[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La broma de que el Forza 4 saldría antes que el GT5 ha dejado de tener gracia, más que nada porque cada vez es más probable que se produzca. Yo sinceramente en una época en la que los juegos salen inacabados y con bugs y hay parches continuamente para arreglar/"mejorar" cosas, agradezco ese perfeccionismo en cierto modo, pero si el perfeccionismo llega a lo enfermizo la verdad es que puede resultar contraproducente.

Eso si, como después de sacar el juego saquen un parche en la misma semana de lanzamiento o se detecten bugs a saco, no van a tener perdón.

Sinceramente el juego tiene que demostrar mucho para avivar mis ganas de simulador de conducción, porque es decir Gran Turismo y me entra una pereza.
Si aparte de todo el tiempo que se puedan tirar con el juego.... lo que me jode es la falta de información y que nos tratan como "ratas" xD, porque prefiero que corrijan ahora cosillas y tal del juego,antes que cada dos por tres tengan que poner parches para corregir errores... tiempo ya hemos esperado suficiente,deberian gratificarnos con videos nuevos y nuevos datos del juego... que ya no sé a donde agarrarme... siempre viendo la misma informacion, a ver si me compro un volante que tengo un mono de un juego de conduccion... puff!
kikegp85 escribió:La broma de que el Forza 4 saldría antes que el GT5 ha dejado de tener gracia, más que nada porque cada vez es más probable que se produzca. Yo sinceramente en una época en la que los juegos salen inacabados y con bugs y hay parches continuamente para arreglar/"mejorar" cosas, agradezco ese perfeccionismo en cierto modo, pero si el perfeccionismo llega a lo enfermizo la verdad es que puede resultar contraproducente.

Eso si, como después de sacar el juego saquen un parche en la misma semana de lanzamiento o se detecten bugs a saco, no van a tener perdón.

Sinceramente el juego tiene que demostrar mucho para avivar mis ganas de simulador de conducción, porque es decir Gran Turismo y me entra una pereza.

Joder que razon llevas compañero
En ningun momento he dicho que GT es arcade, he dicho que Motorstorm es arcade.
Para mi GT siempre ha sido simulador aunque muchos digais que los simuladores de PC son mejores, yo como nunca he probado un simulador de PC mi simulador favorito es y seguira siendo GT, por mucho que se hable de otros juegos - simuladores.
Una pregunta ay alguna forma de conectar un cuentarevoluciones a ps3 para gt5? lo e estado mirando en you tube y solo los e visto para pc. en el copckit que me e montado quedaria genial si alguien lo sabe que me diga como. Gracias de antemano.
Y también para mi és y será mi simulador favorito [inlove]

Fonta46 escribió:Una pregunta ay alguna forma de conectar un cuentarevoluciones a ps3 para gt5? lo e estado mirando en you tube y solo los e visto para pc. en el copckit que me e montado quedaria genial si alguien lo sabe que me diga como. Gracias de antemano.


:-? ah?
Fonta46 escribió:Una pregunta ay alguna forma de conectar un cuentarevoluciones a ps3 para gt5? lo e estado mirando en you tube y solo los e visto para pc. en el copckit que me e montado quedaria genial si alguien lo sabe que me diga como. Gracias de antemano.


Me imagino que se podrá, ahora bien, mi única duda es si realmente vas a tener una visión directa del cuentarevolucines, ya que por ejemplo GT te planta en la cámara a ras de suelo uno maravilloso y enorme que creo que no puede quitarse.

saludos
Para mi siempre será el rey de la simulación, pero como no salga pronto o este año me voy a meter un tiro cawento
Chorradas dichas por un servidor


Pido disculpas porque lo que he dicho lo he dicho leyendo mal y rápido. Resulta que mi inconsciente leyó Forza Motorsports donde solo ponía Motorstorm.

Lo siento, pido disculpas porque no soy troll, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Mea culpa por leer el hilo tan deprisa pero es que con la espera que estamos teniendo... igual hasta me comprendéis.

Un saludo.
Lock escribió:
Chorradas dichas por un servidor


Pido disculpas porque lo que he dicho lo he dicho leyendo mal y rápido. Resulta que mi inconsciente leyó Forza Motorsports donde solo ponía Motorstorm.

Lo siento, pido disculpas porque no soy troll, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Mea culpa por leer el hilo tan deprisa pero es que con la espera que estamos teniendo... igual hasta me comprendéis.

Un saludo.


