[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Despues de todo parece que el juego existe, ya que lo retrasen un poco mas y saquen el 5 y el 6 en un pack XD
Entonces se espera GT5 antes q LittleBigPlanet 2? Y para cuando esta fechado este último?
Por lo visto este año lo tendremos. En el E3 dirán fecha exacta, si no me da algo.
Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.



Cuanto gay hay por esta vida xDDDDDDDDDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojala salga ya!

Cuanto queda pal e3?
Gluch escribió:
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.



Cuanto gay hay por esta vida xDDDDDDDDDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojala salga ya!

Cuanto queda pal e3?

1era o 2da semana de junio no? XD XD XD
Pues yo creo que no dicen fecha en el E3, seguramete sacaran una demo en los stands con daños y el juego en su fase final, en la conferencia de sony veremos un megavideo que nos dejara a todos asi [flipa] Yamahuchi saldra a escena y dira que gt5 ya esta listo y que saldra este año [+risas]. La fecha definitiva se anuncia en el TGS para noviembre a nivel mundial, y al mismo tiempo se anunciara la edicion especial del juego, el pack con el DFP y algun pack de la consola + el juego.
Evidentemente es solo una suposicion y no se debe considerar como una fuente fiable.
[+risas]
Polter2k escribió:
beto_metal escribió:

Bueno esn resumen, esperamos mucho del E3, y espero que no defrauden.




Yo al reves... NO ESPERO absolutamente NADA en el E3... de hecho creo que lo mencionarán apenas y no darán ni fecha... le tengo CERO FE al E3...

Creo que se guardarán la info para la TGS... donde son locales...

En fin.,.. espero equivocarme... pero si no anuncian nada... pues ya no me sorprenderia NADA

Sls
Polter2k


+1
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.

estoy deacuerdo contigo,que esta gente es mucho de donde "dije digo....

PD: el E3 es el 15 de junio...creo
coleton escribió:
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.

estoy deacuerdo contigo,que esta gente es mucho de donde "dije digo....

PD: el E3 es el 15 de junio...creo

Es que venga ya, si probablemente seamos los que mas ganas tengan de catar el juego, pero al menos mantenemos la calma, si luego tenemos que montar la fiesta padre porque efectivamente lo anuncian que así sea, prefiero eso, que no llevarme el gran disgusto.
a ver si sale ya y se marcan un pack guapo consola+play+G27 asi podre jugar de tu a tu con mi padre xD
reberes escribió:a ver si sale ya y se marcan un pack guapo consola+play+G27 asi podre jugar de tu a tu con mi padre xD



que quieres dos consolas??


suponiendo que digas que saquen pack de PS3+GT5 el ultimo factor seria imposible el g27, en todo casi seria el DRIVING FORCE GT que para algo lo han patrocinado no???
largo escribió:
reberes escribió:a ver si sale ya y se marcan un pack guapo consola+play+G27 asi podre jugar de tu a tu con mi padre xD



que quieres dos consolas??


suponiendo que digas que saquen pack de PS3+GT5 el ultimo factor seria imposible el g27, en todo casi seria el DRIVING FORCE GT que para algo lo han patrocinado no???

jeje yo le he entendido, él quiere un pack con consola para poder jugar él contra su padre online.
reberes escribió:a ver si sale ya y se marcan un pack guapo consola+play+G27 asi podre jugar de tu a tu con mi padre xD

que viciao tu padre no? xDDD


Es coña
Yo apostaría bastante a que el juego saldrá a finales de Octubre o Noviembre. Está claro que recién salido del horno para la campaña navideña y con un buen marketing, podrían obtener grandes ventas en la época que más se gasta. Incluso aunque esté listo antes, yo lo veo en esas fechas donde suele haber grandes lanzamientos
coleton escribió:no es el unico que deja ver que la fecha saldra pronto
http://translate.googleusercontent.com/ ... Z3jTCfcTjw



jajajajajajajaja :o esto lo llevan diciendo desde 2006!!!, insisto el gt5 ni existe ni existirá....son los padres!!!! :p

vaya tela......
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.


como no digan nada vamos a tener que disecarle los cojones a $ony con un soplete y un par de alicates.....

PD:como mola Pulp Fiction
Yo espero que sea una fecha global y también espero que cuando entres en boxes te de la opción de grabar la partida lo digo mas bien por las carreras de resistencia, no me gustaría tener la consola muchas horas puesta.

Esto es lo que hay en la pagina oficial no paran de decir que en la E3 saldrán muchas sorpresas creo que ya no pueden hacerse de rogar mas.

...............

