[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jkn87 escribió:


BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!

Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)


SI estoy de acuerdo, el incidente entre el corvette y el viper esta muy bien, ya no estan sobre railes, poco a poco vamos viendo cosillas.. ya tenemos el E3 a la vuelta de la esquina, que ganitass dios!!
El vídeo del Viper ACR pinta bien, la colisión no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo, aunque después de ver este vídeo me encuentro con otro supuestamente de la misma demo y parece que las manos del piloto están de pega y lo del cambio por levas es de traca, espero que cambien eso porque da una sensacion raruna ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I&feature=related
Kenny_666 escribió:El vídeo del Viper ACR pinta bien, la colisión no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo, aunque después de ver este vídeo me encuentro con otro supuestamente de la misma demo y parece que las manos del piloto están de pega y lo del cambio por levas es de traca, espero que cambien eso porque da una sensacion raruna ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I&feature=related



no entiendo tu comentario.
PD:ese video ya estaba posteado
jkn87 escribió:
Kenny_666 escribió:El vídeo del Viper ACR pinta bien, la colisión no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo, aunque después de ver este vídeo me encuentro con otro supuestamente de la misma demo y parece que las manos del piloto están de pega y lo del cambio por levas es de traca, espero que cambien eso porque da una sensacion raruna ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I&feature=related



no entiendo tu comentario.
PD:ese video ya estaba posteado


Ups no lo había visto, me refiero al movimiento de las manos, que se quedan un rato cambiando la marcha y luego vuelven al volante pero parecen de pega, es un detalle pero me ha chocado que se vea tan raro, solo eso
Kenny_666 escribió:
jkn87 escribió:
Kenny_666 escribió:El vídeo del Viper ACR pinta bien, la colisión no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo, aunque después de ver este vídeo me encuentro con otro supuestamente de la misma demo y parece que las manos del piloto están de pega y lo del cambio por levas es de traca, espero que cambien eso porque da una sensacion raruna ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=C0zO41mr9-I&feature=related



no entiendo tu comentario.
PD:ese video ya estaba posteado


Ups no lo había visto, me refiero al movimiento de las manos, que se quedan un rato cambiando la marcha y luego vuelven al volante pero parecen de pega, es un detalle pero me ha chocado que se vea tan raro, solo eso


lo de que se quedan un rato cambiando no es así. Lo que hace el juego es que, si te fijas, cuando entras en altas revoluciones, la mano ya se prepara para cambiar, pero no cambia hasta que TU cambies en caso de manual, o la máquina cambie si está en automático. En ambos casos, la mano (que en el prologue ya era así) se PREPERARA, nada más.
lo de que te parecen de pega, pues a mí me parecen cojonudísimas, bien modeladas, muy fluidas, etc.
Lo de los cambios de macha con levas no tiene escusa posible colega... [+risas] Ojala lo cambien pero ya!! Puede que influya lo que dics pero hay decenas de videos donde se ve como "pulsa" la palanca y tarda eones en volver a coger el volante.... El fallo esta muy acentuado en los coches con levas fijas. Nose, en ese aspecto antes estaba mucho mas conseguido. Veremos...

off topic:

Volvere por el online cuando resucite mi PS3
Imagen
Ui, "casualmente" hay un dibujo de un deportivo por ahi [jaja]

Un saludo
beto_metal escribió:Lo de los cambios de macha con levas no tiene escusa posible colega... [+risas] Ojala lo cambien pero ya!! Puede que influya lo que dics pero hay decenas de videos donde se ve como "pulsa" la palanca y tarda eones en volver a coger el volante.... El fallo esta muy acentuado en los coches con levas fijas. Nose, en ese aspecto antes estaba mucho mas conseguido. Veremos...

Un saludo


sí, tarda mucho, se lo toma con calma.
sólo explicaba el por qué se pone la mano en la leva o en la palanca antes de que cambiemos si vamos a altas revs.
madre mia beto XD , sabes donde te metes ? XD

colega , eres un parto aprobechao [carcajad] .
Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo
subsonic escribió:Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo


la verdad es que es genial, muy reñido y limpio!
http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOX ... r_embedded

Otro video que acabo de ver en gtplanet, cada vez con mas ganas :S, pero esta gente no suelta prenda del gt5.....
jkn87 escribió:Googlea un poco compañero, que por precios puedes encontrar muchas variaciones.
sí, todos son de logitech excepto el último "fanatec porsche"
DFPRO=driving force pro
DFGT=driving force gt (el más actual de los dos)


He estado mirando, ya veré que puedo hacer. Cualquier duda os comento. Muchas gracias.

