[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

largo escribió:oye los q pasais mucho por game sabeis si suele haber GTprolegue de 2ª mano??? o donde lo puedo conseguir tirado de precio??

Mira en la Game primero antes de comprarlo por la Store ya q esta version solo se puede jugar si estas conectado con la consola a Internet y si algun dia no te va Internet o te llevas la PS3 a un sitio q no la puedas conectar a la red no podras jugar...

Saludoss,
Darkdied escribió:Largo yo lo yo lo consegui en el game por 20€ quizas tuve suerte pero lo habia ya me lo compre hace tiempo asi que nada si te das una vuelta por el game a ver si lo encuentras de segunda mano.

13€ game hace 3 meses
se me esta haciendo mortal la espera, aver si sale ya y nos echamos unas carreritas, y como puedo hacerme yo uno de esos con el volante, la caja de cambios, los pedales,y el asiento? Gracias! se puede comprar todo junto o como puedo hacerlo para ir mirando y en acunto me puede salir la gracia...que en estos tiempos... malo...
Ey .. perdón por el off topic, pero bueno es parte de mis preparativos para recibir la llegada de GT5.. tán solo sepán que he hecho por GT5 :

Meditar acerca de todo lo que es GT para mí...
Comprar Ps3
Comprar LCD 32"
Comprar GT5 Prologue
Comprar el volante

Y ya para estar mas agusto me gustaría que me recomendaran ó me ayudaran a saber como poner unas bocinas en la PS3, no se si hayan algunas bocinas en 5.1 (no teatro en casa, ya que no se como hacer que suene el PS3 en el) ... algo que me puedan recomendar y que sea útil para poder aprovechar el sonido del juego, ya que solo lo escucho por los altavoces de la pantalla, y pues.. no rifa , no rifa!!!...

Saludos! :cool:
beto_metal escribió:Buen cockpit, pero le veo un fallo. La palanca no esta nada bien situada (no se si esta fijada), y no se si la encimera a tu derecha te puede molestar, pero esta de pm por lo demas... envidia que me da. Yo tengo el playseat, pero la puta barra del medio molesta mucho.
Ya solo queda que te unas a los pocos del hilo que estamos jugando juntos en "suzuka 350RS N3". Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.

Un saludo

agregados!
yo soy jkn_87 para otros usuarios que quieran juego limpio
yo cuando tenga el gt5 agregarme porque el prologue no lo tengo jejejeje y seria una tonteria pero si quereis ami no me importa agregarme y cuando salga nos echamos unas carreras wapas:D
Bueno aqui dejo un video que han puesto en los foros de gtplanet para todos aquellos incredulos que siguen viendo que el coche rota de forma rara y que las fisicas son malas...es un video sin ayudas y en modo profesional y por alguien q no es un MANCO

http://www.youtube.com/watch?v=nZJ9Tg4_5eM

Un saludo.
Buenas, he estado jugando unas partidas al GT5P con el G25 y en medio de una carrera de repente he notado q el volante iba mas suave, ofrecia menos resistencia al giro y un par de horas despues he vuelto a encender la Play y cuando he entrado a jugar el coche no me gira con el volante, me responde las marchas y los pedales pero no me gira y me tiene preocupado... Alguien sabe q puede ser?
r3vl1s escribió:Buenas, he estado jugando unas partidas al GT5P con el G25 y en medio de una carrera de repente he notado q el volante iba mas suave, ofrecia menos resistencia al giro y un par de horas despues he vuelto a encender la Play y cuando he entrado a jugar el coche no me gira con el volante, me responde las marchas y los pedales pero no me gira y me tiene preocupado... Alguien sabe q puede ser?


Revisa las conexiones del g25, es probable que no tenga corriente. ¿Te hace el movimiento de calibrar cuando lo enchufas a la Ps3?
puterucu escribió:Revisa las conexiones del g25, es probable que no tenga corriente. ¿Te hace el movimiento de calibrar cuando lo enchufas a la Ps3?

