[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gluch escribió:cierto es; con el volante se hacen mejores tiempos.+

a dia de hoy ya no se puede jugar al time trial no?


salu2


me imagino que no pero seria bueno que dejasen para calentar un poco porque en el Prologue ni se le acerca a la Time trial como se comportaba el coche es que te exigia concentracion pura y mucho tacto con el gas a la salida de las curvas porque podias derrapar un poco irse de atras y perder un tiempo valioso yo me acuerdo que en el segundo sector perdia una barbaridad hacie el primer sector igual que el primero (cargando el fantasma) y luego en el seundo sector se me iba y en el tercer sector(curvas lentas y recta de meta) me volvia a acercar pero demasiado lejos
Gluch escribió:cierto es; con el volante se hacen mejores tiempos.+

a dia de hoy ya no se puede jugar al time trial no?


salu2

No, ya hace tiempo que no se puede jugar.
supercoco27 escribió:Es verdad lo de la velocidad en los gt, yo creo que un ejemplo lo tenemos en d123, que en la final de gt academy arraso en lo real y no el "simulador"; creo que pierdes referencias de frenado , ya que el coche te marca mucha mas velocidad que la que tu "sientes"; eso si me preocupa, así como desgaste de neumaticos, antes que las deformaciones que sufra el coche visuales. ;)


En realidad me petó el rebufo Imagen

Aunque no me hubiera petao si no fuera tan pardillo xD

PD: ¿Alguno juega todavía?... que le he estao dando esta tarde a Suzuka con el Amuse y no había nadie nadie. Qué triste xDD
yo me apunto compadre ;)

te agrego pa echarnos unas weltas .

pd : beto , se te murio definitivamente la ps3 ?
Si tio... Igual me paso al lado oscuro de la fuerza... [qmparto]










Hasta que arregle la PS3 [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más oscuro que la Ps3 no hay nada, a menos que te pases a la Xbox 1 que era igual de negra. [+risas]
hay ya fecha oficial?????

SALUDOS!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si la hubiera este hilo parecería un chat.
MANGURRIBERTO escribió:hay ya fecha oficial?????


Imagen
GRAN TORINO escribió:
MANGURRIBERTO escribió:hay ya fecha oficial?????


Imagen


jajaja
Meristation escribió:Kazunori Yamauchi lleva todo el año diciendo que Gran Turismo 5 se encuentra a un 90% de su desarrollo y acorde a "una fuente cercana de Sony", se habría descubierto el motivo: se está implementando para el juego soporte para tecnología 3D y control con PlayStation Move. Así lo desvelaba la publicación MCV, que horas después de dar la noticia recibió un email de Sony que incluía lo siguiente: "Anunciaremos nuevos detalles de Gran Turismo 5 este mes de junio en Los ángeles durante el E3. Hasta ese momento no podemos comentar ningún rumor ni espectulación".

Este hecho no sería del todo sorprendente si consideramos que Yamauchi ya admitió su interés por las nuevas tecnologías hace poco más de un mes, explicando que "Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías. Si estas ofrecen periféricos o máquinas que parezcan interesantes, estamos seguros de que trabajaremos dándoles soporte". Con la vista puesta en el E3 que se iniciará con varias conferencias el segundo domingo de junio, sólo queda esperar.
Si es cierto lo de la implantación y el retraso, por respeto al menos a los seguidores de la saga, se deberia de haber dado una explicación clara y no simplemente anunciar retrasos y retrasos.
move???? para que coño van a usar el move???como palanca de cambios tuneada?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para sacarte los mocos mientras que esperas en la parrilla a que se ponga el semaforo en verde???
largo escribió:move???? para que coño van a usar el move???como palanca de cambios tuneada?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para sacarte los mocos mientras que esperas en la parrilla a que se ponga el semaforo en verde???

Opino igual que tu, para que cojones queremos eso??? A no ser, que hayan pensado en una posibilidad hasta ahora desconocida, tipo lo de la camara y tal...
vaya mala suerte que tenemos , nosotros los que estamos esperando al GT5 ...
nos toca todo a nosotros . si ya era rayante la espera que llevamos (de largo el juego con mayor tiempo de desarrollo de esta generacion ) , encima nos toca a nosotros ser el "anfitrion" de toda esta parafernalia , haciendo que el juego se demore mas en el tiempo , para implementar la chuminada del move , y las 3D que hoy en dia las va aprovechar un muy reducido numero de jugadores ...
si es cierto esto , como dice el colega de arriba , que menos que decirnoslo , tanto cuesta dar explicaciones ?
encima ni nos ponen esas dichosas demos de nür , ni se dignan a darnos una pequeña actualizacion del prologue , ni nos dicen nada , ni muestran nada ...
si , si estan en su derecho y no tienen por que ... pero joder , que poco se han enrrollado con nosotros la verdad ...
O_Ren escribió:
largo escribió:move???? para que coño van a usar el move???como palanca de cambios tuneada?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para sacarte los mocos mientras que esperas en la parrilla a que se ponga el semaforo en verde???

