[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:Se puede ir más rápido porque en cada cambio de marcha hacia arriba te permite sobre revolucionar el motor, de forma irreal por cierto, porque no te permite hacerlo mientras cambias de marcha, solo cuando ya está metida, y esto es lo que cambiaron con la última actualización.
En un coche poco potente se nota más que en los más potentes, porque nada más cambiar de marcha la aguja cae y si coincide que la zona de aceleración está en una cuesta sobre revolucionar el motor ayuda. Pero el cambio de marcha es igual de rápido en el mejor de los casos, con la diferencia que el juego lo hace perfecto y en manual por la puta actualización no entran muchas marchas que deberían entrar. Es como si te obligara a mantener el embrague presionado durante todo el proceso del cambio de marcha, para mantener el desempeño del coche igual conducido con G25 o con la birria del DFGT/DFP. Y por eso dejé de jugar al Prologue.
Probar el Ford GT Tuned y veréis que en manual con embrague el coche va como máximo igual de rápido que sin embrague, porque con todo el torque que tiene, picar embrague en ese coche es innecesario casi siempre. Ahora si comparamos esto desinstalando las actualizaciones del juego sería diferente.


Truster, bajo todos mis respetos, creo que te equivocas en cuanto a la valoración de dichos volantes. Ambos tienen una calidad muy buena que dan la talla para el precio que tienen. Además, creo que no todo el mundo se puede permitir un G25/G27...

Saludos [bye]
Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente
kazuya000 escribió:Esto ultimo lo he leido en la HOBBY. Menudo cachondeo tenemos con este juego, tela.


Cuando os vais a dar cuenta que revistas de videojuegos, tiendas online y cualquiera menos los de Polyphony y Sony saben de GT5 lo mismo que nosotros.
Lo siento por nosotros, pero este parece ser el unico juego del que no se va a filtrar nada hasta que lo anuncien de forma oficial.

Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente


300+60+300=660€
Tanto como ampliamente no se yo.
Mulero escribió:
kazuya000 escribió:Esto ultimo lo he leido en la HOBBY. Menudo cachondeo tenemos con este juego, tela.


Cuando os vais a dar cuenta que revistas de videojuegos, tiendas online y cualquiera menos los de Polyphony y Sony saben de GT5 lo mismo que nosotros.
Lo siento por nosotros, pero este parece ser el unico juego del que no se va a filtrar nada hasta que lo anuncien de forma oficial.

Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente


300+60+300=660€
Tanto como ampliamente no se yo.


el que vale 300 es el g27, el g25 esta descatalogado, la manera mas facil de soneguirlo es de segunda mano :D, yo tambien quiero uno xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ferryns escribió:
truster escribió:Se puede ir más rápido porque en cada cambio de marcha hacia arriba te permite sobre revolucionar el motor, de forma irreal por cierto, porque no te permite hacerlo mientras cambias de marcha, solo cuando ya está metida, y esto es lo que cambiaron con la última actualización.
En un coche poco potente se nota más que en los más potentes, porque nada más cambiar de marcha la aguja cae y si coincide que la zona de aceleración está en una cuesta sobre revolucionar el motor ayuda. Pero el cambio de marcha es igual de rápido en el mejor de los casos, con la diferencia que el juego lo hace perfecto y en manual por la puta actualización no entran muchas marchas que deberían entrar. Es como si te obligara a mantener el embrague presionado durante todo el proceso del cambio de marcha, para mantener el desempeño del coche igual conducido con G25 o con la birria del DFGT/DFP. Y por eso dejé de jugar al Prologue.
Probar el Ford GT Tuned y veréis que en manual con embrague el coche va como máximo igual de rápido que sin embrague, porque con todo el torque que tiene, picar embrague en ese coche es innecesario casi siempre. Ahora si comparamos esto desinstalando las actualizaciones del juego sería diferente.


Truster, bajo todos mis respetos, creo que te equivocas en cuanto a la valoración de dichos volantes. Ambos tienen una calidad muy buena que dan la talla para el precio que tienen. Además, creo que no todo el mundo se puede permitir un G25/G27...

Saludos [bye]


Yo no he hablado de calidad/precio, que son buenos para lo que cuestan no lo niego, pero al lado del G25 con su pedalera metálica no tienen nada que hacer. Lo que más se degrada en un volante son los pedales, porque los viajes que le metes son importantes, y en el G25 son tan buenos que termina rompiéndose antes los piñones de la rueda que los pedales.
mirad que concurso mas curioso.....http://translate.google.es/translate?hl ... S:official segun dice el ganador obtendra una copia de gt5 y un puesto de conduccion la mar de chulo,lo mejor de todo es que el concurso acaba el "12 de julio".......por lo que parece que el anuncio de la fecha en el E3 es ya una realidad

a no ser que sea una broma o un timo cawento
coleton escribió:mirad que concurso mas curioso.....http://translate.google.es/translate?hl ... S:official segun dice el ganador obtendra una copia de gt5 y un puesto de conduccion la mar de chulo,lo mejor de todo es que el concurso acaba el "12 de julio".......por lo que parece que el anuncio de la fecha en el E3 es ya una realidad

hombre realmente ahi pone que el concurso acaba el 12 de julio pero no pone cuando te dan el juego xD
a no ser que sea una broma o un timo cawento
truster escribió:
Ferryns escribió:
truster escribió:Se puede ir más rápido porque en cada cambio de marcha hacia arriba te permite sobre revolucionar el motor, de forma irreal por cierto, porque no te permite hacerlo mientras cambias de marcha, solo cuando ya está metida, y esto es lo que cambiaron con la última actualización.
En un coche poco potente se nota más que en los más potentes, porque nada más cambiar de marcha la aguja cae y si coincide que la zona de aceleración está en una cuesta sobre revolucionar el motor ayuda. Pero el cambio de marcha es igual de rápido en el mejor de los casos, con la diferencia que el juego lo hace perfecto y en manual por la puta actualización no entran muchas marchas que deberían entrar. Es como si te obligara a mantener el embrague presionado durante todo el proceso del cambio de marcha, para mantener el desempeño del coche igual conducido con G25 o con la birria del DFGT/DFP. Y por eso dejé de jugar al Prologue.
Probar el Ford GT Tuned y veréis que en manual con embrague el coche va como máximo igual de rápido que sin embrague, porque con todo el torque que tiene, picar embrague en ese coche es innecesario casi siempre. Ahora si comparamos esto desinstalando las actualizaciones del juego sería diferente.