Pues ahora q lo dices me he fijado y no lo hace... :-? De todas formas esta todo bien conectado asi q no lo entiendo! }:/
r3vl1s escribió:
puterucu escribió:Revisa las conexiones del g25, es probable que no tenga corriente. ¿Te hace el movimiento de calibrar cuando lo enchufas a la Ps3?

Pues ahora q lo dices me he fijado y no lo hace... :-? De todas formas esta todo bien conectado asi q no lo entiendo! }:/


a mi me paso y no estaba enchufedo a corriente, desconecta todo y vuelve a conectar nose digo yo, que tengas suerte.
Hola yo tb tengo el gt5 prologue me podeis comentar como jugais en online y demas si eso para hechar unas partidas con vosotros?

He probado alguna vez el online pero siempre quedaba mal asi que solo juego en offline de vez en cuando, si me comentais como lo haceis y demas comentarme, si eso mandarme un mp vuestro id para agregaros, pero nose como jugar o competir contra amigos agregados en la ps3 pq lo probe una vez y no fui capaz.

Un Saludo haber si nos hetxamos unas carreras!!
hyperr escribió:Hola yo tb tengo el gt5 prologue me podeis comentar como jugais en online y demas si eso para hechar unas partidas con vosotros?

He probado alguna vez el online pero siempre quedaba mal asi que solo juego en offline de vez en cuando, si me comentais como lo haceis y demas comentarme, si eso mandarme un mp vuestro id para agregaros, pero nose como jugar o competir contra amigos agregados en la ps3 pq lo probe una vez y no fui capaz.

Un Saludo haber si nos hetxamos unas carreras!!

en el prlogue no se pueden crear partidas privadas, lo unico qe puedes hacer es quedar a una hora y entrar todos a la vez y asi coincidiries unos cuantos
Oigan al menos agreguenme para jugar unas carreritas limpias en el prologo ! u_u ID: eargt2
hola agregarme si quereis para jugar al prologue yo juego con un g 27 y mi playseats A1 GP JEJEJE bueno me molaria jugar con beto_metal y otros que andais por aki muy amenudo jejej aun que ahora me estoy redescubriendo el gt4 en mi ps2
Yo no es por cortar el pedo perooooo estas ID que se estan posteando para jugar al prologue, irian mucho mejor en el hilo oficial de GT5 prologue, a mi no me molesta pero creo que es una buena razon para reflotar el hilo prologue.
Un saludo para todos. :)
felix3006 escribió:hola agregarme si quereis para jugar al prologue yo juego con un g 27 y mi playseats A1 GP JEJEJE bueno me molaria jugar con beto_metal y otros que andais por aki muy amenudo jejej aun que ahora me estoy redescubriendo el gt4 en mi ps2


Jajaja yo estoy igual, espero que en tu caso lo hagas sólo por darte el gusto de jugar a GT4, en mi caso se me ha roto la play one more time, pero es ahora cuando valoro de verdad lo profundo del juego.

Saludos
hola a todos!aunque no posteo habitualmente, soy un seguidor del hilo y me da la impresion de que muchos soleis jugar de vez en cuando al prologue, pero no veo que nunca quedeis a ninguna hora mediante este hilo para jugar juntos online.
igual es que quedais por mps, no se, pero si vais a jugar al juego online y avisais por aqui, igual se apunta alguien o se puede quedar a alguna hora por ejemplo.
yo no es que sea bueno, de hecho no tengo otro juego de coches ademas del prologue y ultimamente no lo he tocado, pero al menos juego limpio y dejo correr a los demas, no voy chocandome aposta o saliendo de la partida si voy ultimo.
weno pues eso que si algun dia nos organizamos por aqui, yo me apunto.
saludos
kazuya000 escribió:Yo no es por cortar el pedo perooooo estas ID que se estan posteando para jugar al prologue, irian mucho mejor en el hilo oficial de GT5 prologue, a mi no me molesta pero creo que es una buena razon para reflotar el hilo prologue.
Un saludo para todos. :)


Pues no es mala idea retomar el hilo del prologue para estas cosas que para eso se creó. Anda andará ese hilo despues de tanto tiempo...xD!