Trankilo hombre, todos nos equivocamos, pero la verdad es que el fallo era gordo xD

salu2
¿No hay una fecha de salida todavia no? Creo que va a salir antes el 6 que el 5...
Lock escribió:
Chorradas dichas por un servidor


Pido disculpas porque lo que he dicho lo he dicho leyendo mal y rápido. Resulta que mi inconsciente leyó Forza Motorsports donde solo ponía Motorstorm.

Lo siento, pido disculpas porque no soy troll, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Mea culpa por leer el hilo tan deprisa pero es que con la espera que estamos teniendo... igual hasta me comprendéis.

Un saludo.


No pasa nada, todos leemos rapido y nos equivocamos, ademas estamos ya un poco encendidos con la falta de novedades y los que vienen a hablar del Forza.

Cuando salga GT5 te reto una carrerita, yo con un civic Type R (espero que lo saquen), y tu con el coche que quieras de menos de 250cv ehh

Como dicen los Prodigy: Respect!
CHRISOHC escribió:
Lock escribió:
Chorradas dichas por un servidor


Pido disculpas porque lo que he dicho lo he dicho leyendo mal y rápido. Resulta que mi inconsciente leyó Forza Motorsports donde solo ponía Motorstorm.

Lo siento, pido disculpas porque no soy troll, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Mea culpa por leer el hilo tan deprisa pero es que con la espera que estamos teniendo... igual hasta me comprendéis.

Un saludo.


No pasa nada, todos leemos rapido y nos equivocamos, ademas estamos ya un poco encendidos con la falta de novedades y los que vienen a hablar del Forza.

Cuando salga GT5 te reto una carrerita, yo con un civic Type R (espero que lo saquen), y tu con el coche que quieras de menos de 250cv ehh

Como dicen los Prodigy: Respect!

juasss!!! el civic type r es mi coche favorito!!!! de ahi mi nick pacu_r xD
cuando saquen el juego te reto tambien que te voy a fundir!!!! xDDDD
type r vs type r
wilfredodesaboya escribió:
Fonta46 escribió:Una pregunta ay alguna forma de conectar un cuentarevoluciones a ps3 para gt5? lo e estado mirando en you tube y solo los e visto para pc. en el copckit que me e montado quedaria genial si alguien lo sabe que me diga como. Gracias de antemano.


Me imagino que se podrá, ahora bien, mi única duda es si realmente vas a tener una visión directa del cuentarevolucines, ya que por ejemplo GT te planta en la cámara a ras de suelo uno maravilloso y enorme que creo que no puede quitarse.

saludos


ya si no es porque vaya aestar mirando todo el rato ,pero queda bastante guapo colocandolo encima del g27. Ademas yo juego con la camara interna y salen todos los cuntarevoluciones pero lo dicho es solamente por estetica, gracias de todos modos.
¿otra pregunta que no se si esta claro ono pero los cohes se van a poder modificar? me refiero a vinilos y algun que otro paragolpes.
un saludo
Macho preguntais cosas que no sabemos una y otra vez. En principio se podran modificar los coches... pero cuanto, es la preguta del millon y nadie lo ha visto asique no podemos contestar a eso. Yo espero que se puedan meter bodykits al estilo "concept by GT" que para mi podria ser una muestra de lo que se podra hacer con los coches, o al menos con algunos. Seria perfecto seleccionar un coche y ponerlo tipo racing o competicion con esas modificaciones tan chulas del prologue, y que no se queden en meros ejerccios de estilo de poliphony con unos cuantos modelos del juego. Otra cosa importante es la pintura, seria un error muy gordo seguir con la filosofia de tener 5 audis R8 para poder jugar con ellos en cada color... muy chungo, y esto desde que salio el primer GT.
Un saludo
beto_metal escribió:Macho preguntais cosas que no sabemos una y otra vez. En principio se podran modificar los coches... pero cuanto, es la preguta del millon y nadie lo ha visto asique no podemos contestar a eso. Yo espero que se puedan meter bodykits al estilo "concept by GT" que para mi podria ser una muestra de lo que se podra hacer con los coches, o al menos con algunos. Seria perfecto seleccionar un coche y ponerlo tipo racing o competicion con esas modificaciones tan chulas del prologue, y que no se queden en meros ejerccios de estilo de poliphony con unos cuantos modelos del juego. Otra cosa importante es la pintura, seria un error muy gordo seguir con la filosofia de tener 5 audis R8 para poder jugar con ellos en cada color... muy chungo, y esto desde que salio el primer GT.
Un saludo


Muy cierto. Aún me acuerdo de cuando modificabas el 3000 GT y te salía con las pegatinas de PUMA y los colores del Betis xDD (creo que solo se pudo hacer esto hasta el GT 2). Pero molaría que se le pudieran meter y quitar kits al libre albedrío y con la pintura también. Y evidentemente si le metes el kit Tuned (o Racing o como queráis llamarlo) que se note en los Puntos de Rendimiento y haya carreras que no lo puedas usar.