A cuidarse.
Dr4G0N escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOXOPs&feature=player_embedded

Otro video que acabo de ver en gtplanet, cada vez con mas ganas :S, pero esta gente no suelta prenda del gt5.....


Este video ya esta colgado una paginas mas atras [+risas] a ver si dicen algo... o mas videos como este para abrir la boca.. xD ya no se a que aferrarme,mientras espero mi g25 [sonrisa]
haber cuando sale ya, ya no aguanto mas, me va a gripar la ps3 antes de tenerlo (es de la salida).

s2
A mi mientras me vayan poniendo vídeos como el que puse antes del Viper pues no hay problema, total queda una semana o dos para el E3 xD

beto_metal escribió:Imagen
Ui, "casualmente" hay un dibujo de un deportivo por ahi [jaja]

Un saludo



Déjame adivinar, el dibujo del deportivo es un Gumpert Apollo ¿no? [sonrisa]
subsonic escribió:Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo


En IRacing la gente paga cada mes por jugar y si no eres limpio te banean y pa casita. En GT hay mucha gente que le gusta correr limpiamente, pero no seran ni un 5% del total. Al resto tanto les da llevarsete por delante, solo les importa ganar de cualquier manera. Menos mal que de ese 95% la mayoria juagan con fisicas standard, asi que en las carreras en profesional la mayoria son gente limpia, o al menos lo intentan.
a ver si ponen los sonidos de los motores como en el forza 3 joder tanto cuesta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
careras nocturnas, lluvia, miles de coches, graficazos peor sonidos vomitivos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con el juegazo que van a hacer. qué rabia me da :(
el coche yo diria que es un audi R8 lemans no?¿
por Arkedot 04 Jun 2010 02:47

a ver si ponen los sonidos de los motores como en el forza 3 joder tanto cuesta


yo me compre la xbox el lunes el pack halo mas forza 3 y me esperaba un juegazo que lo es pero el prolog lo supera menos en opciones, coche y circuitos en casi todo el sonido de chirrio el sonido motor en graficos en conduccion asi que no vengas a decir que el forza es mejor en esos apectos por que no yo lo tengo y no
Muy bueno lo de la colisión dónde vemos el coche de alante trompear!!

Respecto al tema de los motores, hay de todo. Algunos coches suenan divinamente pero sin embargo otros no me acaban de convencer del todo. No tengo ni idea de como suenan en el forza la verdad. Sé que hay bastantes juegos dónde los coches suenan bien pero, alguien recuerda como sonaban los coches en los primeros toca de la ps1? Lo menciono porque cuando jugué a esos juegos fué cuando me di cuenta de la importancia de ese tema para la inmersión. Para mi los sonidos de esos juegos fué uno de los aspectos más conseguidos. Recuerdo que cuando te salías por la gravilla y tenías la vista interior, se oían las piedrecillas pegar en los bajos. Ojala incluyan ese detalles en gt..
Esta claro que todo no se puede tener. Pedimos demasiado yo ceo. En el Forza los sonidos si que estan bien conseguidos, eso hay que reconocerlo, pero no son ni mucho menos reales. Le pasa como al GT, muchas veces parece que suenan = entre muchos de ellos (igual es un problema deribado de poner tantos coches en un juego). Yo tb tengo pensado cogerme el pak ese, si reparo la ps3 con exito (si no me tendre que comprar otra), ya que esta barato, pero por "el otro" juego no te dan mas que 10 o 12 pavos en game o asi jajajajaja. Una lastima, ni para el hdmi me llega... Como no vale uno normal (creo).

Que dia presentan el GT5 en el E3? Para ir haciendo la cuenta atras que no queda nada. Hace unas semanas estabamos desesperados, pero vamos a enterarnos de muchas cosas en pocos dias.
Mulero escribió:
subsonic escribió:Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo


En IRacing la gente paga cada mes por jugar y si no eres limpio te banean y pa casita. En GT hay mucha gente que le gusta correr limpiamente, pero no seran ni un 5% del total. Al resto tanto les da llevarsete por delante, solo les importa ganar de cualquier manera. Menos mal que de ese 95% la mayoria juagan con fisicas standard, asi que en las carreras en profesional la mayoria son gente limpia, o al menos lo intentan.

