[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Me parece increible que aun no se dejen marcas de las frenadas en el asfalto de los neumaticos. ¬_¬
Kleshk escribió:
coleton escribió:los arboles es algo que se lleva viendo desde hace mucho tiempo,se ve que la ps3 esta al limite y tienen que sacrificar algun elemento del escenario....esta demo es la mas cercana al juego definitivo


pues si... la verdad es que los arboles...

Pero otra cosa a favor es la ambientación que lo han puesto, toda esa gente que han puesto, las tiendas de campañas, etc, etc... realmente te sientes en cursa!!


Le veo algo raro a la cámara externa, me da la sensación de que el coche gira desde el centro ¿soy el único que nota eso? :-?
jai_wan escribió:Me parece increible que aun no se dejen marcas de las frenadas en el asfalto de los neumaticos. ¬_¬


Si quieres hacen árboles en HD y ponen 50 coches en pista, ¿has visto la carga gráfica que tiene que soportar el juego? me pregunto si tendrás la PS4
Majari como han dejado nurbur esta cojonudo kitando los arboles! pero maxo sigue sin gustarme el puto sonido de los neumaticos, para la vista de fuera tiene un pase pero cuando vas montado en el coche no se oyen igual. Es una chominada en realidad pero se agradeceria mucho que la cambiaran a mejor, no creo que cueste mucho hacer eso. El sonido de los motores es una de las cosas que mas me gusta segun que coches claro, hay muchos coches que tienen un sonido muy real, pero del interior del coche. Cuando pones la camara de fuera o la repeticion se deberia oir el escape solamente y le ponen el sonido de dentro del coche modificado (no todos los coches) o por lo menos esta sensacion me da a mi.
En realidad hay otras cosas mas importantes en el juego (para mi la fisica y la IA es lo mas) pero si corrigieran esto le daria un plus mas de realidad.

Por cierto la semana pasada me compre el g27 y ahora me quiero comprar el cockpit zalem v25, alguien sabe donde se pide? si en la hoja de formularios de su pagina o en la pagina esta:
http://www.zalem.es/product.php?id_product=33

PD: juasss me he dado cuenta que cuanta mas perfecta es una cosa mas pegas se le ponen xD
OFFTOPIC:
BMW le arrebata la victoria a Porsche en las 24h de Nurburgring al final de la carrera y despues de 4 años de dominio de los Porsche.

Nota: No os estrañeis si aparece nuestro amigo de abajo en GT5 tras la victoria de hoy...
Imagen
rafamores4 escribió:
jai_wan escribió:Me parece increible que aun no se dejen marcas de las frenadas en el asfalto de los neumaticos. ¬_¬


Si quieres hacen árboles en HD y ponen 50 coches en pista, ¿has visto la carga gráfica que tiene que soportar el juego? me pregunto si tendrás la PS4


Bueno no entiendo de programacion, ni mucho del hardware de consolas... pero desde el sillon de mi casa no parece muy complicado, meter ese pequeño detalle. Por eso me llama tanto la atencion su ausencia.
P.D: Tengo la PS3.
Pacu_r en lo ultimo que has dicho tienes mucha razon. Siempre a pasado lo mismo con los GT, mejores que la competencia y csi las mismas puntuaciones en revistas y demas.... pero bueno. Esta de puta madre ese asiento, pero ten en cuenta que deberas abrir la pedalera y cambiar los pedales de lugar, y pierdes la garantia. Los logitech son duros, pero a mi ya se me jodio uno con 4 meses asique ojito...
EL tema de las marcas de neumaticos no me parece tan importante. Los juegos tienden exagerarlo muchisimo. En la realidad metidos en un circuito, solo marcamos el asfalto en una clavada de frenoso una derrapada muy acusada... Cierto que los coches de competicion dejan mas marcas, pero conduciendo normal, sin bloqueos o trompos no pasa. Que daño han hecho algunos juegs madre mia... Ojo, que estaria genial que en GT se quedaran marcas, en las situaciones que lo requieran, pero esta al limite, y esta gente siempre ha hecho lo mismo, sacrificar algunos detalles menores (para algunos no lo son tanto), para poder dar mil vueltas a los demas juegos en casi todo. Pero nada es perfecto. No exijamos tanto....

CIAO
Cuando dijisteis chispas, me he alegrado, pero esperaba ver chispas por tocar los bajos de los coches en el suelo, y no entre coches.

