[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que reine la paz, ya os debatireis a duelo en nurbur de noche, uno con volante y otro con pad y quien gane, que tenga el orgullo y reconocimiento para siempre xDD de que tenia razon él, jajaja, a disfrutar que queda poquito para el E3!!!
reberes escribió:
largo escribió:oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.

Un saludo y sin rencores [bye] [bye] [fumando] [fumando]


lo mejor es decir que para jugar con volante te compras la Wii [qmparto] .


Como ya han dicho es inevitable hablar de los volantes. Verdad que muchos preguntais cual es la mejor forma para ajustar tal cosa y asi tener mejor experiencia de juego? Pues este este es un factor más... Aqui cuando se habla de volantes es para los que buscan una experiencia no solo más realista, sino mas divertida y dificultosa que jugar con mando(Que para nada no es divertido, pero una vez pruebas un volante de verdad, no esa cosa de plastico que tiene la Wii, no quieres dejar de jugar asi).

por poner un ejemplo que no deberia xD. El NFS Shift con mando es asqueroso(Para mi claro esta) con volante es hasta divertido(Aunque algunos factores sean irreales pero bueno).

En conclusion, es logico y licito que se hable de volantes en un hilo de un juego de carreras, porque a fin de cuentas es el medio que usamos algunos para jugar.

P.D: Tambien os recomiendo que probeis a jugar con volantes si teneis ocasion(En Barcelona recuerdo que habia una tienda que alquilaba perifericos tales como volantes, Fighting Sticks o pistolas. Nuse si seguira existiendo y si habran mas de este tipo por el resto de España...)

P.D.2: Vaya tochaco xD


+1000 a ti y a reberes. Quiza cambie de opinión cuando empiecen a soltar noticias de verdad. Pero si no podemos hablar de volantes en un juego diseñado para tal periferico, apaga y vamonos. Esto es como si en el hilo de guitar hero la gente se queje de que hablen de la guitarra. Si el juego se diseño en torno a ese periferico!

chico_zombye. No creo que es necesario ponerse de esa forma porque alguien dé una opinión por muy rara que te parezca. Desde luego que no es la mejor forma de convencer a alguien que pruebe ahora un volante.

GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.
Solrack escribió:GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.


Algún día puede que me haga con uno, pero el caso es que no se si los volantes vienen con soporte propio, a parte del poco espacio que tengo en el cuarto

ivanpowerade escribió:Que reine la paz, ya os debatireis a duelo en nurbur de noche, uno con volante y otro con pad y quien gane, que tenga el orgullo y reconocimiento para siempre xDD de que tenia razon él, jajaja, a disfrutar que queda poquito para el E3!!!


Tienes razón, a mi no me gusta discutir, lo que pasa es que bahh como has dicho ya nos debatiremos esto en Nurbur de noche con volante o pad (Me elijo el Lamborghini gallardo! XD )
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.


Algún día puede que me haga con uno, pero el caso es que no se si los volantes vienen con soporte propio, a parte del poco espacio que tengo en el cuarto

ivanpowerade escribió:Que reine la paz, ya os debatireis a duelo en nurbur de noche, uno con volante y otro con pad y quien gane, que tenga el orgullo y reconocimiento para siempre xDD de que tenia razon él, jajaja, a disfrutar que queda poquito para el E3!!!


Tienes razón, a mi no me gusta discutir, lo que pasa es que bahh como has dicho ya nos debatiremos esto en Nurbur de noche con volante o pad (Me elijo el Lamborghini gallardo! XD )

La duda de los soportes yo te la resulevo, por lo menos mi DFGT tiene una especie de garras o pinzas para agarrarlo a una mesa o donde quieras ponerlo.
Solrack escribió:
reberes escribió:
largo escribió:oye los que os mosqueais por hablar tanto de volantes, no se porque os poneis asi, si me dijeseis que hay 200 mil noticias de gt5 pues vale que ocupar el post oficial con tanto tema sea exagerado, pero como lo que son noticias para poder debatir hay pocas no creo q sea mucho problema que se hable de un tema relaccionado.

