[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gluch escribió:

586*25 = 14650+ estos 2 mensajes 14652 mensajes antes de que salga el juego. ¿será el juego mas hablado antes de su salida?


salu2


No, porque aquí no se habla, se escribe.
Cierto es..... [+risas] Yo solo multiplique eso xD. No me habia fijado.

de todas maneras. Hay algun juego en el que se hubiese hablado tanto antes?

sal2 y perdonar!

ademas del offtopic
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gluch escribió:Cierto es..... [+risas] Yo solo multiplique eso xD. No me habia fijado.

de todas maneras. Hay algun juego en el que se hubiese hablado tanto antes?

sal2 y perdonar!

ademas del offtopic


Killzone 2 seguramente.

Sobre el juego para los pesimistas y tal repito que han confirmado que darán una fecha de salida, que será lanzamiento mundial simultaneo y que saldrá a la venta antes que LBP2.
esta confirmado que sera lanzamiento mundial simultaneo ?
fuente ?
Tsuchiya-san escribió:esta confirmado que sera lanzamiento mundial simultaneo ?
fuente ?

+11110000

esto me interesa!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tsuchiya-san escribió:esta confirmado que sera lanzamiento mundial simultaneo ?
fuente ?


Me pongo a buscarla porque me acuerdo que lo leí, ahora edito o vuelvo a poster con la fuente.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:esta confirmado que sera lanzamiento mundial simultaneo ?
fuente ?


Si fuera oficial no necesitarías preguntarlo, habría alguien posteando links a saco con la fuente etc.
pacopjota escribió:
Solrack escribió:Bueno, se critica porque en muchas comparativas sale el fanatec peor parado y porque muchos usuarios prefieren el G25. Cada cual tiene una opinión respetable respeto al volante pero decir que los que prefieran el G25 no tienen ni puta idea (hablando claro) sabiendo lo que dicen la gran mayoría de comparativas y opiniones de los usuarios...es cuanto menos osado. Yo personalmente no tuve la suerte de probar el fanatec pero si que tuve la posibilidad de escoger. Pero tras ver las opiniones de usuarios que si habían probado el fanatec y viendo su precio, lo tuve clarisimo.

Y dando ya mi opinion personal sobre el tema, un volante que cuesta el doble (si queremos tenerlo en condiciones) debería OBLIGATORIAMENTE, dejar en ridiculo cualquier volante que cueste la mitad. Y por las comparativas me parece muy fuerte, ya no que no sea mucho mejor volante el fanatec, sino que parece salir peor parado :S

PD: Por cierto, el G25 tambien es de cuero cosido a mano ;)


Primero, yo no he dicho nada sobre que no tenga ni puta idea nadie oki? buen rollito por favor que no somos representantes de las marcas ni nada parecido :p

Ni yo que lo hallas dicho. Si te fijas quotee a otro. Y en su post daba un poco a entender que los que se inclinaban por el G25, lo hacían por desconocimiento.

Segundo, pon los enlaces donde salga peor parado el conjunto porsche wheel + pedales clubsport (ojo, los pedales clubsport, no los standard), que yo te replico con otros tantos a favor del fanatec. No he visto en ningun sitio (y estuve mirando reviews un monton eh? que no es que me guste tirar el dinero asi por que si) donde pongan a ese combo volante + pedales clubsport perdiendo con respecto al g25.


Lo que no vamos hacer ahora es convertir este hilo en un G25 vs Fanatec. Todos tenemos google y youtube para ver las review. Si te encanta el fanatec por mi perfecto, simplemente me llamó la atención el comentario del compañero dejando a los poseedores de G25, como gente desinformada. Cada cual es libre de escoger y preferir lo que quiera, pero lo ideal es limitarse a dar opinión personal sin juzgar (al menos no en publico) al resto del personal. Obviamente estoy justificando mi anterior post y no reprochandote el tuyo.

Un saludo y bienvenido por cierto ;)
Solrack escribió:
pacopjota escribió:
Solrack escribió:Bueno, se critica porque en muchas comparativas sale el fanatec peor parado y porque muchos usuarios prefieren el G25. Cada cual tiene una opinión respetable respeto al volante pero decir que los que prefieran el G25 no tienen ni puta idea (hablando claro) sabiendo lo que dicen la gran mayoría de comparativas y opiniones de los usuarios...es cuanto menos osado. Yo personalmente no tuve la suerte de probar el fanatec pero si que tuve la posibilidad de escoger. Pero tras ver las opiniones de usuarios que si habían probado el fanatec y viendo su precio, lo tuve clarisimo.

