r3vl1s escribió:ZeusII escribió:facil, te pones el move detras de tu cabeza, que se vea la bolita sobresaliendo y listo, headtracking incorporado
Entre las Gafas 3D, el Move, la Eye Cam esa, el volante (volante, pedales, cambio de marchas), el wheelstand/playseat y demas perifericos esenciales (tele y audio) necesita una preparacion impresionante, mas q si conduces de verdad... xD
Ya te digo, cuesta menos preparar un coche de segunda mano para circuito o tramos que todo eso... la madree que nos pario!!! jajajaja.
EN fin, yo creo que pongan lo quepongan el liston que se han marcado con el juego lo cumpliaran, aunque despues mejoren el futuro GT6. Asique por eso no m preocuparía. Lo que si me preocupa es que pierdan el tiempo en tanta bobada. Espero ver modelos del 2010 a tutiplen, por que si no es para matarlos.....
El E3 es inminente, y la verdad es que recapitulando sobre lo que hemos ido sabiendo durante todo este tiempo, puede haber muchas alegrias, y algunas decepciones. Si deciden darnos mucha informacion puede ser epico! O podemos quedarnos un tanto frios. Siempre se crean falsas espectativas o se interpretan palabras poco acertadas de chino kudeiro, pero esque barajamos unas caracteristicas que marcarian una diferencia de años luz con el resto de juegos. Por ejemplo lo del editor de pistas... Creo que ese tipo de cosas, si no estan, no sera una gran decepcion por que nadie lo espera al 100%. Lo del clima dinamico, pues la verdad es apuntar muy alto en un juego tan brillante a nivel grafico. Por ejemplo si nos dicen, se puede correr en todas las pistas en seco y con lluvia. Y en varias horas del dia. Eso ya seria mas que suficiente para que fliparamos....
Bueno esn resumen, esperamos mucho del E3, y espero que no defrauden.
Socram2k, tu firma la mejor del foro jejejeje. Como chana el señor Clin Eastwood