Truster, bajo todos mis respetos, creo que te equivocas en cuanto a la valoración de dichos volantes. Ambos tienen una calidad muy buena que dan la talla para el precio que tienen. Además, creo que no todo el mundo se puede permitir un G25/G27...

Saludos [bye]


Yo no he hablado de calidad/precio, que son buenos para lo que cuestan no lo niego, pero al lado del G25 con su pedalera metálica no tienen nada que hacer. Lo que más se degrada en un volante son los pedales, porque los viajes que le metes son importantes, y en el G25 son tan buenos que termina rompiéndose antes los piñones de la rueda que los pedales.


Pues yo debo ser fino conduciendo como Jenson Button :p porque mi DFGT le he dado matraca y aguanta como un campeón jejeje. Yo no he probado un G25/27 y me imagino que la diferencia se debe notar... pero como se comentaba más arriba no todo el mundo puede/quiere gastarse 300 euros en un volante. Hay gente que con un DFGT ya tiene bastante para echarse unas partidillas y creo que es el volante mejor en relación calidad/precio. Que el G25/27 es mejor? Sin duda, pero eso es para los más frikis. Ojo que me incluyo en esa categoría, estoy esperando a la salida del GT5 y a ver si baja un pelin de precio el g27 para pillarlo jejeje.
cradlef escribió:Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente


Pos yo creo que no necesariamente xD!
cradlef escribió:Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente



o no!¡!

y me toca un poco los co**nes que puedas hablar de la gente, de los que se pueda gastar o no y si no te parece un gasto excesivo de 80€ a 200€ dime como lo haces porque para mi que soy estudiante y currante los findes con un suedo de 350€ no me da para star gastandome 200 en un volante y me DFGT la verdad para echarme unas partidas me sobra cosa que alomejor a la gente que la sobra el dinero le parece corto si stas todo eld ia metido en la consola pero mi vida no se basa en la consola!¡!!!!!
Está claro que el que se lo pueda permitir y le vaya a dar bastante uso, un G25 o G27 es la bomba. No obstante, el Driving Force GT, es más que un digno volante, y lo más importante, el precio está bastante bien y marca una diferencia considerable respecto al G27 en precio.
Lucas Ordoñez gano la GT ACADEMY con un driving force GT, por lo que tan malo no creo que sea este volante.
largo escribió:
cradlef escribió:Yo creo que si una persona se puede permitir una consola que vale 300€ con juegos a 60€ implica que se puede permitir un G25 ampliamente



o no!¡!

y me toca un poco los co**nes que puedas hablar de la gente, de los que se pueda gastar o no y si no te parece un gasto excesivo de 80€ a 200€ dime como lo haces porque para mi que soy estudiante y currante los findes con un suedo de 350€ no me da para star gastandome 200 en un volante y me DFGT la verdad para echarme unas partidas me sobra cosa que alomejor a la gente que la sobra el dinero le parece corto si stas todo eld ia metido en la consola pero mi vida no se basa en la consola!¡!!!!!


+10000000

Que puedas comprarte ALGUNAS cosas no significa que puedas comprarte TODAS. No se que forma de pensar es esa... Cada uno tiene sus prioridades, y mucha gente que quizas tenga dinero para comprarlo todo tampoco tiene por que hacerlo. Yo ahora mismo me puedo permitir comprarme una PS3 nueva, por que se me ha roto la vieja y no esta en garantia, tambien me podría comprar una XBOX, pero voy a arreglar mi PS3 vieja, y encima yo mismo, asi solo me dejo la pasta en el recambio que necesito. Por que no tengo necesidad de gastar el dinero a lo tonto. Algunos hablais de dinero de una forma muy ligera, no se si es que os sobra o por el contrario no sabeis lo que cuesta ganarlo...

PD: Y algo muy importante, la PS3 no solo la tienen persona de 30 años con un trabajo y recursos, hay muchos jovenes que tienen que ahorrar bastante para pillarse una PS3 que no es precisamente barata.... Y tambien haymucha gente que aun currando no llega a fin de mes... Asique la prioridad no es tener un G27.

CHRISOHC escribió:Lucas Ordoñez gano la GT ACADEMY con un driving force GT, por lo que tan malo no creo que sea este volante.


[oki]
No es cierto. Pasó a la ronda nacional con un G25 por el embrague, como casi todos. Sólo hubo un par de locos (de cracks más bien) que consiguieron meterse en la final de la GT Academy 2008 con DFP xD

Ambos con su historia por cierto. Uno campeón de GT4 en 2005 y el otro 3º en esta nueva edición de GT Academy (es decir, a las puertas).

PD: Y si lo dices por el volante usado en la final, pues es obvio que porque no había otra opción xD
+ 100000000 para largo, barre-nkalle i beto-metal....

Yo me tuve que comprar la ps3 i el DFGT con mi dinero, soy estudiante i no sabeis como me cuesta ganarlo...

Un saludo [bye]
Ferryns escribió:+ 100000000 para largo, barre-nkalle i beto-metal....

Yo me tuve que comprar la ps3 i el DFGT con mi dinero, soy estudiante i no sabeis como me cuesta ganarlo...

