› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:largo escribió:oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.
Un saludo y sin rencores
lo mejor es decir que para jugar con volante te compras la Wii .
Como ya han dicho es inevitable hablar de los volantes. Verdad que muchos preguntais cual es la mejor forma para ajustar tal cosa y asi tener mejor experiencia de juego? Pues este este es un factor más... Aqui cuando se habla de volantes es para los que buscan una experiencia no solo más realista, sino mas divertida y dificultosa que jugar con mando(Que para nada no es divertido, pero una vez pruebas un volante de verdad, no esa cosa de plastico que tiene la Wii, no quieres dejar de jugar asi).
por poner un ejemplo que no deberia xD. El NFS Shift con mando es asqueroso(Para mi claro esta) con volante es hasta divertido(Aunque algunos factores sean irreales pero bueno).
En conclusion, es logico y licito que se hable de volantes en un hilo de un juego de carreras, porque a fin de cuentas es el medio que usamos algunos para jugar.
P.D: Tambien os recomiendo que probeis a jugar con volantes si teneis ocasion(En Barcelona recuerdo que habia una tienda que alquilaba perifericos tales como volantes, Fighting Sticks o pistolas. Nuse si seguira existiendo y si habran mas de este tipo por el resto de España...)
P.D.2: Vaya tochaco xD
Solrack escribió:GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.
ivanpowerade escribió:Que reine la paz, ya os debatireis a duelo en nurbur de noche, uno con volante y otro con pad y quien gane, que tenga el orgullo y reconocimiento para siempre xDD de que tenia razon él, jajaja, a disfrutar que queda poquito para el E3!!!
GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.
Algún día puede que me haga con uno, pero el caso es que no se si los volantes vienen con soporte propio, a parte del poco espacio que tengo en el cuartoivanpowerade escribió:Que reine la paz, ya os debatireis a duelo en nurbur de noche, uno con volante y otro con pad y quien gane, que tenga el orgullo y reconocimiento para siempre xDD de que tenia razon él, jajaja, a disfrutar que queda poquito para el E3!!!
Tienes razón, a mi no me gusta discutir, lo que pasa es que bahh como has dicho ya nos debatiremos esto en Nurbur de noche con volante o pad (Me elijo el Lamborghini gallardo! )
Solrack escribió:reberes escribió:largo escribió:oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.
Un saludo y sin rencores
lo mejor es decir que para jugar con volante te compras la Wii .
Como ya han dicho es inevitable hablar de los volantes. Verdad que muchos preguntais cual es la mejor forma para ajustar tal cosa y asi tener mejor experiencia de juego? Pues este este es un factor más... Aqui cuando se habla de volantes es para los que buscan una experiencia no solo más realista, sino mas divertida y dificultosa que jugar con mando(Que para nada no es divertido, pero una vez pruebas un volante de verdad, no esa cosa de plastico que tiene la Wii, no quieres dejar de jugar asi).
por poner un ejemplo que no deberia xD. El NFS Shift con mando es asqueroso(Para mi claro esta) con volante es hasta divertido(Aunque algunos factores sean irreales pero bueno).
En conclusion, es logico y licito que se hable de volantes en un hilo de un juego de carreras, porque a fin de cuentas es el medio que usamos algunos para jugar.
P.D: Tambien os recomiendo que probeis a jugar con volantes si teneis ocasion(En Barcelona recuerdo que habia una tienda que alquilaba perifericos tales como volantes, Fighting Sticks o pistolas. Nuse si seguira existiendo y si habran mas de este tipo por el resto de España...)
P.D.2: Vaya tochaco xD
+1000 a ti y a reberes. Quiza cambie de opinión cuando empiecen a soltar noticias de verdad. Pero si no podemos hablar de volantes en un juego diseñado para tal periferico, apaga y vamonos. Esto es como si en el hilo de guitar hero la gente se queje de que hablen de la guitarra. Si el juego se diseño en torno a ese periferico!
chico_zombye. No creo que es necesario ponerse de esa forma porque alguien dé una opinión por muy rara que te parezca. Desde luego que no es la mejor forma de convencer a alguien que pruebe ahora un volante.
GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.
Tsuchiya-san escribió:eso ya pasa en el prologue
Tsuchiya-san escribió:eso ya pasa en el prologue
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
No me pidais la fuente porque lo la recuerdo, pero parecía algo fiable.
jondal escribió:De verdad eso pasa en el Prologue!??? no tenía ni idea, como nunca me salí de la pista...
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche.
Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada
hilo_encuesta-juegos-que-compraras-sin-pararte-a-pensar_1435723
ELBLERAS escribió:Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada
yo le compraria a la de ya, pero sin pensar precisamente............. ya no se ni los meses que llevo pensando en ello
Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada
truster escribió:Eso no existe, las exclusivas se dan antes del E3, porque precisamente el E3 es para dar exclusivas, y no necesitaríamos que terceros nos den datos sobre GT5, porque quienes tienen la información son los desarrolladores, que van al E3 habiéndose callado todo lo novedoso para que estemos obligados a atender sus presentaciones en dicho evento.
Todo lo demás son ganas de darse publicidad gratuita.
ros escribió:Genial,ahora con la chorradita esta de las 3D ("!!!GUAU!!! parece que vas dentro del coche y te despeina el viento") tendrán la excusa perfecta para retrasar un par de meses más el anuncio de la fecha y después lo del move, el wand o su **** madre.
