[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Subsonic, no veo el sentido a analizar coches en videojuegos para valorar cual tiene mejor simulacion si no lo comparan con el modelo real... ni pies ni cabeza tiene.
LFS y Rfactor no son muy parecidos es verdad (LFS para mi mucho mejor en lo que es conduccion), pero transmiten sensaciones realistas con el volante. Iracing es un paso mas, aunque LFS 2.0 no esta muy lejos en mi humilde opinion. Esi si, menos trabajado obviamente. En consolas se ven juegos con grandes fisicas, refiriendonos al movimiento de los vehiculos, ya sean inercias laterales, derrapadas, frenadas, etc, pero a la postre no transmiten sensacion real de pilotaje.
Pondre un ejemplo. Yo soy capaz de ir a fondo con un coche de calle en un circuito con su tipico cambio manual y embrague, y en ningun momento pienso "joder que dificil me resulta desembragar-cambiar marcha-embragar..." no pierdes tiempo (aparentemente) por que vas comodo, es algo natural (he probad varios cambios automaticos pilotados convencionales y tb dos coches con DSG sin entrar en marcas XD). Si haces esto con un juego de consola (jugar con embrague), me centrare en GT5P que de los que tengo es el unico en el que se puede, te sientes raro, muy patoso, no parece natural, vas pensando, concetrado para no perder tiempo en las frenadas y en el ajuste del coche en la entrada de las curvas... Para hacerlo bien tienes que meterle horas, a pesar de que en tu coche lo haces cada dia (ni cuando jugaba era capaz de ser tan rapido con el embrague en coches minimamente rapidos). No transmite una sansacion natural, real.
Sin embargo, en el LFS, desde el primer dia que lo probe con un G25, me resultaba hipercomodo y natural el embrague, sentia el coche, sin haber jugado salian tiempos e iban mejorando... en ningun momento dije, joder pongo las levas que voy muy mal. Era mucho mas parecido a conducir el coche en la realidad. Decir que quedarse a 3 o 4 segundos del mejor tiempo del mundo en un circuito en el prologue, es una tarea ardua, y tienes que ser un jugador buenillo ya para hacer eso (se lo que cuesta sobre todo por el gtacademy jejeje). Sin embargo en el LFS en un par de dias lo haces si tienes cierto talento para ir rapido con un coche en la realidad. Influye mucho mas conducir bien un coche de verdad en un simulador. Son otro mundo. El ejemplo que he dicho del embrague es para que nos demos cuenta de que las sensaciones que transmiten unos estan años luz por delante de las de otros.

Eso si, ami dame GT5 que ya yo.... donde hay GT5 hay alegria.

Un saludo. Y perdon por el tocho.
beto_metal escribió:Subsonic, no veo el sentido a analizar coches en videojuegos para valorar cual tiene mejor simulacion si no lo comparan con el modelo real... ni pies ni cabeza tiene.
LFS y Rfactor no son muy parecidos es verdad (LFS para mi mucho mejor en lo que es conduccion), pero transmiten sensaciones realistas con el volante. Iracing es un paso mas, aunque LFS 2.0 no esta muy lejos en mi humilde opinion. Esi si, menos trabajado obviamente. En consolas se ven juegos con grandes fisicas, refiriendonos al movimiento de los vehiculos, ya sean inercias laterales, derrapadas, frenadas, etc, pero a la postre no transmiten sensacion real de pilotaje.
Pondre un ejemplo. Yo soy capaz de ir a fondo con un coche de calle en un circuito con su tipico cambio manual y embrague, y en ningun momento pienso "joder que dificil me resulta desembragar-cambiar marcha-embragar..." no pierdes tiempo (aparentemente) por que vas comodo, es algo natural (he probad varios cambios automaticos pilotados convencionales y tb dos coches con DSG sin entrar en marcas XD). Si haces esto con un juego de consola (jugar con embrague), me centrare en GT5P que de los que tengo es el unico en el que se puede, te sientes raro, muy patoso, no parece natural, vas pensando, concetrado para no perder tiempo en las frenadas y en el ajuste del coche en la entrada de las curvas... Para hacerlo bien tienes que meterle horas, a pesar de que en tu coche lo haces cada dia (ni cuando jugaba era capaz de ser tan rapido con el embrague en coches minimamente rapidos). No transmite una sansacion natural, real.
Sin embargo, en el LFS, desde el primer dia que lo probe con un G25, me resultaba hipercomodo y natural el embrague, sentia el coche, sin haber jugado salian tiempos e iban mejorando... en ningun momento dije, joder pongo las levas que voy muy mal. Era mucho mas parecido a conducir el coche en la realidad. Decir que quedarse a 3 o 4 segundos del mejor tiempo del mundo en un circuito en el prologue, es una tarea ardua, y tienes que ser un jugador buenillo ya para hacer eso (se lo que cuesta sobre todo por el gtacademy jejeje). Sin embargo en el LFS en un par de dias lo haces si tienes cierto talento para ir rapido con un coche en la realidad. Influye mucho mas conducir bien un coche de verdad en un simulador. Son otro mundo. El ejemplo que he dicho del embrague es para que nos demos cuenta de que las sensaciones que transmiten unos estan años luz por delante de las de otros.