Un saludo [bye]


Efectivamente, yo tmb soy estudiante y es jodido xD y un gran sacrificio ahorrar, si no me compro el volante no sera por ganas, sino por falta de money.

bueno para el caso, yo con el DFGT me parece un buen volante, si tuviese mi cockpit o algo no me importaria pillarme un g27.... pero claro, tambien interviene el tema del dinero... xD, con tener volante soy feliz, y si sale este juego y yo tengo volante, voy a tener el orgasmo del siglo XXI XD
Después de estar mirando páginas y precios, para comprarme un volante (el driving force GT) y el gt5...creo que esto es lo más barato que he encontrado
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turis ... roduct.htm

Se podria comprar más barato que eso?
Ese volante esta bien para una persona que nunca a usado un volante para jugar?
Todavia no ahi fecha oficial de salida para el juego?

Gracias y Saludos!
pableras_popo escribió:Después de estar mirando páginas y precios, para comprarme un volante (el driving force GT) y el gt5...creo que esto es lo más barato que he encontrado
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
http://www.blahdvd.com/Games/Gran-Turis ... roduct.htm

Se podria comprar más barato que eso?
Ese volante esta bien para una persona que nunca a usado un volante para jugar?
Todavia no ahi fecha oficial de salida para el juego?

Gracias y Saludos!


Ami por lo que me han dicho y todo, el volante esta genial para iniciarte, y mas si (como yo) no has tenido nunca un volante, asi que la experiencia va a ser muy buena, yo tmb estoy esperando a ver cuando me lo puedo comprar [comor?]
Para jugar solo a GT5 o a la consola en sí, sobra con el oficial del juego, y lo digo yo que tengo un G27. Este lo recomiendo si sobra el dinero, si se juega a simuladores de PC, etc.... Tb por capricho esta claro, pero no hay necesidad de gastarse ese pastón por GT5.
Dani, tu sabes que las diferencias en la demo de gt academy jugando en secuencial eran muy pequeñas entre los volantes... Y mas teniendo en cuenta que la gente que tiene los mejores volantes es por que son jugadores mas dedicados y extremos. Por lo general. Para echar unas partidas no hace falta un G25.

Un saludo
Cierto Beto ;) , por eso, yo hablaba de la otra, que fue la que Lucas ganó. En esta no sólo hubo bastantes DFGT, sino que hasta se metió Pym con su volante de 200º. Las diferencias venían ya por el tacto que te pudiera dar un volante u otro (que en mi caso seguía siendo mejor con G25, pero eso ya iba por barrios).

Espero que mantengan el cambio de la Academy para el GT5, porque por mucho que conducir con embrague sea más difícil, eso no tiene por qué premiarse con mejores tiempos cuando en la vida real no es así :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Depende del coche será realista tener mejor o peores tiempos con embrague manual a no tener embrague manual. Si el coche va con levas utilizar embrague manual no debería darte ventajas, y me parece que ningún coche con levas puede ser utilizado con embrague en GT5P. Así que solo quedan los coches con cambio en H. Y yo si creo que deben dejarte sacar mejores tiempos utilizando embrague, porque si el juego emplea x tiempo en embragar cuando utilizas cambio manual con embargue automático, y tu eres más rápido embragando, no veo por qué no se puede sacar ventaja a una forma de conducción completamente manual, que permite menos errores, que requiere más habilidad.
El problema es que se ve que el coche en manual tiene más rendimiento, como si estuviese tuneado.
Mercedes’ GT5 Cross-Promotions Begin

Since we first learned that the company’s new SLS-AMG would grace GT5’s cover, the company has been increasingly open about their affiliation with the game. First it was the showcased GT5 demo at their headquarter’s museum and dealers across Europe, but now they’re expanding use of the game as they integrate it with their international marketing efforts, as seen in Mercedes’ new Facebook game “Behind the Speed”. This simple game comes with a lucrative prize: a free copy of Gran Turismo 5 and your very own VisionRacer VR3 driving rig.

The competition is open to everyone until July 12th, so head on over to Facebook and give it your best shot. At the very least, perhaps it will help keep you busy until Sony’s E3 press conference – now just a few short weeks away…


Imagen

Fuente: Gtplanet

Por otro lado vemos que Gt5 da para todo...

Hasta para promocionar la nueva pantalla de Sony que se "dobla" o "enrolla"

http://www.youtube.com/watch?v=9OvTLg4i ... r_embedded

Uf...

Sls
Polter2k
truster escribió:Depende del coche será realista tener mejor o peores tiempos con embrague manual a no tener embrague manual. Si el coche va con levas utilizar embrague manual no debería darte ventajas, y me parece que ningún coche con levas puede ser utilizado con embrague en GT5P. Así que solo quedan los coches con cambio en H. Y yo si creo que deben dejarte sacar mejores tiempos utilizando embrague, porque si el juego emplea x tiempo en embragar cuando utilizas cambio manual con embargue automático, y tu eres más rápido embragando, no veo por qué no se puede sacar ventaja a una forma de conducción completamente manual, que permite menos errores, que requiere más habilidad.


Si no me equivoco, el F430 tiene cambio secuencial pero puedes usar el embrague en él ganando tiempo y otros tantos también. Los únicos coches que no te lo permiten son el GT-R, el Lexus IS-F y el F2007.

De todas formas, tenga el coche realmemte secuencial o sea este "simulado" por el juego, no debería ser más rápido con embrague manual. Y si lo hacen así, que al menos hagan bien esto, que las putas Ns que te salen a veces son desquiciantes e incomprensibles xD
d123 escribió:
truster escribió:Depende del coche será realista tener mejor o peores tiempos con embrague manual a no tener embrague manual. Si el coche va con levas utilizar embrague manual no debería darte ventajas, y me parece que ningún coche con levas puede ser utilizado con embrague en GT5P. Así que solo quedan los coches con cambio en H. Y yo si creo que deben dejarte sacar mejores tiempos utilizando embrague, porque si el juego emplea x tiempo en embragar cuando utilizas cambio manual con embargue automático, y tu eres más rápido embragando, no veo por qué no se puede sacar ventaja a una forma de conducción completamente manual, que permite menos errores, que requiere más habilidad.


Si no me equivoco, el F430 tiene cambio secuencial pero puedes usar el embrague en él ganando tiempo y otros tantos también. Los únicos coches que no te lo permiten son el GT-R, el Lexus IS-F y el F2007.