Hatake_k, bienvenido. No quedamos a ninguna hora concreta. Simplemente nos agregamos y si nos vemos conectados quedamos para jugar. Mi id es solrack13 para el que quiera agregarme. Si lo haceis poned eol o gt5 prologue.

Saludos
Pues nada mi G25 ha muerto, justo cuando pensaba hecharme unos vicios al Prolog con algunos de vosotros... Funciona todo menos la direccion y cuando lo conecto no hace el auto equilibrado ese... He investigado por Internet y lo mas seguro es q sea el transformador pero bueno llamare a Logitech y a MediaMarket a ver q me dicen... :(
r3vl1s escribió:Pues nada mi G25 ha muerto, justo cuando pensaba hecharme unos vicios al Prolog con algunos de vosotros... Funciona todo menos la direccion y cuando lo conecto no hace el auto equilibrado ese... He investigado por Internet y lo mas seguro es q sea el transformador pero bueno llamare a Logitech y a MediaMarket a ver q me dicen... :(



hombre dentro de lo malo creo q es lo menos malo no?? si el transformador va cm en el driving gt, y es un transformador externo eso con pillar uno nuevo estara solucionado.
largo escribió:hombre dentro de lo malo creo q es lo menos malo no?? si el transformador va cm en el driving gt, y es un transformador externo eso con pillar uno nuevo estara solucionado.

Si es externo, intentare pillar alguno de x ahi a ver si asi se soluciona y ya esta y sino llamare a MediaMarkt q el volante fue comprado el año pasado y todo tiene 2 años de garantia q yo sepa y a ver si me lo cambian o me lo arreglan, ya contare como acaba todo...

Saludoss,
Solrack escribió: Mi id es solrack13 para el que quiera agregarme. Si lo haceis poned eol o gt5 prologue.
Saludos


Bueno ya te estoy agregando, para poder jugar en un futuro GT5.... y si me da el horario para poder jugar contra ustedes, porque vivo en Argentina y seguramente se complica un poco, pero nada me gustaria mas jugar con gente de este foro... ya veran que conmigo no tendran ninguna queja...
Mi ID es roby320 para el que quiera agregarme, que podemos pasarla de lujo...
P.D.: Ese ultimo video, realmente me gusto como responden las fisicas de la suspencion y el agarre de los neumaticos, para mí igual se es un poco mas dificil mejor, pero realmente me conformo con esas fisicas tambien... [oki]
Todo seas por tener el juego lo antes posible... [qmparto]

SALUDOS
Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I

P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica
r3vl1s ojalá lo de tu g25 sea solo cosa del transformador y tenga una facil solución.
Yo tengo un volante mas humilde, concretamente el Ardistel Speedracer Ultimat3. Costó 59 euros y el tacto del volante es muy agradable, aunque el cambio suena con un click click un poco cutre. Es de 200 grados. Es el primer volante que tengo así que no se como definir la experiencia. Al principio me costó adaptarme pero con un poco de practicá le cojí el tranquillo y igualé y mejoré los tiempos que hacia con el mando. Está claro que el jugar con volante no me va a hacer mejor jugador pero al menos la experiencia es mas inmersiva y me divierte mas jugar.
Me hacía ilusion comprarme el G25 pero me pareció mas dinero del que me podía permitir...
Aqui os enseño una foto del volante en cuestion. ¿¿Alguien lo tiene o lo ha probado??
Imagen
GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I

P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica

Hay una cosa q veo q no han mejorada respecto al Prologue y es q el piloto deja la mano en el cambio de marchas (las levas en caso del Enzo) media hora puesta y es un detalle q lo veo feo ya q un piloto en una carrera no tira tanto rato para cambiar sino todo lo contrario, intenta hacerlo lo mas rapido posible para soltar lo menos posible el volante como es logico!
Tremendo el detallado del Cockpit del Enzo y de todos los coches mostrados en general!
r3vl1s escribió:
GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I

P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica

Hay una cosa q veo q no han mejorada respecto al Prologue y es q el piloto deja la mano en el cambio de marchas (las levas en caso del Enzo) media hora puesta y es un detalle q lo veo feo ya q un piloto en una carrera no tira tanto rato para cambiar sino todo lo contrario, intenta hacerlo lo mas rapido posible para soltar lo menos posible el volante como es logico!
Tremendo el detallado del Cockpit del Enzo y de todos los coches mostrados en general!