Y dando ya mi opinion personal sobre el tema, un volante que cuesta el doble (si queremos tenerlo en condiciones) debería OBLIGATORIAMENTE, dejar en ridiculo cualquier volante que cueste la mitad. Y por las comparativas me parece muy fuerte, ya no que no sea mucho mejor volante el fanatec, sino que parece salir peor parado :S

PD: Por cierto, el G25 tambien es de cuero cosido a mano ;)


Primero, yo no he dicho nada sobre que no tenga ni puta idea nadie oki? buen rollito por favor que no somos representantes de las marcas ni nada parecido :p

Ni yo que lo hallas dicho. Si te fijas quotee a otro. Y en su post daba un poco a entender que los que se inclinaban por el G25, lo hacían por desconocimiento.

Segundo, pon los enlaces donde salga peor parado el conjunto porsche wheel + pedales clubsport (ojo, los pedales clubsport, no los standard), que yo te replico con otros tantos a favor del fanatec. No he visto en ningun sitio (y estuve mirando reviews un monton eh? que no es que me guste tirar el dinero asi por que si) donde pongan a ese combo volante + pedales clubsport perdiendo con respecto al g25.


Lo que no vamos hacer ahora es convertir este hilo en un G25 vs Fanatec. Todos tenemos google y youtube para ver las review. Si te encanta el fanatec por mi perfecto, simplemente me llamó la atención el comentario del compañero dejando a los poseedores de G25, como gente desinformada. Cada cual es libre de escoger y preferir lo que quiera, pero lo ideal es limitarse a dar opinión personal sin juzgar (al menos no en publico) al resto del personal. Obviamente estoy justificando mi anterior post y no reprochandote el tuyo.

Un saludo y bienvenido por cierto ;)



+11111 en todo, pero creo que es un clooooonnnnnnnn no??

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La fuente era laps3.com por lo que seguramente sea falso.

Aunque lo que si saldrá antes que LBP2 es cierto y que darán fecha en el E3 tambien ya que el juego esta anunciado.
_Necro_ escribió:La fuente era laps3.com por lo que seguramente sea falso.

Aunque lo que si saldrá antes que LBP2 es cierto y que darán fecha en el E3 tambien ya que el juego esta anunciado.



Diciendo "laps3" estas diciendo FAAAAAAAAKEKKEKEKEKEKEKEKEEEEE


xD
_Necro_ escribió:La fuente era laps3.com por lo que seguramente sea falso.

Aunque lo que si saldrá antes que LBP2 es cierto y que darán fecha en el E3 tambien ya que el juego esta anunciado.

Lo unico que sabemos oficial es que van a dar la fecha "dentro de poco", y "antes de que salga LBP2", que lo unico que confirma es, si no me equivoco, que supuestamente el juego saldria en septiembre, no? (No se cuando sale con exactitud el LBP, ya que me la pela un poco ese juego). Aparte que donde saldra antes que LBP2, porque eso tampoco lo sabemos, japon, europa...
Solrack escribió:
Lo que no vamos hacer ahora es convertir este hilo en un G25 vs Fanatec. Todos tenemos google y youtube para ver las review. Si te encanta el fanatec por mi perfecto, simplemente me llamó la atención el comentario del compañero dejando a los poseedores de G25, como gente desinformada. Cada cual es libre de escoger y preferir lo que quiera, pero lo ideal es limitarse a dar opinión personal sin juzgar (al menos no en publico) al resto del personal. Obviamente estoy justificando mi anterior post y no reprochandote el tuyo.

Un saludo y bienvenido por cierto ;)


Imagen


si te refieres a mi ,he dicho textualmente que "se critica por desconocimiento" ya que muchos parecen no saber de la calidad de ese volante o lo intentan desprestigiar, NO que los poseedores del g25 o los se inclinen por el esten malinformados sean gente desinformada y que no tengan "ni puta idea" , eso te lo has dicho tu mismo solrack en tus posts

ademas que mejor que un forero que tenga los 2 para valorar varios aspectos ya que la gran mayoria no pueden tener los dos para comparar por su elevado precio
Una cosa que me comentó un amigo es que en ningún GT cuando pones marcha atrás no sale la luz blanca. Ya sé que es una tontería, pero en realidad son detalles que se agradecen de un juego y que es superfacil de incluir. A ver si para el 5 nos la ponen, así como las marcas de los neumaticos en el asfalto. Para mi gusto eso quedaría mejor en el juego que eso nuevo que han puesto de las chispas con los roces.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GT5 puede incluir cualquier cosa, pero no le pidáis que pongan la luz de retroceso, porque no van a hacer ni puto caso.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
truster escribió:GT5 puede incluir cualquier cosa, pero no le pidáis que pongan la luz de retroceso, porque no van a hacer ni puto caso.


