[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

He visto que estáis hablando sobre el giro del volante, y es cierto, los descapotables en el 4 giraban más de 180º (o sea como la vida real) Lo que no comprendo es como un juego tan avanzado en gráficos, tecnología y tal no gira el volante (aun estando en la cabina) más de 180º ¿que pasa, es que nunca han visto un coche en la vida real?
todos los simuladores son iguales... yo quiero ver un movimiento de volante real, a 360º como debe de ser... no a 180º.... [snif]
Si NADIE, porque no es algo que solo PD no haga, lo ha hecho hasta ahora con vista interna y ademas animacion del cambio de marchas, es porque ahora con dicha vista interna supone un trabajo enorme el hacerlo bien y que no ocurra lo que antes he comentado, porque si te fijas en las repeticiones del GT4 veras que el piloto coge el volante por donde le da la gana, sin tener en cuenta los "ejes" del mismo.

Y si lo quieres real sera a 900º en todo caso [+risas] .
truster escribió:
GR SteveSteve escribió:Ya, pero sin embargo, sí que están representados los movientos de los alerones hidráulicos en los coches que los usan, y todos los diferentes interiores... Si me lo dijeras de otro quipo de desarrollo tendría más sentido, pero por ejemplo en Prologue, la vista interna muestra la parte trasera del coche al mirar atrás... Ya que todavía no iban a implementar la vista de 360 º, podrían haber hecho que al mirar atrás, no se viese nada del coche y fuese como la vista normal de retrovisor, o bien podrían haber pegado la cámara al cristal.

Pero ahí tienes todas las tapicerías de cada coche...


Bueno, ese es un ejemplo de cómo en algunas cosas coincido con las prioridades que tienen los desarrolladores de este juego, porque a mi me interesa más ver el alerón retráctil del Ferrari Enzo moverse en función de la velocidad, cosa que por extraño que parezca nunca se ha implementado en ningún juego, y eso que ese coche está la ostia de quemado porque aparece hasta en las bolsas de pipas, antes que ver en el interior del coche los brazos del piloto.
Lo que hay que comprender es que GT5 compite contra otros juegos, y tiene que superar en todo a sus rivales, y además aportar algo extra. Si te pones a ver ningún juego tiene eso que tu le pides, así que te joderá que GT5 no lo tenga, pero no podrás elegir otro juego en base a ese detalle, dado que no vas a encontrar un TDU con eso, ni un Forza, ni un NFS ni un PGR. Eso es lo que primero miden los que hacen el juego.
Sin embargo ponte a ver cuántos juegos meten un Mercedes SLR y que este al frenar se le levante el spoiler, GT4, GTM y el futuro GT5.
Este juego no lo vas a comprar ni dejar de comprar por que al SLR se le mueva el alerón o no, pero si empiezas a sumar detalles presentes vs ausentes GT5 se folla a todo el panorama videojueguil arcade.

Hombre eso por supuesto XD
http://www.youtube.com/watch?v=t4FCcwAq ... re=related

Quien quiera llevar mejor la espera que se eche una partidilla a GT4, me sigue pareciendo de lo mejorcito que ha pasado por consola.
SSJNeBiRoS escribió:Y si lo quieres real sera a 900º en todo caso [+risas] .


Bueno pues a 900º, me da igual yo quiero verlo como la vida real... pero en fin ya estoy acostumbrado a ver como el volante gira a 180º
Jejeje, yo aun no entiendo como podeis hablar tanto con tan poco...

Supongo que será el fanatismo por los coches, quien sabe XD
Joder, pero si las animaciones del GT4 son mejores que las de ahora!!! XD. Yo me conformo con que modifiuen el cambio de marchas, que en el GT4 era muchisimo mejor por cierto, realista y rapido. Este ultimo detalle en el GT5 deja mucho que desear. En lo del giro, como bien dice truster, en cosola que yo sepa no hay juegos cn vista interna que giren mas de 180º, incluso alguno que yo me se gira mucho menos aun.... Con la diferencia de diametro de los volantes entre tanto coche, ya es un curro considerable hacer que el monigote los coja en funcion a su tamaño. Si en los 1000 coches girasen 900º veríamos una pila de fallos que no nos gustaria nada me temo. Estaria de puta madre, pero lo veo jodido. Mas facil veo que mejoren el tema del cambio, sobre todo en los volantes con levas estaticas, que parece que esta sirviendose un cafe en vez de cambiando de marcha el tio....

