[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:
redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.


Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos [buenazo]



Que pasa que ese día sacan el juego? no verdad,aaaaa [+risas]
GRAN TORINO escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera XD



Muda fuckah!!
los primeros segundos creí que era gt5! la verdad es que las ruedas chirrian igual que en gran turismo....así que se debería de dejar de criticar ese aspecto puesto que es realista.
Alguien me puede explicar en qué consisten las 24h de nurbur?? porque veo coches de todo tipo, hasta urbanos!!
No se a que "rTractor" habreis jugado vosotros, pero para ser un juego de 2004 tampoco es que se vea tan mal.

http://www.youtube.com/watch?v=FVvB2ISmgeE

Lo que hace grande a rFactor no son los graficos, es mas, ese es el punto mas flojo que tiene. Lo que hace grande a rFactor son algunos mods que tiene como los CTDP, el Historic GT, los Megane Trophy, el Endurance Series....

Perdon por el Offtopic, pero no me gusta ver como se devirtua a un gran juego de coches como este para alabar a otro. Mas que nada porque a GT5 no le hace falta.

Son juegos completamente compatibles, los GT son como un concesionario virtual en la palma de nuestra mano, que nos ofrece la posibilidad de probar casi cualquier coche que se nos pase por la cabeza, pero sacrificando la parte mas radical de estos para acercarlos a todo el mundo.
Si rFactor se considera un simulador es porque intenta simular hasta el ultimo detalle, como cambia el comportamiento del coche con cualquier cambio en el setup, el desgaste de las ruedas o el consumo de gasolina. La importancia de tener una estrategia bien diseñada para las carreras y unas cuantas cosas mas.

Si GT5 ofrece todo esto para mi sera un digno sucesor de rFactor, si no seguira siendo un mas que digno complemento a este.
jkn87 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera XD



Muda fuckah!!
los primeros segundos creí que era gt5! la verdad es que las ruedas chirrian igual que en gran turismo....así que se debería de dejar de criticar ese aspecto puesto que es realista.
Alguien me puede explicar en qué consisten las 24h de nurbur?? porque veo coches de todo tipo, hasta urbanos!!


Esque esta carrera tiene muchas categorias. Coches LMP como los audi, coches de GT1, de GT2, GT3, Hibridos como el de porsche, Cup Cars, etc... Por supuesto coches de serie tambien, por ejemplo aston martin y su rapide, por eso ves coches de calle. [+risas] Y bueno cada uno pelea por ganar en su categoria y en la general. Los Audi eran de largo los mas rapidos a una vuelta, como es logico, pero mira por donde no ganaron... El Porsche hibrido tenia muchas opciones por que era bastante rapido y obviament pasaba mucho menos por boxes, pero petó. Al final ganó un tapado. Un M3 GT2 del equipo oficial de BMW.

Yeye11, yo muy traquilo y tu? Solo dije que habias entendido mal mi post.... Pero tu veras.

Mulero, yo no he despreciado el RFactor, lo llamo cariñosamente RTractor por que el LFS es mejor en simulacion pura y dura. A parte de que la version nueva tiene mejores graficos. Es cierto que hay mods increibles y otros mierduscos. En general es un buen simulador pero le pasan pro encima otros.
Yo no lo he comparado con GT5 que quede claro. Son conceptos distintos. Por cierto, cuando sale la version nueva??

Un saludo
GRAN TORINO escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera XD

quedaron cuartos en su categoria y yamauchi hizo la segunda mejor vuelta de su equipo (9:48)
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


muy interesante,la verdad es que los neumaticos suenan bastante parecidos al juego yo era de los que los criticaba pero veo que estaba algo equivocado quiza sea que en el juego suenan demasiado fuertes y el motor no suena lo suficiente ojala graben los motores como suenan realmente (vaya musica hace el lexus :O ) ,lo raro es que desde fuera no suenan asi ,será que siempre graban el sonido desde el mismo punto del coche
A kazunori le meten un par de pasadas que no veas, una por dentro que se cuela y otra por fuera que creo que ni se la esperaba
pilota bien pero le falta un plus de agresividad aunque tiene muuucho merito que es mayorcete,viendo el video creo que yamauchi se va diviertiendo de aqui por alli mientras le deja los deberes a su equipo y ya me los imagino a todos haciendo de todo menos currar en la oficina de poliphony sin el jefe como en la serie the oficce, seguro que pensaran que su jefe es un cabron dandose pirulas por nurburgring y de mientras ellos con todo el marron del juego retrasado con los de sony metiendoles presion jajaja

vaya peliculas me monto ya,todo por la laaaarga espera
No lo decia por ti beto_metal, lo decia en general por los ultimos mensajes que habia en el hilo. En simulacion pura y dura esta claro que LFS e iRacing estan por encima, pero mi vena de GTro tira mas hacia la infinidad de mods y circuitos XD XD
La nueva version sigue un desarrollo parejo a GT5, se supone que iba a salir la navidades pasadas, despues se esperaba para el verano, y ahora se dice que para finales de año, asi que ya veremos, "igual para el E3 dicen algo" jejejej!!!!