He visto las chispas entre el amuse y el Audi TT un poco exageradas...un poco Burnout...
si lleva el parachoques colgando jejej no os quejeis esto es muy grande pensar que 5 años de desarrollo y os vais a quejar por unos arboles venga a esperar que creo que falta poco haber si en el E3 nos desvelan cosas mas tipo creador de matriculas creador de vinilos editor de circuitos bueno no os quejeis
beto_metal escribió:Pacu_r en lo ultimo que has dicho tienes mucha razon. Siempre a pasado lo mismo con los GT, mejores que la competencia y csi las mismas puntuaciones en revistas y demas.... pero bueno. Esta de puta madre ese asiento, pero ten en cuenta que deberas abrir la pedalera y cambiar los pedales de lugar, y pierdes la garantia. Los logitech son duros, pero a mi ya se me jodio uno con 4 meses asique ojito...
EL tema de las marcas de neumaticos no me parece tan importante. Los juegos tienden exagerarlo muchisimo. En la realidad metidos en un circuito, solo marcamos el asfalto en una clavada de frenoso una derrapada muy acusada... Cierto que los coches de competicion dejan mas marcas, pero conduciendo normal, sin bloqueos o trompos no pasa. Que daño han hecho algunos juegs madre mia... Ojo, que estaria genial que en GT se quedaran marcas, en las situaciones que lo requieran, pero esta al limite, y esta gente siempre ha hecho lo mismo, sacrificar algunos detalles menores (para algunos no lo son tanto), para poder dar mil vueltas a los demas juegos en casi todo. Pero nada es perfecto. No exijamos tanto....

CIAO

Puffff ya me as asustao xD pero gracias por el consejo.
No se cuando pero creo que me la jugare porque tengo unas cosas en mente desde hace muchos meses.... desde luego si me compro el cockpit ese yo le hare unas pequeñas modificaciones a mi gusto para poner los pedales mejor y alargar el embrague, he incluir freno de mano como el de chillicoke, con volante real y todo eso. Tambien tengo pensado comprar un freno hidraulico porque creo que es importantisimo para la simulacion... En fin mucho dinero y mucho tiempo ahorrando para algo que verdaderamente se que voy a disfrutar como un tonto.
No se porque pensaba que en los anteriores GT si se dejaban marcas en el asfalto por las frenadas... y por eso estaba un poco mas indignado (Al pensar que no incluirian algo ya hecho en anterioes entregas). Pero tras tirar de Youtube, he podido comprobar que ni en el 3 (yo recordaba que si) ni en el 4 las ha habido.
Asi que bueno, sorry me he dejado llevar. Imagino que a las alturas en las que esta el juego ya no lo meteran.
CHRISOHC escribió:Cuando dijisteis chispas, me he alegrado, pero esperaba ver chispas por tocar los bajos de los coches en el suelo, y no entre coches.

He visto las chispas entre el amuse y el Audi TT un poco exageradas...un poco Burnout...

no eres el unico que se ha dado cuenta,algunos en gtplanet han montado en colera xD
Darkdied escribió:posteo dos videos mas de la demo que ofrecieron en nurburgring 24 h
http://www.youtube.com/watch?v=VFkfq8eX ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=g7qMABV9 ... _embedded#!


La sensación de velocidad en el 2º vídeo es genial!!!!
Otro video nuevo q creo q no se ha puesto (9 minutos de video)
http://www.youtube.com/watch?v=OY93-kRD ... r_embedded
r3vl1s escribió:Otro video nuevo q creo q no se ha puesto (9 minutos de video)
http://www.youtube.com/watch?v=OY93-kRD ... r_embedded

No se oyen los neumaticos! les abran quitado el sonido xD
CHRISOHC escribió:
Darkdied escribió:posteo dos videos mas de la demo que ofrecieron en nurburgring 24 h
http://www.youtube.com/watch?v=VFkfq8eX ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=g7qMABV9 ... _embedded#!


La sensación de velocidad en el 2º vídeo es genial!!!!

si que es verdad,y en el primero la vista esta encima del capo en vez de en el techo como en el prologue

PD:yamauchi y su equipo quedan cuartos en su categoria y el 60 en la general
http://translate.googleusercontent.com/ ... r0JMP6wL8w
jai_wan escribió:No se porque pensaba que en los anteriores GT si se dejaban marcas en el asfalto por las frenadas... y por eso estaba un poco mas indignado (Al pensar que no incluirian algo ya hecho en anterioes entregas). Pero tras tirar de Youtube, he podido comprobar que ni en el 3 (yo recordaba que si) ni en el 4 las ha habido.
Asi que bueno, sorry me he dejado llevar. Imagino que a las alturas en las que esta el juego ya no lo meteran.