Un saludo y sin rencores [bye] [bye] [fumando] [fumando]


lo mejor es decir que para jugar con volante te compras la Wii [qmparto] .


Como ya han dicho es inevitable hablar de los volantes. Verdad que muchos preguntais cual es la mejor forma para ajustar tal cosa y asi tener mejor experiencia de juego? Pues este este es un factor más... Aqui cuando se habla de volantes es para los que buscan una experiencia no solo más realista, sino mas divertida y dificultosa que jugar con mando(Que para nada no es divertido, pero una vez pruebas un volante de verdad, no esa cosa de plastico que tiene la Wii, no quieres dejar de jugar asi).

por poner un ejemplo que no deberia xD. El NFS Shift con mando es asqueroso(Para mi claro esta) con volante es hasta divertido(Aunque algunos factores sean irreales pero bueno).

En conclusion, es logico y licito que se hable de volantes en un hilo de un juego de carreras, porque a fin de cuentas es el medio que usamos algunos para jugar.

P.D: Tambien os recomiendo que probeis a jugar con volantes si teneis ocasion(En Barcelona recuerdo que habia una tienda que alquilaba perifericos tales como volantes, Fighting Sticks o pistolas. Nuse si seguira existiendo y si habran mas de este tipo por el resto de España...)

P.D.2: Vaya tochaco xD


+1000 a ti y a reberes. Quiza cambie de opinión cuando empiecen a soltar noticias de verdad. Pero si no podemos hablar de volantes en un juego diseñado para tal periferico, apaga y vamonos. Esto es como si en el hilo de guitar hero la gente se queje de que hablen de la guitarra. Si el juego se diseño en torno a ese periferico!

chico_zombye. No creo que es necesario ponerse de esa forma porque alguien dé una opinión por muy rara que te parezca. Desde luego que no es la mejor forma de convencer a alguien que pruebe ahora un volante.

GRAN TORINO: cuando tenía la ps1 tambien compré un volante (mad catz o algo asi) y sinceramente mi experiencia con el fué bastante pésima. Con el pad se jugaba mucho mejor. Pero te prometo que las cosas cambiaron Y MUCHO. Cuando tengas ocasión animate a probar un volante porque te prometo que no hay color. Sé que suena radical pero creo que es imposible que te guste más jugar con el mando a gran turismo que con un volante. Aunque obviamente respecto tu opinión.


Grande Solrack! [oki]
Absolutamente de acuerdo [beer]

El que no quiera leer cosas sobre volantes, coches u otros asuntos relacionadas con GT que se vaya a otro hilo. Llenar esto de mensajes de queja sobre lo que dice la peña sin decir nada productivo es mucho peor que lo que criticais.... pensadlo un poco.

[bye]
yo no estoy en contra de que habléis de volantes,pero con el revuelo este habéis pasado por completo de la noticia del concurso donde se regala una copia de gt5,ni desmentís,ni valoráis,ni especuláis....y eso es muy raro xD
Comentadlo. Es que a mi no me ha parecido interesante (opinion personal), y por eso no he comentado nada ni me he informado [tomaaa] . Me parece muy bien que haya un concurso donde regalan un juego o lo que sea pero eso no es ninguna informacion de GT5...
Que podemos especular? Un forero dijo algo asi como que si daban de premio el juego es que saldria ya... que no iban a esperar 5 meses por su premio... Bueno, a mi me parece un poco absurdo, pero si puede ser que el juego salga antes de lo que pensamos.
En cualquier caso yo pienso que saldra sobre las fechas que se estan barajando ultimamente, septiembre-octubre. Y el que gane el concurso que espere!! jejejeje. Que le dejen la demo de nurbur, que por otra parte deberiamos tenerla todos. Al menos los que nos gastamos 40 pavos en el prologue y seguimos esperando las actualizaciones que prometieron... cawento

[qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Porque creo que esa noticia venía de una web sin credibilidad.