[bye]
beto_metal escribió:Joder, pero si las animaciones del GT4 son mejores que las de ahora!!! XD. Yo me conformo con que modifiuen el cambio de marchas, que en el GT4 era muchisimo mejor por cierto, realista y rapido. Este ultimo detalle en el GT5 deja mucho que desear. En lo del giro, como bien dice truster, en cosola que yo sepa no hay juegos cn vista interna que giren mas de 180º, incluso alguno que yo me se gira mucho menos aun.... Con la diferencia de diametro de los volantes entre tanto coche, ya es un curro considerable hacer que el monigote los coja en funcion a su tamaño. Si en los 1000 coches girasen 900º veríamos una pila de fallos que no nos gustaria nada me temo. Estaria de puta madre, pero lo veo jodido. Mas facil veo que mejoren el tema del cambio, sobre todo en los volantes con levas estaticas, que parece que esta sirviendose un cafe en vez de cambiando de marcha el tio....

[bye]




XDXD con leche por favor XD
+1
Este es un video nuevo, muestra todo, seleccion del auto, de dificultad, modo de juego y seleccion de pista.
En el modo de juego, oscea (single race, time trial, drift trial y 2p Battle) estos 2 ultimos estan desabilitados, pero me parece que los iconos son los mismos del de PSP ¬_¬
Al menos usa un AUDI R8 4.2... es que no piensan poner el mas nuevo, el 5.2 o es que ya no piensan mostrarnos ningun auto mas hasta que salga el juego [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk

SALUDOS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ROBY320 escribió:Este es un video nuevo, muestra todo, seleccion del auto, de dificultad, modo de juego y seleccion de pista.
En el modo de juego, oscea (single race, time trial, drift trial y 2p Battle) estos 2 ultimos estan desabilitados, pero me parece que los iconos son los mismos del de PSP ¬_¬
Al menos usa un AUDI R8 4.2... es que no piensan poner el mas nuevo, el 5.2 o es que ya no piensan mostrarnos ningun auto mas hasta que salga el juego [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk

SALUDOS


Joder con el menda, que elije el circuito corto y cuando llega a la última curva se tira para la izquierda para pillar Nordschleife [+risas]

Lo único que he visto un poco diferente es un Corvette cabrio, supongo que ya habrá salido en otros vídeos pero es la primera vez que lo veo porque llevaba 4 meses sin entrar a este hilo.
GRAN TORINO escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Y si lo quieres real sera a 900º en todo caso [+risas] .


Bueno pues a 900º, me da igual yo quiero verlo como la vida real... pero en fin ya estoy acostumbrado a ver como el volante gira a 180º


Ya, pero has faileado xD.

Tapoco todos son 900º, depende de la competicion.
Perdon por el offtopic, par beto y la gente que le esta dando al prologue con la prueba de suzuka y el 350Z, que tiempos manejais por vuelta.... es qye estoy practicando y con quedarme a 2-3 segundos me kedaria conforme xDDDD soy un pakete, pero eso no quita que disfrute como un enano [carcajad]

Saludos [fumando]
Un tiempo decente en Suzuka con el 350 seria 2.26 mas menos.
Mi mejor tiempo es 2.25.5 pero normalmente no suelo bajar del 2.26.
Los fuera de series pueden rodar en los 2.24.
Los Dioses estan en 2.23.
Pues hombre, es logico que ya con lo poco que queda para el E3 se molesten en enseñar algo... Vamos que cuanto mas se guarden mejor para ellos....