Saludos.
juasss!!! el civic type r es mi coche favorito!!!! de ahi mi nick pacu_r xD
cuando saquen el juego te reto tambien que te voy a fundir!!!! xDDDD
type r vs type r


OFFTOPIC:
Vaya como yo!!! entonces lo tendré mas dificil (por eso queria coger yo el Type R y tu otro coche aunque fuera algo mas potente, porque ya me sé como anda el Type R...ji ji ji)Bueno pues entonces nos alternamos yo con el EK9, y tu con el EP3, el FN2 o el FD2, o viceversa...
¿En que circuito vamos a medir nuestras manos al volante pacu_r?

P.D Mi nick es de CHRIS y SOHC que era el motor de mi otro civic ahora es DOHC pero ya mi nick no lo cambio...

Si sale mi FN2 besaré la play!!!
Imagen
Tenéis un fn2!! yo me conformo con mi fk2, que aunque no es tan radical también va muy bien! Ojalá que lo incluyan, por satisfacer un poco nuestros deseos más narcisistas!

Saludos
Yo solo se que GT5 tarda mucho, y cada vez que veo el campeonato del mundo de iRacing, se me cae la baba. Como tarde mucho en llegar no se si estare ya en otra parte.....
CHRISOHC escribió:
juasss!!! el civic type r es mi coche favorito!!!! de ahi mi nick pacu_r xD
cuando saquen el juego te reto tambien que te voy a fundir!!!! xDDDD
type r vs type r


OFFTOPIC:
Vaya como yo!!! entonces lo tendré mas dificil (por eso queria coger yo el Type R y tu otro coche aunque fuera algo mas potente, porque ya me sé como anda el Type R...ji ji ji)Bueno pues entonces nos alternamos yo con el EK9, y tu con el EP3, el FN2 o el FD2, o viceversa...
¿En que circuito vamos a medir nuestras manos al volante pacu_r?

P.D Mi nick es de CHRIS y SOHC que era el motor de mi otro civic ahora es DOHC pero ya mi nick no lo cambio...

Si sale mi FN2 besaré la play!!!
Imagen



Y digo yo, ya que me meto xDD porque mejor no correr con un Subaru Impreza STI del 09?
Imagen

Belleza y velocidad al mismo tiempo y este se come con patatas al Civic xDD
UFFF, Aquí hay nivel JAPO.....

Y unos clásicos japoneses???? rx3, cosmos, 2000gt,240z, ae86....... estaría de muerte, con el 240z muero....
Sera por la edad.

http://www.japanesenostalgiccar.com/ maquinas como las que se ven aquí.

Gracias.
No se si se ha posteado este video:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14900/

Dios como no digan fecha definitiva en el E3 me pego un tiro.
En mi opinion tanto Sony como Poliphony estan cometiendo un gravisimo error, y voy a explicar por que desde mi punto de vista.
El genero al que va encaminado este GT5 es el de la velocidad. Todos queremos (los amantes de la saga) mas simulacion, pero ningum juego puede ser del todo simulador porque sino el publico se reduce considerablemente. Por lo tanto sera un simulador light digamos (a mi con eso me vale).
Mientras, se estan eternizando con problemas y mas problemas en gran parte (pienso yo) por dar unos datos y crear unas espectativas sin saber que pudieran cumplirlas.
Cuanto mas pasa el tiempo el problema se va agudizando puesto que estan trabajando con una tecnologia de hace algun año y como sabemos todos esto va a un ritmo muy rapido. Lo que no pueden hacer es dar para atras, hay que seguir con lo que hay.
Y desde mi humilde opinion la estan cagando completamente...han dejado que la competencia se les eche encima y hay que recordar que esto es un negocio puro y duro.
Se que os vais a tirar encima de mi por decir lo que pienso pero recordar que yo tambien estoy esperando por el.... Mientras, me tuve que comprar otra consola y jugar a ese juego que no se puede nombrar porque sino me vais a llamar troll...