A los que se quejan de que hablemos de volantes, ir a google a buscar cosas de GT5 novedosas, da igual sobre que, imágenes, vídeos etc, y así hablamos de lo que os gusta.
esa es otra, los que se quejan de falta de info podeis colaborar gente, sino no me parece etico que os quejeis...

si ayudais con info entonces me parece licito pero no correcto que os quejeis, si lo no aportais nada no me parece nada licito que os quejeis...

Yo aporto tanto como vosotros en este hilo(Es decir nada xD y hace algun tiempo que no aporto cosas a hilos oficiales... A ver si en verano vuelvo xD). Por eso no somos quienes para exigir xD
Yo lo siento mucho por los que no tengan volante, pero yo tengo un g25 y ni comparación a jugar con el mando. En las curvas con saber girar el joystick en el sentido en que se te iba la culera ya podías ir por ahí a lo tokyo drift, de canto. A mi me mola más con el G25, ahí ya tienes que saber lo que haces.
PD: a ver si hay suerte y meten el C2 en el juego, k es un pepino
Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
No me pidais la fuente porque lo la recuerdo, pero parecía algo fiable.
eso ya pasa en el prologue
Tsuchiya-san escribió:eso ya pasa en el prologue

¿En serio? Pues yo la verdad es que jugando no notaba nada si me salia
Tsuchiya-san escribió:eso ya pasa en el prologue


+1

eso mismo iba a decir, al igual que cuando dabas un par de vueltas el coche agarraba mas supongo que porque intentan simular a que los neumaticos cogen temperatura, pero en el momento que te sales y vuelves a entrar se nota bastante que pierde agarre. al menos jugando con el g25
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
No me pidais la fuente porque lo la recuerdo, pero parecía algo fiable.


compañero,sin ofender pero, grainy es "granoso" (no cuesta ná darle un ojo al google traductor), vamos una forma de degradación, en este caso del pneumático creándose como burbujas o granos, vamos, desgaste anormal, otra cosa es que se ensucie al pisar hierba o tierra o lo que sea, que es a lo que tu te refieres.

Y sí, perdías adherencia si pisabas zona sucia en el prologue
De verdad eso pasa en el Prologue!??? no tenía ni idea, como nunca me salí de la pista... [poraki]
jondal escribió:De verdad eso pasa en el Prologue!??? no tenía ni idea, como nunca me salí de la pista... [poraki]

[qmparto] [plas]
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche.


¿Que es eso?
Tal como lo explicaron en el stand que se monto en Nurburgring este es un efecto nuevo que no es como en el Prologue.
Se refiere a que si el neumatico pisa la grava o la hierva al volver a la pista se lleva un buen rato (2 o 3 curvas dijeron) con muy mala aderencia. No es ni la penalizacion por atajo del cuenta-revoluciones que no pasa de 2000rpm del prologue, ni la pequeña inadaptacion de cuando sale de la grava y vuelve al asfalto.
Por lo visto es un buen rato con perdidas muy notables de traccion. Osea que el coche te da vandazos y sustos o como pasar de neumaticos R3 a N1 en un plis, hasta que se te van calentando y agarrando mas como los R3.
Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada :)

hilo_encuesta-juegos-que-compraras-sin-pararte-a-pensar_1435723
Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada :)

hilo_encuesta-juegos-que-compraras-sin-pararte-a-pensar_1435723


yo le compraria a la de ya, pero sin pensar precisamente............. ya no se ni los meses que llevo pensando en ello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ELBLERAS escribió:
Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada :)

