[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Digo, no es más fácil esperar hasta que tengamos el juego?, y asi analizar todo lo que quieramos basados en la version final... digo aparte se estan basando en una Demo.

Lo importante de todo esto es saber la fecha de lanzamiento. . . E3?
O_Ren escribió:Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD

Un saludo!

que de 1000 coches,solo 170 tendra vista interior no tiene sentido
1º-entre el prologue y demos se ha superado la centena de vehiculos con su respectivas vista interiores
2ºsolo entre las distintas variacione de coches japoneses que salieron en el prologue...skylane,impresa,lancer se iran a mas de 100 coches,por lo que no me sale las cuentas,o son todos o le quitan la vista interior a muchos coches del prologue,algo que por cierto no tiene sentido
3ºcual seria el criterio a seguir para nombrar a un coche premiun, el swift que sale en el prologue es un coche premiun? y el ac cobra,el mustang o el ibiza no lo serian?....ademas hay fotos en PD donde se veia como estaban trabajando en el interior de un 600....tambien este es un premiun?
4º seria una cutrez indigna de yamauchi

yo creo que puede ser que los premiun tengan alguna opcion de personalizacion del interior,si se viera en ese menu al super gt y no apareciera la palabra premiun aclararia muchas cosas
tambien esta el rumor de que estos podrian tener deformacion de cabina,pero es algo que no le veo mucho sentido
el corvette,el r8.....y un golf no?

esta claro que la culpa de estas especulaciones la tiene PD por no aclarar nunca nada,pero es que ellos trabajan asi
saludos
coleton escribió:
O_Ren escribió:Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD

Un saludo!

que de 1000 coches,solo 170 tendra vista interior no tiene sentido
1º-entre el prologue y demos se ha superado la centena de vehiculos con su respectivas vista interiores
2ºsolo entre las distintas variacione de coches japoneses que salieron en el prologue...skylane,impresa,lancer se iran a mas de 100 coches,por lo que no me sale las cuentas,o son todos o le quitan la vista interior a muchos coches del prologue,algo que por cierto no tiene sentido
3ºcual seria el criterio a seguir para nombrar a un coche premiun, el swift que sale en el prologue es un coche premiun? y el ac cobra,el mustang o el ibiza no lo serian?....ademas hay fotos en PD donde se veia como estaban trabajando en el interior de un 600....tambien este es un premiun?
4º seria una cutrez indigna de yamauchi

yo creo que puede ser que los premiun tengan alguna opcion de personalizacion del interior,si se viera en ese menu al super gt y no apareciera la palabra premiun aclararia muchas cosas
tambien esta el rumor de que estos podrian tener deformacion de cabina,pero es algo que no le veo mucho sentido
el corvette,el r8.....y un golf no?

esta claro que la culpa de estas especulaciones la tiene PD por no aclarar nunca nada,pero es que ellos trabajan asi
saludos

1º El prologue y el gt5 no van a tener nada que ver...
2º Como acabo de decir, el prologue y el gt5 no tienen nada que ver, esto tambien lo dijo el propio KY...
3º Sea cual sea el criterio nos da igual para este tema, y vuelvo a decir, prologue y gt5 no tienen nada que ver... XD Lo se.
4º Y no lo es que solo 170 vehiculos tengan daños mas logrados que el resto? Ya lo estamos dando por bueno, pero sigue siendo una gran cutrada.

Al igual que lo mio, lo tuyo no son mas que suposiciones, asi que no pretendo quitarte la razon ni mucho menos, solo vuelvo a decir, ya por enesima vez, NO OS HAGAIS DEMASIADAS ILUSIONES... Que ya se sabe como acaban estas cosas. Y yo estoy harto de ver siempre los mismos coches en todos los videos, solo pido ver un coche de a pie conducido desde la vista interna, entonces dormire tranquilo... XD

Un saludo!
O_Ren escribió:1º El prologue y el gt5 no van a tener nada que ver...
2º Como acabo de decir, el prologue y el gt5 no tienen nada que ver, esto tambien lo dijo el propio KY...
3º Sea cual sea el criterio nos da igual para este tema, y vuelvo a decir, prologue y gt5 no tienen nada que ver... XD Lo se.
4º Y no lo es que solo 170 vehiculos tengan daños mas logrados que el resto? Ya lo estamos dando por bueno, pero sigue siendo una gran cutrada.

Al igual que lo mio, lo tuyo no son mas que suposiciones, asi que no pretendo quitarte la razon ni mucho menos, solo vuelvo a decir, ya por enesima vez, NO OS HAGAIS DEMASIADAS ILUSIONES... Que ya se sabe como acaban estas cosas. Y yo estoy harto de ver siempre los mismos coches en todos los videos, solo pido ver un coche de a pie conducido desde la vista interna, entonces dormire tranquilo... XD

Un saludo!

esperas que en gt5 los coches se veran mucho mejor que en el prologue?porque si no,no entiendo el porque desestimas los 70 coches de este....no es una supocision,esos coches y su vista interior van a estar gt5,desechar un trabajo que ya esta hecho no tiene logica
saludos
Sony celebrará un evento en Tokio para mostrar su tecnología 3D, y una de las estrellas será una versión en tres dimensiones de Gran Turismo 5, el simulador de conducción que tantos años lleva haciéndose de rogar para los usuarios de PlayStation 3, y que llegará este año 2010 si no se produce otro retraso más.

Como parte de la promoción de su eslogan "make.believe", Sony celebrará un evento llamado "dot Park" en Roppongi, un barrio de Tokio, donde se celebrarán varios eventos relacionados con la tecnología 3D, incluyendo un concierto que se grabará en tres dimensiones, y una charla de Paul Anderson sobre su próxima película de Resident Evil, que será también en 3D.