Jai Wan, verás, eso de las marcas de neumáticos es difícil de ajustar. Digo ajustar, porque si ves una carrera real, es complicado ver una buena marca de neumáticos en pista. En una carrera de turismos no creas que todos los coches van dejando marcas de neumáticos, creo que ese detalle es impactante para juegos arcade pero en simulación o semi simulador no suelen aparecer. Cierto es que quedaría de lujo y daría algo de espectacularidad a las carreras, pero bueno, no se puede tener todo y antes de que bajen el detalle de algo por poner las marcas, prefiero que no estén.
fijaros en esta comparacion, la de arriba es de los videos que estan colgando ahora, aparte de los cambios graficos y los arboles fijaros en las sombras que estan para un lado (supongo que sera al amanecer por la claridad y el contraste de lo oscuro y lo claro) y en la de abajo que es de hace bastante, las sombras aparecen justamente en el otro lado, ademas la luz parece que es mas amarillenta...(se aprecia mejor en los videos)

os dejo los videos tambien para que compareis

http://www.youtube.com/watch?v=EBIzjJly ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OY93-kRD ... r_embedded

significara esto que en gt5 cambiara el sol y anochecera? ojala que si!! [babas]

PD: he editado el mensaje porque me confundi en el orden de las fotos xD

Imagen
para los que reclamaban vista interior.... http://www.youtube.com/watch?v=5NVxGjqNrEE
joder como tira ese mercedes
Feeder18 escribió:
jai_wan escribió:No se porque pensaba que en los anteriores GT si se dejaban marcas en el asfalto por las frenadas... y por eso estaba un poco mas indignado (Al pensar que no incluirian algo ya hecho en anterioes entregas). Pero tras tirar de Youtube, he podido comprobar que ni en el 3 (yo recordaba que si) ni en el 4 las ha habido.
Asi que bueno, sorry me he dejado llevar. Imagino que a las alturas en las que esta el juego ya no lo meteran.



Jai Wan, verás, eso de las marcas de neumáticos es difícil de ajustar. Digo ajustar, porque si ves una carrera real, es complicado ver una buena marca de neumáticos en pista. En una carrera de turismos no creas que todos los coches van dejando marcas de neumáticos, creo que ese detalle es impactante para juegos arcade pero en simulación o semi simulador no suelen aparecer. Cierto es que quedaría de lujo y daría algo de espectacularidad a las carreras, pero bueno, no se puede tener todo y antes de que bajen el detalle de algo por poner las marcas, prefiero que no estén.

Gracias por explicarmelo asi, ya que a ver, a mi me gusta mucho los video juegos, entiendo de consolas y tal, y me encanta jugar a los juegos de coches, pero no tengo nivel de conocimiento de mecanica o no soy seguidor de ver actos del motor (tal como carreras, a excepcion de la Formula 1), eso si me encanta jugar a los juegos de coches, tal como los Forza 1 y 2, y el Gran Turismo 3, (el 4 no lo pude catar), por lo que no tenia constancia de esto que me has explicado tan bien, de la marca de los neumaticos. Lo dicho gracias.
En el video del mercedes cuando le da por detras al ferrari las chispas se ven dentro del coche... tristisimo... estoy muy asustado con lo que estan haciendo con el juego... que el yamachuchi se deje de pegar el lujo de correr por ahi y haga bien su trabajo y supervise bien lo que hace el team pq auguro palos por los 4 costados.
lo perimero respecto a lo de la marca de ruedas, para mi la verdad esque tambien le da realismo. Vale que no siempre en la vida real todos los coches dejen la coma en el asfalto pero cuando t pasas de frenadas todo coche deja marca y eso si que estaria bien.

Lo segundo es una consulta para los mas viciados al volante. Mañana me voy a pillar el driving force gt y queria saber que juego me recomendais para exprimir un poco el volante. Tengo ya algunos juegos de coches, pero me recomendais por ejemplo pillarme el prologue o algun otro para exprimir mejor las sensaciones de este volante??

un saludo
jordirafel escribió:En el video del mercedes cuando le da por detras al ferrari las chispas se ven dentro del coche... tristisimo... estoy muy asustado con lo que estan haciendo con el juego... que el yamachuchi se deje de pegar el lujo de correr por ahi y haga bien su trabajo y supervise bien lo que hace el team pq auguro palos por los 4 costados.


+1

Las chispas las veo muy irreales(forma de fuegos artificiales)....y viendo los ultimos videos me parece un juego mas arcade o esa impresion me da.......
R_Ps3 escribió:
jordirafel escribió:En el video del mercedes cuando le da por detras al ferrari las chispas se ven dentro del coche... tristisimo... estoy muy asustado con lo que estan haciendo con el juego... que el yamachuchi se deje de pegar el lujo de correr por ahi y haga bien su trabajo y supervise bien lo que hace el team pq auguro palos por los 4 costados.


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Las chispas las veo muy irreales(forma de fuegos artificiales)....y viendo los ultimos videos me parece un juego mas arcade o esa impresion me da.......

arcade por?...que yo sepa en gt4 habia chispas y en el de psp tambien...si por eso es un arcade apaga y vamonos
Cuando he visto chocar al z y al tt me han caido los huevos al suelo... :-? Pero si parecian cerillas con tanta chispa!
Tengo esperanzas de que lo arreglen ya que aun queda para que salga el juego.
Yamahuchi si me puedes oir...Ponte manos a la obra y luego das las vueltas que quieras con los mercedes.
nuevo video donde se ve un nuevo menu
http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk
siendo una demo tiene mmas coches que la mayoria de juegos que hay en ps3 xD
coleton escribió:
R_Ps3 escribió:
jordirafel escribió:En el video del mercedes cuando le da por detras al ferrari las chispas se ven dentro del coche... tristisimo... estoy muy asustado con lo que estan haciendo con el juego... que el yamachuchi se deje de pegar el lujo de correr por ahi y haga bien su trabajo y supervise bien lo que hace el team pq auguro palos por los 4 costados.