hilo_encuesta-juegos-que-compraras-sin-pararte-a-pensar_1435723


yo le compraria a la de ya, pero sin pensar precisamente............. ya no se ni los meses que llevo pensando en ello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo que creo es que a todos los que hemos jugado a los anteriores y que "DE VERDAD NOS GUSTA ESTE JUEGO" y que independientemente de como salga ya sea daños y demás historias, quejas o peticiones es un juego que vamos a comprar SI O SI, por que aun no teniendo todo eso nuevo que va a tener o lo que la gente le pide nos va a gustar de todas maneras y le vamos a sacar muchisimas horas de provecho, pocos juegos puedes decir me da igual lo que valga ya que con la duración que tiene + todas sus posibilidades además de que da igual que te lo acabes ya que sigues jugando igual :) , esta muy claro que vale hasta el ultimo céntimos que pagas por el, y no me duele nada llegar a la tienda y dejar el dinero sobre la mesa, lo que me jode es leer día tras día tonterías sobre este juego quejas absurdas, personalmente creo se le esta pidiendo muchisimo a un juego que en realidad no lo necesita.
ojalá que los coches sonaran como en el forza 3. Es la única asignatura pendiente de GT5.
Sería ya un juego de 11 ..
Joder acabo de leer en noticias breves que el motivo de tanto retraso del GT5 podría ser para hacerlo compatible con el Wand y el 3D.

La verdad es que si es cierto me parece una gilipollez además de una excusa tonta para seguir retrasandolo ya que hoy en dia no es problema sacar un juego y luego cuando sea necesario sacar su respectiva actualización con los nuevos dispositivos, en fin...
No se si lo habéis hablado, ya no sigo el hilo de GT5 con la pasión de antes, he mirado la hora de la noticia y unas paginillas más atrás y no estaba.

El caso es que se ha enseñado GT5 en 3D para el público japonés y dicen que no se notan cambios gráficos y bla, bla, bla....

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN

Si ya lo habéis hablado y estos de Meri van más atrasados que la regla de una embarazada, me mandáis callar y obedezco.

Saludos.
Genial,ahora con la chorradita esta de las 3D ("!!!GUAU!!! parece que vas dentro del coche y te despeina el viento") tendrán la excusa perfecta para retrasar un par de meses más el anuncio de la fecha y después lo del move, el wand o su **** madre.
Desde aquí rompo una lanza por todos aquellos que jugamos votados sobre el sofá en el silencio de la noche y que ven en el mando inalámbrico la verdadera revolución de hardware de esta generación porque me niego a sentirme como un "Spy Kids" mientras juego a videojuegos, que si sensores, que si gafas, ¿que será lo próximo?,¿quizás váginas en lata para el GTAV?
Saludos
Falcon_23 escribió:Abrieron un Hilo de juegos que te comprarias sin pensar y GT5 gana por goleada :)

hilo_encuesta-juegos-que-compraras-sin-pararte-a-pensar_1435723



Yo hasta que no vea como va el online , no lo compro.
Me da igual los daños y demás, si el online cumple (privadas y todos con las mismas opciones)yo lo compro.
Ya me buscare gente con quien jugar limpiamente.

Gracias.
En InsideSimRacing dicen que tienen una exclusiva que desvelaràn en los proximos episodios, ademas hacen referencia al E3. ¿puede ser GT5? Dejo la pregunta en el aire.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso no existe, las exclusivas se dan antes del E3, porque precisamente el E3 es para dar exclusivas, y no necesitaríamos que terceros nos den datos sobre GT5, porque quienes tienen la información son los desarrolladores, que van al E3 habiéndose callado todo lo novedoso para que estemos obligados a atender sus presentaciones en dicho evento.
Todo lo demás son ganas de darse publicidad gratuita.
truster escribió:Eso no existe, las exclusivas se dan antes del E3, porque precisamente el E3 es para dar exclusivas, y no necesitaríamos que terceros nos den datos sobre GT5, porque quienes tienen la información son los desarrolladores, que van al E3 habiéndose callado todo lo novedoso para que estemos obligados a atender sus presentaciones en dicho evento.
Todo lo demás son ganas de darse publicidad gratuita.