Eso si, ami dame GT5 que ya yo.... donde hay GT5 hay alegria.

Un saludo. Y perdon por el tocho.


De acuerdo, [carcajad]

forshtrock escribió:
subsonic escribió:
Yo no soy partidario de ninguna de las dos, tengo PS3 y PC, y juego a ambos, pero el PC siempre estara un poco por encima, y no lo digo yo, lo dice el mismisimo Yamauchi, el mismo dijo que hacen un simulador puro y duro en PS3 seria frustrante para mucha gente. Que mas quisiera yo que GT5 llegase a niveles de iRacing, ojo, que GT Academy creo que nos sorprendiò a todos con su nivel de simulaciòn. Y quien sabe si todavia nos sorprenderà mas hablando en terminos de simulacion (ojala)
La cuestion es que para encontrar una sala como Dios manda en PS3, tiene que dar 700 vueltas. Y por lo general, en PC, la gente es mas seria a la hora de jugar carreras.
Yo ya he hablado con varias personas, y todas dicen lo mismo, la verdadera simulacion esta en PC, pero eso no significa que un dia GT llegue a esos niveles.


Estoy completamente deacuerdo en lo de las salas. Lo que pasa es que en el online de consola hay mucho jugador casual jugando con su PAD, y en PC con simuladores la gente se lo toma muy en serio con volantes en condiciones. En GT5 lo que tengo claro es que jugare siempre con conocidos o en torneos serios privados, porque el online del prologue es una prueba clara de que es jugar con gente desconocida en consola con PAD...

En lo del GT academy estoy tambien deacuerdo, las fisicas cambiaron mucho a mejor y GT5 seguro que nos sorprendera gratamente, ojala llegue a como dices el iracing (que no he provado).

La saga GT no ha sido de simulador PURO en cuanto a averias mecanicas en plena carrera (como ejemplo quemar el motor o cargarte la caja de cambios en plena carrera) y tampoco evidentemente en daños (veremos que nos depara GT5), pero en el comportamiento del coche en GT5 Prologue en modo profesional sin ayudas te aseguro que no esta nada lejos del comportamiento real del coche. Si es mejor uno u otro, dificilmente comprobable y muy para el gusto de cada uno, solo se que en GT4 en nurburgring los tiempos poco variaban con los reales.

Lo que esta claro es que tu disfrutas tanto del PC como de la PS3, y eso quizas sea lo mejor [oki]


El problema esta en los casuals con PAD, yo tengo amigos que juegan con PAD pero son capaces de jugar una carrera sin ayudas, y encima sin echar a nadie de pista, pero en cambio hay otros casuals que son para matarlos, literalmente.
Es que van mas pendientes de echarte de pista que correr, y asi no hay quien juegue. Mas de uno yo creo que esta eperando que saquen un destruction derby porque sino no entiendo esa mania de ir dando golpes, echarte de pista, ir en direcciòn contraria......
El unico simulador que no he probado es iRacing, pero partiendo de la base, de que pilotos de Nascar, Indy u otras categorìas, lo usan para entrenar, me da una iddea del nivel de simulacion que tiene. Incluso hay un piloto de Nascar que corre en el campeonato del mundo de iRacing, asi que saca tus conclusiones de la simulacion de iRacing.
pues yamauchi dice que pilotos como lewis hamilton o sebastian vettel , le consta que son jugadores de GT ^^
GTpro escribió:VAYA TIKISMIKIS HAY EN ESTE FORO CUALQUIER MÍNIMO Y ESTÚPIDO DETALLE LO CRITICAN... ENTONCES YO ME PREGUNTO, SI CRITICAN A ESTA BESTIA GRÁFICA QUE QUEDARA PARA LOS DEMÁS JUEGOS? :-?.

disculpe que escriba en mayúscula pero es que estoy harto de ver a tipos criticando cosas estúpidas... que si las caravanas no tienen el nivel de detalle de los coches que uno conduce....que las letras del suelo están pixeladas etc....... osea yo voy a ir por Nurburing a 250Km y me voy a parar a ver las letras pixeladas del suelo...pues vaya ¬_¬


Pues si estas harto de que leer a gente buscarle defectos al juego me dá que tienes dos problemas [+risas].

Una cosa es que el nivel gráfico del juego sea altisimo. Y otra muy distinta es que sea perfecto.

Y sobre lo de las letras pixeladas...buf..es que hasta me dá pereza explicartelo. Si no lo entiendes allá tu.
Tsuchiya-san escribió:pues yamauchi dice que pilotos como lewis hamilton o sebastian vettel , le consta que son jugadores de GT ^^


jajajajaja, es cierto que lo dijo. Una cosa no quita a la otra. De todas formas ahora entiendo por que siempre la lian.. [+risas]

[oki]
Yo espero que se dejen de mamonadas y que el mes que viene den ya la fecha fija para poder reservarlo, que ya va siendo hora, y cada vez que veo cosas de este juego me sube mas las ganas de jugarlo y de tenerlo,Espero que llegue este año y de verdad! porque madre mia la espera se esta haciendo eterna, pero seguro que merece la pena por lo que estoy viendo dia tras dia... :D GT5 compra SEGURA madre mia que pongan la fecha ya!!!! no puedo otro año mas...
Tsuchiya-san escribió:pues yamauchi dice que pilotos como lewis hamilton o sebastian vettel , le consta que son jugadores de GT ^^