Exacto, ya se que iRacing te banea si eres un "wrecker" y si no fuese porque muchos se me echan encima, yo votaba por hacer lo mismo en GT. De esa forma nos ibamos a quitar gentuza de cojones. Claro que hay gente que le gusta correr limpiamente, entre ellos yo. Estoy harto de ver que todos quieren pasarte en la primera curva, perojo joder, !NO SABEIS ESPERAR O QUE! la carrera se gana en la ultima vuelta, no en la primera. La carrera no se gana en la primera curva pero si se puede perder.
Toda esta gente va a lo loco porque las carreras son de 3 o 5 vueltas [buaaj] respeto a los que les gusten carreras cortas pero a mi me parecen vomotivas porque es una locura tipo crash team racing.
Subsonic, deja de quejarte y juega con migo, con Tesuchiya y con Solrack, y despues me cuentas.... jejejejeje
Por cierto, tu tienes el Prologue??
subsonic escribió:
Mulero escribió:
subsonic escribió:Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo


En IRacing la gente paga cada mes por jugar y si no eres limpio te banean y pa casita. En GT hay mucha gente que le gusta correr limpiamente, pero no seran ni un 5% del total. Al resto tanto les da llevarsete por delante, solo les importa ganar de cualquier manera. Menos mal que de ese 95% la mayoria juagan con fisicas standard, asi que en las carreras en profesional la mayoria son gente limpia, o al menos lo intentan.

Exacto, ya se que iRacing te banea si eres un "wrecker" y si no fuese porque muchos se me echan encima, yo votaba por hacer lo mismo en GT. De esa forma nos ibamos a quitar gentuza de cojones. Claro que hay gente que le gusta correr limpiamente, entre ellos yo. Estoy harto de ver que todos quieren pasarte en la primera curva, perojo joder, !NO SABEIS ESPERAR O QUE! la carrera se gana en la ultima vuelta, no en la primera. La carrera no se gana en la primera curva pero si se puede perder.
Toda esta gente va a lo loco porque las carreras son de 3 o 5 vueltas [buaaj] respeto a los que les gusten carreras cortas pero a mi me parecen vomotivas porque es una locura tipo crash team racing.


hombre tambien creo que eso de banear es excesivo, ya que hay mucha gente que no tiene volante y te digo por experiencia que con el pad es muy dificil tener el conrtol del coche y quedarte a rebufo de uno sin comertelo en una frenada
Es un tema un poco complicado, en el prologue me ha pasado de todo. Desde carreras increibles en las que los 3 primeros nos ibamos adelantando dejando espacio, apurando frenadas, todo muy limpio y gente super legal hasta otros que los adelantaba en la recta de fuji sobradamente (medio de la recta) y al estar a su lado volantazo y echarme fuera. No entiendo esa manera de jugar, en la que os comentaba primera yo quede tercer pero me lo pase en grande.

Es comprensible que todos nos podemos pasar de frenada alguna vez o se nos descontrole el coche, y la clave estaría en poder diferenciar eso. Porque de kamikazes de apurada frenada que no frenan hay un monton, o los que quieren pasarte si o si, o te apartas o te aparto.

Supongo que es algo con lo que tendremos que convivir ya que GT engloba todo tipo de gente, no es tan "elitista" como iRacing o LFS por ejemplo donde la gente son frikis de los coches y saben a lo que juegan. Ojalá encuentren la solución, pero bueno siempre nos quedaran campeonatos a organizar o jugar con gente limpia, mientras haya la opción de salas privadas no me preocupa mucho tampoco.
beto_metal:
cualquier hdmi vale para la ps3, igual que para la 360
beto_metal escribió:Subsonic, deja de quejarte y juega con migo, con Tesuchiya y con Solrack, y despues me cuentas.... jejejejeje
Por cierto, tu tienes el Prologue??

No lo tengo. Si yo ya se que vosotros sois de los mios, gente que juega como Dios manda, pero es que hay cada cafre..... que te voy a contar yo a ti en el Supercar..... por cierto, te quedaste a cuadros con los record de Bataller no? Pues yo esta presente en su casa cuando los hizo, e incluso hice el record con el Aston Martin en Mugello.

Yo solo espero que en GT5 se puedan echar carreras como la del video. Ya no pido que sean Multi-Class, pero que sean asi de limpias por favor. Jugar asì es un delicia, ni un solo incidente ni golpe, solo algun roce sin consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRsrIzwZyo[/quote]