Las 24h de Nurburgring son abiertas a todo el mundo, de hay que se vean "coches de serie" como un BMW serie1. Supongo que exigiran un equipo minimo y una licencia especial de piloto, esto no lo se seguro ya que tampoco estoy muy informado de como va el tema.

Por cierto, ¿nadie se queja de la sensacion de velocidad de video de KY? Yo veo aun menos sensacion de velocidad que en los videos GT5.
Hombre fijate en el tiempo de la mejor vuelta. Si son verdad esos 9.48 la vuelta es relativamente lenta. Tambien es cierto que es un coche que no es una super maquina aunque este preparado. Los coches de los videos de GT son mas rapidos, y mas con las fisicas estandar esas. A parte de que en cualquier juego, veo nurburgring escesivamente estrecho. No que lo sea, sino que desde el coche parece enano. Todo pasa muy rapido la verdad. Y todavia hay gente que dice que esta mal la sensacion de velocidad del GT5....

dkr89 escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


muy interesante,la verdad es que los neumaticos suenan bastante parecidos al juego yo era de los que los criticaba pero veo que estaba algo equivocado quiza sea que en el juego suenan demasiado fuertes y el motor no suena lo suficiente ojala graben los motores como suenan realmente (vaya musica hace el lexus :O ) ,lo raro es que desde fuera no suenan asi ,será que siempre graban el sonido desde el mismo punto del coche
A kazunori le meten un par de pasadas que no veas, una por dentro que se cuela y otra por fuera que creo que ni se la esperaba
pilota bien pero le falta un plus de agresividad aunque tiene muuucho merito que es mayorcete,viendo el video creo que yamauchi se va diviertiendo de aqui por alli mientras le deja los deberes a su equipo y ya me los imagino a todos haciendo de todo menos currar en la oficina de poliphony sin el jefe como en la serie the oficce, seguro que pensaran que su jefe es un cabron dandose pirulas por nurburgring y de mientras ellos con todo el marron del juego retrasado con los de sony metiendoles presion jajaja

vaya peliculas me monto ya,todo por la laaaarga espera


Lo que parece es... [+risas] No sera tanta pelicula jajajajaja
De todas formas, cada cosa que haga el en carreras de verdad lo va a plasmar en GT5. Es un enfermo, asique a parte de divertirse y vivir cosas que puede vivir ahora gracias a su popularidad y credibilidad, seguro que emplea las experiencias para lo que es su curro, que es hacer juegos de coches.

Los chirridos siempre se ha dicho que son sonidos reales o copiados de sonido reales, pero no esta muy logrado por que suena siempre =. Mas fuerte o mas flojo pero siempre el mismo. Por eso mucha gente se quejará supongo. Tendrian que grabar mas sonidos, en diferentes circunstancias. Pero bueno, tengo confianza, desde que oi el sonido del coche de nascar en el trailer del pasado E3, en que esto estara mejorado en el juego final.

[bye]
beto_metal escribió:Hombre fijate en el tiempo de la mejor vuelta. Si son verdad esos 9.48 la vuelta es relativamente lenta. Tambien es cierto que es un coche que no es una super maquina aunque este preparado. Los coches de los videos de GT son mas rapidos, y mas con las fisicas estandar esas. A parte de que en cualquier juego, veo nurburgring escesivamente estrecho. No que lo sea, sino que desde el coche parece enano. Todo pasa muy rapido la verdad. Y todavia hay gente que dice que esta mal la sensacion de velocidad del GT5....


A eso me referia yo, el cronometro no engaña. La sensacion de velocidad es la que es y en GT5 es exactamente como en la realidad. Vas a 200 y parece que vas a 200, lo malo es que 200 en cualquier circuito parece que vas parado.
EDITADO POR EL MODERADOR: El spam no está permitido, y aunque no es necesario tener una excelsa correrción ortográfica para participar en el foro, sí es más que recomendable para participar/postear escribir de una forma medianamente legible.
beto_metal escribió:Yeye11, yo muy traquilo y tu? Solo dije que habias entendido mal mi post.... Pero tu veras.