Tambien hay jugadores de futbol q juegan al Fifa o al PES y no por ello significa q sean buenos simuladores de futbol... [carcajad]
coleton escribió:parece esta demo trae algunas novedades
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des


Mira eso de la adherencia que se pierde cuando se sale de la pista no lo habia pensado, pero es una muy buena idea, tal como ocurre en la vida real, asi que otra cosilla mas que añadir, asi que genial =)
Bua y si depositaran grava o tierra en la pista los primeros metros despues de haberse salido seria la ostia.... Mucho pedir no? jejeje. De todas formas a mi me parece que en el prologue al salirse luego el coche tardaba 2 o 3 curvas en ir otra vez fino. Igual es cosa mia pero me daba esa sensacion.
Por que tanta demo por dios.... No creo que les resulte un trabajo de muchos dias pero a poco que pierdan preparando tanta demostracion.... [discu]

Saludetes
ademas de que hablan por primera vez de chispas al chocar.....esta demo si que parece mas cercana a la version final
a mi me ha encantado la idea de perder adherencia cuando pisas gravilla o hierva y vuelves a la pista con menos adherencia que antes, asi mas de uno se lo pensará al atajar camino.

Nota: Disputar el trazado 24h Nurburgring entre amigos de EOL va a ser un vicio bueno....(no me refiero ha hacer la carrera de 24h seguidas, solo el trazado un par de vueltas).
subsonic escribió:Mas fotos
...
Imagen
...



En esta foto es en la que se ve mas claro la 3r versión nueva y más larga del trazado de Nurburgring, la de las 24h, en vez de coger la curva e ir directos a la recta principal del circuito GP, se gira a izquierdas y se coge el viejo trazado del "infierno verde"...

Igual al entrar al trazado del GP, si recordáis al acabar el trazado del "Infierno verde" ( Pongo infierno verde para no quedar marl al escribir el Nordscheilfel XDDD ) al pasar la entrada de boxes...girais a derechas y pasais por la linea de meta ( eso en el GT4 / GT PSP ) pues aqui seria en vez de girar... seguiríais rectos y enlazaremos directamente al trazado GP
en el prologue , efectivamente , si te sales y pisas hierba , el coche pierde agarre en los momentos siguientes .

pd : en el "coloso" hay que hacer una carrera de 8 / 10 vueltas , como dios manda , donde la regularidad es la clave . el ser constante y no fallar .
me encanta las carreras largas , donde se premia mas el ser regular , que el ser mas rapido . tambien teniendo en cuenta el desgaste de neumaticos , dependiendo de como conduzcas , un factor que sera importante en tandas largas .
eso de ir pegado al rival , durante 3 vueltas enteras , buscar el fallo , enseñar el morro , ponerle nervioso e intentar aprovechar el minimo fallo .
o por el contrario , si cometes un fallo tonto , puedas ir recuperando , con buen ritmo , sector a sector ...


...voluntarios ?
Tsuchiya-san escribió:en el prologue , efectivamente , si te sales y pisas hierba , el coche pierde agarre en los momentos siguientes .

pd : en el "coloso" hay que hacer una carrera de 8 / 10 vueltas , como dios manda , donde la regularidad es la clave . el ser constante y no fallar .
me encanta las carreras largas , donde se premia mas el ser regular , que el ser mas rapido . tambien teniendo en cuenta el desgaste de neumaticos , dependiendo de como conduzcas , un factor que sera importante en tandas largas .
eso de ir pegado al rival , durante 3 vueltas enteras , buscar el fallo , enseñar el morro , ponerle nervioso e intentar aprovechar el minimo fallo .
o por el contrario , si cometes un fallo tonto , puedas ir recuperando , con buen ritmo , sector a sector ...


...voluntarios ?


Y quien juega así? Porque yo lo único que veo es un monton de palurdos, dandose golpes y jodiendose la carrera como sea.
Coches corriendo en sentido contraroi que ya no tienen nada que perder, golpes para sacar de la trazada, leches por detras porque se pasan de frenada y no te respetan, etc.

Eso de jugar limpio solo lo puedes tener con un grupo de amigos en una sala privada y jugando con ellos con frecuencia.
beto_metal escribió:Bua y si depositaran grava o tierra en la pista los primeros metros despues de haberse salido seria la ostia.... Mucho pedir no? jejeje. De todas formas a mi me parece que en el prologue al salirse luego el coche tardaba 2 o 3 curvas en ir otra vez fino. Igual es cosa mia pero me daba esa sensacion.
Por que tanta demo por dios.... No creo que les resulte un trabajo de muchos dias pero a poco que pierdan preparando tanta demostracion.... [discu]

Saludetes

En ese articulo lo dice bien claro, si te sales de pista, el coche tardarà unas 3 o 4 curvas en tener agarre completo otra vez.