Ya lo se, pero yo creo que no se refieren a la exclusiva en si, sino a algun tipo de reportaje especial o entrevista a Yamauchi, o algo parecido. Siempre y cuando esa supuesta exclusiva sea referente a GT5, que tampoco se sabe. Hace dos episodios estuvieron hablando con Codemasters sobre el F1 2010 y sus caracteristicas. Obviamente la exclusiva se dara en el E3.
ros escribió:Genial,ahora con la chorradita esta de las 3D ("!!!GUAU!!! parece que vas dentro del coche y te despeina el viento") tendrán la excusa perfecta para retrasar un par de meses más el anuncio de la fecha y después lo del move, el wand o su **** madre.


la chorradita esta del 3D + Move es la que ha hecho que la fecha de salida en japon del 24 de marzo de este año pasase a "indefinido"

no creo que lo vuelvan a retrasar...
...cabrones, que lo quiero ya... [buuuaaaa]
jkn87 escribió:
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
No me pidais la fuente porque lo la recuerdo, pero parecía algo fiable.


compañero,sin ofender pero, grainy es "granoso" (no cuesta ná darle un ojo al google traductor), vamos una forma de degradación, en este caso del pneumático creándose como burbujas o granos, vamos, desgaste anormal, otra cosa es que se ensucie al pisar hierba o tierra o lo que sea, que es a lo que tu te refieres.

Y sí, perdías adherencia si pisabas zona sucia en el prologue


[plas]
Muy bien explicado, lo acabo de leer y me has ahorrado la parrafada por que seguro que yo tardaria 20 lineas en comentar la jugada [+risas] [oki]

Subsonic a mi los tipos de InsideSimRacing no me gustan. La verdad que me parecen un poco tolais, pero bueno, cuando no hay mas con tigo tomás. [qmparto] Como dice Truster tienen que venderse, y luego no decir nada... como en salvame [carcajad]

Ya queda poco para el E3, recemos señores...
beto_metal escribió:
jkn87 escribió:
cradlef escribió:Leí el otro día que está confirmado que los neumaticos pillarán greining si te sales del asfalto y que eso se verá reflejado en el comportamiento del coche. Será muy bueno para evitar que los tramposos acorten por fuera o te adelanten por la hierba.
No me pidais la fuente porque lo la recuerdo, pero parecía algo fiable.


compañero,sin ofender pero, grainy es "granoso" (no cuesta ná darle un ojo al google traductor), vamos una forma de degradación, en este caso del pneumático creándose como burbujas o granos, vamos, desgaste anormal, otra cosa es que se ensucie al pisar hierba o tierra o lo que sea, que es a lo que tu te refieres.

Y sí, perdías adherencia si pisabas zona sucia en el prologue


[plas]
Muy bien explicado, lo acabo de leer y me has ahorrado la parrafada por que seguro que yo tardaria 20 lineas en comentar la jugada [+risas] [oki]

Subsonic a mi los tipos de InsideSimRacing no me gustan. La verdad que me parecen un poco tolais, pero bueno, cuando no hay mas con tigo tomás. [qmparto] Como dice Truster tienen que venderse, y luego no decir nada... como en salvame [carcajad]

Ya queda poco para el E3, recemos señores...


yo ya lo dije, me parece que el instrumental de calificación de gráficos, jugabilidad, físicas, sonido, etc, es el conocido OJÍMETRO. y después de comparar a gt5prologue con forza2 y afirmar tajantemente que el forza2 es mejor en prácticamente todos los apartados (ojo que no digo que nosea mejor en algunos, pero es que hay cosas como la profunidad de juego que no se pueden valorar siendo un PROLOGO el gt5....) ya ví el percal de la sensatez de estos tipos (hasta los gráficos era claramente superior el forza2, no el 3....EL 2!!).

Creo que queda claro mi postura acerca de esos tipos.
Evidentemente, será humo esa "exclusiva" y si no ya lo veremos (por diós, si juegan en un cockpit con una pantalla de 20"!!!!!!!!!!!!!!!! que no digo que hagan falta 60, pero joder, no creo que sean las mismas sensaciones, es como jugar con un equipo monural y un 7.1)
ja, tanto show con lo del 3D, para que resultara ser una basura! . . . Insisto GT5 debio haber sido el Prologue, y GT5.. GT6 ..., pero bueno a ver si en el E3 ya sueltan la fecha de lanzamiento, ya ha sido demasiada espera y comienza a fastidiarme el Prologo !! Oooh
eargt2_gt5 escribió:ja, tanto show con lo del 3D, para que resultara ser una basura! . . . Insisto GT5 debio haber sido el Prologue, y GT5.. GT6 ..., pero bueno a ver si en el E3 ya sueltan la fecha de lanzamiento, ya ha sido demasiada espera y comienza a fastidiarme el Prologo !! Oooh