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Las chispas las veo muy irreales(forma de fuegos artificiales)....y viendo los ultimos videos me parece un juego mas arcade o esa impresion me da.......

arcade por?...que yo sepa en gt4 habia chispas y en el de psp tambien...si por eso es un arcade apaga y vamonos


Na x la chispas no lo digo...no se es una impresion mia.......igual es xq no oigo las rueda chirriar XD..........Eso si la fisica se ve muy currada!!Espero k salga ya k este juego me vuelve locoOo!!
Es cierto las chispas se ven dentro de la habitaculo, pero tienen que admitir xD, que recien ahora pueden contemplar un video ejemplar de lo que puede ser GT5, realmente el video del Mercedes Benz SLS, desde la vista interna, es sobervio.... ya estoy alucinando con la calidad que esta desprendiendo el juego, la verdad es que no pensaba que el juego llegara a unas cotas tan altas, realmente impresionante lo que estan haciendo estos muchachos de Polipony, solo falta una pequeña muestra del Enzo y de McLaren desde dentro y con eso me conformo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora piensen, si ya nos estan mostrando todo esto, entonces lo que podemos esperar para la E3 debe cer la ceresa del POSTRE xD... [oki]
En el nuevo video que sale el menu se ven tres niveles de dificultad, en el prologue solo habia dos...
Quiere decir que han puesto las fisicas hardcore del academy? [plas]
hombre ya que nos ponemos,podriamos exigirle que las chispas reboten en el parabrisas como pasaria en la realidad(si existieran esas chispas),o que siguen si ponerle luces de reversa a los coches
creo que algunos se agarran a pequeños detalles para desvirtuar, cuando esta demo estando grabada con una camara se ve impresionante,mejorando al prologue y todas las demos vistas hasta ahora
timetrial escribió:En el nuevo video que sale el menu se ven tres niveles de dificultad, en el prologue solo habia dos...
Quiere decir que han puesto las fisicas hardcore del academy? [plas]

o se pueden referir a la IA,asi se explicaria la sencillez en los adelantamientos
jai_wan escribió:
Feeder18 escribió:
jai_wan escribió:No se porque pensaba que en los anteriores GT si se dejaban marcas en el asfalto por las frenadas... y por eso estaba un poco mas indignado (Al pensar que no incluirian algo ya hecho en anterioes entregas). Pero tras tirar de Youtube, he podido comprobar que ni en el 3 (yo recordaba que si) ni en el 4 las ha habido.
Asi que bueno, sorry me he dejado llevar. Imagino que a las alturas en las que esta el juego ya no lo meteran.



Jai Wan, verás, eso de las marcas de neumáticos es difícil de ajustar. Digo ajustar, porque si ves una carrera real, es complicado ver una buena marca de neumáticos en pista. En una carrera de turismos no creas que todos los coches van dejando marcas de neumáticos, creo que ese detalle es impactante para juegos arcade pero en simulación o semi simulador no suelen aparecer. Cierto es que quedaría de lujo y daría algo de espectacularidad a las carreras, pero bueno, no se puede tener todo y antes de que bajen el detalle de algo por poner las marcas, prefiero que no estén.

Gracias por explicarmelo asi, ya que a ver, a mi me gusta mucho los video juegos, entiendo de consolas y tal, y me encanta jugar a los juegos de coches, pero no tengo nivel de conocimiento de mecanica o no soy seguidor de ver actos del motor (tal como carreras, a excepcion de la Formula 1), eso si me encanta jugar a los juegos de coches, tal como los Forza 1 y 2, y el Gran Turismo 3, (el 4 no lo pude catar), por lo que no tenia constancia de esto que me has explicado tan bien, de la marca de los neumaticos. Lo dicho gracias.



No, gracias a tí!!


Ya te digo que si ojeas un poco aunque sea por Youtube verás que en el campeonato de turismos de Japón, por poner un ejemplo cercano, hay algún derrape y no se distingue bien que dejen marca los neumáticos, aunque si se dá un GRAN frenada evidentemente algo qeda marcado, pero en trazados donde el asfalto está tan ''sucio'' de marcas y rodaduras ya te digo que apenas se aprecia en la realidad, así que en un videojuego eso que se ahorran y más ganamos en otro tipo de detalles.

Lo dicho me alegro que te sirviera de ayuda.