Tsuchiya-san escribió:en el prologue , efectivamente , si te sales y pisas hierba , el coche pierde agarre en los momentos siguientes .

pd : en el "coloso" hay que hacer una carrera de 8 / 10 vueltas , como dios manda , donde la regularidad es la clave . el ser constante y no fallar .
me encanta las carreras largas , donde se premia mas el ser regular , que el ser mas rapido . tambien teniendo en cuenta el desgaste de neumaticos , dependiendo de como conduzcas , un factor que sera importante en tandas largas .
eso de ir pegado al rival , durante 3 vueltas enteras , buscar el fallo , enseñar el morro , ponerle nervioso e intentar aprovechar el minimo fallo .
o por el contrario , si cometes un fallo tonto , puedas ir recuperando , con buen ritmo , sector a sector ...


...voluntarios ?

+10000000
Efectivamente, hay que jugar carreras largas, a poder ser con gente conocido para evitar gentuza, que lo unico que hacen es sacarte de pista o darte a la primera que puedan.
En PS3 es muy dificil llenar una sala y que toda la gente sea limpia y sepa ir sin ayudas. Repito, las carreras largas se pueden jugar entre gente conocida, como aqui en EOL, ayer mismo jugue campeonato rFactor con los V8 australianos, y no hubo incidentes, cada uno a su bola pensando en la estrategia, o intentado conservar las ruedas para no parar, eso son carreras, y espero que GT5 sea igual, porque hasta el momento, intentar hacer ese tipo de carreras en PS3 es imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=eUBWbL6x ... r_embedded
http://adac.24h-rennen.de/Timetable.318 ... f6a7d1bb2f
creo q comienza el sabado a las 15 hora local q deberia ser la misma de aki. No parece tener una seccion sobre las cadenas q lo cubriran pero imagino q sport1 lo exaran y las tipicas cadenas dedicadas al motor y sino tocara tirar de streaming.
Yo noté en la recta de Fuji de GT5 Prologue con respecto a los demas GT que si metías dos ruedas de un lateral en hierva, el coche te hacia un extraño de los buenos, tal como en la realidad.

Ahora en el nuevo GT5 lo que pasará es como si pisas cesped, te llenas de hierva la goma y te llevas un rato con una traccion deficiente, hasta que se te limpie la goma de hierva o grava.
Veo que hay mucha gente que solo se preocupa de lo "bonitos" que son los escenarios o los coches...pero a mi eso no me preocupa lo mas minimo ya que van a ser muy muy buenos incluso ingame. Lo que realmente me preocupa son las fisicas y la fluidez con la que corra este GT5... Si fallan en las fisicas nos van a dejar helados (aunque no creo) y veremos a ver como corre el juego y que sensacion de velocidad llega a transmitir. Para mi es lo realmente importante en este tipo de juegos porque el tema grafico una vez estas en plena carrera pierde mucho interes si tienes buenas sensaciones...
Y hago incapie en esto porque no quiero encontrarme con que tenga 1000 coches pero que no me transmitan nada ninguno de ellos.
Despues de la cagada del GT de PSP y el GT4 (que era igual a GT3 en el aspecto tecnico) me puedo esperar cualquier cosa de Poliphony...solamente espero equivocarme y disfrutar de este juego al menos dos o tres años... XD
Joder que ganas tengo de pillarme nuevamente el prologue y un volante para amenizar la espera xD, que bonito serian esas carreras en las que no se ven a gente haciendo extraños, pegandote ostias y gente que simplemente, no corre o va en direccion contraria por hacer algo...
EN fin, cuando disponga de mi volante y el gt prologue(espero que prontito.. xD) os aviso :P
RoberAstur escribió:Veo que hay mucha gente que solo se preocupa de lo "bonitos" que son los escenarios o los coches...pero a mi eso no me preocupa lo mas minimo ya que van a ser muy muy buenos incluso ingame. Lo que realmente me preocupa son las fisicas y la fluidez con la que corra este GT5... Si fallan en las fisicas nos van a dejar helados (aunque no creo) y veremos a ver como corre el juego y que sensacion de velocidad llega a transmitir. Para mi es lo realmente importante en este tipo de juegos porque el tema grafico una vez estas en plena carrera pierde mucho interes si tienes buenas sensaciones...
Y hago incapie en esto porque no quiero encontrarme con que tenga 1000 coches pero que no me transmitan nada ninguno de ellos.
Despues de la cagada del GT de PSP y el GT4 (que era igual a GT3 en el aspecto tecnico) me puedo esperar cualquier cosa de Poliphony...solamente espero equivocarme y disfrutar de este juego al menos dos o tres años... XD


Bueno el de PSP vale pero decir que GT4 fue una cagada es un poco exajerado, a mi me llevo muchas horas de juego y disfrute como con todos, yo se que GT5 no me defraudara y pienso que a casi nadie ya que esta gente sabe lo que se hace.
Sinceramente, a mi con que vaya como el Prologue pero con el circuito de nurburgring y posibilidad de hacer clanes o grupos me sobran daños y mas historias.

Yo se que a mi no me va a decepcionar, y seguro me va a impresionar.
Que cabrones macho.Ya podrian sacar la demo aunque fuese X meses antes, para ir tirando y abriendo boca.