Aunque se ha confirmado que se mostrará una demo de Gran Turismo 5 en tres dimensiones, esto no confirma, todavía, el rumor que desde hace meses insiste en que el juego contará con un modo tres dimensiones incluido en su lanzamiento, y que por eso ha sido su último retraso.


Vandal
coleton escribió:
O_Ren escribió:1º El prologue y el gt5 no van a tener nada que ver...
2º Como acabo de decir, el prologue y el gt5 no tienen nada que ver, esto tambien lo dijo el propio KY...
3º Sea cual sea el criterio nos da igual para este tema, y vuelvo a decir, prologue y gt5 no tienen nada que ver... XD Lo se.
4º Y no lo es que solo 170 vehiculos tengan daños mas logrados que el resto? Ya lo estamos dando por bueno, pero sigue siendo una gran cutrada.

Al igual que lo mio, lo tuyo no son mas que suposiciones, asi que no pretendo quitarte la razon ni mucho menos, solo vuelvo a decir, ya por enesima vez, NO OS HAGAIS DEMASIADAS ILUSIONES... Que ya se sabe como acaban estas cosas. Y yo estoy harto de ver siempre los mismos coches en todos los videos, solo pido ver un coche de a pie conducido desde la vista interna, entonces dormire tranquilo... XD

Un saludo!

esperas que en gt5 los coches se veran mucho mejor que en el prologue?porque si no,no entiendo el porque desestimas los 70 coches de este....no es una supocision,esos coches y su vista interior van a estar gt5,desechar un trabajo que ya esta hecho no tiene logica
saludos

No espero nada, pero sabiendo mas o menos como trabaja esta gente, no creo que metan la vista interna de un swift como tu dices, solo por estar en el prologue ya hecha, y dejen fuera la del skyline r32 por poner un ejemplo. Me explico, aqui en poliphoni ya tenemos claro que no vamos a recrear todos los coches internamente, pero somos tan jodidamente perfeccionistas, que entonces para no dar el cante desechamos las del swift y cia... Repito, esto es olo mi opinion, basada en mis suposiciones, para luego no llevarme el chasco. Y que piense asi, viene dado por las jodidas declaraciones de popliphoni sobre los 170 vehiculos premium... Tened claro que han querido abarcar mucho, y se han tenido que pillar los dedos de alguna manera...
Eso si, me encantaria que todos los coches tuvieran su vista interna, seria feliz, porque para mi, GTForever, que quede claro. Lo unico que se puede utlizar para autoconvencerse de que esto va a ser asi, es que la version de psp, tiene una especie de vista interna a medio hacer, que deje ver a medias, que algo de trabajo han hecho, pero que no lo confirmen... Tela telita tela...
O_Ren escribió:
coleton escribió:
O_Ren escribió:Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD

Un saludo!

que de 1000 coches,solo 170 tendra vista interior no tiene sentido
1º-entre el prologue y demos se ha superado la centena de vehiculos con su respectivas vista interiores
2ºsolo entre las distintas variacione de coches japoneses que salieron en el prologue...skylane,impresa,lancer se iran a mas de 100 coches,por lo que no me sale las cuentas,o son todos o le quitan la vista interior a muchos coches del prologue,algo que por cierto no tiene sentido
3ºcual seria el criterio a seguir para nombrar a un coche premiun, el swift que sale en el prologue es un coche premiun? y el ac cobra,el mustang o el ibiza no lo serian?....ademas hay fotos en PD donde se veia como estaban trabajando en el interior de un 600....tambien este es un premiun?
4º seria una cutrez indigna de yamauchi

yo creo que puede ser que los premiun tengan alguna opcion de personalizacion del interior,si se viera en ese menu al super gt y no apareciera la palabra premiun aclararia muchas cosas
tambien esta el rumor de que estos podrian tener deformacion de cabina,pero es algo que no le veo mucho sentido
el corvette,el r8.....y un golf no?

esta claro que la culpa de estas especulaciones la tiene PD por no aclarar nunca nada,pero es que ellos trabajan asi
saludos

1º El prologue y el gt5 no van a tener nada que ver...
2º Como acabo de decir, el prologue y el gt5 no tienen nada que ver, esto tambien lo dijo el propio KY...
3º Sea cual sea el criterio nos da igual para este tema, y vuelvo a decir, prologue y gt5 no tienen nada que ver... XD Lo se.

4º Y no lo es que solo 170 vehiculos tengan daños mas logrados que el resto? Ya lo estamos dando por bueno, pero sigue siendo una gran cutrada.

Al igual que lo mio, lo tuyo no son mas que suposiciones, asi que no pretendo quitarte la razon ni mucho menos, solo vuelvo a decir, ya por enesima vez, NO OS HAGAIS DEMASIADAS ILUSIONES... Que ya se sabe como acaban estas cosas. Y yo estoy harto de ver siempre los mismos coches en todos los videos, solo pido ver un coche de a pie conducido desde la vista interna, entonces dormire tranquilo... XD

Un saludo!


si hubieras entendido lo que la entrevista en inglés decia, te darías cuenta que la afirmación en las propias palabras de yamauchi "no tiene nada que ver" no se refiere a que el juego va a ser distinto en términos de más arcade/menos arcade, gráficos super diferentes, ESENCIA de la saga, de repente habrán el triple de coches, los daños llegarán a la anatomía del conductor (por exagerar..) etc
...ya lo discutimos esa frase en el foro...y se llega a la obviedad de que: una DEMO capada por todos los lados, sin daños, sin modo gt, con gráficos por optimizar, con una décima parte de los coches que veremos y lo mismo para los circuitos......EVIDENTMENTE no tiene nada que ver con el juego final que SÍ incluiría todo eso mencionado y alguna cosa más.