Es lo que iba a decir, la mano la pone muy extraña, no se que cojones hace cuando va a cambiar de marcha ¿cambia de marcha en el aire? ¬_¬

y eso que comentas es cierto, no debe de estar tanto tiempo para cambiar, solo hay que ver las carreras de coches que echan por la Tv (DRM o algo así se llaman) el piloto mueve el brazo y a continuación al volante lo más rápido posible, en fin como vea yo ese fallo tan raro al volante con un enzo ferrari mi cabreo va a ser muy grande, más que el empire state, con eso lo digo todo
GRAN TORINO escribió:
Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I

P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica

pinta bien el video, pero menudo artista el que conduce no sabe ni meter las marchas.
Si alguno esta pensando en comprarse un volante, yo me compre el DFGT hace un par de meses. Lo estuve probando con un amigo, le gusto y se compro el G27.
Mi idea era empezar con este y dentro de un tiempo pillar el G27, pero sinceramente y despues de haber probado los dos a fondo siendo nuevos, no lo cambio por el mio.
El cambio en H es una maravilla, muy mejorado respecto al G25, y seria el unico motivo por el que cambiaria de volante. Los pedales mas de lo mismo, metalicos y con una dureza muy bien calibrada. No se pueden ni comparar con los del DFGT, aunque estos cumplen perfectamente con su funcion y a mi incluso me van hasta mejor ya que el tacto que he conseguido con ellos no lo he logrado con el G27.
El volante que es lo que cuenta a fin de cuentas, esta muy currado. Uno es de metal y cuero y el otro de plastico y goma. Dicho asi no suena muy bien, pero para ser de goma no se nota lo mas minimo. Tiene un tacto muy bueno que es lo importante, no parece que estemos cogiendo un juguete y aunque ni se acerque a la calidad del G27 el tacto es muy parejo.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el ForceFeedback, me esperaba una diferencia muy grande entre uno y otro y a la postre no ha resultado asi. Transmiten exactamente lo mismo. El del G27 es mas progresivo, y sientes mejor el rango de fuerza, pero la diferencia es minima.

Si no os importa gastaros 250e, el G27 vale cada uno de esos euros. Solo la calidad de los materiales y el cambio en H hacen que merezca la pena tal desembolso. Pero si no estais dispuestos a gastaros tanto, por 80e el DFGT deberia ser compra obligatoria para jugar a GT5.
Ni punto de comparacion a jugar con el mando y aun que en calidad ni se acerque al G27 en sensaciones que es lo que cuenta da la talla de sobras.

Perdon por el tocho/offtopic pero como ultimamente esta saliendo mucho el tema solo os queria dejar mis impresiones con los dos volantes. Espero que os sirva de ayuda y si alguno teneis pensado pillaros cualquiera de los dos, no os lo penseis mas que noos vais a arrepentir.

Edit: Ferrari Enzo en Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr ... r_embedded

El video es sin control de traccion y fisicas profesional.
Mulero escribió:Si alguno esta pensando en comprarse un volante, yo me compre el DFGT hace un par de meses. Lo estuve probando con un amigo, le gusto y se compro el G27.
Mi idea era empezar con este y dentro de un tiempo pillar el G27, pero sinceramente y despues de haber probado los dos a fondo siendo nuevos, no lo cambio por el mio.
El cambio en H es una maravilla, muy mejorado respecto al G25, y seria el unico motivo por el que cambiaria de volante. Los pedales mas de lo mismo, metalicos y con una dureza muy bien calibrada. No se pueden ni comparar con los del DFGT, aunque estos cumplen perfectamente con su funcion y a mi incluso me van hasta mejor ya que el tacto que he conseguido con ellos no lo he logrado con el G27.
El volante que es lo que cuenta a fin de cuentas, esta muy currado. Uno es de metal y cuero y el otro de plastico y goma. Dicho asi no suena muy bien, pero para ser de goma no se nota lo mas minimo. Tiene un tacto muy bueno que es lo importante, no parece que estemos cogiendo un juguete y aunque ni se acerque a la calidad del G27 el tacto es muy parejo.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el ForceFeedback, me esperaba una diferencia muy grande entre uno y otro y a la postre no ha resultado asi. Transmiten exactamente lo mismo. El del G27 es mas progresivo, y sientes mejor el rango de fuerza, pero la diferencia es minima.