Los afortunados asistentes a las 24 horas de Nürburgring del pasado 15 de mayo, pudieron probarlas antes que nadie gracias a las demos distribuidas junto al circuito.

Se trata de uno de los circuitos más valorados por los seguidores de los deportes de motor, y ya está confirmado que las tres pruebas de Nürburgring (Grand Prix, Nordschleife y las 24 horas) estarán disponibles en Gran Turismo 5.

Los aficionados y espectadores de las 24 horas de Nürburgring del pasado 15 de mayo tuvieron la oportunidad de probar antes que nadie los nuevos circuitos de GT5 en PS3, gracias a las demos que se dispusieron al lado del mismo circuito. Mientras en la vida real los pilotos se enfrentaban a complicados giros y tramos como el Flugplatz, el Bergwerk y la curva ciega de la Caracciola Karussell, los aficionados pudieron correr de forma virtual por el mismo trazado gracias al simulador virtual más preciso.

Por si esto fuera poco, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Kazunori Yamauchi. El creador de la saga Gran Turismo y apasionado del mundo del motor, pilotó en el circuito real un Lexus IS-F como parte del equipo de los premios World Car.

Este equipo, creado en 2009 por el periodista especializado en el mundo del motor Peter Lyon, logró terminar en primer lugar su primera carrera (una prueba de resistencia de 4 horas disputada en Nürburgring) gracias a Kazunori Yamauchi y al piloto y periodista japonés Hideshi Matsuda. Este año, el equipo regresó al que ya es un lugar legendario tanto para profesionales como para aficionados del mundo del automóvil, para participar en la prueba de las 24 horas. En esta ocasión contaron con la incorporación de Owen Mildenhall, piloto profesional y probador senior en carretera para la revista británica Auto Express.

El próximo E3 vendrá cargado con muchas sorpresas y novedades sobre Gran Turismo 5, ¡en PlayStation.es os mantendremos informados!

http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... rburgring/

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
si diesen fecha en el E3 veo muy cruda la cosa para que en octubre este mundialmente, yo creo que en ostubre estara por japon y esos paises del lejano oriente y para navidades este por europa y america. Esto lo digo porque creo que ningun juego ha soltado a la calle un juego mundialmente en tan corto perido (4meses) y mas un juego tan esperado, que deberan hacer copias a porrillo!¡!
Laguna Loire escribió:
O_Ren escribió:Calma hamijos, calma! En cualquier caso el E3 es ya en nada, no empecemos a comernos las pollas todavía.


como no digan nada vamos a tener que disecarle los cojones a $ony con un soplete y un par de alicates.....

PD:como mola Pulp Fiction


Madre mía, no me gustaría tenerte de jefe amigo! Yo también apostaría para finales de año.

Y por cierto, se está dando por hecho que el retraso es por el move y el 3D pero yo no creo que sea por eso. Primero porque KY ya comentó que implementar lo del 3D era relativamente facil (pelearos lo que sabéis más del tema, a mi no me miréis xD!) y que en 3 meses se dá hecho. Y lo del move no me jodáis. Sea lo que sea, será algo anecdótico y no creo que para cuatro pijadas tengan que perder mucho tiempo. De hecho me dá que lo de move será el toke absurdo del juego. A mi se me ocurre usarlo para simular una manguera a presión y lavar el coche o colocar/dibujar vinilos..

Esto lo digo porque creo que ningun juego ha soltado a la calle un juego mundialmente en tan corto perido (4meses) y mas un juego tan esperado, que deberan hacer copias a porrillo!¡!


Bueno, el FF XIII tardó tres meses en llegar a nuestro mercado. Aunque es cierto que no es lo más común..
oye ahora que he leido lo de que se podria confirmar en el E3 psn de pago que dicen que se llamra PSN+, creeis que podrian implementar algo del GT5 en psn+?? servidores o algo parecido ?
largo escribió:oye ahora que he leido lo de que se podria confirmar en el E3 psn de pago que dicen que se llamra PSN+, creeis que podrian implementar algo del GT5 en psn+?? servidores o algo parecido ?