Si alguien piensa que verá algo DISTINTO al prologue, que se quite el hypeo, porque veremos un PROLOGUE sin capar en profundidad de juego y en algunas MEJORAS gráficas, de control....etc. joder...si es que lo estamos viendo con nuestros ojos con las fotos y videos que van saliendo...

Las demos suelen ser pequeñas muestras representativas (aunque siempre dicen que no lo son) del juego final PERO CAPADO POR TODOS LADOS.
y no puede(seguramente) ser que las declaraciones de PD sobre los 170 coches premiun sea una mala interpretacion
te pongo el ejemplo de los circuitos,segun la traduccion serian 20 circuitos y 70 variaciones de estos,proporcion que nunca se ha dado en gt
y de momento ya tenemos 16 confirmados y faltan un monton miticos de gt(grand valley,seattel,laguna seca...)

yo que tu estaria tranquilo en este aspecto,estaban trabajando en la vista interior de esto
Imagen
incluso hay imagenes(no se por donde estan)donde se veia un bloque motor muy detallado,y como ya he dicho es un trabajo muy laborioso para desecharlo

los japoneses son muy especiales en su trabajo,solo hay que ver el nissan gtr,la mayoria de fabricantes pone en su ficha tecnica mas potencia de la que realmente trae,el gtr supera ampliamente lo 500cv y en su ficha pone 480
coleton escribió:y no puede(seguramente) ser que las declaraciones de PD sobre los 170 coches premiun sea una mala interpretacion
te pongo el ejemplo de los circuitos,segun la traduccion serian 20 circuitos y 70 variaciones de estos,proporcion que nunca se ha dado en gt
y de momento ya tenemos 16 confirmados y faltan un monton miticos de gt(grand valley,seattel,laguna seca...)

yo que tu estaria tranquilo en este aspecto,estaban trabajando en la vista interior de esto
Imagen
incluso hay imagenes(no se por donde estan)donde se veia un bloque motor muy detallado,y como ya he dicho es un trabajo muy laborioso para desecharlo

los japoneses son muy especiales en su trabajo,solo hay que ver el nissan gtr,la mayoria de fabricantes pone en su ficha tecnica mas potencia de la que realmente trae,el gtr supera ampliamente lo 500cv y en su ficha pone 480


una cosa es ser humildes y otra gilipo*as... me explico:
Si realmente así es, por algún motivo será ya que tan listos y trabajadores son, y seguro que no les perjudica que ponga eso en las cifras técnicas, quizás lo contrario. En qué? no lo sé, no soy director de márketing japo.
hombre antiguamente lo hacian porque tenian una potencia limite(280),ahora no se si es por costumbre o por llevarse mas merito al sacar mejores tiempos en pista que coches mas potentes y ligeros que el gtr(el audi R8 v10)
coleton escribió:hombre antiguamente lo hacian porque tenian una potencia limite(280),ahora no se si es por costumbre o por llevarse mas merito al sacar mejores tiempos en pista que coches mas potentes y ligeros que el gtr(el audi R8 v10)


por ejemplo (entre eotros, seguramente).
el reconocimiento de la prensa especializada en que tal carro tire más que otro con menos cv podría ser una forma de publicitarse.
oye un preguntilla alomejor un poco noob. Poliphoni va a poder meter todo esto que se baraja en un blueray?? porque toda inmensidad de coches >1000 y la cantidad de circuitos "supuestamente en 1080". Vale que los blueray tengan mucha capacidad pero por ejemplo en MGS4 se les quedo un poco justo el formato.
largo escribió:oye un preguntilla alomejor un poco noob. Poliphoni va a poder meter todo esto que se baraja en un blueray?? porque toda inmensidad de coches >1000 y la cantidad de circuitos "supuestamente en 1080". Vale que los blueray tengan mucha capacidad pero por ejemplo en MGS4 se les quedo un poco justo el formato.

si no mete la cantidad infame de videos en hd que trae el mgs4,no veo que tengan ningun tipo de problemas en meterlo en un solo bluray
jkn87 escribió:si hubieras entendido lo que la entrevista en inglés decia, te darías cuenta que la afirmación en las propias palabras de yamauchi "no tiene nada que ver" no se refiere a que el juego va a ser distinto en términos de más arcade/menos arcade, gráficos super diferentes, ESENCIA de la saga, de repente habrán el triple de coches, los daños llegarán a la anatomía del conductor (por exagerar..) etc
...ya lo discutimos esa frase en el foro...y se llega a la obviedad de que: una DEMO capada por todos los lados, sin daños, sin modo gt, con gráficos por optimizar, con una décima parte de los coches que veremos y lo mismo para los circuitos......EVIDENTMENTE no tiene nada que ver con el juego final que SÍ incluiría todo eso mencionado y alguna cosa más.

Si alguien piensa que verá algo DISTINTO al prologue, que se quite el hypeo, porque veremos un PROLOGUE sin capar en profundidad de juego y en algunas MEJORAS gráficas, de control....etc. joder...si es que lo estamos viendo con nuestros ojos con las fotos y videos que van saliendo...

Las demos suelen ser pequeñas muestras representativas (aunque siempre dicen que no lo son) del juego final PERO CAPADO POR TODOS LADOS.