Seguramente la traigan hombre. Sería un fallo clamoroso en cuanto a simulación.
Que seria de este hilo sin la luz de marcha atras, seguro que aun no habriamos llegado ni a los 10.000 mensajes. XD XD XD
Si no la ponen es simplemente porque no les da la gana. Tal vez en el primer GT no la pusieron por motivos tecnicos, pero de hay en adelante no la han puesto ni la pondran para que los haters tengan algo de lo que hablar. Los panzones de reir que se tienen que pegar los de Polyphony pensando en los millones de mensajes que se escriben en el mundo criticando que los coches no tengan luz de marcha atras.
No tengo ni idea de si el fanatec sera mejor que el G25/G27, pero yo solo os dire una cosa, vi hace unas semanas en una tienda de informatica un G27 fuera de su caja y me he llevado una decepcion tremenda con el cambio de marchas, parece de juguete y desentona con el conjunto, me ha dado la impresion de ser bastante ¿"fragil"? aparte de que el tacto al entrar las marchas es muy blandito, poco realista, y no me ha gustado nada. El volante si es de una calidad excelente, en especial los pedales que me han dejado impresionado. Estaba pensando en la posibilidad de comprarlo para navidades, pero entre la decepcion y el precio totalmente desorbitado (243 euros mas portes lo mas barato en una web, + 36 euros de accesorio de las marchas para mi playseat, vamos, mas de lo que me costo el playseat evo....) he decidido quedarme con mi driving force pro, y cuando fallezca comprar sin duda el Driving Force GT, que esta a 73 euros mas portes en una web (relacion calidad precio inmejorable) y al fin y al cabo es el volante oficial de GT5 que es lo que uso, porque apenas utilizo simuladores de PC. Esta claro que el fanatec y el G25/27 son lo mejor que hay en calidad (de ahi, en mi opinion, su desmesurado precio..) pero tras estos el DFP/DFGT son lo mejor que hay, en especial si lo vas a usar para la PS3 y/o GT5.
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
Lo que no vamos hacer ahora es convertir este hilo en un G25 vs Fanatec. Todos tenemos google y youtube para ver las review. Si te encanta el fanatec por mi perfecto, simplemente me llamó la atención el comentario del compañero dejando a los poseedores de G25, como gente desinformada. Cada cual es libre de escoger y preferir lo que quiera, pero lo ideal es limitarse a dar opinión personal sin juzgar (al menos no en publico) al resto del personal. Obviamente estoy justificando mi anterior post y no reprochandote el tuyo.

Un saludo y bienvenido por cierto ;)


Imagen


si te refieres a mi ,he dicho textualmente que "se critica por desconocimiento" ya que muchos parecen no saber de la calidad de ese volante o lo intentan desprestigiar, NO que los poseedores del g25 o los se inclinen por el esten malinformados sean gente desinformada y que no tengan "ni puta idea" , eso te lo has dicho tu mismo solrack en tus posts

ademas que mejor que un forero que tenga los 2 para valorar varios aspectos ya que la gran mayoria no pueden tener los dos para comparar por su elevado precio



Y todo por una BROMA pensando que tendriais mejor humor, pero sabiendo que alguno saltaria... si esque se os ve venir.
Por cierto el otro dia pude catar el fanatec, aunque no he jugado con el, y ciertamente es mucho mejor que el anterior que si habia podido utlizar, al menos en apariencia y tacto y calidad. Del rendimiento me fio de los que lo teneis. Por que digo yo que lo tendreis no?
La pedalera es acojonante, pero diria que solo por el pedal de freno. Lo demas, si desmontas a carcasa del G27 te encuentras con unos pedales del mismo tipo y similar calidad. A parte de que no son con muelle, si no que tienen cilindros hidraulicos? no estoy seguro de esto. El calibrado del G27 tb tiene sensor laser que yo sepa, y no es nada del otro mundo, como le debe parecer al feroz seguidor de fanatec. De hecho el anterior fanatec tenia un leve retraso debido a que no iba perfecto este sensor....

El volante en si es muy chulo. La palanca hablais de la del G25 pero vamos, la otra da pena. Y las levas?? [+risas] Si se pudiera hacer un mix con los pedales del fanatec (en rojo [looco] ), el volante g25 y la palanca del G27 sería un amaravilla. Eso si, el recubrimiento del aro de alcantara mejor que el de cuero del Logitech. Me mola mucho ese detalle. Y eso ALCANTARA, no cuero como decia el que nos a puesto todos los detalles del fanatec.... Por que lo que es el centro del volante del Porsche [toctoc] .... sin mas.

PD: tengo que decir que la imagen me ha echo gracia [carcajad]
Un saludo!! y "haiga" PAZ
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
Lo que no vamos hacer ahora es convertir este hilo en un G25 vs Fanatec. Todos tenemos google y youtube para ver las review. Si te encanta el fanatec por mi perfecto, simplemente me llamó la atención el comentario del compañero dejando a los poseedores de G25, como gente desinformada. Cada cual es libre de escoger y preferir lo que quiera, pero lo ideal es limitarse a dar opinión personal sin juzgar (al menos no en publico) al resto del personal. Obviamente estoy justificando mi anterior post y no reprochandote el tuyo.