Dudo mucho que encontreis a gente que ruede en 24 constantes. Tengo algun colega de GTWariors que esta todo el dia al prologue (dios no se como no se cansan, que devocion) y hace nuestros tiempos mas o menos, lo que pasa que se hara = 5 o 6 vueltas en 2.25 sin problemas, y nosotros 2 o 3 jejejejeje.
Mi mejor tiempo es 2.25.1 y Tesuchiya creo que llego a bajar a 2.24. Por cierto kazuya, hasta que no pille otra PS3 no me volveras a ver por suzuka... ya no me lee ni el GT5 [+furioso]
A y creoque tb se me esta rompiento el cambio del G27. Y teniendo en cuenta que solo lo he usado 10 dias para el Time Trial y ahora una semana que hemos jugado al Prologue me parece una putada muy seria. Estoy "apañao"

[bye]
beto_metal escribió:Pues hombre, es logico que ya con lo poco que queda para el E3 se molesten en enseñar algo... Vamos que cuanto mas se guarden mejor para ellos....

Dudo mucho que encontreis a gente que ruede en 24 constantes. Tengo algun colega de GTWariors que esta todo el dia al prologue (dios no se como no se cansan, que devocion) y hace nuestros tiempos mas o menos, lo que pasa que se hara = 5 o 6 vueltas en 2.25 sin problemas, y nosotros 2 o 3 jejejejeje.
Mi mejor tiempo es 2.25.1 y Tesuchiya creo que llego a bajar a 2.24. Por cierto kazuya, hasta que no pille otra PS3 no me volveras a ver por suzuka... ya no me lee ni el GT5 [+furioso]
A y creoque tb se me esta rompiento el cambio del G27. Y teniendo en cuenta que solo lo he usado 10 dias para el Time Trial y ahora una semana que hemos jugado al Prologue me parece una putada muy seria. Estoy "apañao"

[bye]


Mi mas sentido pesame por la consola y el volante... no pegas una man... espero lo soluciones antes de que GT5 salga porque si no [uzi] a todos los de Polipony por la tardanza, la cual no te permitio jugar a GT5 cuando te funcionaban bien las 2 cosas [buuuaaaa]

P.D.: No lo digo para molestar, si no para decir que con todo el tiempo que lleban con GT5, a mi me podria suceder lo mismo xD, tengo una PS3 de 60 (2 años de vida teoricos [burla2] ) y si se me llegara a morir la PS3 o el G25 me cuelgo de las Pelotas xD...

SALUDOS y SUERTE
Para los que tengan la ps3 60Gb y el G25, les funciona el volante con el GT4??? es que recuerdo cuando me compre el volante lo probe con este juego en PS3 y ahora no me funciona, no se si es que he tocado algo o con las ultimas actualizaciones de nuestros amigos han joio la compatibilidad del g25+PS3+GT4...

Saludo [fumando]
Pibeman escribió:Para los que tengan la ps3 60Gb y el G25, les funciona el volante con el GT4??? es que recuerdo cuando me compre el volante lo probe con este juego en PS3 y ahora no me funciona, no se si es que he tocado algo o con las ultimas actualizaciones de nuestros amigos han joio la compatibilidad del g25+PS3+GT4...

Saludo [fumando]


enchufa el volante en el USB de la izquierda de todo ( USB Controller 1 ) entonces te funcionara
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y si la tiene en vertical?
truster escribió:¿Y si la tiene en vertical?


Pues en de abajo xDDD [+risas]
Kleshk escribió:
Pibeman escribió:Para los que tengan la ps3 60Gb y el G25, les funciona el volante con el GT4??? es que recuerdo cuando me compre el volante lo probe con este juego en PS3 y ahora no me funciona, no se si es que he tocado algo o con las ultimas actualizaciones de nuestros amigos han joio la compatibilidad del g25+PS3+GT4...