Lo unico que pretendia decir con la frase, "gt5 no va a tener nada que ver con el prologue", es que si os estais basando en que todos los coches tendran camara interna porque en el prologue un C4 tiene, lo estais dejando un poco al azar. Nada mas. Y lo he explicado antes, son capaces de desechar esas 4 vistas internas de esos 4 coches del monton. Pensad en el prologue como un producto que salio al mercado y que ya vendio lo que tuvo que vender. A poco que mejoren graficamente para el gt5, (mismamente las sombras del interior), tendrian que retocar tambien las de los modelos del prologue, y si no lo van a hacer con un gtr r32... para que van a trabajar las de un C4...

Ahora eso si, con esa foto que acaban de colgar, me acabas de demostrar que estan trabajando en el interior de un coche que aun no hemos visto en ningun video, ya tenemos otro mas, aun nos falta para los 170 premium. Eso contando que no utilicen esa imagen para algunos menus, como la de ese motor al que hacen referencia...

Como bien han dicho despues con respecto al gtr, si todos los coches van a tener vista interna, porque cojones no nos enseñan una puta foto y nos cierran la boca? Porque solo vemos los putos mismos coches? Cuando el rio suena...

Vuelvo a repetir, es solo mi opinion, y hasta que no lo confirmen oficialmente, no me voy a imaginar mas de lo que ppuedo ver, que es bien poquito.

Un saludo!
coleton escribió:
largo escribió:oye un preguntilla alomejor un poco noob. Poliphoni va a poder meter todo esto que se baraja en un blueray?? porque toda inmensidad de coches >1000 y la cantidad de circuitos "supuestamente en 1080". Vale que los blueray tengan mucha capacidad pero por ejemplo en MGS4 se les quedo un poco justo el formato.

si no mete la cantidad infame de videos en hd que trae el mgs4,no veo que tengan ningun tipo de problemas en meterlo en un solo bluray

MGS4 solo tiene de videos en HD la intro y otro mas. El 95% del juego es gamplay y cutscenes en tiempo real. Ahi los videos no ocupan practicamente nada. Otra cosa eria el FF13, que si que mete videos en 1080p a dolor (que en 360 tuvieron que ser a 720p)

De todas maneras, para el GT5, un BD sobra. Pensad que el FM3 cabe en dos DVDs, que vienen a ser 14Gb, y un BD de una capa (lo hay de dos) llega a los 25, y como dije, si hace falta se llegan a los 50 sin problemas.
MARIUANA15 escribió:yo he visto videos en internet y comparativas y todas dicen que es mejor el de logitech por los acabados por k los de fanatech el cambio era demasiado rigido y a la vez la estructura demasiad blanda. yo digo lo que e visto y oido no lo he probado y tampoko me importaria pero no cambio mi g25 por ningun otro volante weno si por el g 27 XD


Pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139_s950#, hay bastante gente que teniamos el G25 y lo hemos cambiado por el Fanatec y damos muestras impresiones. Yo, personalmente primero me compré el Fanatec y después de estar varios días con ambos, vendí en G25.
Respecto al lag, es totalmente falso, y eso que juego con dongle (inalámbrico). Respecto al cambio sí es cierto que era mejor el del G25, pero a finales de año saca Fanatec un cambio Clubsport en metal que paliará todos los defectos del actual, al igual que los pedales Clubsport no tienen nada que ver con los standard.
Lo que pasa con el Fanatec es que poco a poco vas gastándote una pasta, pero también vas actualizando el material por uno mucho mas profesional.
mferrap escribió:
MARIUANA15 escribió:yo he visto videos en internet y comparativas y todas dicen que es mejor el de logitech por los acabados por k los de fanatech el cambio era demasiado rigido y a la vez la estructura demasiad blanda. yo digo lo que e visto y oido no lo he probado y tampoko me importaria pero no cambio mi g25 por ningun otro volante weno si por el g 27 XD


Pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139_s950#, hay bastante gente que teniamos el G25 y lo hemos cambiado por el Fanatec y damos muestras impresiones. Yo, personalmente primero me compré el Fanatec y después de estar varios días con ambos, vendí en G25.
Respecto al lag, es totalmente falso, y eso que juego con dongle (inalámbrico). Respecto al cambio sí es cierto que era mejor el del G25, pero a finales de año saca Fanatec un cambio Clubsport en metal que paliará todos los defectos del actual, al igual que los pedales Clubsport no tienen nada que ver con los standard.
Lo que pasa con el Fanatec es que poco a poco vas gastándote una pasta, pero también vas actualizando el material por uno mucho mas profesional.


Bueno, pues estas en el "2%" que prefiere el Fanatec al Logitech. Para gustos.... Solo hay que ver reviews de peña que se dedica a analizar estas cosas...

Y con respecto a lo de la vista interior pues... nose, que cada uno piense lo que quiera pero yo pongo la mano en el fuego por que TODOS los coches tendran la suya... Eso lo sabremos tarde o temprano.

