo k pillen y porque no sacan los hologramas k si no el juego se volveria a retrasar y volverian a decir k queda un 90% de juego.
Bastante retraso supusieron las quejas de la comunidad por los daños, este juego parece a medida.
Si mañana todo el mundo se quejase pk el juego no trae motos o cualquier otra cosa yamuchi es tan perfeccionista y friki que dedicaria otro año a esto.
Por mi que lo saquen ya de una puta vez y luego si quieren que lo inflen a parches o lo k les salga del miembro.
Esperamos fecha definitiva de salida en el E3 y si nobes asi (que hay muchas posibilidades) se va a volver a armar una gorda aunque yo ya confio en ke para el tokio game show lo saquen echando leches y anunciando que ya es gold porque este tio es mas cansino que todas las cosas.
Antes de dejar el juego a medio acabar, prefiero que lo pulan mas.
En el tiempo que queda hasta fin de año, algo en el juego se puede hacer, y se pueden pulir detalles ya, porque a estas alturas,el juego esta casi acabado, o al menos eso creo yo, tras 5 años, asi que en este tiempo al menos haran mas perfeccionista el juego, y arreglaran o meteran mejoras, de acuerdo a las espectativas de KY(es mi opinion vamos, luego no me apetece ver comentarios tipo, me encanta como sabeis tanto... parece que trabajais para KY etc...)

un saludo
Pareces que trabajas para Kazunori... XD Nah, que pulan lo que tengan que pulir, pero que den una fecha de salida y punto. No más retrasos, no más donde dije digo digo Diego y no más marear al personal es lo que tiene que hacer sin más... y mientras alegrarnos la espera con fotos/videos XD (pero material nuevo, no una y otra vez lo mismo)
Son conclusiones mias que no tienen validez alguna.Bueno son referencias de las noticias que leo,la opinion de la gente y movidas mentales.pero vamos no tomeos en serio.
No creo que para el E3 tengamos fecha... es casi en un mes mas el E3... asi que creo que se guardarán la noticia para el TGS...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:No creo que para el E3 tengamos fecha... es casi en un mes mas el E3... asi que creo que se guardarán la noticia para el TGS...

Sls
Polter2k

pues como sea asi lo veo muy dificil para que salga este año......yo aun tengo alguna esperanza(no mucha) de que digan algo en este E3
IridiumArkangel escribió:
jkn87 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mmm... pregunta. Ha salido algun video del GT5 o demo de el donde se aprecie el efecto 3D? Por si me he perdido algo.

P.D Guapo el último video!


que se aprecie el efecto NO, pero que haya algún video donden hablen y tengan una gt5 funcionando en 3d SI. Había uno de un jefazo japonés que hablaba inglés y de fondo salía un pibe jugando con las gafas en gt5 3d (o eso nos hacían creer).

PD:cómo piensas ver el efecto 3d??? sólo verás una imagen borrosa.


Fácil! Ví un video no se donde, donde colocaban delante de la cámara las gafas polarizadas viendo el Wipeout HD en 3D. Obviamente, no se apreciaba nada bien, pero menos dá una piedra... XD


Compañero, si te refieres a pasar de ver la imagen borrosa a nítida, entonces no hay ningún video (tampoco lo hay donde se vea borrosa la imagen).
Pero el 3D no puedes pretender "grabarlo" con cámara de video ni fotografiando, puesto que para "verlo" necesitamos nuestros 2 ojos, pues el cerebro junta dos imágenes diferentes y consigue ese efecto. Una lente de cámara percibe una imágen (borrosa si se emite en 3d o nitida si aplia UN ÚNICO filtro o lente o pseudominipantallalcd, PERO NO 3D).
lo de este juego es algo increible, yo veo noticias sobre él y ya hasta paso de leerlas.
Saldrá algun dia??
espero que salga para octubre ya que me pilla una fecha cojonuda, o tambien para navidades, se sabe algo de eso¿? alguna fecha de salida? o no se sabe nada de momento, este cae Fijo! si vivo para verlo claro porque al paso que van.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola

Me han dicho que hay rumores sobre que usando la cam Eye toy de PS3 con GT5 nos detectará el movimiento de la cabeza para mirar por los espejos retrovisores ¡¡¡¡¡¡ [360º] sabeis que hay de cierto en eso?????

La verdad cada vez estoy flipando mas con las cosas que leo sobre este juego, estoy ya reuniendo para el playseat evolution para ponerle mi G25 y alucinar en colores jeje [sonrisa]
supervegeta10 escribió:Hola

Me han dicho que hay rumores sobre que usando la cam Eye toy de PS3 con GT5 nos detectará el movimiento de la cabeza para mirar por los espejos retrovisores ¡¡¡¡¡¡ [360º] sabeis que hay de cierto en eso?????