Opino igual que tu, para que cojones queremos eso??? A no ser, que hayan pensado en una posibilidad hasta ahora desconocida, tipo lo de la camara y tal...

+1
Entonces los rumores parecen cer ciertos, el 3D es bien venido, pero el MOVE? o se usara para modificar las texturas de los autos en el editor de vinilos o en el creador de circuitos (esto ultimo suposición mía) Espero que así sea xD...
Supongo tambien que desde marzo hasta ahora y lo que todabía nos toca esperar, no usaran todo el tiempo en la inclución del 3D y del MOVE, supongo que aprovecharan y agregaran autos, porque no creo que los mas de 100 empleados se dediquen a esto... [tomaaa]

Toca esperar al E3...

SALUDOS
Yo lo q espero para el E3 es una Fecha y no q confirmen q soportara 3D o el MOVE ese q no me interesa e igual q yo estamos muchos, asi q mejor q digan info util y no detalles superficiales a mi punto de vista...
facil, te pones el move detras de tu cabeza, que se vea la bolita sobresaliendo y listo, headtracking incorporado XD
ZeusII escribió:facil, te pones el move detras de tu cabeza, que se vea la bolita sobresaliendo y listo, headtracking incorporado XD


Entre las Gafas 3D, el Move, la Eye Cam esa, el volante (volante, pedales, cambio de marchas), el wheelstand/playseat y demas perifericos esenciales (tele y audio) necesita una preparacion impresionante, mas q si conduces de verdad... xD
r3vl1s escribió:
ZeusII escribió:facil, te pones el move detras de tu cabeza, que se vea la bolita sobresaliendo y listo, headtracking incorporado XD


Entre las Gafas 3D, el Move, la Eye Cam esa, el volante (volante, pedales, cambio de marchas), el wheelstand/playseat y demas perifericos esenciales (tele y audio) necesita una preparacion impresionante, mas q si conduces de verdad... xD

Ya te digo, xDDD Pero y lo que vamos a disfrutar...
yo creo (y es mi opinion, aunque creo que la acertada) que deberian de haber sacado el gt5 el año pasado (navidades 09) porque lo podian haber sacado si no tuvieran en la cabeza tanto move y tanto 3D y ya el año que viene sacar gt6 con move y 3d mas perfeccionado. Porque ahora va a ser todo muy nuevo y no creo que lo aprovechen como es debido (gt5 no debe ser conejillo de indias de nuevas tecnologias), en cambio el año que viene todo esto estara mas rodado y tendrian escusa para sacar un gt6 "tan pronto". A parte que nos habrian dado el gustazo de tener ya en nuestras consolas el gt5.
Joder esque viendo esas demos de nurbur no me creo que el juego no este terminado y listo para haberlo sacado.
vaya tela...tanto retraso y ahora resulta que es por el move....
si fuera por el 3d k tambien es motivo, pues mira, pero para que queremos el move jaja
http://www.anaitgames.com/la-fecha-defi ... anas-o-no/

"La próxima vez que anunciemos una fecha de lanzamiento estaremos 100% seguros de que podemos cumplirla y no volveremos a cometer el error del marzo pasado."
hola, sabéis si se podrá usar la PSP de retrovisor?

un saludo
GRAN TORINO escribió:
MANGURRIBERTO escribió:hay ya fecha oficial?????


Imagen



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo!!!!!!!!jajajajajajajajaja.

En 3D y pa la play4, ya........que desastre!!!!!
Tsuchiya-san escribió: que menos que decirnoslo , tanto cuesta dar explicaciones ?

Esa es la madre del cordero.

En gráficos, nº de coches, jugabilidad,… será un 10 como juego, nadie discutirá eso, en como se han portado con sus incondicionales clientes…………..unos hipocriticas.

Chun-Li escribió:http://www.anaitgames.com/la-fecha-definitiva-de-gran-turismo-5-podria-anunciarse-en-unos-dias-o-semanas-o-no/

"La próxima vez que anunciemos una fecha de lanzamiento estaremos 100% seguros de que podemos cumplirla y no volveremos a cometer el error del marzo pasado."