Un abrazo!!
interesante lo de las sombras ...
Un gran detalle para mi. Me he dado cuenta de que cuando los coches van sobrela puzolana, ya no existe ese contol de traccion imaginario, que no permitia acelerar a fondo... Era un detalle un tanto extraño, sobre todo por que pasaba con el CT desactivado XD.

Un saludo
beto_metal escribió:Un gran detalle para mi. Me he dado cuenta de que cuando los coches van sobrela puzolana, ya no existe ese contol de traccion imaginario, que no permitia acelerar a fondo... Era un detalle un tanto extraño, sobre todo por que pasaba con el CT desactivado XD.

Un saludo


Pues si es tal como dices ya somos dos de los que nos alegramos de eso! [bye]
CHRISOHC escribió:
beto_metal escribió:Un gran detalle para mi. Me he dado cuenta de que cuando los coches van sobrela puzolana, ya no existe ese contol de traccion imaginario, que no permitia acelerar a fondo... Era un detalle un tanto extraño, sobre todo por que pasaba con el CT desactivado XD.

Un saludo


Pues si es tal como dices ya somos dos de los que nos alegramos de eso! [bye]



podéis mostrarme el video donde ESO se ve claramente? porque yo no lo he encontrado. En los videos que he visto, cuando pisas cesped, tierra, etc, se activa el tc (se ve en rojo que pisamos el acelerador a fondo y en gris lo que realmente se pisa al tener TC).
Madre mía, me habéis jodido poniendo todos esos vídeos. La última compra que hice para ir pasando el mono de coches fue el Shift pero, después de lo que he visto hoy aquí, me dan ganas de no volver a ponerlo nunca más. Precisamente es en Nürburgring donde más se nota su deficiente conducción.

Pensar en la conjunción GT5 Prologue + este circuito ya me da escalofríos; así que, a nada que hayan mejorado la experiencia de juego en estos años yo voy a estar más que satisfecho. Chispas? árboles?? marcas en el asfalto??? pero por dios!, si de verdad han evolucionado la jugabilidad del Prologue y mantienen las físicas del Academy, por mi parte como si todo el escenario lo hacen de cartón piedra XD.

Ojalá nos dieran la sorpresa y lo pudiéramos tener este verano. Tristemente no caerá esa breva y, aunque lo anunciaran, yo desde luego me mantendré escéptico hasta que no lo vea en las tiendas.
coleton escribió:hombre ya que nos ponemos,podriamos exigirle que las chispas reboten en el parabrisas como pasaria en la realidad(si existieran esas chispas),o que siguen si ponerle luces de reversa a los coches
creo que algunos se agarran a pequeños detalles para desvirtuar


A ver hombre, ni tanto ni tan poco. Lo que está clarisimo es que esas chispas estan fuera de lugar. Yo estoy convencidisimo que en la versión final no se verán esas chispas de esa forma tan...a pelo. Ademas no me acaba de quedar claro que en coches salten chispas de esa forma tan peculiar.

Últimamente la gente salta a la minima al criticar el juego y si bien siempre me manifesté en contra de los extremistas que rajan por rajar (creo tener suficiente historial metiendome en multitud de discusiones con gente que criticaba cosas que me parecían absurdas [+risas] ), tampoco me parece correcto los que se encuentren en el otro extremo. Tenéis que distinguir entre los que vienen y dicen "GT es una mierda porque yo lo digo" a los que vienen a decir que les jode que no hallan marcas de neumaticos o que salten chispas de la nada. Tenemos que pensar que cada uno esperamos algo distinto y que cada uno tiene derecho a esperar lo que mas le plazca sin que nadie venga a decir que lo que pide tal o cual fulano es una chorrada. Desde luego que no soy el mejor ejemplo a seguir ya que juzgué a alguna gente en este hilo de forma bastante erronea, pero de los errores se aprenden y de ahí viene mi parrafada xDD!

Volviendo un poco a los videos, solo decir que son impresionantes. No deja de fascinarme ver como se comporta la suspension de los coches con los baches del circuito. Personalmente es lo que más me flipa! Este juego es la prueba de que la perfección existe...


PD: Gracias a beto_metal volví a viciarme al prologue! Espero que más gente se una para hechar unas pachangas online. Se agradecería que se apunten algunos paquetes por eso de no desanimarme y tal [qmparto]

PD: y yo sigo pensando que lo bueno de este juego se mostrará en el TGS...
jkn87 escribió:
CHRISOHC escribió:
beto_metal escribió:Un gran detalle para mi. Me he dado cuenta de que cuando los coches van sobrela puzolana, ya no existe ese contol de traccion imaginario, que no permitia acelerar a fondo... Era un detalle un tanto extraño, sobre todo por que pasaba con el CT desactivado XD.