Saludo [fumando]


enchufa el volante en el USB de la izquierda de todo ( USB Controller 1 ) entonces te funcionara

Mierda!!! Me acabo de llevar el G27 a la habitacion con la PS3 no retrocompatible! Seguro que era por eso por lo que no me lo reconocia. Pues paso de montar todo el tinglado en el salon de nuevo.... Volvere al supercars y al GT5P
Kleshk escribió:
Pibeman escribió:Para los que tengan la ps3 60Gb y el G25, les funciona el volante con el GT4??? es que recuerdo cuando me compre el volante lo probe con este juego en PS3 y ahora no me funciona, no se si es que he tocado algo o con las ultimas actualizaciones de nuestros amigos han joio la compatibilidad del g25+PS3+GT4...

Saludo [fumando]


enchufa el volante en el USB de la izquierda de todo ( USB Controller 1 ) entonces te funcionara


Pues gracias por el consejo, mira que no caer.... en fin ya lo probare otro dia que ya he desmontado to el tinglao....

Saludos [fumando]
Pibeman escribió:
Kleshk escribió:
Pibeman escribió:Para los que tengan la ps3 60Gb y el G25, les funciona el volante con el GT4??? es que recuerdo cuando me compre el volante lo probe con este juego en PS3 y ahora no me funciona, no se si es que he tocado algo o con las ultimas actualizaciones de nuestros amigos han joio la compatibilidad del g25+PS3+GT4...

Saludo [fumando]


enchufa el volante en el USB de la izquierda de todo ( USB Controller 1 ) entonces te funcionara


Pues gracias por el consejo, mira que no caer.... en fin ya lo probare otro dia que ya he desmontado to el tinglao....

Saludos [fumando]



Cosas que pasan.
Gluch escribió:
truster escribió:¿Y si la tiene en vertical?


Pues en de abajo xDDD [+risas]


Ja algunos se pasan... tendria que ser un foro oficial de comicos xD antes que de GT5 [poraki]
El G25 funciona en la PS3 de 60 GB y con PS2 tambien... Raro que el G27 no... pero supongo que sera así.

SALUDOS
ROBY320 escribió:
Gluch escribió:
truster escribió:¿Y si la tiene en vertical?


Pues en de abajo xDDD [+risas]


Ja algunos se pasan... tendria que ser un foro oficial de comicos xD antes que de GT5 [poraki]
El G25 funciona en la PS3 de 60 GB y con PS2 tambien... Raro que el G27 no... pero supongo que sera así.

SALUDOS



Hombre con la ps2 es normal pero supongo que con la 3 ira perfecto en todos los juegos no?
el otro dia vi en nose k foro una imagen wenisima!! salia el logo de gran turismo y ponia "Gran Furismo" The real waiting simulator o algo asi me descojone vivo jajaja xD


ahora a lo serio nose si teneis estos videos y gifs pero los pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WU8I2AaBsCk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=OY93-kRD7Nc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VFkfq8eXtpM&feature=player_embedded
que poco me ha gustado siempre la vista trasera de los Gran turismo....
[snif]
El sábado vi un sls amg en el Molar... como solo voy a poder conducir un bicho de esos en una consola, la espera va a ser dolorosa
jotum escribió:El sábado vi un sls amg en el Molar... como solo voy a poder conducir un bicho de esos en una consola, la espera va a ser dolorosa


[oki] +1000


Va a ser curioso cuando veamos dos coches con carroceria de fibra de carbono sacando chispas al rozarse.... [+risas]
beto_metal escribió:
jotum escribió:El sábado vi un sls amg en el Molar... como solo voy a poder conducir un bicho de esos en una consola, la espera va a ser dolorosa


[oki] +1000


Va a ser curioso cuando veamos dos coches con carroceria de fibra de carbono sacando chispas al rozarse.... [+risas]


Venga no me seas gafe! Eso tienen que solucionarlo si o si!! Que de dá un toke "burnout" que asusta lo de las chispas xDD! Me parece una broma de mal gusto lo de esas chispas..
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
jotum escribió:El sábado vi un sls amg en el Molar... como solo voy a poder conducir un bicho de esos en una consola, la espera va a ser dolorosa


[oki] +1000


Va a ser curioso cuando veamos dos coches con carroceria de fibra de carbono sacando chispas al rozarse.... [+risas]


Venga no me seas gafe! Eso tienen que solucionarlo si o si!! Que de dá un toke "burnout" que asusta lo de las chispas xDD! Me parece una broma de mal gusto lo de esas chispas..