La tienen como siempre los privilegiados, concesionarios mercedes de Europa.
No estaria mal que nos fueramos organizando para competir en el modo on-line de GT5 :) Ojala que a estos de PD, se les ocurra meter salas en donde los usuarios puedan interactuar para que podamos organizar nuestros eventos, y evitarnos a la gente que solo entra para dar un par de vueltas y hacer trampa !

Tambien espero mucho de los Pits, me gustaria mucho que se vieran como en el video de Vision Gran Turismo ! [tadoramo]
Fonta46 escribió:
RoberAstur escribió:Veo que hay mucha gente que solo se preocupa de lo "bonitos" que son los escenarios o los coches...pero a mi eso no me preocupa lo mas minimo ya que van a ser muy muy buenos incluso ingame. Lo que realmente me preocupa son las fisicas y la fluidez con la que corra este GT5... Si fallan en las fisicas nos van a dejar helados (aunque no creo) y veremos a ver como corre el juego y que sensacion de velocidad llega a transmitir. Para mi es lo realmente importante en este tipo de juegos porque el tema grafico una vez estas en plena carrera pierde mucho interes si tienes buenas sensaciones...
Y hago incapie en esto porque no quiero encontrarme con que tenga 1000 coches pero que no me transmitan nada ninguno de ellos.
Despues de la cagada del GT de PSP y el GT4 (que era igual a GT3 en el aspecto tecnico) me puedo esperar cualquier cosa de Poliphony...solamente espero equivocarme y disfrutar de este juego al menos dos o tres años... XD


Bueno el de PSP vale pero decir que GT4 fue una cagada es un poco exajerado, a mi me llevo muchas horas de juego y disfrute como con todos, yo se que GT5 no me defraudara y pienso que a casi nadie ya que esta gente sabe lo que se hace.

Rectifico mi anterior post.
El GT de PSP es una autentica basura....eso esta claro....le da mil vueltas hasta el GT2....y por culpa de ese hemos sufrido retraso (disculpas vamos...)
El GT4 muy bueno pero despues de exprimir a tope el GT3 me decepciono completamente ya que no me aporto practicamente nada respecto al GT3....de eso ya hace muuuucho tiempo.......y seguimos esperando.............mientras cuatro fotos y a seguir soñando con un proyecto que desde mi punto de vista esta teniendo mas problemas que otra cosa....................... Ese es mi sentimiento (por desgracia)
Respeto tu opinion tio, totalmente y te entiendo, pero con lo de GT4 estas equivocado, y ten por seguro que esa sensacion que tienes de "posible decepcion" desaparecera con el juego. Pongo la mano en el fuego por eso.
Yo m he quejado muchas veces por ciertos aspectos que rodean al juego, pero por el producto en si, es muy dificil hacerlo... [looco]

Saludos!
Jarocaa escribió:Este año sale si o si.. o si.. o......... siiii [+furioso]

Yo no me preocuparía por la foto esa de las caravanas. Demasiado detalle tiene para ser de PS3. Además, ya hemos visto la calidad de las demás capturas ¿no?

bowel escribió:las 24h de nurburgring se podran seguir por aqui:

http://adac.24h-rennen.de/

Carlos Sainz no participa este año y Marc Gene creo que no pero tampoco estoy seguro


¿Que día y a que hora empieza? No me llevo muy bien con el alemán... ¿Se verá en streaming o por comentarios?


Empieza mañana sabado a las 14,30h y se vera por streaming
gracias bowel, ¿sabes cual es el link para verlo? yo es que busco por la web que se a puesto aquí y solo veo comentarios y los horarios, pero no donde estará el streaming. Seguramente seré un poco torpe...
beto_metal escribió:Respeto tu opinion tio, totalmente y te entiendo, pero con lo de GT4 estas equivocado, y ten por seguro que esa sensacion que tienes de "posible decepcion" desaparecera con el juego. Pongo la mano en el fuego por eso.
Yo m he quejado muchas veces por ciertos aspectos que rodean al juego, pero por el producto en si, es muy dificil hacerlo... [looco]

Saludos!


+10000

Gt4 para nada es una decepción... al contrario... si gt5 sigue en la linea y con mejoras... será la ostia...

Sls
Polter2k
Tsuchiya-san escribió:en el prologue , efectivamente , si te sales y pisas hierba , el coche pierde agarre en los momentos siguientes .

pd : en el "coloso" hay que hacer una carrera de 8 / 10 vueltas , como dios manda , donde la regularidad es la clave . el ser constante y no fallar .
me encanta las carreras largas , donde se premia mas el ser regular , que el ser mas rapido . tambien teniendo en cuenta el desgaste de neumaticos , dependiendo de como conduzcas , un factor que sera importante en tandas largas .
eso de ir pegado al rival , durante 3 vueltas enteras , buscar el fallo , enseñar el morro , ponerle nervioso e intentar aprovechar el minimo fallo .
o por el contrario , si cometes un fallo tonto , puedas ir recuperando , con buen ritmo , sector a sector ...