Luego los users de psn normal y + no podran jugar entre ellos, asi que a


ala todos a pagar!
Veo mucho pesimismo para las fechas. Si mezclamos los datos de que en la e3 habrá muchas novedades de GT5 (que sería muy sorprendente que no fuese entre otras cosas la fecha) y que el jefe de SCEE ha dicho que GT5 va a salir antes que LBP2 (que va para octubre o noviembre) y que desde hace tiempo en las webs para preorder, en Game y en GameStop tienen desde hace tiempo la fecha prevista para septiembre (¿Info privilegiada?) yo estoy totalmente convencido que el juego lo tenemos a finales de verano-principios de otoño
El problema es que hasta ahora todo invitó al pesimismo y por eso hay esa desconfianza a pesar de todos los indices que comentas. Yo prefiero no esperarme nada especial en el E3 y pensar que lo gordo vendrá en el tgs. Que al final anuncian cosas muy interesantes? Seré el primer en alegrarme de mi mal pronóstico xD
largo escribió:oye ahora que he leido lo de que se podria confirmar en el E3 psn de pago que dicen que se llamra PSN+, creeis que podrian implementar algo del GT5 en psn+?? servidores o algo parecido ?


No el juego será el mismo, quizás se pueda tener acceso a betas o descuentos en DLCs en el futuro, pero nada que haga diferenciar el entretenimiento ofrecido por el juego de Poliphony.
Aunque nadie ha dado ninguna fecha de salida, lo que si es cierto es que varios portales británicos indican el 24/9/2010 como fecha, además coinciden entre ellos.

No se de donde lo sacan, pero es extraño que den una fecha, lo más normal sería indicar finales de 2010 o algo así, o bien, "por confirmar".

Estoy convencido de que la fecha se conoce pero esperan al E3 para hacer el anuncio y así conseguir que se hable aún más del juego con detalles completos. Seguro que además fueron las 3D las que obligaron a un cambio de fechas desde la primavera del 2010 hasta el otoño.
patufet escribió:Aunque nadie ha dado ninguna fecha de salida, lo que si es cierto es que varios portales británicos indican el 24/9/2010 como fecha, además coinciden entre ellos.

No se de donde lo sacan, pero es extraño que den una fecha, lo más normal sería indicar finales de 2010 o algo así, o bien, "por confirmar".

Estoy convencido de que la fecha se conoce pero esperan al E3 para hacer el anuncio y así conseguir que se hable aún más del juego con detalles completos. Seguro que además fueron las 3D las que obligaron a un cambio de fechas desde la primavera del 2010 hasta el otoño.



+111100000
a mi me han dicho que van a sacar antes el GT6 que el GT5, estrategias de marketing o noseque XD

ahora en serio yo creo que finalmente saldra en noviembre,para la campaña navideña
Venga ya hombre. Que el juego huele ya a rancio.
No se realmente cuando diran la fecha pero como no la digan en el E3 se va a armar una buena.

Tienen por pelotas que decir la fecha.El juego esta acabado hace un monton de tiempo.
Lo que pasa es que le meten añadidos de ultima hora.Como el tema del 3D.

Asi que eso del 90% que se lo cuenten a los tontos que no cuela.
Si sale antes de Lbp2 para septiembre-octubre fecha tope.

Para el Tgs me la suda que se queden sin anuncios ni novedades la verdad.
Yo de comprar cogeria la edicion coleccionista si es que esta merece la pena, nada de parasoles,avatares, muñequitos ni moerdas de esas.

Estaria muy bien una guia oficial, coches y circuitos descargables sin pagar.
Tengo el G25 ya casi como pieza de museo y lleva esperando este juego mucho tiempo, demasiado.
Ademas les viene de lujo con los televisores en 3d que ya venden.

Por competencia no tienen a ningun juego aunque coincida en fecha de salida.Al que sea muy aficionado tambien se piede comprar el f1 2010 de codemaster o esperarse un par de meses para ahorrar.

Es la ultima carta que le queda a sony en cuanto a exclusividades clasicas.
Y con este juego ya puedo decir que dejare de comprar juegos de coches para ps3 ya que para mi es el tope de calidad.
Gluch escribió:
patufet escribió:Aunque nadie ha dado ninguna fecha de salida, lo que si es cierto es que varios portales británicos indican el 24/9/2010 como fecha, además coinciden entre ellos.

No se de donde lo sacan, pero es extraño que den una fecha, lo más normal sería indicar finales de 2010 o algo así, o bien, "por confirmar".

Estoy convencido de que la fecha se conoce pero esperan al E3 para hacer el anuncio y así conseguir que se hable aún más del juego con detalles completos. Seguro que además fueron las 3D las que obligaron a un cambio de fechas desde la primavera del 2010 hasta el otoño.