Lo de las chispas es curioso pero digo yo... ¿eso no pasa en la vida real si vas a toda velocidad y rozas con otro coche que va a la par tuya? vamos digo yo
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
[oki] +1000


Va a ser curioso cuando veamos dos coches con carroceria de fibra de carbono sacando chispas al rozarse.... [+risas]


Venga no me seas gafe! Eso tienen que solucionarlo si o si!! Que de dá un toke "burnout" que asusta lo de las chispas xDD! Me parece una broma de mal gusto lo de esas chispas..


Lo de las chispas es curioso pero digo yo... ¿eso no pasa en la vida real si vas a toda velocidad y rozas con otro coche que va a la par tuya? vamos digo yo



te explico ellos lo dicen mayormente por el tema de la carroceria de fibra de carbono, que se supone que la fibra de carbono no puede echar chispas. Pero bueno si hay dudas que alguien se compre dos sls y haga la prueba con algun colega a ve si salen chispas de verdad xD xD
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió:

+1000


Va a ser curioso cuando veamos dos coches con carroceria de fibra de carbono sacando chispas al rozarse....


Venga no me seas gafe! Eso tienen que solucionarlo si o si!! Que de dá un toke "burnout" que asusta lo de las chispas xDD! Me parece una broma de mal gusto lo de esas chispas..


Lo de las chispas es curioso pero digo yo... ¿eso no pasa en la vida real si vas a toda velocidad y rozas con otro coche que va a la par tuya? vamos digo yo



te explico ellos lo dicen mayormente por el tema de la carroceria de fibra de carbono, que se supone que la fibra de carbono no puede echar chispas. Pero bueno si hay dudas que alguien se compre dos sls y haga la prueba con algun colega a ve si salen chispas de verdad xD xD

pues estais equivocados la fibra de carbono saca chispas y si no mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=PFELLZy2jtg
las chispas cuando sale del tunel es del trapecio pero hay otros ejemplos singapur cuando piquet tambien salieron chispas
Yo realmente lo digo por cualquier tipo de "chapa". Aunque confieso que no tuve el valor de probar eso con coches reales y puede que mi idea sobre este tema esté equivocado. Pero me sorprendería ver en la vida real saltar chispas por el mero hecho de contactar un coche contra otro. Al fin y al cabo ya no es la chapa en si que colisiona sino la pintura. La idea de que dos superficies lisas suelten chispas me parece rara. Otra cosa es que el coche colisione contra una pared (superficie rugosa que provoca un rozamiento bárbaro y dónde si me doy imaginado chispas). Pero lo dicho, no tengo ni pajolera idea del tema xD

Por cierto felix. No veo que lo que halla provocado chispas en el acciedente de Hulkenberg en mónaco sea la fibra. Cualquier componente metalico pudo haber originado esas chispas. Digo yo...
saque o no chispas la fibra de carbono, a mi me gusta.

sal2
ya subire mas gifs cuando los tenga el juego tiene una pintaza!!
en si la fibra de corbo no puede echar chispas lo que hace es desasarse y hacerse polvo, es como si dijeras que del pladur puedes sacar chispas....

pero una cosa esta clara que no todo el coche esta hecho en fibra, si no se roperia al minimo bache, hay mas componentes como las llantas etc que eso si que peude expulsar chispas por eso yo no descarto que sea totalmente irreal que salgan chispas, ya que las llantas seria lo mas normal si estan girando a una velocidad barbara y rozan contra otro coche.
Gluch escribió:saque o no chispas la fibra de carbono, a mi me gusta.