Si GT5 hubiese salido cuando el Prologue no hubiese sido mas que un GT4 en HD. Si a ti no te importa pagar 2 veces por lo mismo me parece muy bien, pero yo cuando me compro un juego y mas un GT espero algo mas que unos graficos en HD. Desarrollar un juego de estas proporciones requiere mucho trabajo y esfuerzo y ten por seguro que todos los años que llevan han hecho algo mas que implementar las 3D.

Seguramente la "brillante" idea de meter las 3D en el juego no fue de Yamauchi, pero no dudes que estara implementado a la perfeccion. Ademas, no se si has tenido la oportunidad de jugar a algun juego en 3D, pero si lo hubieses hecho no te importaria tanto estos 6 meses extras de desarrollo ya que la inmersion que se consigue solo se puede comparar con la realidad.
Mulero escribió:
eargt2_gt5 escribió:ja, tanto show con lo del 3D, para que resultara ser una basura! . . . Insisto GT5 debio haber sido el Prologue, y GT5.. GT6 ..., pero bueno a ver si en el E3 ya sueltan la fecha de lanzamiento, ya ha sido demasiada espera y comienza a fastidiarme el Prologo !! Oooh


Si GT5 hubiese salido cuando el Prologue no hubiese sido mas que un GT4 en HD. Si a ti no te importa pagar 2 veces por lo mismo me parece muy bien, pero yo cuando me compro un juego y mas un GT espero algo mas que unos graficos en HD. Desarrollar un juego de estas proporciones requiere mucho trabajo y esfuerzo y ten por seguro que todos los años que llevan han hecho algo mas que implementar las 3D.

Seguramente la "brillante" idea de meter las 3D en el juego no fue de Yamauchi, pero no dudes que estara implementado a la perfeccion. Ademas, no se si has tenido la oportunidad de jugar a algun juego en 3D, pero si lo hubieses hecho no te importaria tanto estos 6 meses extras de desarrollo ya que la inmersion que se consigue solo se puede comparar con la realidad.


a eso se le llama tener un ojo fino fino fino fino fi... porque con lo que muestra el prologue se ve a las claras la gran diferencia en conducción, acabado visual, acústica, etc con gt4 (excepto en la profundidad de juego, que por algo es una demo)
Y dadle con que el juego se retrasó por el 3d y el wand...

Lo único cierto de todo esto es que por una parte tenemos un retraso, y por otra se anunció la compatibilidad con el wand y 3d. Luego vienen unos cuantos "sabelotodo" que se ocupan ellos solitos en relacionar el retraso con el tema. Yamaguchi el mismo dijo que hacer el juego compatible con la tecnología 3D no es algo complicado y que le llevarían mas o menos 3 meses. Echad cuenta chicos...No se sabe en absoluto el motivo del retraso y posiblemente nunca se sepa.

Y sobre el wand creo que no hace falta ser muy listo para deducir que su compatiblidad con el juego será simbólica y por lo tanto el trabajo que daría sería también simbólico.

jkn87 escribió:a eso se le llama tener un ojo fino fino fino fino fi...

+1 [+risas]
Solrack por una vez te llebare la contraria. Tu expones el hecho de la siguiente forma:
Primero anuncian retraso, y despues anuncian el tema 3D y de mas. Para empezar los anuncion seguramente ni se correspondan con las informaciones que barajan ellos. Antes de anunciar el retraso estarian muy al tanto de si el juego deberia tener 3D o no. Es mi opinion pero bastante logica me parece.
Por otra parte, es probable que el retraso venga por otras cuestiones. Seguramente tecnicas. Problemas que seguramente han tenido mas veces. Cosas que pasan cuando quieres hacer mas de lo que realmente puedes, o justo alcanzas a hacer lo ue pretendias...
En cualquier caso, implantar estas nuevas tecnologias ocupa tiempo. Seguramente mas del que tu y el propio yamahuchi comentais. Asique en la fecha definitiva de salida tendran parte de culpa estas nuevas incorporaciones.... o no? [poraki]

Nunca podremos creer a este tio, seguro que si cundo salio GT4 le hubieran preguntado el tiempo que tardarian en hacer el siguiente, no habria dicho que cerca de 6 años.....