Si no os importa gastaros 250e, el G27 vale cada uno de esos euros. Solo la calidad de los materiales y el cambio en H hacen que merezca la pena tal desembolso. Pero si no estais dispuestos a gastaros tanto, por 80e el DFGT deberia ser compra obligatoria para jugar a GT5.
Ni punto de comparacion a jugar con el mando y aun que en calidad ni se acerque al G27 en sensaciones que es lo que cuenta da la talla de sobras.

Perdon por el tocho/offtopic pero como ultimamente esta saliendo mucho el tema solo os queria dejar mis impresiones con los dos volantes. Espero que os sirva de ayuda y si alguno teneis pensado pillaros cualquiera de los dos, no os lo penseis mas que noos vais a arrepentir.

[b]Edit: Ferrari Enzo en Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr ... r_embedded

El video es sin control de traccion y fisicas profesional.

[/b]

Lo que no es professional es el conductor xDD

Que p... burro xD

Y menos mal que no es el anterior que no sabia como cambiar.

salu2
este es el mitico mimaximax que tanto video nos subio de la demo del ces2010
segun dice las fisicas son muy parecidas al trial del gt academy,que cada coche tiene un un piloto con su nombre asociado(Titus, Grant, Shawn, Keagan, Jasper, Giovanni, Rodrigo, Keith, Haiden, Phoenix, Yahir, Humberto, Jimmy, Jason, Kai, Jayson, Russell, Jared, Milton, Carlos, Omari, Harper, Zachary, etc)
dice que la esta demo se ve algo mejor,y el circuito tiene un aspecto menos amarillento en comparacion a la demo del ces2010(ciclo dia/noche?)
En la explicacion del video dice que tiene el cambio roto, de hay que no pueda cambiar.
En cuanto a lo del piloto no creo que sea muy facil llevar un Enzo sin nada de control de traccion, si te fijas en la barra del acelarador veras que lo lleva con bastante tacto y aun y asi a la que pisa antes de tiempo, trompo. En los ultimos videos que han salido de las 24h de Nurburgring (este no es de hay, es una demo privada) parecia que los coches iban demasiado sobre railes, pero el Enzo sin ayudas se comporta como lo que es, una bestia nada facil de domar.
En la hostia que se pega contra el muro al final, puede ser por llevar las ruedas sucias debido a la salida de antes en la recta. Frenando donde frena a la velocidad que va tendria que pillar la curva perfectamente, pero bloquea en seguida y se da el leñazo. Dijeron que era una de las novedades de la build de las 24h, y viendo estas imagenes tiene toda la pinta.
En 3 semanitas saldremos de dudas, que el E3 esta a la vuelta de la esquina. Solo espero que no lo retrasen hasta el TGS, necesitamos saber TODO lo que tiene y lo que deja de tener este juego ya.
Viendo este video y cerrando lo ojos el sonido de las ruedas con el asfalto me sigue recordando a los anteriores gt. ES QUE NO PUEDEN CAMBIAR ESE RUIDITO???????????? yo creo que en 5 años que llevan haciendo el juego podrian averlo cambiado.

PD: La vista interior del enzo IMPRESIONANTE.

saludos.
el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
lmrafa escribió:Viendo este video y cerrando lo ojos el sonido de las ruedas con el asfalto me sigue recordando a los anteriores gt. ES QUE NO PUEDEN CAMBIAR ESE RUIDITO???????????? yo creo que en 5 años que llevan haciendo el juego podrian averlo cambiado.

PD: La vista interior del enzo IMPRESIONANTE.

saludos.