sal2


La realidad no es así, pero es un detallito que no quedaria tan mal, si no fuera porque parece que estuvieran festejando las fiestas [poraki]
Y creo que al ya estar implementado no lo sacaran por mas que nos quejemos, a menos que se arme un kilombo mundial de quejas, pero por mí yo ya creo que estara en el juego final y es mí supocición porque en el juego de PSP esta este efecto...
Tampoco es para morirse no, digo tampoco queda tan mal, no sera real, pero es otro detalle mas. Ahora solo falta las marcas de neumaticos en el afalto, aunque no tan llamativas xD.
Cuando estemos jugando no le daras importancia a esto. Piensen que el juego tiene cosas que otros no tienen, como el movimiento de los spoilers, hasta el de PSP tiene esto funcional, en otros ni si quiera se calentaron en hacer ese trabajo, por eso es que sacan juegos tan seguidos, solo se preocupan en las fisicas, porque en graficos, nada de nada.
Se que GT5 lleva muchisimo tiempo en desarrollo, pero con lo que nos podemos esperar con el producto final, estoy seguro que no lo veras de la mano de M$ y tambien que lo criticaran por cosas insignificantes porque por lo que tarda creen que ya tiene que ser perfecto, vale que no son bien venidas las comparaciones entre juegos, pero por el esfuerzo que estos de PD estan haciendo, merecen una nota por ensima de cualquiera y si ponen las fisicas de GT Academy entonses se meará en cualquier juego que intente destronarlo [buenazo]
Se que la vista desdeafuera del coche no parece muy convincente y es por lo unico que no veo bien al juego, pero al fin y al cabo yó juego con la vista interna y los graficos de esta estan alucinantes y si todos los autos que pienso estarán, entonce mí hype llega muy lejos, solo quiciera que nos muestren algun video de rally con la vista interna para ver las fisicas en estas competencias, que son a las que mas les desconfio, porque en GT4 no me convencieron para nada [noop]

Y con el tema de las chispas con la fibra de carbono, yo te puedo decir que trabajo con fibra de vidrio, se que no es lo mismo, pero es parecido y te puedo decir que saca chispas y al ser la fibra de carbono muchisimo mas dura estoy mas que seguro que esta tambien las saca, porque al frotar un componente durisimo contra algo aspero y a mucha velocidad, con el incremento de temperatura que esto provoca te garantizo al 100 % que sacara chispas. Pero en el juego por un simple choque como el que vemos en estos video, no es posible que saque ninguna chispa xd...

Saludos
no creo k todo el coche este hecho de fibra de carbono
El carbono no saca chispas, no al menos con la facilidad que lo hace el metal, ya que poner al rojo vivo al carbono con friccion es arto complicado, lo que pasa que un coche tiene muchas partes de acero, hierro o aluminio.
Como dice solrack en un gran choque o roce fuerte y constante, la friccion subiria la temperatura tanto que habria chispas, que no son mas que las virutas que se desprenderian del propio metal (metal que tendria que estar a altisimas temperaturas ya para que se vean chispas). Un leve roce o toque entre dos coches no deberia hacer chispas. Esto es cosa de las peliculas.... [+risas]

A mi no me gusta como queda. En youtube tb habra accidentes de coches normales, y seguro que no salen chispas a no ser que el destrozo sea acojonante. Si un F1 choca y saca chispas entonces fijaros con lo que esta rozando... ahi = esta la respuesta.

Para mi queda muy mal, parece de juego de cienca ficcion. Pero bueno, ellos sabran.

[bye]
de que esta hecho la parte baja de un F1?
Bueno pero no se ha visto rozarse el SLS...

Yo creo que cuando dos coches se rozan a la misma velocidad no tienen por qué saltar chispas, pero cuando uno roza a otro al adelantarlo a más velocidad de la que va el segundo, entonces sí que se producirían, no?