De todas formas, tenga el coche realmemte secuencial o sea este "simulado" por el juego, no debería ser más rápido con embrague manual. Y si lo hacen así, que al menos hagan bien esto, que las putas Ns que te salen a veces son desquiciantes e incomprensibles xD

lo acabo de probar y eso del embrague en coches secuencial no va
¿Has probao con el F430?

Lo mismo en alguna actualización lo quitaron y ni me fijé, pero de lo que estoy seguro de que SÍ permitía embrague antes de la actualización de las físicas facilonas xD
rafamores4 escribió:El problema es que se ve que el coche en manual tiene más rendimiento, como si estuviese tuneado.


+666

Es lo que he dicho miles de veces. Si algun super hombre puede hacer un cambio de marcha en manualen menos tiempo de lo que tarda un Enzo por ejemplo me parece cojonudo (totalmente imposible por otra parta XD pero bueno), el tema no es lo rapido o no rapido que entren las marchas, es que como bien dice rafa el coche tiene mas rendimiento. No solo acelerando, si no tb frenando.

Oie Mariuana estas seguro de eso?? En cualquier caso si los secuanciales no se pueden usar con embrague los de cambio en H no deberian poderse jugar con levas [qmparto] .... jajaja. Simulador puro y duro. Al menos asi no veriamos estas cosas extrañas que comentamos.... (es coña)
Yo solo pido que el coche tenga el mismo rendimiento. Si quieren hacer que cambiando con embrague se pueda realizar los saltos de marcha = de rapido me parece bien, pero que el coche corra igual al menos....

PD: Un sistema de embrague mecanico no te permite igualar la velocidad de un embrague pilotado, que funciona con un mecanismo hidraulico. Solo los cambios de paseo tipo tiptronic restan rendimiento a un coche, pudiendose sacar mas rendimiento en manual convencional. Pero si t vas al Rtronic la cosa cambia. Los DSG de BMW tb, y cualquier cambio secuencial de coche deportivo con levas es muuuuuuuuuuuuuucho mas rapido que en H y con pedal de embrague. No veo por que en el GT deberia ser distinto. Esque ni tan siquiera el uso del embrague es natural o real en el juego... Bueno quizas por eso ponen un plus. Pero deberia ser como en el coche de verdad.

Un saludo
Si queremos ir más allá, se podría hablar incluso del cambio (por ejemplo) del BMW M3 (el de 7 velocidades) que no sólo que no tarda en cambiar nada, si no que no para nunca de empujar el coche al tener constantemente dos marchas engradanas.

Supongo que es bastante difícil llevar la simulación a este tipo de volantes.

Un saludo
(mensaje borrado)
peko_sonic escribió:
coleton escribió:mirad que concurso mas curioso.....http://translate.google.es/translate?hl ... S:official segun dice el ganador obtendra una copia de gt5 y un puesto de conduccion la mar de chulo,lo mejor de todo es que el concurso acaba el "12 de julio".......por lo que parece que el anuncio de la fecha en el E3 es ya una realidad


a no ser que sea una broma o un timo cawento

hombre realmente ahi pone que el concurso acaba el 12 de julio pero no pone cuando te dan el juego xD

ya,pero no creo que el ganador tenga que esperar 6 meses en recibir su premio,si ese concurso es verdad,es porque ya saben la fecha de salida
beto_metal escribió:
rafamores4 escribió:El problema es que se ve que el coche en manual tiene más rendimiento, como si estuviese tuneado.


+666

Es lo que he dicho miles de veces. Si algun super hombre puede hacer un cambio de marcha en manualen menos tiempo de lo que tarda un Enzo por ejemplo me parece cojonudo (totalmente imposible por otra parta XD pero bueno), el tema no es lo rapido o no rapido que entren las marchas, es que como bien dice rafa el coche tiene mas rendimiento. No solo acelerando, si no tb frenando.

Oie Mariuana estas seguro de eso?? En cualquier caso si los secuanciales no se pueden usar con embrague los de cambio en H no deberian poderse jugar con levas [qmparto] .... jajaja. Simulador puro y duro. Al menos asi no veriamos estas cosas extrañas que comentamos.... (es coña)
Yo solo pido que el coche tenga el mismo rendimiento. Si quieren hacer que cambiando con embrague se pueda realizar los saltos de marcha = de rapido me parece bien, pero que el coche corra igual al menos....

PD: Un sistema de embrague mecanico no te permite igualar la velocidad de un embrague pilotado, que funciona con un mecanismo hidraulico. Solo los cambios de paseo tipo tiptronic restan rendimiento a un coche, pudiendose sacar mas rendimiento en manual convencional. Pero si t vas al Rtronic la cosa cambia. Los DSG de BMW tb, y cualquier cambio secuencial de coche deportivo con levas es muuuuuuuuuuuuuucho mas rapido que en H y con pedal de embrague. No veo por que en el GT deberia ser distinto. Esque ni tan siquiera el uso del embrague es natural o real en el juego... Bueno quizas por eso ponen un plus. Pero deberia ser como en el coche de verdad.

Un saludo

beto no es que un coche manual sea mas rapido cambiando k un secuencial pero en el gran turismo cuando coges un coche que es manual pero tu en el volante lo usas en secuencial la maquina tiene que simular la accion de embragar y cambiar la marcha por eso es mas rapido cambiando tu en H que en secuencial (con un coche que en realidad no es secuencial como un evo IX)
MARIUANA15 escribió:
beto_metal escribió:
rafamores4 escribió:El problema es que se ve que el coche en manual tiene más rendimiento, como si estuviese tuneado.


+666

Es lo que he dicho miles de veces. Si algun super hombre puede hacer un cambio de marcha en manualen menos tiempo de lo que tarda un Enzo por ejemplo me parece cojonudo (totalmente imposible por otra parta XD pero bueno), el tema no es lo rapido o no rapido que entren las marchas, es que como bien dice rafa el coche tiene mas rendimiento. No solo acelerando, si no tb frenando.