En IRacing la gente paga cada mes por jugar y si no eres limpio te banean y pa casita. En GT hay mucha gente que le gusta correr limpiamente, pero no seran ni un 5% del total. Al resto tanto les da llevarsete por delante, solo les importa ganar de cualquier manera. Menos mal que de ese 95% la mayoria juagan con fisicas standard, asi que en las carreras en profesional la mayoria son gente limpia, o al menos lo intentan.[/quote]
Exacto, ya se que iRacing te banea si eres un "wrecker" y si no fuese porque muchos se me echan encima, yo votaba por hacer lo mismo en GT. De esa forma nos ibamos a quitar gentuza de cojones. Claro que hay gente que le gusta correr limpiamente, entre ellos yo. Estoy harto de ver que todos quieren pasarte en la primera curva, perojo joder, !NO SABEIS ESPERAR O QUE! la carrera se gana en la ultima vuelta, no en la primera. La carrera no se gana en la primera curva pero si se puede perder.
Toda esta gente va a lo loco porque las carreras son de 3 o 5 vueltas [buaaj] respeto a los que les gusten carreras cortas pero a mi me parecen vomotivas porque es una locura tipo crash team racing.[/quote]

hombre tambien creo que eso de banear es excesivo, ya que hay mucha gente que no tiene volante y te digo por experiencia que con el pad es muy dificil tener el conrtol del coche y quedarte a rebufo de uno sin comertelo en una frenada[/quote]
Es un poco excesivo en PS3, en PC no tanto, ademas, si tenemos en cuanta que iRacing esta enfocado a gente mas profesional, tampoco lo veo ninguna locura.
No todo el mundo tiene volante pero hay formas y formas de jugar. Yo no digo que la gente sea perfecta, nadie lo somos, pero una cosa es un minimo toque, y otra es cuando alguien entra a salas sin ayudas simplemente porque no encuentra salas con ayudas y en la primera curva se lleva a 3 por delante porque no sabe jugar sin ayudas. De esos hay muchos, por no rayarse, hay muchos que entran a sabiendas de que la van a preparar aunque sea sion querer. No es el primero que veo que no sabe andar 50 metros sin ayudas, y claro, si le toca primera fila de parrilla, imaginate la que prepara.

PD:Menudo bodrio de respuesta, me he hehco la picha un lio y he mezclado cosas de otros. [carcajad]
Yo de lo seguro que si juego Online con vosotros la lío, y no porque quiera si no por la porquería de megas que tengo... 1mb... en el forza nadie quería jugar conmigo [snif]
Ya lo de bataller ya me dijo. Dijo que el secrto estaba en os reglajes, porque yo en SPA era intocable, solo me ganaba Haillwood (que ya sabes como se las gasta). Pero puede que hallan hecho alguna actualizacion o algo a parte de los setups por que no es normal. 2.08 era record en siulacion cuando deje de jugar. Y es lo que tenia yo.
Con respecto a lo del 95% estas exagerando mucho subsonic. Se nota que no tiens el juego y habras jugado veces sueltas. Por que en profesional yo diria que la cosa esta 50%-50%. Y mas ultimamente que mucha gente lo habia dejado, como lo deje yo, y hace 3 semanas o asi al volver a jugar habia poca gente y bastante limpia la verdad.
Los casual ya no estan dandole al prologue. De hecho mucha gente que nos gustan casi solo los de coches yano jugabamos asique imaginate quienes quedan.... Se pueden echar partidas muy majas. Otra cosa es el GT5, las primeras semanas solo podremos jugar privadas por que si no pasara lo que tu dices. Eso si es cierto. Despues con el tiempo se despejará. Pero a mi me sobra jugar con 3 o 4 colegas que jueguen bien y tengan un buen nivel. Para hacer unas partidas reñias y bonitas es suficiete.
Ya veras como te diviertes mucho mas de lo que crees.

Un saludo
Doy fé. Las partidas que heché en el prologue fueron bastante interesantes y no me encontré con los cafres que había hace un año. Por otra parte, a los que les gusta tanto sacar de pisa a los demás, no entiendo porque pierden el tiempo con este juego. Enfocandolo desde ese punto de vista, GT es una mierda! Y si no hay nada en el mercado que pueda complacer a esa gente pues aún lo entendería pero es que tenemos desde hace ya mucho tiempo juegazos como los motorstorm dónde uno de os objetivos del jeugo es hechar a la peña fuera.

PD: por cierto, por desgracia no creo que me conecte en un par de meses ya que me voy a mudar para otra ciudad en nada. Y entre que me instale, pille conexión etc...pasará algo de tiempo :S
Lo del 95% lo dije yo, lo que Subsonic si hizo la pixa un lio con los quotes. XD XD En el Prologue ahora tiene que dar gusto jugar, pero al principio era una vergüenza. Pero anda que no me lo habia pasado bien en Fuji ganando a lo pringaos que recortaban la chicane a lo bestia yendo yo por el sitio. Lastima de no verles la cara de tontos que se les quedaba.
Ahora me esta entrando mono de Prologue, pero se lo vendi a un colega despues del TGS cuando parecia seguro que saldria GT5 para navidades. Quien me mandaria.
A mi me paso, lo mismo...vendo el prologue pensando que salia ya....y aqui estamos esperando...
Que ganitas de poderlo probar y disfrutar...Pues no me he tirado horas con las anteriores ediciones..
Aún tengo el 4, que de vez en cuando le hecho unas horitas...
Salud,...
Una cosa que espero como agua de mayo es que en GT5 se pueda jugar por clanes o grupos organizados con invitacion o lo que sea.