En serio, es mi opinion...pero me temo que vamos a seguir esperando y eso chicos....no es nada bueno. Se mastica la trajedia (espero equivocarme)

Ahh que conste que solo juego a juegos de coches... Por eso no tuve eleccion...
RoberAstur escribió:En mi opinion tanto Sony como Poliphony estan cometiendo un gravisimo error, y voy a explicar por que desde mi punto de vista.
El genero al que va encaminado este GT5 es el de la velocidad. Todos queremos (los amantes de la saga) mas simulacion, pero ningum juego puede ser del todo simulador porque sino el publico se reduce considerablemente. Por lo tanto sera un simulador light digamos (a mi con eso me vale).
Mientras, se estan eternizando con problemas y mas problemas en gran parte (pienso yo) por dar unos datos y crear unas espectativas sin saber que pudieran cumplirlas.
Cuanto mas pasa el tiempo el problema se va agudizando puesto que estan trabajando con una tecnologia de hace algun año y como sabemos todos esto va a un ritmo muy rapido. Lo que no pueden hacer es dar para atras, hay que seguir con lo que hay.
Y desde mi humilde opinion la estan cagando completamente...han dejado que la competencia se les eche encima y hay que recordar que esto es un negocio puro y duro.
Se que os vais a tirar encima de mi por decir lo que pienso pero recordar que yo tambien estoy esperando por el.... Mientras, me tuve que comprar otra consola y jugar a ese juego que no se puede nombrar porque sino me vais a llamar troll...

En serio, es mi opinion...pero me temo que vamos a seguir esperando y eso chicos....no es nada bueno. Se mastica la trajedia (espero equivocarme)

Ahh que conste que solo juego a juegos de coches... Por eso no tuve eleccion...

Antes que la otra consola, deberias haber elegido PC si lo que buscas es simulacion pura y dura.
Tranqui Rober, es tu opinión,de lo cual dices muchas cosas que son verdad, yo mientras espero y espero, total, ya es que me puedo esperar cualquier cosa, ya sea un retraso o lo que sea...

no hay porque llamarte troll, vamos es normal lo que has dicho, menos mal que de algo me sirve tener paciencia xDD
Hombre, eso de que se le echan encima... ¬_¬ esto no es el PC, la maquina es la misma y por mucho que quieran hacer nuevos motores graficos, no pueden dar muchos saltos en materia grafica... Y visto lo visto hasta ahora, decir que se le acercan me parece escandaloso. Vamos, al menos en caldad visual.
Quizas FM4 roce el nivel de GT5 en este punto, siempre y cuando dejen de aprobechar la base del 2 como hicieron en el juego actual...

Un saludo [bye]
He dicho que la competencia se le echo encima... Hay el FM2,FM3 y RacePro que a dia de hoy en nuestra PS3 no podemos disfrutar y seguimos esperando. Menos mal que llega el F1 y tiene buena pinta. En ningun momento digo que se le acerque la competencia solo que se dejan perder terreno. En cuanto al tema de calidad visual respecto a la competencia estoy de acuerdo le va a pasar mil veces por encima ;) pero espero que no se quede solo ahí...
Lo de pasarme al PC...que quieres que te diga...donde este jugar con la consola que se quite el PC, ademas me sale mas econmico y es mas comodo pillar la consola y un juego en cuestion.

Lo que mas me jode es que en su dia compre una consola para jugar a GT5 y despues de vendernos un buena demo nos dejan esperando años y paños.
Por cierto Gran Torino tu y yo ya hemos coincido en el Forza...asi que me parece que entiendes lo que quiero decir. A dia de hoy no tenemos otra alternativa los amantes de los juegos de coches en consola...
GT5 ya!!!!!!!
RoberAstur escribió:He dicho que la competencia se le echo encima... Hay el FM2,FM3 y RacePro que a dia de hoy en nuestra PS3 no podemos disfrutar y seguimos esperando. Menos mal que llega el F1 y tiene buena pinta. En ningun momento digo que se le acerque la competencia solo que se dejan perder terreno. En cuanto al tema de calidad visual respecto a la competencia estoy de acuerdo le va a pasar mil veces por encima ;) pero espero que no se quede solo ahí...
Lo de pasarme al PC...que quieres que te diga...donde este jugar con la consola que se quite el PC, ademas me sale mas econmico y es mas comodo pillar la consola y un juego en cuestion.