Un saludo y bienvenido por cierto ;)


Imagen


si te refieres a mi ,he dicho textualmente que "se critica por desconocimiento" ya que muchos parecen no saber de la calidad de ese volante o lo intentan desprestigiar, NO que los poseedores del g25 o los se inclinen por el esten malinformados sean gente desinformada y que no tengan "ni puta idea" , eso te lo has dicho tu mismo solrack en tus posts

ademas que mejor que un forero que tenga los 2 para valorar varios aspectos ya que la gran mayoria no pueden tener los dos para comparar por su elevado precio


Pero es que tu estás dando por hecho que la gente que critica ese volante es porque no lo conoce cuando hay gente que también lo ha probado y sin embargo se queda con el G25. Yo acabé comprando el G25 precisamente porque vi bastante gente quejarse del fanatec y diciendo que preferían el G25. Ademas entiendo menos tu comentario si cabe cuando una de las personas que criticó el fanatec en este foro, lo ha probado y ha criticado aspectos concretos del volante. Por eso puse lo de que no vayas tan deprisa diciendo que la gente lo critica porque no sabe la "calidad" de ese volante. Y aqui dejo esta discusión ya que ademas de no tener nada que ver con Gt5, me parece absurda. Y más cuando vino por un post que se dijo en broma.

No tengo ni idea de si el fanatec sera mejor que el G25/G27, pero yo solo os dire una cosa, vi hace unas semanas en una tienda de informatica un G27 fuera de su caja y me he llevado una decepcion tremenda con el cambio de marchas, parece de juguete y desentona con el conjunto, me ha dado la impresion de ser bastante ¿"fragil"? aparte de que el tacto al entrar las marchas es muy blandito, poco realista, y no me ha gustado nada. El volante si es de una calidad excelente, en especial los pedales que me han dejado impresionado. Estaba pensando en la posibilidad de comprarlo para navidades, pero entre la decepcion y el precio totalmente desorbitado (243 euros mas portes lo mas barato en una web, + 36 euros de accesorio de las marchas para mi playseat, vamos, mas de lo que me costo el playseat evo....) he decidido quedarme con mi driving force pro, y cuando fallezca comprar sin duda el Driving Force GT, que esta a 73 euros mas portes en una web (relacion calidad precio inmejorable) y al fin y al cabo es el volante oficial de GT5 que es lo que uso, porque apenas utilizo simuladores de PC. Esta claro que el fanatec y el G25/27 son lo mejor que hay en calidad (de ahi, en mi opinion, su desmesurado precio..) pero tras estos el DFP/DFGT son lo mejor que hay, en especial si lo vas a usar para la PS3 y/o GT5.


Teniendo en cuenta lo que comentas, me parece una sabia decisión. ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hace tiempo que el G25 está por debajo de los 200€ con gastos incluidos. El módulo de marchas es un poco peor en tacto que el del G27, el volante hace un poco más de ruido, es un poco más lento, los pedales son un poco más cómodos en el G27, en fin, todo es un poco mejor. Pero el precio es mucho mayor. En calidad precio para mi G25>DFGT>DFP>G27>>>>Fanatec que es para quienes no se agachan cuando se les caen los billetes de 200€ al suelo [+risas]
truster escribió:Hace tiempo que el G25 está por debajo de los 200€ con gastos incluidos. El módulo de marchas es un poco peor en tacto que el del G27, el volante hace un poco más de ruido, es un poco más lento, los pedales son un poco más cómodos en el G27, en fin, todo es un poco mejor. Pero el precio es mucho mayor. En calidad precio para mi G25>DFGT>DFP>G27>>>>Fanatec que es para quienes no se agachan cuando se les caen los billetes de 200€ al suelo [+risas]


Jjajajajajaajaja eres un artista. [plas]

La verdad que he mirado el tema precios a fondo yel fanatec es "solo" 100 pavos mas caro que el G27 [carcajad] [plas]
Y bueno ya he comentado los pros que le veo al G27. Yo me quedaria con el combo pedalera fanatec+G25con alcantara+palanca G27. Pero me temo que esto solo se podria usar en un PC....

PD: Con lo de preferir el volante del G25 m refiero al aro. El mecanismo el del G27 sin ninguna duda es la ostia.