Antes pone

“Creo que es MÁS DOLOROSO PARA NOSOTROS que para los fans el hecho de no haber podido cumplir con la última fecha”

Esto es de loco, más os dolería que la gente os mandará a la mierda
r3vl1s escribió:
ZeusII escribió:facil, te pones el move detras de tu cabeza, que se vea la bolita sobresaliendo y listo, headtracking incorporado XD


Entre las Gafas 3D, el Move, la Eye Cam esa, el volante (volante, pedales, cambio de marchas), el wheelstand/playseat y demas perifericos esenciales (tele y audio) necesita una preparacion impresionante, mas q si conduces de verdad... xD



Ya te digo, cuesta menos preparar un coche de segunda mano para circuito o tramos que todo eso... la madree que nos pario!!! jajajaja.

EN fin, yo creo que pongan lo quepongan el liston que se han marcado con el juego lo cumpliaran, aunque despues mejoren el futuro GT6. Asique por eso no m preocuparía. Lo que si me preocupa es que pierdan el tiempo en tanta bobada. Espero ver modelos del 2010 a tutiplen, por que si no es para matarlos.....

El E3 es inminente, y la verdad es que recapitulando sobre lo que hemos ido sabiendo durante todo este tiempo, puede haber muchas alegrias, y algunas decepciones. Si deciden darnos mucha informacion puede ser epico! O podemos quedarnos un tanto frios. Siempre se crean falsas espectativas o se interpretan palabras poco acertadas de chino kudeiro, pero esque barajamos unas caracteristicas que marcarian una diferencia de años luz con el resto de juegos. Por ejemplo lo del editor de pistas... Creo que ese tipo de cosas, si no estan, no sera una gran decepcion por que nadie lo espera al 100%. Lo del clima dinamico, pues la verdad es apuntar muy alto en un juego tan brillante a nivel grafico. Por ejemplo si nos dicen, se puede correr en todas las pistas en seco y con lluvia. Y en varias horas del dia. Eso ya seria mas que suficiente para que fliparamos....

Bueno esn resumen, esperamos mucho del E3, y espero que no defrauden.

Socram2k, tu firma la mejor del foro jejejeje. Como chana el señor Clin Eastwood [fumando]

[bye]
MANGURRIBERTO escribió:
GRAN TORINO escribió:
MANGURRIBERTO escribió:hay ya fecha oficial?????


Imagen



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo!!!!!!!!jajajajajajajajaja.

En 3D y pa la play4, ya........que desastre!!!!!


El del gif es el novio de mourinho esperandole en el aeropuerto de milano tras ganar la champions.
lol [+risas]

GT5 !!, GT5!! ... Todos quieren gt5..
socram2k escribió:hola, sabéis si se podrá usar la PSP de retrovisor?

un saludo


Esperemos que Gt PSP tenga alguna conexión con Gt5. Y ke no sea simplemente unos bronces en los carnés..
bonastre escribió:
socram2k escribió:hola, sabéis si se podrá usar la PSP de retrovisor?

un saludo


Esperemos que Gt PSP tenga alguna conexión con Gt5. Y ke no sea simplemente unos bronces en los carnés..


Ummm, no se llo xD


No creo que puedas ver de retrovisor ya que ademas de incomodo (tienes que girar la vista) lo abandonaron en el f1, por algo seria.

salu2
bonastre escribió:
socram2k escribió:hola, sabéis si se podrá usar la PSP de retrovisor?

un saludo


Esperemos que Gt PSP tenga alguna conexión con Gt5. Y ke no sea simplemente unos bronces en los carnés..

Ya se dijo que iba a desbloquear unos 100 coches aproximadamente... De retrovisor no han comentado nada oficial.
Yo no usare la psp para desbloquear coches o carnets en el gt 5... con las ganas que tengo precisamente de conducir, como para que me den los carnets gratis xd al conectar la psp
beto_metal escribió:

Bueno esn resumen, esperamos mucho del E3, y espero que no defrauden.




Yo al reves... NO ESPERO absolutamente NADA en el E3... de hecho creo que lo mencionarán apenas y no darán ni fecha... le tengo CERO FE al E3...

Creo que se guardarán la info para la TGS... donde son locales...

En fin.,.. espero equivocarme... pero si no anuncian nada... pues ya no me sorprenderia NADA

Sls
Polter2k
ivanpowerade escribió:Yo no usare la psp para desbloquear coches o carnets en el gt 5... con las ganas que tengo precisamente de conducir, como para que me den los carnets gratis xd al conectar la psp

Tienes ganas de conducir o ganas de desbloquear??? XD XD XD
Polter2k escribió:
beto_metal escribió:

Bueno esn resumen, esperamos mucho del E3, y espero que no defrauden.




