› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forshtrock escribió:Veo que todos estamos deseando correr juntos. Al menos sabemos que el online tendra en un principio carrerasde 16 jugadores, algo es algo, que me parece mas que suficiente. A mi personalmente una cosa que me encantaria es que en la carrera privada pudieras elegir que TODOS llevaran la camara interior del coche. Yo es la que siempre utilizo, aunque tengas peor visibilidad, pero la inmersion que produce es increible.
forshtrock escribió:Veo que todos estamos deseando correr juntos. Al menos sabemos que el online tendra en un principio carrerasde 16 jugadores, algo es algo, que me parece mas que suficiente. A mi personalmente una cosa que me encantaria es que en la carrera privada pudieras elegir que TODOS llevaran la camara interior del coche. Yo es la que siempre utilizo, aunque tengas peor visibilidad, pero la inmersion que produce es increible.
Desde luego, si dieran esas opciones de configuracion, seria la bomba, pero no creo que dejen forzar la camara o la direccion asistida. Por cierto la DA es la unica ayuda que yo uso y que no me parece realmente una ayuda (como el abs por ejemplo) Para mi la DA es una comodidad mas que una ayuda. Jugar sin ella solo hace que empeore la experiencia de juego, aumentando el cansancio fisico cuando te lo stas pasando bien y corriendo correctamente. Mas que una ayuda es como si te obligaran a conducir (en la realidad) con un taburete en vez de con una butaca de competicion real. Una cosa es ser fino al volante, con FFB alto si quieres, y otra luchar contra el volante hasta cuando vas recto y despacio.truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.
Cámara interna.
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela)
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.
En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.
beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
Que pasa que lleba los pulgares escayolados o qué!?
beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
Yo en algunos coches no pondre la camara interior por muy bien hecha que este por detalles como este:
truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.
Cámara interna.
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.
En fin una manera de correr igual para todos, no necesariamente de esta forma, pero sería mi primera elección, porque el juego ya es suficientemente irrealista como para correr contra peña que nunca va a equivocarse en un cambio de marcha, por llevar el embrague automático, que nunca va a hacer un trompo por tener el ASM y/o el TCS activado, y que nunca va a bloquear por tener el ABS hasta las cejas.
yeye11 escribió:truster escribió:A mi también me parece interesante tener la posibilidad de obligar a todos los jugadores de una sala a correr con una configuración así.
Cámara interna.
0 TCS.
0 ASM.
0 ABS.
Sin dirección asistida.
Me parece que jugando contra tí, con esas normas, tú con volante y yo con un mando, te gano.
incomodo escribió:beto_metal escribió:Por que forzar la camara?? Esa es una de las cosas que no hace que el coche vaya mas rapido o mas lento. Cada uno juega comodo con una. Unos con la del parachoques y otros con la del volante... que pega le veis??
No, y te voy a explicar porque. Esuna tecnica para coger el volante sobretodo cuando hay mucho aire. Mi padre en sus tiempos mozos conducia en rallyes de aficionado hara unos 30 años y aparte de hablarme de famosa tecnica zapato-tacon me explico que coger el volante con lps pulgares hacia arriba era bueno cuando hay rachas de mucho viento lateral.
Lo que no se es porque lo han puesto asi en el juego.
Personalmente veo que se mejora un poco la precision, que me corrija alguien si no es asi.
beto_metal escribió:
Ningun pilto agarra el volante asi, a no ser que tenga una deficiencia fisica como los pilotos del GT Realmente mi pregunta era retorica y con guasa....
Yo repito que cada cual conduce con una camara. Yo conduzco con la que mas sensacion de control y realismo me da. Para darme unas vueltas me pongo siempre la del volante. Para jugar online, si el coche tiene mala visivilidad desde el cockpit la cambio por la del parachoques. No entiendo a los que conducis con una camara y pensais que con otra vais mejor.... Lo logico es conducir con la que mejor le va a cada cual. Vamos digo yo! Entonces no le veo el sentido a poner todos forzados a una. Eso solo sirve para que no entre gente a la partida como dice Solrack.