Oie Mariuana estas seguro de eso?? En cualquier caso si los secuanciales no se pueden usar con embrague los de cambio en H no deberian poderse jugar con levas [qmparto] .... jajaja. Simulador puro y duro. Al menos asi no veriamos estas cosas extrañas que comentamos.... (es coña)
Yo solo pido que el coche tenga el mismo rendimiento. Si quieren hacer que cambiando con embrague se pueda realizar los saltos de marcha = de rapido me parece bien, pero que el coche corra igual al menos....

PD: Un sistema de embrague mecanico no te permite igualar la velocidad de un embrague pilotado, que funciona con un mecanismo hidraulico. Solo los cambios de paseo tipo tiptronic restan rendimiento a un coche, pudiendose sacar mas rendimiento en manual convencional. Pero si t vas al Rtronic la cosa cambia. Los DSG de BMW tb, y cualquier cambio secuencial de coche deportivo con levas es muuuuuuuuuuuuuucho mas rapido que en H y con pedal de embrague. No veo por que en el GT deberia ser distinto. Esque ni tan siquiera el uso del embrague es natural o real en el juego... Bueno quizas por eso ponen un plus. Pero deberia ser como en el coche de verdad.

Un saludo

beto no es que un coche manual sea mas rapido cambiando k un secuencial pero en el gran turismo cuando coges un coche que es manual pero tu en el volante lo usas en secuencial la maquina tiene que simular la accion de embragar y cambiar la marcha por eso es mas rapido cambiando tu en H que en secuencial (con un coche que en realidad no es secuencial como un evo IX)



a ver...creo que lo que dice beto_metal es que el hecho de cambiar tu con embrague, el juego, milagrosamente incrementa el rendimiento tanto de velocidad como de frenada. Ya ha quedado claro por qué embragamos más rápido que la máquina en coches que son con cambio en H.
Yo quiero hacer una pregunta, aclaro que soy fanatico de Gran Turismo y tengo todos los juegos Originales en PS3, PSP y PS2 tambien y como GT5 tarda tanto en salir ya hace un año me compre una XBOX360, pero por esto aclaro que no me alejo del lado obscuro de SONY... GT5 es y sera par mí el juego a superar por mucho tiempo, el caso es que tengo el Forza 2 y el 3 y queria saber, si tambien tiene la posibilidad de poder jugar con embrague y caja en H (tengo el G25 y se de sobra de que no funciona) pero con el Porsche Fantec es posible usar esta funcionalidad o solo son accesorios que quedan de adorno en este caro volante? almenos con la XBOX360, porque aunque a muchos piensen que en GT5 esta mal implementado, quiciera saber si la competencia realmente soporta esta funcionalidad, no es que me valla a comprar el Volante ni nada parecido, pura curiosidad.
Nunca tuve la oportunidad de jugar al Forza 3 con volante, supongo que mejoraria mucho la inmersion, pero aclaro que las fisicas de las que tanto presume este juego, para mi no son nada reales, por un lado porque solo parece que como mucho te enfrentas a 2 competidores.
No es nada en contra por mi parte, solo que como es el unico juego decente hasta el momento no me queda otra, el Prologue tambien me parece exelente, pero solo 6 pistas y un puñadito de autos, a uno se le vuelve repetitivo y ya cansa...
Tambien aclaro que no estoy de parte de ninguna de las 2 companias, solo de la que me pueda entregar un juego divertido con el cual pueda tener diversión para rato, son 2 empresan con fines diferentes, una saca juegos en corto tiempo, sin imnovar y aportar mucho, para vender enseguida y la otra hace todo lo posible para dar el mayor esponente en el genero y tratar de revolucionarlo, claro aunque cueste años y sin saber sí su meta será cumplida (o solo porque tienen problemas tardan tanto ¬_¬ ), como sea, ahora mismo Forza me da diversión temporal hasta que el otro haga su debut, aunque no sea lo mejor o ustedes piensen que soy un vendido [poraki] aclaro que es lo que hay entre los simuladores de los que me gustan.
La verdad que ya estoy tan cansado de esperar a GT5 y aunque me queje, sere el primero en comprarlo, pero como no muestren algo que realmente merezca la pena en este E3, la verdad es que ya sería para [uzi] , porque ya se pasan y que vayan poniendo la demo con las pistas de nurburgring, porque intuyo que tendremos que esperar todavía como 6 meses, no se por que [tomaaa] Polipony muy a la ligera se lo esta tomando, es como que piensa que con mas espera mas deseperados estaremos con el juego y mas venderan xD... [noop]
Saludos y no creo merecer un baneo por esto, se que es foro de GT5, pero tambien ya cansa este asuntito de que si los autos corren mas con caja manual o con levas.. [sati]
ROBY320 escribió:Yo quiero hacer una pregunta, aclaro que soy fanatico de Gran Turismo y tengo todos los juegos Originales en PS3, PSP y PS2 tambien y como GT5 tarda tanto en salir ya hace un año me compre una XBOX360, pero por esto aclaro que no me alejo del lado obscuro de SONY... GT5 es y sera par mí el juego a superar por mucho tiempo, el caso es que tengo el Forza 2 y el 3 y queria saber, si tambien tiene la posibilidad de poder jugar con embrague y caja en H (tengo el G25 y se de sobra de que no funciona) pero con el Porsche Fantec es posible usar esta funcionalidad o solo son accesorios que quedan de adorno en este caro volante? almenos con la XBOX360, porque aunque a muchos piensen que en GT5 esta mal implementado, quiciera saber si la competencia realmente soporta esta funcionalidad, no es que me valla a comprar el Volante ni nada parecido, pura curiosidad.
Nunca tuve la oportunidad de jugar al Forza 3 con volante, supongo que mejoraria mucho la inmersion, pero aclaro que las fisicas de las que tanto presume este juego, para mi no son nada reales, por un lado porque solo parece que como mucho te enfrentas a 2 competidores.
No es nada en contra por mi parte, solo que como es el unico juego decente hasta el momento no me queda otra, el Prologue tambien me parece exelente, pero solo 6 pistas y un puñadito de autos, a uno se le vuelve repetitivo y ya cansa...
Tambien aclaro que no estoy de parte de ninguna de las 2 companias, solo de la que me pueda entregar un juego divertido con el cual pueda tener diversión para rato, son 2 empresan con fines diferentes, una saca juegos en corto tiempo, sin imnovar y aportar mucho, para vender enseguida y la otra hace todo lo posible para dar el mayor esponente en el genero y tratar de revolucionarlo, claro aunque cueste años y sin saber sí su meta será cumplida (o solo porque tienen problemas tardan tanto ¬_¬ ), como sea, ahora mismo Forza me da diversión temporal hasta que el otro haga su debut, aunque no sea lo mejor o ustedes piensen que soy un vendido [poraki] aclaro que es lo que hay entre los simuladores de los que me gustan.
La verdad que ya estoy tan cansado de esperar a GT5 y aunque me queje, sere el primero en comprarlo, pero como no muestren algo que realmente merezca la pena en este E3, la verdad es que ya sería para [uzi] , porque ya se pasan y que vayan poniendo la demo con las pistas de nurburgring, porque intuyo que tendremos que esperar todavía como 6 meses, no se por que [tomaaa] Polipony muy a la ligera se lo esta tomando, es como que piensa que con mas espera mas deseperados estaremos con el juego y mas venderan xD... [noop]
Saludos y no creo merecer un baneo por esto, se que es foro de GT5, pero tambien ya cansa este asuntito de que si los autos corren mas con caja manual o con levas.. [sati]