Que podamos jugar los amigos de EOL, porque las partidillas al Prologue que he hechado con gente de aqui se me quedan en el recuerdo. [plas]
CHRISOHC escribió:Una cosa que espero como agua de mayo es que en GT5 se pueda jugar por clanes o grupos organizados con invitacion o lo que sea.

Que podamos jugar los amigos de EOL, porque las partidillas al Prologue que he hechado con gente de aqui se me quedan en el recuerdo. [plas]

Eso casi te lo puedo garantizar. Veras, hay un miembro en el foro de Playstation que debe tener algun contacto, y en una entrevista de hace unos dias, Yamaucho dijo eso que comentas de los clanes, de hecho, hace tiempo se dijo que el online serìa algo especial en GT5, asi que muchos esfuerzos deben estar haciendolos para hacer un online cojonudo.
Hola, espero que en verdad si venga incluido eso de los clanes o salas privadas, por que en estos días eh estado en el online del prologue y en muchas carreras me han sacado de la pista o los tipos recortan en las curvas.
Eso molesta mucho por que uno trata de jugar decente y no falta el que te joda la carrera.

Saludos.

PD. me gustaria que me agregaran al psn para algun dia jugar unas carreritas, aclaro que no soy muy bueno pero pues almenos no soy sucio para jugar xD
PSN ID: paninho [oki]
hace tiempo , si no recuerdo mal , ya dejó caer que estaban "mimando" mas el online que el modo GT , por asi decirlo .
Tsuchiya-san escribió:hace tiempo , si no recuerdo mal , ya dejó caer que estaban "mimando" mas el online que el modo GT , por asi decirlo .

Exacto, lo cula me alegra y mucho. No cabe duda de que el modo GT es la esencia de este juego, pero no olvidemos que ya estamos en 2010, y a estas alturas, el online de cualquier juego, juega un papel crucial.
Pues me alegra la noticia de que den especial atención al modo online, pues sinceramente despues de jugar a todos los Gran Turismo el modo GT de GT4 no me lo pasé completo, era muy largo para mi.

Desde que tengo el Prologue lo que mas me gusta es jugar online, despues de hacer time attack que es lo que mas me gusta de GT.
Efectivamente, hoy en dia cualquier juego, es casi obligado que tenga un modo online, y no como papel secundario.. se da mucha importancia a dia de hoy el online, seguro que nos sorprenden(gratamente claro) el modo online, porque pienso fundir la play menudos vicios me hechare en el online, vivan las carreras limpias
No se como podeis verder los GTs, a lo mejor es que yo soy un fan o un friky pero los tengo TODOS en mi estanteria en plan coleccionista y seria incapaz de deshacerme de ellos. Del tema del modo GT, pues es raro que siendo como soy un fan de la saga, es el modo que menos me gusta. Lo que mas me ha gustado siempre es el modo arcade en plan GT3 y GT CONCEPT TOKYO&GENEVA. Un circuito, con tres dificultades, coges el coche que quieres y ale, a intentar ganar para desbloquear mas coches y circuitos. En GT4 solo usaba el modo GT para comprar los coches que me molaban, para luego liarme con ellos en el arcade. Me hacia mis propias carreras con el nivel que IA que queria y me tiraba horas y horas. Ahora con GT5 el online sera probablemente lo que mas utilice (como en el prologue), usare el modo GT para comprar los coches que me interesen. Por cierto, se que queda mucho, pero me encanta pensar en el dia en que por fin hagamos el campeonato EOL de GT5 y medirme con vosotros en el asfalto. Llevo desde 2007 esperando....
forshtrock escribió:No se como podeis verder los GTs, a lo mejor es que yo soy un fan o un friky pero los tengo TODOS en mi estanteria en plan coleccionista y seria incapaz de deshacerme de ellos. Del tema del modo GT, pues es raro que siendo como soy un fan de la saga, es el modo que menos me gusta. Lo que mas me ha gustado siempre es el modo arcade en plan GT3 y GT CONCEPT TOKYO&GENEVA. Un circuito, con tres dificultades, coges el coche que quieres y ale, a intentar ganar para desbloquear mas coches y circuitos. En GT4 solo usaba el modo GT para comprar los coches que me molaban, para luego liarme con ellos en el arcade. Me hacia mis propias carreras con el nivel que IA que queria y me tiraba horas y horas. Ahora con GT5 el online sera probablemente lo que mas utilice (como en el prologue), usare el modo GT para comprar los coches que me interesen. Por cierto, se que queda mucho, pero me encanta pensar en el dia en que por fin hagamos el campeonato EOL de GT5 y medirme con vosotros en el asfalto. Llevo desde 2007 esperando....