Por otra parte poner la camara del volante resta visibilidad lateral de manera increible, por que la mayoria de las veces ni ves los retrovisores. Tambien ves muy tarde el morro de los coches que intentan pasarte, y esto genera mas colisiones y toques. Si, hay dos botones para mirar a los lados, pero no nos engañemos, no es como girar un poco la vista para ver por el espejo... son muy incomodos para ir rapido estos giros de camara, por que ademas no enfoca el espejo girando unos grados, si no que gira 90º para ver la ventanilla.... vamos que vas en el circuito y como tengas que hacer eso en la realidad te la pegas en la primera curva jaja. Cuando pongan lo de la camara que manejas con la cabeza sera otro cantar. Pero mientras, la sensacion que tienes desde la camara de dentro es de falta de informacion total. En algunos casos como en el Viper por ejemplo, yo creo que da hasta claustrofobia esa camara...
Un saludo
PD: aqui todos sois muy rapidos jejeje, tendremos que competir de un vez para comprobarlo.
Arkedot escribió:Sobre lo que dije de los sonidos de los motores en comparación con los del forza 3 quiero puntualizar que no digo que los de la serie gt sean malos, sino que en global los del forza son mejores. Lo que digo es que hay unos en el gt que suenan más fieles y otros en el forza que suenan más fieles, pero en global, hay mejores sonidos en el forza hasta que GT5 no demuestre lo contrario.
Es que jode como suena en el prolgoue el R8 o el M3e92 cuando sin embargo los ferraris están bastante currados.
Pues esto lo puse en un post oficial de un foro de talibanes del gt5 y en lugar de reonocer la realidad y se críticos se dedicaron a mofarse y a insultar poniéndome ejemplos de coches que sí suenan bien el prologue cuando hay otros que no.
En fin, uno nunca sabe si habla con críos de 15 años ...
Pagaría hasta más por el juego con tal de tener sonido curradísimos en casi todos los coches porque es que se están marcando un juegazo y hay que bordarlo como con el chirrido de las pelotillas
Aunque ojo, hablamos siempre de un juego comercial, no un simulador de Simbin, que todo influye ..
Lo del embrague manual es de las pocas cosas que yo no pondria obligatorias. No es algo que te haga ganar tiempo ni te lo haga perder, bueno, en el Prologue pierdes
forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Manual con embrague (el que no tenga embrague a correr con su abuela).
Es el tipico comentario de sobrado. Mira, te dire 3 cosas:
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....
1) Eso no sera posible porque el volante oficial de GT5 es el DFGT, no el G25/G27
2) El cambio con embrague es mas dificil que un secuencial, si, pero SIEMPRE ES MAS LENTO. En la primera academy era increible ver lo irreal de que un cambio manual mejore a un secuencial. CASI TODOS los superdeportivos actuales (ferrari, lamborgini, Nissan GT-R, EVO X..) son SECUENCIALES, igual que los de competicion (F1, DTM, LE MANS...). ¿que coches entonces cogeremos segun tu en el torneo para que uses tu super-embrague? No se si tu has provado las modernas cajas secuenciales, pero te dire una cosa, tengo un Audi TT 1.8 TFSI manual y lastima que con ese motor no pudiera coger el s-tronic...porque es lo mas. Siempre un coche secuencial mejorara las prestaciones de un manual, los numeros no mienten, menos en gt academy.....
Es el tipico comentario de sobrado.
Solrack escribió:forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).
Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?
En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad
beto_metal escribió:forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Estoy de acuerdo. De esto ya hemos hablado muchas veces. De que en GT con embrgue vas mas rapido con todos los coches, cuando en la realidad no es asi casi nunca. Y que cualquier cambio automatico (pilotado ojo) es mas rapido e igual de utilizable. que un cambio en H.