Una cosa está clara pueda que sea el simulador de conducción definitivo,cosa que dudo cada vez más tras cada video que ponen (con excusas varias como que es el modo arcade, que si tiene las físicas desactivadas, que se si va el coche porque tiene las ruedas sucias-está es muy buena XD -,que si no hay daños porque ese coche no los tiene,etc...), lo que está seguro es que la carpeta de archivos de audio/fx y de árboles de Poliphony Digital no se actualiza desde que Romario perdió la virginidad.
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
hombre lo del sonido d los neumaticos como bien dice coleton no es algo q destaque mucho, y ahora vale que solo esta viendo un video y puedes fijarte en todo, pero cuando estes ahi dandolo todo intentando meter el coche en la curva yo creo q en lo que menos te fijas en es en el sonido de los neumaticos en si es real o no....
los datos técnicos de ese video del Wnzo son:

Gameplay of 2002 Ferrari Enzo using a Driving force GT, pro physics and no aids (I think ABS is set on 1). Track is Nürburgring GP. There were only 8 cars on track but i’m positive there’ll be more on final release.

Transmission : Automatic (shifters were broken)
Driving Physics : Professional
Driving line : Off
Active Steering : Off
Traction control (TCS) : 0
Front Tires : S2
Rear Tires : S2

Physics seemed a little bit more like Time Trial Demo than what it was in GT5 CES 2010 demo.

Video recorded in 720p@50fps from 1080p Bravia screen, using a tripod, a Panasonic TZ7 and a Zoom H2 recorder


Fuente: gtplanet

sls
Polter2k
coleton escribió:
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4


Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related

yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.

saludos.
y ya estamos otra vez con el puto F3 ¿ese juego no tiene su hilo oficial?
bowel escribió:
hyperr escribió:Hola yo tb tengo el gt5 prologue me podeis comentar como jugais en online y demas si eso para hechar unas partidas con vosotros?

He probado alguna vez el online pero siempre quedaba mal asi que solo juego en offline de vez en cuando, si me comentais como lo haceis y demas comentarme, si eso mandarme un mp vuestro id para agregaros, pero nose como jugar o competir contra amigos agregados en la ps3 pq lo probe una vez y no fui capaz.

Un Saludo haber si nos hetxamos unas carreras!!

en el prlogue no se pueden crear partidas privadas, lo unico qe puedes hacer es quedar a una hora y entrar todos a la vez y asi coincidiries unos cuantos


Entonces como haceis para jugar en online entre vosotros?

Un Saludo
r3vl1s escribió:Pues nada mi G25 ha muerto, justo cuando pensaba hecharme unos vicios al Prolog con algunos de vosotros... Funciona todo menos la direccion y cuando lo conecto no hace el auto equilibrado ese... He investigado por Internet y lo mas seguro es q sea el transformador pero bueno llamare a Logitech y a MediaMarket a ver q me dicen... :(


Pues tío, las averías estan de moda. Yo me cargué el cambio en H del G25. O eso creo. Ayer heché una partida y metiendo la segunda marcha, a veces el juego me interpreta que pongo la sexta!! Me lo hizo varias veces hasta que decidí jugar con levas. El día anterior en alguna partida con beto y compañía al meter segunda, a veces saltaba y se quedaba en neutro. Alguien que halla desmontado el cambio en H tiene idea de que puede estar pasando?

PD: para que luego digan que en el GT prologue no hay daños mecanicos! Mas reales imposible! xDD
lmrafa escribió:
coleton escribió:
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4


Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related

yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.

saludos.


Ya vienen los TROLL, Joder con el juegito si tanto os mola haceros pajas con el [poraki] te equivocas de hilo. es este y deja de joder a la gente.
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3_1243274

jotum escribió:y ya estamos otra vez con el puto F3 ¿ese juego no tiene su hilo oficial?


+111111111111111111111111111111110000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 que nos dejen en paz con puto juego de la competencia, aquí venimos a hablar de gt5 no de fm3, que para mi no se pueden comparar.

salu2
ros escribió:Una cosa está clara pueda que sea el simulador de conducción definitivo,cosa que dudo cada vez más tras cada video que ponen (con excusas varias como que es el modo arcade, que si tiene las físicas desactivadas, que se si va el coche porque tiene las ruedas sucias-está es muy buena XD -,que si no hay daños porque ese coche no los tiene,etc...), lo que está seguro es que la carpeta de archivos de audio/fx y de árboles de Poliphony Digital no se actualiza desde que Romario perdió la virginidad.


