Yo espero que sea una fecha global y también espero que cuando entres en boxes te de la opción de grabar la partida lo digo mas bien por las carreras de resistencia, no me gustaría tener la consola muchas horas puesta.
Esto es lo que hay en la pagina oficial no paran de decir que en la E3 saldrán muchas sorpresas creo que ya no pueden hacerse de rogar mas.
...............
Los afortunados asistentes a las 24 horas de Nürburgring del pasado 15 de mayo, pudieron probarlas antes que nadie gracias a las demos distribuidas junto al circuito.
Se trata de uno de los circuitos más valorados por los seguidores de los deportes de motor, y ya está confirmado que las tres pruebas de Nürburgring (Grand Prix, Nordschleife y las 24 horas) estarán disponibles en Gran Turismo 5.
Los aficionados y espectadores de las 24 horas de Nürburgring del pasado 15 de mayo tuvieron la oportunidad de probar antes que nadie los nuevos circuitos de GT5 en PS3, gracias a las demos que se dispusieron al lado del mismo circuito. Mientras en la vida real los pilotos se enfrentaban a complicados giros y tramos como el Flugplatz, el Bergwerk y la curva ciega de la Caracciola Karussell, los aficionados pudieron correr de forma virtual por el mismo trazado gracias al simulador virtual más preciso.
Por si esto fuera poco, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Kazunori Yamauchi. El creador de la saga Gran Turismo y apasionado del mundo del motor, pilotó en el circuito real un Lexus IS-F como parte del equipo de los premios World Car.
Este equipo, creado en 2009 por el periodista especializado en el mundo del motor Peter Lyon, logró terminar en primer lugar su primera carrera (una prueba de resistencia de 4 horas disputada en Nürburgring) gracias a Kazunori Yamauchi y al piloto y periodista japonés Hideshi Matsuda. Este año, el equipo regresó al que ya es un lugar legendario tanto para profesionales como para aficionados del mundo del automóvil, para participar en la prueba de las 24 horas. En esta ocasión contaron con la incorporación de Owen Mildenhall, piloto profesional y probador senior en carretera para la revista británica Auto Express.
El próximo E3 vendrá cargado con muchas sorpresas y novedades sobre Gran Turismo 5, ¡en PlayStation.es os mantendremos informados!http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... rburgring/http://es.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/