[beer]
La luz de marcha atrás es muy pero que muy importante ya que cuando jugamos online, los demas jugadores deben saber cuando vamos a por ellos marcha atras!

salu2
Primicia Mundial: Gran Turismo 5 saldrá antes que Gran Turismo 6

Fuente: LaPS3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
CHRISOHC escribió:Primicia Mundial: Gran Turismo 5 saldrá antes que Gran Turismo 6

Fuente: LaPS3


Si lo dice esa web debe ser falso, así que esperad GT6 antes de GT5 hasta que haya confirmación oficial de la situación contraria. :Ð
truster escribió:
CHRISOHC escribió:Primicia Mundial: Gran Turismo 5 saldrá antes que Gran Turismo 6

Fuente: LaPS3


Si lo dice esa web debe ser falso, así que esperad GT6 antes de GT5 hasta que haya confirmación oficial de la situación contraria. :Ð



xDDDDDDDD. posiblemente salga gt6 a la vez que gt5 xDDDDDD....
MMMEEEEE pAAAArrrrtOOOOOOOOOOO.
No me dirigo a nadie en especial pero... que lastima de Hilo, se ha convertido en un chat en lugar de ser una fuente de informacion, pero bueno de este tenemos todos la culpa supongo...
Ya falta poco para el E3, un par de semanas si no me equivoco, espero Info y Fecha sobretodo! :)
r3vl1s escribió:No me dirigo a nadie en especial pero... que lastima de Hilo, se ha convertido en un chat en lugar de ser una fuente de informacion, pero bueno de este tenemos todos la culpa supongo...
Ya falta poco para el E3, un par de semanas si no me equivoco, espero Info y Fecha sobretodo! :)


Si, entre todos (y yo el primero) hemos hecho un chat, pero bueno, es que si no hay datos que vamos a hacer? comentar mas y mas. Seguro que en cuanto salga del e3 volverá el rio a su cauce.

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Durante el E3 el rio va a salirse más aún de su cauce. Esto va a ser una inundación por crecida del nivel del agua que lo vamos a flipar [+risas]
truster escribió:Durante el E3 el rio va a salirse más aún de su cauce. Esto va a ser una inundación por crecida del nivel del agua que lo vamos a flipar [+risas]


Lo que va a pasar, es que vamos a escribir tanto del juego, que nadie leera nada, y petaremos eol, por sobreesceso de mensajes como ya ha pasado:D:D:D:xDD

Que no?, me juego un baneo de 1 mes. Por cierto, en vez de jugar a gt5 estaremos escribiendo en este foro xddDDD. Y diremos: Que pasada de graficoooooooosososssssssss, solo de pensarlo me hago [babas] [babas] [babas] .

salu2
A los que hablan del precio de los volantes. El G27 300€.., vale; El G25 lo compré hace unos meses de 2º mano por 125€, y os aseguro que estaba impecable, cada cosa en sus bolsas, con la caja INTACTA, y la otra de cartón más duro de Logitech también. Es cuestión de buscar.
truster escribió:Hace tiempo que el G25 está por debajo de los 200€ con gastos incluidos. El módulo de marchas es un poco peor en tacto que el del G27, el volante hace un poco más de ruido, es un poco más lento, los pedales son un poco más cómodos en el G27, en fin, todo es un poco mejor. Pero el precio es mucho mayor. En calidad precio para mi G25>DFGT>DFP>G27>>>>Fanatec que es para quienes no se agachan cuando se les caen los billetes de 200€ al suelo [+risas]


Hombre, eso es como comparar las marcas BMW y Porsche, seguramente en relación calidad/precio sea mejor el BMW, pero vamos, el que ofrece más calidad, por mucho que te agaches o no a recoger los billetes de 200€ (muy gracioso por cierto XD ), el mejor es el Porsche. Pues aqui igual, el mejor, por encima de todos, en calidad, rendimiento y precisión es el Fanatec.

Y bueno, luego están los que se salen del sector comercial, que son para simuladores y que te cuestan miles de euros, pero de esos creo que ninguno estamos hablando.

Saludos
ya hay quien ha provado una demo en 3D y parece que el resultado no es muy bueno http://translate.google.es/translate?hl ... SA_esES381
r3vl1s escribió:No me dirigo a nadie en especial pero... que lastima de Hilo, se ha convertido en un chat en lugar de ser una fuente de informacion, pero bueno de este tenemos todos la culpa supongo...
Ya falta poco para el E3, un par de semanas si no me equivoco, espero Info y Fecha sobretodo! :)


Algo de razón tiene el chaval. Sois unos pesados! [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El hilo en sí no puede ser 100% dedicado a información. La fuente de información debe serlo al completo el primer post del hilo, pero claro, pídele a incomodo que lo vaya actualizando [+risas] que la última vez que lo tocó fue para borrar toda la información recopilada, y eso fue hace más de 3 meses.
pacopjota escribió:Hombre, eso es...


El tema de los volantes ya empieza a cansar si quereis discutir sobre ese tema hacedlo en cualquier hilo de volantes que hay 50.000. Este hilo es para hablar de GT5 y aunque lo de los volantes esta relacionado me parece a mi que ya se ha hablado mas que de sobras de todos y cada uno de ellos.

