[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo la verdad también tengo ganas de que salga solo por lo que comentáis de crear clanes, equipos, partidas privadas ETC.. y jugar con gente que respeta en la pista y no esos locos que hay por hay, ayer estuve jugando al prologue durante mas de 2 horas seguidas y todo porque coincidí con una gente muy guay era una pasada no eran muy finos pero si por un casual te echaban de la carretera sin querer se paraban y te esperaban así da gusto, si se pasaban de frenada y al atajar te adelantaban dejaban que los adelantaras y luego a saco la mitad eran Japo esta gente tiene otra filosofía distinta en el Residet pasa igual en vs en asesinos se limitan a matar solo Zombis y si se acaban se van al centro de la pantalla y allí se quedan hasta que acaba el tiempo no empiezan a matarte solo por que pierden, deberían de aprender muchos.
jugar asi da gusto eso esta claro. Apuntadme para el primer clan de gt5, por el momento jugar limpio y aprender mas.
Ya tendremos nuestro dia glorioso en alguna prueba de resistencia con mil y una anecdotas.
Muchas veces cuando juegan guarro es cuestion de tiempo verlos que se han estampado y adelantarlos.
Ahora estoy conformandome con el forza 3 y a veces da gusto jugar.
Las que menos. Lo peor de todo son las salidas lo mejor es no moverse de tu trayectoria para no cerrar a la gente ya que no dudaran en sacarte fuera. Las penaliza iones del gt5 las vi bien pero muchas veces penalizaban a quien no tenia culpa.
Eso es de pulir mas. Podrian poner daños realistas y al golpe mediana
ente fuerte que se rompa el motor y no poder seguir, mas de uno se lo pensaria 2 veces.
Hay que imaginar que estas en una carrera real, donde cuando llega la curva y vas muy pegado debes asustarte y frenar o cambiar trayectoria.
De todos modos lo de las guarradas en la carretera lo he visto en Todos los simuladores y juegos de conduccion, no creo que gt5 sea una excepcion.
A veces los golpes son inebitables eso esta claro pero es mejor no arriesgar al extremo y esperar al que el de delante comet un error.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se si ya está posteado, es un vídeo con una mezcla de sonidos de un coche real y GT5 en Indianápolis. En el vídeo se ve un ARTA NSX.

http://www.youtube.com/watch?v=E24Voaj4Yts

Como ya hicieron cuando salió GT4, Polyphony patrocina a Pescarolo Sport, un equipo que participa en las Le Mans Series. Es muy posible que metan unos cuantos modelos que participan este año en la más importante de las carreras de resistencia.
Estoy convencido que al menos los coches patrocinados por los creadores de GT5 van a estar en el juego, pero me parece que meterán otros tantos de la parrilla, exceptuando los Porsche claro [+risas]
ahora que hablais de clanes un detalle que molaria que implementasen como tenia el GRID era lo de firmar contrato con patrocinadores y luego todos tus coches eran del mismo color y pegatinas de patrocinadores.... Se que es un poco chorrada pero a mi ese detalle me molaba, yo creo que lo unico que me gustaba de ese juego.
para nada me he aburrido algaher1979 ;)
es mas , te dire que tienes muy buena mentalidad , y en la pista la reflejas , y es gente asi la que deseas que haya en la pista .
haber si hoy me puedo conectar otro rato , y echamos unas vueltas .
eso si , yo te recomendaria que , ya que tienes el G25 , intentes jugar con embrague , por lo menos intenta hacerte algunas tandas largas cualquier tarde de estas con un coche de tipo golf gti o por el estilo , para ir haciendote poco a poco .

pd: tranquilo beto , que no es para tanto [carcajad] . haber si arreglas la jodienda y coincidimos un dia de estos unos cuantos .
y solrack , por lo que dices , quien sabe , puede que la proxima vez que coincidamos en una pista sea en Nür ...
Mamones.... [uzi]
EL video ese ya se posteo truster, pero haces bien poniendolo para el que no lo haya visto ya que es la ostia. Lo que hace el puto sonido. Bestial. Eso si el tio se lo tuvo que currar y mas cuando ha cogido el sonido de un video del coche en un circuito difernete, y coincide casi al milimetro. Vamos que si no te fijas mucho ni te enteras. Ojala los sonidos fueran reales 100%. Y motores grabados en accion, no en parado pisando el acelerador....

Este con otro coche y en fuji:
http://www.youtube.com/watch?v=bOErm4RIOak&NR=1

Bestial.