Yo tambien deseo que llegue ese dia, pero si dices que casi siempre juegas arcade, igual lo tienes un poco jodido para jugar con nosotros, porque los que tenemos pensado hacer salas EOL y todo eso, creo que jugaremos en modo profesional y sin ayudas. Igual me como lo que digo y si que sabes jugar en simulaciòn, pero te lo digo porque has dicho que juegas en arcade.
forshtrock escribió:No se como podeis verder los GTs, a lo mejor es que yo soy un fan o un friky pero los tengo TODOS en mi estanteria en plan coleccionista y seria incapaz de deshacerme de ellos. Del tema del modo GT, pues es raro que siendo como soy un fan de la saga, es el modo que menos me gusta. Lo que mas me ha gustado siempre es el modo arcade en plan GT3 y GT CONCEPT TOKYO&GENEVA. Un circuito, con tres dificultades, coges el coche que quieres y ale, a intentar ganar para desbloquear mas coches y circuitos. En GT4 solo usaba el modo GT para comprar los coches que me molaban, para luego liarme con ellos en el arcade. Me hacia mis propias carreras con el nivel que IA que queria y me tiraba horas y horas. Ahora con GT5 el online sera probablemente lo que mas utilice (como en el prologue), usare el modo GT para comprar los coches que me interesen. Por cierto, se que queda mucho, pero me encanta pensar en el dia en que por fin hagamos el campeonato EOL de GT5 y medirme con vosotros en el asfalto. Llevo desde 2007 esperando....


La verdad es que la IA daba pena, mucha pena. Si ponías más IA, la cpu manejaba coches más pepinos, y ya está, pero nunca iban a fondo, ni apuraban en las curvas, ni hacian nada arriesgado, eran fluidos y suaves...(si en el modo replay te ponías en uno de ellos con el cuentavueltas a la vista, te dabas cuenta de todo esto).
Yo, para disfrutar, lo que hacía era poner la IA normal, para que haya coches parejos al mío, y yo simplemente me ponía neumáticos extraduros y para ellos extra blandos, entonces más o menos tenía partidas algo más reñidas.
Me parece subsonic que estas muy equivocado. Las fisicas de por ejemplo GT4, eras LAS MISMAS para el modo GT que para el arcade. Las fisicas de por ejemplo GT CONCEPT ERAN LAS MISMAS que en GT3, TANTO DEL MODO GT COMO DEL MODO ARCADE.

A estas alturas pensar que eran fisicas eran diferentes... Simplemente uno era un medio de echar partidas rapidas, y en el otro si podias configurar a fondo tu coche, aumentar potencia, disminuir peso, angulo de caida de rudas, relacion de marchas.... Lo he comprobado en todos los GTs conduciendo el mismo coche en ambos modos y se conducian EXACTAMENTE IGUAL. Solo que alguien identificaba ARCADE con "simulacion diferente", pero nada mas lejos de la realidad....O es que cuando juegas en modo "arcade" para echar en GT5 P una carrera o contrarreloj en "profesional" notas algo diferente?

El unico GT con dos fisicas es el Prologue. Y evidentemente uso el modo profesional SIEMPRE, sin ninguna ayuda a la conduccion. Estoy preparado para correr con vosotros, creeme.
forshtrock escribió:Me parece subsonic que estas muy equivocado. Las fisicas de por ejemplo GT4, eras LAS MISMAS para el modo GT que para el arcade. Las fisicas de por ejemplo GT CONCEPT ERAN LAS MISMAS que en GT3, TANTO DEL MODO GT COMO DEL MODO ARCADE.

A estas alturas pensar que eran fisicas eran diferentes... Simplemente uno era un medio de echar partidas rapidas, y en el otro si podias configurar a fondo tu coche, aumentar potencia, disminuir peso, angulo de caida de rudas, relacion de marchas.... Lo he comprobado en todos los GTs conduciendo el mismo coche en ambos modos y se conducian EXACTAMENTE IGUAL. Solo que alguien identificaba ARCADE con "simulacion diferente", pero nada mas lejos de la realidad....O es que cuando juegas en modo "arcade" para echar en GT5 P una carrera o contrarreloj en "profesional" notas algo diferente?