En el vídeo cuando los dos coches se rozan me parece algo exagerado, pero las que salen al rozar contra las vallas metálicas sí que creo que están bien hechas.
Lo de las chispas entre un coche y otro al rozarse sobra, y mucho... Esto no es un Burnout, Split/Second u Flatout.A ver, no ponen lo de dejar goma en el asfalto y me meten chispas entre coches!? ¬_¬
Por supuesto que contra un guardarrail saldrian chispas, pero bueno depende tb de la velocidad y el tiempo que estes rozandolo.
Los fondos carenados de los F1 son de fibra de carbono y una banda central de madera. Antiguamente veiamos fueos artificiales salir de ls bajos de los F1, pero a dia de hoy es muy dificil de ver. En cualquier caso el roce de un fondo plano con el abrasivo asfalto de un circuito a velocidades tan altas deberia ser suficiente para sacar chispas hasta del plastico XD.

Cuantos dias quedan para la conferencia de sony en el E3? joder que ansia viva.

PD: El SLS es un gentelman-supercar XD, y no emplea fibra de carbono en su chasis ni carroceria. El chasis es spaceframe de alumino, seguramete reforzado con acero, y la caroceria sera de paneles de luminio, aunque es probable que tb tenga partes de chapa, como tu coche o el mio XD. Lo de carrocerias completas de fibra de carbono dejemoslo para unos pocos supercoches....

Un saludo
por fin se han currado la sensacion de velocidad!
en el prologue parecia ke ibas como flotando y a 60 por hora cuando ibas a 180-200
menos mal :)
Es verdad lo de la velocidad en los gt, yo creo que un ejemplo lo tenemos en d123, que en la final de gt academy arraso en lo real y no el "simulador"; creo que pierdes referencias de frenado , ya que el coche te marca mucha mas velocidad que la que tu "sientes"; eso si me preocupa, así como desgaste de neumaticos, antes que las deformaciones que sufra el coche visuales. ;)
beto_metal escribió:Por supuesto que contra un guardarrail saldrian chispas, pero bueno depende tb de la velocidad y el tiempo que estes rozandolo.
Los fondos carenados de los F1 son de fibra de carbono y una banda central de madera. Antiguamente veiamos fueos artificiales salir de ls bajos de los F1, pero a dia de hoy es muy dificil de ver. En cualquier caso el roce de un fondo plano con el abrasivo asfalto de un circuito a velocidades tan altas deberia ser suficiente para sacar chispas hasta del plastico XD.

Cuantos dias quedan para la conferencia de sony en el E3? joder que ansia viva.

PD: El SLS es un gentelman-supercar XD, y no emplea fibra de carbono en su chasis ni carroceria. El chasis es spaceframe de alumino, seguramete reforzado con acero, y la caroceria sera de paneles de luminio, aunque es probable que tb tenga partes de chapa, como tu coche o el mio XD. Lo de carrocerias completas de fibra de carbono dejemoslo para unos pocos supercoches....

Un saludo


Nunca entenderé de donde coño sacas tanta información. Eres una puta enciclopedia andante... [plas]
El coche en la time trial se comportaba espectacular sentias muy bien el gas en las curvas era muy bueno y las fisicas tambier eran bastante buenas yo lo unico que quiero es que mantengan esto pero con mejores graficos y el sist. de daños claro esta
yo me acuerdo del time trial y era una pasada cuando pasabas por encima de una linea (me parece que amarilla o azul) donde aun habia asfalto y estaba sucio el coche patinaba que daba gusto. Ojala pongan las fisicas del trial tambien (que supongo que las pondran, si no a no se a que viene el academy)
Gluch escribió:yo me acuerdo del time trial y era una pasada cuando pasabas por encima de una linea (me parece que amarilla o azul) donde aun habia asfalto y estaba sucio el coche patinaba que daba gusto. Ojala pongan las fisicas del trial tambien (que supongo que las pondran, si no a no se a que viene el academy)




eso si RECOMIENDO VOLANTE TOTALMENTE si no tenis ayudas electronicas ni nada eh!! porque hice con el pad 2 segundos mas que con el volante creo que quede entro los 200 primero o algo asi
cierto es; con el volante se hacen mejores tiempos.+

a dia de hoy ya no se puede jugar al time trial no?


salu2
83238 respuestas