Un saludo


Pues si es tal como dices ya somos dos de los que nos alegramos de eso! [bye]



podéis mostrarme el video donde ESO se ve claramente? porque yo no lo he encontrado. En los videos que he visto, cuando pisas cesped, tierra, etc, se activa el tc (se ve en rojo que pisamos el acelerador a fondo y en gris lo que realmente se pisa al tener TC).


Minuto 2.55 se ve erfecto como esta el acelerador a fondo, cuando hay parte roja es que no lo pisa a fondo (o que lleba el CT en un nivel bajo), pero no que lo impida un control de traccion "inteligente" [+risas] por que se ve la barrita llena de azul varias veces...
http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk
Solrack escribió:
coleton escribió:hombre ya que nos ponemos,podriamos exigirle que las chispas reboten en el parabrisas como pasaria en la realidad(si existieran esas chispas),o que siguen si ponerle luces de reversa a los coches
creo que algunos se agarran a pequeños detalles para desvirtuar


A ver hombre, ni tanto ni tan poco. Lo que está clarisimo es que esas chispas estan fuera de lugar. Yo estoy convencidisimo que en la versión final no se verán esas chispas de esa forma tan...a pelo. Ademas no me acaba de quedar claro que en coches salten chispas de esa forma tan peculiar.

Últimamente la gente salta a la minima al criticar el juego y si bien siempre me manifesté en contra de los extremistas que rajan por rajar (creo tener suficiente historial metiendome en multitud de discusiones con gente que criticaba cosas que me parecían absurdas [+risas] ), tampoco me parece correcto los que se encuentren en el otro extremo. Tenéis que distinguir entre los que vienen y dicen "GT es una mierda porque yo lo digo" a los que vienen a decir que les jode que no hallan marcas de neumaticos o que salten chispas de la nada. Tenemos que pensar que cada uno esperamos algo distinto y que cada uno tiene derecho a esperar lo que mas le plazca sin que nadie venga a decir que lo que pide tal o cual fulano es una chorrada. Desde luego que no soy el mejor ejemplo a seguir ya que juzgué a alguna gente en este hilo de forma bastante erronea, pero de los errores se aprenden y de ahí viene mi parrafada xDD!

Volviendo un poco a los videos, solo decir que son impresionantes. No deja de fascinarme ver como se comporta la suspension de los coches con los baches del circuito. Personalmente es lo que más me flipa! Este juego es la prueba de que la perfección existe...


PD: Gracias a beto_metal volví a viciarme al prologue! Espero que más gente se una para hechar unas pachangas online. Se agradecería que se apunten algunos paquetes por eso de no desanimarme y tal [qmparto]

PD: y yo sigo pensando que lo bueno de este juego se mostrará en el TGS...


Y yo que me he vuelto a enganchar por que la negrita no lee los demas juegos... tiene delito. Por que con el volante no hay nada = en consola. Pero que buenas carreras macho.

Kazuya, Solrack y yo esperamos que se una mas gente a estas partidillas. Tsuchiya ya hizo el amago, a ver si os animais los demas!!

[bye]
beto_metal escribió:
Minuto 2.55 se ve erfecto como esta el acelerador a fondo, cuando hay parte roja es que no lo pisa a fondo (o que lleba el CT en un nivel bajo), pero no que lo impida un control de traccion "inteligente" [+risas] por que se ve la barrita llena de azul varias veces...
http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk


Para mi esto es un notición de la hostia ya que me parece de lo peor que en el prologue te impiden picar rueda en el cesped...
Solrack escribió:
coleton escribió:hombre ya que nos ponemos,podriamos exigirle que las chispas reboten en el parabrisas como pasaria en la realidad(si existieran esas chispas),o que siguen si ponerle luces de reversa a los coches
creo que algunos se agarran a pequeños detalles para desvirtuar


A ver hombre, ni tanto ni tan poco. Lo que está clarisimo es que esas chispas estan fuera de lugar. Yo estoy convencidisimo que en la versión final no se verán esas chispas de esa forma tan...a pelo. Ademas no me acaba de quedar claro que en coches salten chispas de esa forma tan peculiar.

Últimamente la gente salta a la minima al criticar el juego y si bien siempre me manifesté en contra de los extremistas que rajan por rajar (creo tener suficiente historial metiendome en multitud de discusiones con gente que criticaba cosas que me parecían absurdas [+risas] ), tampoco me parece correcto los que se encuentren en el otro extremo. Tenéis que distinguir entre los que vienen y dicen "GT es una mierda porque yo lo digo" a los que vienen a decir que les jode que no hallan marcas de neumaticos o que salten chispas de la nada. Tenemos que pensar que cada uno esperamos algo distinto y que cada uno tiene derecho a esperar lo que mas le plazca sin que nadie venga a decir que lo que pide tal o cual fulano es una chorrada. Desde luego que no soy el mejor ejemplo a seguir ya que juzgué a alguna gente en este hilo de forma bastante erronea, pero de los errores se aprenden y de ahí viene mi parrafada xDD!