Forshtrock no se si habras probado el s-tronic, yo si, y no me ha convencido en esceso comparado por ejemplo con el DSG de doble embrague de BMW. Este fijisimo que le da mil vuelts al manual, el de audi no me parecio tan bueno como este. El R-tronic por lo que se si que debe ser la caña. No se si mejor o peor que el DSG. Supongo que solo lo podra montar el mas alto de gama de los TT, suponiendo que esa caja se monte en algun TT, cosa que no se.
De todas formas deberias estar contento con manual. En mi opinion es mucho mas divertido tener un coche con cambio manual siempre que no sea un super coche. En ese caso si que preferiría un secuencial. Esta claro.
No te he entendido lo de la GT academy. En esa prueba no se podia correr con embrague... entonces a que te refieres?
PD: Yo si entiendo lo de la abuela. Me parece que no es lo mas acertado que dijo truster. Ademas no estamos para imponer nada. El dia que tengamos el GT5 para crear nuestras partidas cada uno que las cree como quiera y punto.
forshtrock escribió:Solrack escribió:forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Yo no entiendo tu post. Es decir, vale, con embrague eres más lento y? Yo creo que no dijo que eras más rapido con embrague que con esos super cambios secuenciales. Tampoco entiendo tu historia de torneo. Ni que fuera complicado poner normas que obliguen a coger coches de X años, o de x caracteristicas (entre los cuales podrían ir, coches Manuales).
Sobre lo de que al no tener embrague el volante oficial no se podrá crear partidas obligando a usar embrague tampoco le veo mucho fundamento. Por esa regla de 3 Polipgoni ni se habría molestado en dar soporte para el embrague no crees?
En fin, que entiendo que te cabrees por el comentario de la abuela pero no entiendo tu razionamiento la verdad
Igual me he explicado mal, pero lo que intento explicar es que un cambio manual si, es algo mas complicado que el secuencial, pero como han dicho es mucho mas dificil equivocarte en una reduccion con un manual que por ejemplo con un secuencial, y por tanto, el que haga uno el comentario en plan "sobrado" de que las carreras tienen que ser con embrague si o si y el que no que se largue me parece increible. El resto de condiciones afecta por igual al que juege con mando, con DFP, DFGT o G25, pero eso es como para hacer que SOLO corran los que tienen el G25....muy sectario no crees? Y sinceramente, que implementen el embrague (pulsando el triangulo al empezar...) signifique que lo implementen en privadas como una opcion....en mi humilde opinion lo veo mas dificil aun que lo de las camaras.....beto_metal escribió:forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Estoy de acuerdo. De esto ya hemos hablado muchas veces. De que en GT con embrgue vas mas rapido con todos los coches, cuando en la realidad no es asi casi nunca. Y que cualquier cambio automatico (pilotado ojo) es mas rapido e igual de utilizable. que un cambio en H.
Forshtrock no se si habras probado el s-tronic, yo si, y no me ha convencido en esceso comparado por ejemplo con el DSG de doble embrague de BMW. Este fijisimo que le da mil vuelts al manual, el de audi no me parecio tan bueno como este. El R-tronic por lo que se si que debe ser la caña. No se si mejor o peor que el DSG. Supongo que solo lo podra montar el mas alto de gama de los TT, suponiendo que esa caja se monte en algun TT, cosa que no se.
De todas formas deberias estar contento con manual. En mi opinion es mucho mas divertido tener un coche con cambio manual siempre que no sea un super coche. En ese caso si que preferiría un secuencial. Esta claro.
No te he entendido lo de la GT academy. En esa prueba no se podia correr con embrague... entonces a que te refieres?
PD: Yo si entiendo lo de la abuela. Me parece que no es lo mas acertado que dijo truster. Ademas no estamos para imponer nada. El dia que tengamos el GT5 para crear nuestras partidas cada uno que las cree como quiera y punto.
EL s-tronic se puede meter del 2.0 para arriba en el TT. No he probado el de BMW, pero si el DSG (igual practicamente al S-tronic) y es en mi opinion increible la rapidez de cambio. Seguro que el de BMW es tambien una pasada y quizas mejor. Estoy muy contento con mi TT manual, le meti el s-line para que el recorrido de la palanca fuera mas corto y se nota, pero reconozco que si me hubiera podido coger el secuencial lo hubiera puesto seguro.