PD: JKN87 lo que dice mulero tiene mucho sentido. El GT5P es una demo precisamente por que no tenian mas( = algun coch y pista mas a medio hacer)... Si huberan sacado un juego con esa calidad no podria haber tenido mucho mas que el propio prologue. Y para sacar uno entero tendria que haber sido con una base muy anterior al prologue.... A eso se refiere el colega.

Saludos!!!
Hola, he vuelto a montar el G25 que tenia abandonado y me estoy volviendo a viciar con el GT5p, queria saber si Beto, Solrack etc, etc seguis jugando al online, si es asi a que hora mas o menos y en que prueba, mi nick es algaher1979, el mismo que el de Elotrolado, estoy deseando jugar con alguien limpio.
un saludo.
Agrega a tesuchiya, veras que schumi esta hecho (en el buen sentido [+risas] )
Yo ahora no juego a la PS3, esta jodida, y no la arreglo porque tengo otras cosas que hacer. Pero te voy a agregar para cuando la arregle. El Solrack debe estar "disapiar" tb jejejeje. Pero todo es agregar a uno y vas juntandote con mas.

[bye]
gracias Beto, ahora mismo le agrego pondre que voy de tu parte, espero que se mejore tu ps3 pronto, que lo que nos espera sera grandisimo.
jkn87 escribió:
a eso se le llama tener un ojo fino fino fino fino fi... porque con lo que muestra el prologue se ve a las claras la gran diferencia en conducción, acabado visual, acústica, etc con gt4 (excepto en la profundidad de juego, que por algo es una demo)


Ya se que el prologue le pega un buen repaso a GT4 en todo, y es mas o menos el mismo que le va a pegar GT5 al Prologue.
Me referia a novedades jugables como puede ser la lluvia, carreras nocturnas en todos los circuitos, daños, head tracking, fisicas del trial, online, 3D, y seguro que unas cuantas cosas mas que no han salido ni a la luz.
A mi tambien me hubiese gustado tener GT5 hace un par de años, pero de haber salido en esa epoca no hubiese llevado nada de esto. Si que tendria "gran diferencia en conducción, acabado visual, acústica, etc con gt4" pero la base seguiria siendo la misma, que no es que fuese mala, pero un GT y mas el primero de nueva generacion tiene que aportar bastante mas que eso al genero.
beto_metal escribió:Agrega a tesuchiya, veras que schumi esta hecho (en el buen sentido [+risas] )
Yo ahora no juego a la PS3, esta jodida, y no la arreglo porque tengo otras cosas que hacer. Pero te voy a agregar para cuando la arregle. El Solrack debe estar "disapiar" tb jejejeje. Pero todo es agregar a uno y vas juntandote con mas.

[bye]



XD no hombre no XD , si estamos a la par , siempre que la palanca de tu G27 te respete [carcajad] .
algaher , ya te envie solicitud ^^
beto_metal escribió:Solrack por una vez te llebare la contraria. Tu expones el hecho de la siguiente forma:
Primero anuncian retraso, y despues anuncian el tema 3D y de mas. Para empezar los anuncion seguramente ni se correspondan con las informaciones que barajan ellos. Antes de anunciar el retraso estarian muy al tanto de si el juego deberia tener 3D o no. Es mi opinion pero bastante logica me parece.
Por otra parte, es probable que el retraso venga por otras cuestiones. Seguramente tecnicas. Problemas que seguramente han tenido mas veces. Cosas que pasan cuando quieres hacer mas de lo que realmente puedes, o justo alcanzas a hacer lo ue pretendias...
En cualquier caso, implantar estas nuevas tecnologias ocupa tiempo. Seguramente mas del que tu y el propio yamahuchi comentais. Asique en la fecha definitiva de salida tendran parte de culpa estas nuevas incorporaciones.... o no? [poraki]

Nunca podremos creer a este tio, seguro que si cundo salio GT4 le hubieran preguntado el tiempo que tardarian en hacer el siguiente, no habria dicho que cerca de 6 años.....