Un saludo
Yo baraje la posibilidad de comprar el fanatec, y tube la oportunidad de probarlo y no...... no me convencio, no me compensaba tantisimo gasto, asi que me pille la oferta del volante oficial de ms + fm3, vendi el FM3 y me quede el volante, y ya tengo las 2 maquinas con sus volantes, que todo hay que decirlo, con lo que he rajao del FM al cojerlo con volante gana bastante, pero aun asi prefiero lo que me transmite el GT5p con el g25.
ffelagund escribió:
coleton escribió:
largo escribió:oye un preguntilla alomejor un poco noob. Poliphoni va a poder meter todo esto que se baraja en un blueray?? porque toda inmensidad de coches >1000 y la cantidad de circuitos "supuestamente en 1080". Vale que los blueray tengan mucha capacidad pero por ejemplo en MGS4 se les quedo un poco justo el formato.

si no mete la cantidad infame de videos en hd que trae el mgs4,no veo que tengan ningun tipo de problemas en meterlo en un solo bluray

MGS4 solo tiene de videos en HD la intro y otro mas. El 95% del juego es gamplay y cutscenes en tiempo real. Ahi los videos no ocupan practicamente nada. Otra cosa eria el FF13, que si que mete videos en 1080p a dolor (que en 360 tuvieron que ser a 720p)

De todas maneras, para el GT5, un BD sobra. Pensad que el FM3 cabe en dos DVDs, que vienen a ser 14Gb, y un BD de una capa (lo hay de dos) llega a los 25, y como dije, si hace falta se llegan a los 50 sin problemas.

entonces no son videos?cuando me encontaba con un personaje(drevin por ej)y me llevaba una hora sin hacer absolutamente nada mas que pulsar alguna vez la X para flashback....sorprendido me hallo,mas aun viendo lo que pesaba el juego
ffelagund escribió:
coleton escribió:
largo escribió:oye un preguntilla alomejor un poco noob. Poliphoni va a poder meter todo esto que se baraja en un blueray?? porque toda inmensidad de coches >1000 y la cantidad de circuitos "supuestamente en 1080". Vale que los blueray tengan mucha capacidad pero por ejemplo en MGS4 se les quedo un poco justo el formato.

si no mete la cantidad infame de videos en hd que trae el mgs4,no veo que tengan ningun tipo de problemas en meterlo en un solo bluray

MGS4 solo tiene de videos en HD la intro y otro mas. El 95% del juego es gamplay y cutscenes en tiempo real. Ahi los videos no ocupan practicamente nada. Otra cosa eria el FF13, que si que mete videos en 1080p a dolor (que en 360 tuvieron que ser a 720p)

De todas maneras, para el GT5, un BD sobra. Pensad que el FM3 cabe en dos DVDs, que vienen a ser 14Gb, y un BD de una capa (lo hay de dos) llega a los 25, y como dije, si hace falta se llegan a los 50 sin problemas.



Creo que el final de la 360 los videos son a menos de 720, a 680 o asi o incluso menos.

salu2
Los videos del Final de X360 son a 720p, lo que es subHD es la res. nativa del juego en si. No os preocupeis que con un Blueray de simple o doble capa hay más que suficiente para el GT5. Lo que más ocupará serán los videos a 1080p, y el audio sin comprimir...
coleton escribió:
ffelagund escribió:
coleton escribió:si no mete la cantidad infame de videos en hd que trae el mgs4,no veo que tengan ningun tipo de problemas en meterlo en un solo bluray

MGS4 solo tiene de videos en HD la intro y otro mas. El 95% del juego es gamplay y cutscenes en tiempo real. Ahi los videos no ocupan practicamente nada. Otra cosa eria el FF13, que si que mete videos en 1080p a dolor (que en 360 tuvieron que ser a 720p)

De todas maneras, para el GT5, un BD sobra. Pensad que el FM3 cabe en dos DVDs, que vienen a ser 14Gb, y un BD de una capa (lo hay de dos) llega a los 25, y como dije, si hace falta se llegan a los 50 sin problemas.

entonces no son videos?cuando me encontaba con un personaje(drevin por ej)y me llevaba una hora sin hacer absolutamente nada mas que pulsar alguna vez la X para flashback....sorprendido me hallo,mas aun viendo lo que pesaba el juego

Fijate que durante todo ese rato puedes manejar la camara. Hacer zoom y desplazarla un poco. Eso son cutscenes ingame, no videos. En todo el juego, los unicos videos son los spots de TV del inicio del juego.
mferrap escribió:
Pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139_s950#, hay bastante gente que teniamos el G25 y lo hemos cambiado por el Fanatec y damos muestras impresiones.


Pues siguiendo tu consejo me he pasado por el hilo haber que tal. Dejo parte de un mensaje del creador del hilo.

el force feedback está bien, pero no es tan preciso como el del G25. El G25 te permite una respuesta más rápida en contravolantes, te da más soltura. Al motor del Fanatec parece que le faltara empuje para conseguir reacciones y maniobras rápidas.
Además el engranaje del G25 hace que los rebotes se noten más; es algo que pierde el de Fanatec con la transmisión por correa.


Me leido unas cuantas paginas del principio y otras cuantas del final y en lo unico que destaca es en la poca fiabilidad que tiene. El hilo esta lleno de gente quejandose de problemas. Teniendo en cuenta que la version con pedales clubsport (metalicos), cambio en H y la llave para Ps3/PC se va a 500 Euros casi no se yo si sera muy buena compra.
Para la gente que solo puede jugar con el de Microsoft, no dudo que tiene que ser una maravilla, pero yo si fuese a cambiar de volante no tengo ninguna duda de qual pillaria, y seguro que no seria el Fanatec.
Con un Bluray debe haber más que de sobra para el GT5. Aunque es cierto que el Prologue, actualizado, se chupa 6.335 Megas (lo que incluye también el vídeo de presentación) y son 70 coches y 6 circuitos.