Ya que tanto hablas de simuladores definitivos, lo de las ruedas sucias es una de las caracteristicas mas basicas de cada una de ellos. Las excusas que yo sepa, los unicos que las hemos puesto hemos sido nosotros ya que desde poliphony de momento nadie ha abierto la boca, para bien o para mal. Y mas que excusas son comentarios de los videos.
Si no te gusta como chirrian los neumaticos al derrapar, tal vez deberias aprender a conducir sin que te pase esto, ya que en cualquier "simulador" derrapar = conducir mal.
Cuando seas capaz de esto, tal vez puedas dejar de "deambular" por los circuitos fijandote en los arboles en cruz o cualquier otro defecto insignificante y te podras dedicar a disfrutar del que sera el mejor juego de coches en consola de esta generacion.
Y pongo juego, no simulador, porque nunca ni GT ni Forza podran ser nunca considerados como tal.
Mulero escribió:
ros escribió:Una cosa está clara pueda que sea el simulador de conducción definitivo,cosa que dudo cada vez más tras cada video que ponen (con excusas varias como que es el modo arcade, que si tiene las físicas desactivadas, que se si va el coche porque tiene las ruedas sucias-está es muy buena XD -,que si no hay daños porque ese coche no los tiene,etc...), lo que está seguro es que la carpeta de archivos de audio/fx y de árboles de Poliphony Digital no se actualiza desde que Romario perdió la virginidad.


Ya que tanto hablas de simuladores definitivos, lo de las ruedas sucias es una de las caracteristicas mas basicas de cada una de ellos. Las excusas que yo sepa, los unicos que las hemos puesto hemos sido nosotros ya que desde poliphony de momento nadie ha abierto la boca, para bien o para mal. Y mas que excusas son comentarios de los videos.
Si no te gusta como chirrian los neumaticos al derrapar, tal vez deberias aprender a conducir sin que te pase esto, ya que en cualquier "simulador" derrapar = conducir mal.
Cuando seas capaz de esto, tal vez puedas dejar de "deambular" por los circuitos fijandote en los arboles en cruz o cualquier otro defecto insignificante y te podras dedicar a disfrutar del que sera el mejor juego de coches en consola de esta generacion.
Y pongo juego, no simulador, porque nunca ni GT ni Forza podran ser nunca considerados como tal.


De todas maneras el gt esta bastante por encima del de la competencia en cuanto a simulacion. De hecho yo sigo jugando al gt4 y me parece bastante mas realista que el de la competencia en cuanto a simulacion y mas despues de jugar con el g25.
Seré el único al que le gusta los sonidos de los coches derrapando, a mi me da igual que lleven más de 5 años con el mismo sonido, el juego gusta y eso es lo importante, me la pela profundamente que use los mismos sonidos, al menos es algo que es bueno recordarlo en mi opinión, y joder no se me pongan a comparar el puñetero forza 3 que encima es un timo con los jodidos DLC esos...

venga a hablar de GT5 coño, la competencia a tomar viento
GRAN TORINO escribió:Seré el único al que le gusta los sonidos de los coches derrapando, a mi me da igual que lleven más de 5 años con el mismo sonido, el juego gusta y eso es lo importante, me la pela profundamente que use los mismos sonidos, al menos es algo que es bueno recordarlo en mi opinión, y joder no se me pongan a comparar el puñetero forza 3 que encima es un timo con los jodidos DLC esos...

venga a hablar de GT5 coño, la competencia a tomar viento



Bien dicho! xDD

De acuerdo contigo 110%.

Por cierto. ¿cuando es el e3?

salu2
pero no salia en marzo este juego??? Oooh
blougnost escribió:pero no salia en marzo este juego??? Oooh

noooooooo hombreeeeeeeeeee que salía en Japón... [+risas]
83238 respuestas