El unico GT con dos fisicas es el Prologue. Y evidentemente uso el modo profesional SIEMPRE, sin ninguna ayuda a la conduccion. Estoy preparado para correr con vosotros, creeme.

Estaba claro que tenia que terminar comiendome las palabras que dije [carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto]
No te pasa nada subsonic, perdona si he sido un poco borde. Aqui nadie se come sus palabras, todos nos equivocamos, y yo el primero muchas veces. Un saludo y espero verte en el asfalto pronto [oki]

Y estoy deacuerdo contigo jkn87, la IA de GT4 daba pena, pero era lo que habia. Yo siempre ponia un par de numeros mas en la IA para que tuvieran los rivales coches algo mas potentes y hacer la carrera interesante. Esperemos que en GT5 la mejoren mucho, aunque la verdad si casi siempre jugaremos online...que mas da :Ð
forshtrock escribió: El unico GT con dos fisicas es el Prologue. Y evidentemente uso el modo profesional SIEMPRE, sin ninguna ayuda a la conduccion. Estoy preparado para correr con vosotros, creeme.


+1, sobre todo lo noto en coche de gama alta aunque con todos se nota algo, mas o menos pero si.

Muchos colegas cuando juegan conmigo y nos pillamos el F430 ellos lo cogen en normal y yo en professional y no tiene nada que ver en los pasos por curva, en profesional dejas irse un poco al coche para ir mas follao en la curva, ya no te cuento cuando quitas todas las ayudas en profesional se te va mas pero a la vez si lo controlas usas eso para dar mejores vueltas.

En normal yo no puedo jugar porque el coche lo noto mas pesado, para mi sensacion me hace ir mas lento por cada paso de curva.

Ahora tambien noto y mucho cuando juegas online, porque con el pin que nos dan nuestras compañias de mierda de internet hay veces que da asco y se nota mucho la conduccion, alguna vez cuando va bien te es mas parecido a la sensacion de jugar offline donde no hay ping.
mir2 escribió:
forshtrock escribió: El unico GT con dos fisicas es el Prologue. Y evidentemente uso el modo profesional SIEMPRE, sin ninguna ayuda a la conduccion. Estoy preparado para correr con vosotros, creeme.


+1, sobre todo lo noto en coche de gama alta aunque con todos se nota algo, mas o menos pero si.

Muchos colegas cuando juegan conmigo y nos pillamos el F430 ellos lo cogen en normal y yo en professional y no tiene nada que ver en los pasos por curva, en profesional dejas irse un poco al coche para ir mas follao en la curva, ya no te cuento cuando quitas todas las ayudas en profesional se te va mas pero a la vez si lo controlas usas eso para dar mejores vueltas.

En normal yo no puedo jugar porque el coche lo noto mas pesado, para mi sensacion me hace ir mas lento por cada paso de curva.

Ahora tambien noto y mucho cuando juegas online, porque con el pin que nos dan nuestras compañias de mierda de internet hay veces que da asco y se nota mucho la conduccion, alguna vez cuando va bien te es mas parecido a la sensacion de jugar offline donde no hay ping.


tiene el ping algo que ver con el hecho que vea a mis adversarios en online hacer cambios de dirección ultra bruscos? es como si perdiera imágenes entre acciones de mis adversarios.
jkn87 escribió:
mir2 escribió:
forshtrock escribió: El unico GT con dos fisicas es el Prologue. Y evidentemente uso el modo profesional SIEMPRE, sin ninguna ayuda a la conduccion. Estoy preparado para correr con vosotros, creeme.


+1, sobre todo lo noto en coche de gama alta aunque con todos se nota algo, mas o menos pero si.

Muchos colegas cuando juegan conmigo y nos pillamos el F430 ellos lo cogen en normal y yo en professional y no tiene nada que ver en los pasos por curva, en profesional dejas irse un poco al coche para ir mas follao en la curva, ya no te cuento cuando quitas todas las ayudas en profesional se te va mas pero a la vez si lo controlas usas eso para dar mejores vueltas.

En normal yo no puedo jugar porque el coche lo noto mas pesado, para mi sensacion me hace ir mas lento por cada paso de curva.

Ahora tambien noto y mucho cuando juegas online, porque con el pin que nos dan nuestras compañias de mierda de internet hay veces que da asco y se nota mucho la conduccion, alguna vez cuando va bien te es mas parecido a la sensacion de jugar offline donde no hay ping.


tiene el ping algo que ver con el hecho que vea a mis adversarios en online hacer cambios de dirección ultra bruscos? es como si perdiera imágenes entre acciones de mis adversarios.