PD: JKN87 lo que dice mulero tiene mucho sentido. El GT5P es una demo precisamente por que no tenian mas( = algun coch y pista mas a medio hacer)... Si huberan sacado un juego con esa calidad no podria haber tenido mucho mas que el propio prologue. Y para sacar uno entero tendria que haber sido con una base muy anterior al prologue.... A eso se refiere el colega.

Saludos!!!


A ti lo que pasa es que te dolió verme jugar al blur! [qmparto]

Realmente tu comentario no contradice el mío (o no del todo). Desde luego que no sé hasta que punto afectó el tema del 3D y wand. Pero lo único que sabemos es lo que nos dijo Yamaguchi sobre el 3D. El resto ya son teorías nuestras. En cualquier caso me hace gracia que se diga de forma tan tajante que el medio año (minimo) que tendrá este juego de retraso será por 3D y Wand. Repito, no tengo ni idea de porque se debe el retraso pero se me ocurre algunas cosas que si les ha podido dar mucho la lata (cambio climatico? daños?), mucho más que lo de wand...

Hola, he vuelto a montar el G25 que tenia abandonado y me estoy volviendo a viciar con el GT5p, queria saber si Beto, Solrack etc, etc seguis jugando al online, si es asi a que hora mas o menos y en que prueba, mi nick es algaher1979, el mismo que el de Elotrolado, estoy deseando jugar con alguien limpio.


Agregame tío, aunque te aviso que no ando al mismo nivel que beto o tutshiya xD! Y ultimamente ando bastante liao y no puedo darle mucha caña..espero que esto cambie pronto xD!

EDIT: mi id es solrack13. Ponme que eres de elotrolado o ponme gt5p ;)
Ok gracias, ya os he agregado, Solrack yo no soy muy rapido, y solo he jugado un par de carreras limpias, no gane pero disfrute mucho, venga nos vemos en el online, lo que no se donde soleis jugar
¿Cuándo soléis entrar? xD
d123 escribió:¿Cuándo soléis entrar? xD


Cuando arregle la PS3 te lo digo XD. Este mes podre jugar a cualquier hora, ya que no curro. Aunque tengo que estudiar algo. Andabamos entrando para las 8 o asi todos. Y algunos echabamos alguna carrera despues de cenar, para las 10.30 o 11. Poco mas. Gente ocupada [+risas]
A ver si te pillo la seman que viene que pienso pegarme unas buenas viciadas al prologue, bueno siempre que el Red Dead no me enganche en exceso jaja.

Un saludo
Yo suelo entrar amenudo entre semana a echar unas carrerillas. Estuve un tiempo desenganchado del GT5p por el MW2, pero he regresado jejeje. El problema es que no me gustan nada las carreras "tuning" por puntos de rendimiento, me gustan las de coches totalmente de serie porque en mi opinion es lo mas realista. Y esas son las primeras y siempre estan por desgracia en modo estandar, no profesional (menos la ultima del viper). agregadme si quereis, mi nick es forshtrock. Estoy casi siempre en la primera carrera de Eiger con el Audi TT blanco ibis dando caña. Eso si, de cada 4 carreras haces una "limpia" con gente decente, las otras tres muchas veces dan pena, gente guarra guarra de coches de choque. Por cierto para quien le interese un colega mio se ha pillado en una web (no hare publicidad) el DFGT mas el soporte speedback evo silver por 159,95 con gastos de envio gratuitos. En 24 horas lo tenia en casa. No es evidentemente un playseat pero esta genial para quien no tenga mucho espacio.
Yo espero de ganas que salga el nuevo Citroen C3 waaa se me cae la baba cada vez que veo el anuncio [babas] (y eso que no es para tanto pero me encanta el coche)
83238 respuestas