...voluntarios ?


te refieres a buscar el fallo PONIENDO NERVIOSA a la cpu?
RoberAstur escribió:
Fonta46 escribió:
RoberAstur escribió:Veo que hay mucha gente que solo se preocupa de lo "bonitos" que son los escenarios o los coches...pero a mi eso no me preocupa lo mas minimo ya que van a ser muy muy buenos incluso ingame. Lo que realmente me preocupa son las fisicas y la fluidez con la que corra este GT5... Si fallan en las fisicas nos van a dejar helados (aunque no creo) y veremos a ver como corre el juego y que sensacion de velocidad llega a transmitir. Para mi es lo realmente importante en este tipo de juegos porque el tema grafico una vez estas en plena carrera pierde mucho interes si tienes buenas sensaciones...
Y hago incapie en esto porque no quiero encontrarme con que tenga 1000 coches pero que no me transmitan nada ninguno de ellos.
Despues de la cagada del GT de PSP y el GT4 (que era igual a GT3 en el aspecto tecnico) me puedo esperar cualquier cosa de Poliphony...solamente espero equivocarme y disfrutar de este juego al menos dos o tres años... XD


Bueno el de PSP vale pero decir que GT4 fue una cagada es un poco exajerado, a mi me llevo muchas horas de juego y disfrute como con todos, yo se que GT5 no me defraudara y pienso que a casi nadie ya que esta gente sabe lo que se hace.

Rectifico mi anterior post.
El GT de PSP es una autentica basura....eso esta claro....le da mil vueltas hasta el GT2....y por culpa de ese hemos sufrido retraso (disculpas vamos...)
El GT4 muy bueno pero despues de exprimir a tope el GT3 me decepciono completamente ya que no me aporto practicamente nada respecto al GT3....de eso ya hace muuuucho tiempo.......y seguimos esperando.............mientras cuatro fotos y a seguir soñando con un proyecto que desde mi punto de vista esta teniendo mas problemas que otra cosa....................... Ese es mi sentimiento (por desgracia)


Yo entiendo lo que quieres decir con el GT4. El juego en si es una puta pasada. El problema está en lo que dices. Despues de exprimir el GT3, volver a hacer EXACTAMENTE lo mismo en el 4, ralla un poco. Yo personalmente el 4 es el que menos exprimí ya que el modo GT ya se me hacía pesadisimo. De hecho siempre dije que esperaba un cambio grande en ese sentido en GT5.

Sobre el GT de la psp estoy de acuerdo pero a medias. Es una basura en cuanto a modos de juego. Pero en fisicas, modelados y de coches es soberbio. No esperaba mas en un juego de psp. Aunque entiendo perfectamente las malas criticas que obtuvo.

Otra cosa que me gustaría que mejoraran en GT5 es la información de los tiempos que dan de los rivales. Hasta ahora solo se sabe el tiempo del primero. Me gustaría poder personalizar esa info. Por ejemplo poder mirar el tiempo del que persigo o el que tengo detras, poder ver si estoy mejorando mis tiempos parciales etc. A mi ese tipo de info me motiva mucho y hace que me concentre más (ironicamente xD)

Y estoy de acuerdo con beto_metal. Tambien pongo la mano en el fuego de que GT5 va a ser impactante si o si.
Estoy completamente de acuerdo contigo Solrack ademas yo también exprimí mas GT3 que GT4...

Y de GT PSP también pienso que es buenísimo salvo en modos de juego, pero para lo que yo lo uso que es para hacer vueltas rápidas, me viene perfecto.

Lo que menos me gustó de GT4 nada mas meterlo en la consola fue que la camara exterior era con el coche casi estatico y se movia solo el escenario, eso en GT3 no pasaba, derrapabas y veias el coche cruzado... lo echo de menos [snif]

Pero desde que salio GT5 Prologue me encanta la vista desde el copit porque está muy conseguida. Desde la primera vez que lo puse me dio una muy buena sensacion, era como una pequeña clautrofobia de estar realmente dentro de un coche...me encantó.

GT5 no me va a defraudar aunque sea como el Prologue pues el Prologue me encanta!
Ya que hablabais del GT4, me entro el mono y me puse a jugar hace un rato, pero mi gozo en un pozo. El G27 no funciona con el GT4 :/ Sight, toca dar unas vueltas a nurbur con el rFactor, que tampoco esta tan mal.
¿El GT de PSP que es una mierda?
No digais estupideces xD!

No entiendo de que se queja la gente, tener en cuenta que es una consola portatil y no la PS3 del salon.
Con la de horas que le he metido al dichoso juego puedo decir que no encontrareis un simulador mejor que este en PSP. El Colin le sigue de cerca tambien.
JUEGAZO IMPRESCINDIBLE!

El GT4 es otro juegazo, personalmente pienso que es el mejor juego de coches a dia de hoy.
A mí el GT4 me encanta, me parece el mejor simulador de la gen anterior y muy profundo. Lo que pasa es que como cualquier juego tiene sus fallos, por ejemplo los relojes y las cámaras me gustan más los de GT3 que los de GT4... tiene más coches y pistas, el modo GT es muy largo y divertido... pero no lo pude completar al 100%. Me parece un fallo gordo el que no se pueda guardar en las carreras de resistencia, nunca las pude completar porque me daba grima dejar la consola encendida todo el día. Aparte que, aunque el modo B-spec es interesante en según qué carreras, no tiene sentido que las carreras de resistencia, muy excitantes, tengas que jugarlas en modo B-spec, con la aceleración activada, sin enterarte de lo que pasa... la gracia estaría en poder jugar "normal" y guardar en boxes...