+111100000

Veo tus 111100000, y lo subo a 1111111111110000000000000000. xDDD
Hatake_k escribió:
largo escribió:
reberes escribió:a ver si sale ya y se marcan un pack guapo consola+play+G27 asi podre jugar de tu a tu con mi padre xD



que quieres dos consolas??


suponiendo que digas que saquen pack de PS3+GT5 el ultimo factor seria imposible el g27, en todo casi seria el DRIVING FORCE GT que para algo lo han patrocinado no???

jeje yo le he entendido, él quiere un pack con consola para poder jugar él contra su padre online.


exacto xD.
O_Ren escribió:
Gluch escribió:
patufet escribió:Aunque nadie ha dado ninguna fecha de salida, lo que si es cierto es que varios portales británicos indican el 24/9/2010 como fecha, además coinciden entre ellos.

No se de donde lo sacan, pero es extraño que den una fecha, lo más normal sería indicar finales de 2010 o algo así, o bien, "por confirmar".

Estoy convencido de que la fecha se conoce pero esperan al E3 para hacer el anuncio y así conseguir que se hable aún más del juego con detalles completos. Seguro que además fueron las 3D las que obligaron a un cambio de fechas desde la primavera del 2010 hasta el otoño.



+111100000

Veo tus 111100000, y lo subo a 1111111111110000000000000000. xDDD


Ahora de repente las fechas que dan las tiendas de juegos o revistas o lo que sea son fiables? Cuando no lo han sido nunca(al menos con el GT)....
Al final tendran que acertar, pero esque ya han dicho mas de media docena de fechas en un año y pico.... En fin.
Ya hay tantas pistas que hasta yo mismo podria acertar...
Parece que es probable que salga para septiembre-octubre despues de lo que han dicho, pero hacer caso de las publicaciones de fechas extraoficiales es bobada.
Y personalmente creo que el juego no estaba hecho ni mucho menos, y que no se tiran mas de medio año en meter el tema del 3D, vamos ... Han tenido que sufrir de lo lindo con algunas de las cosas que veremos en el juego, y que en cada demo parecian mejorar un poco mas. Como los daños. Este tema junto a lo de diferentes climas les ha tenido que dar problemas, por que no es normal.

Un saludo
No entiendo porque hay gente que entra aqui a preguntar cosas que nosotros no sabemos y que ni los de Sony saben jajajaa, como la tipica pregunta(entre otras) ¿Cuando sale GT5? . . . ojala que nadie responda ese tipo de preguntas hasta que sea anunciado oficialmente el lanzamiento !

saludos
Bueno, yo sigo diciendo que todo apunta a un lanzamiento para final de verano o primeros de otoño, además cuadra a la perfección con lo que se viene comentando sobre el 3d. Sony sabe de sobra que el lanzamiento de GT5 dará un grandioso empujón a la venta de televisores 3DTV. La gente necesita algún motivo para comprar este tipo de televisores y hasta el momento sólo tienen la película de avatar. Muchos incondicionales darán el salto al 3D guiados por GT5 entre otros factores.
cradlef escribió:Bueno, yo sigo diciendo que todo apunta a un lanzamiento para final de verano o primeros de otoño, además cuadra a la perfección con lo que se viene comentando sobre el 3d. Sony sabe de sobra que el lanzamiento de GT5 dará un grandioso empujón a la venta de televisores 3DTV. La gente necesita algún motivo para comprar este tipo de televisores y hasta el momento sólo tienen la película de avatar. Muchos incondicionales darán el salto al 3D guiados por GT5 entre otros factores.


es cierto
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tranquilos , el megaton del E3, en la conferencia de sony, el trentton habalndo y dice

"sobre GT5, el dia de salida a la venta de este juego es... HOY!, ya podeis ir a comprarlo"

jajaja a alguno de daria un jamacuco
eargt2_gt5 escribió:
cradlef escribió:Bueno, yo sigo diciendo que todo apunta a un lanzamiento para final de verano o primeros de otoño, además cuadra a la perfección con lo que se viene comentando sobre el 3d. Sony sabe de sobra que el lanzamiento de GT5 dará un grandioso empujón a la venta de televisores 3DTV. La gente necesita algún motivo para comprar este tipo de televisores y hasta el momento sólo tienen la película de avatar. Muchos incondicionales darán el salto al 3D guiados por GT5 entre otros factores.


es cierto


mas que incodicinales, a gente que le sobra la pasta!¡! porque no me jodas, esos precios no creo que por muy fan que seas de algo sueltes tanta cantidad de pasta.
cradlef escribió:Bueno, yo sigo diciendo que todo apunta a un lanzamiento para final de verano o primeros de otoño, además cuadra a la perfección con lo que se viene comentando sobre el 3d. Sony sabe de sobra que el lanzamiento de GT5 dará un grandioso empujón a la venta de televisores 3DTV. La gente necesita algún motivo para comprar este tipo de televisores y hasta el momento sólo tienen la película de avatar. Muchos incondicionales darán el salto al 3D guiados por GT5 entre otros factores.