Yo al reves... NO ESPERO absolutamente NADA en el E3... de hecho creo que lo mencionarán apenas y no darán ni fecha... le tengo CERO FE al E3...

Creo que se guardarán la info para la TGS... donde son locales...

En fin.,.. espero equivocarme... pero si no anuncian nada... pues ya no me sorprenderia NADA

Sls
Polter2k

Opino lo mismo, mejor no esperar nada, total para que luego digan que esta al 90%...
Tsuchiya-san escribió:vaya mala suerte que tenemos , nosotros los que estamos esperando al GT5 ...
nos toca todo a nosotros . si ya era rayante la espera que llevamos (de largo el juego con mayor tiempo de desarrollo de esta generacion ) , encima nos toca a nosotros ser el "anfitrion" de toda esta parafernalia , haciendo que el juego se demore mas en el tiempo , para implementar la chuminada del move , y las 3D que hoy en dia las va aprovechar un muy reducido numero de jugadores ...
si es cierto esto , como dice el colega de arriba , que menos que decirnoslo , tanto cuesta dar explicaciones ?
encima ni nos ponen esas dichosas demos de nür , ni se dignan a darnos una pequeña actualizacion del prologue , ni nos dicen nada , ni muestran nada ...
si , si estan en su derecho y no tienen por que ... pero joder , que poco se han enrrollado con nosotros la verdad ...

Joder este comentario tendria que pasar a formar parte de la historia XD
Pues si en el E3 no dicen nada de GT5 de que va a hablar sony? Hay algun lanzamiento previsto de Sony antes de septiembre?
timetrial escribió:Pues si en el E3 no dicen nada de GT5 de que va a hablar sony? Hay algun lanzamiento previsto de Sony antes de septiembre?

Realmente esperas tener el juego antes de septiembre? mucho optimismo veo por aqui.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
timetrial escribió:Pues si en el E3 no dicen nada de GT5 de que va a hablar sony? Hay algun lanzamiento previsto de Sony antes de septiembre?


Es una estupidez decir que no va a aparecer en el E3, ya han confirmado que sí.
pa septiembre no se,pero si el juego va a salir para otoño/invierno,deverian decir algo en este E3
porque si se lo guardan para el TGS,no sale este año...al menos en europa
Sorry, no sabia la noticia de que estaria gt5 en el E3. [+risas]
Bien, pues si eso es verdad de que van ha estar...espero que no sea para decir que esta al 90% de desarrollo y den una puta fecha.
Ya que forza 3 fue ganador en el E3 2009, estaria bien que en 2010 fueramos los GTeros los campeones. [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony: Gran Turismo 5 out before LittleBigPlanet 2
calita escribió:Sony: Gran Turismo 5 out before LittleBigPlanet 2


Fuente?

Sls
Polter2k
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Polter2k escribió:
calita escribió:Sony: Gran Turismo 5 out before LittleBigPlanet 2


Fuente?

Sls
Polter2k


Sony Computer Entertainment Europe president Andrew House.

Supongo que esa parece fiable.
calita escribió:
Polter2k escribió:
calita escribió:Sony: Gran Turismo 5 out before LittleBigPlanet 2


Fuente?

Sls
Polter2k


Sony Computer Entertainment Europe president Andrew House.

Supongo que esa parece fiable.


pero a QUE MEDIO le dio esa info... eso es lo más importante para verificar la veracidad de esa info...

Sls
Polter2k
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Polter2k escribió:
calita escribió:Sony: Gran Turismo 5 out before LittleBigPlanet 2


Fuente?

Sls
Polter2k


Sony Computer Entertainment Europe president Andrew House.

Supongo que esa parece fiable.


Huy, noto cierto matiz irónico, buena noticia sin duda, ya se dijo que la fecha sería Septiembre de 2010.

Offtopic:No entiendo tu firma calita:Sí, a mí también se me quedó cara de gilipollas con el final de Lost; es la que tienes siempre XD XD [poraki] [poraki]
Despues del largo tunel, se empiza ha ver la luz.
El hipe crece dentro de mi ahora mismo con solo pensar en Kazu repartiendo copias de GT5 a los periodistas del E3, que felicidad!!!

Demasiado bonito, verdad? :p
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Andre House escribió:Oh – and GT5 is not a myth. It is real, looks “amazing”, and will be “out soon”
83238 respuestas