Un saludo.
Dios mío, recien me entero que el Porsche Fanatec tiene trasmicion a correa... [noop] , no puede ser, espero que sea dentada porque si no... y igual supongo que estara calculada porque sí se estira...[poraki]... menos mal que tengo un G25 XD
El tema del espacio del GT5 por si cabe en un BLU RAY... no se preocupen que el 3D [no me refiero al 3D de los Lentes xd] en si, no ocupa nada de espacio... pongance a pensar que la demo del GT ACADEMY pesab como 210MB y eso tenía sonido, el cual debe ser lo que mas pesaba de todo. Ademas aunque hallan muchas pista y muchisimooossss... autos todos estos tambien compartiran la mayoría de las texturas...
Y lo que mas pesa en sí, como digeron anteriormente, seran los videos a 1080p...
Y la verdar que el video de la Enzo y del Corvette ZR1 estan muy buenos y con el primero se nota que todas las Ferraris estan un peldaño por ensima en el renderisado de los interiores [oki] , supongo que los LAMBOS seguiran el mismo camino...
Esperando con ansias la llegada del E3... no aguanto mas... [uzi]

SALUDOS
Mi opinión con respecto a la vista interior es que TODOS los autos la tendrán... pero.. solo 170 la tendran en detalle de Alta Calidad y con deformaciones por choque.... los demas solo serán vistas interiores normales y sin deformaciones...

A ver si le atino...

Sls
Polter2k
Bueno, bueno, acavo de pasrme por GT Planet y confirman carreras nocturnas en Nürburgring. Pero no hos hagais ilusiones, de momento nada de cambio dia/noche. Tocara seguir esperando hasta el E3.
Tambien se confirma la inclusion en el juego del Lexus IS-F con el que Kazunori participo en la carrera de 24 horas.

http://www.gtplanet.net/nurburgring-at- ... turismo-5/
Mulero escribió:Bueno, bueno, acavo de pasrme por GT Planet y confirman carreras nocturnas en Nürburgring. Pero no hos hagais ilusiones, de momento nada de cambio dia/noche. Tocara seguir esperando hasta el E3.
Tambien se confirma la inclusion en el juego del Lexus IS-F con el que Kazunori participo en la carrera de 24 horas.

http://www.gtplanet.net/nurburgring-at- ... turismo-5/


Excelente noticia!!!

muchas gracias

Sls
Polter2k
Jejjeje!! PErfecto !!!

Una cosa que he leido en los fotos de GTPlanet y no me había dado cuenta, en los videos mostrados de Nurburgring ( viejo ) de antes con los videos del TGS y ahora de este fin de semana, se ha eliminado también el efecto color "amarillo"... será que hay diferentes "colores" para imitiar las estaciones del año?
Yo lo que he visto son estas fotos.

Imagen
Imagen

Los colores varian de tal manera que una parece de otoño y la otra de primavera, solo nos faltaria una con todo blanco. [360º] [360º] [360º]

Las fotos no tienen el mismo angulo exactamente, pero la curva es la misma. Lo que si que se aprecia claramente es que las sombras estan proyectadas en direcciones distintas debido a la posicion del sol.
Mulero escribió:Yo lo que he visto son estas fotos.

Imagen
Imagen

Los colores varian de tal manera que una parece de otoño y la otra de primavera, solo nos faltaria una con todo blanco. [360º] [360º] [360º]

Las fotos no tienen el mismo angulo exactamente, pero la curva es la misma. Lo que si que se aprecia claramente es que las sombras estan proyectadas en direcciones distintas debido a la posicion del sol.


El circuito es el mismo, Nurburgring Nordscheilfe, no es el largo unido con el circuito GP ( por el mapa de la izquierda ) así que la posibilidad de ser 2 circuitos diferentes no es... XD ( crucemos los dedos )
No os hagais ilusiones. Esos circuitos pintan muy diferente. La calidad del primero es mediocre, y se parece descaradamente al de GT4. Podria ser este en HD. El segundo ya es calidad GT5. No digo que no haya diferentes horas del dia pero ese circuito oscuro no es el final que se ve debajo.
Fijaos en los guardarrailes por ejemplo.... [tomaaa]
Ah y otra cosa. No es lo mismo el interior de un Ferari que el de un Vette. En la vida real la diferencia es enorme y que en el juego se vea uno mas cutre no quiere decir que tenga un estandar de calidad inferior.

Un saludo.
beto_metal escribió:
El fanatec no es infalible con el GT, el G25 o 27 si lo es. La precision es milimetrica. El fanatec tiene un minimo lag que el logitech no tiene. Ds grandes volantes, pero el G27 es mejor.



He preguntado en el hilo del volante fanatec y estas equivocado con lo del lag ,el modelo que tenia lag de fanatec es el que era compatible con pc y ps3, no el actual compatible con ps3 pc y xbox este no tiene problema ninguno con lag
el volante lleva correa dentada para no hacer ruido y mucha gente que ha probado ambas marcas prefieren el fanatec ya que su precio lo vale ,lo que ocurre que es muy configurable y por eso su hilo esta lleno de gente prguntandose como se configura esto y aquello
tambien es cierto que algunos han tenido problemas con el, pero la marca parece ser muy responsable y les ha mandado un volante nuevo del tiron,es una muy buena opcion si se tiene las 3 plataformas y se tiene pasta

Respecto a lo que ocupe el juego hay que estar tranquilos ya que la demo del academy ocupaba poquisimo y estaba a 1080p
lo que comentabais de la musica yo tambien lo primero que hago en cualquier juego de coches es quitarle la musica,me parece de lo mas irreal que hay ir compitiendo por un circuito y escuchando musica,prefiero escuchar las revoluciones del motor para sacar unas decimillas o notar si van detras mio,es question de gustos
dkr89 escribió:
beto_metal escribió:
El fanatec no es infalible con el GT, el G25 o 27 si lo es. La precision es milimetrica. El fanatec tiene un minimo lag que el logitech no tiene. Ds grandes volantes, pero el G27 es mejor.