De hecho yo tengo desde hace un par de meses un monitor 3D y uno de los motivos fue la posible implementación del 3D en GT5 (no el único, pero si uno de los principales). Lo malo que no me di cuenta hasta después de comprado de que por HDMI, no soporta 3D solo por el DVI...

Al fin y al cabo es un monitor que no es tan caro y además con el Nvidia 3DVision lo podré amortizar con el PC. Pero no veo muy buena idea comprarse una tele 3D de las nuevas con el pastón que valdrán, para que dentro de 6 meses empiecen a sacar nuevas actualizaciones con más funciones y más baratas... claro que en realidad es lo que quiere Sony, que compremos, compremos y compremos....

A todo esto... JODER!!!! y yo que pensaba que se iba a Marzo del 2011 y ahora resulta que por primera vez hay esperanzas de que lo tengamos para... SETIEMBRE!!! Uffff no puede ser, mejor será seguir con la cautela, pero es muy difícil no pensar en que a lo mejor dentro de 3 meses estamos muchos de este hilo echándonos unos piques en Madrid, Nurburgring o vete a saber donde!!!! Eso si que es HYPE de ese que está tan de moda xD
.abc. escribió:tranquilos , el megaton del E3, en la conferencia de sony, el trentton habalndo y dice

"sobre GT5, el dia de salida a la venta de este juego es... HOY!, ya podeis ir a comprarlo"

jajaja a alguno de daria un jamacuco



Jajaja que punto tio. Ya veo a uno tirao en el suelo echando espuma por la boca, la presentacion seria un fracaso ya que iria todo el mundo como loco a las tiendas en plan resident evil.

A otro diciendo que se meta el video y la charla de presentacion por el ojal que el prefiere verlo en la tele de su salon.
hombre sea cual sea su dia de salida, esta claro que sera un poco locura toda esa semana de su salida, buscando por todas las tiendas con cuchillo en mano amenazando a los vendedores- ¿tienes ya el juego?- damelo o te rajo!¡!-
No hombre. Lo mejor es reservarlo o pedirlo por web que las nacionales te lo dejan en casa el mismo dia del lanzamiento. No creo que se agote rapido porque no es un genero mayoritario. La gente agota los ipads, las wiis y demas cacharros pero no todo el mundo es fan del gt5 aunque a mi me divierte mas que muchos generos. Habra pa tos y pa tas.
largo escribió:hombre sea cual sea su dia de salida, esta claro que sera un poco locura toda esa semana de su salida, buscando por todas las tiendas con cuchillo en mano amenazando a los vendedores- ¿tienes ya el juego?- damelo o te rajo!¡!-

Jajajaja! Eso va a ser así, esta muy claro, y como a alguno se os ocurra colgar fotos en plan de listos, "lo tengo desde hoy", etc, preveo robos varios. Avisados estáis.
Yo no apostaria dinero por que no se agote lo primeros dias....
Reservarlo? Ahora? Si no sabemos ni tan siquiera si será una sola version o habra tipica edicion coleccionista... Mejor esperar al E3. Y que nos saquen de dudas de una vez...
Yo me pregunto. Que van a dejar para el TGS? Alguno que ha dicho que no flipemos mucho esperando el E3 igual tiene razon. [+risas]
beto_metal escribió:Yo me pregunto. Que van a dejar para el TGS? Alguno que ha dicho que no flipemos mucho esperando el E3 igual tiene razon. [+risas]

Y tanto!

Puede que el lanzamiento sea mundial no dando el privilegio a los japoneses de jugarlo primero pero... anunciar la salida en el E3 y no dejar ningún misterio para el TGS??? no lo creo.
Podrian dar la fecha de lanzamiento en el E3 y que fuera la misma fecha que el TGS. Seria perfecto.

Que flipadas me pego!!!! Mola!! [poraki]
Que salga ya pol favol,en el e3 como no digan nada ya pasara ser una utopia [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oxtan escribió:Que salga ya pol favol,en el e3 como no digan nada ya pasara ser una utopia [+risas]


Pasará a ser leyenda urbana, además de ponerse en duda si de verdad estuvo en desarrollo XD
Deberian de regalar GT5 en las tiendas ... ¬_¬
Pues yo creo que en el E3 diran la fecha de Japon solo.
Tampoco queda tanto para el _E3, espero que ahí nos saquen de dudas y no nos metan más.
83238 respuestas