› Foros › PlayStation 3 › Juegos
largo escribió:oye los q pasais mucho por game sabeis si suele haber GTprolegue de 2ª mano??? o donde lo puedo conseguir tirado de precio??
Darkdied escribió:Largo yo lo yo lo consegui en el game por 20€ quizas tuve suerte pero lo habia ya me lo compre hace tiempo asi que nada si te das una vuelta por el game a ver si lo encuentras de segunda mano.
beto_metal escribió:Buen cockpit, pero le veo un fallo. La palanca no esta nada bien situada (no se si esta fijada), y no se si la encimera a tu derecha te puede molestar, pero esta de pm por lo demas... envidia que me da. Yo tengo el playseat, pero la puta barra del medio molesta mucho.
Ya solo queda que te unas a los pocos del hilo que estamos jugando juntos en "suzuka 350RS N3". Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.
Un saludo
r3vl1s escribió:Buenas, he estado jugando unas partidas al GT5P con el G25 y en medio de una carrera de repente he notado q el volante iba mas suave, ofrecia menos resistencia al giro y un par de horas despues he vuelto a encender la Play y cuando he entrado a jugar el coche no me gira con el volante, me responde las marchas y los pedales pero no me gira y me tiene preocupado... Alguien sabe q puede ser?
puterucu escribió:Revisa las conexiones del g25, es probable que no tenga corriente. ¿Te hace el movimiento de calibrar cuando lo enchufas a la Ps3?
r3vl1s escribió:puterucu escribió:Revisa las conexiones del g25, es probable que no tenga corriente. ¿Te hace el movimiento de calibrar cuando lo enchufas a la Ps3?
Pues ahora q lo dices me he fijado y no lo hace... De todas formas esta todo bien conectado asi q no lo entiendo!
hyperr escribió:Hola yo tb tengo el gt5 prologue me podeis comentar como jugais en online y demas si eso para hechar unas partidas con vosotros?
He probado alguna vez el online pero siempre quedaba mal asi que solo juego en offline de vez en cuando, si me comentais como lo haceis y demas comentarme, si eso mandarme un mp vuestro id para agregaros, pero nose como jugar o competir contra amigos agregados en la ps3 pq lo probe una vez y no fui capaz.
Un Saludo haber si nos hetxamos unas carreras!!
felix3006 escribió:hola agregarme si quereis para jugar al prologue yo juego con un g 27 y mi playseats A1 GP JEJEJE bueno me molaria jugar con beto_metal y otros que andais por aki muy amenudo jejej aun que ahora me estoy redescubriendo el gt4 en mi ps2
kazuya000 escribió:Yo no es por cortar el pedo perooooo estas ID que se estan posteando para jugar al prologue, irian mucho mejor en el hilo oficial de GT5 prologue, a mi no me molesta pero creo que es una buena razon para reflotar el hilo prologue.
Un saludo para todos.
r3vl1s escribió:Pues nada mi G25 ha muerto, justo cuando pensaba hecharme unos vicios al Prolog con algunos de vosotros... Funciona todo menos la direccion y cuando lo conecto no hace el auto equilibrado ese... He investigado por Internet y lo mas seguro es q sea el transformador pero bueno llamare a Logitech y a MediaMarket a ver q me dicen...
largo escribió:hombre dentro de lo malo creo q es lo menos malo no?? si el transformador va cm en el driving gt, y es un transformador externo eso con pillar uno nuevo estara solucionado.
Solrack escribió: Mi id es solrack13 para el que quiera agregarme. Si lo haceis poned eol o gt5 prologue.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I
P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica
r3vl1s escribió:GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo, lo pongo por si acaso no se puso http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I
P.D. he de decir que conduce muy mal pero en fin, al menos en los comentarios lo justifica
Hay una cosa q veo q no han mejorada respecto al Prologue y es q el piloto deja la mano en el cambio de marchas (las levas en caso del Enzo) media hora puesta y es un detalle q lo veo feo ya q un piloto en una carrera no tira tanto rato para cambiar sino todo lo contrario, intenta hacerlo lo mas rapido posible para soltar lo menos posible el volante como es logico!
Tremendo el detallado del Cockpit del Enzo y de todos los coches mostrados en general!
Mulero escribió:Si alguno esta pensando en comprarse un volante, yo me compre el DFGT hace un par de meses. Lo estuve probando con un amigo, le gusto y se compro el G27.
Mi idea era empezar con este y dentro de un tiempo pillar el G27, pero sinceramente y despues de haber probado los dos a fondo siendo nuevos, no lo cambio por el mio.
El cambio en H es una maravilla, muy mejorado respecto al G25, y seria el unico motivo por el que cambiaria de volante. Los pedales mas de lo mismo, metalicos y con una dureza muy bien calibrada. No se pueden ni comparar con los del DFGT, aunque estos cumplen perfectamente con su funcion y a mi incluso me van hasta mejor ya que el tacto que he conseguido con ellos no lo he logrado con el G27.