PD: estos japos de Super GT maltratan los motores que da gusto [qmparto] , reducen sin miramientos y llebando al corte de injeccion al motor casi en todas las frenadas jajajaja. Que cracks!!! [plas]

[bye]
madre mia , si el sonido fuese asi en el GT5 ... es increible lo que transmite .


por lo que se ve , en la SuperGT , eso de cuidar los motores , como que no se lleva mucho no ? XD
deben regalarlos en cada carrera , supongo XD . que manera de bajar marchas en las frenadas [mad]
Veo que todos estamos deseando correr juntos. Al menos sabemos que el online tendra en un principio carrerasde 16 jugadores, algo es algo, que me parece mas que suficiente. A mi personalmente una cosa que me encantaria es que en la carrera privada pudieras elegir que TODOS llevaran la camara interior del coche. Yo es la que siempre utilizo, aunque tengas peor visibilidad, pero la inmersion que produce es increible.
forshtrock escribió:Veo que todos estamos deseando correr juntos. Al menos sabemos que el online tendra en un principio carrerasde 16 jugadores, algo es algo, que me parece mas que suficiente. A mi personalmente una cosa que me encantaria es que en la carrera privada pudieras elegir que TODOS llevaran la camara interior del coche. Yo es la que siempre utilizo, aunque tengas peor visibilidad, pero la inmersion que produce es increible.


me parece que eso no va a ser un parámetro más de un tipo de partida online. aunque realmente, con el micmo coche y cámara, es como sería más igualado todo y realista posible.
Podrian meter, ya que he leido un comentario de los coches de Le Mans, el Audi R15, vaya pepino dios!! como me encanta, lo dicho que ganas tengo de que salga ya el juego!!
Los videos son bestiales!
forshtrock escribió:Veo que todos estamos deseando correr juntos. Al menos sabemos que el online tendra en un principio carrerasde 16 jugadores, algo es algo, que me parece mas que suficiente. A mi personalmente una cosa que me encantaria es que en la carrera privada pudieras elegir que TODOS llevaran la camara interior del coche. Yo es la que siempre utilizo, aunque tengas peor visibilidad, pero la inmersion que produce es increible.

Eso casi que lo puedes ir descartando.
Quitar ayudas, limitar por marcas, modelos potencia si, pero eso lo dudo mucho.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.

Cámara interna.
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela)
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.

En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.
truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.

Cámara interna.
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela)
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.

En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.
Desde luego, si dieran esas opciones de configuracion, seria la bomba, pero no creo que dejen forzar la camara o la direccion asistida. Por cierto la DA es la unica ayuda que yo uso y que no me parece realmente una ayuda (como el abs por ejemplo) Para mi la DA es una comodidad mas que una ayuda. Jugar sin ella solo hace que empeore la experiencia de juego, aumentando el cansancio fisico cuando te lo stas pasando bien y corriendo correctamente. Mas que una ayuda es como si te obligaran a conducir (en la realidad) con un taburete en vez de con una butaca de competicion real. Una cosa es ser fino al volante, con FFB alto si quieres, y otra luchar contra el volante hasta cuando vas recto y despacio.
Existen otros juegos en los que puedes bloquear la camara, el tipo de cambio etc.
Lo bueno de esto es que si no encuentras partidas en las que te guste la configuracion (sera raro por que habran muchismas) pues te creas tu la tuya, y todos contentos.
La verdad es que no les cuesta nada ponerlo y muchos lo agradeceríamos, pero ya sabemos cómo son. Aún ando buscando la opción para quitar el tiempo que llevas de vuelta o que no te muestre los parciales (que en una contrarreloj la verdad que a veces jode mucho saber que vas muy bien, para que en la siguiente curva se joda todo por ponerte nervioso xD).
Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
Imagen

Que pasa que lleba los pulgares escayolados o qué!? [mad]

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no le veo ninguna pega, estamos explicando las razones, y estas son para buscar el mayor realismo posible.
Que cada uno juegue con la que quiera, pero de vez en cuando, o siempre, me apetecería jugar contra gente que utiliza exactamente la misma configuración en todo.
Sobre si con esa cámara vas más o menos rápido. Es cierto que el coche no se comporta de manera distinta utilizando cualquier cámara, pero si que es cierto que dependiendo del circuito la cámara aérea en curvas ciegas o en circuitos sin referencias claras de frenado, como puede ser un circuito muy llano, tal que el Top Gear Test Track, que estará en GT5, esa cámara puede ayudar a localizar el vértice de la curva mucho antes de lo que se puede ver desde la cámara del parachoques o la interna.
Y no digamos la pequeña dificultad de habituarse a conducir en un circuito concreto coches con el volante a la derecha o a la izquierda alternándolos. Este detalle jugando con la cámara del parachoques o la aérea lo eliminas de un plumazo.

Además que me parece normal que haya gente que no le guste la cámara interna de muchos juegos, pero de GT5P o de GT5, que son las mejores cámaras internas que se hayan visto en la puta vida, eso si que me parece como para no merecer quejarse de ninguna otra cosa del juego. Porque si después de tanto tiempo antes de GT5P la gente pedía vista interna, ahora que la tenemos no la utilizamos es para apalearos. :Ð
beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
Imagen

Que pasa que lleba los pulgares escayolados o qué!? [mad]

[bye]


No, y te voy a explicar porque. Esuna tecnica para coger el volante sobretodo cuando hay mucho aire. Mi padre en sus tiempos mozos conducia en rallyes de aficionado hara unos 30 años y aparte de hablarme de famosa tecnica zapato-tacon me explico que coger el volante con lps pulgares hacia arriba era bueno cuando hay rachas de mucho viento lateral.