La verdad cada vez estoy flipando mas con las cosas que leo sobre este juego, estoy ya reuniendo para el playseat evolution para ponerle mi G25 y alucinar en colores jeje [sonrisa]

Yo incluso he leído que igual sale este año, eso si que es flipar.
yo tambien e leido que saldria este año, para octubre noviembre si no se retrasa... pero claro volvemos a lo mismo... luego pueden decir que no y volverlo a retrasar... aver si es verdad y podemos disfrutarlo este año ya!!! :D que llevo ya años esperando y siempre me encuentro la misma mierda.... :(
geist_mort escribió:yo tambien e leido que saldria este año, para octubre noviembre si no se retrasa... pero claro volvemos a lo mismo... luego pueden decir que no y volverlo a retrasar... aver si es verdad y podemos disfrutarlo este año ya!!! :D que llevo ya años esperando y siempre me encuentro la misma mierda.... :(


Waukala tu foto [lapota]
Pues queremos más realismo. En la caja queremos un gorila que te mueva el asiento y un secador de pelo para que te de el aire en el jeto y dé la sensacion de velocidad.

Un eye toy, para que te detecte los movimientos de cabeza que te genera el gorila sin que te rompa el cuello con la fuerza G.
El Eye toy tambien mola para que te vean los parpados levantados tus colegas y familiares.

Venga a ver que mas cosas podemos pedir para que lo pongan y retrasen el lanzamiento.

P.D. Ah y un airbag en el volante para los leñazos.
Deberían incluir el que el monoplaza pueda arder hasta llegar a las cenizas. Ver al piloto en llamas no tiene precio.
incomodo escribió:Pues queremos más realismo. En la caja queremos un gorila que te mueva el asiento y un secador de pelo para que te de el aire en el jeto y dé la sensacion de velocidad.

Un eye toy, para que te detecte los movimientos de cabeza que te genera el gorila sin que te rompa el cuello con la fuerza G.
El Eye toy tambien mola para que te vean los parpados levantados tus colegas y familiares.

Venga a ver que mas cosas podemos pedir para que lo pongan y retrasen el lanzamiento.

P.D. Ah y un airbag en el volante para los leñazos.


Buenas, no me acuerdo sobre que fecha fue, cuando se confirmo la fecha de salida en japón y tal, pero lo de la EyeToy es CIERTO, o por lo menos así quedo en aquel tiempo, fíjate si es así que yo me la compre en aquel tiempo en una tienda UK, para que no me pillara el toro. Aquí tienes un Articulo de Gtplanet explicándolo. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... explained/.

Saludos
incomodo escribió:Pues queremos más realismo. En la caja queremos un gorila que te mueva el asiento y un secador de pelo para que te de el aire en el jeto y dé la sensacion de velocidad.

Un eye toy, para que te detecte los movimientos de cabeza que te genera el gorila sin que te rompa el cuello con la fuerza G.
El Eye toy tambien mola para que te vean los parpados levantados tus colegas y familiares.

Venga a ver que mas cosas podemos pedir para que lo pongan y retrasen el lanzamiento.

P.D. Ah y un airbag en el volante para los leñazos.


jajaj te la haz jalado ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]
Mas realismo, que vayas a jugar y te diga que no puedes porque te rompiste un brazo haciendo mountain bike entrenando... [poraki]
A mi eso del EYE TOY se lo pueden meter por hay, para mi eso nos es mas que una tonteria.
CyberCaco escribió:
incomodo escribió:Pues queremos más realismo. En la caja queremos un gorila que te mueva el asiento y un secador de pelo para que te de el aire en el jeto y dé la sensacion de velocidad.

Un eye toy, para que te detecte los movimientos de cabeza que te genera el gorila sin que te rompa el cuello con la fuerza G.
El Eye toy tambien mola para que te vean los parpados levantados tus colegas y familiares.

Venga a ver que mas cosas podemos pedir para que lo pongan y retrasen el lanzamiento.

P.D. Ah y un airbag en el volante para los leñazos.


Buenas, no me acuerdo sobre que fecha fue, cuando se confirmo la fecha de salida en japón y tal, pero lo de la EyeToy es CIERTO, o por lo menos así quedo en aquel tiempo, fíjate si es así que yo me la compre en aquel tiempo en una tienda UK, para que no me pillara el toro. Aquí tienes un Articulo de Gtplanet explicándolo. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... explained/.

Saludos


Si, lo del eye toy ya es sabido como cierto desde hace tiempo. Es el único elemento real que van a meter al juego, a excepcion tambien de las supuestas gafas en 3D por si lo sacan de este modo.

