beto_metal escribió:PD: espero que corrijan ese error desesperante del prologue que hace que los coches con cambio manual hagan mejores tiempos que los secuenciales.... Se supone que era una ayuda o un plus para el jugador mas duro, pero eso no es simulacion....
Un saludo
Pero digo yo, acaso esto no es normal!!! Te doy un ejemplo: Un auto, digamos NISSAN SKYLINE 350, con ambas versiones, una manual y otra semi automatica, toda la vida el manual es mas rapido y es porque la caja secuencial tiene marchas sincronisadas, lo que hace las relacion difernte a una manual y esta reducida la velocidad comparada a esta otra, el mismo auto, mismo motor, pero cajas diferentes y en velocidad final, el manual es todabia mas rapido... obvio que si solo pasas bien las marchas, pero en teoria, son segundos que ganas con un automatico, porque el cambio es de milesimas, mucho mas rapido, pero si la relacion esta por debajo de la otra, tendrias que poner una marcha mas en el semiautomatico para ir a la misma velocidad...
Es un ejemplo muy a lo bruto, porque no hay en si mucha diferencia de velocidad, pero bueno en velocidad final si lo notas, se te queda muy corta el automatico... igual todo depende del auto, no se si seran todas iguales las cajas, pero hasta donde yo se... sí, vale que el cabio de marcha es mas rapido en el automatico, pero en relacion al avance del auto no, esto te puede jugar en contra, obviamente con caja de carrera no pasa
Si estoy equivocado que me corrijan, porque esto lo savía con los autos del 2003, no se sí sigue así el asunto...
El que me quiera maldecir porque dije una guasada que lo haga
Otra cosa, me acaban de extraer una muela del juicio con cirujia y sutura hoy mismo y es un dolor insufrible, aunque no tanto como los muchachos de Polipony que en cualquier caso creo que es mucho peor que el dolor que estoy sintiendo ahora mismo
, es mas hasta internacion siquiatrica te pueden probocar con todo lo que nos hacen sufrir....
SALUDOS