Las 3D no creo que sean ninguna decepcion, bueno, lo seran para todos los que pasemos de comprarnos una tele 3D, pero esta claro que sera el proximo paso en el mundo de los videojuegos. La inmersion que se logra es unica y si le sumamos un volante y el uso que le daran a la camara puede salir algo muy grande.
Solrack escribió:
r3vl1s escribió:No me dirigo a nadie en especial pero... que lastima de Hilo, se ha convertido en un chat en lugar de ser una fuente de informacion, pero bueno de este tenemos todos la culpa supongo...
Ya falta poco para el E3, un par de semanas si no me equivoco, espero Info y Fecha sobretodo! :)


Algo de razón tiene el chaval. Somos unos pesados! [poraki]

Fixed! XD
Que las 3D son el futuro es probable. Que el que las compre ahora se cagara en todo dentro de dos años cuando no haga falta gafotas tb.... Asique bueno, que tenga 3D el GT5 puede parecer mal o bien. Realmente cuantos vamos a jugar en 3D, y cuanto retraso y problemas habra causado? Por que ya sabemos todos como es Yamauchi... = podian ponerlo e 3 meses como dijo, pero dudo que ni en 6 estaria contento con el resultado...
Si ahora hacemos una encuesta del tipo.
Votos a favor de la inclusion de nuevas pistas y coches, a la vez que mas opciones de las que tenga el juego, en todo el tiempo que estan dedicando al 3D y la otra chuminada.
Votos a favor de la implementacion del 3D, a cambio de no meter lo anterior o en su defecto sacar el juego medio año mas tarde...

Yo creo que esta clara la opcion que elegiriamos la mayoria...

Un saludo.
Mulero escribió:
pacopjota escribió:Hombre, eso es...


El tema de los volantes ya empieza a cansar si quereis discutir sobre ese tema hacedlo en cualquier hilo de volantes que hay 50.000. Este hilo es para hablar de GT5 y aunque lo de los volantes esta relacionado me parece a mi que ya se ha hablado mas que de sobras de todos y cada uno de ellos.


Perdón por las mayúsculas,+ pero es cierto, YA HA SIDO SUFICIENTE CON EL TEMA DE LOS VOLANTES, [Ooooo] y es muy cierto, ya se ha hablado con lujo de detalle acerca de ellos y efectivamente ya es cansado leer de los volantes , no puede ser que 20 páginas consecutivas de este Hilo hablen de los volantes, y que hay de la Info. de GT5?; y si no hay para que escribir de algo que ya se ha hablado hasta el cansancio... respeten la temática del Hilo y quienes aún tengan dudas de su volante: existe google, y muchas paginas anteriores del hilo que aclaran mucho acerca de ellos....
eargt2_gt5 escribió:
Mulero escribió:
pacopjota escribió:Hombre, eso es...


El tema de los volantes ya empieza a cansar si quereis discutir sobre ese tema hacedlo en cualquier hilo de volantes que hay 50.000. Este hilo es para hablar de GT5 y aunque lo de los volantes esta relacionado me parece a mi que ya se ha hablado mas que de sobras de todos y cada uno de ellos.


Perdón por las mayúsculas,+ pero es cierto, YA HA SIDO SUFICIENTE CON EL TEMA DE LOS VOLANTES, [Ooooo] y es muy cierto, ya se ha hablado con lujo de detalle acerca de ellos y efectivamente ya es cansado leer de los volantes , no puede ser que 20 páginas consecutivas de este Hilo hablen de los volantes, y que hay de la Info. de GT5?; y si no hay para que escribir de algo que ya se ha hablado hasta el cansancio... respeten la temática del Hilo y quienes aún tengan dudas de su volante: existe google, y muchas paginas anteriores del hilo que aclaran mucho acerca de ellos....

+4
Mulero escribió:
pacopjota escribió:Hombre, eso es...


El tema de los volantes ya empieza a cansar si quereis discutir sobre ese tema hacedlo en cualquier hilo de volantes que hay 50.000. Este hilo es para hablar de GT5 y aunque lo de los volantes esta relacionado me parece a mi que ya se ha hablado mas que de sobras de todos y cada uno de ellos.


Así se habla! joder con el jodido volante, mirad todos hemos jugado con el dual shock de toda la vida y yo no lo voy a dejar por vivir una experiencia más realista, que le den al volante, prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida, que si que si, que con el volante se vive mejor y bla bla bla pero que queréis que os diga... para volante me compro una Wii, yo quiero jugar como jugaba al Gran Turismo 2 en mi Ps1 con el dual shock gris (en este caso negro) venga ya! tanto volante y tantas *** en vinagre, hablemos de coches del GT5 de sus modos etc... hay más de 20 páginas hablándose del maldito volante... para volante me compro un coche, yo quiero divertirme...
Una cosa es que canse hablar de volantes, otra cosa muy diferente es que jugar a GT con el volante sea infinitas veces mejor, eso si, las dos son bien ciertas.
GRAN TORINO escribió:prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida, que si que si, que con el volante se vive mejor y bla bla bla pero que queréis que os diga... para volante me compro una Wii.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Por lo menos, ya que no quieres hablar de volantes, no sueltes BURRADAS, por que si dices eso es que nunca has probado un volante en tu vida, pero nunca.