El ping es el "retardo" que tienen tus órdenes (lo que tu haces) en llegar al servidor y, corregidme si me equivoco, se mide en milisegundos. Yo tengo un ping de unos 100 o algo menos y bueno, donde más lo noto en en los duelos de velocidad de los juegos de tiros. El problema de ver a los adversarios dar cambios bruscos suele ser de la velocidad de bajada, que es otra cosa diferente al ping, o por el ping del contrario.

PD: Menos mal que en trackmania los coches se atraviesan...
Yo estoy deseando que llegue para poder jugar con todos vosotros, pero sobre todo para aprender, asi que espero que haya alguna forma de agruparnos por nivel. Esta tarde he estado echando unas carreritas con Tsuchiya-san y solo de verle como trazaba ya he mejorado algo, me ha sacado como 2 o 3 segundos por vuelta en Fuji y con un Focus y un Honda de 300 Cv mas o menos , asi que con eso lo digo todo, una maquina vamos, él seguro que se habra aburrido, pero yo me lo pase pipa y el otro dia estuve con otro forero (no recuerdo su nick) y conducia tambien muy bien.
Yo estoy jugando en la 9º prueba en Fuji a 10 vueltas en profesional 550pts, evidentemente no tiene nada que ver con la prueba del Viper con N3 ( me cuesta horrores mantenerlo en pista), pero la verdad que yo esto aprendiendo un monton y casi toda la peña que entra es legal. He sido de GT de toda la vida, pero el prologo + g25 + modo profesional, me han cambiado por completo el modo de jugar.
Cuando algunos decis que estais deseando llevar un Enzo por ejemplo en Nordschleife en modo profesional de noche y lloviendo, a mi se me ponen los pelos de punta, porque al menos yo en 3 dias igual no he dado una vuelta.
Un saludo, el que quiera jugar, ya sabe yo suelo estar casi todas las tardes.
algaher1979 escribió:Yo estoy deseando que llegue para poder jugar con todos vosotros, pero sobre todo para aprender, asi que espero que haya alguna forma de agruparnos por nivel. Esta tarde he estado echando unas carreritas con Tsuchiya-san y solo de verle como trazaba ya he mejorado algo, me ha sacado como 2 o 3 segundos por vuelta en Fuji y con un Focus y un Honda de 300 Cv mas o menos , asi que con eso lo digo todo, una maquina vamos, él seguro que se habra aburrido, pero yo me lo pase pipa y el otro dia estuve con otro forero (no recuerdo su nick) y conducia tambien muy bien.
Yo estoy jugando en la 9º prueba en Fuji a 10 vueltas en profesional 550pts, evidentemente no tiene nada que ver con la prueba del Viper con N3 ( me cuesta horrores mantenerlo en pista), pero la verdad que yo esto aprendiendo un monton y casi toda la peña que entra es legal. He sido de GT de toda la vida, pero el prologo + g25 + modo profesional, me han cambiado por completo el modo de jugar.
Cuando algunos decis que estais deseando llevar un Enzo por ejemplo en Nordschleife en modo profesional de noche y lloviendo, a mi se me ponen los pelos de punta, porque al menos yo en 3 dias igual no he dado una vuelta.
Un saludo, el que quiera jugar, ya sabe yo suelo estar casi todas las tardes.

[plas]

Que grande. Esa es la mentalidad tio. Hay gente que cuando ve que va mas lento se ralla lo deja. Nadie nace sabiendo. Mejoraras mucho si sigues pensando asi. Te lo aseguro.
Al Tesuchiya le quiero coger yo por banda. Recuerdo los dias que jugamos como yo iba cada dia mas lento y el mas rapido... jajaja. Puta palanca.
Y deja de practicar ya que cuando te vea otra vez me vas a doblar cabron.
Me tenia que llegar hoy el puto lector y NO ME HA LLEGADO, hijos de ****!!!! [tomaaa]

Tengo ganas de jugar machos, hacia un año que no le daba al prologue y de hablar aqui con unos y con otros me puse a ello y ahora tengo moooonooooooo. Bueno tb por que me empezo a fallarla PS3 y no me funconada el SuperCar [666] (esto no lo he dicho eeh GTro asta la muerte XD)

Un saludo, y nos veremos pronto por el online!
Si, si. Arregla ya esa tostadora de una vez xD!!! Que yo tambien tengo mono de GT. XD
83238 respuestas