He preguntado en el hilo del volante fanatec y estas equivocado con lo del lag ,el modelo que tenia lag de fanatec es el que era compatible con pc y ps3, no el actual compatible con ps3 pc y xbox este no tiene problema ninguno con lag
el volante lleva correa dentada para no hacer ruido y mucha gente que ha probado ambas marcas prefieren el fanatec ya que su precio lo vale ,lo que ocurre que es muy configurable y por eso su hilo esta lleno de gente prguntandose como se configura esto y aquello
tambien es cierto que algunos han tenido problemas con el, pero la marca parece ser muy responsable y les ha mandado un volante nuevo del tiron,es una muy buena opcion si se tiene las 3 plataformas y se tiene pasta

Respecto a lo que ocupe el juego hay que estar tranquilos ya que la demo del academy ocupaba poquisimo y estaba a 1080p
lo que comentabais de la musica yo tambien lo primero que hago en cualquier juego de coches es quitarle la musica,me parece de lo mas irreal que hay ir compitiendo por un circuito y escuchando musica,prefiero escuchar las revoluciones del motor para sacar unas decimillas o notar si van detras mio,es question de gustos


Bueno yo soy de la ENORME mayoria que prefiere el G27, Punto.

Nos quejamos de arboles, y cosas de ese tipo, pero al pasar el coche cerca de los pianos y la hierba estos parecen de verdad. Es la ostia la mejora de texturas respecto al prologue. http://www.youtube.com/watch?v=nZJ9Tg4_ ... _embedded#!
Ya lo sabiamos todos y lo hemos visto, pero me ha vuelto a impactar.

Un saludo
Mulero escribió:Yo lo que he visto son estas fotos.

Imagen
Imagen

Los colores varian de tal manera que una parece de otoño y la otra de primavera, solo nos faltaria una con todo blanco. [360º] [360º] [360º]

Las fotos no tienen el mismo angulo exactamente, pero la curva es la misma. Lo que si que se aprecia claramente es que las sombras estan proyectadas en direcciones distintas debido a la posicion del sol.


Por lo que veo, aparte del cambio de época porque solo hay que ver el césped... pues esta claro que la posición del sol esta cambiada, una es de día y la otra me parece a mi que está anocheciendo o amaneciendo, no lo tengo muy claro la verdad

pero lo que indica esta imagen es que es posible que se pueda cambiar climatología de los sitios, aparte de la estación o eso me parece a mi, por lo cual si esto es verdad sería chachi piruli
beto_metal escribió:No os hagais ilusiones. Esos circuitos pintan muy diferente. La calidad del primero es mediocre, y se parece descaradamente al de GT4. Podria ser este en HD. El segundo ya es calidad GT5. No digo que no haya diferentes horas del dia pero ese circuito oscuro no es el final que se ve debajo.
Fijaos en los guardarrailes por ejemplo.... [tomaaa]

Un saludo.


De que son dos builds diferentes no hay ninguna duda, los guardarrailes, la hierba, los pianos, los arboles, la pasarela...
Las diferencias entre una foto y otra son acojonantes, y se aprecia claramente la evolucion que ha sufrido el juego en estos años, pero las dos fotos son de GT5 y sacadas a diferente hora.
Como todo en este juego, hasta el dia que les de la gana no sabremos nada seguro, pero de que en unas bulds se corre a una hora y en otras a otra yo no tengo ninguna duda. Esto puede significar algo o puede no significar nada. Yo por si acaso tampoco me hago muchas ilusiones.
A eso me referia... Solo hemos visto dos momentos del dia en Nurbur. Y uno de ellos es con el mismo tipo de iluminacion que en el GT4 y de hecho parece el mismo circuito. Por eso lo de no hacerse pajas mentales...
Desde GT3 ya habia claramente diferentes momentos del dia (cada circuito tenia uno obviamente), y no me parece descabellado pensar que en GT5 cada circuito tenga varios momentos del dia... Ojala dinamicos. Pero me parece demasiado. En cualquier caso el ejemplo de esas dos fotos no me dice absolutamente nada.

[bye]
pues ya hay quien dice que en esta demo se puede correr de noche http://translate.google.es/translate?hl ... S:official
beto_metal escribió:
Bueno yo soy de la ENORME mayoria que prefiere el G27, Punto.



tranquilo,ni que te quisiera hacer cambiar de opinion,tansolo desmiento tu comentario del lag para que no haya desinformacion sobre ese volante.PUNTO

edito:no habia visto que ya lo habian comentado
dkr89 escribió:
beto_metal escribió:
Bueno yo soy de la ENORME mayoria que prefiere el G27, Punto.



tranquilo,ni que te quisiera hacer cambiar de opinion,tansolo desmiento tu comentario del lag para que no haya desinformacion sobre ese volante.PUNTO


Añadir que además el último firmware de Fanatec permite configurar las zonas muertas en el propio volante, por lo que ya no vibra cuando vas recto como ocurría antes en el GT5 Prologue. Yo tengo el de Fanatec y he tenido en mis manos el G25. Desde luego cada uno que compre lo que quiera pero el de Fanatec con los pedales ClubSport no tiene nada que ver. Además del plus de poder usarlo en la xbox 360 también como es mi caso. Eso sí, cada uno tiene que valorar el precio de lo que compra y si merece la pena ;)
coleton escribió:pues ya hay quien dice que en esta demo se puede correr de noche http://translate.google.es/translate?hl ... S:official

