Gluch escribió:saque o no chispas la fibra de carbono, a mi me gusta.
sal2
La realidad no es así, pero es un detallito que no quedaria tan mal, si no fuera porque parece que estuvieran festejando las fiestas
Y creo que al ya estar implementado no lo sacaran por mas que nos quejemos, a menos que se arme un kilombo mundial de quejas, pero por mí yo ya creo que estara en el juego final y es mí supocición porque en el juego de PSP esta este efecto...
Tampoco es para morirse no, digo tampoco queda tan mal, no sera real, pero es otro detalle mas. Ahora solo falta las marcas de neumaticos en el afalto, aunque no tan llamativas xD.
Cuando estemos jugando no le daras importancia a esto. Piensen que el juego tiene cosas que otros no tienen, como el movimiento de los spoilers, hasta el de PSP tiene esto funcional, en otros ni si quiera se calentaron en hacer ese trabajo, por eso es que sacan juegos tan seguidos, solo se preocupan en las fisicas, porque en graficos, nada de nada.
Se que GT5 lleva muchisimo tiempo en desarrollo, pero con lo que nos podemos esperar con el producto final, estoy seguro que no lo veras de la mano de M$ y tambien que lo criticaran por cosas insignificantes porque por lo que tarda creen que ya tiene que ser perfecto, vale que no son bien venidas las comparaciones entre juegos, pero por el esfuerzo que estos de PD estan haciendo, merecen una nota por ensima de cualquiera y si ponen las fisicas de GT Academy entonses se
meará en cualquier juego que intente destronarlo
Se que la vista desdeafuera del coche no parece muy convincente y es por lo unico que no veo bien al juego, pero al fin y al cabo yó juego con la vista interna y los graficos de esta estan alucinantes y si todos los autos que pienso estarán, entonce mí hype llega muy lejos, solo quiciera que nos muestren algun video de rally con la vista interna para ver las fisicas en estas competencias, que son a las que mas les desconfio, porque en GT4 no me convencieron para nada
Y con el tema de las chispas con la fibra de carbono, yo te puedo decir que trabajo con fibra de vidrio, se que no es lo mismo, pero es parecido y te puedo decir que saca chispas y al ser la fibra de carbono muchisimo mas dura estoy mas que seguro que esta tambien las saca, porque al frotar un componente durisimo contra algo aspero y a mucha velocidad, con el incremento de temperatura que esto provoca te garantizo al 100 % que sacara chispas. Pero en el juego por un simple choque como el que vemos en estos video, no es posible que saque ninguna chispa xd...
Saludos