Yo también. Gracias por preocuparte XD. Ya, ya... descuida.
redshock escribió:
GRAN TORINO escribió:
redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.


Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos [buenazo]



Que pasa que ese día sacan el juego? no verdad,aaaaa [+risas]


No, se anuncia la fecha [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha [sonrisa]


O eso creemos...
rafamores4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha [sonrisa]


O eso creemos...


Bueno yo como no anuncien su fecha la semana que viene lo tengo más claro que el agua, y sé lo que voy a hacer

P.D. No digo lo que hago porque es hablar de otra consola y otro juego, ya sabéis de lo que hablo ;)
GRAN TORINO escribió:
rafamores4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha [sonrisa]


O eso creemos...


Bueno yo como no anuncien su fecha la semana que viene lo tengo más claro que el agua, y sé lo que voy a hacer

P.D. No digo lo que hago porque es hablar de otra consola y otro juego, ya sabéis de lo que hablo ;)


Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho. [oki]. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".
rafamores4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
No, se anuncia la fecha [sonrisa]


O eso creemos...

Jajaja... a mí no me metas, no me fío un pelo de que vayan a dar una fecha. Seguro que hablan en plan abstracto: "para finales de", "a principios de", "un poco más tarde que"... etc
Compañeros, sabeis donde se puede conseguir el G25 aun precio respetable??

Es necesario montarse un tinglado con una sillita o metiendole en la mesa vas que chutas?? Un saludo.
Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho. [oki]. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".


ya... es que la duda surge... sobretodo cuando he vendido 3 xbox en lo que llevo de esta generación xD... y como tenga otra más voy a batir el record xD
Valvemi escribió:Compañeros, sabeis donde se puede conseguir el G25 aun precio respetable??

Es necesario montarse un tinglado con una sillita o metiendole en la mesa vas que chutas?? Un saludo.


Yo he hecho uno casero de madera, y lo utilizo con una silla que encontré por casa. Para mi es suficiente, y soporta bastante bien los volantazos k le meto al G25 XD
Gran Turismo es el nuevo sponsor del Peugeot 908 HDi FAP
Imagen
esto practicamente confirma su inclusion en el juego



....................y antes ...............tenia publicidad de xbox,
Imagen

se a pasado al lado oscuro [rtfm]
Haber si para las 24h de Le Mans nos muestran el circuito definitivo como hicieron con las 24h de Nurburgring. Cosolas con GT5 habra seguro ya que ha habido todos los años. Son el 12 y el 13 de Junio, justo antes del E3.
lo que me parece raro es... de donde coño sacan las pasta?¿? todavia no han sacado al mercado el juego y ya estan soltando pasta haciendo de esponsor?? joe esto me suena mas a blanqueo de dinero que otra cosa....jajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho. [oki]. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".


ya... es que la duda surge... sobretodo cuando he vendido 3 xbox en lo que llevo de esta generación xD... y como tenga otra más voy a batir el record xD

Si no dicen nada en el E3 y lo que buscas es simulacion, yo que tu optaba por iRacing, siempre y cuando tu PC sea buenillo.
El problema es cuando no tienes el PC ya, y tienes que gastarte un pastizal en un pepino para jugar a tope con estos juegos. Que es mi caso. Pero el "otro" juego no es lo mismo que iracing o rfactor, no deja de ser un juego al estilo GT, con muchas cosas, muchos coches, graficos de peor nivel pero mucho mejores que los de PC etc... son cosas distintas. Unos son solo para conducir y los otros son para los amantes de los coches en general, que disfrutan solo con verlos...
Yo ya tengo encargada la "XYZ360" con el "abc str 3" XD. Y mas taliban del GT que yo nadie!!! [qmparto]

PD: Si sony les financia el desarrolo del juego por valor de 60 o 70 millones de dolares, donde esta el limite de estos tios?? jaja

Un saludo
subsonic escribió:
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:Si tienes pelas, es algo que ya deberías haber hecho. [oki]. Yo no lo hago porque tengo otras prioridades pero desde luego no creo que se le pueda llamar "tirar con el dinero".


ya... es que la duda surge... sobretodo cuando he vendido 3 xbox en lo que llevo de esta generación xD... y como tenga otra más voy a batir el record xD

Si no dicen nada en el E3 y lo que buscas es simulacion, yo que tu optaba por iRacing, siempre y cuando tu PC sea buenillo.


Lo siento tío, pero odio jugar por ordenador, las consolas son lo único que existen para mi a la hora de echar vicios, tampoco tengo que irme a un Pc para elegir un simulador, antes una 360 y eso que he tenido 3 y las vendí
No no Mulero, si en algo tiene razon Subsonic es que en consolas no hay NINGUN simulador de verdad. Hay amagos. Y no son precisamente Forza o GT. Estos menos aun.