Lo que no se es porque lo han puesto asi en el juego.
Personalmente veo que se mejora un poco la precision, que me corrija alguien si no es asi.
beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
Imagen

Que pasa que lleba los pulgares escayolados o qué!? [mad]

[bye]


Tan dificil es hacer unos cambios de marcha iguales, y si este no es por palanca pues que sea por el dedo pero es que no entiendo los pulgares... están tiesos y cuando va a pasar la siguiente marcha hace una cosa rarísima... :S

en mi vida he visto eso en un juego de coches, los Toca por ejemplo el tío lo hace como cualquier coche, la mano la pasa a la palanca de cambios y listo o simplemente movía el dedo para pasar a la siguiente marcha...
pero esto de que el pulgar esté tieso y haga una cosa rara cuando va a pasar la marcha pues no se no se pero sentido no tiene claro
más vale que cuando salga el juego no sea así, que para algo se le ha incluido esta cámara en el juego digo yo...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso lo deben haber hecho así para no tener que adaptar las manos del piloto al interior del aro de 1000 coches diferentes. Porque dejando las manos a las "2:45" puede servir para todos los coches, pero habrá muchos que en el interior del aro la posición de las manos debiera ser ligeramente diferente. Así que decidieron no meter los pulgares por dentro de la circunferencia del volante. De todos modos esa postura sigue siendo muy común entre pilotos de carreras, no se la han inventado los de Polyphony.
yo creo que debe ser por el cambio de levas porque el viper tiene los dedos normal
http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOXOPs
Yo pienso que cuanto más se pueda personalizar una partida, mejor. Aunque con un matiz. Me gustaría que fuera asi siempre y cuando el online esté petadisimo (cosa que daría por hecho, al menos el primer año). Más que nada porque cuantas más condiciones añades a tu partida, peor lo tienes para que la gente se anime a entrar ya que tiene que darse la casualidad de que alguien le guste exactamente lo mismo que tu, y que vea tu partida. Por eso pienso que tanta opción puede ser una arma de doble filo. A mayor personalización, mayor fragmentación de partidas. Si a eso todo le añadimos que nuestros gustos no son los que más abundan (sin ayudas, embrague etc...), puede que lo tengamos dificil para llenar una sala. Vamos que como no hagamos "quedadas" eolianas creo que lo vamos a tener crudo xDD!
truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.

Cámara interna.
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela)
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.

En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.


Me parece que jugando contra tí, con esas normas, tú con volante y yo con un mando, te gano.
yeye11 escribió:
truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.

Cámara interna.
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela)
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.

En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.


Me parece que jugando contra tí, con esas normas, tú con volante y yo con un mando, te gano.

Pues no se si le ganaras pero en modo profesional o smilacion y sin ayudas, el volante tiene ventaja, no te diste cuenta de eso en GT Academy?
Seguramente el anfitrion de las privadas pueda ajustar todos los requisitos, cambio manual, tcs 0, etc.
Yo confieso que sigo usando la linea de carrera pero los tramos en rojo se pueden apurar algo mas sin pasarse de frenada.
Yo ahora juego muy poco, vosotros ya con tantas horas ni linea ni nada no?
Perdonad si en algun post meto faltas o palabras raras pero el teclado del iphone y mis dedos de morcilla no se llevan bien, jeje.
En el prologue se han saltado todas las mejoras metiendo los puntos de rendimiento a piñon sin poder comprar mejoras especificas como mejora de motor suspension, etc.Es un apartado clasico de la saga que estoy deseando ver.
Espero que lo hayan ampliado con versiones anteriores y juegos de la competencia.
Ya queda menos para el modo gt (historia) ahorrar unos creditos y pillar el deportivo dcentillo.
Yp soy tan ansias que compro coches aunque me quede sin pasta para mejoras, otros apuran mas el coche viejo para creditos para mejoras.
Joder que ganas.
no quiero crear nuevo hilo sobre fecha de salida pero despues de lo sufrido seria un pelotazo que dijesen que sale para julio y por el e3 el juego ya es gold.
incomodo escribió:
beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
Imagen

Que pasa que lleba los pulgares escayolados o qué!? [mad]

[bye]


No, y te voy a explicar porque. Esuna tecnica para coger el volante sobretodo cuando hay mucho aire. Mi padre en sus tiempos mozos conducia en rallyes de aficionado hara unos 30 años y aparte de hablarme de famosa tecnica zapato-tacon me explico que coger el volante con lps pulgares hacia arriba era bueno cuando hay rachas de mucho viento lateral.

Lo que no se es porque lo han puesto asi en el juego.
Personalmente veo que se mejora un poco la precision, que me corrija alguien si no es asi.