Aparte de ese fallo me parece un juego fantástico. Si GT5 es tan bueno como GT4, con las novedades y puliendo fallos, sólo puede ser perfecto.
Vamos a ver... el GT para PSP no tiene nada de nada. Unos graficos bonitos pero un control pesimo... es mejor el GT2 de Psx por todos lados...
Y que el GT4 es el mejor juego de coches hasta la fecha......vamos a dejarlo ahí...porque..........
RoberAstur escribió:Vamos a ver... el GT para PSP no tiene nada de nada. Unos graficos bonitos pero un control pesimo... es mejor el GT2 de Psx por todos lados...
Y que el GT4 es el mejor juego de coches hasta la fecha......vamos a dejarlo ahí...porque..........



Haber tío pero es que tu lo estas comparando con un gt que puedes jugar con un dual shock. Tienes que compararlo con juegos de psp! Y habrá juegos más adictivos que GT, pero no más realistas. Ademas, me parece que hicieron un grandisimo trabajo adaptando la jugabilidad a la psp.

Sobre lo de la vista exterior de GT4, la verdad nunca me afecto porque nunca jugué con esa vista. De hecho si no es por lo foros nunca llego a enterarme de que la de GT3 es mucho mejor [+risas]
Solrack escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a ver... el GT para PSP no tiene nada de nada. Unos graficos bonitos pero un control pesimo... es mejor el GT2 de Psx por todos lados...
Y que el GT4 es el mejor juego de coches hasta la fecha......vamos a dejarlo ahí...porque..........



Haber tío pero es que tu lo estas comparando con un gt que puedes jugar con un dual shock. Tienes que compararlo con juegos de psp! Y habrá juegos más adictivos que GT, pero no más realistas. Ademas, me parece que hicieron un grandisimo trabajo adaptando la jugabilidad a la psp.


Exacto... la mania que tienen algunos de comparar juegos de una PORTATIL con una consola de sobremesa que para empezar tiene pads... la verdad no lo puedo entender....

Sls
Polter2k
Yo en mi psp juego al GT2 de Psx y no a eso que llamaron GT ;)
RoberAstur escribió:Vamos a ver... el GT para PSP no tiene nada de nada. Unos graficos bonitos pero un control pesimo... es mejor el GT2 de Psx por todos lados...
Y que el GT4 es el mejor juego de coches hasta la fecha......vamos a dejarlo ahí...porque..........

No te cortes y dime cuales son segun tu, los mejores juegos de coches
kazuya000 escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a ver... el GT para PSP no tiene nada de nada. Unos graficos bonitos pero un control pesimo... es mejor el GT2 de Psx por todos lados...
Y que el GT4 es el mejor juego de coches hasta la fecha......vamos a dejarlo ahí...porque..........

No te cortes y dime cuales son segun tu, los mejores juegos de coches

Hoy por hoy en consola... no es necesario contestarlo... en un futuro cercano cambiarán las cosas... al menos eso espero.
Solrack escribió:Sobre lo de la vista exterior de GT4, la verdad nunca me afecto porque nunca jugué con esa vista. De hecho si no es por lo foros nunca llego a enterarme de que la de GT3 es mucho mejor [+risas]


Vamos, como no te diste cuenta... [+risas] fué muy brusco el cambio de un juego al otro, en GT3 todo perfecto y en GT4 el auto al principio costaba muchisimo dominarlo por ese esfecto de descontrol que te daba la camara... (siempre hablando de la vista de afuera del coche y viendo a éste por supuesto...)
Las demas camaras igual, pero en GT4 estube obligado a jugar con la vista de encima del techo... [+risas] , la cual no me gustaba nada, otra cosa, con respecto al tema de la vista desde afuera, en la cual veías al auto, fue mi imaginación o pasaba con algunos autos mas que con otros??? (Los movimientos bruscos)
GT5 va a sobresalir por encima de cualquiera, esa es mi opinión... sí las cosas pintan tan bien como las muestran, entonces al fin tendremos un GT de un acabado imponente [beer]
Solo esperemos la bendita fecha definitiva y que esta sea muy pronto...
Efectivamente para mi y muchos amigos el GT5 va a ser la repera... aunque cuanto mas pasa el tiempo el tema empieza a ser "inquietante"
El tema del GT de PSP lo saco porque se habló demasiado y se quedó simplemente en bonito.......
Me da panico pensar así pero hay que reconocer que no se ve a Poliphony muy segura...
yo me he pasado todos los GT al 100% . concepts , prologues , absolutamente todos . hasta que no conseguia todo en oro no paraba . y realmente , el que mas he disfrutado , con mucha diferencia , es el 4 , por el simple hecho de que el 4 supuso el salto a jugarlo con volante . un salto que cambiaria la forma de disfrutar de los GT multiplicandola por 1000 . desde entonces , se me hace imposible jugar a un juego de coches con mando (que no sea de tematica arcade , motorstorm , burnout etc... ) , ya no los disfruto por ningun lado si no es con volante .
lo de la camara , pues como solrack . desde el GT1 no uso las camaras exteriores .