Jode, pues a ver si van colgando videos de noche, que hay ganas de ver el infierno en todo su apogeo! xD
dkr89 escribió:
beto_metal escribió:
Bueno yo soy de la ENORME mayoria que prefiere el G27, Punto.



tranquilo,ni que te quisiera hacer cambiar de opinion,tansolo desmiento tu comentario del lag para que no haya desinformacion sobre ese volante.PUNTO

edito:no habia visto que ya lo habian comentado



Joder macho, tienes ganas de guerra. Para eso esta el foro de volantes. En cualquier caso yo probe el anterior modelo y si tenia lag. Ahora pensemos un segundo; para que el Fanatec este a nivel del G27 cuanto dinero nos tenemos que gastar?? Sin mas macho, si te gusta mucho pillatelo pero no tienes que convencer a nadie, y no todos somos multimillonaros.... Descontando ademas que siendo del mismo nivel uno valga 250 y otro 450 o mas pues no creo que haya discusion posible....

PD: tienes mas razon por poner punto en mayusculas??

Un saludo. Esperando videos nocturnos.... [amor]
GRAN TORINO escribió:
Mulero escribió:Yo lo que he visto son estas fotos.

Imagen
Imagen

Los colores varian de tal manera que una parece de otoño y la otra de primavera, solo nos faltaria una con todo blanco. [360º] [360º] [360º]

Las fotos no tienen el mismo angulo exactamente, pero la curva es la misma. Lo que si que se aprecia claramente es que las sombras estan proyectadas en direcciones distintas debido a la posicion del sol.


Por lo que veo, aparte del cambio de época porque solo hay que ver el césped... pues esta claro que la posición del sol esta cambiada, una es de día y la otra me parece a mi que está anocheciendo o amaneciendo, no lo tengo muy claro la verdad

pero lo que indica esta imagen es que es posible que se pueda cambiar climatología de los sitios, aparte de la estación o eso me parece a mi, por lo cual si esto es verdad sería chachi piruli



buenas;

La foto de arriba es de una version de gt4 en hd (lo que iba ser el gt hd)

Y la de abajo de gt5, como veis no hay punto de comparacion

Solo mirar la valla, en la de arriba se ve como hace quiebros y abajo se ve perfecta mente curvada.

El gt5 va ser la de abajo, ojala se puede especificar el clima pero yo no me haria pajas pensando que lo van a meter.

salu2
Gluch escribió:
GRAN TORINO escribió:
Mulero escribió:Yo lo que he visto son estas fotos.

Imagen
Imagen

Los colores varian de tal manera que una parece de otoño y la otra de primavera, solo nos faltaria una con todo blanco. [360º] [360º] [360º]

Las fotos no tienen el mismo angulo exactamente, pero la curva es la misma. Lo que si que se aprecia claramente es que las sombras estan proyectadas en direcciones distintas debido a la posicion del sol.


Por lo que veo, aparte del cambio de época porque solo hay que ver el césped... pues esta claro que la posición del sol esta cambiada, una es de día y la otra me parece a mi que está anocheciendo o amaneciendo, no lo tengo muy claro la verdad

pero lo que indica esta imagen es que es posible que se pueda cambiar climatología de los sitios, aparte de la estación o eso me parece a mi, por lo cual si esto es verdad sería chachi piruli



buenas;

La foto de arriba es de una version de gt4 en hd (lo que iba ser el gt hd)

Y la de abajo de gt5, como veis no hay punto de comparacion

Solo mirar la valla, en la de arriba se ve como hace quiebros y abajo se ve perfecta mente curvada.

El gt5 va ser la de abajo, ojala se puede especificar el clima pero yo no me haria pajas pensando que lo van a meter.

salu2


Y el GTR ya estaba inventado cuando estaban haciendo Gran Turismo HD

yo creo que puede ser perfectamente la beta del 5 con unos gráficos del 4, aunque esos efectos del sol que dan al gtr no los da una ps2 ni de coña
además mirad bien los marcadores de velocidad, eso no es el HD, es la beta del 5 seguro con un cambio climático diferente y unas texturas peores, en el HD no eran así los marcadores de velocidad, eso es del 5

conclusión imagen made in beta gran turismo 5
Despues del gt hd claro que fue una beta de gt5 y es lo que stoy diciendo, cuando se cancelo el desarrollo de gthd estaban echas estas cosas y empezaron con la beta, de ahi que salga esa foto, esa foto son los graficos del gt4 con algunos efectos y mas res. Si poneis una foto del clima de nurburg del gt4 vereis que es el mismo clima, vallas etc....

Si no poned una foto del gt4 de esa curba vereis cambios minimos. xD
Imagen

esta foto no es del GTHD, esa foto es del Gran Turismo 5 (posterior al prologue) con la primera version de nür (portada de GT4).

fijaos que hay el mclaren... ese no salia en el GTHD ni en el prologue XD


vease video:

Es que es eso también es imposible que sea el HD porque en el 5 empiezan los Mclaren
Ese McLaren es la hostia, luce hermoso, ya lo quiero probaaaar!!!!! [babas]

Demonios ya anuncien la fecha de lanzamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eargt2_gt5 escribió:Ese McLaren es la hostia, luce hermoso, ya lo quiero probaaaar!!!!! [babas]

Demonios ya anuncien la fecha de lanzamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Relax man, el mes que viene lo sabremos todos [chulito]

y si, ese Mclaren es la leche, hmmm cual es más bestia un Enzo ferrari o el Mclaren F1 que sale en las imágenes?

y no ser por cual de los dos votar xD
el mclaren es mas "harcore" xD

vease comparativa de ambos en Fifth Gear:




[babas]
83238 respuestas