Ningun pilto agarra el volante asi, a no ser que tenga una deficiencia fisica como los pilotos del GT [carcajad] Realmente mi pregunta era retorica y con guasa.... [+risas]

Yo repito que cada cual conduce con una camara. Yo conduzco con la que mas sensacion de control y realismo me da. Para darme unas vueltas me pongo siempre la del volante. Para jugar online, si el coche tiene mala visivilidad desde el cockpit la cambio por la del parachoques. No entiendo a los que conducis con una camara y pensais que con otra vais mejor.... Lo logico es conducir con la que mejor le va a cada cual. Vamos digo yo! Entonces no le veo el sentido a poner todos forzados a una. Eso solo sirve para que no entre gente a la partida como dice Solrack.
Por otra parte poner la camara del volante resta visibilidad lateral de manera increible, por que la mayoria de las veces ni ves los retrovisores. Tambien ves muy tarde el morro de los coches que intentan pasarte, y esto genera mas colisiones y toques. Si, hay dos botones para mirar a los lados, pero no nos engañemos, no es como girar un poco la vista para ver por el espejo... son muy incomodos para ir rapido estos giros de camara, por que ademas no enfoca el espejo girando unos grados, si no que gira 90º para ver la ventanilla.... XD vamos que vas en el circuito y como tengas que hacer eso en la realidad te la pegas en la primera curva jaja. Cuando pongan lo de la camara que manejas con la cabeza sera otro cantar. Pero mientras, la sensacion que tienes desde la camara de dentro es de falta de informacion total. En algunos casos como en el Viper por ejemplo, yo creo que da hasta claustrofobia esa camara... [qmparto]

PD: aqui todos sois muy rapidos jejeje, tendremos que competir de un vez para comprobarlo.

Un saludo
beto_metal escribió:
Ningun pilto agarra el volante asi, a no ser que tenga una deficiencia fisica como los pilotos del GT [carcajad] Realmente mi pregunta era retorica y con guasa.... [+risas]

Yo repito que cada cual conduce con una camara. Yo conduzco con la que mas sensacion de control y realismo me da. Para darme unas vueltas me pongo siempre la del volante. Para jugar online, si el coche tiene mala visivilidad desde el cockpit la cambio por la del parachoques. No entiendo a los que conducis con una camara y pensais que con otra vais mejor.... Lo logico es conducir con la que mejor le va a cada cual. Vamos digo yo! Entonces no le veo el sentido a poner todos forzados a una. Eso solo sirve para que no entre gente a la partida como dice Solrack.
Por otra parte poner la camara del volante resta visibilidad lateral de manera increible, por que la mayoria de las veces ni ves los retrovisores. Tambien ves muy tarde el morro de los coches que intentan pasarte, y esto genera mas colisiones y toques. Si, hay dos botones para mirar a los lados, pero no nos engañemos, no es como girar un poco la vista para ver por el espejo... son muy incomodos para ir rapido estos giros de camara, por que ademas no enfoca el espejo girando unos grados, si no que gira 90º para ver la ventanilla.... XD vamos que vas en el circuito y como tengas que hacer eso en la realidad te la pegas en la primera curva jaja. Cuando pongan lo de la camara que manejas con la cabeza sera otro cantar. Pero mientras, la sensacion que tienes desde la camara de dentro es de falta de informacion total. En algunos casos como en el Viper por ejemplo, yo creo que da hasta claustrofobia esa camara... [qmparto]

Un saludo


Ademas de los cambios climaticos, otra cosa que espero como agua de mayo es lo de poder mover la camara girando la cabeza , como el sistema funcione medianamente bien puede puede aportar MUCHISIMO al juego. Cruzo los dedos para que esté bien implementado. Además de eso, también espero con muchas ganas lo de poder usar esa grafica peculiar que ayuda a mejorar el pilotaje. Para los que no lo vieron en su momento, gran turismo será el primer juego de coches en incluir una gráfica que al parecer es muy común en el mundo de la competición y gracias a la cual aprenderás a conducir mejor.

PD: aqui todos sois muy rapidos jejeje, tendremos que competir de un vez para comprobarlo.


Ni que lo digas. Yo solo suelto un dicho que creo que le vendría bien a más de uno: Es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras. Ya tendrés tiempo de fardar cuando ganéis carreras en el online, no os adelantéis tanto xD!
Soy el unico que ve el juego ya tecnicamente perfecto acabado y preparado para salir, pero que jugablemente le sigue faltando, es que ha mejorado mucho al prologue pero joder es que viendo como se siguen tomando las curvas, y como se muven lso coches me sigue pareciendo una broma.

Espero una demo para el E3 y que demuestrne lo que tiene a todo el mundo con uan demo de verdad, proque sino no se que piensan porque juegos de coches actualmente hay a patadas.
Lo del embrague manual es de las pocas cosas que yo no pondria obligatorias. No es algo que te haga ganar tiempo ni te lo haga perder, bueno, en el Prologue pierdes, y yo por lo menos fallo bastantes mas marchas con secuencial que con cambio en H. Sera porque el cambio en H estoy acostumbrado a usarlo en el dia a dia, pero con el secuencial sobretodo en frenadas de 6ª a 2ª muchas veces a mitad de curva me doy cuenta de que me he quedado en 3ª y la de motores que he reventado en el rFactor por bajar una marcha de mas.