Volviendo un poco a los videos, solo decir que son impresionantes. No deja de fascinarme ver como se comporta la suspension de los coches con los baches del circuito. Personalmente es lo que más me flipa! Este juego es la prueba de que la perfección existe...


PD: Gracias a beto_metal volví a viciarme al prologue! Espero que más gente se una para hechar unas pachangas online. Se agradecería que se apunten algunos paquetes por eso de no desanimarme y tal [qmparto]

PD: y yo sigo pensando que lo bueno de este juego se mostrará en el TGS...

hombre yo extremo no es que haya sido nunca,pero es que algunos comentarios pasan de ser una critica objetiva a una infantil....
que quieren marcas de ruedas,luz trasera,daños mejores.....lo veo normal,y perfectamente se puede rabatir,pero decir vaya mierda de juego por unas chispitas mal puestas en una demo y decir que PD se esta arrascando la barriga,pues no me parece bien mas aun cuando los videos son impresionantes
saludos [bye]
pues yo sigo viendo los mismos fallos de siempre

no hay desperfectos cuando chocas con algo solamente el parachoques un poco descolgado y en algunos videos ni eso aunque choquen de frente contra un muro a 200 y lo peor es que mecanicamente tampoco pasa nada
no hay marcas clavando frenos y la vista externa sigue siendo igual de mala que el prologue
parece que solo se centran en lo que saben hacer ,que es modelar e iluminar muy bien en ese aspecto son los mejores
almenos le han puesto vista sobre el capo y no en el techo que para jugar con volante ira muy bien

por cierto ¿donde estan las fisicas exigentes del academy?
no se ,solo veo que han mejorado graficamente el circuito y la ia sigue igual que siempre de baja, un sls pasando a un mclaren f1 lm como si nada,no es muy normal
me empieza a llamar mas la atencion el f1 2010 de codemasters que gt
dkr89 escribió:por cierto ¿donde estan las fisicas exigentes del academy?


si te fijas en los videos en algunos se ve el menu y como esta dentro del modo arcade.


el f1 nose, como sea tan ameno como el dirt2 apaga y vamos, muy buena presentacion pero despues de unas cuantas carreras aburre por la falta de variedad de vehiculos y cirtuitos... tanto que lo dejé sin terminarlo. infinitamente mas divertido el burnout paradise :p


en cualquier caso, GT5 es un juego a pedazos, vamos que cada team va haciendo su parte y luego en las demos cogen pizquitas, porque macho, ninguna se parece entre ellas.
Buf pues yo despues de meses jugando a simuladores, forza 3, dirt 2 ayer volvi a probar el Gt5 prologue. Madre mia que diferencia.
Que realismo. Ademas con ninguno de los anteriormente citados, sientes un golpe cuando se mueve tu G25 en el impacto.

Cierto es que en Gt5 a veces siento como si fuera sobre railes, le cuesta girar al coche.
el dirt 2 simulador ???? pero que coño XD
dkr89 escribió:pues yo sigo viendo los mismos fallos de siempre


Donde tu ves los mismos fallos de siempre yo veo justo lo contrario que cada "demo/beta" nueva que sacan esta cada vez mejor que la anterior y no solo un poquito mas sino que la diferencia entre "versiones" es cada vez mayor, aun recuerdo los primeros videos que se mostraron del Killzone 2 (de gameplay) y la ESPECTACULAR mejora que se vio en la build final.

Lo q se ha llevado a Nurburgring ni siquiera puede considerarse demo. Las demos son pequeños trozos del software practicamente terminados, y muy cercanos al producto final. Lo que se ha visto NO es una demo por definicion, puede q sea una beta o incluso ni siquiera eso y tan solo es una muestra del circuito aprovechando que eran las 24 horas para dar un poco de publicidad y ponernos los dientes largos.

Cuando veas la DEMO de GT5 en la store ya podremos valorar mas profundamente, pero por ahora me parece muy equivocado sacar conclusiones tan negativas de un producto tan solo habiendo visto a un par de mancos jugar con fisicas arcade en uno de los circuitos mas exigentes del mundo.

dkr89 escribió:no hay desperfectos cuando chocas con algo solamente el parachoques un poco descolgado y en algunos videos ni eso aunque choquen de frente contra un muro a 200 y lo peor es que mecanicamente tampoco pasa nada
no hay marcas clavando frenos y la vista externa sigue siendo igual de mala que el prologue
parece que solo se centran en lo que saben hacer ,que es modelar e iluminar muy bien en ese aspecto son los mejores
almenos le han puesto vista sobre el capo y no en el techo que para jugar con volante ira muy bien


En serio te digo, y no te lo tomes a mal, pero menos mal que tu no eres el tio que decide en Polyphony lo que se va a mostrar en una "demo" en un evento como estos... Una pregunta...cual era el objetivo de esta presentacion de GT5? Mmmmm 24 horas de NURBURGRING...se da a conocer dos dias antes unas fotos con el circuito y sus 3 variantes...como diria el filosofo "ata cabos". Que no se nos quite de la cabeza que el principal motivo de esta demo era mostrar el circuito de Nurburgring (completo), y darle el mayor protagonismo posible.