PD: Ahora me daras otra burradarespuesta y me diras que has jugado al Crazy Taxi, Sega Rally o algo asi en las recreativas.

Edit:
Cuando salio GT2 tenias 6 años, mejor pon de ejemplo el 3, sino no queda creible.
chico_zombye escribió:
GRAN TORINO escribió:prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida, que si que si, que con el volante se vive mejor y bla bla bla pero que queréis que os diga... para volante me compro una Wii.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Por lo menos, ya que no quieres hablar de volantes, no sueltes BURRADAS, por que si dices eso es que nunca has probado un volante en tu vida, pero nunca.

PD: Ahora me daras otra burradarespuesta y me diras que has jugado al Crazy Taxi, Sega Rally o algo asi en las recreativas.



Lo que hay que oir...
oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.

Un saludo y sin rencores [bye] [bye] [fumando] [fumando]
El problema no es que se hable de volantes y controles, el problema es que se habla de Fanatec y Logitech. Y noticias hay, pero como se esta discutidendo de cosas absurdas que nada tienen que ver con el juego no se habla de ellas.

Sony ha organizado un evento en Tokio, la capital japonesa, para mostrar no sólo sus nuevos televisores Bravia con imagen 3D, sino también el juego Gran Turismo 5 aprovechando esa tecnología.

El evento ha tenido lugar durante el fin de semana en el barrio de Roppongi, en la capital japonesa, y además de muchos televisores y consolas ha habido conciertos en directo.

El juego Gran Turismo 5 con uso de tecnología 3D estereoscópica estaba presente en forma de demo jugable, y también en forma de vídeos ilustrativo.

Los primeros informes sobre el evento apuntan a un juego que no cansa la vista debido a que el efecto 3D se ha aplicado restringiendo la profundidad, lo que reduce el cansancio ocular. Además, la imagen se presenta sin efecto blur para facilitar que el jugador pueda enfocar toda la pantalla evitando mareos.

El título, por supuesto, se mostró en todo su esplendor, con asientos especiales Recaro, y volante y pedales de gama alta, conformando un sistema capaz de vibrar para que el jugador experimente incluso las imperfecciones del asfalto.

También se presentaron tráilers en 3D de los juegos WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift y Killzone 2


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/47105/gra ... -en-tokio/
largo escribió:oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.

Un saludo y sin rencores [bye] [bye] [fumando] [fumando]


lo mejor es decir que para jugar con volante te compras la Wii [qmparto] .


Como ya han dicho es inevitable hablar de los volantes. Verdad que muchos preguntais cual es la mejor forma para ajustar tal cosa y asi tener mejor experiencia de juego? Pues este este es un factor más... Aqui cuando se habla de volantes es para los que buscan una experiencia no solo más realista, sino mas divertida y dificultosa que jugar con mando(Que para nada no es divertido, pero una vez pruebas un volante de verdad, no esa cosa de plastico que tiene la Wii, no quieres dejar de jugar asi).

por poner un ejemplo que no deberia xD. El NFS Shift con mando es asqueroso(Para mi claro esta) con volante es hasta divertido(Aunque algunos factores sean irreales pero bueno).

En conclusion, es logico y licito que se hable de volantes en un hilo de un juego de carreras, porque a fin de cuentas es el medio que usamos algunos para jugar.

P.D: Tambien os recomiendo que probeis a jugar con volantes si teneis ocasion(En Barcelona recuerdo que habia una tienda que alquilaba perifericos tales como volantes, Fighting Sticks o pistolas. Nuse si seguira existiendo y si habran mas de este tipo por el resto de España...)

P.D.2: Vaya tochaco xD
chico_zombye escribió:
GRAN TORINO escribió:prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida, que si que si, que con el volante se vive mejor y bla bla bla pero que queréis que os diga... para volante me compro una Wii.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Por lo menos, ya que no quieres hablar de volantes, no sueltes BURRADAS, por que si dices eso es que nunca has probado un volante en tu vida, pero nunca.

PD: Ahora me daras otra burradarespuesta y me diras que has jugado al Crazy Taxi, Sega Rally o algo asi en las recreativas.

Edit:
Cuando salio GT2 tenias 6 años, mejor pon de ejemplo el 3, sino no queda creible.