Mirar que foto mas maja:

http://gamers-underground.com/attachments/general-discussion/6136d1263014494-big-heads-500x_gt5_3d-jpg

No se si es el Gt5 en 3D, yo despues de pillar un pedo y echar un vicio al llegar a las 7 de la mañana, o el Gran Turismo yonky edition.
Bueno siempre podemos bebernos 5 cubatas, ponernos unas gafas 3d de esas cutres de carton y ver el efecto.
Leche segura, si bebes no conduzcas.
Aparte de si bebes no conduzcas, lo peor de todo es que tienes que tener cargada tu gafa de bateria para poder ver el efecto 3D, porque yo he visto recientemente las gafas de Samgung aqui os dejo lel enlace:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... 3d-glasses

y se ya tenemos gafas que pasa que nos ponemos la una sobre la otra o me tendre que operar los ojos, o porque no ya mas flipar que modifiquen nuestro ADN para que veamos el efecto 3D en la televisiones sin unas gafas.

Y aqui os dejo una informacion extra sobre la timada del 3D (en cuanto a costes se refiere)

http://hiperdef.com/2010/03/sony-desvel ... s-gafas-3d
Pues nada, dos fotos mas de un coche y un circuito muy vistos. Podrian enseñar algun circuito nuevo o algo que ya cansa. Por lo menos no son del circuito de Tokio.
Yo realmente si se va a ver a si, las sombras las han mejorado muy mucho.
supercoco27 escribió:Mas realismo, que vayas a jugar y te diga que no puedes porque te rompiste un brazo haciendo mountain bike entrenando... [poraki]



bueno tranquilo que a este paso te da tiempo a recuperarte y volverte a meter otra leche y volverte a recuperar [fumando] [fumando] [fumando]
jordirafel escribió:Imagen

Imagen


Coño por fin nuevas imágenes!! wow, me ponen los Mercedes [babas]
Cuánto HIPE!!!

Qué salga ya que viene siendo hora.
GRAN TORINO escribió:
jordirafel escribió:Imagen

Imagen


Coño por fin nuevas imágenes!! wow, me ponen los Mercedes [babas]


no son nuevas.
páginas atrás, ya estaban posteadas
Hola, es la primera vez que escribo en este post, soy xboxer y pro-forza, pero este es el juego que hara que me compre una play 3, espero que no se siga retrasando su salida porque me imagino que la mayoria de la gente se sentira estafada, ya ni se la de tiempo hace ya, que probe el prologue. Eso si, a mi no me van a vender la moto del 3D
Bueno a mi no me han estafado porque sinceramente no lo he comprado, y asi miles de jugadores mas asique estafar el tiempo no se si podra pero creo que no.

Cuando salga salio y espero que merecza la pena despues de la espera porque como simplemente lo hayan hecho por el 3D seria toda una falta de respeto en toda la regla. Porque creo y me imagino que el juego ya lo tienen bien pulidito y bien preparado tanto online como offline, lo que pasa que los de arriba lo quieren hacer a lo grande y eso el lo que hay.

Lo que si que deberian de haber hecho es por lo menos en mi opinion haber sacado otro pack de coches y circuito para el Prologue, no se el Mercedes SL con el circuito Nur no estaria nada mal o por lo menos eso otro pack de coches y circuitos mas para que asi se nos hiciera mas corta la espera dado que el Portable para PSP es en mi opinion un fracaso en cuanto a intento de apacientar a la gente que quiere el 5, porque el Portable junto al DTM han sido los mejores juegos de conduccion para la PSP, sin contar que por parte de GT son los mejores en conduccion y maximo realismo posible en PS3, porque habra gustos pero si en el mundo habria solo dos juegos para llevarse a la isla desierta me llevaria el GT y no el Forza.
Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3


A ver si nos dan buenas noticias...
jkn87 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jordirafel escribió:Imagen

Imagen


Coño por fin nuevas imágenes!! wow, me ponen los Mercedes [babas]


no son nuevas.
páginas atrás, ya estaban posteadas


Ohh vaya.. Bueno da igual, pero a que son sexys esos Mercedes ¿ehh? xD
razor escribió:
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3


A ver si nos dan buenas noticias...


+1 por cierto cuando es el E3?
petter pan escribió:
razor escribió:
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3


A ver si nos dan buenas noticias...


+1 por cierto cuando es el E3?


Si no recuerdo mal, 15, 16 y 17 de Junio, queda un mes, pero se hará algo largo heheh
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3



Me imagino al jefazo de Sony cogiéndo por el cuello al Yamauchi y cuando lo deja caer al suelo en plan Darth Vader, le dice mirando para arriba con sus ojitos rasgados:"Niño,no es pol no il pelo si hay que il se va".
Hola buenas, miren ¿alguno sabe cual es la fecha de lanzamiento prevista para este gran juego?
Gracias de antemano [oki]
Oliveercrack escribió:Hola buenas, miren ¿alguno sabe cual es la fecha de lanzamiento prevista para este gran juego?
Gracias de antemano [oki]


Esta pregunta a día de hoy tiene delito ¿ehh?
alguien sabe cuanto le puede caer? joder es que nadie lee las páginas anteriores? ¬_¬
83238 respuestas