Con respecto a los choques y la IA estoy ya un poco cansado de leer siempre lo mismo pero, realmente crees q en una feria dnd va gente normal y no enganxados, como yo mismo, que a lo mejor han cogido una PS3 solo para quitarle el polvo o cambiarla de sitio van a poner que un coche se desintegre cuando te das un golpe!??? O que te aburras pq veas como en cada curva el coche que llevas delante se te va escapando mas y mas!?? Pondran lo mas asequible posible TODO para primero no aburrir y segundo no frustrar, pq mas de uno en el GT Academy llego a echar pestes de las fisicas pq habia q ser muy bueno con el coche para llevarlo fino... Y en GT5 podras elegir fisicas y dificultad para que disfruten tanto quemados amantes de la simulacion como gente casuals, o sino cogete el GT5 Prologue y pon fisicas arcada o profesional...

La IA ya se demostro en algunos videos q habia avanzado mucho mucho, y que ya no podias adelantar a todos en una vuelta, sino q te costaba sangre sudor y lagrimas ademas de reaccionar a los "imprevistos" en carrera de una forma muy digna.

dkr89 escribió:me empieza a llamar mas la atencion el f1 2010 de codemasters que gt


Esa es la ventaja q tiene la capacidad para elegir. Al igual q el cine, la musica...sino te gusta una cosa pues te compraras otra y si te gustan las dos pues mejor q mejor. Que yo sepa Polyphony no tiene ningun contrato firmado con ninguno de nosotros y por tanto no estamos en posicion de exigirles absolutamente nada. Ellos hacen su trabajo y lo venden si te gusta perfecto lo compras y sino pues a otra cosa mariposa.

Vamos a dejar de criticar sin sentido un producto del q solamente hemos visto el logo y poco mas, y ser un poco objetivos al ver que lo se ha mostrado solamente es un evento de publicidad bien enfocado y no pretendia ser una DEMO del producto final.

Un saludo, perdon por el tochaco.
Me resulta inquietante las físicas del coche visto desde fuera. Es posible que sea modo arcade y tal pero... pufff, podrían ser mejores, en mi opinión.

Visualmente el juego será la repanocha pero hasta que no lo saquen a la venta... esto será un camino lleno de dudas y especulaciones.
Sea el modo arcade o cualquier otro lo sigo viendo igual de........igual.
Deseo tener vuestros conocimientos de la materia para poder alagarlo como haceís pero por ahora solo veo más de lo mismo con cero aportaciones nuevas. Modelado perfecto del coche, iluminación realista y ya está, por lo demás da la sensación de llevar un ladrillo con ruedas más que un coche incluso hay veces que me recuerda a las máquinas aquellas de nuestra infancia que manejabamos un coche estático de plástico que se movía por un circuíto trás otro plástico y con el volante hacíamos pasar el coche por las curvas. Y digo esto porque me da la sensación de que el coche "flota" o se desliza sobre el asfalto, algo así como los coches de la película "La fuga de Logan", sin dejar huella sobre la gravilla y por no hablar de los rebotes contra las paredes [snif]
En fin, solo nos que da esperar y ver con qué nos encontramos al final de esta andadura. Si nos encontramos con lo que dicen que nos vamos a encontrar, seré el primer sorprendido y agradecido pero si nos encontramos con lo que estamos viendo, no sé si nosotros tendremos daños realistas o no pero la ostia será considerable.
Saludos.
incomodo escribió:Buf pues yo despues de meses jugando a simuladores, forza 3, dirt 2 ayer volvi a probar el Gt5 prologue. Madre mia que diferencia.
Que realismo. Ademas con ninguno de los anteriormente citados, sientes un golpe cuando se mueve tu G25 en el impacto.

Cierto es que en Gt5 a veces siento como si fuera sobre railes, le cuesta girar al coche.

Hola

Has jugado a Forza 3 con el G25, joder que afortunado. ya me dirás como lo has hecho.

Saludos.
DAvid.
incomodo escribió:Buf pues yo despues de meses jugando a simuladores, forza 3, dirt 2 ayer volvi a probar el Gt5 prologue. Madre mia que diferencia.
Que realismo. Ademas con ninguno de los anteriormente citados, sientes un golpe cuando se mueve tu G25 en el impacto.

Cierto es que en Gt5 a veces siento como si fuera sobre railes, le cuesta girar al coche.


Ya...

Lástima que el G25 no sea compatible con la X360.

Me interesa mucho saber como has conseguido usar el G25 con el Forza3. Serias el primero del planeta.
EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma

http://www.formula1-game.com/es_ES/f1-2010.php
http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo

tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion
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