El volante que es lo que cuenta a fin de cuentas, esta muy currado. Uno es de metal y cuero y el otro de plastico y goma. Dicho asi no suena muy bien, pero para ser de goma no se nota lo mas minimo. Tiene un tacto muy bueno que es lo importante, no parece que estemos cogiendo un juguete y aunque ni se acerque a la calidad del G27 el tacto es muy parejo.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el ForceFeedback, me esperaba una diferencia muy grande entre uno y otro y a la postre no ha resultado asi. Transmiten exactamente lo mismo. El del G27 es mas progresivo, y sientes mejor el rango de fuerza, pero la diferencia es minima.
Si no os importa gastaros 250e, el G27 vale cada uno de esos euros. Solo la calidad de los materiales y el cambio en H hacen que merezca la pena tal desembolso. Pero si no estais dispuestos a gastaros tanto, por 80e el DFGT deberia ser compra obligatoria para jugar a GT5.
Ni punto de comparacion a jugar con el mando y aun que en calidad ni se acerque al G27 en sensaciones que es lo que cuenta da la talla de sobras.
Perdon por el tocho/offtopic pero como ultimamente esta saliendo mucho el tema solo os queria dejar mis impresiones con los dos volantes. Espero que os sirva de ayuda y si alguno teneis pensado pillaros cualquiera de los dos, no os lo penseis mas que noos vais a arrepentir.
[b]Edit: Ferrari Enzo en Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr ... r_embedded
El video es sin control de traccion y fisicas profesional.
lmrafa escribió:Viendo este video y cerrando lo ojos el sonido de las ruedas con el asfalto me sigue recordando a los anteriores gt. ES QUE NO PUEDEN CAMBIAR ESE RUIDITO???????????? yo creo que en 5 años que llevan haciendo el juego podrian averlo cambiado.
PD: La vista interior del enzo IMPRESIONANTE.
saludos.
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
coleton escribió:pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
bowel escribió:hyperr escribió:Hola yo tb tengo el gt5 prologue me podeis comentar como jugais en online y demas si eso para hechar unas partidas con vosotros?
He probado alguna vez el online pero siempre quedaba mal asi que solo juego en offline de vez en cuando, si me comentais como lo haceis y demas comentarme, si eso mandarme un mp vuestro id para agregaros, pero nose como jugar o competir contra amigos agregados en la ps3 pq lo probe una vez y no fui capaz.
Un Saludo haber si nos hetxamos unas carreras!!
en el prlogue no se pueden crear partidas privadas, lo unico qe puedes hacer es quedar a una hora y entrar todos a la vez y asi coincidiries unos cuantos
r3vl1s escribió:Pues nada mi G25 ha muerto, justo cuando pensaba hecharme unos vicios al Prolog con algunos de vosotros... Funciona todo menos la direccion y cuando lo conecto no hace el auto equilibrado ese... He investigado por Internet y lo mas seguro es q sea el transformador pero bueno llamare a Logitech y a MediaMarket a ver q me dicen...
lmrafa escribió:coleton escribió:pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related
yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.
saludos.
jotum escribió:y ya estamos otra vez con el puto F3 ¿ese juego no tiene su hilo oficial?
ros escribió:Una cosa está clara pueda que sea el simulador de conducción definitivo,cosa que dudo cada vez más tras cada video que ponen (con excusas varias como que es el modo arcade, que si tiene las físicas desactivadas, que se si va el coche porque tiene las ruedas sucias-está es muy buena -,que si no hay daños porque ese coche no los tiene,etc...), lo que está seguro es que la carpeta de archivos de audio/fx y de árboles de Poliphony Digital no se actualiza desde que Romario perdió la virginidad.
Mulero escribió:ros escribió:Una cosa está clara pueda que sea el simulador de conducción definitivo,cosa que dudo cada vez más tras cada video que ponen (con excusas varias como que es el modo arcade, que si tiene las físicas desactivadas, que se si va el coche porque tiene las ruedas sucias-está es muy buena -,que si no hay daños porque ese coche no los tiene,etc...), lo que está seguro es que la carpeta de archivos de audio/fx y de árboles de Poliphony Digital no se actualiza desde que Romario perdió la virginidad.
Ya que tanto hablas de simuladores definitivos, lo de las ruedas sucias es una de las caracteristicas mas basicas de cada una de ellos. Las excusas que yo sepa, los unicos que las hemos puesto hemos sido nosotros ya que desde poliphony de momento nadie ha abierto la boca, para bien o para mal. Y mas que excusas son comentarios de los videos.
Si no te gusta como chirrian los neumaticos al derrapar, tal vez deberias aprender a conducir sin que te pase esto, ya que en cualquier "simulador" derrapar = conducir mal.
Cuando seas capaz de esto, tal vez puedas dejar de "deambular" por los circuitos fijandote en los arboles en cruz o cualquier otro defecto insignificante y te podras dedicar a disfrutar del que sera el mejor juego de coches en consola de esta generacion.
Y pongo juego, no simulador, porque nunca ni GT ni Forza podran ser nunca considerados como tal.
GRAN TORINO escribió:Seré el único al que le gusta los sonidos de los coches derrapando, a mi me da igual que lleven más de 5 años con el mismo sonido, el juego gusta y eso es lo importante, me la pela profundamente que use los mismos sonidos, al menos es algo que es bueno recordarlo en mi opinión, y joder no se me pongan a comparar el puñetero forza 3 que encima es un timo con los jodidos DLC esos...
venga a hablar de GT5 coño, la competencia a tomar viento
blougnost escribió:pero no salia en marzo este juego???