Si, en el Forza 3 y el Porsche Fanatec funcionan tanto el embrague como el cambio en H, a la hora de elegir la dificultat lo puedes configurar ( hasta con el pad puedes ponerte el embrague, ganas tiempo también )

y el volante Porsche también es compatible con la PS3, lo que no va tan fino en el Gran Turismo por lo que he leido, y no tiene el mismo acabado del G25/G27
Kleshk escribió:Si, en el Forza 3 y el Porsche Fanatec funcionan tanto el embrague como el cambio en H, a la hora de elegir la dificultat lo puedes configurar ( hasta con el pad puedes ponerte el embrague, ganas tiempo también )

y el volante Porsche también es compatible con la PS3, lo que no va tan fino en el Gran Turismo por lo que he leido, y no tiene el mismo acabado del G25/G27


Gracias por la pronta respuesta [bye]
Solo queda ver si mostraran algo realmente decente, como el video de los daños que hace tanto tiempo mostraron a la prensa... me muero de envida.. [poraki]
Y una demo nueva, creo que no es tanto pedir tampoco, porque si perdieron tanto tiempo, con todas las que hiceron hasta el momento, no les cuesta realmente nada colgarnos una demo ya mostrada que lo unico que tienen que hacer es subirla a los servidores ¬_¬

SALUDOS
ROBY320 escribió:Yo quiero hacer una pregunta, aclaro que soy fanatico de Gran Turismo y tengo todos los juegos Originales en PS3, PSP y PS2 tambien y como GT5 tarda tanto en salir ya hace un año me compre una XBOX360, pero por esto aclaro que no me alejo del lado obscuro de SONY... GT5 es y sera par mí el juego a superar por mucho tiempo, el caso es que tengo el Forza 2 y el 3 y queria saber, si tambien tiene la posibilidad de poder jugar con embrague y caja en H (tengo el G25 y se de sobra de que no funciona) pero con el Porsche Fantec es posible usar esta funcionalidad o solo son accesorios que quedan de adorno en este caro volante? almenos con la XBOX360, porque aunque a muchos piensen que en GT5 esta mal implementado, quiciera saber si la competencia realmente soporta esta funcionalidad, no es que me valla a comprar el Volante ni nada parecido, pura curiosidad.
Nunca tuve la oportunidad de jugar al Forza 3 con volante, supongo que mejoraria mucho la inmersion, pero aclaro que las fisicas de las que tanto presume este juego, para mi no son nada reales, por un lado porque solo parece que como mucho te enfrentas a 2 competidores.
No es nada en contra por mi parte, solo que como es el unico juego decente hasta el momento no me queda otra, el Prologue tambien me parece exelente, pero solo 6 pistas y un puñadito de autos, a uno se le vuelve repetitivo y ya cansa...
Tambien aclaro que no estoy de parte de ninguna de las 2 companias, solo de la que me pueda entregar un juego divertido con el cual pueda tener diversión para rato, son 2 empresan con fines diferentes, una saca juegos en corto tiempo, sin imnovar y aportar mucho, para vender enseguida y la otra hace todo lo posible para dar el mayor esponente en el genero y tratar de revolucionarlo, claro aunque cueste años y sin saber sí su meta será cumplida (o solo porque tienen problemas tardan tanto ¬_¬ ), como sea, ahora mismo Forza me da diversión temporal hasta que el otro haga su debut, aunque no sea lo mejor o ustedes piensen que soy un vendido [poraki] aclaro que es lo que hay entre los simuladores de los que me gustan.
La verdad que ya estoy tan cansado de esperar a GT5 y aunque me queje, sere el primero en comprarlo, pero como no muestren algo que realmente merezca la pena en este E3, la verdad es que ya sería para [uzi] , porque ya se pasan y que vayan poniendo la demo con las pistas de nurburgring, porque intuyo que tendremos que esperar todavía como 6 meses, no se por que [tomaaa] Polipony muy a la ligera se lo esta tomando, es como que piensa que con mas espera mas deseperados estaremos con el juego y mas venderan xD... [noop]
Saludos y no creo merecer un baneo por esto, se que es foro de GT5, pero tambien ya cansa este asuntito de que si los autos corren mas con caja manual o con levas.. [sati]



joe que ganas de escribir un domingo.... [rtfm] [rtfm]
A ver, las preguntas sobre un juego que no es GT5 se deben hacer en su correspondiente hilo:

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3_1243274

Es cierto que muchas veces hablamos de embragues y volantes pero todo sobre GT5, son comentarios o preguntas relacionadas direcamente con el juego...