[bye]
En una semana tendremos info de primera en E3, fechas, modos de juego y casi todos los detalles de Gran Turismo 5. Me da que esta vez no nos decepcionaran, GT5 esta al caer.
Ya falta poco para salir de dudas... Esperemos una extensa ficha con los datos que más nos interesan del juego confirmados: circuitos, coches, carreras dia/noche, cambio de inclemencias metereológicas, posibilidad de salas en partidas on line, etc...
Una semana......
los peugeot quedaron bien chulos . si bien son del tipo de coches que menos cojo en los GT , habra que probarlos esta vez desde la vista de cabina , como dios manda XD . echarse unas vueltas por la sarthe desde "dentro" debe ser bastante molon .


pd: beto , ya te merece la pena para jugarlo con mando ? ( aunque supongo que sera tambien para disfrutar de mas juegos )
yo , si en la 360 valiese el G25 , hace tiempo que la habria pillado para amenizar la espera con el Forza .
pero no va , y esque para jugar con mando , ... como que no . se me hace ya imposible disfrutar un juego de coches sin volante .
es lo malo que tiene probar un volante ... ya no es lo mismo sin el .
kazuya000 escribió:En una semana tendremos info de primera en E3, fechas, modos de juego y casi todos los detalles de Gran Turismo 5. Me da que esta vez no nos decepcionaran, GT5 esta al caer.


Por fin alguien que piensa en positivo y no le da por decir que no tendremos fecha en el E3...

vamos hay fecha seguro, más que seguro (Ojo no soy Pachter ehh xD)
Yo también creo que se dará la fecha en la E3. Todo cuadra según rumores y más aun después del retraso de marzo
(mensaje borrado)
yo tambien estoy seguro que la fecha de lanzamiento se dara en el E3 asi como bastantes detalles del juego. Y me da en la nariz que nos llevaremos una sorpresa con las fisicas, no se porque. Y sera grata.

No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....pensando primero que reglajes poner, en que vuelta repostar, que neumaticos poner, y luego arriesgarse a una vuelta mas con los neumaticos a punto de degradarse..... y ver como un error en una curva, un mal adelantamiento, supone accidentar el coche y quizas abandonar la carrera. Que grande sera GT5 y los carrerones que echaremos.

Por cierto ayer estuve de noche con un par de amigos echando carreras al prologo y estuvo genial, entramos en varias los tres solos comunicandonos como siempre por el chat de texto. La carrera a 10 vueltas en profesional con 550 puntos en fuji traccion delantera esta muy muy bien. Es lo que nos queda hasta GT5.....
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....


Por suerte en Julio tendré 4mb que algo es algo, conecto la ps3 por LAN y correrás conmigo de lo lindo, y te digo, yo conduciendo soy un Crack, solo te digo eso :cool:
GRAN TORINO escribió:
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....


Por suerte en Julio tendré 4mb que algo es algo, conecto la ps3 por LAN y correrás conmigo de lo lindo, y te digo, yo conduciendo soy un Crack, solo te digo eso :cool:



Tesuchiya por aqui te llaman.... XD

A ver una cosa es un juego solo para correr, y otra cosa son juegos mas profundos. Yo el GT5 no solo lo quiero para correr, lo quiero para ver las repeticiones y fliparmelo, lo quiero para observar los coches, para todo ese tipo de cosas que gustan a parte de correr y punto. Tienes razon en lo del volante pero ya te he explicado por que lo hago.
Estoy arto de juegos de correr y ala por que no tienen nada mas que ofrecer. Tengo ansias de coleccionr coches, tunearlos (sin pegatinas ni pinturas macarras que qued claro), mejorarlos, todo eso. Y hasta GT5, que hay con todo eso? Creo que si exprimo el "otro" durante 4 meses hasta que aparezca GT5 me puedo dar con un canto en los dientes, y mas por 199 consola y forza + otro juego...
Lo que esta claro es que cuando tenga GT5 me veras ahi al pie del cañon dia si dia tambien, tenga poco o mucho tiempo jajajaja

Un saludo
si tienes mas razon que un santo , y el mono de disfrutar de las repes , coleccionar coches , mejorarlos , pensar en tu proxima adquisicion etc ... lo tengo igual que tu . basicamente eso ha sido la esencia de GT toda la vida . yo tambien disfruto con ese lado de GT .
pero claro , yo disfruto de una buena repe , despues de haber disfrutado de una buena carrera .
colecciono coches , para disfrutarlos luego en el asfalto .
los mejoro , para probarlos y medirlos en la pista , etc ...
y esto con mando ... a mi personalmente , se me hace muy dificil .