Lo que si que no vale para nada es la linea de conduccion, se pierde todas las referencias del circuito. Te acostumbras a jugar con ella y el dia que juegas sin vas completamente perdido. En un circuito en el que has dado 500 vueltas, que te crees que te lo conoces como la palma de la mano, quitas la linea y parece que es la primera vez que corres hay.
Ni disfrutas del circuito, ni tienes referencias de nada, y lo que es peor, estas tan atento a la linea que no tienes percepcion de nada de lo que te rodea.
Ademas, lo bonito que es llegar a una curva y tener tu punto de referencia, ya sea una mancha en el asfalto, una valla, un piano, un arbol.

Acostumbraros a jugar sin linea, las primeras vueltas son mas dificiles, pero aprendereis los circuitos mas rapido y mejor, hareis mejores tiempos e ireis por donde hay que ir, ya que la linea muchas veces no indica la trazada correcta.
Sobre lo que dije de los sonidos de los motores en comparación con los del forza 3 quiero puntualizar que no digo que los de la serie gt sean malos, sino que en global los del forza son mejores. Lo que digo es que hay unos en el gt que suenan más fieles y otros en el forza que suenan más fieles, pero en global, hay mejores sonidos en el forza hasta que GT5 no demuestre lo contrario.
Es que jode como suena en el prolgoue el R8 o el M3e92 cuando sin embargo los ferraris están bastante currados.

Pues esto lo puse en un post oficial de un foro de talibanes del gt5 y en lugar de reonocer la realidad y se críticos se dedicaron a mofarse y a insultar poniéndome ejemplos de coches que sí suenan bien el prologue cuando hay otros que no.
En fin, uno nunca sabe si habla con críos de 15 años ...

Pagaría hasta más por el juego con tal de tener sonido curradísimos en casi todos los coches porque es que se están marcando un juegazo y hay que bordarlo como con el chirrido de las pelotillas :-|
Aunque ojo, hablamos siempre de un juego comercial, no un simulador de Simbin, que todo influye ..
Si, en el GT hay coches que suenan bien y otros bastante irreales. En el forza tb pasa, lo unico que son 400 coches y el GT5 1000. Esto es un problema. Cuantos mas coches, peor para tener el sonido de todos perfectamente recreado. Pero en el juego final no sonaran como en el prologue. No lo creo por que GT4 ya tenia mas detalles de sonido (cmo el del escape) de los que hemos visto hasta ahora...

Un saludo
Arkedot escribió:Sobre lo que dije de los sonidos de los motores en comparación con los del forza 3 quiero puntualizar que no digo que los de la serie gt sean malos, sino que en global los del forza son mejores. Lo que digo es que hay unos en el gt que suenan más fieles y otros en el forza que suenan más fieles, pero en global, hay mejores sonidos en el forza hasta que GT5 no demuestre lo contrario.
Es que jode como suena en el prolgoue el R8 o el M3e92 cuando sin embargo los ferraris están bastante currados.

Pues esto lo puse en un post oficial de un foro de talibanes del gt5 y en lugar de reonocer la realidad y se críticos se dedicaron a mofarse y a insultar poniéndome ejemplos de coches que sí suenan bien el prologue cuando hay otros que no.
En fin, uno nunca sabe si habla con críos de 15 años ...

Pagaría hasta más por el juego con tal de tener sonido curradísimos en casi todos los coches porque es que se están marcando un juegazo y hay que bordarlo como con el chirrido de las pelotillas :-|
Aunque ojo, hablamos siempre de un juego comercial, no un simulador de Simbin, que todo influye ..


Dejate de hilos oficiales de foros de la competencia y vente para aqui hombre. Aquí estamos los mejores :o.

Coñas a parte, no tuve ocasión de oír un E92 en persona aunque (no me lancéis piedras) por videos que vi, esos bmw tienen pinta de haber "perdido" esa sinfonía que tenían sus hermanos mayores. Yo es que es oír como suenan Los E36 gasolina (no necesariamente el M3 ya) y es que alucino. Y dios sabe que soy algo taliban de coches japos y hasta algo anti aleman si me apuras. Pero es que con el sonido de esos motores no puedo. Me dan ganas de pillarme uno de segunda mano xD! Solo espero que se curren los sonidos de esos bemetas en caso de incluirlos en GT...

Lo del embrague manual es de las pocas cosas que yo no pondria obligatorias. No es algo que te haga ganar tiempo ni te lo haga perder, bueno, en el Prologue pierdes


Sin meterme ya en detalles tecnicos lo que si puedo decirte es que en la prueba de suzuka con el 350Z y neumaticos N3, soy más o menos uno o dos segundos mas lento sin embrague que con el. Pienso que parte de eso es porque estoy acostumbrado a jugar con embrague y porque se cambia más rapido de marcha. Aunque beto va mas allá en sus teorías. Yo no jugué lo suficiente como para afirmar tanto xD!
Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).

Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?

En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad :-?
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Estoy de acuerdo. De esto ya hemos hablado muchas veces. De que en GT con embrgue vas mas rapido con todos los coches, cuando en la realidad no es asi casi nunca. Y que cualquier cambio automatico (pilotado ojo) es mas rapido e igual de utilizable. que un cambio en H.
Forshtrock no se si habras probado el s-tronic, yo si, y no me ha convencido en esceso comparado por ejemplo con el SMG de doble embrague de BMW. Este fijisimo que le da mil vuelts al manual, el de audi no me parecio tan bueno como este. El R-tronic por lo que se si que debe ser la caña. No se si mejor o peor que el SMG2. Supongo que solo lo podra montar el mas alto de gama de los TT, suponiendo que esa caja se monte en algun TT, cosa que no se.
De todas formas deberias estar contento con manual. En mi opinion es mucho mas divertido tener un coche con cambio manual siempre que no sea un super coche. En ese caso si que preferiría un secuencial. Esta claro.
No te he entendido lo de la GT academy. En esa prueba no se podia correr con embrague... entonces a que te refieres?

PD: Yo si entiendo lo de la abuela. Me parece que no es lo mas acertado que dijo truster. Ademas no estamos para imponer nada. El dia que tengamos el GT5 para crear nuestras partidas cada uno que las cree como quiera y punto.

[bye]
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado.


Por eso yo le he dicho que con esas normas y él con volante, yo le ganaba con un mando XD.

Yo de primeras no sabía cuál era el E92 pero en youtube he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=XO_uMHTQ ... re=related

A cuidarse.
Solrack escribió:
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).

Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?

En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad :-?


Igual me he explicado mal, pero lo que intento explicar es que un cambio manual si, es algo mas complicado que el secuencial, pero como han dicho es mucho mas dificil equivocarte en una reduccion con un manual que por ejemplo con un secuencial, y por tanto, el que haga uno el comentario en plan "sobrado" de que las carreras tienen que ser con embrague si o si y el que no que se largue me parece increible. El resto de condiciones afecta por igual al que juege con mando, con DFP, DFGT o G25, pero eso es como para hacer que SOLO corran los que tienen el G25....muy sectario no crees? Y sinceramente, que implementen el embrague (pulsando el triangulo al empezar...) signifique que lo implementen en privadas como una opcion....en mi humilde opinion lo veo mas dificil aun que lo de las camaras.....


beto_metal escribió:
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Estoy de acuerdo. De esto ya hemos hablado muchas veces. De que en GT con embrgue vas mas rapido con todos los coches, cuando en la realidad no es asi casi nunca. Y que cualquier cambio automatico (pilotado ojo) es mas rapido e igual de utilizable. que un cambio en H.
Forshtrock no se si habras probado el s-tronic, yo si, y no me ha convencido en esceso comparado por ejemplo con el DSG de doble embrague de BMW. Este fijisimo que le da mil vuelts al manual, el de audi no me parecio tan bueno como este. El R-tronic por lo que se si que debe ser la caña. No se si mejor o peor que el DSG. Supongo que solo lo podra montar el mas alto de gama de los TT, suponiendo que esa caja se monte en algun TT, cosa que no se.
De todas formas deberias estar contento con manual. En mi opinion es mucho mas divertido tener un coche con cambio manual siempre que no sea un super coche. En ese caso si que preferiría un secuencial. Esta claro.
No te he entendido lo de la GT academy. En esa prueba no se podia correr con embrague... entonces a que te refieres?

PD: Yo si entiendo lo de la abuela. Me parece que no es lo mas acertado que dijo truster. Ademas no estamos para imponer nada. El dia que tengamos el GT5 para crear nuestras partidas cada uno que las cree como quiera y punto.

[bye]


EL s-tronic se puede meter del 2.0 para arriba en el TT. No he probado el de BMW, pero si el DSG (igual practicamente al S-tronic) y es en mi opinion increible la rapidez de cambio. Seguro que el de BMW es tambien una pasada y quizas mejor. Estoy muy contento con mi TT manual, le meti el s-line para que el recorrido de la palanca fuera mas corto y se nota, pero reconozco que si me hubiera podido coger el secuencial lo hubiera puesto seguro.

Lo del academy me refiero a que en el primer concurso con el G25 en Eiger ganabas decimas (al ser el 350 z manual) con el G25 respecto al DFP en secuencial. Algo irreal, la prueba esta en que ahora el 370Z tiene mejores prestaciones con el cambio secuencial de 7 velocidades respecto al manual de 6.
forshtrock escribió:
Solrack escribió:
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).

Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?

En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad :-?