PD: Joder los ferrari deben ir con un fanatec por que no levantan cabeza...XD (es broma)

Un saludo
Holaa, una pregunta sobre volantes para variar xDD.
Sabeis si merece la pena comprarse el volante speedracer ultimat3? es que ayer fui a preguntar en un game si tenian el DFGT y me dijeron q no, pero q tenian este volante(El ultimat3) y por 60€ esta muy bien y tal me dijo... yo no me lo creo xD, y no estoy seguro de que merezca la pena comprarselo, y como buscando por internet no he llegado a ninguna conclusión clara, quisiera vuestra opinión, un saludoo y puff ya queda menos para el E3, deseoso me encuentro xD
ivanpowerade escribió:Holaa, una pregunta sobre volantes para variar xDD.
Sabeis si merece la pena comprarse el volante speedracer ultimat3? es que ayer fui a preguntar en un game si tenian el DFGT y me dijeron q no, pero q tenian este volante(El ultimat3) y por 60€ esta muy bien y tal me dijo... yo no me lo creo xD, y no estoy seguro de que merezca la pena comprarselo, y como buscando por internet no he llegado a ninguna conclusión clara, quisiera vuestra opinión, un saludoo y puff ya queda menos para el E3, deseoso me encuentro xD

No conozco ese volante pero entre ese volante por 60 euros y el DFGT por 75, yo me iba a por el DFGT de cabeza. Ni me lo pensaba.
Ten cuenta que ese volante que te enseñaron igual no tiene ni force Feedback. O sea, seria tirar el dinero.
beto_metal escribió:
PD: Joder los ferrari deben ir con un fanatec por que no levantan cabeza...XD (es broma)

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno y a alonso creo que le tocó el pad incluso...
A los que criticáis el Fanatec, como se nota que os gusta criticar eh? Yo tengo el Fanatec con los pedales Clubsport y también tengo el G25, y os aseguro que el fanatec le parte.
-Es más grande (2 cm más de radio)
- Para el que dice que está peor acabado: tiene el cuero marca BMW cosido a mano (huele a cuero que da gusto)
- tiene un force feedback el doble de fuerte que el g25 (como lo pongas al máximo te da la sensación de que te va a partir los brazos [+risas] )
- la palanca de cambios no es flojaca como le pasa al g25
- tiene CERO deadzone, de hecho con el prologue hay que hacerle un apaño con el prologue (ya está arreglado desde el time trial) ya que el prologue se adaptó a la zona muerta que tiene el g25, y como el fanatec va por laser (absolutamente ninguna zona muerta) hay que ajustarle el firmware para que tenga un pelin, y así no vibre de izquierda a derecha en algunas rectas (repito, era un fallo del prologue, desde el time trial está arreglado, de hecho también ocurre con el G25 si soltáis el volante en según que rectas...)
- los pedales clubsport son DIOS, no os lo podéis ni imaginar. Pesan como 12 kilos, todo metal, una puta bestia. El freno no lo tiene por recorrido, sino por presión, es decir, tienes que pisar ejerciendo presión, como pisarías un coche de verdad

Claro está, que por esta calidad tienes que pagar un web... pero es lo que hay, os lo dice uno que tiene los dos
Pero el g25 a su lado parece un juguete, mientras que el fanatec parece un volante de un coche real (de hecho, un porsche 911 turbo)

saludos
pacopjota escribió:A los que criticáis el Fanatec, como se nota que os gusta criticar eh? Yo tengo el Fanatec con los pedales Clubsport y también tengo el G25, y os aseguro que el fanatec le parte.
-Es más grande (2 cm más de radio)
- Para el que dice que está peor acabado: tiene el cuero marca BMW cosido a mano (huele a cuero que da gusto)
- tiene un force feedback el doble de fuerte que el g25 (como lo pongas al máximo te da la sensación de que te va a partir los brazos [+risas] )
- la palanca de cambios no es flojaca como le pasa al g25
- tiene CERO deadzone, de hecho con el prologue hay que hacerle un apaño con el prologue (ya está arreglado desde el time trial) ya que el prologue se adaptó a la zona muerta que tiene el g25, y como el fanatec va por laser (absolutamente ninguna zona muerta) hay que ajustarle el firmware para que tenga un pelin, y así no vibre de izquierda a derecha en algunas rectas (repito, era un fallo del prologue, desde el time trial está arreglado, de hecho también ocurre con el G25 si soltáis el volante en según que rectas...)
- los pedales clubsport son DIOS, no os lo podéis ni imaginar. Pesan como 12 kilos, todo metal, una puta bestia. El freno no lo tiene por recorrido, sino por presión, es decir, tienes que pisar ejerciendo presión, como pisarías un coche de verdad

Claro está, que por esta calidad tienes que pagar un web... pero es lo que hay, os lo dice uno que tiene los dos
Pero el g25 a su lado parece un juguete, mientras que el fanatec parece un volante de un coche real (de hecho, un porsche 911 turbo)

saludos

completamente deacuerdo ,se critica por desconocimiento
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
PD: Joder los ferrari deben ir con un fanatec por que no levantan cabeza...XD (es broma)

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno y a alonso creo que le tocó el pad incluso...