desde luego , la oferta es tentadora , porque tiene un precio muy ajustado , y porque aparte de forza , tiene otros grandes juegos , claro esta , que pueden ayudar a llevar esta maldita espera .

pd: por cierto , cuentanos como va la operacion de tu negrita XD . sigue en cuidados intensivos ? esta en planta ? ya recibe visitas ? volvera a andar ? [jaja]

pd: XD que me llama quien , dices? que voy ehh !! [jaja]
beto_metal escribió:No no Mulero, si en algo tiene razon Subsonic es que en consolas no hay NINGUN simulador de verdad. Hay amagos. Y no son precisamente Forza o GT. Estos menos aun.

[bye]


???????? Me lo decias a mi o es que te has colado con el nombre??

Hasta que termine la conferencia del E3 no hos hagais muchas ilusiones. El año pasado todos esperabamos mucho, soltaron el video y nada mas. Luego que si ya la diran en el TGS y tal y pascual y mirad donde estamos ahora.
Yo tambien estoy seguro que haran una gran presentacion, mostraran todo lo que tienen que mostrar y nos diran la fecha de salida, pero sigo teniendo el gusanillo ese dentro que me dice que no me fie.
Señores, sería buena idea hacer un hilo para las quedadas online del gt5(prologue), intercambiar datos de correo instantanteo tipo messenger??? si os parece chachi, lo hacemos.
yo tambien creo que diran la fecha y que mostraran de una vez el puto 100% del juego con las pistas nocturnas y los cambios de clima...en fin quedan 6 dias XD
Yo creo que diran que el juego esta al 99% y que le falta mucho mas jajajaja, por ahora queremos un super juego al 120% jajajaaja
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....pensando primero que reglajes poner, en que vuelta repostar, que neumaticos poner, y luego arriesgarse a una vuelta mas con los neumaticos a punto de degradarse.....


Mucho ojito con eso, que arriesgarse a dar una vuelta de mas en Nurburgring no es lo mismo que en Tsukuba... [carcajad]
CHRISOHC escribió:
forshtrock escribió:No dejo de pensar en correr con vosotros en nurburgring de noche con coches de la DTM a 10 o 12 vueltas....pensando primero que reglajes poner, en que vuelta repostar, que neumaticos poner, y luego arriesgarse a una vuelta mas con los neumaticos a punto de degradarse.....


Mucho ojito con eso, que arriesgarse a dar una vuelta de mas en Nurburgring no es lo mismo que en Tsukuba... [carcajad]



+1000 eso digo yo aqui se habla de nuburgrin y de vueltas como si no fuese nada pero vamos yo con 3 vueltas como mucho 5 estaria bastante bien... porque si no vas acabar con los brazos.... un pcoo demacrados con esas curvas rapidas a 300km/h. Y mas de noche tiene que acabar con una tension...

Joe muchas pajas me hago ya!¡! esperemos al E3!¡! oye hablando de E3 sabeis si se haran las presentaciones por home???
Joer 10 o 12 vueltas al famoso circuito de nurburgrind o como lo conozco yo el COLOSO, si ademas le añades que sea de noche y lloviendo....... Se puede hacer interminable y muy pesado. Prefiero meterme 25 o 30 vueltas a nurburgrind de f1 que son mas amenas jejejejeej.

saludos y a la espera del e3.
ya puestos,imaginaros que ha mitad de vuelta se pone a llover.....desde luego seria la vuelta mas dura de nuestra vida xD
jkn87 escribió:Señores, sería buena idea hacer un hilo para las quedadas online del gt5(prologue), intercambiar datos de correo instantanteo tipo messenger??? si os parece chachi, lo hacemos.

Yo creo que se podria hacer un post de quedadas en la seccion de "Online" del foro.
Yo me animo a hechar unas vueltas aunq sea con el mando hasta q recupere mi G25... :(
coleton escribió:ya puestos,imaginaros que ha mitad de vuelta se pone a llover.....desde luego seria la vuelta mas dura de nuestra vida xD


Puff eso seria la leche, que en mtiad se ponga a llover muy muy fuerte jajajaaj, que tengas que ir a boxes cambiar las ruedas y cuando salgas pues parede llover xdddd
jejeje sería la hostia [360º]
Joder lo kiero yaaaaa, os imaginais que nos dan una sorpresa en el E3 y lo tenemos en agosto???
83238 respuestas