Lo que mas me jode es que en su dia compre una consola para jugar a GT5 y despues de vendernos un buena demo nos dejan esperando años y paños.
Por cierto Gran Torino tu y yo ya hemos coincido en el Forza...asi que me parece que entiendes lo que quiero decir. A dia de hoy no tenemos otra alternativa los amantes de los juegos de coches en consola...
GT5 ya!!!!!!!

Yo estoy a medio camino, tengo un PC normalito que me vale para jugar al rFactor, pero mi idea es comparme (mas adelante y si la economia lo permite) un buen PC para meterme en iRacing y rFactor, los dos a la vez, creo que son dos juegos que se complementan, ya que lo que no te ofrece uno te lo ofrece otro.
En lo que a dinero se refiere, pues no se que decirte, ya que lo que vale pasta es el PC, los juegos valen menos, y el rFactor salio en 2007 y a dia de hoy todavia tiene mucha gente. A ver cuando llega el 2.
RoberAstur escribió:Por cierto Gran Torino tu y yo ya hemos coincido en el Forza...asi que me parece que entiendes lo que quiero decir. A dia de hoy no tenemos otra alternativa los amantes de los juegos de coches en consola...
GT5 ya!!!!!!!


Ya, ahí está la alternativa, la lástima es que no pueda correr por online ya que al ser silver es lo que hay... :-| total a día de hoy no tengo internet en la consola así que poco me sirve
Yo alucino con los vídeos del juego... Siempre tienen que salir los mismo coches en en el cirucito de Tokyo, sino es que sale en Nurbur o circuitos muy trillados en los vídeos...

Además, con estos vídeos a mi se me asquea el cuerpo un montón, porque cuando salga el juego no querré ni ver esos circuitos que hemos visto una y otra vez... vamos yo si pudiése borrar Tokyo del juego lo haría... Qué Cansinos!!!!

Espero que en este E3 salgan por fin los malditos tramos de rally para ver cómo son y ver los efectos de polvo y las hostias de la NASCAR por ejemplo...

Esto ya empieza a dar verdadero asco... [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]
forekandebisi escribió:No se si se ha posteado este video:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14900/

Dios como no digan fecha definitiva en el E3 me pego un tiro.



por tercera vez.....
Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias
GRAN TORINO escribió:Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias



No, sólo compra otro auto. . . es como si tu auto personal color rojo al día sig. lo quisieras azul jeje :Ð
eargt2_gt5 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias



No, sólo compra otro auto. . . es como si tu auto personal color rojo al día sig. lo quisieras azul jeje :Ð


Jeje, Es mas facil comprarte otro coche igual, pero de otro color, no? jejeje
cristobal23 escribió:
eargt2_gt5 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias



No, sólo compra otro auto. . . es como si tu auto personal color rojo al día sig. lo quisieras azul jeje :Ð


Jeje, Es mas facil comprarte otro coche igual, pero de otro color, no? jejeje


Gracias señores, pues nada tendré que elegir entre el Citroen C4 negro o blanco
Blanco siempree :D por cierto una oferta de playseat + volante a poder ser G25 sabeis de algo? lo que encuentro es demasiado caro

un saludo
CHRISOHC escribió:Cuando salga GT5 te reto una carrerita, yo con un civic Type R (espero que lo saquen), y tu con el coche que quieras de menos de 250cv ehh

Es que mucho supercar y toa la pesca pero como disfrutabamos 1 colega y yo con coches "pequeños". Las carreras con coches de mucha potencia molaban pero eran 1 poco alocadas, en cambio con los pequeños eran super ajustadas, 1 fallo en 1 curva y adios. Te obligaba a no fallar. El que yo conducia era el Cyborg si no recuerdo mal, 1 mitsubishi.
Y que recuerdos de ese 3000GT con los logos de puma y 999 cv.
Imagen

Gran Turismo ® 5 conquered the Nürburgring

Sony Computer Entertainment Europe has announced a new milestone in the history of Gran Turismo ® Franchise product: In the forthcoming version of Gran Turismo 5 for PlayStation ® 3 (PS3 ™), all three courses of the Nürburgring, Grand Prix course, the Nordschleife and the route of the 24-race included. Under the 24-race now all racing fans have to drive for the first time the possibility of all versions of the legendary Nordschleife – Europe’s iconic racing circuits – on PS3. Thus, the “Real Driving Simulator” Gran Turismo ® 5 is the undisputed champion of the reality Renntiteln.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uff excelentes fotos!!!