Alonso llevaba el oficial de M$ [toctoc]
dkr89 escribió:
pacopjota escribió:A los que criticáis el Fanatec, como se nota que os gusta criticar eh? Yo tengo el Fanatec con los pedales Clubsport y también tengo el G25, y os aseguro que el fanatec le parte.
-Es más grande (2 cm más de radio)
- Para el que dice que está peor acabado: tiene el cuero marca BMW cosido a mano (huele a cuero que da gusto)
- tiene un force feedback el doble de fuerte que el g25 (como lo pongas al máximo te da la sensación de que te va a partir los brazos [+risas] )
- la palanca de cambios no es flojaca como le pasa al g25
- tiene CERO deadzone, de hecho con el prologue hay que hacerle un apaño con el prologue (ya está arreglado desde el time trial) ya que el prologue se adaptó a la zona muerta que tiene el g25, y como el fanatec va por laser (absolutamente ninguna zona muerta) hay que ajustarle el firmware para que tenga un pelin, y así no vibre de izquierda a derecha en algunas rectas (repito, era un fallo del prologue, desde el time trial está arreglado, de hecho también ocurre con el G25 si soltáis el volante en según que rectas...)
- los pedales clubsport son DIOS, no os lo podéis ni imaginar. Pesan como 12 kilos, todo metal, una puta bestia. El freno no lo tiene por recorrido, sino por presión, es decir, tienes que pisar ejerciendo presión, como pisarías un coche de verdad

Claro está, que por esta calidad tienes que pagar un web... pero es lo que hay, os lo dice uno que tiene los dos
Pero el g25 a su lado parece un juguete, mientras que el fanatec parece un volante de un coche real (de hecho, un porsche 911 turbo)

saludos

completamente deacuerdo ,se critica por desconocimiento


Bueno, se critica porque en muchas comparativas sale el fanatec peor parado y porque muchos usuarios prefieren el G25. Cada cual tiene una opinión respetable respeto al volante pero decir que los que prefieran el G25 no tienen ni puta idea (hablando claro) sabiendo lo que dicen la gran mayoría de comparativas y opiniones de los usuarios...es cuanto menos osado. Yo personalmente no tuve la suerte de probar el fanatec pero si que tuve la posibilidad de escoger. Pero tras ver las opiniones de usuarios que si habían probado el fanatec y viendo su precio, lo tuve clarisimo.

Y dando ya mi opinion personal sobre el tema, un volante que cuesta el doble (si queremos tenerlo en condiciones) debería OBLIGATORIAMENTE, dejar en ridiculo cualquier volante que cueste la mitad. Y por las comparativas me parece muy fuerte, ya no que no sea mucho mejor volante el fanatec, sino que parece salir peor parado :S

PD: Por cierto, el G25 tambien es de cuero cosido a mano ;)
Solrack escribió:Bueno, se critica porque en muchas comparativas sale el fanatec peor parado y porque muchos usuarios prefieren el G25. Cada cual tiene una opinión respetable respeto al volante pero decir que los que prefieran el G25 no tienen ni puta idea (hablando claro) sabiendo lo que dicen la gran mayoría de comparativas y opiniones de los usuarios...es cuanto menos osado. Yo personalmente no tuve la suerte de probar el fanatec pero si que tuve la posibilidad de escoger. Pero tras ver las opiniones de usuarios que si habían probado el fanatec y viendo su precio, lo tuve clarisimo.

Y dando ya mi opinion personal sobre el tema, un volante que cuesta el doble (si queremos tenerlo en condiciones) debería OBLIGATORIAMENTE, dejar en ridiculo cualquier volante que cueste la mitad. Y por las comparativas me parece muy fuerte, ya no que no sea mucho mejor volante el fanatec, sino que parece salir peor parado :S

PD: Por cierto, el G25 tambien es de cuero cosido a mano ;)


Primero, yo no he dicho nada sobre que no tenga ni puta idea nadie oki? buen rollito por favor que no somos representantes de las marcas ni nada parecido :p

Segundo, pon los enlaces donde salga peor parado el conjunto porsche wheel + pedales clubsport (ojo, los pedales clubsport, no los standard), que yo te replico con otros tantos a favor del fanatec. No he visto en ningun sitio (y estuve mirando reviews un monton eh? que no es que me guste tirar el dinero asi por que si) donde pongan a ese combo volante + pedales clubsport perdiendo con respecto al g25.

Y por último, obviamente el g25 para el precio que tiene está muy bien, nadie ha dicho que esté mal, pero claro, el fanatec es el que tiene la mayor calidad en valores absolutos. La compra dependerá de la pasta que te puedas gastar y de lo quemados que seamos, pero el de gama alta es el fanatec.

Saludos y buen rollo gente
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego lleva de hype acumulado 586 paginas (Tengo EOL a 25 mensajes por página), no me quiero imaginar las paginas que habrá cuando se anuncie la fecha o cuando salga el juego XD XD XD
_Necro_ escribió:Este juego lleva de hype acumulado 586 paginas (Tengo EOL a 25 mensajes por página), no me quiero imaginar las paginas que habrá cuando se anuncie la fecha o cuando salga el juego XD XD XD


Pues nada mas ni nada menos que 14650 mensajes de nada xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gluch escribió:
_Necro_ escribió:Este juego lleva de hype acumulado 586 paginas (Tengo EOL a 25 mensajes por página), no me quiero imaginar las paginas que habrá cuando se anuncie la fecha o cuando salga el juego XD XD XD


Pues nada mas ni nada menos que 14650 mensajes de nada xD


Menos lobos, que son 13897 mensajes XD XD
_Necro_ escribió:
Gluch escribió:
_Necro_ escribió:Este juego lleva de hype acumulado 586 paginas (Tengo EOL a 25 mensajes por página), no me quiero imaginar las paginas que habrá cuando se anuncie la fecha o cuando salga el juego XD XD XD


Pues nada mas ni nada menos que 14650 mensajes de nada xD


Menos lobos, que son 13897 mensajes XD XD



586*25 = 14650+ estos 2 mensajes 14652 mensajes antes de que salga el juego. ¿será el juego mas hablado antes de su salida?


salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gluch escribió:
_Necro_ escribió:
Gluch escribió:Pues nada mas ni nada menos que 14650 mensajes de nada xD


Menos lobos, que son 13897 mensajes XD XD



586*25 = 14650+ estos 2 mensajes 14652 mensajes antes de que salga el juego. ¿será el juego mas hablado antes de su salida?


salu2


Es una tontería discutir por esto pero bueno, abajo de la pagina te viene el número de mensajes ahora son 13900 XD

Perdón por el offtopic.
83238 respuestas