Lo del academy me refiero a que en el primer concurso con el G25 en Eiger ganabas decimas (al ser el 350 z manual) con el G25 respecto al DFP en secuencial. Algo irreal, la prueba esta en que ahora el 370Z tiene mejores prestaciones con el cambio secuencial de 7 velocidades respecto al manual de 6.
Solrack escribió:
Ademas de los cambios climaticos, otra cosa que espero como agua de mayo es lo de poder mover la camara girando la cabeza , como el sistema funcione medianamente bien puede puede aportar MUCHISIMO al juego. Cruzo los dedos para que esté bien implementado. Además de eso, también espero con muchas ganas lo de poder usar esa grafica peculiar que ayuda a mejorar el pilotaje. Para los que no lo vieron en su momento, gran turismo será el primer juego de coches en incluir una gráfica que al parecer es muy común en el mundo de la competición y gracias a la cual aprenderás a conducir mejor.
elbuscador escribió:Soy el unico que ve el juego ya tecnicamente perfecto acabado y preparado para salir, pero que jugablemente le sigue faltando, es que ha mejorado mucho al prologue pero joder es que viendo como se siguen tomando las curvas, y como se muven lso coches me sigue pareciendo una broma.
Espero una demo para el E3 y que demuestrne lo que tiene a todo el mundo con uan demo de verdad, proque sino no se que piensan porque juegos de coches actualmente hay a patadas.
SUSO_JM666 escribió:
Hay que joderse, en este foro es que entra cualquiera
truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.
forshtrock escribió:truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.
Lo dicho, el tipico prepotente que se cree que es lo mas por tener un G25 y jugar a simuladores de PC y al forza (que yo tambien he provado). Gente como tu los tengo muy vistos, creeme, menos mal que sois muy pocos. El problema es que a lo mejor "entiendes" mucho de simuladores, pero se por experiencia los pocos prepotentes en el mundillo de simuladores (igual me equivoco contigo) son precisamente los que de depotivos reales de calle, tandas reales en circuitos y mecanica tienen menos idea. Es como decir que uno sabe de armas por jugar a simuladores de combate y no ha disparado un arma real en su vida.
forshtrock escribió:truster escribió:Hablar de jugabilidad sin haberlo jugado es como pedirle opinión a un sordo sobre su canción favorita.
Lo dicho, el tipico prepotente que se cree que es lo mas por tener un G25 y jugar a simuladores de PC y al forza (que yo tambien he provado). Gente como tu los tengo muy vistos, creeme, menos mal que sois muy pocos. El problema es que a lo mejor "entiendes" mucho de simuladores, pero se por experiencia los pocos prepotentes en el mundillo de simuladores (igual me equivoco contigo) son precisamente los que de depotivos reales de calle, tandas reales en circuitos y mecanica tienen menos idea. Es como decir que uno sabe de armas por jugar a simuladores de combate y no ha disparado un arma real en su vida.
forshtrock escribió:Solrack escribió:forshtrock escribió:Truster, estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:
Igual me he explicado mal, pero lo que intento explicar es que un cambio manual si, es algo mas complicado que el secuencial, pero como han dicho es mucho mas dificil equivocarte en una reduccion con un manual que por ejemplo con un secuencial, y por tanto, el que haga uno el comentario en plan "sobrado" de que las carreras tienen que ser con embrague si o si y el que no que se largue me parece increible. El resto de condiciones afecta por igual al que juege con mando, con DFP, DFGT o G25, pero eso es como para hacer que SOLO corran los que tienen el G25....muy sectario no crees? Y sinceramente, que implementen el embrague (pulsando el triangulo al empezar...) signifique que lo implementen en privadas como una opcion....en mi humilde opinion lo veo mas dificil aun que lo de las camaras.....
Solrack escribió:YeEso hizo queel tb lo hiciera...