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Uff excelentes fotos!!!

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k



excelentes menos la 1a.......no puede ser de gt5, es ULTRA CHAPUCERA
Polter2k escribió:Uff excelentes fotos!!!

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k


Mas que las fotos, se confirma que estaran los 3 trazados de Nurburgring:

Nurburgring GP

Imagen



Nurburgring Nordsleiche

Imagen



Nurburging VLN Circuit ( Vamos, los dos juntos, y como pone en la nota de prensa, la que se utiliza para las 24h de Nurburgring )

Imagen
este E3 sera genial ya lo veresis, seguro que dan la fecha.
jkn87 escribió:
Polter2k escribió:Uff excelentes fotos!!!

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k



excelentes menos la 1a.......no puede ser de gt5, es ULTRA CHAPUCERA


tio de chapucera nada esta muy bien. y el mclaren esta increible me molaria ver la vista interior justo en el centro.
Excelente noticia, esperaba que estuvieran las 3 variantes. Respecto a las foto, la verdad que me ha sorprendido un poco la primera. Por la baja calidad de los coches y caravanas... No se van a ver apenas jugando, pero no es la foto que mejor les venia para hacer un plano de ese tipo. De hecho, ese plano aparecerá en la repeticion, si no cambian las camaras. Veo arboles muy bien hechos, y otros, que encima estan mas cerca de la pista que ninguno, chapuceros de cojones... [tomaaa]

Que ganas de coger el mclaren y modificarlo hasta donde se pueda.... ojala tenga kit y podamos tener varias versiones de circuito, por que ya que aparece este, tendria que aparecer tb el GTR y el LM por ejemplo, a parte del del equipo oficial de BMW-FINA que ya salia en el GT4....

Ese Castrol Supra partiendose el cobre con los ultimos Super GT, ooouh yeahh [oki]

[bye]
GRAN TORINO escribió:Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias


yo creo que no dejan cambiar de color por si se te ocurre hacer esto...
Imagen

[+risas] [+risas] bromas aparte estaria bien poder cambiar.
Fonta46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que la pregunta puede sonar un poco off-topic pero es que tengo pereza por buscar el hilo oficial del prologue así que lo pregunto aquí por si alguien lo tiene

¿cuando te compras un coche se le puede cambiar el color luego? vale es algo rara pero es por estar seguro para cuando me lo compre para esperar así mientras al gt5

-gracias


yo creo que no dejan cambiar de color por si se te ocurre hacer esto...
http://img20.imageshack.us/img20/9990/f ... cutre1.jpg

[+risas] [+risas] bromas aparte estaria bien poder cambiar.


En el 4 creo que no dejaban cambiarlo ¿me equivoco?

Yo creo que no se podía y ahora me ha entrado la duda, mañana lo pondré para quitarle polvo a la PS2 y de paso solvento mi duda.
deseemos todos mucha suerte a Yamauchi-sensei en las 24h de nür y que salga con mucha ilusion para terminar el juego ya!

y ya de paso que nos metan la demo que tendran en la carrera en la store [Ooooo] [carcajad]
beto_metal escribió:Excelente noticia, esperaba que estuvieran las 3 variantes. Respecto a las foto, la verdad que me ha sorprendido un poco la primera. Por la baja calidad de los coches y caravanas... No se van a ver apenas jugando, pero no es la foto que mejor les venia para hacer un plano de ese tipo. De hecho, ese plano aparecerá en la repeticion, si no cambian las camaras. Veo arboles muy bien hechos, y otros, que encima estan mas cerca de la pista que ninguno, chapuceros de cojones... [tomaaa]

Que ganas de coger el mclaren y modificarlo hasta donde se pueda.... ojala tenga kit y podamos tener varias versiones de circuito, por que ya que aparece este, tendria que aparecer tb el GTR y el LM por ejemplo, a parte del del equipo oficial de BMW-FINA que ya salia en el GT4....

Ese Castrol Supra partiendose el cobre con los ultimos Super GT, ooouh yeahh [oki]

[bye]


Si le hechas un vistazo a los coches que están corriendo en el circuito, tienen muy poca calidad tambien...curioso
La ultima variante de los 3 circuitos, "el coloso", me pone mucho, pero mucho!!!!!
Para mi, noticia bomba!!! Espero que no sea una columpiada como lo de los daños internos, etc... A ver si solo va a estar disponible para correr con los coches premium...
83238 respuestas