XDD es que me parto macho, resulta que ya no se puede ni opinar como Dios manda en los foros

volante? he probado en la ps1 con el GT1 de serie de salida ¿si me gustó? no, prefería el mando, quizás ahora lo controle mejor pero no soy de volantes la verdad, aunque si me regalan uno te aseguro que lo acepto con los brazos abiertos

burradas? que burradas? si a mi el volante no me gusta pues NO ME GUSTA, eso te debe de dar igual creo yo ¬_¬ y pongo a la wii en medio por el sensor de movimiento, y no he dicho que si queréis jugar con volante os compréis una Wii, he dicho que para jugar con volante ME COMPRO (o sea yo) la wii, no significa que vayáis a por una wii por el volante que muchos malinterpretáis los echos, cuando digo ME COMPRO significa a MI, no a vosotros ¿creo que me he explicado con claridad no? mira que te gusta el volante me parece muy bien pero más de 20 páginas sobre el tema es ser pesado

Y no, no he jugado a ningun Crazy Taxi y al único sega rally que he jugado a sido el de la saturn con un amigo de pequeño, por el resto he jugado a Gran Turismo 1,2,3,4 y hasta el de psp, y bueno también te confirmo los Toca que los he jugado todos y Forza también incluido

Y espera espera que esto último tuyo ya me hace partirme la caja Cuando salio GT2 tenias 6 años
Por casualidad tu sabes que edad tengo? 18, como coño voy a tener 6 años cuando salió Gran Turismo 2 cuando salió en el 1998 y tenía 7 para 8 y yo jugaba a los videojuegos cuando salió el 1... tu eres peor que Michael Pachter adivinando cosas... te recomiendo que aprendas matemáticas antes de juzgar mi edad

en fin ahí tienes mi burradarespueta, que te aproveche

P.D. que esto no se convierta en un offtopic, lo de antes era una opinión, si no se respeta ya es un problema
GRAN TORINO escribió:
chico_zombye escribió:
GRAN TORINO escribió:prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida, que si que si, que con el volante se vive mejor y bla bla bla pero que queréis que os diga... para volante me compro una Wii.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Por lo menos, ya que no quieres hablar de volantes, no sueltes BURRADAS, por que si dices eso es que nunca has probado un volante en tu vida, pero nunca.

PD: Ahora me daras otra burradarespuesta y me diras que has jugado al Crazy Taxi, Sega Rally o algo asi en las recreativas.

Edit:
Cuando salio GT2 tenias 6 años, mejor pon de ejemplo el 3, sino no queda creible.


XDD es que me parto macho, resulta que ya no se puede ni opinar como Dios manda en los foros

volante? he probado en la ps1 con el GT1 de serie de salida ¿si me gustó? no, prefería el mando, quizás ahora lo controle mejor pero no soy de volantes la verdad, aunque si me regalan uno te aseguro que lo acepto con los brazos abiertos

burradas? que burradas? si a mi el volante no me gusta pues NO ME GUSTA, eso te debe de dar igual creo yo ¬_¬ y pongo a la wii en medio por el sensor de movimiento, y no he dicho que si queréis jugar con volante os compréis una Wii, he dicho que para jugar con volante ME COMPRO (o sea yo) la wii, no significa que vayáis a por una wii por el volante que muchos malinterpretáis los echos, cuando digo ME COMPRO significa a MI, no a vosotros ¿creo que me he explicado con claridad no? mira que te gusta el volante me parece muy bien pero más de 20 páginas sobre el tema es ser pesado

Y no, no he jugado a ningun Crazy Taxi y al único sega rally que he jugado a sido el de la saturn con un amigo de pequeño, por el resto he jugado a Gran Turismo 1,2,3,4 y hasta el de psp, y bueno también te confirmo los Toca que los he jugado todos y Forza también incluido

Y espera espera que esto último tuyo ya me hace partirme la caja Cuando salio GT2 tenias 6 años
Por casualidad tu sabes que edad tengo? 18, como coño voy a tener 6 años cuando salió Gran Turismo 2 cuando salió en el 1998 y tenía 7 para 8 y yo jugaba a los videojuegos cuando salió el 1... tu eres peor que Michael Pachter adivinando cosas... te recomiendo que aprendas matemáticas antes de juzgar mi edad

en fin ahí tienes mi burradarespueta, que te aproveche

P.D. que esto no se convierta en un offtopic, lo de antes era una opinión, si no se respeta ya es un problema


Tio lo veo bien que en su momento no te gusto el volante con gt1, primero porque no era nada exacto y vamos era un plastico con forma de volante (yo lo probe), pero decir que no te gusta jugar con volante a un juego de "COCHES" y mas sin probar los nuevos, pues tio no tienes razon y con esto no te digo que te compres un volante pero tampoco digas cosas que no son.

un saludo y buen rollito [+risas] [+risas]
83238 respuestas