Igual me he explicado mal, pero lo que intento explicar es que un cambio manual si, es algo mas complicado que el secuencial, pero como han dicho es mucho mas dificil equivocarte en una reduccion con un manual que por ejemplo con un secuencial, y por tanto, el que haga uno el comentario en plan "sobrado" de que las carreras tienen que ser con embrague si o si y el que no que se largue me parece increible. El resto de condiciones afecta por igual al que juege con mando, con DFP, DFGT o G25, pero eso es como para hacer que SOLO corran los que tienen el G25....muy sectario no crees? Y sinceramente, que implementen el embrague (pulsando el triangulo al empezar...) signifique que lo implementen en privadas como una opcion....en mi humilde opinion lo veo mas dificil aun que lo de las camaras.....


beto_metal escribió:
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Estoy de acuerdo. De esto ya hemos hablado muchas veces. De que en GT con embrgue vas mas rapido con todos los coches, cuando en la realidad no es asi casi nunca. Y que cualquier cambio automatico (pilotado ojo) es mas rapido e igual de utilizable. que un cambio en H.
Forshtrock no se si habras probado el s-tronic, yo si, y no me ha convencido en esceso comparado por ejemplo con el DSG de doble embrague de BMW. Este fijisimo que le da mil vuelts al manual, el de audi no me parecio tan bueno como este. El R-tronic por lo que se si que debe ser la caña. No se si mejor o peor que el DSG. Supongo que solo lo podra montar el mas alto de gama de los TT, suponiendo que esa caja se monte en algun TT, cosa que no se.
De todas formas deberias estar contento con manual. En mi opinion es mucho mas divertido tener un coche con cambio manual siempre que no sea un super coche. En ese caso si que preferiría un secuencial. Esta claro.
No te he entendido lo de la GT academy. En esa prueba no se podia correr con embrague... entonces a que te refieres?

PD: Yo si entiendo lo de la abuela. Me parece que no es lo mas acertado que dijo truster. Ademas no estamos para imponer nada. El dia que tengamos el GT5 para crear nuestras partidas cada uno que las cree como quiera y punto.

[bye]


EL s-tronic se puede meter del 2.0 para arriba en el TT. No he probado el de BMW, pero si el DSG (igual practicamente al S-tronic) y es en mi opinion increible la rapidez de cambio. Seguro que el de BMW es tambien una pasada y quizas mejor. Estoy muy contento con mi TT manual, le meti el s-line para que el recorrido de la palanca fuera mas corto y se nota, pero reconozco que si me hubiera podido coger el secuencial lo hubiera puesto seguro.

Lo del academy me refiero a que en el primer concurso con el G25 en Eiger ganabas decimas (al ser el 350 z manual) con el G25 respecto al DFP en secuencial. Algo irreal, la prueba esta en que ahora el 370Z tiene mejores prestaciones con el cambio secuencial de 7 velocidades respecto al manual de 6.


Hay que joderse, en este foro es que entra cualquiera [buuuaaaa]
Solrack escribió:
Ademas de los cambios climaticos, otra cosa que espero como agua de mayo es lo de poder mover la camara girando la cabeza , como el sistema funcione medianamente bien puede puede aportar MUCHISIMO al juego. Cruzo los dedos para que esté bien implementado. Además de eso, también espero con muchas ganas lo de poder usar esa grafica peculiar que ayuda a mejorar el pilotaje. Para los que no lo vieron en su momento, gran turismo será el primer juego de coches en incluir una gráfica que al parecer es muy común en el mundo de la competición y gracias a la cual aprenderás a conducir mejor.


Si te refieres a la telemetría yo ya la usaba en el F1 '97, así que el primero...
elbuscador escribió:Soy el unico que ve el juego ya tecnicamente perfecto acabado y preparado para salir, pero que jugablemente le sigue faltando, es que ha mejorado mucho al prologue pero joder es que viendo como se siguen tomando las curvas, y como se muven lso coches me sigue pareciendo una broma.

Espero una demo para el E3 y que demuestrne lo que tiene a todo el mundo con uan demo de verdad, proque sino no se que piensan porque juegos de coches actualmente hay a patadas.

A que te refieres exactamente cuando dices eso de como se siguen tomando las curvas, ¿te parece mal como se tomaban las curvas en GT Academy?
SUSO_JM666 escribió:
Hay que joderse, en este foro es que entra cualquiera [buuuaaaa]


jajaja, hombre suso tu por aqui. Si no fuera porque te conozco y tenemos largas horas de vicio encima me lo tomaria a mal [plas]

PD: Con DSG me refiero al de volkswagen, que es similar al s-tronic.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.
truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.


Lo dicho, el tipico prepotente que se cree que es lo mas por tener un G25 y jugar a simuladores de PC y al forza (que yo tambien he provado). Gente como tu los tengo muy vistos, creeme, menos mal que sois muy pocos. El problema es que a lo mejor "entiendes" mucho de simuladores, pero se por experiencia los pocos prepotentes en el mundillo de simuladores (igual me equivoco contigo) son precisamente los que de depotivos reales de calle, tandas reales en circuitos y mecanica tienen menos idea. Es como decir que uno sabe de armas por jugar a simuladores de combate y no ha disparado un arma real en su vida.
forshtrock escribió:
truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.