...cabrones, que lo quiero ya...
jkn87 escribió:cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
compañero,sin ofender pero, grainy es "granoso" (no cuesta ná darle un ojo al google traductor), vamos una forma de degradación, en este caso del pneumático creándose como burbujas o granos, vamos, desgaste anormal, otra cosa es que se ensucie al pisar hierba o tierra o lo que sea, que es a lo que tu te refieres.
Y sí, perdías adherencia si pisabas zona sucia en el prologue
beto_metal escribió:jkn87 escribió:cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
compañero,sin ofender pero, grainy es "granoso" (no cuesta ná darle un ojo al google traductor), vamos una forma de degradación, en este caso del pneumático creándose como burbujas o granos, vamos, desgaste anormal, otra cosa es que se ensucie al pisar hierba o tierra o lo que sea, que es a lo que tu te refieres.
Y sí, perdías adherencia si pisabas zona sucia en el prologue
Muy bien explicado, lo acabo de leer y me has ahorrado la parrafada por que seguro que yo tardaria 20 lineas en comentar la jugada
Subsonic a mi los tipos de InsideSimRacing no me gustan. La verdad que me parecen un poco tolais, pero bueno, cuando no hay mas con tigo tomás. Como dice Truster tienen que venderse, y luego no decir nada... como en salvame
Ya queda poco para el E3, recemos señores...
eargt2_gt5 escribió:ja, tanto show con lo del 3D, para que resultara ser una basura! . . . Insisto GT5 debio haber sido el Prologue, y GT5.. GT6 ..., pero bueno a ver si en el E3 ya sueltan la fecha de lanzamiento, ya ha sido demasiada espera y comienza a fastidiarme el Prologo !!
Mulero escribió:eargt2_gt5 escribió:ja, tanto show con lo del 3D, para que resultara ser una basura! . . . Insisto GT5 debio haber sido el Prologue, y GT5.. GT6 ..., pero bueno a ver si en el E3 ya sueltan la fecha de lanzamiento, ya ha sido demasiada espera y comienza a fastidiarme el Prologo !!
Si GT5 hubiese salido cuando el Prologue no hubiese sido mas que un GT4 en HD. Si a ti no te importa pagar 2 veces por lo mismo me parece muy bien, pero yo cuando me compro un juego y mas un GT espero algo mas que unos graficos en HD. Desarrollar un juego de estas proporciones requiere mucho trabajo y esfuerzo y ten por seguro que todos los años que llevan han hecho algo mas que implementar las 3D.
Seguramente la "brillante" idea de meter las 3D en el juego no fue de Yamauchi, pero no dudes que estara implementado a la perfeccion. Ademas, no se si has tenido la oportunidad de jugar a algun juego en 3D, pero si lo hubieses hecho no te importaria tanto estos 6 meses extras de desarrollo ya que la inmersion que se consigue solo se puede comparar con la realidad.
jkn87 escribió:a eso se le llama tener un ojo fino fino fino fino fi...
jkn87 escribió:
a eso se le llama tener un ojo fino fino fino fino fi... porque con lo que muestra el prologue se ve a las claras la gran diferencia en conducción, acabado visual, acústica, etc con gt4 (excepto en la profundidad de juego, que por algo es una demo)
beto_metal escribió:Agrega a tesuchiya, veras que schumi esta hecho (en el buen sentido )
Yo ahora no juego a la PS3, esta jodida, y no la arreglo porque tengo otras cosas que hacer. Pero te voy a agregar para cuando la arregle. El Solrack debe estar "disapiar" tb jejejeje. Pero todo es agregar a uno y vas juntandote con mas.
beto_metal escribió:Solrack por una vez te llebare la contraria. Tu expones el hecho de la siguiente forma:
Primero anuncian retraso, y despues anuncian el tema 3D y de mas. Para empezar los anuncion seguramente ni se correspondan con las informaciones que barajan ellos. Antes de anunciar el retraso estarian muy al tanto de si el juego deberia tener 3D o no. Es mi opinion pero bastante logica me parece.
Por otra parte, es probable que el retraso venga por otras cuestiones. Seguramente tecnicas. Problemas que seguramente han tenido mas veces. Cosas que pasan cuando quieres hacer mas de lo que realmente puedes, o justo alcanzas a hacer lo ue pretendias...
En cualquier caso, implantar estas nuevas tecnologias ocupa tiempo. Seguramente mas del que tu y el propio yamahuchi comentais. Asique en la fecha definitiva de salida tendran parte de culpa estas nuevas incorporaciones.... o no?
Nunca podremos creer a este tio, seguro que si cundo salio GT4 le hubieran preguntado el tiempo que tardarian en hacer el siguiente, no habria dicho que cerca de 6 años.....
PD: JKN87 lo que dice mulero tiene mucho sentido. El GT5P es una demo precisamente por que no tenian mas( = algun coch y pista mas a medio hacer)... Si huberan sacado un juego con esa calidad no podria haber tenido mucho mas que el propio prologue. Y para sacar uno entero tendria que haber sido con una base muy anterior al prologue.... A eso se refiere el colega.
Saludos!!!
Hola, he vuelto a montar el G25 que tenia abandonado y me estoy volviendo a viciar con el GT5p, queria saber si Beto, Solrack etc, etc seguis jugando al online, si es asi a que hora mas o menos y en que prueba, mi nick es algaher1979, el mismo que el de Elotrolado, estoy deseando jugar con alguien limpio.
d123 escribió:¿Cuándo soléis entrar? xD