y respecto al GT5 , si eres del grupo de gente que ha jugado todos los GT , ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar . si te han gustado , sabes que con este lo vas a gozar , si o si . mas alla de si los daños son o no son superrealistas , mas alla de si finalmente tendra climatologia , lluvia , noche , nieve , granizo , nublado , pinchazos , ardillas por los arboles , letras pixeladas en el asfalto XD .... etc ....
sabes que cada entrega de GT no te ha defraudado ( a mi por lo menos ) . y esta , siendo la mas cara , y la que mas esta puliendo yamauchi , no va a ser menos .
Tsuchiya-san escribió:yo me he pasado todos los GT al 100% . concepts , prologues , absolutamente todos .


RESPECT! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tsuchiya-san escribió:yo me he pasado todos los GT al 100% . concepts , prologues , absolutamente todos . hasta que no conseguia todo en oro no paraba . y realmente , el que mas he disfrutado , con mucha diferencia , es el 4 , por el simple hecho de que el 4 supuso el salto a jugarlo con volante . un salto que cambiaria la forma de disfrutar de los GT multiplicandola por 1000 . desde entonces , se me hace imposible jugar a un juego de coches con mando (que no sea de tematica arcade , motorstorm , burnout etc... ) , ya no los disfruto por ningun lado si no es con volante .
lo de la camara , pues como solrack . desde el GT1 no uso las camaras exteriores .


y respecto al GT5 , si eres del grupo de gente que ha jugado todos los GT , ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar . si te han gustado , sabes que con este lo vas a gozar , si o si . mas alla de si los daños son o no son superrealistas , mas alla de si finalmente tendra climatologia , lluvia , noche , nieve , granizo , nublado , pinchazos , ardillas por los arboles , letras pixeladas en el asfalto XD .... etc ....
sabes que cada entrega de GT no te ha defraudado ( a mi por lo menos ) . y esta , siendo la mas cara , y la que mas esta puliendo yamauchi , no va a ser menos .


Que grande! jjajajajaja [plas]

Rober, dilo ya hombre, que se te ve el plumero, el FORZA es el mejor juego de coches NO?? XD, no hace falta mas....

PD: Vamos Fernandito a por la pole! (va a ser que no)
PD2: Solrack, tenemos que darle mas a GT, parecemos matias el humilde con el viper.... XD
Un saludo!
Tsuchiya-san escribió:yo me he pasado todos los GT al 100% . concepts , prologues , absolutamente todos . hasta que no conseguia todo en oro no paraba . y realmente , el que mas he disfrutado , con mucha diferencia , es el 4 , por el simple hecho de que el 4 supuso el salto a jugarlo con volante . un salto que cambiaria la forma de disfrutar de los GT multiplicandola por 1000 . desde entonces , se me hace imposible jugar a un juego de coches con mando (que no sea de tematica arcade , motorstorm , burnout etc... ) , ya no los disfruto por ningun lado si no es con volante .
lo de la camara , pues como solrack . desde el GT1 no uso las camaras exteriores .


y respecto al GT5 , si eres del grupo de gente que ha jugado todos los GT , ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar . si te han gustado , sabes que con este lo vas a gozar , si o si . mas alla de si los daños son o no son superrealistas , mas alla de si finalmente tendra climatologia , lluvia , noche , nieve , granizo , nublado , pinchazos , ardillas por los arboles , letras pixeladas en el asfalto XD .... etc ....
sabes que cada entrega de GT no te ha defraudado ( a mi por lo menos ) . y esta , siendo la mas cara , y la que mas esta puliendo yamauchi , no va a ser menos .


+1000000000
Yo tambien los e jugado todos, y como dicen del cambio de conduccion del GT3 al GT4 se debe como tu as dicho al volante ya que GT3 estaba pensado para jugar con el pad y el GT4 con volante, para mi fue un paso muy grande GT4 en todo desde el modelado de los coches,circuitos y sin olvidarnos que fue el primer GT que implanto el factor humano,pudiendo ver a los mecanicos y tal, en fin de momento el mejor para mi parecer.

Ahora en cuanto a GT5 yo pienso que va ser el mejor juego(simulador) de coches del momento y por muchos años, y si nunca me a defraudado ninguno este seguro que menos. Que ganas... [mad]

un saludo
Tsuchiya-san escribió:yo me he pasado todos los GT al 100% . concepts , prologues , absolutamente todos

OMG,, ¿que tardaste en las 24h?. Mas de 8 horas en B-Spec por lo menos.
quizas haya sonado con prepotencia XD , no fue la intencion XD .
y miento , el prologue 5 no lo tengo todo en oro . curiosamente , es el mejor tecnicamente , y el que mejores sensaciones me transmite , obviamente , con el G25 y demas , pero el que menos he exprimido , por monotonia ( fuji y suzuka no dan pa mas ... ) .

pd: pues no me acuerdo lo que tarde , jugaria un par de horas y lo demas , creo que lo deje por la noche .
Leitz está baneado por "Spammer"
Se está haciendo eterno, es el que nunca llega. Algún día, algún día.
83238 respuestas