Lo dicho, el tipico prepotente que se cree que es lo mas por tener un G25 y jugar a simuladores de PC y al forza (que yo tambien he provado). Gente como tu los tengo muy vistos, creeme, menos mal que sois muy pocos. El problema es que a lo mejor "entiendes" mucho de simuladores, pero se por experiencia los pocos prepotentes en el mundillo de simuladores (igual me equivoco contigo) son precisamente los que de depotivos reales de calle, tandas reales en circuitos y mecanica tienen menos idea. Es como decir que uno sabe de armas por jugar a simuladores de combate y no ha disparado un arma real en su vida.


Pues yo no se que ves de prepotente aqui. Yo lo unico que veo es una falta de respeto bastante grande por tu parte a los que tienen un G25 y a los que jugamos a simuladores.
forshtrock escribió:
truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.


Lo dicho, el tipico prepotente que se cree que es lo mas por tener un G25 y jugar a simuladores de PC y al forza (que yo tambien he provado). Gente como tu los tengo muy vistos, creeme, menos mal que sois muy pocos. El problema es que a lo mejor "entiendes" mucho de simuladores, pero se por experiencia los pocos prepotentes en el mundillo de simuladores (igual me equivoco contigo) son precisamente los que de depotivos reales de calle, tandas reales en circuitos y mecanica tienen menos idea. Es como decir que uno sabe de armas por jugar a simuladores de combate y no ha disparado un arma real en su vida.


Uyuyuy aquí huele a uno que quiere crear pelea... tío no te pases con el chaval hombre...
Me suena tu nick forshtrock. ¿Quizá estabas en PS3Racing hace un tiempo cuando los desafíos sprint?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me he dado cuenta que la lista de coches hasta ahora recopilada en GT Planet tienen el Ferrari 330. Al intentar dar con la fuente para saber dónde se ha visto o quién ha dicho que vaya a estar en el juego he dado con un post en el que sale una japonesa, 2 monitores de pc, a la izquierda un SLR y a la derecha un motor, y ese motor según no se quien es de ese ferrari. ¿Hay confirmación o se ha visto ese coche en alguna imagen a parte de "su motor"?

Imagen
forshtrock escribió:
Solrack escribió:
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).

Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....


Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).

Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?

En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad :-?


Igual me he explicado mal, pero lo que intento explicar es que un cambio manual si, es algo mas complicado que el secuencial, pero como han dicho es mucho mas dificil equivocarte en una reduccion con un manual que por ejemplo con un secuencial, y por tanto, el que haga uno el comentario en plan "sobrado" de que las carreras tienen que ser con embrague si o si y el que no que se largue me parece increible. El resto de condiciones afecta por igual al que juege con mando, con DFP, DFGT o G25, pero eso es como para hacer que SOLO corran los que tienen el G25....muy sectario no crees? Y sinceramente, que implementen el embrague (pulsando el triangulo al empezar...) signifique que lo implementen en privadas como una opcion....en mi humilde opinion lo veo mas dificil aun que lo de las camaras.....


Yeah, ahora si que te entendí [oki]. Se te vé humilde hablando (lo demuestras con frases tipo "igual me he explicado mal", a eso le llamo "saber estar"). Pero no te ralles con comentarios como los de Truster. Pienso que el comentario de la abuela hizo más ruido del debido y no creo que pretendía despreciar a nadie. El problema es que te pareció mal (con toda la razón) y te rebotaste. Eso hizo que el tb lo hiciera y entramos en un circulo vicioso. No soy el mas indicado en este foro para decir esto pero dejadlo ya que es tontería discutir por eso joer..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:YeEso hizo queel tb lo hiciera...


¿Estás seguro de lo que dices?

Contando con este post mis últimos 4 post no tiene ninguna alusión a forshtrock ni a nada que haya dicho ese usuario.

Un consejo para forshtrock, leer rápido es bueno solo si te limitas a leer. Cuando te vas a meter con alguien es mejor leer con detenimiento antes de escribir.
Gran Torino, para nada quiero crear pelea. Si ha dado esa impresion pido disculpas.

Mulero, si lees mi post para nada me meto con lo que tienen un G25 o utilizan simuladores (todo lo contrario, es mas yo los he probado y usado). Hablo precisamente de que son una minoria en ese mundillo los prepotentes. Evidentemente hoy no es mi mejor dia para explicarme.

Solrack, me alegro de que me hayas entendido. Quizas me he pasado en mi reaccion con Truster. Se ve que eres un tipo estupendo y espero correr contigo y todos vosotros en pocos meses.

Truster, se que no te has dirigido a mi nunca y te he leido atentamente. Gracias por tu "sabio" consejo, podrias aplicartelo a ti mismo para empezar. Si eres incapaz de ver que tu comentario es prepotente despreciando a los demas, y rectificar, tu mismo. Podremos opinar cosas diferentes, y lo respetare siempre, pero no me gustan NADA tus formas. Aun asi disculpame si te ha ofendido algo. Nos veremos en el asfalto "virtual" y espero tener buenas carreras contigo. Un saludo.
83238 respuestas